[HO] Days Gone

1, 2, 3, 4, 526
Que saquen todo lo de Naughty Dog y se dejen de hostias XD
Ark0 escribió:
LMDS escribió:@garbaje_de_potanzos Claramente no es tu juego, por lo menos no ahora. Para mí sus defectos son que tiene relleno porque está alargado artificialmente y que debería de durar menos de lo que dura y algunas misiones/cosas repetitivas que a mí no me molestaban pero que a otros puede que sí. A mí me gustó mucho, gran doblaje ,buena jugabilidad, la historia no está mal, buenos gráficos y mejorar al personaje y la moto me molaba bastante. Yo lo recomiendo totalmente.


Sin entrar en spoilers, ¿una vez acabada la historia principal, las secundarias transmiten algo o están por estar? No he encontrado un solo juego de acción, que tras acabar la historia principal, al seguir con las secundarias sientas que estás haciendo algo.


Hablo de memoria y lo mismo hasta me equivoco pero no recuerdo que haya misiones secundarias de peso más bien de recadero. Este juego se divide en zonas y campamentos y es allí donde están las misiones que te ayudan a subir la confianza del propia campamento y desbloquear mejoras/armas más potentes pero misiones del estilo the witcher ni de cerca. Tiene las misiones de historia, puntos de interés, instalaciones y en cada una de ellas hay un punto de mejora del personaje, nido de infectados, las hordas etc pero no mucho más. Yo me saqué el platino y estas cosas me entretuvieron mucho, la ambientación mola mucho también. Lo jugué en difícil y hasta el ultimo tercio no vas sobrado como para ser rambo.
A mi lo que me precia un poco de vergüenza eran los bidones de gasolina, la puta moto chupaba más que un lamborghini xD
Un juego que lleva casi 2 años en Steam y yo sin enterarme [+risas]

Imagen

Los requisitos los veo bien, veremos cuando salga...
El Danés escribió:Un juego de zombis sin zombis es un concepto curioso.


Es que en el juego no se pronuncia ni una sola vez la palabra zombie para referirse a ellos, no voy a hacer spoilers pero el juego no considera que sean zombies...Ahora si aceptamos que todos los "engendros" que sean parecidos a los zombies sin importar sus origenes, pues son zombies, pues son zombies...
@LMDS Todas de recadero? Creo que no jugaste al mismo juego.... Las misiones no son la hostia, son más pequeñas historias donde conocer mejor a los personajes o pequeñas tramas relacionadas con el mundo pero recadero, lo que se dice de recadero no eran, igual había alguna...Que yo recuerde no te mandaban a buscar 10 flores y 15 botes de aceite...
Hace ya un buen puñado de meses que lo juegue en PS4 y me pareció bastante mediocre con algún punto interesante eso sí, sobre todo a nivel de ambientación y la forma de desplazarse, pero bastante inferior a Horizon (el cual tampoco me pareció gran cosa, ya di mis argumentos en su hilo correspondiente)

Eso sí, animo que el que quiera lo pruebe por si mismo y no se deje llevar por otras opiniones, el juego es el que es y tiene unos defectos bastante acusados y comunes dentro del genero, pero como siempre es cuestión de gustos, a mi Horizon me pareció mediocre pero a algunos les gusto, como siempre es algo subjetivo

A ver si se dejan de sobras y se ponen a sacar los juegos buenos de PS4, llevo ya tiempo esperando Bloodborne para darle una segunda vuelta en condiciones
spiderrrboy escribió:
El Danés escribió:Un juego de zombis sin zombis es un concepto curioso.


Es que en el juego no se pronuncia ni una sola vez la palabra zombie para referirse a ellos, no voy a hacer spoilers pero el juego no considera que sean zombies...Ahora si aceptamos que todos los "engendros" que sean parecidos a los zombies sin importar sus origenes, pues son zombies, pues son zombies...
@LMDS Todas de recadero? Creo que no jugaste al mismo juego.... Las misiones no son la hostia, son más pequeñas historias donde conocer mejor a los personajes o pequeñas tramas relacionadas con el mundo pero recadero, lo que se dice de recadero no eran, igual había alguna...Que yo recuerde no te mandaban a buscar 10 flores y 15 botes de aceite...


Hablo de memoria he dicho y no recuerdo que tengan ningún gran impacto y tengo el platino así que no será por horas jugadas pero bueno que da igual. Es un gran juego.
_revan_ escribió:Hace ya un buen puñado de meses que lo juegue en PS4 y me pareció bastante mediocre con algún punto interesante eso sí, sobre todo a nivel de ambientación y la forma de desplazarse, pero bastante inferior a Horizon (el cual tampoco me pareció gran cosa, ya di mis argumentos en su hilo correspondiente)

Eso sí, animo que el que quiera lo pruebe por si mismo y no se deje llevar por otras opiniones, el juego es el que es y tiene unos defectos bastante acusados y comunes dentro del genero, pero como siempre es cuestión de gustos, a mi Horizon me pareció mediocre pero a algunos les gusto, como siempre es algo subjetivo

A ver si se dejan de sobras y se ponen a sacar los juegos buenos de PS4, llevo ya tiempo esperando Bloodborne para darle una segunda vuelta en condiciones


Yo insisto en ese plus que aportan los fans al ser exclusivos y que se desmonta cuando sale de su ecosistema, si analizas el juego por lo que da es simplemente un buen juego sin más, tanto horizon como este se pueden medir en pc con los assassins y para mi ambos pierden en cuanto a ese mundo abierto, digamos que los horizon/daysgone tiran más de un hibrido de pelijuego con un toque de mundo abierto pero ese mundo se queda bastante escaso y vacio supongo que por limitaciones de la maquina en la que debia salir.

Hay que enfocarlos como eso ( pelijuego con toque de mundo abierto ) ya que si los ves como mundos abiertos que tenemos en pc pues son bastante mediocres incluso comparados con los assassins que criticamos todos los años.
Yo es que este tipo de producto, mundos abiertos a los Assassin's o a lo Horizon me los como doblados.
Sé que no son los mejores juegos que se hayan hecho nunca pero es un tipo de videojuego que me gusta consumir y me quedo agustísimo.
Pero en mi caso lo jugaré en la ps5 que me acaba de llegar hace 2 días, porque te viene incluido en la PS collection
ionesteraX escribió:
_revan_ escribió:Hace ya un buen puñado de meses que lo juegue en PS4 y me pareció bastante mediocre con algún punto interesante eso sí, sobre todo a nivel de ambientación y la forma de desplazarse, pero bastante inferior a Horizon (el cual tampoco me pareció gran cosa, ya di mis argumentos en su hilo correspondiente)

Eso sí, animo que el que quiera lo pruebe por si mismo y no se deje llevar por otras opiniones, el juego es el que es y tiene unos defectos bastante acusados y comunes dentro del genero, pero como siempre es cuestión de gustos, a mi Horizon me pareció mediocre pero a algunos les gusto, como siempre es algo subjetivo

A ver si se dejan de sobras y se ponen a sacar los juegos buenos de PS4, llevo ya tiempo esperando Bloodborne para darle una segunda vuelta en condiciones


Yo insisto en ese plus que aportan los fans al ser exclusivos y que se desmonta cuando sale de su ecosistema, si analizas el juego por lo que da es simplemente un buen juego sin más, tanto horizon como este se pueden medir en pc con los assassins y para mi ambos pierden en cuanto a ese mundo abierto, digamos que los horizon/daysgone tiran más de un hibrido de pelijuego con un toque de mundo abierto pero ese mundo se queda bastante escaso y vacio supongo que por limitaciones de la maquina en la que debia salir.

Hay que enfocarlos como eso ( pelijuego con toque de mundo abierto ) ya que si los ves como mundos abiertos que tenemos en pc pues son bastante mediocres incluso comparados con los assassins que criticamos todos los años.


Lo que si es digno de estudio es que en pleno 2021 sigamos con la misma cantinela de que los exclusivos de sony son lo que son, por una supuesta corriente favorable de no se que fans [facepalm] eso si es digno de estudio...Pueden salir 20 assasins hasta el 2046 que nunca van a tener una narrativa/trama tan interesante y rica que la trama del pasado de Horizon, ya ni hablar del combate a distancia, juegan en otra liga....No es posible que todos estemos equivocados (hablo de prensa y público en general que valoran estos juegos) y unos iluminados sea los que tengan razon.....
Pd: El mejor ejemplo es, precisamente, este juego, exclusivo y la prensa le puso unas notas muy normales, de 7-8.5, y los usuarios igual, entre los que me incluyo...Al final es tan simple como que hay juegos muy muy buenos (TLOU1 y 2, GOW, bloodborne, uncharted,...) y hay juegos mas normales (este Days Gone o el ghost of tsushima, por citar algunos), no hay que buscar oscuras conspiraciones, la vida es mas simple de lo que parece....
sandmannn escribió:Yo es que este tipo de producto, mundos abiertos a los Assassin's o a lo Horizon me los como doblados.
Sé que no son los mejores juegos que se hayan hecho nunca pero es un tipo de videojuego que me gusta consumir y me quedo agustísimo.
Pero en mi caso lo jugaré en la ps5 que me acaba de llegar hace 2 días, porque te viene incluido en la PS collection


Al final se trata de eso, cada uno disfrutamos de un tipo de juego. A mi personalmente el TLOUS 1 - 2 no me gustan. le compre hace una semana y lo devolví.
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:
_revan_ escribió:Hace ya un buen puñado de meses que lo juegue en PS4 y me pareció bastante mediocre con algún punto interesante eso sí, sobre todo a nivel de ambientación y la forma de desplazarse, pero bastante inferior a Horizon (el cual tampoco me pareció gran cosa, ya di mis argumentos en su hilo correspondiente)

Eso sí, animo que el que quiera lo pruebe por si mismo y no se deje llevar por otras opiniones, el juego es el que es y tiene unos defectos bastante acusados y comunes dentro del genero, pero como siempre es cuestión de gustos, a mi Horizon me pareció mediocre pero a algunos les gusto, como siempre es algo subjetivo

A ver si se dejan de sobras y se ponen a sacar los juegos buenos de PS4, llevo ya tiempo esperando Bloodborne para darle una segunda vuelta en condiciones


Yo insisto en ese plus que aportan los fans al ser exclusivos y que se desmonta cuando sale de su ecosistema, si analizas el juego por lo que da es simplemente un buen juego sin más, tanto horizon como este se pueden medir en pc con los assassins y para mi ambos pierden en cuanto a ese mundo abierto, digamos que los horizon/daysgone tiran más de un hibrido de pelijuego con un toque de mundo abierto pero ese mundo se queda bastante escaso y vacio supongo que por limitaciones de la maquina en la que debia salir.

Hay que enfocarlos como eso ( pelijuego con toque de mundo abierto ) ya que si los ves como mundos abiertos que tenemos en pc pues son bastante mediocres incluso comparados con los assassins que criticamos todos los años.


Lo que si es digno de estudio es que en pleno 2021 sigamos con la misma cantinela de que los exclusivos de sony son lo que son, por una supuesta corriente favorable de no se que fans [facepalm] eso si es digno de estudio...Pueden salir 20 assasins hasta el 2046 que nunca van a tener una narrativa/trama tan interesante y rica que la trama del pasado de Horizon, ya ni hablar del combate a distancia, juegan en otra liga....No es posible que todos estemos equivocados (hablo de prensa y público en general que valoran estos juegos) y unos iluminados sea los que tengan razon.....
Pd: El mejor ejemplo es, precisamente, este juego, exclusivo y la prensa le puso unas notas muy normales, de 7-8.5, y los usuarios igual, entre los que me incluyo...Al final es tan simple como que hay juegos muy muy buenos (TLOU1 y 2, GOW, bloodborne, uncharted,...) y hay juegos mas normales (este Days Gone o el ghost of tsushima, por citar algunos), no hay que buscar oscuras conspiraciones, la vida es mas simple de lo que parece....


Esto ya lo discutimos en su día y es que es así, la exclusividad (y no solo los de sony, las exclusividades en general) producen una corriente favorable básicamente por marketing, principio de escases y fanatismo por las marcas : hay productos que se endiosan hasta niveles insospechados y ya luego cuando llegan a ser multiplataformas y llegan a un mayor publico sin restricciones te das cuenta que no eran para tanto, que todo es producto del "relato" que se contaba cuando la realidad es totalmente distinta

Horizon podrá tener una trama interesante y un buen combate a distancia, pero para que vamos a hablar del combate cuerpo a cuerpo de mierda, las caras horriblemente inexpresivas de los npcs secundarios que riete tu de Oblivion y Mass Effect Andromeda o el mundo plano y vació, los assassins creed podrán tener malas historias y narrativas, pero en el caso de Origins (el mismo ejemplo que discutimos en ese momento) se come al de horizon por construcción del mundo, verticalidad, densidad de población, tamaño de las ciudades, arquitectura de los edificios, vida salvaje o eventos aleatorios (juego que se vende por el fandom como el mejor mundo abierto de la generación cuando ni es un buen mundo abierto ni es un buen RPG)

No creo que sea necesario citar y poner toda la info que use en su momento nuevamente, también me parece poco acertado usar de argumento una falacia ad populum tan básica "no es posible que todos estemos equivocados" "como toda la gente lo dice, debe ser verdad"

Como siempre es una cuestión subjetiva, a mi por ejemplo Uncharted 4 no me gusto para nada, mientras que el 2 me parece dios (y el mejor de la saga de largo) lo mismo con TLOU 1 y 2 y no hablo de cualquier juego, hablamos de las vacas sagradas de sony al punto que el primer TLOU el fandom de la marca te lo pone directamente como el mejor juego de la historia (lo cual me parece una exageración de proporciones bíblicas) algo parecido con Horizon y muchos otros juegos que se ponen en calidad de segunda venida de jesucristo al mundo, de ese tipo de exageración y relato hablamos, despues te pones con uno de estos juegos, con semejantes expectativas producto del boca a boca de personas normalmente fanaticas y poco objetivas y es normal llevarse decepciones

Por mi parte, Bloodborne me sigue pareciendo el mejor exclusivo que dio PS4 de largo, pero habrá otra persona que no le guste tanto y no pasa nada, cada uno valoramos las cosas de forma diferente y tenemos gustos distintos, no se me va a ir la vida en intentar defender a mi juego favorito de quienes no les gusto y les parece mediocre, cada quien con sus gustos [agggtt]
@_revan_ Hay que tener en cuenta que horizon salió hace 5 años ya, en su momento creo que causó un impacto que no tenían otros juegos, tenía muchos fallos pero después hacía cosas tan bien, ... Yo he defendido mucho al nuevo asassins, el valhalla, en los hilos ahí están mis mensajes, pero creo que todavía le queda un poquito para llegar a contar una trama tan buena como la de horizon (del pasado), pero después a este days gone no se le tomó en su momento como un juegazo, al contrario, fue bastante criticado....
Y lo de que salen en pc y la gente se da cuenta de que no son para tanto, yo creo que es un poco al contrario, mucha gente que, por fobias o vete tu a saber, decían que estaba sobrevalorado, lo han jugado y lo han pasado realmente bien, y eso que lo juegan 5 años después, imagino si lo hubiesen jugado en su momento, hablo del horizon ...
A mi hay juegos de sony que me cuesta mucho creer que si salen en pc, la opinión mayoritaria no sea positiva, hablo de los uncharted, god of war, bloodborne, the last of us 1 y 2..... Después hay otros que ya tendría dudas, los spiderman, este days gone o el ghost of tsushima...
pd: hostia no te gustó los uncharted ni the last of us 1 y 2 [flipa] ...
Genial!

Me quedé con ganas de jugarlo en su día.
En PC es el lugar perfecto para probarlo. Esperemos que esté bien porteado.

Ahora a por el el Blood Borne y el Ghost Tsushima [beer] [beer] [beer]
spiderrrboy escribió:@_revan_ Hay que tener en cuenta que horizon salió hace 5 años ya, en su momento creo que causó un impacto que no tenían otros juegos, tenía muchos fallos pero después hacía cosas tan bien, ... Yo he defendido mucho al nuevo asassins, el valhalla, en los hilos ahí están mis mensajes, pero creo que todavía le queda un poquito para llegar a contar una trama tan buena como la de horizon (del pasado), pero después a este days gone no se le tomó en su momento como un juegazo, al contrario, fue bastante criticado....
Y lo de que salen en pc y la gente se da cuenta de que no son para tanto, yo creo que es un poco al contrario, mucha gente que, por fobias o vete tu a saber, decían que estaba sobrevalorado, lo han jugado y lo han pasado realmente bien, y eso que lo juegan 5 años después, imagino si lo hubiesen jugado en su momento, hablo del horizon ...
A mi hay juegos de sony que me cuesta mucho creer que si salen en pc, la opinión mayoritaria no sea positiva, hablo de los uncharted, god of war, bloodborne, the last of us 1 y 2..... Después hay otros que ya tendría dudas, los spiderman, este days gone o el ghost of tsushima...
pd: hostia no te gustó los uncharted ni the last of us 1 y 2 [flipa] ...


Uncharted 4 no me gusto y el 3 ya me pareció malillo (pero solo por la fase del barco y del avión ya merece la pena jugarlo) el 1 me gusta y en especial el 2 que me parece el mejor de la saga y uno de los mejores shooters en tercera persona de su generación y altamente superior al 4, en especial a nivel de ritmo

The Last Of Us 1 no me gusto y ha explicado varias veces el por que, me parece un juego demasiado genérico, con personajes mil veces vistos, una trama llena de cliches en la que te vez a kilometros lo que va a pasar, sin ningún puto y miserable giro de guion en todo el juego y un final que plagia descaradisimamente al de la pelicula man of children, lo que si admito es que es esta en el top 3 de juegos con mejores narrativas de su generación, tiene una animaciones faciales que siguen siendo impresionantes aun a día de hoy, con decisiones de diseño extremadamente buenas (como la de no pausar la acción en ningún momento) y una sensación de violencia y crudeza pocas veces vista (solo superado por su segunda entrega), para mi lo mejor del juego de largo es el capitulo de invierno, pienso que es un juego que calo mas por que es extremadamente fácil empatizar con sus personajes... personajes que no tienen una pisca de originalidad por cierto

Ahora, como verás no digo que sea un mal juego por que objetivamente no lo es y creo que me paso exactamente lo mismo que con Horizon, lo jugué con unas expectativas bestiales y luego vienen las decepciones, me parece un buen juego pero a mi en lo personal no me gusto y su segunda entrega aun menos

Para mi de momento lo que mas me ha gustado de PS4 han sido Bloodborne, Driveclub, Spiderman y God of war, el resto meh, pero aun me faltan por jugar cosillas como Tsuchima, el legado perdido o el remake de shadow of the colossus

En lo que comentas de PC también tienes bastante razón y se ven cosas en ambas direcciones, personas que les terminan gustando estos juegos y otros que van con expectativas del porte de un tren y se terminan decepcionando, lo que si se puede decir es que ni Horizon ni Days Gone son malos juegos en absoluto, de hecho yo cuando juegue a Days Gone ya estaba totalmente parcheado y tuve una experiencia bastante buena y como juego es divertido, lo único que se me hizo un coñazo inmenso fue todo el tramo final, que siento que es alargado de forma extremadamente artificial y llega a cansar, en el resto es un juego muy bueno en algunos aspectos y mediocre en otros, con altos y bajos pero disfrutable al fin y al cabo

Por eso mismo digo (lo mismo con Horizon) el que se quiera lanzar, que lo haga sin tener en cuenta otras opiniones, que se haga la suya propia por que igual le termina encantando el juego, la opinión que tenga yo no tiene por que ser igual a la tuya, al contrario
a mi me gustó mucho este juego aunque coincido con revan en que el tramo final se hace largo
saludos
Lo empecé en Ps5 ayer y llevo sus 5 o 6 horas. El juego es tipo Mad max, pero en plan ubisoft (repetitivo). Está bien pero un poco flojillo. Hay 4 cosas para hacer y llevo haciéndolas ya unas cuantas horas. Me está cansando ya.
Melens escribió:Lo empecé en Ps5 ayer y llevo sus 5 o 6 horas. El juego es tipo Mad max, pero en plan ubisoft (repetitivo). Está bien pero un poco flojillo. Hay 4 cosas para hacer y llevo haciéndolas ya unas cuantas horas. Me está cansando ya.


Si en 5 o 6 horas ya te ha cansado, es que no es tu juego, seria conveniente informarse del tipo de juego que se compra para que no le pase esto a nadie...Es como si me pillo el nuevo assasins y quejarme que es mundo abierto y que es como un asassins...
spiderrrboy escribió:Si en 5 o 6 horas ya te ha cansado, es que no es tu juego, seria conveniente informarse del tipo de juego que se compra para que no le pase esto a nadie...Es como si me pillo el nuevo assasins y quejarme que es mundo abierto y que es como un asassins...


No lo ha comprado, lo regalan al comprar la PS5 con el Plus Collection xD
spiderrrboy escribió:
Melens escribió:Lo empecé en Ps5 ayer y llevo sus 5 o 6 horas. El juego es tipo Mad max, pero en plan ubisoft (repetitivo). Está bien pero un poco flojillo. Hay 4 cosas para hacer y llevo haciéndolas ya unas cuantas horas. Me está cansando ya.


Si en 5 o 6 horas ya te ha cansado, es que no es tu juego, seria conveniente informarse del tipo de juego que se compra para que no le pase esto a nadie...Es como si me pillo el nuevo assasins y quejarme que es mundo abierto y que es como un asassins...

Es imposible saber lo que te vas a encontrar viendo vídeos o leyendo opiniones. Como pa fiarse.

Desde luego no es mi tipo de juego. Es un planteamiento bastante típico similar a otros títulos como los Assassins (los primeros) Mafia 3, Mad Max o Watch Dogs. Mundo abierto en el que se pueden hacer varias cosas (no muy allá) y las tienes repartidas por todo el mapa, es decir, las tienes que repetir bastantes veces (casi todo es nidos o campamentos o misiones que implican prácticamente lo mismo). Cuando lo termine lo analizaré en profundidad, pero de momento me está pareciendo un juego bastante mediocre, la verdad.

@256k Juego comprado en físico y desprecintado el lunes.
Melens escribió:
@256k Juego comprado en físico y desprecintado el lunes.


NOOOOOOOOOOOOOOO DONDE TE SENTASTEEEE

No me jodas, si te lo dan gratis con el Plus Collection, y de manera permanente, lo has comprao pa ná xD
256k escribió:
Melens escribió:
@256k Juego comprado en físico y desprecintado el lunes.


NOOOOOOOOOOOOOOO DONDE TE SENTASTEEEE

No me jodas, si te lo dan gratis con el Plus Collection, y de manera permanente, lo has comprao pa ná xD

Lo compré hace unos 3 meses, pero con tanto juego al final no veía el momento de iniciarlo. Lo empecé el otro día pa probar la ps5. Aún tengo precintados el God of War y el Until Dawn.

Yo no tengo el Plus. A mi no me han regalao na.
Parece que hay opiniones muy distintas sobre este juego. Habrá dudas para comprarlo.

La pregunta es: asumiendo que es un sandbox genérico con lo de siempre, ¿las mecánicas funcionan? ¿La historia tiene interés? Hace poco hemos tenido a Horizon, que tb es un sandbox con-lo-de-siempre... pero funciona. Es divertido y se sigue con cierto interés.
Melens escribió:
256k escribió:
Melens escribió:
@256k Juego comprado en físico y desprecintado el lunes.


NOOOOOOOOOOOOOOO DONDE TE SENTASTEEEE

No me jodas, si te lo dan gratis con el Plus Collection, y de manera permanente, lo has comprao pa ná xD

Lo compré hace unos 3 meses, pero con tanto juego al final no veía el momento de iniciarlo. Lo empecé el otro día pa probar la ps5. Aún tengo precintados el God of War y el Until Dawn.

Yo no tengo el Plus. A mi no me han regalao na.


Pues cunde y mucho, creeme

https://www.eurogamer.es/articles/plays ... itas-saber
@256k Idem, tng PS5 desde hace poco y como me salté la PS4, la PS Collection se paga sola.

y el Days Gone cuando salga en PC espero habermelo pasado ya
kjavi escribió:Parece que hay opiniones muy distintas sobre este juego. Habrá dudas para comprarlo.

La pregunta es: asumiendo que es un sandbox genérico con lo de siempre, ¿las mecánicas funcionan? ¿La historia tiene interés? Hace poco hemos tenido a Horizon, que tb es un sandbox con-lo-de-siempre... pero funciona. Es divertido y se sigue con cierto interés.

Pues asumiendo eso ya te adelanto que este hilo va a ser un deja vu de las mismos juicios de valor que se puede leer de cualquier sandbox. Toda opinión va a estar supeditada al nivel de dificultad que elijas porque cambia notablemente la experiencia.

La mala reputación cuando salió fue debido a errores y al excesivo boom de mundo zombie que nos rodea pero las críticas no son realmente justas.

La historia es entretenida, tiene giros pero tampoco es para volarte la cabeza, destacan la ambientación, fría, densa y peligrosa, y el doblaje ( no tanto el de Deacon pero sí de los secundarios).

Tiene mecánicas de supervivencia muy bien ajustadas y elementos de fabricación y recolección muy útiles y necesarios (dañar y fabricar armas, vendas...). Yo me lo pasé en difícil (se pasa mal hasta cierto punto que mejoras un poco) y ando dándole otra vuelta en Supervivencia (los recursos son limitados, desaparece la típica visión marca-enemigos que tan poco me gustan, el viaje rápido (más cuidado al buscar combustible para la moto o campamentos), dinero, recursos y munición no sobran, etc.

En realidad te vas a encontrar ciertas situaciones donde tendrás que ser creativo al avanzar para no verte atrapado y escaso de todo, no es que seas un Sam Fisher o Daryl Dixon precisamente [+risas]

La IA enemiga ( la humana mayormente) es la estándar de la mayoría de mundos abiertos, superficial tirando a mala.(buscan cobertura, y te rodean y persiguen sin cabeza, no tienen estrategias muy profundas) y teniendo en cuenta que el ruido de tiroteos es otro enemigo más por las hordas, se pueden dar situaciones "curiosas".

Si priorizas la historia por encima del resto de elementos secundarios repetitivos va a gustar sin duda. Pero lo secundario también encaja muy bien dentro de la ambientación y supone un reto hacerlo.

Bend no está al nivel de otros estudios de categoría de Sony pero ha sabido en mi opinión darle un toque fresco al género zombie dentro de sus posibilidades con la fórmula clásica de siempre. Creo que va tener muchas luces y sombras y un punto medio de opinión para la mayoría de aquí.
kjavi escribió:Parece que hay opiniones muy distintas sobre este juego. Habrá dudas para comprarlo.

La pregunta es: asumiendo que es un sandbox genérico con lo de siempre, ¿las mecánicas funcionan? ¿La historia tiene interés? Hace poco hemos tenido a Horizon, que tb es un sandbox con-lo-de-siempre... pero funciona. Es divertido y se sigue con cierto interés.


Aunque el compañero de arriba ha hecho un muy buen resumen, te diria que...si, las mecanicas funcionan. No tiene nada que te vaya a volar la cabeza, jugablemente es un conglomerado de ideas de otros juegos (aunque hoy dia ser original no es fácil) y la historia se podria decir lo mismo, recuerda a varias series, pelis y otros juegos.

Pero, una vez metido en harina, pues las horas pasas y pasan (y las hordas).

Imprescindible jugarlo en dificil. El primer cuarto de juego, o quizas mitad, se sufre un poco, de hecho cuesta bastante empezar a tener un arsenal decente, y conviene ser relativamente creativo en los enfrentamientos, o precavido. Luego acabas teniendo tanta potencia que el único enemigo potente son las hordas, los humanos (con cuidado y tal) te los ventilas con un buen rifle sniper y los zombies/engendros sueltos ni te hacen cosquillas.

Mi sensación final fué: este jamón no es jabugo, pero con el que me pude hacer un buen bocata.
kjavi escribió:Parece que hay opiniones muy distintas sobre este juego. Habrá dudas para comprarlo.

La pregunta es: asumiendo que es un sandbox genérico con lo de siempre, ¿las mecánicas funcionan? ¿La historia tiene interés? Hace poco hemos tenido a Horizon, que tb es un sandbox con-lo-de-siempre... pero funciona. Es divertido y se sigue con cierto interés.


Dicen las malas lenguas que salio en peor estado que el cyberpunk, yo cuando le di ya estaba más que parcehado y no encontre mal rendimiento ni muchos errores, la ps4 se le queda muy corta ya que gráficamente hay momentos que pide mucho.

El juego en si no es malo, pero tampoco rompe moldes, a mi me gusto pero ni lo acabe, el horizon es bastante mejor en todos los aspectos, si lo pillas baratuno y te mola la tematica zombies/infectados dale ya que pasaras un buen rato, es lo que yo hare en pc.
Para mi es un juego bastante entretenido, pero ahora lo tengo en pausa a la espera de la versión PC a ver que sale de ahí.

Un saludo
Se sigue sin saber fecha de salida no?
No, dijeron en primavera, entre 21/03 al 21/06, pero sin fecha concreta.

Un saludo
Me ha hecho gracia la parte en la que anuncian la compatibilidad con otros mandos xd
Muestran el de ps4 y el de steam y los otros sólo las siluetas.
4K@59.94fps [qmparto]

Ganas de poder darle en pc, eso si, me esperare a que metan un mod para arreglar la gasofa en la moto xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que pintaza esos graficos ...y encima se ven las texturas [qmparto] Me lo pase hace mes y algo en PS4 y... [facepalm] juego roto hasta con 50gb de parches..

me arrepiento mucho, gracias ps4 por joder mi experiencia con un gran juego
a 60€ cuando lleva mas de 1 año en el mercado, para ellos.
Supongo que caera dia uno, para que engañarnos. [+risas]
eR_pOty escribió:Que pintaza esos graficos ...y encima se ven las texturas [qmparto] Me lo pase hace mes y algo en PS4 y... [facepalm] juego roto hasta con 50gb de parches..

me arrepiento mucho, gracias ps4 por joder mi experiencia con un gran juego


Yo me lo pase 3 meses despues de que saliese, en ps4 pro y ni un bug ni cosas raras que yo recuerde, te debio llegar la copia mala del juego o estas directamente mintiendo.... El juego a dia de hoy va bastante fino...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
spiderrrboy escribió:
eR_pOty escribió:Que pintaza esos graficos ...y encima se ven las texturas [qmparto] Me lo pase hace mes y algo en PS4 y... [facepalm] juego roto hasta con 50gb de parches..

me arrepiento mucho, gracias ps4 por joder mi experiencia con un gran juego


Yo me lo pase 3 meses despues de que saliese, en ps4 pro y ni un bug ni cosas raras que yo recuerde, te debio llegar la copia mala del juego o estas directamente mintiendo.... El juego a dia de hoy va bastante fino...

O el que estas mintiendo eres tu...

Niegas que el juego a recibido 50gb de parche? de que te crees que son esos 50gb? el juego salio mas roto que el cyberpunk y si no lo quieres ver... pues ya solo falta que te quites la capa y saques el escudo de sony

El mes de mayo va fuerte. No me dará tiempo a jugar a este, al resident, a los ME, a biomutant, al Shin Megami... Vale los ME podrán esperar xD.
@eR_pOty No, he dicho que yo lo jugué cuando llevaba ya 3 meses en el mercado, si recuerdo bien, no se la fecha exacta pero unos meses después, y el juego recibió muchos parches porque había una zona en el que iba a pedales, muy mal, pero eso lo arreglaron y cuando yo jugué iba muy bien y no tuve ningún bug que yo recuerde...
Tu frase fue: "Me lo pasé hace un mes y juego roto hasta con 50 gb de parche"....Y me cuesta creer eso, porque el juego ahora y cuando lo jugué yo no esta ni mucho menos roto...Tu imagina que alguien de ps4 que no haya jugado a este juego pero quiera hacerlo, lea tu mensaje, que va a pensar? Pues que no se lo compra porque según tu el juego está roto, y eso no es verdad...
@kjavi Recuerda que los juegos de Sony no merecen la pena.... jejeje
Yo empecé a jugar hace unas cuantas semanas en la Play Pro y no he presenciado(o al menos que yo me haya dado cuenta) ningún bug que haya afectado en algo la jugabilidad del juego en cuestión [+risas], que no niego que tenga bugs(como todos los juegos), pero en lo que llevo, lo veo bien hasta el momento.
polnuman escribió:a 60€ cuando lleva mas de 1 año en el mercado, para ellos.


50€ precio oficial, aunque ya esta a 40€ en tiendas externas.
Sabemos si tendrá edición física ?
spiderrrboy escribió:
eR_pOty escribió:Que pintaza esos graficos ...y encima se ven las texturas [qmparto] Me lo pase hace mes y algo en PS4 y... [facepalm] juego roto hasta con 50gb de parches..

me arrepiento mucho, gracias ps4 por joder mi experiencia con un gran juego


Yo me lo pase 3 meses despues de que saliese, en ps4 pro y ni un bug ni cosas raras que yo recuerde, te debio llegar la copia mala del juego o estas directamente mintiendo.... El juego a dia de hoy va bastante fino...


Ya te digo yo que está mintiendo. Me lo hice el verano pasado en una slim y 0 fallos. Eso sí, había zonas donde rascaba hasta los 24 fps.
Echelondroid escribió:
spiderrrboy escribió:
eR_pOty escribió:Que pintaza esos graficos ...y encima se ven las texturas [qmparto] Me lo pase hace mes y algo en PS4 y... [facepalm] juego roto hasta con 50gb de parches..

me arrepiento mucho, gracias ps4 por joder mi experiencia con un gran juego


Yo me lo pase 3 meses despues de que saliese, en ps4 pro y ni un bug ni cosas raras que yo recuerde, te debio llegar la copia mala del juego o estas directamente mintiendo.... El juego a dia de hoy va bastante fino...


Ya te digo yo que está mintiendo. Me lo hice el verano pasado en una slim y 0 fallos. Eso sí, había zonas donde rascaba hasta los 24 fps.


Hay que matizar que en ps4 va a 30 fps, que caídas de 30 a 24 fps no son tan dramáticas que si fuese un juego de 60 fps, de todas formas el juego mejoró una zona donde si era lamentable como iba cuando salió,...
Si a alguien le interesa en GreenManGaming sale por 39,99€ con el código: SPR21

https://gg.deals/game/days-gone/

Yo voy a esperar a que baje un poco más.
ionesteraX escribió:4K@59.94fps [qmparto]

Ganas de poder darle en pc, eso si, me esperare a que metan un mod para arreglar la gasofa en la moto xD

Yo en PS4 lo dejé con menos de 10 horas precisamente porque terminé rayado con el tema de la gasolina. Entre eso y el rendimiento tan malo que tenía durante los primeros días del lanzamiento lo dejé para el olvido en la consola.
De las reviews que he leido muchas destacacan la pobre IA que tienen los enemigos, ¿es así?
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526