[HO] Days Gone

1, 2, 3, 4, 526
clamp escribió:De las reviews que he leido muchas destacacan la pobre IA que tienen los enemigos, ¿es así?


Si, es así, pero a mi no me molestó la verdad, casi se agradece, dependerá mucho si te gusta ir más a sigilo o a saco.
clamp escribió:De las reviews que he leido muchas destacacan la pobre IA que tienen los enemigos, ¿es así?


Acabaríamos antes enumerando los juegos donde la IA de los enemigos no es pobre xD.
Es casi mejor la de los zombies. Y de hecho son el verdadero peligro quitando algun humano "fuertote".

Los humanos al principio son jodios pero una vez tienes algun rifle de francotirador decente, te los fulminas sin despeinarte. Aunque algun asentamiento se puede complicar.
Me refería a cosas como ésta,



Me sacan por completo de la inmersión.
@clamp Eso es un bug como una casa, no recuerdo que a mi me pasara algo parecido cuando lo jugué...
@kjavi Vamos ese sonyer [beer] [plas]


Lo puse en la noticia pero lo vuelvo a decir, me parece absurdo de que se queje de los jugadores, cuando la que le deniega la renovación es una compañia multimillonaria. A lo mejor en lo que debería de centrar sus quejas e intentar cambiar es que a Sony le importe un carajo todo menos la nota de metacritic. Y para más inri luego se queja de un servicio que da la misma empresa para la cual trabaja xD. Si fuera un estudio emergente y se estuviera quejando de las keys rusas, sería entendible, pero esto, no me jodas.

Y mira que me hubiera gustado una segunda parte...
Ese tío ya no trabaja en el estudio, que va a decir el desgraciado, el juego lo platiné en PS4 usando la ballesta para los humanos, desde la hierba alta no te pillan ni en difícil.


En PC vale 49,99€. Que pase su dirección y le mando los 20€ que faltan hasta el precio completo. A ver si la culpa de que se haya ido del estudio va a ser mía, y no de Sony por no querer hacer una secuela al fijarse más en la nota de Metacritic que en la recepción del juego.
Gringo Alpha escribió:


Lo puse en la noticia pero lo vuelvo a decir, me parece absurdo de que se queje de los jugadores, cuando la que le deniega la renovación es una compañia multimillonaria. A lo mejor en lo que debería de centrar sus quejas e intentar cambiar es que a Sony le importe un carajo todo menos la nota de metacritic. Y para más inri luego se queja de un servicio que da la misma empresa para la cual trabaja xD. Si fuera un estudio emergente y se estuviera quejando de las keys rusas, sería entendible, pero esto, no me jodas.

Y mira que me hubiera gustado una segunda parte...


Yo es que no se en que piensa Sony si es verdad que les negaron una segunda parte, este juego no me parece inferior a títulos como Spiderman, Ghost of Tsushima,... Vale que no está al nivel de los TLOU o GOW o Bloodborne pero no todo tiene que ser la excelencia...Aparte que yo leí que vendió bastante bien...
@fonso86

Como te lo bajes por torrent te veo ingresándole 80€
Al principio el tema "gasolina" es muy tocapelotas, espero que se lo primero que modifiquen mediante mod.
Tengo ganas de jugarlo, pero me paso lo mismo con el Horizon, y me decepciono muchisimo, y a las 6 o 7 horas deje de jugar, espero que este este good good
kechua escribió:@fonso86

Como te lo bajes por torrent te veo ingresándole 80€


Según sea la versión de PS4 o la de PS5.
vocesSPA escribió:Tengo ganas de jugarlo, pero me paso lo mismo con el Horizon, y me decepciono muchisimo, y a las 6 o 7 horas deje de jugar, espero que este este good good


Pues es un mundo abierto, con las cosas de mundo abierto que tienen todos los mundos abiertos, es decir, como el Horizon, si ese no te gustó, pues tiene muchas papeletas de que este tampoco, no tiene ninguna novedad reseñable que lo diferencie de los demás mundos abiertos, salvo quizás como esté estructurado todo el tema de las misiones, así como en capítulos separados unos de otros según el personaje....Este juego te gusta si te gustan los mundos abiertos y te encantará si además de eso te mola todo el rollo zombie, tipo Walking dead...
Y sobre la gasolina, yo no sé porque tanto problema con eso, es una parte importante del juego, tener que cuidar la gasolina y tener ese miedo a quedarte tirado en una zona rodeado de zombies, de hecho, esa sensación es lo mejor del juego, estar calculando los viajes para no quedarte tirado en medio de la noche en una zona peligrosa, si quitas eso, te cargas partes de esa sensación...Además que una vez que mejoras el depósito de la moto, ya deja de ser una preocupación...
spiderrrboy escribió:
vocesSPA escribió:Tengo ganas de jugarlo, pero me paso lo mismo con el Horizon, y me decepciono muchisimo, y a las 6 o 7 horas deje de jugar, espero que este este good good


Pues es un mundo abierto, con las cosas de mundo abierto que tienen todos los mundos abiertos, es decir, como el Horizon, si ese no te gustó, pues tiene muchas papeletas de que este tampoco, no tiene ninguna novedad reseñable que lo diferencie de los demás mundos abiertos, salvo quizás como esté estructurado todo el tema de las misiones, así como en capítulos separados unos de otros según el personaje....Este juego te gusta si te gustan los mundos abiertos y te encantará si además de eso te mola todo el rollo zombie, tipo Walking dead...
Y sobre la gasolina, yo no sé porque tanto problema con eso, es una parte importante del juego, tener que cuidar la gasolina y tener ese miedo a quedarte tirado en una zona rodeado de zombies, de hecho, esa sensación es lo mejor del juego, estar calculando los viajes para no quedarte tirado en medio de la noche en una zona peligrosa, si quitas eso, te cargas partes de esa sensación...Además que una vez que mejoras el depósito de la moto, ya deja de ser una preocupación...


Me gustan los juegos abiertos, pero no todos, ejemplo ahora con el ultimo Assasins me estoy divirtiendo bastante, pero el horizon se me hizo muy monotono , y no me termino de enganchar
Ivy lake está baneado por "troll"
vocesSPA escribió:
spiderrrboy escribió:
vocesSPA escribió:Tengo ganas de jugarlo, pero me paso lo mismo con el Horizon, y me decepciono muchisimo, y a las 6 o 7 horas deje de jugar, espero que este este good good


Pues es un mundo abierto, con las cosas de mundo abierto que tienen todos los mundos abiertos, es decir, como el Horizon, si ese no te gustó, pues tiene muchas papeletas de que este tampoco, no tiene ninguna novedad reseñable que lo diferencie de los demás mundos abiertos, salvo quizás como esté estructurado todo el tema de las misiones, así como en capítulos separados unos de otros según el personaje....Este juego te gusta si te gustan los mundos abiertos y te encantará si además de eso te mola todo el rollo zombie, tipo Walking dead...
Y sobre la gasolina, yo no sé porque tanto problema con eso, es una parte importante del juego, tener que cuidar la gasolina y tener ese miedo a quedarte tirado en una zona rodeado de zombies, de hecho, esa sensación es lo mejor del juego, estar calculando los viajes para no quedarte tirado en medio de la noche en una zona peligrosa, si quitas eso, te cargas partes de esa sensación...Además que una vez que mejoras el depósito de la moto, ya deja de ser una preocupación...


Me gustan los juegos abiertos, pero no todos, ejemplo ahora con el ultimo Assasins me estoy divirtiendo bastante, pero el horizon se me hizo muy monotono , y no me termino de enganchar


Es normal, es probablemente el juego más sobrevalorado de la gen. En pc ha tenido una acogida malísima, y no solo porque salió un cutreport mil veces peor que en cyberpunk.

Respecto al juego en sí, pues le faltó ser feminista y lgtbi para que no le cascaran un 70 en metacritic.

Al final mayo se va a quedar bastante majo con este, mass effect remastered y resident Evil 8.
El Horizon no me gustó nada, esperemos que esté nuevo exclusivo me guste más
A mí el Horizon me gustaba al principio, luego el tener que ir por el mapa luchando contra 50 máquinas antes de llegar al punto... Me desespera.
Tiene buena pinta. Lo pillaré si baja mucho de precio, alguna ley rusa o lo regalan en alguna promoción. Los 50€ los va a pagar su abuela.
Ivy lake escribió:
vocesSPA escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues es un mundo abierto, con las cosas de mundo abierto que tienen todos los mundos abiertos, es decir, como el Horizon, si ese no te gustó, pues tiene muchas papeletas de que este tampoco, no tiene ninguna novedad reseñable que lo diferencie de los demás mundos abiertos, salvo quizás como esté estructurado todo el tema de las misiones, así como en capítulos separados unos de otros según el personaje....Este juego te gusta si te gustan los mundos abiertos y te encantará si además de eso te mola todo el rollo zombie, tipo Walking dead...
Y sobre la gasolina, yo no sé porque tanto problema con eso, es una parte importante del juego, tener que cuidar la gasolina y tener ese miedo a quedarte tirado en una zona rodeado de zombies, de hecho, esa sensación es lo mejor del juego, estar calculando los viajes para no quedarte tirado en medio de la noche en una zona peligrosa, si quitas eso, te cargas partes de esa sensación...Además que una vez que mejoras el depósito de la moto, ya deja de ser una preocupación...


Me gustan los juegos abiertos, pero no todos, ejemplo ahora con el ultimo Assasins me estoy divirtiendo bastante, pero el horizon se me hizo muy monotono , y no me termino de enganchar


Es normal, es probablemente el juego más sobrevalorado de la gen. En pc ha tenido una acogida malísima, y no solo porque salió un cutreport mil veces peor que en cyberpunk.

Respecto al juego en sí, pues le faltó ser feminista y lgtbi para que no le cascaran un 70 en metacritic.

Al final mayo se va a quedar bastante majo con este, mass effect remastered y resident Evil 8.

Mas quisiera cyberpunk y todos los que lo hemos jugado que hubiese salido solo igual de roto que horizon.
Habra que ver con daysgone cuando salga que tal esta, pero en su dia se llevo muchos palos por un rendimiento lamentable, esperemos que no tengan los huevos de hacer algo parecido en pc
trakergc escribió:
Ivy lake escribió:
vocesSPA escribió:
Me gustan los juegos abiertos, pero no todos, ejemplo ahora con el ultimo Assasins me estoy divirtiendo bastante, pero el horizon se me hizo muy monotono , y no me termino de enganchar


Es normal, es probablemente el juego más sobrevalorado de la gen. En pc ha tenido una acogida malísima, y no solo porque salió un cutreport mil veces peor que en cyberpunk.

Respecto al juego en sí, pues le faltó ser feminista y lgtbi para que no le cascaran un 70 en metacritic.

Al final mayo se va a quedar bastante majo con este, mass effect remastered y resident Evil 8.

Mas quisiera cyberpunk y todos los que lo hemos jugado que hubiese salido solo igual de roto que horizon.
Habra que ver con daysgone cuando salga que tal esta, pero en su dia se llevo muchos palos por un rendimiento lamentable, esperemos que no tengan los huevos de hacer algo parecido en pc


Me imagino que ya habrán escarmentado, el port de horizon fue un desproposito bastante grande de salida pero tras creo que unos 9 parches (si no me equivoco) lo han dejado bastante fino, a mi me dio por volver a probarlo hace ya varias semanas atrás y me iba como un tiro, tengo que hacerme el tiempo para darle otra vuelta

Me gustaría pensar que con este Days Gone van a pasar de líos y sacaran un buen port de salida, solo queda esperar al lanzamiento y ver que tal las opiniones de la peña, y si no a seguir esperando
Bueno me lo e puesto en la lista de deseados, pero es un juego que lo quiero y a la vez no lo quiero, incluso cuándo salio aún tenia la play4 y me quede en dudas si pillarlo o no cosa que al final no lo pille, luego ya vendi la play4, ahora me pasa algo parecido me atrae pero no se si pillarlo...(mira que si hubiese sido el god of war de cabeza lo hubiese pillado), cuando salio el horizon para pc no le vi tanto problema como decís, al menos en mi pc, y no es una maravilla de pc, nada seguiré pensando si lo pillo, en páginas de Keys esta a un precio más o menos bien.

Saludos.
Entiendo que no tendrá demo... por saber si el pc lo mueve bien. Cuál es la fecha de lanzamiento ? Una pena que no salgan demos la verdad
@kechua Te lo compras en Steam y lo puedes jugar 2 horas máximo si quieres devolverlo. Es una pena que no haya demos pero al menos está esa opción
Senegio escribió:@kechua Te lo compras en Steam y lo puedes jugar 2 horas máximo si quieres devolverlo. Es una pena que no haya demos pero al menos está esa opción


Gracias . Pues eso haré. Lo empece en consola y me gustó .
Yo lo jugaré pero no ahora, en navidades espero poder comprarlo por unos 25€.

Solo me compro máximo, tres o cuatro juegos a unos 45€ de lanzamiento de salida al año, y para éste ya los tengo reservados.
Pues al final lo e reservado lo e visto en instant a 34 y pico y e echo la reserva y eso que estaba en dudas según contaba en mi anterior post, como dije en cierto modo me atraía el juego pero estaba en dudas, el precio me a echo picar y como de novedades del mes de mayo también tenia ganas del biomutant que también e reservado por35€, así que ahora ya tengo 2 juegos reservados, haber que tal.

Saludos.
Juego terminado en Supervivencia II y tengo que admitir que ha sido muy fácil. El juego necesita algunos mods que retoquen ciertos aspectos para mejorar este tema. La concentración sobra en este juego. Solo la última misión ha sido un poco más complicada por los escenarios y el blindaje, pero en Pc que apuntar a la cabeza es más fácil, como no quiten la concentración va a a ser un paseo.
Han publicado un FAQ y una captura de las opciones gráficas.

https://www.bendstudio.com/blog/days-gone-pc-faq/

Sin DLSS pero parece ser que más adelante le darán soporte.
La verdad esq me sorprende todas las opciones graficas q trae el juego, y mas siendo un port de consola.
Me lo pase genial terminandolo en ps4 pro, y no puedo esperar a jugarlo en ultra 4k 60fps en pc!
Juegazo para quien no lo haya catado aun, mejor oportunidad q jugarlo en Pc, en ninguna parte!
Fernialonso88 escribió:La verdad esq me sorprende todas las opciones graficas q trae el juego, y mas siendo un port de consola.
Me lo pase genial terminandolo en ps4 pro, y no puedo esperar a jugarlo en ultra 4k 60fps en pc!
Juegazo para quien no lo haya catado aun, mejor oportunidad q jugarlo en Pc, en ninguna parte!

El Horizon también trajo muchas opciones , eso si fue un cagarro de optimización , a ver este que esté que tal sale
Este tipo de juegos hay que apoyarlos para que sigan llegando pc y más si lo tienes a unos 30 pavos.
soyer87 escribió:Este tipo de juegos hay que apoyarlos para que sigan llegando pc y más si lo tienes a unos 30 pavos.

Si se quiere apoyar que se sigan trayendo estos juegos hay que comprarlos a una tienda oficial, no a unos ladrones, lo unico que estas apoyando comprando una key es al bolsillo
trakergc escribió:
soyer87 escribió:Este tipo de juegos hay que apoyarlos para que sigan llegando pc y más si lo tienes a unos 30 pavos.

Si se quiere apoyar que se sigan trayendo estos juegos hay que comprarlos a una tienda oficial, no a unos ladrones, lo unico que estas apoyando comprando una key es al bolsillo

Deberías saber quién les proporciona las keys antes de llamarlos ladrones. Más que nada para no meter la cuñalada del año.
soyer87 escribió:
trakergc escribió:
soyer87 escribió:Este tipo de juegos hay que apoyarlos para que sigan llegando pc y más si lo tienes a unos 30 pavos.

Si se quiere apoyar que se sigan trayendo estos juegos hay que comprarlos a una tienda oficial, no a unos ladrones, lo unico que estas apoyando comprando una key es al bolsillo

Deberías saber quién les proporciona las keys antes de llamarlos ladrones. Más que nada para no meter la cuñalada del año.

[carcajad] [carcajad] si claro la desarolladora se las proporciona no?
@soyer87 Sorpréndenos y pasa esa página donde está a 30€, que seguro que la desarrolladora les ha proporcionado keys para que lo vendan a la mitad de precio, sí.

Por eso las desarrolladoras, sobre todo las indies que son las que menos recursos tienen, se quejan de esas páginas de keys porque les están robando dinero
Senegio escribió:@soyer87 Sorpréndenos y pasa esa página donde está a 30€, que seguro que la desarrolladora les ha proporcionado keys para que lo vendan a la mitad de precio, sí.

Por eso las desarrolladoras, sobre todo las indies que son las que menos recursos tienen, se quejan de esas páginas de keys porque les están robando dinero

Uff cuanta ignorancia... Madre mía. En pleno 2021 voy a ser yo el que te ilumine y te diga que solo el publisher tiene acceso a las keys. La diferencia que tú estas pagando es el 30% que se lleva a Steam. De la misma forma que se lleva Nintendo, Sony, etc.. y no solo con las digitales. El publisher ya cuenta con llevarse 30-40 por cada copia vendida a 60, porque ya cuenta con dicho impuesto. Las páginas de keys son simples intermediarios.

Por cierto, me gustaría saber que indies se quejan porque yo soy indie y es el pan de cada día. De nada ;)
@soyer87 Sigues sin pasarnos la web.

Sobre los desarrolladores indies, por ejemplo el de Rimworld

https://www.polygon.com/2016/7/18/12216 ... rket-fraud

Rimworld can be found on secondary markets for $15, while the game is $29.99 on Steam. Sylvester said that “I can’t fight this ‘live’.” and hopefully this approach is proactive enough to prevent serious losses thanks to chargebacks. A chargeback is when the actual owner of the credit card cancels the fraudulent purchase and gets refunded, even if the goods have left the building, so to speak.


O el de speedrunners

https://www.polygon.com/2016/6/20/11982 ... k-in-sales

Y será por artículos

https://www.engadget.com/2019-07-17-g2a ... ained.html

https://forum.quartertothree.com/t/stea ... rket/78292

Pero nada, gracias por iluminarnos a todos
Senegio escribió:@soyer87 Sigues sin pasarnos la web.

Sobre los desarrolladores indies, por ejemplo el de Rimworld

https://www.polygon.com/2016/7/18/12216 ... rket-fraud

Rimworld can be found on secondary markets for $15, while the game is $29.99 on Steam. Sylvester said that “I can’t fight this ‘live’.” and hopefully this approach is proactive enough to prevent serious losses thanks to chargebacks. A chargeback is when the actual owner of the credit card cancels the fraudulent purchase and gets refunded, even if the goods have left the building, so to speak.


O el de speedrunners

https://www.polygon.com/2016/6/20/11982 ... k-in-sales

Y será por artículos

https://www.engadget.com/2019-07-17-g2a ... ained.html

https://forum.quartertothree.com/t/stea ... rket/78292

Pero nada, gracias por iluminarnos a todos


A sumar los de Factorio, que les tuvo que pagar 40.000$ G2A al quedar demostrado que vendieron keys robadas

https://arstechnica.com/gaming/2020/05/ ... orio-devs/

Por cierto, no es un poco raro que hayan dicho que no piensan meter DLSS "por el momento"? Hay algún juego que haya metido DLSS a posteriori?
@Senegio Hombre si vas a sacar artículos que de lo que hablan es de G2A que es un market y por ahí encima quieres llevar la razón, pues nada, te retratas tú solo. Yo ya te lo he explicado.

PD: Tienes el juego en IG a 33€. De nada ;)
@fonso86 Factorio, sabía yo que me faltaba uno reciente pero pensaba que fueron los de Klei (Don't Starve/Oxygen not Included) y no daba con la tecla

Y sobre el DLSS, ni DLSS ni RTX es un poco [mamaaaaa], este artículo es de hoy

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ing-en-pc/
soyer87 escribió:
Senegio escribió:@soyer87 Sorpréndenos y pasa esa página donde está a 30€, que seguro que la desarrolladora les ha proporcionado keys para que lo vendan a la mitad de precio, sí.

Por eso las desarrolladoras, sobre todo las indies que son las que menos recursos tienen, se quejan de esas páginas de keys porque les están robando dinero

Uff cuanta ignorancia... Madre mía. En pleno 2021 voy a ser yo el que te ilumine y te diga que solo el publisher tiene acceso a las keys. La diferencia que tú estas pagando es el 30% que se lleva a Steam. De la misma forma que se lleva Nintendo, Sony, etc.. y no solo con las digitales. El publisher ya cuenta con llevarse 30-40 por cada copia vendida a 60, porque ya cuenta con dicho impuesto. Las páginas de keys son simples intermediarios.

Por cierto, me gustaría saber que indies se quejan porque yo soy indie y es el pan de cada día. De nada ;)

Ostia muchas gracias por la risa tan intensa que me has provocado, bendita ignorancia [carcajad], pero bueno ya te han puesto varios compañeros ejemplos de ese tipo de paginas y sigues queriendo llevar la razon [facepalm] paso de seguir con el offtopic
Huele un poco a cutreport, si no me pueden las ansias esperaré a ver rendimiento.
@trakergc Risa? Pues a mi leer tu comentario me da pena, la verdad. Los ejemplos que han puesto son de G2A, que es un market. No tiene nada que ver. Ahora puedes seguir en tu mundo si quieres.
soyer87 escribió:@trakergc Risa? Pues a mi leer tu comentario me da pena, la verdad. Los ejemplos que han puesto son de G2A, que es un market. No tiene nada que ver. Ahora puedes seguir en tu mundo si quieres.

En fin, vete a twitter y busca algun dev indie y preguntale que opinan de instant gaming, a ver si te crees que es diferente a g2a o cualquier pagina de ese estilo, y de paso preguntale como funciona el repartor de keys de steam que andas muy perdido, a ver si te crees que pueden pedir claves como cuando funcionaba steam mediante greenlight [facepalm]
@trakergc Yo de ti dejaría el tema, de verdad, primero porque demuestras que no sabes de lo que hablas y segundo porque no toca. Pero como siempre hay gente que quiere enseñar a su padre a hacer hijos pues nada... Para que voy a ir a twitter a buscar uno si hablo todos los días porque es mi pan de cada día. Sabes, llevo desde 2010 como game dev, desarrollando y publicando y vivo de ello. Pero como seguro que tampoco te sirve entonces dime, cuantos juegos has desarrollado tu? [360º]
soyer87 escribió:@trakergc Yo de ti dejaría el tema, de verdad, primero porque demuestras que no sabes de lo que hablas y segundo porque no toca. Pero como siempre hay gente que quiere enseñar a su padre a hacer hijos pues nada... Para que voy a ir a twitter a buscar uno si hablo todos los días porque es mi pan de cada día. Sabes, llevo desde 2010 como game dev, desarrollando y publicando y vivo de ello. Pero como seguro que tampoco te sirve entonces dime, cuantos juegos has desarrollado tu? [360º]

Si se te ve muy metido en la industria, en fin, que si que las keys de instangaming son completamente legales, se las piden las desarolladoras a steam, cuando tienen que poner el motivo por el que estan pidiendo nose por ejemplo 10.000 claves le ponen es para revenderla y saltarse su comision y steam lo entiende y se las da, por supuesto, y el que esta vendiendo un iphone nuevo a mitad de precio es por que se a caido de un camion para nada es robado, te han puesto ejemplos otros compañeros pero tu sigue con la tuya, game dev [carcajad], aqui se acaba el offtopic


Por otro lado, aun no se a visto gameplay del juego corriendo en pc verdad?
La culpa es mía, no debería entrar a debatir según qué cosas con según qué tipo de personas... En fin, siento el offtopic.
La culpa es de los precios de los juegos en este pais, como en otros, mira lo que valen los juegos en sitios como rusia, donde la peña compra los juegos por vpn en gog rusia (los que salen en gog), si no hubiera los impuestos que hay para esto se venderian juegos a mitad de precio practicamente y la gente no recurriria a tiendas de keys, se venden caros por impuestos no? a ver si la estoy cagando [qmparto]

La gente mira por su bolsillo antes que por la desarrolladora, se les puede culpar? todo el mundo quiere pagar mas barato los juegos, y buscan las alternativas que le permitan hacerlo, no quieren saber si por cada juego comprado a muerto un gatito o si le han robado a la desarrolladora o no, quieren su juego a un precio que puedan permitirse o incluso que consideran que es lo que deberia valer bajo su opinion, porque no xD el caso es que lo quieren mas barato, y recurren a la opcion que le ofrece ese precio, no hay mas.

Entiendo a la desarrolladora pero tambien al comprador, es un tema complicado [+risas]

Sobre el juego:

Sinceramente, es el tipo de juego que me gustaria jugar, pero que se que no jugaré, este tipo de juegos me ponen bastante nervioso, pero si que me tragado un resumen de casi 30 minutos (25/6 o asi creo que era) que habla de toda la trama del juego y a mi me a parecido interesante de cojones, con un final inesperado con cierto personaje que digamos, se deja ver XD ahora que una peliculita basada en el juego si que la veia [+risas]
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526