[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

hi-ban escribió:
Lemmiwinks escribió:
hi-ban escribió:
Y el Ajolote está en peligro de extinción. Pero claro, para ti lo importante es tu hombre de paja. [facepalm]

Y para ti que vivimos en una dictadura feminista [qmparto]
Aun no te das cuenta que te he puesto el ejemplo para que veas que a gente con ideologia de izq por expresarse contra un rey les cargan delitos penales.
Para que ahora tu a mi me digas que existe una dictadura ideologica que hace que no renueven a actrices.

Pero claro, mi ejemplo no tiene naaaaaaada que ver con el tuyo, porque no te interesa a ti!


Aun no te das cuenta de que una cosa no invalida la otra.

Invalida a la hora en la que dices que vivimos en una dictadura moralista feminista. Cuando vemos que escribir en tuiter, para otros casos tambien tiene consecuencias. Y vemos que hay muchisimos casos, como por ejemplo el del concejal zapata. Pero tu cojes el caso que te interesa a ti, para dar por hecho que vivimos en una sociedad talibanafeminista

A mi no me has preguntado si veo correcto que hayan echado a esa actriz. Yo solo te estoy debatiendo que no vivimos en nada de lo que opinas tu

Me voy a dormir que esto ya se esta convirtiendo en un debate circular
Buenas noches

Edit, a gina carano la cesaron por escribir barbaridades en redes sociales, no por sus pensamientos politicos. Ahi ya caes en la mentira

Que hables de Ajalotes y el hambre en afruca solo denota que te estas quedando sin argumentos
@Lemmiwinks
¿Puedes citarme alguna de esas barbaridades y explicarme de forma convincente en qué consisten esas barbaridades?

Los Ajalotes y el hambre en Africa son dos ejemplos de argumentos igual de irrelevantes para la discusión que el de los titiriteros.

Puedes negar que vivimos en una dictadura moralista feminista todo lo que quieras, pero la realidad es que ya nos han colado leyes y medidas que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo.
Zustaub escribió:
Caos1 escribió:WHAT? ¿Esa es tu respuesta? ¿en serio?. Si, si, tienes razón es totalmente equivalente . Ale, ve a obligar a que la gente comente cosas, quieran o no, señor 1984 xDDDDD


Te habrás quedado agusto después de decirme que si le quiero quitar los juguetes a tu hija o que obligo a nadie a nada... y luego que si respeto, que si presión, que si dejar a los demás y blablabla. Consejos tengo...

Caos1 escribió:Ale, lo dicho


Ale, tanta gloria lleves como descanso dejes. Aunque lo cierto es que me he quedado con una duda:

¿Se la montaste también a tus compis de SEGA cuando metieron la adoctrinación política de normalizar las relaciones biraciales humano-erizo azul o fue diréctamente idea tuya?


Tu quieres que te respeten a que se haga la sociedad a tu parecer. Una sociedad a la que adoctrinar niños y elegirles tu, referente moral [carcajad] , cual es el juguete bueno, obligar a la gente a comentar o no sobre el aspecto que a ti te parezca relevante de una película, o que los creadores de videojuegos sigan tus mandatos paritarios porque tu verdad no solo es la buena, es la única que debe ser elegida.

No, si cuando alguien quiere forzar a los demás a hacer cosas porque dice que es "por un bien superior" hay que ponerse en guardia, porque de estos hemos tenido unos cuantos en la historia.

Tienes la boca tan grande que no sabes dejarlo estar cuando alguien decide retirarse, pero no te equivoques, a lo que renuncio es a intentar un dialogo normal con alguien como tu, ya has dejado claro que no buscas nada positivo que sacar de aquí, solo difundir tu matraca, pero si me sigues mentando ya sea directa o indirectamente, si me apetece aquí estaré. A ver si te vas a pensar que tienes algún poder al respecto y vas a orgasmar.

Y estos son los que quieren liderar la moralidad de la sociedad y modelarla [agggtt] y ya de paso "mejorar" El Padrino con un remake paritario [360º]

Sobre Sonic, te responderé con unas palabras de el creador del juego que he leído por aquí, sois uña y carne :p :

Como desarrollador de Sonic os digo que estoy plenamente orgulloso de mi obra.

Lo que mas me llena es que creé un juego profundamente inclusivo, no sabéis la cantidad de erizos (especialmente los de color azul) que empezaron a jugar videojuegos tras la publicación de "Sonic the hedgehog". No sabéis las innumerables cartas que recibí de estos comentándome que siempre se sentían mal con los videojuegos, pero que gracias a Sonic se pudieron sentir bien jugandolo.

Y es que la gente "hacemos ciertas cosas por un bien mayor". Y es que no solo soy mejor persona por crear Sonic, soy un ser claramente superior a aquellos que crean videojuegos sin tener en mente aspectos tan fundamentales como que por poner a un erizo de protagonista estoy ayudándolos en gran medida.

Mi siguiente paso, por un bien mayor, es obligar a todos estos que no tienen en mente los "bienes mayores", a que pongan erizos en sus videojuegos. Gente que no llega a la altura moral deseable, pero que ya entrarán en vereda ya. Si por mi fuera, la justa ley por la inclusión obligatoria de erizos en videojuegos seria una realidad para ayer.

Siempre en la lucha por un mundo mejor.

P.D: Las cartas que recibo "algunas" son imaginarias, pero estoy seguro que las recibiría de todoooos los erizos (sobretodo los azules).
hi-ban escribió:
Lemmiwinks escribió:
hi-ban escribió:
Y el Ajolote está en peligro de extinción. Pero claro, para ti lo importante es tu hombre de paja. [facepalm]

Y para ti que vivimos en una dictadura feminista [qmparto]
Aun no te das cuenta que te he puesto el ejemplo para que veas que a gente con ideologia de izq por expresarse contra un rey les cargan delitos penales.
Para que ahora tu a mi me digas que existe una dictadura ideologica que hace que no renueven a actrices.

Pero claro, mi ejemplo no tiene naaaaaaada que ver con el tuyo, porque no te interesa a ti!


Aun no te das cuenta de que una cosa no invalida la otra.

A los titiriteros los encarcelaron injustamente, el Ajalote está en peligro de extinción, los niños se mueren de hambre en Africa, y a Gina Carano la "cancelaron" por sus ideas políticas. Ninguna de estas afirmaciones es incompatible con cualquiera de las demás.


Venga ya.
Gina Carano defendió el asalto al Capitolio y era anti mascarillas por ejemplo.
Se le avisó desde Disney que dejara de tuitear esas cosas y siguió.
Seguro que hay pro Trumps trabajando para Disney en algunas de sus series. Es imposible que todos los actores sean de izquierdas. Lo que pasa es que esta tía estaba tuiteando cosas extremistas para Disney.
Lo de Pedro Pascal creo que fue hace tiempo y no siguió. A ella le dieron el toque y no paraba. Es lo que hay en este mundo si quieres ser actriz y más para Disney que intentan controlar su imagen corporativa hasta el extremo.
Caos1 escribió:
Zustaub escribió:
Caos1 escribió:WHAT? ¿Esa es tu respuesta? ¿en serio?. Si, si, tienes razón es totalmente equivalente . Ale, ve a obligar a que la gente comente cosas, quieran o no, señor 1984 xDDDDD


Te habrás quedado agusto después de decirme que si le quiero quitar los juguetes a tu hija o que obligo a nadie a nada... y luego que si respeto, que si presión, que si dejar a los demás y blablabla. Consejos tengo...

Caos1 escribió:Ale, lo dicho


Ale, tanta gloria lleves como descanso dejes. Aunque lo cierto es que me he quedado con una duda:

¿Se la montaste también a tus compis de SEGA cuando metieron la adoctrinación política de normalizar las relaciones biraciales humano-erizo azul o fue diréctamente idea tuya?


Tu quieres que te respeten a que se haga la sociedad a tu parecer. Una sociedad a la que adoctrinar niños y elegirles tu, referente moral [carcajad] , cual es el juguete bueno, obligar a la gente a comentar o no sobre el aspecto que a ti te parezca relevante de una película, o que los creadores de videojuegos sigan tus mandatos paritarios porque tu verdad no solo es la buena, es la única que debe ser elegida.

No, si cuando alguien quiere forzar a los demás a hacer cosas porque dice que es "por un bien superior" hay que ponerse en guardia, porque de estos hemos tenido unos cuantos en la historia.

Tienes la boca tan grande que no sabes dejarlo estar cuando alguien decide retirarse, pero no te equivoques, a lo que renuncio es a intentar un dialogo normal con alguien como tu, ya has dejado claro que no buscas nada positivo que sacar de aquí, solo difundir tu matraca, pero si me sigues mentando ya sea directa o indirectamente, si me apetece aquí estaré. A ver si te vas a pensar que tienes algún poder al respecto y vas a orgasmar.

Y estos son los que quieren liderar la moralidad de la sociedad y modelarla [agggtt] y ya de paso "mejorar" El Padrino con un remake paritario [360º]

Sobre Sonic, te responderé con unas palabras de el creador del juego que he leído por aquí, sois uña y carne :p :

Como desarrollador de Sonic os digo que estoy plenamente orgulloso de mi obra.

Lo que mas me llena es que creé un juego profundamente inclusivo, no sabéis la cantidad de erizos (especialmente los de color azul) que empezaron a jugar videojuegos tras la publicación de "Sonic the hedgehog". No sabéis las innumerables cartas que recibí de estos comentándome que siempre se sentían mal con los videojuegos, pero que gracias a Sonic se pudieron sentir bien jugandolo.

Y es que la gente "hacemos ciertas cosas por un bien mayor". Y es que no solo soy mejor persona por crear Sonic, soy un ser claramente superior a aquellos que crean videojuegos sin tener en mente aspectos tan fundamentales como que por poner a un erizo de protagonista estoy ayudándolos en gran medida.

Mi siguiente paso, por un bien mayor, es obligar a todos estos que no tienen en mente los "bienes mayores", a que pongan erizos en sus videojuegos. Gente que no llega a la altura moral deseable, pero que ya entrarán en vereda ya. Si por mi fuera, la justa ley por la inclusión obligatoria de erizos en videojuegos seria una realidad para ayer.

Siempre en la lucha por un mundo mejor.

P.D: Las cartas que recibo "algunas" son imaginarias, pero estoy seguro que las recibiría de todoooos los erizos (sobretodo los azules).

Te montas unas peliculas en la cabeza muy guapas

Educar en la toleracia ahora resulta que es adoctrinar
Caos1 escribió:
Zustaub escribió:
Caos1 escribió:WHAT? ¿Esa es tu respuesta? ¿en serio?. Si, si, tienes razón es totalmente equivalente . Ale, ve a obligar a que la gente comente cosas, quieran o no, señor 1984 xDDDDD


Te habrás quedado agusto después de decirme que si le quiero quitar los juguetes a tu hija o que obligo a nadie a nada... y luego que si respeto, que si presión, que si dejar a los demás y blablabla. Consejos tengo...

Caos1 escribió:Ale, lo dicho


Ale, tanta gloria lleves como descanso dejes. Aunque lo cierto es que me he quedado con una duda:

¿Se la montaste también a tus compis de SEGA cuando metieron la adoctrinación política de normalizar las relaciones biraciales humano-erizo azul o fue diréctamente idea tuya?


Tu quieres que te respeten a que se haga la sociedad a tu parecer. Una sociedad a la que adoctrinar niños y elegirles tu, referente moral [carcajad] , cual es el juguete bueno, obligar a la gente a comentar o no sobre el aspecto que a ti te parezca relevante de una película, o que los creadores de videojuegos sigan tus mandatos paritarios porque tu verdad no solo es la buena, es la única que debe ser elegida.

No, si cuando alguien quiere forzar a los demás a hacer cosas porque dice que es "por un bien superior" hay que ponerse en guardia, porque de estos hemos tenido unos cuantos en la historia.

Tienes la boca tan grande que no sabes dejarlo estar cuando alguien decide retirarse, pero no te equivoques, a lo que renuncio es a intentar un dialogo normal con alguien como tu, ya has dejado claro que no buscas nada positivo que sacar de aquí, solo difundir tu matraca, pero si me sigues mentando ya sea directa o indirectamente, si me apetece aquí estaré. A ver si te vas a pensar que tienes algún poder al respecto y vas a orgasmar.

Y estos son los que quieren liderar la moralidad de la sociedad y modelarla [agggtt] y ya de paso "mejorar" El Padrino con un remake paritario [360º]

Sobre Sonic, te responderé con unas palabras de el creador del juego que he leído por aquí, sois uña y carne :p :

Como desarrollador de Sonic os digo que estoy plenamente orgulloso de mi obra.

Lo que mas me llena es que creé un juego profundamente inclusivo, no sabéis la cantidad de erizos (especialmente los de color azul) que empezaron a jugar videojuegos tras la publicación de "Sonic the hedgehog". No sabéis las innumerables cartas que recibí de estos comentándome que siempre se sentían mal con los videojuegos, pero que gracias a Sonic se pudieron sentir bien jugandolo.

Y es que la gente "hacemos ciertas cosas por un bien mayor". Y es que no solo soy mejor persona por crear Sonic, soy un ser claramente superior a aquellos que crean videojuegos sin tener en mente aspectos tan fundamentales como que por poner a un erizo de protagonista estoy ayudándolos en gran medida.

Mi siguiente paso, por un bien mayor, es obligar a todos estos que no tienen en mente los "bienes mayores", a que pongan erizos en sus videojuegos. Gente que no llega a la altura moral deseable, pero que ya entrarán en vereda ya. Si por mi fuera, la justa ley por la inclusión obligatoria de erizos en videojuegos seria una realidad para ayer.

Siempre en la lucha por un mundo mejor.

P.D: Las cartas que recibo "algunas" son imaginarias, pero estoy seguro que las recibiría de todoooos los erizos (sobretodo los azules).


Imagen

Habla de bocas grandes el de "quieeeeres quitaaaarle eeeel jugueeeeete EEEEQUIIIIIS a miiiii hiiiiiiijaaaaa" y el de "quieeeeereeeeees haaaaaceeeer uuuunnn reeeemaaaakeee paaaaaritaaaarioooo deeeeel paaaadriiiinooooo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, te dejo que vayas a leer tus "algunas" cartas imaginarias que recibes, hermosura, porque hablas de debate pero no has hecho más que enmerdar, inventar, faltar al respeto y acusar de cosas que nadie hace, como hi-ban que le pregunto esos casos que ha sufrido y me dice que en realidad son todo figuras retóricas y no le ha pasado nunca, pero él sigue muy asustado. Pero yo os recomendaría miraros eso de tener tanto hate hacia cosas que solo pasan en vuestra cabeza. Besis [bye]
Zustaub escribió:
Scissorman escribió:Con lo divertido que es ponerse a jugar sin pensar en nada mas....

Esto deberia ser un hobby mas sin pretender hacerse notar ni ponerse a fijarse en los generos... que triste.


Y lo cómodo que es conducir sin cinturón de seguridad, pero luego la gente hacemos ciertas cosas por un bien mayor. Y no, no es un hobby sin pretensiones, es la industria del entretenimiento que más recauda hoy en día y no solo entretiene si no que da empleo a millones de personas directa e indirectamente. Pedir inclusión lo que hace es que pueda acceder y estar a gusto más gente, y eso me parece de más prioridad que el "poder jugar sin pensar en nada más". Si para ti no lo es y prefieres no pensar en ello, allá tu, pero al menos sería de agradecer no calificar de triste el que otras personas si lo hagan.


Yo siempre uso el cinturon y sin llorar, tiene que ver con esto que estamos hablando? yo diria que no....

Desde siempre he usado personajes de distinto tipo genero o profesion etc., tengo que sentirme plenamente identificado con el presonaje que estoy usando? la respuesta es no necesariamente; Pero personalmente prefiero no hacer eso pues eso va en funcion al contexto de cada juego etc etc y eso para mi seria una limitante...

Saludos.
Zustaub escribió:
Caos1 escribió:
Zustaub escribió:
Te habrás quedado agusto después de decirme que si le quiero quitar los juguetes a tu hija o que obligo a nadie a nada... y luego que si respeto, que si presión, que si dejar a los demás y blablabla. Consejos tengo...



Ale, tanta gloria lleves como descanso dejes. Aunque lo cierto es que me he quedado con una duda:

¿Se la montaste también a tus compis de SEGA cuando metieron la adoctrinación política de normalizar las relaciones biraciales humano-erizo azul o fue diréctamente idea tuya?


Tu quieres que te respeten a que se haga la sociedad a tu parecer. Una sociedad a la que adoctrinar niños y elegirles tu, referente moral [carcajad] , cual es el juguete bueno, obligar a la gente a comentar o no sobre el aspecto que a ti te parezca relevante de una película, o que los creadores de videojuegos sigan tus mandatos paritarios porque tu verdad no solo es la buena, es la única que debe ser elegida.

No, si cuando alguien quiere forzar a los demás a hacer cosas porque dice que es "por un bien superior" hay que ponerse en guardia, porque de estos hemos tenido unos cuantos en la historia.

Tienes la boca tan grande que no sabes dejarlo estar cuando alguien decide retirarse, pero no te equivoques, a lo que renuncio es a intentar un dialogo normal con alguien como tu, ya has dejado claro que no buscas nada positivo que sacar de aquí, solo difundir tu matraca, pero si me sigues mentando ya sea directa o indirectamente, si me apetece aquí estaré. A ver si te vas a pensar que tienes algún poder al respecto y vas a orgasmar.

Y estos son los que quieren liderar la moralidad de la sociedad y modelarla [agggtt] y ya de paso "mejorar" El Padrino con un remake paritario [360º]

Sobre Sonic, te responderé con unas palabras de el creador del juego que he leído por aquí, sois uña y carne :p :

Como desarrollador de Sonic os digo que estoy plenamente orgulloso de mi obra.

Lo que mas me llena es que creé un juego profundamente inclusivo, no sabéis la cantidad de erizos (especialmente los de color azul) que empezaron a jugar videojuegos tras la publicación de "Sonic the hedgehog". No sabéis las innumerables cartas que recibí de estos comentándome que siempre se sentían mal con los videojuegos, pero que gracias a Sonic se pudieron sentir bien jugandolo.

Y es que la gente "hacemos ciertas cosas por un bien mayor". Y es que no solo soy mejor persona por crear Sonic, soy un ser claramente superior a aquellos que crean videojuegos sin tener en mente aspectos tan fundamentales como que por poner a un erizo de protagonista estoy ayudándolos en gran medida.

Mi siguiente paso, por un bien mayor, es obligar a todos estos que no tienen en mente los "bienes mayores", a que pongan erizos en sus videojuegos. Gente que no llega a la altura moral deseable, pero que ya entrarán en vereda ya. Si por mi fuera, la justa ley por la inclusión obligatoria de erizos en videojuegos seria una realidad para ayer.

Siempre en la lucha por un mundo mejor.

P.D: Las cartas que recibo "algunas" son imaginarias, pero estoy seguro que las recibiría de todoooos los erizos (sobretodo los azules).


Imagen

Habla de bocas grandes el de "quieeeeres quitaaaarle eeeel jugueeeeete EEEEQUIIIIIS a miiiii hiiiiiiijaaaaa" y el de "quieeeeereeeeees haaaaaceeeer uuuunnn reeeemaaaakeee paaaaaritaaaarioooo deeeeel paaaadriiiinooooo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, te dejo que vayas a leer tus "algunas" cartas imaginarias que recibes, hermosura, porque hablas de debate pero no has hecho más que enmerdar, inventar, faltar al respeto y acusar de cosas que nadie hace, como hi-ban que le pregunto esos casos que ha sufrido y me dice que en realidad son todo figuras retóricas y no le ha pasado nunca, pero él sigue muy asustado. Pero yo os recomendaría miraros eso de tener tanto hate hacia cosas que solo pasan en vuestra cabeza. Besis [bye]


Pues aplícate el cuento a ti mismo y a los que defendeis el feminismo y las demás dictaduras totalitarias de la moralina.
Mucho se os llena la boca con las palabra "igualdad" y "tolerancia" pero luego no parais de defender y tratar de justificar la discriminación de género, el odio hacia lo masculino, y la intolerancia hacia todo aquel que no piense como vosotros.


A ver si alguno aprende como ha sido tratada la mujer a lo largo de la historia, para que venga hablando ahora de dictaduras feministas...


El miedo de la mujer a la violencia del hombre, es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo
hi-ban escribió:Pues aplícate el cuento a ti mismo y a los que defendeis el feminismo y las demás dictaduras totalitarias de la moralina.
Mucho se os llena la boca con las palabra "igualdad" y "tolerancia" pero luego no parais de defender y tratar de justificar la discriminación de género, el odio hacia lo masculino, y la intolerancia hacia todo aquel que no piense como vosotros.


Por favor, primero entiende "el cuento" y luego habla de quien y como se lo tiene que aplicar. A mi se me llena la boca de igualdad y tolerancia porque en el hilo lo que he hecho ha sido pedir inclusividad y educación además de hacer un script para solucionar un problema que tenía un usuario como Bou, no decirle a nadie que va quitando juguetes a los niños ni llamarle señor 1984. De hecho, aqui el coleguita Quentin SonicDev Inventino me ha hecho una pregunta sobre la película el padrino y le he dicho claramente que la obra de Coppola no la tocaría y lo que haría sería aumentar el debate que hay alrededor. aún así eso no basta para que se me siga diciendo que "quiero liderar la moralidad de la sociedad y modelarla".

Yo ya siento que os moleste pero de verdad que no tengo culpa de los problemas que os inventais en vuestras cabezas y que cuando se os pide ejemplo resulta que son figuras retóricas o decisiones normales de negocio. A mi los que me preocupan son por ejemplo los que se encuentran los trabajadores de empresas como Ubisoft que tienen que sufrir o presenciar casos de acoso. Me preocupan los de chicas que gustándoles los videojuegos o habiendo empezado una carrera en el mundillo, eligen irse a otro lado por la presión social que tanto dices que te molesta. Me preocupa el caso de que la gente tenga tan pocas entendederas que le digas "hay que educar para no seguir perpetuando estereotipos" y te digan "quieres adoctrinar ideológicamente, censurar obras y quitar juguetes a los niños".

Scissorman escribió:Yo siempre uso el cinturon y sin llorar, tiene que ver con esto que estamos hablando? yo diria que no....


¡Y haces genial y por el bien de todos! Si miras mi mensaje, no digo que sea malo llevarlo, al contrario. Me refiero a que puede resultar un poco incómodo para algunas personas pero todos entendemos que es mejor, para tí y para el resto, llevarlo que no llevarlo, y con la inclusión opino igual. Puede que incomode un poco a algunos, pero si hay más gente que se siente representada y puede disfrutar del producto (sea un videojuego, una peli, una serie o lo que sea) pues mejor. Eso es lo que tiene que ver con lo que estamos hablando.

Scissorman escribió:Desde siempre he usado personajes de distinto tipo genero o profesion etc., tengo que sentirme plenamente identificado con el presonaje que estoy usando? la respuesta es no necesariamente; Pero personalmente prefiero no hacer eso pues eso va en funcion al contexto de cada juego etc etc y eso para mi seria una limitante...


Es que la cosa no va de si cada uno se identifica plenamente con un personaje o no. La cosa en realidad va de si hay personajes que se representan generál o sistemáticamente peor que otros y de como eso repercute en la gente que podría estar disfrutando más con el mundillo. Pero me gustaría también darle una pequeña vuelta a tu pregunta: si no te importa no sentirte plenamente identificado con un personaje ¿que más te dá que haya más inclusividad y variedad de éstos? ¿no es justo lo contrario a un limitante el tener más en cuenta a más gente a la hora de diseñar y desarrollar un juego?
Zustaub escribió:¿que más te dá que haya más inclusividad y variedad de éstos? ¿no es justo lo contrario a un limitante el tener más en cuenta a más gente a la hora de diseñar y desarrollar un juego?


Pues basicamente el "problema" (entre comillas) es porque ya hay personajes asi y no creo que haya necesidad de hacer "movimientos" para poner mas.

Por ejemplo ahi esta el Street Figher 2 que solo tenia un personaje femenino (Chun li) y luego agregaron muchos mas. eso lo veo un cambio logico, organico, natural, sin necesidad de forzar nada, contentar a un grupo especifico etc.

Basicamente si elijo un personaje es por que me gusta/mola es interesante o creativo etc. asi que me da igual si elijo a Ryu o Chun LI, Terry Bogard, Mai Shiranui etc etc. y lo hago porque me gusta y no para contentar a un grupo social o para sentirme identificado con eso...

Saludos.
Zustaub escribió:
hi-ban escribió:Pues aplícate el cuento a ti mismo y a los que defendeis el feminismo y las demás dictaduras totalitarias de la moralina.
Mucho se os llena la boca con las palabra "igualdad" y "tolerancia" pero luego no parais de defender y tratar de justificar la discriminación de género, el odio hacia lo masculino, y la intolerancia hacia todo aquel que no piense como vosotros.


Por favor, primero entiende "el cuento" y luego habla de quien y como se lo tiene que aplicar. A mi se me llena la boca de igualdad y tolerancia porque en el hilo lo que he hecho ha sido pedir inclusividad y educación además de hacer un script para solucionar un problema que tenía un usuario como Bou, no decirle a nadie que va quitando juguetes a los niños ni llamarle señor 1984. De hecho, aqui el coleguita Quentin SonicDev Inventino me ha hecho una pregunta sobre la película el padrino y le he dicho claramente que la obra de Coppola no la tocaría y lo que haría sería aumentar el debate que hay alrededor. aún así eso no basta para que se me siga diciendo que "quiero liderar la moralidad de la sociedad y modelarla".

Yo ya siento que os moleste pero de verdad que no tengo culpa de los problemas que os inventais en vuestras cabezas y que cuando se os pide ejemplo resulta que son figuras retóricas o decisiones normales de negocio. A mi los que me preocupan son por ejemplo los que se encuentran los trabajadores de empresas como Ubisoft que tienen que sufrir o presenciar casos de acoso. Me preocupan los de chicas que gustándoles los videojuegos o habiendo empezado una carrera en el mundillo, eligen irse a otro lado por la presión social que tanto dices que te molesta. Me preocupa el caso de que la gente tenga tan pocas entendederas que le digas "hay que educar para no seguir perpetuando estereotipos" y te digan "quieres adoctrinar ideológicamente, censurar obras y quitar juguetes a los niños".


El problema es que lo que se dice no es lo que luego se hace.

Se dice que "se pide inclusividad", pero en la práctica lo que se hace es criticar la libertad creativa, y exigir cuotas.
Hablas de "decisiones normales de negocio", pero cuando interesa se le cambia el nombre a "discriminación". Y cuando no interesa, se le vuelve a cambiar el nombre a "decisiones normales de negocio".
Hablas de "educar para no seguir perpetuando estereotipos" pero en la práctica lo que se hace es crear y promover nuevos estereotipos.
Se habla de "igualdad", pero en la práctica lo único que han hecho es promover nuevas discriminaciones y desigualdades.

Es como los productos de Aliexpress, que en la foto se ven muy bonitos, pero cuando te llega a casa te das cuenta de que te han engañado como a un chino.
Scissorman escribió:Pues basicamente el "problema" (entre comillas) es porque ya hay personajes asi y no creo que haya necesidad de hacer "movimientos" para poner mas.

Por ejemplo ahi esta el Street Figher 2 que solo tenia un personaje femenino (Chun li) y luego agregaron muchos mas. eso lo veo un cambio logico, organico, natural, sin necesidad de forzar nada, contentar a un grupo especifico etc.

Basicamente si elijo un personaje es por que me gusta/mola es interesante o creativo etc. asi que me da igual si elijo a Ryu o Chun LI, Terry Bogard, Mai Shiranui etc etc. y lo hago porque me gusta y no para contentar a un grupo social o para sentirme identificado con eso...

Saludos.


¿Pero entonces si la comunidad pide que se cambie a un personaje por balance del juego, también esta mal por ser forzado o contentar a un grupo específico? y por otro lado ¿no es un cambio orgánico si los creadores quieren hacer juegos más inclusivos porque el público resulta que pide y compra juegos más inclusivos? ¿no es también el pedir que no se meta inclusividad un cambio para contentar al grupo de "jugadores que no quieren que se toque nada"?

hi-ban escribió:El problema es


Visto como interpretas las cosas, ni voy a seguir leyendo lo que tu consideras que es el problema, porque ya van varios casos de problemas que luego no son problemas y son figuras retóricas. Llámalo hombre de paja si quieres, yo lo llamo no perder el tiempo con una persona que se ha probado como poco fiable en las discursiones varias veces. Lo mismo, el cuento que deberías aplicarte es el de Pedro y el Lobo, y no ir gritando figuras retóricas por si algún dia llegan los lobos de verdad y gente como yo hemos dejado de escucharte porque tenemos mejores cosas que hacer que andar descifrando cuando eres literal y cuando eres poético.
Zustaub escribió:¿Pero entonces si la comunidad pide que se cambie a un personaje por balance del juego, también esta mal por ser forzado o contentar a un grupo específico?


No si estamos hablando del publico meta del juego (los que realmente compran el juego) de lo demas que dices... una cosa es hacer una sugerencia a los creadores y otra muy diferente exigirles que lo hagan....
Zustaub escribió:
Scissorman escribió:Pues basicamente el "problema" (entre comillas) es porque ya hay personajes asi y no creo que haya necesidad de hacer "movimientos" para poner mas.

Por ejemplo ahi esta el Street Figher 2 que solo tenia un personaje femenino (Chun li) y luego agregaron muchos mas. eso lo veo un cambio logico, organico, natural, sin necesidad de forzar nada, contentar a un grupo especifico etc.

Basicamente si elijo un personaje es por que me gusta/mola es interesante o creativo etc. asi que me da igual si elijo a Ryu o Chun LI, Terry Bogard, Mai Shiranui etc etc. y lo hago porque me gusta y no para contentar a un grupo social o para sentirme identificado con eso...

Saludos.


¿Pero entonces si la comunidad pide que se cambie a un personaje por balance del juego, también esta mal por ser forzado o contentar a un grupo específico? y por otro lado ¿no es un cambio orgánico si los creadores quieren hacer juegos más inclusivos porque el público resulta que pide y compra juegos más inclusivos? ¿no es también el pedir que no se meta inclusividad un cambio para contentar al grupo de "jugadores que no quieren que se toque nada"?

hi-ban escribió:El problema es


Visto como interpretas las cosas, ni voy a seguir leyendo lo que tu consideras que es el problema, porque ya van varios casos de problemas que luego no son problemas y son figuras retóricas. Llámalo hombre de paja si quieres, yo lo llamo no perder el tiempo con una persona que se ha probado como poco fiable en las discursiones varias veces. Lo mismo, el cuento que deberías aplicarte es el de Pedro y el Lobo, y no ir gritando figuras retóricas por si algún dia llegan los lobos de verdad y gente como yo hemos dejado de escucharte porque tenemos mejores cosas que hacer que andar descifrando cuando eres literal y cuando eres poético.


Y ese es vuestro problema, que os negais a ver la realidad incluso cuando os la restriegan por la cara.
Los lobos de verdad ya han llegado hace tiempo en forma de leyes y medidas discriminatorias que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo. Y ahí seguis dando palmas mientras os la meten doblada. Y no, tu respuesta no es un hombre de paja, es un ad-hominem de manual.
hi-ban escribió:Y ese es vuestro problema, que os negais a ver la realidad incluso cuando os la restriegan por la cara.
Los lobos de verdad ya han llegado hace tiempo en forma de leyes y medidas discriminatorias que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo. Y ahí seguis dando palmas mientras os la meten doblada. Y no, tu respuesta no es un hombre de paja, es un ad-hominem de manual.


Claro que si, Pedro. Por cierto, deberías revisarte, por aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio que eso de meterme en grupos en el que no estoy o decir que quiero hacer cosas que he dicho que no quiero hacer porque lo dicen las feministas también es un ad-hominem de manual y llevas muchos post haciéndolo, así que hasta reconociéndotelo, tampoco decantaría la balanza a tu favor.
Zustaub escribió:
hi-ban escribió:Y ese es vuestro problema, que os negais a ver la realidad incluso cuando os la restriegan por la cara.
Los lobos de verdad ya han llegado hace tiempo en forma de leyes y medidas discriminatorias que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo. Y ahí seguis dando palmas mientras os la meten doblada. Y no, tu respuesta no es un hombre de paja, es un ad-hominem de manual.


Claro que si, Pedro. Por cierto, deberías revisarte, por aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio que eso de meterme en grupos en el que no estoy o decir que quiero hacer cosas que he dicho que no quiero hacer porque lo dicen las feministas también es un ad-hominem de manual y llevas muchos post haciéndolo, así que hasta reconociéndotelo, tampoco decantaría la balanza a tu favor.


Ok, corrijo mi post entonces:

Y ese es tu problema, que te niegas a ver la realidad incluso cuando te la restriegan por la cara.
Los lobos de verdad ya han llegado hace tiempo en forma de leyes y medidas discriminatorias que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo. Y ahí sigues dando palmas mientras te la meten doblada. Y no, tu respuesta no es un hombre de paja, es un ad-hominem de manual.

¿Contento?
https://www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html

Los movimientos #Me Too y Black Lives Matter a raíz de los abusos de Harvey Weinstein y del homicidio policial de George Floyd, respectivamente, han empujado a Hollywood a imponer severas exigencias de diversidad racial, de género y en favor de todas minorías como requisito imprescindible para competir por el Oscar a mejor película.
Lemmiwinks escribió:@hi-ban la realidad, o tu realidad?


¿Acaso el feminismo no ha promovido leyes y medidas que discriminan por sexo?
¿Acaso el feminismo no promueve estereotipos sexistas?

Puedo darte ejemplos si quieres.
IvanQ escribió:https://www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html

Los movimientos #Me Too y Black Lives Matter a raíz de los abusos de Harvey Weinstein y del homicidio policial de George Floyd, respectivamente, han empujado a Hollywood a imponer severas exigencias de diversidad racial, de género y en favor de todas minorías como requisito imprescindible para competir por el Oscar a mejor película.


Ya te digo, la tolerancia personificada. Solo piden.

la cinta tendrá que ajustarse a algunos de estos baremos: que uno de los protagonistas pertenezca a una minoría racial; que el 30 % del reparto secundario pertenezca a un colectivo poco representados; que el argumento se centre en la historia de alguno de esos grupos.


Y están totalmente a favor de la libertad creativa también. [qmparto]
Entonces el verdadero problema es que los Oscar cambian su criterio a la hora de dar un premio? La hecatombe, los problemas de verdad, la extinción del ajolote, los juguetes de mi niña...
Zustaub escribió:Yo ya siento que os moleste pero de verdad que no tengo culpa de los problemas que os inventais en vuestras cabezas y que cuando se os pide ejemplo resulta que son figuras retóricas o decisiones normales de negocio.


Zustaub escribió:Entonces el verdadero problema es que los Oscar cambian su criterio a la hora de dar un premio? La hecatombe, los problemas de verdad, la extinción del ajolote, los juguetes de mi niña...
Zustaub escribió:y por otro lado ¿no es un cambio orgánico si los creadores quieren hacer juegos más inclusivos porque el público resulta que pide y compra juegos más inclusivos?

El público no, un sector del público.

Zustaub escribió:¿Pero entonces si la comunidad pide que se cambie a un personaje por balance del juego, también esta mal por ser forzado o contentar a un grupo específico?

No es lo mismo que pidan cambiar un bug o un fallo en la jugabilidad que un diseño. Por ejemplo, que le reduzcan (o le ensanchen) el escote a un personaje. Yo lo veo desconsiderado hacia los que les gusta el diseño original. Otra cosa es opinar, eso no, pero ya pedir que lo cambien... Pero sí, es lícito hacerlo. Ahora bien, si lo cambian muchos de los que preferían el original lo querrán de vuelta, y tienen el mismo derecho a ser atendidos.

Y como no se puede complacer a todo el mundo el estudio decide, que para eso es su juego. Si está pensado en parte para el sector digamos progresista que pide el cambio lo razonable es que les hagan caso. Pero entonces, ¿para que lo diseñaron así? Hay algunos casos en los que puedo ver que no esperasen esa reacción, pero otros son difíciles de entender. Por contra, si está pensado para los aficionados a los que les gustan los diseños sexys, lo razonable es que no lo cambien.

Zustaub escribió:¿no es también el pedir que no se meta inclusividad un cambio para contentar al grupo de "jugadores que no quieren que se toque nada"?

Sí, claro, también lo es.
Viendo a ese youtuber la verdad que no me extraña el discurso de alguno. Vaya personajo, por decirlo de alguna manera

Algunos leen y escuchan a gente como Eduardo Galeano, y otros a un hombre blanco hetero :o

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 45723.html
Me encantan los del discurso de la tolerancia. La tolerancia que ellos imponen. Tolerancia o campaña de cancelación! Tú elijes!

O te vuelves tolerante e inclusivo o te reviento la vida. De buen rollo.

Fdo: los tolerantes y abiertos de mente.

PD: si lo dudabas, la tolerancia y otros valores son lo que yo diga. Paz hermano!!
@IvanQ Lee o busca en el hilo que eso son cosas que han salido y no de mi teclado ;)
Lemmiwinks escribió:@hi-ban pero si aqui se esta hablando de porque un juego como TLOU2 ha generado tanta polemica cuando no deberia haberla generado... Luego me pregunto yo, quien quiere imponer como debe ser un juego? los que generan esa polemica o los que creen que no deberia de haberla?

De que juego no te dejan disfrutar?


No es el juego el que originó polémica.

El juego puede ser perfectamente como es, y no pasa nada. El problema es cuando te dicen que existe una agenda política que pretende cambiar contenidos originales.

La gente se tomó el tlou2 como un juego que no iba a ser así originalmente, o algo parecido.

No creo que a la gente le parezca mal jugar al nuevo tomb raider. Lo que si veo es que llevamos décadas jugando con personajes femeninos, y que se anulan muchos ejemplos, muchas veces bajo argumentos forzados (¡¡samus no, que perpetúa un rol masculino de violencia!!... porque el universo se salva con besos y abrazos).
Zustaub escribió:@IvanQ Lee o busca en el hilo que eso son cosas que han salido y no de mi teclado ;)

??
Si no lo entiendes, a qué viene tu comentario anterior? Lo de los juguetes, el padrino, el ajolote y esas mierdas lo digo porque son cosas que han sacado explícitamente Caos1 o hi ban, no son cosas que yo me haya sacado de la manga por mis huevos morenos.
Zustaub escribió:Si no lo entiendes, a qué viene tu comentario anterior? Lo de los juguetes, el padrino, el ajolote y esas mierdas lo digo porque son cosas que han sacado explícitamente Caos1 o hi ban, no son cosas que yo me haya sacado de la manga por mis huevos morenos.

Primero dices que está en nuestra cabeza y cuando ves que no sales con falacias y así ad infinitum.
Lemmiwinks escribió:Viendo a ese youtuber la verdad que no me extraña el discurso de alguno. Vaya personajo, por decirlo de alguna manera

Algunos leen y escuchan a gente como Eduardo Galeano, y otros a un hombre blanco hetero :o

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 45723.html


Atentamente: uno de los que dicen no pretender decir lo que se debe consumir.

La puta hipocresía moralista, señores.
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:Si no lo entiendes, a qué viene tu comentario anterior? Lo de los juguetes, el padrino, el ajolote y esas mierdas lo digo porque son cosas que han sacado explícitamente Caos1 o hi ban, no son cosas que yo me haya sacado de la manga por mis huevos morenos.

Primero dices que está en nuestra cabeza y cuando ves que no sales con falacias y así ad infinitum.


Digo que está en su cabeza porque le he preguntado explicitamente juegos donde se encontrara esa problemática y su respuesta ha sido textualmente "sabes que eso es una figura retórica" o sea que solo pasa en su cabeza. Manolete manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes?

Ryo Dragoon escribió:Atentamente: uno de los que dicen no pretender decir lo que se debe consumir.

La puta hipocresía moralista, señores.


No te ha dicho que no lo escuches, ha dicho que le parece un personajo.

¿Ves @IvanQ como hay cosas que solo están en la cabeza de alguno?

AngryTeacher escribió:Me encantan los del discurso de la tolerancia. La tolerancia que ellos imponen. Tolerancia o campaña de cancelación! Tú elijes!

O te vuelves tolerante e inclusivo o te reviento la vida. De buen rollo.

Fdo: los tolerantes y abiertos de mente.

PD: si lo dudabas, la tolerancia y otros valores son lo que yo diga. Paz hermano!!


¿Entonces, toleramos a quien quiere ser intolerante y lo dejamos estar? Porque es bastante paradójico pedir tolerancia ante la intolerancia sin pedirle tolerancia a los intolerantes ante el resto de cosas que no toleran. Lo de Karl Popper, y tal.
Zustaub escribió:Digo que está en su cabeza porque le he preguntado explicitamente juegos donde se encontrara esa problemática y su respuesta ha sido textualmente "sabes que eso es una figura retórica" o sea que solo pasa en su cabeza. Manolete manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes?

Entonces por qué hablas en plural y cuando se te ponen ejemplos tiras de apelación al ridículo?
Zustaub escribió:
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:Si no lo entiendes, a qué viene tu comentario anterior? Lo de los juguetes, el padrino, el ajolote y esas mierdas lo digo porque son cosas que han sacado explícitamente Caos1 o hi ban, no son cosas que yo me haya sacado de la manga por mis huevos morenos.

Primero dices que está en nuestra cabeza y cuando ves que no sales con falacias y así ad infinitum.


Digo que está en su cabeza porque le he preguntado explicitamente juegos donde se encontrara esa problemática y su respuesta ha sido textualmente "sabes que eso es una figura retórica" o sea que solo pasa en su cabeza. Manolete manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes?


El ajolote lo saqué como un ejemplo de tema igual de irrelevante para la discusión que el que tu sacaste de los titiriteros. No me culpes a mi si te señalo la luna y te quedas mirando el dedo.
Y respecto a las figuras retóricas, pues creo que hasta Drax El Destructor lo hubiera entendido. Que seas incapaz de entenderlo (o que lo malinterpretes a propósito para desviar la discusión), eso ya es problema tuyo.

Curioso que los argumentos claros los ignores, y en cambio trates continuamente de centrar el tema del debate en la semántica. Me parece a mi que tu no has venido a debatir.
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:Digo que está en su cabeza porque le he preguntado explicitamente juegos donde se encontrara esa problemática y su respuesta ha sido textualmente "sabes que eso es una figura retórica" o sea que solo pasa en su cabeza. Manolete manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes?

Entonces por qué hablas en plural y cuando se te ponen ejemplos tiras de apelación al ridículo?


Porque no es una sola la persona que lo ha hecho, y porque no me apetece mucho gastar mi tiempo en gente que ya se ha demostrado varias veces que se inventa lo que le apetece con tal de pretender llevar razón. A quien ha querido debatir en condiciones le he contestado con toda educación, y a quien trae argumentos ridículos, le devuelvo ridículo si me apetece.
Zustaub escribió:Porque no es una sola la persona que lo ha hecho, y porque no me apetece mucho gastar mi tiempo en gente que ya se ha demostrado varias veces que se inventa lo que le apetece con tal de pretender llevar razón. A quien ha querido debatir en condiciones le he contestado con toda educación, y a quien trae argumentos ridículos, le devuelvo ridículo si me apetece.

Ah bueno, que no estabas generalizando ni diciendo que el problema no existe... Sobre lo de responder con educación yo diría que no lo he visto aun, será que todo el mundo trae argumentos ridículos cuando no coinciden con los tuyos, lo de los Oscars es un argumento ridículo?
Zustaub escribió:No te ha dicho que no lo escuches, ha dicho que le parece un personajo.


Y la parte donde mete la puya de "no me extraña el discurso de alguno" nos la callamos como putas ¿eh?

La puta hipocresía moralista otra vez, señores.
IvanQ escribió:Ah bueno, que no estabas generalizando ni diciendo que el problema no existe... Sobre lo de responder con educación yo diría que no lo he visto aun, será que todo el mundo trae argumentos ridículos cuando no coinciden con los tuyos, lo de los Oscars es un argumento ridículo?


Si. Que un premio cambie de criterios porque un productor ha estado acosando a mujeres sistemáticamente durante años, y la gente con toda la razón del mundo se queje de que no quiere películas hechas así, me parece un argumento ridículo a la hora de hablar de lobbies o de censura. Más que nada porque no es algo que no se haya hecho con blancanieves y los siete enanitos para añadir la categoría de animación o posteriormente con Tin Toy para reconocer la animación CGI dentro de la animación sin que nadie tuviese que hablar de lobbies o censura.

Ryo Dragoon escribió:Y la parte donde mete la puya de "no me extraña el discurso de alguno" nos la callamos como putas ¿eh?

La puta hipocresía moralista otra vez, señores.


Hay un refrán muy viejo que dice "dime con quien andas y te diré quien eres". Si se enlaza un video de UTBH, y salen argumentos como los que comenta UTBH, es perfectamente normal que no le extrañe. Si ves tu puya ahí o crees que eso es una obligación de no verlo, ya es cosa tuya, pero desde luego me parecen ganas de querer hacerse la víctima.
Zustaub escribió:Si. Que un premio cambie de criterios porque un productor ha estado acosando a mujeres sistemáticamente durante años, y la gente con toda la razón del mundo se queje de que no quiere películas hechas así, me parece un argumento ridículo a la hora de hablar de lobbies o de censura. Más que nada porque no es algo que no se haya hecho con blancanieves y los siete enanitos para añadir la categoría de animación o posteriormente con Tin Toy para reconocer la animación CGI dentro de la animación sin que nadie tuviese que hablar de lobbies o censura.

Relacionar a Weinstein con películas "hechas así" sí que es absurdo.
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:Si. Que un premio cambie de criterios porque un productor ha estado acosando a mujeres sistemáticamente durante años, y la gente con toda la razón del mundo se queje de que no quiere películas hechas así, me parece un argumento ridículo a la hora de hablar de lobbies o de censura. Más que nada porque no es algo que no se haya hecho con blancanieves y los siete enanitos para añadir la categoría de animación o posteriormente con Tin Toy para reconocer la animación CGI dentro de la animación sin que nadie tuviese que hablar de lobbies o censura.

Relacionar a Weinstein con películas "hechas así" sí que es absurdo.

Y luego no quieres que lo encuentre ridículo, pero vamos a ver que nos decía el bueno de @IvanQ con lo de los Oscar

IvanQ escribió:https://www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html
Los movimientos #Me Too y Black Lives Matter a raíz de los abusos de Harvey Weinstein y del homicidio policial de George Floyd, respectivamente, han empujado a Hollywood a imponer severas exigencias de diversidad racial, de género y en favor de todas minorías como requisito imprescindible para competir por el Oscar a mejor película.


Menos mal que tu mismo has reconocido que eso es absurdo, porque así puedo ya dar por cerrada esta absurdez de argumento.
Zustaub escribió:Y luego no quieres que lo encuentre ridículo, pero vamos a ver que nos decía el bueno de @IvanQ con lo de los Oscar

IvanQ escribió:https://www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html
Los movimientos #Me Too y Black Lives Matter a raíz de los abusos de Harvey Weinstein y del homicidio policial de George Floyd, respectivamente, han empujado a Hollywood a imponer severas exigencias de diversidad racial, de género y en favor de todas minorías como requisito imprescindible para competir por el Oscar a mejor película.


Menos mal que tu mismo has reconocido que eso es absurdo, porque así puedo ya dar por cerrada esta absurdez de argumento.

Es que esas medidas son absurdas y sus argumentos de Harvey y George más absurdos aun sí, de hecho por eso lo traje al hilo, por que es absurdo, no se donde está la incoherencia.
Zustaub escribió:Hay un refrán muy viejo que dice "dime con quien andas y te diré quien eres".


Como por ejemplo el grupito de 2 o 3 que os dedicáis a daros likes entre vosotros para hacer cámara de eco ¿no?, cosa bastante patética por cierto.

Imagen

Zustaub escribió:Si se enlaza un video de UTBH, y salen argumentos como los que comenta UTBH, es perfectamente normal que no le extrañe. Si ves tu puya ahí o crees que eso es una obligación de no verlo, ya es cosa tuya, pero desde luego me parecen ganas de querer hacerse la víctima.


Pues según esa mierda de razonamiento, yo puedo decir que, viendo en wikipedia la definición de castrato que no me extraña el discurso de otros. Vaya desproposito moralista, por decirlo de alguna manera.

Algunos postean gilipolleces progres como si fuera una religión, y otros ven vídeos de un hombre blanco hetero :o

Eh, si ves tu puya en eso último o crees que eso es una obligación de no verlo, ya es cosa tuya, pero desde luego me parecen ganas de querer hacerse la víctima.
IvanQ escribió:Es que esas medidas son absurdas y sus argumentos de Harvey y George más absurdos aun sí, de hecho por eso lo traje al hilo, por que es absurdo, no se donde está la incoherencia.

¿Ahora resulta que el que a la gente no le guste que un productor pida a actrices acostarse con el a cambio de papeles o de no destrozarles la carrera gracias a su influencia es absurdo? Si esa es tu opinión tu sabrás, dice mucho más de ti que de mí, del feminismo o de que existan esos "loooobies maaaalos" y tengan tanto poder. Lo que si te digo es que si en ésto en vez de mandarles una cartita o un e-mail a los responsables de los Oscar lo estás comentando aquí en EOL, es completamente natural que cualquiera que haga el minimo esfuerzo en dar su opinión donde toca consiga más de lo que consigues tu, sin lobbies ninguno.

Ryo Dragoon escribió:Pues según esa mierda de razonamiento, yo puedo decir que, viendo en wikipedia la definición de castratos que no me extraña el discurso de otros. Vaya desproposito moralista, por decirlo de alguna manera.

Algunos postean gilipolleces progres como si fuera una religión, y otros ven vídeos de un hombre blanco hetero

Eh, si ves tu puya en eso último o crees que eso es una obligación de no verlo, ya es cosa tuya, pero desde luego me parecen ganas de querer hacerse la víctima.


¡Uf, que dolor, no voy a parar de llorar en una semana, por favor lobbies feministas, acudid a mi! Nah, ahora en serio, con estupideces de ese calibre es que no es ni para darse por aludido.
Zustaub escribió:¿Ahora resulta que el que a la gente no le guste que un productor pida a actrices acostarse con el a cambio de papeles o de no destrozarles la carrera gracias a su influencia es absurdo? Si esa es tu opinión tu sabrás, dice mucho más de ti que de mí, del feminismo o de que existan esos "loooobies maaaalos" y tengan tanto poder. Lo que si te digo es que si en ésto en vez de mandarles una cartita o un e-mail a los responsables de los Oscar lo estás comentando aquí en EOL, es completamente natural que cualquiera que haga el minimo esfuerzo en dar su opinión donde toca consiga más de lo que consigues tu, sin lobbies ninguno.

Dime que me estás vacilando por que no me creo que tu falta de comprensión lectora llegue a tal punto.
Ultra-combo de falacias!
Arenque rojo + ad-hominem + hombre de paja + arenque rojo + hombre de paja + ad lapidem.
Creo que es todo un record.
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:¿Ahora resulta que el que a la gente no le guste que un productor pida a actrices acostarse con el a cambio de papeles o de no destrozarles la carrera gracias a su influencia es absurdo? Si esa es tu opinión tu sabrás, dice mucho más de ti que de mí, del feminismo o de que existan esos "loooobies maaaalos" y tengan tanto poder. Lo que si te digo es que si en ésto en vez de mandarles una cartita o un e-mail a los responsables de los Oscar lo estás comentando aquí en EOL, es completamente natural que cualquiera que haga el minimo esfuerzo en dar su opinión donde toca consiga más de lo que consigues tu, sin lobbies ninguno.

Dime que me estás vacilando por que no me creo que tu falta de comprensión lectora llegue a tal punto.


Si me dieran un céntimo por cada vez que he pensado yo eso mismo leyendo tus respuestas, me había comprado ya EOL entero y no hacían falta patrocinios de Eneba.
Zustaub escribió:Si me dieran un céntimo por cada vez que he pensado yo eso mismo leyendo tus respuestas, me había comprado ya EOL entero y no hacían falta patrocinios de Eneba.

Y despues de la burrada que sueltas sales con un y tú más...
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:Si me dieran un céntimo por cada vez que he pensado yo eso mismo leyendo tus respuestas, me había comprado ya EOL entero y no hacían falta patrocinios de Eneba.

Y despues de la burrada que sueltas sales con un y tú más...


¿Crees que te mereces algo mejor por alguna razón en particular?
3891 respuestas