[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

@IvanQ Si alguien no tiene respeto ninguno por las libertades, evidentemente no puede distinguir entre los requisitos que han decidido para el oscar a la mejor película y que se cree el premio a la mejor película de animación. No puedes pedir peras al olmo.

Que esta capacidad para no ver las diferencias sea real o simulada es irrelevante, lo recalcable es decidir mostrar esa falta de distinción. Ya que se reduce a que su tolerancia se aplica en función de si una decisión apoya "su causa" o no, el resto de libertades se las trae al pario. Eso ya lo ha dejado bastante claro este individuo.

Si los requisitos para el oscar a la mejor película cambiaran y fueran en contra de algunos de sus mantras ya verías como si que dejaba claro que hay diferencias notables ;)
Caos1 escribió:Si los requisitos para el oscar a la mejor película cambiaran y fueran en contra de algunos de sus mantras ya verías como si que dejaba claro que hay diferencias notables ;)

No tengo ninguna duda de ellos desde luego.
Lo siento pero ya en vuestros "seguro que si tal pues pascual" no me voy a meter, porque podemos acabar en que si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. ¡Pero buen intento de seguir echando mierda con que no respeto las libertades, aunque sea otro invent más tuyo! Lo mismo en el próximo Sonic puedes poner un mensaje anti gente como yo ;)
Ryo Dragoon escribió:
Lemmiwinks escribió:Viendo a ese youtuber la verdad que no me extraña el discurso de alguno. Vaya personajo, por decirlo de alguna manera

Algunos leen y escuchan a gente como Eduardo Galeano, y otros a un hombre blanco hetero :o

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 45723.html


Atentamente: uno de los que dicen no pretender decir lo que se debe consumir.

La puta hipocresía moralista, señores.


Tio, que yo no te digo que debes consumir, tu ve lo que te de la gana, faltaria mas. Yo solo digo que un hombre blanco hetero es basura.

Y no te lo digo porque piense diferente a mi. Yo no tengo ningun problema en que alguien tenga opiniones y pensamientos diferentes a los mios. Pero yo creo que hay que saber discernir entre lo que es un contenido de calidad y lo que no. Solo hay que ver la manera que tiene de comunicar, con cortes en sus videos, y la forma de comunicar, como atacando a la camara, para darse cuenta que no es mas que un fantoche escondido detras de unas mayas blancas y unas gafas de sol.
Eso si, Eduardo Galeano son gilipolleces progres [carcajad]

Pero oye, que si a ti te gusta informarte del mundo viendo videos como estos, allá tu.
Un tío blanco hetero lo que sucede es que de un tiempo a aquí ha bajado mucho el nivel. Sobre todo con su nuevo canal en directo y sus videos en directo. Además de que ha creado otros formatos más chorra como el heteroconsultorio donde la gente manda preguntas y responde con Roma Gallardo, que es más humor con sus suscriptores que otra cosa.

Ahora se basa más en contestar a Twitteras y cosas así y ha bajado el nivel.

Pero sus videos más antiguos, son muy buenos y analíticos. Decir que es basura es simplemente estar lleno de odio y no ser objetivo. Hasta amigas mías feministas lo admiten que sus videos antiguos son buenos, objetivos y analíticos.

También decir que es de los pocos Youtubers que invita a su canal a gente de otras opiniones y debate con ellos con respeto.
Maxi Strong escribió:Un tío blanco hetero lo que sucede es que de un tiempo a aquí ha bajado mucho el nivel. Sobre todo con su nuevo canal en directo y sus videos en directo. Además de que ha creado otros formatos más chorra como el heteroconsultorio donde la gente manda preguntas y responde con Roma Gallardo, que es más humor con sus suscriptores que otra cosa.

Ahora se basa más en contestar a Twitteras y cosas así y ha bajado el nivel.

Pero sus videos más antiguos, son muy buenos y analíticos. Decir que es basura es simplemente estar lleno de odio y no ser objetivo. Hasta amigas mías feministas lo admiten que sus videos antiguos son buenos, objetivos y analíticos.

También decir que es de los pocos Youtubers que invita a su canal a gente de otras opiniones y debate con ellos con respeto.

No perdona, el que esta lleno de odio es el al hablar, si no porque utiliza ese tono constantemente?
Yo no necesito tener odio para opinar que un producto es basura. Pero bueno, somos una generacion que nos estamos culturizando con gente hablandole a una camara, gente que no son sociologogos, escritores, fiolosofos.... No, son Youtubers...
Lemmiwinks escribió:
Maxi Strong escribió:Un tío blanco hetero lo que sucede es que de un tiempo a aquí ha bajado mucho el nivel. Sobre todo con su nuevo canal en directo y sus videos en directo. Además de que ha creado otros formatos más chorra como el heteroconsultorio donde la gente manda preguntas y responde con Roma Gallardo, que es más humor con sus suscriptores que otra cosa.

Ahora se basa más en contestar a Twitteras y cosas así y ha bajado el nivel.

Pero sus videos más antiguos, son muy buenos y analíticos. Decir que es basura es simplemente estar lleno de odio y no ser objetivo. Hasta amigas mías feministas lo admiten que sus videos antiguos son buenos, objetivos y analíticos.

También decir que es de los pocos Youtubers que invita a su canal a gente de otras opiniones y debate con ellos con respeto.

No perdona, el que esta lleno de odio es el al hablar, si no porque utiliza ese tono constantemente?
Yo no necesito tener odio para opinar que un producto es basura. Pero bueno, somos una generacion que nos estamos culturizando con gente hablandole a una camara, gente que no son sociologogos, escritores, fiolosofos.... No, son Youtubers...


Vamos, que UTBH es basura porque habla como enfadado. Me sería interesante que desarrollaras algo más tu ad hominem, si no te importa.

Por ejemplo, y por ceñirnos al tema del hilo, respecto al vídeo que subió de feminismo y videojuegos y que posteo un forero, ¿en que es basura?
Lemmiwinks escribió:
Maxi Strong escribió:Un tío blanco hetero lo que sucede es que de un tiempo a aquí ha bajado mucho el nivel. Sobre todo con su nuevo canal en directo y sus videos en directo. Además de que ha creado otros formatos más chorra como el heteroconsultorio donde la gente manda preguntas y responde con Roma Gallardo, que es más humor con sus suscriptores que otra cosa.

Ahora se basa más en contestar a Twitteras y cosas así y ha bajado el nivel.

Pero sus videos más antiguos, son muy buenos y analíticos. Decir que es basura es simplemente estar lleno de odio y no ser objetivo. Hasta amigas mías feministas lo admiten que sus videos antiguos son buenos, objetivos y analíticos.

También decir que es de los pocos Youtubers que invita a su canal a gente de otras opiniones y debate con ellos con respeto.

No perdona, el que esta lleno de odio es el al hablar, si no porque utiliza ese tono constantemente?
Yo no necesito tener odio para opinar que un producto es basura. Pero bueno, somos una generacion que nos estamos culturizando con gente hablandole a una camara, gente que no son sociologogos, escritores, fiolosofos.... No, son Youtubers...


Qué tiene de malo ser youtuber? además eso no quita que no se pueda ser otras cosas o no se estudie y analice un tema.

Simplemente son comunicadores, y es algo respetable y natural que haya ocurrido en la era de las comunicaciones digitales.

A mí UTBH tiene un estilo algo macarra que no me gusta, pero su contenido, en bastantes ocasiones, es muy objetivo. Además es de las personas que han advertido de modas que algunos pensamos que son socialmente destructivas, como la lucha de identidades política y social.
@Goncatin yo no he dicho que sea basura por hablar enfadado, he dicho que el que tiene odio es el por el tono en el que habla.

@Maxi Strong yo no he dicho que tenga algo de malo ser youtuber, he dicho lo mal que le hace a nuestra sociedad culturizarnos SOLO viendo videos de youtube, y no coger un solo libro y leer.

Como ha dicho Maxi Strong, tiene un tono muy macarra, para hablar de los temas de los que habla. Y para mi luego no me extraña que luego la gente copie esas formas de debatir, de a ver quien es el que expone sus argumentos de la forma mas soez y brusca, la forma de gesticular para exponer unas ideas...la gente luego aprende estas formas, y suelta burradas como que el feminismo es una dictadura.


Lo que no llego a entender es que la gente se ofenda tanto porque yo diga que un youtuber es basura, y eso si, yo puedo leer que el feminismo es una dictadura moralista y demas burradas que se dicen.

Edit. Pero bueno, realmente es una forma de degeneracion en los debates que se esta volviendo muy generalizada, desde los debates de la sexta que parecen mas el salvame con sus profetas diciendote como tienes que pensar, a la misma prensa deportiva con un gran ejemplo como el chiringuito que solo trata de ver quien grita mas.
Pero es que viendo a UHBH me parece ya un exponente muy muy radical de lo que estoy hablando
Lemmiwinks escribió:@Goncatin yo no he dicho que sea basura por hablar enfadado, he dicho que el que tiene odio es el por el tono en el que habla.

@Maxi Strong yo no he dicho que tenga algo de malo ser youtuber, he dicho lo mal que le hace a nuestra sociedad culturizarnos SOLO viendo videos de youtube, y no coger un solo libro y leer.

Como ha dicho Maxi Strong, tiene un tono muy macarra, para hablar de los temas de los que habla. Y para mi luego no me extraña que luego la gente copie esas formas de debatir, de a ver quien es el que expone sus argumentos de la forma mas soez y brusca, la forma de gesticular para exponer unas ideas...la gente luego aprende estas formas, y suelta burradas como que el feminismo es una dictadura.


Lo que no llego a entender es que la gente se ofenda tanto porque yo diga que un youtuber es basura, y eso si, yo puedo leer que el feminismo es una dictadura moralista y demas burradas que se dicen.

Edit. Pero bueno, realmente es una forma de degeneracion en los debates que se esta volviendo muy generalizada, desde los debates de la sexta que parecen mas el salvame con sus profetas diciendote como tienes que pensar, a la misma prensa deportiva con un gran ejemplo como el chiringuito que solo trata de ver quien grita mas.
Pero es que viendo a UHBH me parece ya un exponente muy muy radical de lo que estoy hablando


A mi me parece que no has visto ni uno de sus videos, ni siquiera un fragmento suficiente para escuchar alguna de las ideas o opiniones.

No es brusco y soez al debatir, y yo NO HE DICHO eso, tiene un lenguaje técnico y amigable a la vez, articula bien el discurso, tiene sentido, y tiene tacto al decir ciertas cosas. Yo me refería mas a la forma de hablar, rápida y gritando un poco, y cosas así.

En el debate con Clara Serra, de hecho muy educado y correcto aún teniendo que aguantar a una moderadora que le hacia pullas.

No, te has creado una idea que no es.

Por otro lado, un libro, un video.. todo es lo mismo, todo viene de una persona, solo cambia el medio y el estilo de vida.

Edito:

@Lemmiwinks si te parece, te invito a que veas uno de sus primeros videos, donde explica el ¿por qué? de su nombre, aun cuando era principiante en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=2QLViZgUTTg

Realmente el video tiene que ver con el hilo, porque el feminismo es el movimiento identitario mas fuerte de España.

Te parece que su opinión es soez y mala?
Maxi Strong escribió:
Lemmiwinks escribió:@Goncatin yo no he dicho que sea basura por hablar enfadado, he dicho que el que tiene odio es el por el tono en el que habla.

@Maxi Strong yo no he dicho que tenga algo de malo ser youtuber, he dicho lo mal que le hace a nuestra sociedad culturizarnos SOLO viendo videos de youtube, y no coger un solo libro y leer.

Como ha dicho Maxi Strong, tiene un tono muy macarra, para hablar de los temas de los que habla. Y para mi luego no me extraña que luego la gente copie esas formas de debatir, de a ver quien es el que expone sus argumentos de la forma mas soez y brusca, la forma de gesticular para exponer unas ideas...la gente luego aprende estas formas, y suelta burradas como que el feminismo es una dictadura.


Lo que no llego a entender es que la gente se ofenda tanto porque yo diga que un youtuber es basura, y eso si, yo puedo leer que el feminismo es una dictadura moralista y demas burradas que se dicen.

Edit. Pero bueno, realmente es una forma de degeneracion en los debates que se esta volviendo muy generalizada, desde los debates de la sexta que parecen mas el salvame con sus profetas diciendote como tienes que pensar, a la misma prensa deportiva con un gran ejemplo como el chiringuito que solo trata de ver quien grita mas.
Pero es que viendo a UHBH me parece ya un exponente muy muy radical de lo que estoy hablando


A mi me parece que no has visto ni uno de sus videos, ni siquiera un fragmento suficiente para escuchar alguna de las ideas o opiniones.

No es brusco y soez al debatir, y yo NO HE DICHO eso, tiene un lenguaje técnico y amigable a la vez, articula bien el discurso, tiene sentido, y tiene tacto al decir ciertas cosas. Yo me refería mas a la forma de hablar, rápida y gritando un poco, y cosas así.

En el debate con Clara Serra, de hecho muy educado y correcto aún teniendo que aguantar a una moderadora que le hacia pullas.

No, te has creado una idea que no es.

Por otro lado, un libro, un video.. todo es lo mismo, todo viene de una persona, solo cambia el medio y el estilo de vida.

Edito:

@Lemmiwinks si te parece, te invito a que veas uno de sus primeros videos, donde explica el ¿por qué? de su nombre, aun cuando era principiante en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=2QLViZgUTTg

Realmente el video tiene que ver con el hilo, porque el feminismo es el movimiento identitario mas fuerte de España.

Te parece que su opinión es soez y mala?

Yo te he nombrado por decir lo de macarra, evidentemente lo otro ha sido cosecha propia y no he querido decir que tu lo compartas.

Y claro que he visto algun video suyo, por ejemplo uno que vi hace un año o mas que criticaba un asunto concreto de pablo iglesias, ahora no recuerdo sobre que era el asunto, pero recuerdo que era criticando un tema de actualidad sobre podemos en esos momentos. Me vi también otro video que criticaba a la izquierda en general con los terminos que se utilizan mucho aqui sobre la imposicion de la moralidad, y ayer también el que mandasteis. Yo no soy un gran conocedor de este youtuber, como puedas ser tu a la hora de decir que antes tenia mas calidad que ahora, eso yo ya no te lo puedo rebatir. Pero bueno, si he visto algun que otro video suyo como para poder opinar como he opinado. Yo no soy una persona que opine de algo sin conocerlo.

Luego veo cosas como que una supuesta novia suya, escribe todo un acoso que ha sufrido por parte de pablo iglesias, y no se le ocurre ningun mejor momento para hacerlo que justo cuando comienza una campaña donde el es candidato.
Eso ya me hace dudar de las intenciones reales de este "divulgador" y su entorno

El video que has mandado le echo un vistazo luego, que estoy preparando la comida, y esta tarde si quieres te doy mi opinion.
Lemmiwinks escribió:
Maxi Strong escribió:
Lemmiwinks escribió:@Goncatin yo no he dicho que sea basura por hablar enfadado, he dicho que el que tiene odio es el por el tono en el que habla.

@Maxi Strong yo no he dicho que tenga algo de malo ser youtuber, he dicho lo mal que le hace a nuestra sociedad culturizarnos SOLO viendo videos de youtube, y no coger un solo libro y leer.

Como ha dicho Maxi Strong, tiene un tono muy macarra, para hablar de los temas de los que habla. Y para mi luego no me extraña que luego la gente copie esas formas de debatir, de a ver quien es el que expone sus argumentos de la forma mas soez y brusca, la forma de gesticular para exponer unas ideas...la gente luego aprende estas formas, y suelta burradas como que el feminismo es una dictadura.


Lo que no llego a entender es que la gente se ofenda tanto porque yo diga que un youtuber es basura, y eso si, yo puedo leer que el feminismo es una dictadura moralista y demas burradas que se dicen.

Edit. Pero bueno, realmente es una forma de degeneracion en los debates que se esta volviendo muy generalizada, desde los debates de la sexta que parecen mas el salvame con sus profetas diciendote como tienes que pensar, a la misma prensa deportiva con un gran ejemplo como el chiringuito que solo trata de ver quien grita mas.
Pero es que viendo a UHBH me parece ya un exponente muy muy radical de lo que estoy hablando


A mi me parece que no has visto ni uno de sus videos, ni siquiera un fragmento suficiente para escuchar alguna de las ideas o opiniones.

No es brusco y soez al debatir, y yo NO HE DICHO eso, tiene un lenguaje técnico y amigable a la vez, articula bien el discurso, tiene sentido, y tiene tacto al decir ciertas cosas. Yo me refería mas a la forma de hablar, rápida y gritando un poco, y cosas así.

En el debate con Clara Serra, de hecho muy educado y correcto aún teniendo que aguantar a una moderadora que le hacia pullas.

No, te has creado una idea que no es.

Por otro lado, un libro, un video.. todo es lo mismo, todo viene de una persona, solo cambia el medio y el estilo de vida.

Edito:

@Lemmiwinks si te parece, te invito a que veas uno de sus primeros videos, donde explica el ¿por qué? de su nombre, aun cuando era principiante en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=2QLViZgUTTg

Realmente el video tiene que ver con el hilo, porque el feminismo es el movimiento identitario mas fuerte de España.

Te parece que su opinión es soez y mala?

Yo te he nombrado por decir lo de macarra, evidentemente lo otro ha sido cosecha propia y no he querido decir que tu lo compartas.

Y claro que he visto algun video suyo, por ejemplo uno que vi hace un año o mas que criticaba un asunto concreto de pablo iglesias, ahora no recuerdo sobre que era el asunto, pero recuerdo que era criticando un tema de actualidad sobre podemos en esos momentos. Me vi también otro video que criticaba a la izquierda en general con los terminos que se utilizan mucho aqui sobre la imposicion de la moralidad, y ayer también el que mandasteis. Yo no soy un gran conocedor de este youtuber, como puedas ser tu a la hora de decir que antes tenia mas calidad que ahora, eso yo ya no te lo puedo rebatir. Pero bueno, si he visto algun que otro video suyo como para poder opinar como he opinado. Yo no soy una persona que opine de algo sin conocerlo.

Luego veo cosas como que una supuesta novia suya, escribe todo un acoso que ha sufrido por parte de pablo iglesias, y no se le ocurre ningun mejor momento para hacerlo que justo cuando comienza una campaña donde el es candidato.
Eso ya me hace dudar de las intenciones reales de este "divulgador" y su entorno

El video que has mandado le echo un vistazo luego, que estoy preparando la comida, y esta tarde si quieres te doy mi opinion.


Lo de Pablo Iglesias lo contó en indirecto hace unos meses (o semanas) más o menos y creo que le pidieron que diera más datos.
@seaman yo me refiero a otro video. Porque recuerdo que lo mando un colega al grupo de WhatsApp, y justo estuvimos debatiendo de la clase de comunicador que es este youtuber. Y eso sucedió hace mas de un año
A raiz de esto conoci a este youtuber, y vi varios fragmentos mas de videos de su canal para hacerme a la idea de lo que exponia este señor
Lemmiwinks escribió:@seaman yo me refiero a otro video. Porque recuerdo que lo mando un colega al grupo de WhatsApp, y justo estuvimos debatiendo de la clase de comunicador que es este youtuber. Y eso sucedió hace mas de un año
A raiz de esto conoci a este youtuber, y vi varios fragmentos mas de videos de su canal para hacerme a la idea de lo que exponia este señor


No es mal comunicador, sea lo que sea que signifique eso. Lo que ocurre, es que es un youtuber de derechas, para gente de derechas. Si eres de izquierdas, entra dentro de lo normal que te cause repeluco.
El problema por lo que le estoy criticando y le estoy llamando basura, no es porque sea una persona de derechas. El problema que yo tengo es con el personaje que se ha montado, producto de youtube, que lo unico que busca es llamar la atencion para ganar visualizaciones. Si no hubiera hecho esto, este tio no seria ahora mismo conocido. Y es triste que se necesite hablar asi para que te hagan casito

He visto el video que me enlazo @Maxi Strong y la verdad que el tono y los gestos a camara son mas leves, pero sigue hablando como si se tratase de un rap. Pero claro, no creo que haya que irse al primer video que ha hecho un youtuber para opinar de el, si no mas bien en lo que se ha convertido este personaje.

Tambien acabo de ver un cacho de la entrevista con isa serra, y el como persona evidentemente no es asi y ahi tiene una manera mas normal de hablar, aunque a isa sierra la veo mas correcta a la hora de exponer sus opiniones, y a el le veo mas nervioso. Pero bueno, ella es politica y el es un youtuber. Ademas de que le he visto caer en alguna que otra contradiccion, pero bueno esto es una opinion mia. Esta noche me termino la entrevista que era muy larga.

Sus opiniones evidentemente no las comparto nada, ademas con esa manera de parecer la victima, cuando el precisamente esta criticando eso, el victimismo de dos colectivos. Hay en una cosa que si coincido, como que creo que se cae en un error a la hora de querer mirar todo con lupa, y decir que todo es racista o todo es machista, como ya he expuesto en un antiguo post en este hilo, pero quiero matizar, que esos errores pueden venir de algun articulo en concreto, es normal que se cometan ciertos errores, no se puede hacer todo bien y eso no puede ser achacable como para tirar por tierra a todo un colectivo.

Por ultimo queria decir, que me ha parecido curioso que justo las cosas que ha ido opinando en la entrevista con sierra, son una por una las que he ido leyendo por aqui, pareciera que es el principal pensador detras de los tios blancos heteros de varios de EOL

@Ryo Dragoon tu a lo tuyo makina, sigue subiendo videos de este tio en un hilo feminista. A mi precisamente me banearon por offtopic, y tu ademas de estar haciendo uno, lo haces para probocar y tocar las pelotas. Se nota la riqueza linguistica que tienes a la hora de debatir debido a tu gran mesias. Los libros ya de decoracion
Yo es que quizás soy de otra época donde nos enorgulleciamos de decir que la derecha carecía de autocrítica, con lo que eso de que te de repelús escuchar a una persona de derechas, como si escuchar otras ideas, por equivocadas que estén, fuese algo malo, me resulta totalmente alienígena.

Quizás el problema es que tiene algo de razón en lo que dice. Y ese algo lo tiene precisamente porque se le ha dado. Quizás si desde la izquierda hubiéramos tenido esa autocrítica de la que presumíamos décadas atrás, ese señor no podría azuzar a la izquierda de manera tan efectiva. Antiguamente eso era imposible porque la izquierda iba por delante de la derecha en absolutamente todo debate. Una de las grandes críticas a la izquierda era que precisamente no nos poníamos de acuerdo por la inmensa cantidad de debates. Algo de lo que también nos enorgulleciamos, pues la diversidad de opiniones era seña identitaria de la izquierda, a la par que el causante de infinidad de fracasos electorales frente a los mensajes claros, simplificados y concisos de la derecha.

Ya no hay nada de eso, así que el ataque es fácil. A día de hoy la izquierda se está comportando como la derecha en su momento, y desde luego que la derecha ahí tiene toda la ventaja, no pornada ellos fueron acusados de los mismos errores y tienen miles de contraargumentos en el histórico.

Y por cosas como estas ahora mismo a mucha gente de izquierdas le cuesta identificarse con la izquierda. Y la única solución es despegarse de ese grupo. Recordar los valores de la izquierda mientras señalamos las incongruencias de los impostores.
supermuto escribió:
Lemmiwinks escribió:@seaman yo me refiero a otro video. Porque recuerdo que lo mando un colega al grupo de WhatsApp, y justo estuvimos debatiendo de la clase de comunicador que es este youtuber. Y eso sucedió hace mas de un año
A raiz de esto conoci a este youtuber, y vi varios fragmentos mas de videos de su canal para hacerme a la idea de lo que exponia este señor


No es mal comunicador, sea lo que sea que signifique eso. Lo que ocurre, es que es un youtuber de derechas, para gente de derechas. Si eres de izquierdas, entra dentro de lo normal que te cause repeluco.


Yo soy de izquierdas y no me da repeluco.
Hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no.

Reakl escribió:Yo es que quizás soy de otra época donde nos enorgulleciamos de decir que la derecha carecía de autocrítica, con lo que eso de que te de repelús escuchar a una persona de derechas, como si escuchar otras ideas, por equivocadas que estén, fuese algo malo, me resulta totalmente alienígena.

Quizás el problema es que tiene algo de razón en lo que dice. Y ese algo lo tiene precisamente porque se le ha dado. Quizás si desde la izquierda hubiéramos tenido esa autocrítica de la que presumíamos décadas atrás, ese señor no podría azuzar a la izquierda de manera tan efectiva. Antiguamente eso era imposible porque la izquierda iba por delante de la derecha en absolutamente todo debate. Una de las grandes críticas a la izquierda era que precisamente no nos poníamos de acuerdo por la inmensa cantidad de debates. Algo de lo que también nos enorgulleciamos, pues la diversidad de opiniones era seña identitaria de la izquierda, a la par que el causante de infinidad de fracasos electorales frente a los mensajes claros, simplificados y concisos de la derecha.

Ya no hay nada de eso, así que el ataque es fácil. A día de hoy la izquierda se está comportando como la derecha en su momento, y desde luego que la derecha ahí tiene toda la ventaja, no pornada ellos fueron acusados de los mismos errores y tienen miles de contraargumentos en el histórico.

Y por cosas como estas ahora mismo a mucha gente de izquierdas le cuesta identificarse con la izquierda. Y la única solución es despegarse de ese grupo. Recordar los valores de la izquierda mientras señalamos las incongruencias de los impostores.


Bravooooo.
Parece que ahora hay que seguir el pensamiento único.
Ya ves como te llaman si no concuerdan con este femenismo o con algunas ideas.
El problema es que mucha gente de "izquierdas" sigues mensajes simples y ni piensa.
Reakl escribió:Yo es que quizás soy de otra época donde nos enorgulleciamos de decir que la derecha carecía de autocrítica, con lo que eso de que te de repelús escuchar a una persona de derechas, como si escuchar otras ideas, por equivocadas que estén, fuese algo malo, me resulta totalmente alienígena.

Quizás el problema es que tiene algo de razón en lo que dice. Y ese algo lo tiene precisamente porque se le ha dado. Quizás si desde la izquierda hubiéramos tenido esa autocrítica de la que presumíamos décadas atrás, ese señor no podría azuzar a la izquierda de manera tan efectiva. Antiguamente eso era imposible porque la izquierda iba por delante de la derecha en absolutamente todo debate. Una de las grandes críticas a la izquierda era que precisamente no nos poníamos de acuerdo por la inmensa cantidad de debates. Algo de lo que también nos enorgulleciamos, pues la diversidad de opiniones era seña identitaria de la izquierda, a la par que el causante de infinidad de fracasos electorales frente a los mensajes claros, simplificados y concisos de la derecha.

Ya no hay nada de eso, así que el ataque es fácil. A día de hoy la izquierda se está comportando como la derecha en su momento, y desde luego que la derecha ahí tiene toda la ventaja, no pornada ellos fueron acusados de los mismos errores y tienen miles de contraargumentos en el histórico.

Y por cosas como estas ahora mismo a mucha gente de izquierdas le cuesta identificarse con la izquierda. Y la única solución es despegarse de ese grupo. Recordar los valores de la izquierda mientras señalamos las incongruencias de los impostores.

Autocritica como he tenido yo a la hora de decie que no hay que mirar todo con lupa para decir si todo es machista o racista.
Con lo del repelus si te refieres a mi, yo vuelvo a recalcar que el problema lo tengo con el personaje de youtube, no que tenga problema en escuchar un discurso de derechas, es mas, veo importante escuchar al que opina diferente
No se tampoco a que viene tanta generalizacion de la izquierda esto la derecha aquello. No creo que todo lo que dices, tanto para la derecha como para la izquierda, sea achacable a un grupo tan grande de gente. Porque hay englobas a politicos, intelectuales, personas de a pie...y cada persona con su forma de pensar diferente, como para que tu generalices de esta forma

Edit. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho @seaman, hay gente de izquierdas con mensajes muy simples y que no llegan a ser propios, si no que repiten lo que escuchan sin debatirlo en sus cabezas. tambien por parte de la derecha evidentemente.
Lemmiwinks escribió: @Ryo Dragoon tu a lo tuyo makina, sigue subiendo videos de este tio en un hilo feminista. A mi precisamente me banearon por offtopic, y tu ademas de estar haciendo uno, lo haces para probocar y tocar las pelotas. Se nota la riqueza linguistica que tienes a la hora de debatir debido a tu gran mesias. Los libros ya de decoracion


¿Cómo se llama este hilo?

Feminismo y videojuegos

¿Qué contenido abarcan los vídeos que he puesto?

Feminismo y videojuegos

¿No te gusta lo que se expone en ellos porque contradice y desmonta tus falacias?

No es mi culpa, y si tan seguro estás de que infringen las normas dale al botón de reportar.

PD: Y como bonus, otra muestra más de la puta hipocresía moralista:

Lemmiwinks escribió:Tio, que yo no te digo que debes consumir, tu ve lo que te de la gana

3 doritos después...
Lemmiwinks escribió:Se nota la riqueza linguistica que tienes a la hora de debatir debido a tu gran mesias. Los libros ya de decoracion
Lemmiwinks escribió: @Ryo Dragoon tu a lo tuyo makina, sigue subiendo videos de este tio en un hilo feminista. A mi precisamente me banearon por offtopic, y tu ademas de estar haciendo uno, lo haces para probocar y tocar las pelotas. Se nota la riqueza linguistica que tienes a la hora de debatir debido a tu gran mesias. Los libros ya de decoracion


Los vídeos que ha subido son relacionados con los videojuegos y el feminismo, que es de lo que va el hilo
@Lemmiwinks no, no lo decía por ti.

El problema de la generalización es que, debido a que las elecciones se ganan por la regla de la mayoría, lo que gobierna es una generalización de ideas. Las elecciones, y por ende, la capacidad de cambiar las cosas, no las gana ni el político, ni el intelectual ni el tonto del pueblo, sino que las gana un partido cuyo mensaje es un generalización de ideas, y su éxito o fracaso va a depender de esa generalización. Si bien tienes razón en que a nivel individual no puedes hacer ese tipo de generalizaciones, a nivel político, sí. Por eso también se ataca a "la izquierda" o a "la derecha", no como ideas individuales, sino como una forma de hacer política.

Por eso es también importante diferenciar grupos de pensamiento. Porque a día de hoy vivimos en la postverdad, y debido en gran parte a esta necesidad de generalizar un término de cara a obtener el poder político necesario para cambiar las cosas, la estrategia más adecuada es la alteración de los significados para que tu grupo entre en la generalización. Así te encuentras con partidos socialistas pro burguesía, liberales intentando cargarse el estado de derecho, falangistas de extremo centro, o feministas diciéndole a las mujeres de qué deben o no deben trabajar, por retomar un poco la temática del hilo.

Por eso mismo, hoy más que nunca, en esta era de la postverdad, donde las emociones imperan sobre las definiciones, es más importante que nunca recordar los valores, para minimizar el daño de aquellos que quieren robarnos nuestra identidad para imponer su agenda política en nuestro nombre.
Reakl escribió:Yo es que quizás soy de otra época donde nos enorgulleciamos de decir que la derecha carecía de autocrítica, con lo que eso de que te de repelús escuchar a una persona de derechas, como si escuchar otras ideas, por equivocadas que estén, fuese algo malo, me resulta totalmente alienígena.

Quizás el problema es que tiene algo de razón en lo que dice. Y ese algo lo tiene precisamente porque se le ha dado. Quizás si desde la izquierda hubiéramos tenido esa autocrítica de la que presumíamos décadas atrás, ese señor no podría azuzar a la izquierda de manera tan efectiva. Antiguamente eso era imposible porque la izquierda iba por delante de la derecha en absolutamente todo debate. Una de las grandes críticas a la izquierda era que precisamente no nos poníamos de acuerdo por la inmensa cantidad de debates. Algo de lo que también nos enorgulleciamos, pues la diversidad de opiniones era seña identitaria de la izquierda, a la par que el causante de infinidad de fracasos electorales frente a los mensajes claros, simplificados y concisos de la derecha.

Ya no hay nada de eso, así que el ataque es fácil. A día de hoy la izquierda se está comportando como la derecha en su momento, y desde luego que la derecha ahí tiene toda la ventaja, no pornada ellos fueron acusados de los mismos errores y tienen miles de contraargumentos en el histórico.

Y por cosas como estas ahora mismo a mucha gente de izquierdas le cuesta identificarse con la izquierda. Y la única solución es despegarse de ese grupo. Recordar los valores de la izquierda mientras señalamos las incongruencias de los impostores.


La izquierda "actual", le ha hecho mucha cama a la derecha y a la victimización.

Pero esto, no cambia el hecho de que la derecha es la que se atribuye ahora el concepto de "libertad de pensamiento" o "ser más abierta de mente". No he visto mucho cambio al respecto.

En el caso de personas como Un tío blanco hetero, veo que intenta ser objetivo (en cierta manera) en determinados temas, pero que luego se posicionan en otros temas, como todo lo relacionado con el nacionalismo español.

Y no solo pasa en España. Con otros youtubers hispanos, pasa igual. Danann mismamente. Que es un liberal en lo económico, pero que luego muestra ideas conservadoras en otros aspectos y que él mismo da a entender, que es "sentido común". O Dross.
seaman escribió:
supermuto escribió:
Lemmiwinks escribió:@seaman yo me refiero a otro video. Porque recuerdo que lo mando un colega al grupo de WhatsApp, y justo estuvimos debatiendo de la clase de comunicador que es este youtuber. Y eso sucedió hace mas de un año
A raiz de esto conoci a este youtuber, y vi varios fragmentos mas de videos de su canal para hacerme a la idea de lo que exponia este señor


No es mal comunicador, sea lo que sea que signifique eso. Lo que ocurre, es que es un youtuber de derechas, para gente de derechas. Si eres de izquierdas, entra dentro de lo normal que te cause repeluco.


Yo soy de izquierdas y no me da repeluco.
Hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no.


Pues me parece de puta madre. He dicho que entra dentro de lo normal, no que si eres de izquierdas, por cojones treintaytrés, no te debe de gustar el tipo. Que guste a la gente de derechas es lo esperable, cuando el 99% de su contenido, es cargar contra la izquierda.
supermuto escribió:
seaman escribió:
supermuto escribió:
No es mal comunicador, sea lo que sea que signifique eso. Lo que ocurre, es que es un youtuber de derechas, para gente de derechas. Si eres de izquierdas, entra dentro de lo normal que te cause repeluco.


Yo soy de izquierdas y no me da repeluco.
Hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no.


Pues me parece de puta madre. He dicho que entra dentro de lo normal, no que si eres de izquierdas, por cojones treintaytrés, no te debe de gustar el tipo. Que guste a la gente de derechas es lo esperable, cuando el 99% de su contenido, es cargar contra la izquierda.


La verdad, cuanto más mayor me hago más raro se me hace decir que soy de izquierdas.
Porque muchos de izquierdas me intentan imponer sus ideas. Los de derechas obviamente van a su rollo y el rollo victimista que llevan es muy superior.

En referente al femenismo veo que se defiende muy con argumentos típicos de derechas con los inmigrantes.
Es que cambias el discurso y son iguales, a mi me aterra.
Joder, que en este hilo me han dicho que tengo privilegios por ser hombre [+risas] .
Es que es lo más absurdo del puto mundo.
No sabes nada de mi vida pero ya tienes privilegios al nacer como si del pecado original se tratara.
seaman escribió:
[..]

En referente al femenismo veo que se defiende muy con argumentos típicos de derechas con los inmigrantes.
Es que cambias el discurso y son iguales, a mi me aterra.

Joder, que en este hilo me han dicho que tengo privilegios por ser hombre [+risas] .
Es que es lo más absurdo del puto mundo.
No sabes nada de mi vida pero ya tienes privilegios al nacer como si del pecado original se tratara.


https://youtu.be/d1xqgl_FaOo
Creo que este hilo se ha desviado por completo de la temática que trata gracias a que algunos se han dedicado a enturbiar las aguas repitiendo argumentos absurdos. Dejemos algunas cosas claras, para que nadie se lleve a equívocos:

- Para empezar, una perogrullada. Hoy por hoy se desarrollan más juegos que nunca. Si no te gusta uno, por la razón que sea, pasa al siguiente. En un mundo en que tenemos todos decenas, si no cientos, de juegos en la saca y poco tiempo para jugar, no creo que sea demasiado sacrificio pasar de un juego si no es de nuestro agrado. Estamos hablando de juguetitos de plástico, no de problemas reales, así que no hace falta tanto dramatismo.

- Acusar a empresas que manejan más de cien millones de euros de presupuesto por juego de censura es una estupidez como un templo. Primero, porque se diluye el concepto de censura hasta el absurdo. Cuando una empresa cambia personajes de un juego, adopta una política más inclusiva o incluso cede ante la presión pública es pura y llanamente porque tienen más que ganar en esos casos. A ver si ahora nos creemos que las empresas de este tamaño se mueven por principios. Lo único que hacen es tomar decisiones calculando los riesgos y los beneficios. Otra cosa sería un desarrollador independiente. Ahí pueden hacer lo que les dé la gana, pero deben tener en cuenta el siguiente punto.

- Los desarrolladores pueden hacer y decir lo que les venga en gana. Lo que sería una estupidez es que pensaran que dichas acciones y palabras no van a tener sus consecuencias. Si tu juego vende menos o recibe críticas por propugnar ideologías y/o conductas que la mayor parte de la sociedad rechaza, no puedes esperar otra cosa.

- Sobre la diversidad, durante mucho tiempo hemos tenido una inmensa mayoría de protagonistas que eran hombres blancos, jóvenes y heterosexuales, lo que reflejaba, y sigue reflejando, el perfil de la mayor parte de desarrolladores, sobre todo aquellos que toman las decisiones. Es de tontos quedarse estancados en esos estereotipos, cuando la industria se ha dejado dinero en la mesa por no ofrecer experiencias más diversas. Hollywood ha conseguido entrar en el mercado chino en cuanto han empezado a ofrecer productos más atractivos para ese mercado, rodando parte de las películas en China y/o utilizando actores chinos. En el mercado de los juegos en los últimos años ha pasado tres cuartos de lo mismo, con juegos con personajes más diversos y representaciones más realistas para ampliar el mercado a más segmentos de jugadores. No sé quién en su sano juicio puede ver eso como algo malo para esas empresas.

- Me imagino que los que hablan de que se está politizando a los juegos también quieran que se consideren arte. Pues mira tú por dónde que absolutamente todas las formas de arte se han utilizado y se siguen utilizando como vehículos para transmitir mensajes relevantes a nivel político y social, de propaganda, contestatarios, de concienciación, etc. Queremos que los juegos se consideren arte, pero no queremos que su mensaje rasque más allá de la superficie y haga pensar al jugador.

- El problema más bien me parece, que a algunos no les gustan el mensaje de algunos juegos y se quejan de lobbies inexistentes que abogan por la diversidad, como si no hubiera muchos otros fans que también tratan de presionar a los desarrolladores para que las cosas sigan exactamente como estaban antes. El hecho es que estos lo que quieren es que se mantenga el statu quo y que no les toquen sus juegos. Penoso. La sociedad cambia, y las empresas se tienen que adaptar también a esos cambios si quieren aumentar beneficios. No lo hacen ni por ti ni por mí, y desde luego que no por ser más progres. Lo hacen por los inversores y punto.
supermuto escribió:
Lemmiwinks escribió:@seaman yo me refiero a otro video. Porque recuerdo que lo mando un colega al grupo de WhatsApp, y justo estuvimos debatiendo de la clase de comunicador que es este youtuber. Y eso sucedió hace mas de un año
A raiz de esto conoci a este youtuber, y vi varios fragmentos mas de videos de su canal para hacerme a la idea de lo que exponia este señor


No es mal comunicador, sea lo que sea que signifique eso. Lo que ocurre, es que es un youtuber de derechas, para gente de derechas. Si eres de izquierdas, entra dentro de lo normal que te cause repeluco.

El mismo ha dejado claro que es más de izquierdas a nivel personal.

HH!!!
sanray escribió:El mismo ha dejado claro que es más de izquierdas a nivel personal.

HH!!!

Por no hablar del video que le dedicó a Vox el día antes de las elecciones
Trunchisholm escribió:- Acusar a empresas que manejan más de cien millones de euros de presupuesto por juego de censura es una estupidez como un templo.
- Los desarrolladores pueden hacer y decir lo que les venga en gana.


Me imagino que esto, como la mayoría de mis mensajes pasará desapercibido pero... Sí, las empresas están obligando a la censura. Pruebas:

https://www.businessinsider.com/sony-me ... mes-2019-4
https://boundingintocomics.com/2019/04/ ... -releases/
https://boundingintocomics.com/2021/01/ ... -in-japan/

Por lo que no, los desarrolladores no pueden hacer lo que les de la gana porque si lo hacen la principal fabricante de consolas más importante del mundo les prohíbe lanzar los juegos o les obliga a meter recortes o cambios (aumentando los tiempos de desarrollo con el coste económico que eso tiene para las compañías).

Y no, no vale el argumento de "pues que lo lancen en otro lado". Si te prohíben estar en el principal mercado del mundo te matan de forma irremediablemente a nivel comercial.

Si con esto crees que todavía acusar a compañías de aplicar censura es una estupidez es que sencillamente no quieres ver, no hay otra [+risas]
sanray escribió:
supermuto escribió:
Lemmiwinks escribió:@seaman yo me refiero a otro video. Porque recuerdo que lo mando un colega al grupo de WhatsApp, y justo estuvimos debatiendo de la clase de comunicador que es este youtuber. Y eso sucedió hace mas de un año
A raiz de esto conoci a este youtuber, y vi varios fragmentos mas de videos de su canal para hacerme a la idea de lo que exponia este señor


No es mal comunicador, sea lo que sea que signifique eso. Lo que ocurre, es que es un youtuber de derechas, para gente de derechas. Si eres de izquierdas, entra dentro de lo normal que te cause repeluco.

El mismo ha dejado claro que es más de izquierdas a nivel personal.

HH!!!


Y aqui en misce todos somos de Podemos.
@supermuto No sé que quiere decir eso, pero lo ha dicho más de una vez y de forma reiterada. No veo la necesidad de mentir, la verdad.

HH!!!
No cambia esto. xDD.
Es de estudio la verdad. Atribuir todo al machismo, cuando son perfectamente explicables por otras razones xD.

El feminismo mata moscas a cañonazos, no distingue, no razona, no consiente que exista otra opinión, y rápido etiqueta con las palabras comodín.
Por ahora todas las memeces que se han puesto atribuibles al machismo, tienen otra explicación, sin duda.

También sorprenden los malabares y como se retuerce el lenguaje, para ver si cuela el discurso. No ha cambiado el hilo nada.
Adris escribió:No cambia esto. xDD.
Es de estudio la verdad. Atribuir todo al machismo, cuando son perfectamente explicables por otras razones xD.


¿Atribuir el qué al machismo? ¿El qué? ¿Todo? ¿La paz mundial? Como no seas más concreto, no hay manera de entender a qué te refieres.

Adris escribió:El feminismo mata moscas a cañonazos, no distingue, no razona, no consiente que exista otra opinión, y rápido etiqueta con las palabras comodín.


Macho, poco más y calcas el diálogo de Kyle Reese sobre los Terminator. Por otra parte, me mola eso de "no se puede generalizar cuando se habla de cosas malas que se atribuyen al machismo. Por cierto, el feminismo es lo peor." Qué maravilla de retórica. A ver si aprendemos a ser un poco más sutiles, porque tanta hipérbole es de traca. Hasta donde yo sé, el feminismo, ni es un movimiento monolítico, ni es el equivalente femenino del machismo.

Adris escribió:Por ahora todas las memeces que se han puesto atribuibles al machismo, tienen otra explicación, sin duda.


Cuenta, cuenta. Dinos a qué supuestas memeces te refieres y cuáles son esas otras explicaciones. Hablando de forma tan críptica, al final tu discurso tiene la consistencia del papel de fumar.

Adris escribió:También sorprenden los malabares y como se retuerce el lenguaje, para ver si cuela el discurso. No ha cambiado el hilo nada.


Lo dicho, que lo dices to' y no dices na'.


LonK escribió:Me imagino que esto, como la mayoría de mis mensajes pasará desapercibido pero... Sí, las empresas están obligando a la censura. Pruebas:

https://www.businessinsider.com/sony-me ... mes-2019-4
https://boundingintocomics.com/2019/04/ ... -releases/
https://boundingintocomics.com/2021/01/ ... -in-japan/


Sobre la segunda fuente... Ejem... https://mediabiasfactcheck.com/bounding-into-comics/. Para meter un par de artículos de una fuente zarrapastrosa, como que mejor pensárselo un poco antes de pinchar el botón de enviar.

El primer artículo que citas no habla de censura en ningún momento, solo de un ajuste en la política de Sony sobre contenido sexual explícito. ¿Quién pelotas se supone que censura ahí? ¿Me Too? Es un movimiento amorfo que no tiene poder real más allá de las redes sociales. Desde luego que no pueden hacer nada con respecto al contenido de los juegos. ¿Sony? Son una empresa privada y pueden poner las normas que les dé la real gana. Nadie les obliga a hacer cambios.

LonK escribió:Por lo que no, los desarrolladores no pueden hacer lo que les de la gana porque si lo hacen la principal fabricante de consolas más importante del mundo les prohíbe lanzar los juegos o les obliga a meter recortes o cambios (aumentando los tiempos de desarrollo con el coste económico que eso tiene para las compañías).


¿Y quién narices te ha dicho que si una empresa te pone unas normas y no te deja hacer lo que te sale de los cojones eso es censura? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Además, que yo sepa, si Sony no te deja publicar tu juego porno, hay otras plataformas. ¿Que tienes menos usuarios? Pues te buscas la vida. Haber escogido un género más popular. Los desarrolladores pueden hacer lo que les dé la gana. También tienen que ser conscientes de que los juegos porno son menos viables porque 1) no hay muchas plataformas que los admitan; 2) el público que tienen es bastante reducido en comparación con otros géneros.

LonK escribió:Y no, no vale el argumento de "pues que lo lancen en otro lado". Si te prohíben estar en el principal mercado del mundo te matan de forma irremediablemente a nivel comercial.


Flipo con que que tu argumento sea "¿Y quién se acordará de los pobres desarrolladores de juegos porno?" Sony pone las normas que quiere a nivel de contenido, igual que las demás plataformas. Eso no es censura, es libre mercado. Ahora, si lo que quieres es regular plataformas a nivel gubernamental obligando a qué acepten contenido porno, pues maravilloso. Se ve que no puedes pasar sin tu dosis de porno lúdico.

LonK escribió:Si con esto crees que todavía acusar a compañías de aplicar censura es una estupidez es que sencillamente no quieres ver, no hay otra [+risas]


No, lo que creo es que no tienes ni puñetera idea de lo que es la censura. Sony, al igual que Nintendo, Microsoft, Valve, Apple y Google, fija las normas que le parecen mejor y si a algún desarrollador no le gustan, ajo y agua. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a Sony para cambiar esas normas ni Sony obliga a nadie a publicar en su plataforma.

A ver si ahora vamos a decir que todas las normas que establecen las empresas privadas para empleados y clientes son censura. ¿Tener que entrar vestido al Mercadona también es censura? ¿O tener que llevar un uniforme en el trabajo? Menuda estupidez... Lo único que saco de todo esto es que lo llamas censura por pura frustración: te molan los juegos porno y solo tienes una PlayStation. Hazme caso. Cómprate un PC.
@Trunchisholm El tono de chulito te lo puedes meter por donde te quepa. Desde luego paso de contestarte ya que está claro qué tipo de persona eres. Porno lúdico juegos como Senran Kagura, joder con las nuevas monjas de la izquierda progresista. Pa mear y no echar gota [qmparto]
LonK escribió:@Trunchisholm El tono de chulito te lo puedes meter por donde te quepa. Desde luego paso de contestarte ya que está claro qué tipo de persona eres. Porno lúdico juegos como Senran Kagura, joder con las nuevas monjas de la izquierda progresista. Pa mear y no echar gota [qmparto]


Ni idea de qué juego es ese; se ve que no es de mi estilo. Ahora, genial que pases de contestar porque no te mole mi tono. Se ve que tienes argumentos para aburrir. Ni falta que hace. Abre un libro sobre censura y con eso de sobra para darte cuenta de que lo que dices es una absurdez como un piano.

Por cierto, no soy de izquierdas, pero puedes llamarme progre por si te hace sentir mejor. Lo único que me hace pensar este tipo de retórica es que este tema está ultrapolitizado y no hay cabida para argumentos sin que se les tenga que tachar de fachas o progres.
No, si ahora resulta que UTBH es de izquierdas [qmparto]

Igual que ciudadanos cuando aparecio en la politica nacional que dijeron que eran de centro izquierda verdad?

Lo que no entiendo es la necesidad de intentar hacer creer a los demás algo que no eres. O es que acaso a veces le cuesta decir a uno que es de derechas por lo reaccionario que uno es? ¬_¬
Lemmiwinks escribió:No, si ahora resulta que UTBH es de izquierdas [qmparto]

Igual que ciudadanos cuando aparecio en la politica nacional que dijeron que eran de centro izquierda verdad?

Lo que no entiendo es la necesidad de intentar hacer creer a los demás algo que no eres. O es que acaso a veces le cuesta decir a uno que es de derechas por lo reaccionario que uno es? ¬_¬

Por qué crees que es de derechas?
Lemmiwinks escribió:No, si ahora resulta que UTBH es de izquierdas [qmparto]

Igual que ciudadanos cuando aparecio en la politica nacional que dijeron que eran de centro izquierda verdad?

Lo que no entiendo es la necesidad de intentar hacer creer a los demás algo que no eres. O es que acaso a veces le cuesta decir a uno que es de derechas por lo reaccionario que uno es? ¬_¬


Estos son los mismos que se creían que Dave Rubin y demás oportunistas eran de izquierdas cuando se dedicaban a invitar a sus colegas de la alt-right a sus plataformas y ponían a parir a los demócratas.

La única razón por la que esta gente dice ser una cosa que no es, es para proyectar una falsa imagen de imparcialidad. "Pongo a parir al partido/bando con el que digo identificarme, ergo mis argumentos son objetivos y carentes de sesgo ideológico alguno." A la hora de la verdad, este tipo ya puede decir que es la reencarnación de Lenin, que las ideologías que propugna no son de izquierdas ni por asomo. Este es uno de tantos YouTubers oportunistas que sacan tajada a costa de fabricar polémicas absurdas. Hasta que cambien el algoritmo, por desgracia, ese tipo de contenido seguirá medrando.

Lemmiwinks escribió:Por qué crees que es de derechas?


¿Tal vez porque las opiniones que vierte no se identifican precisamente con las que se manejan en la izquierda?

Ahora va a resultar que si Trump mañana nos dice que es de izquierdas vamos a tener que creerle, porque, claro, es lo que ha dicho el hombre. O si alguien perjura que no es racista, lo mismo, hay que darle el beneficio de la duda, aunque se dedique a poner parir a todos los extranjeros.
IvanQ escribió:
Lemmiwinks escribió:No, si ahora resulta que UTBH es de izquierdas [qmparto]

Igual que ciudadanos cuando aparecio en la politica nacional que dijeron que eran de centro izquierda verdad?

Lo que no entiendo es la necesidad de intentar hacer creer a los demás algo que no eres. O es que acaso a veces le cuesta decir a uno que es de derechas por lo reaccionario que uno es? ¬_¬

Por qué crees que es de derechas?

Como una persona que normaliza el machismo, y normaliza el racismo va a ser de izquierdas?

El nazismo era "socialista" , esto lo convierte en izquierda?
Lemmiwinks escribió:
IvanQ escribió:
Lemmiwinks escribió:No, si ahora resulta que UTBH es de izquierdas [qmparto]

Igual que ciudadanos cuando aparecio en la politica nacional que dijeron que eran de centro izquierda verdad?

Lo que no entiendo es la necesidad de intentar hacer creer a los demás algo que no eres. O es que acaso a veces le cuesta decir a uno que es de derechas por lo reaccionario que uno es? ¬_¬

Por qué crees que es de derechas?

Como una persona que normaliza el machismo, y normaliza el racismo va a ser de izquierdas?

El nazismo era socialista, esto lo convierte en izquierda?

Se nota que no has visto ni un video suyo, porque más moderado no puede ser y siendo como es liberal rechaza de plano el machismo y el racismo, pero dejando eso de lado, ¿por qué alguien machista y racista no podría ser de izquierdas?
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
IvanQ escribió:Por qué crees que es de derechas?

Como una persona que normaliza el machismo, y normaliza el racismo va a ser de izquierdas?

El nazismo era socialista, esto lo convierte en izquierda?

Se nota que no has visto ni un video suyo, porque más moderado no puede ser, pero dejando eso de lado, ¿por qué alguien machista y racista no podría ser de izquierdas?

Enserio? Una persona que no busca la igualdad, jamas podra ser de izquierda.

Y si ya me dices que el es liberal, pues blanco y en botella.

Queda muy bonito decir que eres de izquierda

Y yo no he dicho que sea radical, no digo que este tio sea un nazi, por haber sacado el nacionalsocialismo y su supuesto socialismo.
@Lemmiwinks es que él busca la igualdad.

Y yo no he dicho que sea de izquierda, de hecho he dicho que es liberal. Si acaso en medidas sociales coincide más con la izquierda que con la derecha, pero el núcleo de mi argumento es ¿donde está la incompatibilidad entre ser de izquierda y ser machista y racista?

Si precisamente uno de los argumentos desde la izquierda es que ambas cosas son estructurales y por lo tanto todos somos racistas y machistas en mayor o menor medida.
Schwefelgelb escribió:@Lemmiwinks es que él busca la igualdad.

Y yo no he dicho que sea de izquierda, de hecho he dicho que es liberal. Si acaso en medidas sociales coincide más con la izquierda que con la derecha, pero el núcleo de mi argumento es ¿donde está la incompatibilidad entre ser de izquierda y ser machista y racista?

Si precisamente uno de los argumentos desde la izquierda es que ambas cosas son estructurales y por lo tanto todos somos racistas y machistas en mayor o menor medida.

En la igualdad esta la incompatibilidad, ya te lo he dicho antes.
Y eso de que para la izquierda todos somos racistas o machistas es falso, en todo caso, que vivimos en una sociedad machista y racista
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lemmiwinks es que él busca la igualdad.

Y yo no he dicho que sea de izquierda, de hecho he dicho que es liberal. Si acaso en medidas sociales coincide más con la izquierda que con la derecha, pero el núcleo de mi argumento es ¿donde está la incompatibilidad entre ser de izquierda y ser machista y racista?

Si precisamente uno de los argumentos desde la izquierda es que ambas cosas son estructurales y por lo tanto todos somos racistas y machistas en mayor o menor medida.

En la igualdad esta la incompatibilidad, ya te lo he dicho antes.
Y eso de que para la izquierda todos somos racistas o machistas es falso

Pues ante tal derroche de argumentos no puedo más que darte la razón.
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lemmiwinks es que él busca la igualdad.

Y yo no he dicho que sea de izquierda, de hecho he dicho que es liberal. Si acaso en medidas sociales coincide más con la izquierda que con la derecha, pero el núcleo de mi argumento es ¿donde está la incompatibilidad entre ser de izquierda y ser machista y racista?

Si precisamente uno de los argumentos desde la izquierda es que ambas cosas son estructurales y por lo tanto todos somos racistas y machistas en mayor o menor medida.

En la igualdad esta la incompatibilidad, ya te lo he dicho antes.
Y eso de que para la izquierda todos somos racistas o machistas es falso

Pues ante tal derroche de argumentos no puedo más que darte la razón.

Quieres que te escriba una tesis de porque el racismo y el machismo son incompatibles con la izquierda o que? Eso se responde solo con una palabra, y ya te la he dicho antes.

Saludos
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:En la igualdad esta la incompatibilidad, ya te lo he dicho antes.
Y eso de que para la izquierda todos somos racistas o machistas es falso

Pues ante tal derroche de argumentos no puedo más que darte la razón.

Quieres que te escriba una tesis de porque el racismo y el machismo son incompatibles con la izquierda o que? Eso se responde solo con una palabra, y ya te la he dicho antes.

Saludos

Entonces él no es ni machista ni racista. ¿O solo vale el enfoque de la izquierda?

Cuando insulta en sus vídeos es precisamente cuando habla de machistas, no les tiene en buena estima.

Sí me gustaría ver el concepto de igualdad en la izquierda y de donde surge de la lucha de clases. Ahí el interés sí es legítimo.
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues ante tal derroche de argumentos no puedo más que darte la razón.

Quieres que te escriba una tesis de porque el racismo y el machismo son incompatibles con la izquierda o que? Eso se responde solo con una palabra, y ya te la he dicho antes.

Saludos

Entonces él no es ni machista ni racista. ¿O solo vale el enfoque de la izquierda?

Cuando insulta en sus vídeos es precisamente cuando habla de machistas, no les tiene en buena estima.

Sí me gustaría ver el concepto de igualdad en la izquierda y de donde surge de la lucha de clases. Ahí el interés sí es legítimo.

Tu me estabas preguntando en general porque el machismo y racismo son incompatibles con la izquierda, has quitado de la ecuacion al youtuber.
Yo no he dicho en ningun momento que sea rscosta o machista, a saber por donde le corre el aire al pobre hombre. Lo que si hace con los pocos videos que he visto, es normalizar el machismo y el racismo

O no puedo debatir como ayer, porque me toca trabajar, asi que un saludo, y buen lunes
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:Quieres que te escriba una tesis de porque el racismo y el machismo son incompatibles con la izquierda o que? Eso se responde solo con una palabra, y ya te la he dicho antes.

Saludos

Entonces él no es ni machista ni racista. ¿O solo vale el enfoque de la izquierda?

Cuando insulta en sus vídeos es precisamente cuando habla de machistas, no les tiene en buena estima.

Sí me gustaría ver el concepto de igualdad en la izquierda y de donde surge de la lucha de clases. Ahí el interés sí es legítimo.

Tu me estabas preguntando en general porque el machismo y racismo son incompatibles con la izquierda, has quitado de la ecuacion al youtuber.
Yo no he dicho en ningun momento que sea rscosta o machista, a saber por donde le corre el aire al pobre hombre. Lo que si hace con los pocos videos que he visto, es normalizar el machismo y el racismo

O no puedo debatir como ayer, porque me toca trabajar, asi que un saludo, y buen lunes

Ok, no hay problema, no tengo prisa, como si se me contesta la semana que viene.

Sí, lo sigo preguntando, de donde viene esa concepción de igualdad en la izquierda. Y ya de paso si es compatible con lo que vemos hoy en día:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

O con los mensajes que recibió Fernanda desde Podemos o las feministas.
Yo no sé qué importa que una persona sea de derechas o izquierdas para invalidar su discurso la verdad.
Yo no creo que sea de derechas por sus videos. Es más en algunos puntos coincido con él.

No creo que invalide nada que sea de derechas.
Esto me ha pasado a mi, parece que estamos en un púlpito pasando sentencia y no, se puede estar de acuerdo en puntos con otras ideologías.
3891 respuestas