Meta Quest 1 y Quest 2

1080 ti oc.

El tema es que juegos como Elite dangerous, Assetto, No mans sky, etc los veo bastante definidos en referencia a la resolución del visor.

En PC2 tiene bastante borrosidad y dientes de sierra pese a toquetear super sampling, etc.
¿Sabéis si es malo dejar cargando las gafas muchas horas?
dinodini escribió:¿Sabéis si es malo dejar cargando las gafas muchas horas?

Supongo que usarán baterías como los smartphones, normalmente el sistema de carga suele parar cuando está al 100, y cuando baja se vuelve a activar. Con lo cual no va a ser fatal pero si puedes evitarlo pues mejor, menos desgaste.
Os pongo aquí lo dicho por el compañero mes_nit en el foro de realovirtual. A mi me ha funcionado:

Hola, he encontrado esto, es poner mobile25 antes de pagar y te quita un 25% del precio.
Oculus Quest Store 25% off w/ promocode "mobile25"

Solo comentan que hay que comprar el software desde la tienda/app de teléfono
buenas, estoy pensando en comprarme unas oculus quest 2. le llevo dando muchas vueltas, hay varios juegos que me llaman la atencion como el onward y el half life. Pero ahi viene mi pregunta, que requisitos necesita tu pc para enchufarlas y jugar desde el? y la bateria cuando juegas enchufado al pc se carga? he visto que tiene una autonomia de 2h aprox
¿Vale cualquier batería para cargarla o tiene que tener unas especificaciones en concreto? Tengo una por casa de 8.000 o 10.000 de capacidad y era para aprovecharla.
SandorPerro escribió:buenas, estoy pensando en comprarme unas oculus quest 2. le llevo dando muchas vueltas, hay varios juegos que me llaman la atencion como el onward y el half life. Pero ahi viene mi pregunta, que requisitos necesita tu pc para enchufarlas y jugar desde el? y la bateria cuando juegas enchufado al pc se carga? he visto que tiene una autonomia de 2h aprox

Para el tema del equipo dime que tienes y sobre eso te comentamos que tal iría

Respecto a la batería si juegas enchufado se descarga, pero mucho más lento, te puedo asegurar que si la enchufas al 100% te cansarás antes de que se descarguen, o al menos eso me pasa a mi jajaja.
dinodini escribió:Os pongo aquí lo dicho por el compañero mes_nit en el foro de realovirtual. A mi me ha funcionado:

Hola, he encontrado esto, es poner mobile25 antes de pagar y te quita un 25% del precio.
Oculus Quest Store 25% off w/ promocode "mobile25"

Solo comentan que hay que comprar el software desde la tienda/app de teléfono


Muchas gracias, estaba esperando algo así para pillar el Beat Saber y ha funcionado perfectamente
Caesaris escribió:
dinodini escribió:Os pongo aquí lo dicho por el compañero mes_nit en el foro de realovirtual. A mi me ha funcionado:

Hola, he encontrado esto, es poner mobile25 antes de pagar y te quita un 25% del precio.
Oculus Quest Store 25% off w/ promocode "mobile25"

Solo comentan que hay que comprar el software desde la tienda/app de teléfono


Muchas gracias, estaba esperando algo así para pillar el Beat Saber y ha funcionado perfectamente


Precisamente ese es el yo he comprado. No está nunca en oferta.
Funciona perfectamente sip, estoy por pillarme pistol whip...Está bien el juego?
A ver yo lo dejo por aquí que es el hilo adecuado. Muchos lo sabréis pero ahora mismo todos los que han comprado unas quest2 desde su salida pueden hacer un pequeño truco y conseguir 30 euros para él y una persona a las que le hayan recomendado las gafas y que se haya comprado las gafas. La trampa es que todos podemos conseguir los 30 euros sin importar que no sean recién compradas, la única pega es que hay que restaurarlas de fábrica pero se puede hacer con todas las gafas que aún no lo hayan hecho.

El que quiera saber el proceso que me escriba por privado y lo hacemos, 30 euros para cada uno en saldo de la store
dinodini escribió:Os pongo aquí lo dicho por el compañero mes_nit en el foro de realovirtual. A mi me ha funcionado:

Hola, he encontrado esto, es poner mobile25 antes de pagar y te quita un 25% del precio.
Oculus Quest Store 25% off w/ promocode "mobile25"

Solo comentan que hay que comprar el software desde la tienda/app de teléfono


Con el saldo de regalo por activar las Quest no funciona. Te aplica el descuento pero descuenta el precio entero cawento
Encima como me ha jodido que me dieran gato por liebre, he solicitado la devolución. Me he quedado sin la aplicación y, DE MOMENTO, sin el saldo pagado (de lo que regalaron).

También he intentado volverla a comprar con el saldo restante y lo que faltara con visa o paypal y me lo intenta cobrar ENTERO.
Menudos HDLGP los de Oculus. Ríete tú de Apple.

Xais escribió:Funciona perfectamente sip, estoy por pillarme pistol whip...Está bien el juego?


Sí, el juego está muy bien. También tiene que gustarte el estilo, pero es de lo mejorcito del catálogo de Quest.

NeRvloS escribió:A ver yo lo dejo por aquí que es el hilo adecuado. Muchos lo sabréis pero ahora mismo todos los que han comprado unas quest2 desde su salida pueden hacer un pequeño truco y conseguir 30 euros para él y una persona a las que le hayan recomendado las gafas y que se haya comprado las gafas. La trampa es que todos podemos conseguir los 30 euros sin importar que no sean recién compradas, la única pega es que hay que restaurarlas de fábrica pero se puede hacer con todas las gafas que aún no lo hayan hecho.

El que quiera saber el proceso que me escriba por privado y lo hacemos, 30 euros para cada uno en saldo de la store

Hay un hilo al respecto https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578
nada, que no hay manera de añadir un metodo de pago en la web de oculus. Haga lo que haga, fallo en el método de pago y en el 24h del banco dicen que si ven el euro que me cargan pero que el emisor cancela el cobro. He visto a mucha gente en google con el mismo problema y aburridos de intentar de todo
JFthemc escribió:nada, que no hay manera de añadir un metodo de pago en la web de oculus. Haga lo que haga, fallo en el método de pago y en el 24h del banco dicen que si ven el euro que me cargan pero que el emisor cancela el cobro. He visto a mucha gente en google con el mismo problema y aburridos de intentar de todo



Yo no me calentaba la cabeza y ponía Paypal.

Ayer me llegó el GOMRVr, la verdad es que es más cómodo que el elite strap, pero sigue sin ser una locura. Es algo que tienen que mejorar todos los fabricantes en general, el tema comodidad.
dinodini escribió:Os pongo aquí lo dicho por el compañero mes_nit en el foro de realovirtual. A mi me ha funcionado:

Hola, he encontrado esto, es poner mobile25 antes de pagar y te quita un 25% del precio.
Oculus Quest Store 25% off w/ promocode "mobile25"

Solo comentan que hay que comprar el software desde la tienda/app de teléfono


Mil gracias! Aún funciona por si alguien tenía la duda
tuviello escribió:
Yo no me calentaba la cabeza y ponía Paypal.

Ayer me llegó el GOMRVr, la verdad es que es más cómodo que el elite strap, pero sigue sin ser una locura. Es algo que tienen que mejorar todos los fabricantes en general, el tema comodidad.


A mí él elite strap me duró 4 días y se rompió.
Ando esperando al gomrvr también. La verdad es que comparado con el quest 2, el rift s era mucho, mucho más cómodo.
yo duro maximo 1 hora puesto con el elite strap, tenog que apretarlo mucho para que no se me mueva de la cabeza y me acaba doliendo. Pero es que sino queda como colgante y me marea mas.
Tengo una duda muy tonta, pero quizá podáis ayudarme. Alguna vez he visto en la tienda de Oculus Quest, un banner de oferta del día, pero por casualidad. Otras veces lo busco a drede y no lo encuentro. ¿Alguien se aclara con ese lío de tienda, y sabe cómo mirar lo que hay de oferta?
atkras escribió:Tengo una duda muy tonta, pero quizá podáis ayudarme. Alguna vez he visto en la tienda de Oculus Quest, un banner de oferta del día, pero por casualidad. Otras veces lo busco a drede y no lo encuentro. ¿Alguien se aclara con ese lío de tienda, y sabe cómo mirar lo que hay de oferta?


Tanto en la app móvil como por web en el pc, las 3 primeras filas son:

- Destacados
- Sugerencias destacadas para ti
- OFERTAS POR TIEMPO LIMITADO
atkras escribió:Tengo una duda muy tonta, pero quizá podáis ayudarme. Alguna vez he visto en la tienda de Oculus Quest, un banner de oferta del día, pero por casualidad. Otras veces lo busco a drede y no lo encuentro. ¿Alguien se aclara con ese lío de tienda, y sabe cómo mirar lo que hay de oferta?

Ten en cuenta también que cuando está de oferta algun juego que tienes ya adquirido, no aparece en la tienda.
Muchas gracias a ambos ;) . Aunque no me sale la fila de ofertas. La tercera siempre es "Juegos nuevos y actualizados que nos encantan". Seguiré mirando, a ver [+risas]
Que raro, a mi me sale si voy a la sección tienda, siempre en la segunda linea el primero

Si no este reddit está bien para mirar también si algún juego estuvo rebajado o más barato: https://www.reddit.com/r/OculusQuestStore/
@resakosix te agradezco el link, me vendrá muy bien.

Estuve buscando online y encontré a otra persona a la que le pasa, en los foros de Oculus. Resulta que, si entro sin estar logueado, sí me sale la sección de ofertas. No sé como solucionarlo, pero me servirá al menos para informarme de los descuentos.
alguien ha probado la app xbox con las quest. Leo que se puede instalar la app via sideloader para jugar en streaming a tu xbox. Que tal se ve?Me iria bien para cuando esta ocupada la tv en casa...vamos, todo el tiempo...es lo que tiene ser padre...
Alguien tiene problemas con la última versión, vaya colocón el menú principal se me ve como a 40 FPS, luego el sistema Guardian me va fatal, para la zona del suelo, lo pongo y cuando llegó al suelo se vuelve a subir, almenos en los juegos me va bien, pero hay juegos injugsbles por la zona de suelo.
He comprado el Walking Dead desde Oculus, en el movil.
Lo he bajado directo en Quest y bien.

Ahora he ido al PC para instalar la version y estoy bajandola.....
Y falla al bajar X Gb. Dice que es imposible instalar. tengo 600Gb libres en el PC.
Se pone a descargar.... Y falla cuando quiere.

Sale un aviso que dice:

Store Notification. No hemos podido instalar The Walking dead... Visita el servicio de ayuda de Oculus para obtener asistencia.

Entro en esa web y solo dice que reinicie el PC. Lo hago y nada...

Adjuntos

@olysno Pasa mucho, no solo con esa app, con otras también. Es un fallo de la aplicación de Oculus que funciona fatal.

A mi me pasó con el Asgard. Recuerdo que estuve mirando por internet y algunas de las soluciones eran:

- Borrar la cache de la descarga que te genera el oculus setup (no recuerdo donde era)
- Desactivar el firewall mientras instala
- NO instalar en la carpeta por defecto, sino en otra que tu usuario tuviera permisos
¿Me podeis recomendar vídeos 3D que se vean bien? ¿O vídeos de youtube con buena calidad de imagen? las que te aparecen en el menú se ven bastante mal, especialmente los de 380 grados. Hay algunos de la vida nocturna y discotecas que se ven mejor, con un buen 3D, pero son pocos y cortos.
dinodini escribió:¿Me podeis recomendar vídeos 3D que se vean bien? ¿O vídeos de youtube con buena calidad de imagen? las que te aparecen en el menú se ven bastante mal, especialmente los de 380 grados. Hay algunos de la vida nocturna y discotecas que se ven mejor, con un buen 3D, pero son pocos y cortos.


Los que vas a ver en las aplicaciones por defecto se ven super borrosos. Estuve ayer echandoles un ojo y se ven como el oj**e.

Es algo claramente de la app. No es normal que se pongas un vídeo de 360º a 8k y se vea menos definido que 360p. Luego te pones a ver series en la app de Netflix o Prime vídeo en 2D y se ven bastante bien.

Luego probaré con la app de Virtual dekstop o bigscreen a ver si desde el PC mejora la cosa.
tuviello escribió:
dinodini escribió:¿Me podeis recomendar vídeos 3D que se vean bien? ¿O vídeos de youtube con buena calidad de imagen? las que te aparecen en el menú se ven bastante mal, especialmente los de 380 grados. Hay algunos de la vida nocturna y discotecas que se ven mejor, con un buen 3D, pero son pocos y cortos.


Los que vas a ver en las aplicaciones por defecto se ven super borrosos. Estuve ayer echandoles un ojo y se ven como el oj**e.

Es algo claramente de la app. No es normal que se pongas un vídeo de 360º a 8k y se vea menos definido que 360p. Luego te pones a ver series en la app de Netflix o Prime vídeo en 2D y se ven bastante bien.

Luego probaré con la app de Virtual dekstop o bigscreen a ver si desde el PC mejora la cosa.


He visto trailers de películas desde Bigscreem y se ve mejor que esos vídeos de 360 grados, pero aun le falta mucha mejora para que la gente se pase de la tele a las gafas para ver una película. Aparte el 3D queda un poco raro. Se ven varios planos, las personas por ej, pero parecen recortables, sin volumen.
dinodini escribió:
tuviello escribió:
dinodini escribió:¿Me podeis recomendar vídeos 3D que se vean bien? ¿O vídeos de youtube con buena calidad de imagen? las que te aparecen en el menú se ven bastante mal, especialmente los de 380 grados. Hay algunos de la vida nocturna y discotecas que se ven mejor, con un buen 3D, pero son pocos y cortos.


Los que vas a ver en las aplicaciones por defecto se ven super borrosos. Estuve ayer echandoles un ojo y se ven como el oj**e.

Es algo claramente de la app. No es normal que se pongas un vídeo de 360º a 8k y se vea menos definido que 360p. Luego te pones a ver series en la app de Netflix o Prime vídeo en 2D y se ven bastante bien.

Luego probaré con la app de Virtual dekstop o bigscreen a ver si desde el PC mejora la cosa.


He visto trailers de películas desde Bigscreem y se ve mejor que esos vídeos de 360 grados, pero aun le falta mucha mejora para que la gente se pase de la tele a las gafas para ver una película. Aparte el 3D queda un poco raro. Se ven varios planos, las personas por ej, pero parecen recortables, sin volumen.


Ya, bueno. yo teniendo la tv 4k en la habitación no me voy a poner a ver pelis en las quest2, pero si es cierto que en algún momento de tener la tv ocupada o estar tumbado para ver una serie puede ser una opción. Se ve definido como una imagen a 720p, al menos en netflix y primevr.

Lo del 3d tengo que trastear más, pero tampoco esperes grandes cosas en vídeos. En casa tenemos una TV 3D en el salón y te puedo decir con los dedos de una mano las pelís en 3D que tenían un efecto mejor que lo que comentas.
gambapaketera escribió:
tuviello escribió:
Yo no me calentaba la cabeza y ponía Paypal.

Ayer me llegó el GOMRVr, la verdad es que es más cómodo que el elite strap, pero sigue sin ser una locura. Es algo que tienen que mejorar todos los fabricantes en general, el tema comodidad.


A mí él elite strap me duró 4 días y se rompió.
Ando esperando al gomrvr también. La verdad es que comparado con el quest 2, el rift s era mucho, mucho más cómodo.


Tengo los tres, el de cinta que trae, el élite y el GOMRVR y definitivamente éste último es el más cómodo por goleada. Da la sensación como de que está en el aire pero está bien sujeto y además no duele nada, prueba de ello las dos horas y media que le pegué ayer al Beat Saber sin tocar el visor ni una sola vez.
vulcanodky escribió:
gambapaketera escribió:
tuviello escribió:
Yo no me calentaba la cabeza y ponía Paypal.

Ayer me llegó el GOMRVr, la verdad es que es más cómodo que el elite strap, pero sigue sin ser una locura. Es algo que tienen que mejorar todos los fabricantes en general, el tema comodidad.


A mí él elite strap me duró 4 días y se rompió.
Ando esperando al gomrvr también. La verdad es que comparado con el quest 2, el rift s era mucho, mucho más cómodo.


Tengo los tres, el de cinta que trae, el élite y el GOMRVR y definitivamente éste último es el más cómodo por goleada. Da la sensación como de que está en el aire pero está bien sujeto y además no duele nada, prueba de ello las dos horas y media que le pegué ayer al Beat Saber sin tocar el visor ni una sola vez.


Imagino que será parecido al de Rift s, la verdad es que yo tuve rift S y era una gozada de cómodo
vulcanodky escribió:
gambapaketera escribió:
tuviello escribió:
Yo no me calentaba la cabeza y ponía Paypal.

Ayer me llegó el GOMRVr, la verdad es que es más cómodo que el elite strap, pero sigue sin ser una locura. Es algo que tienen que mejorar todos los fabricantes en general, el tema comodidad.


A mí él elite strap me duró 4 días y se rompió.
Ando esperando al gomrvr también. La verdad es que comparado con el quest 2, el rift s era mucho, mucho más cómodo.


Tengo los tres, el de cinta que trae, el élite y el GOMRVR y definitivamente éste último es el más cómodo por goleada. Da la sensación como de que está en el aire pero está bien sujeto y además no duele nada, prueba de ello las dos horas y media que le pegué ayer al Beat Saber sin tocar el visor ni una sola vez.


Porque el medio kilo que pesan las gafas se sostienen sobre la cabeza, no mediante una presión entre la frente y la nuca, que es como funciona el sistema de cintas. Este sistema mas propio del s. XIX es de por si incómodo, ya que acabas sudando por la frente. Sentir eso pegado en toda la frente, haciendo presión, es muy molesto. Pero es que aparte, a mi las Quest 2 se me terminan cayendo hacia abajo y apoyandose en las mejillas y en la nariz, y te acaba doliendo la nariz.. No sirve de nada que intente subirlas un poco, la fuerza de la gravedad hace que vuelva a caer de nuevo. Por eso he pedido el strap chino ese, que por muy malo que sea le dará sopa con ondas a las correas del Quest 2.

Por cierto, el sistema de sujección de las PSVR es tan bueno, que las gafas no lleva la almohadilla exterior que traen todas las gafas de RV, ya que las gafas apenas entran en contacto con tu piel, pues se sostienen en el aire. Si las gafas tienen una especie de carcasa alrededor, de un plastillo elástico fino, es mas para tapar la luz que te pueda entrar por el hueco que para estar en contacto con tu piel.

El sistema de sujección de las PSVR nos recuerda al de los cascos de soldador. El cristal delantero no se agarra a tu cara, y se sostiene por la cabeza.

Imagen

Lo increible es que habiendo pasado ya 5 años desde que Sony dio con la tecla, apenas haya visores que lo utilicen. No entiendo como puede tener los derechos exclusivos de uso Sony cuando los cascos de soldadores incluían un sistema bastante similar desde mucho antes.

Por cierto, el Epic Roller Coasters tiene de oferta el pack de todas las pistas, 18 en total, a mitad de precio (13 euros). Podéis bajaros el juego que incluye gratis 4 pistas y así veis si os interesa comprar el resto o no.
lysander escribió:@olysno Pasa mucho, no solo con esa app, con otras también. Es un fallo de la aplicación de Oculus que funciona fatal.

A mi me pasó con el Asgard. Recuerdo que estuve mirando por internet y algunas de las soluciones eran:

- Borrar la cache de la descarga que te genera el oculus setup (no recuerdo donde era)
- Desactivar el firewall mientras instala
- NO instalar en la carpeta por defecto, sino en otra que tu usuario tuviera permisos


Gracias, voy a probar esta tarde.
Un saludo!
¿ Seríais tan amables de recomendarme un powerbank?,soy nuevo con ese aparato y no tengo ni idea, ¿ Necesitaría también un adaptador para conectarlo? muchas gracias.
Si alguno os cogéis la bolsa para guardarlas con el halo strap no las coloqueis como indican, hacedlo así para proteger las lentes:

Imagen
Sofox escribió:¿ Seríais tan amables de recomendarme un powerbank?,soy nuevo con ese aparato y no tengo ni idea, ¿ Necesitaría también un adaptador para conectarlo? muchas gracias.




Yo le compré este: https://www.amazon.es/gp/product/B085D9 ... UTF8&psc=1

Por ahora sin problemas. Aumentas las horas que te dura la bateria si juegas por Virtual Desktop o a juegos de las propias quest.

Lo que necesitas es un cable para conectar el power bank a las gafas.

En mi caso por comodidad compre eso también: https://www.amazon.es/gp/product/B08CK4 ... UTF8&psc=1

Sirve para colgar la power bank de la correa de las gafas (a mi me es incómodo), pero trae una especie de cinturón que te sirve para colgarla de la cintura.

Puede meterla en un bolsillo igualmente [+risas] . Todo va en función del cable que tengas y de lo cómodo que te sea.
¿Pero vale cualquier powerbank para móviles? Ya tengo uno y quería aprovecharlo para las Quest 2.
Yo pensaba que sería un dispositivo que emitiera desde el pc, pero al ser vía software no parece más que un Virtual desktop gratuito.
Bozo escribió:Y esto?

https://www.theverge.com/2021/4/13/2238 ... ite-office

Será solo para oculusVR?

Lo dudo, imagino que será para pc vr en general puesto que indican que puedes lanzar apps (Vamos como virtual Desktop).

Muchas ganas de probar esta V28, no solo por el air link sino también por la zona de trabajo virtual.
Joer vaya regalo de cumpleaños esta actualizacion, a disfrutar!!
Alguien sabe cómo lanzar google earth vr en las oculus quest 2? No está en la tienda. Y cuando lo busco en steam con virtual desktop desde mi iMac me dice que no soporta el formato ! Ayuda please
Hoy se termina un descuento del 30% que supongo se lo habrán mandado a todos. Ando bastantes semanas desconectado.., me recomendáis algo o ese descuento no se puede aplicar a cualquier juego???

Kumbawer escribió:Alguien sabe cómo lanzar google earth vr en las oculus quest 2? No está en la tienda. Y cuando lo busco en steam con virtual desktop desde mi iMac me dice que no soporta el formato ! Ayuda please

En la store de Oculus rift a través del ordenador creo que lo hice yo en su día
Hola,
¿Con un i5 9400F + GTX 1660 Super recomendáis las Quest 2 o las Rift S?
¿Hay mucha diferencia jugando en PC de unas a otras?
Gracias.
cqv escribió:Hola,
¿Con un i5 9400F + GTX 1660 Super recomendáis las Quest 2 o las Rift S?
¿Hay mucha diferencia jugando en PC de unas a otras?
Gracias.


Es que depende de para que las quieras, yo empecé con la idea de jugar a PCVR y después de tener la libertad de jugar sin cables a juegos de la Quest 2 standalone, me quedaría con las Quest 2 igualmente. Además tengo la libertad de jugar a juegos de PC wireless (un poco menos de calidad pero tampoco demasiado apreciable).

Te lo digo teniendo una 3080, que uso el 80% del tiempo los juegos propios de las gafas y el resto para PCVR.

Así que sin duda tiraba a las Quest 2 tuviera el setup que tuviera.

Ahora, si tu idea es jugar a PCVR, con las Quest 2 y esa setup no vas a poder mover nada. Tendrías que ir a unas Rift S para que te fuera bien.
Buenas, tengo las Quest 2 desde que salieron y la verdad que todavía no les he dado mucho uso. Compré el Gomvr, estilo Psvr y es cómodo pero para con movimiento no acabo de estar agusto. Se me queda muy alejado de la cara y no me fio de que se caiga.

Así que estaba mirando el elite Strap con batería y el estuche. Pero sigo viendo por Reddit y en Amazon a gente que se les ha partido. Pensaba que este tema ya lo tendrían solucionado a estas alturas. ¿A alguno os ha pasado? La verdad que me tira para atrás un poco con el precio que tiene que sea muy débil y se parta. Si es así paso. También quería mirar un vr cover. Haber si así con estas dos cosas mejoro la comodidad.
Winters85 escribió:Buenas, tengo las Quest 2 desde que salieron y la verdad que todavía no les he dado mucho uso. Compré el Gomvr, estilo Psvr y es cómodo pero para con movimiento no acabo de estar agusto. Se me queda muy alejado de la cara y no me fio de que se caiga.

Así que estaba mirando el elite Strap con batería y el estuche. Pero sigo viendo por Reddit y en Amazon a gente que se les ha partido. Pensaba que este tema ya lo tendrían solucionado a estas alturas. ¿A alguno os ha pasado? La verdad que me tira para atrás un poco con el precio que tiene que sea muy débil y se parta. Si es así paso. También quería mirar un vr cover. Haber si así con estas dos cosas mejoro la comodidad.

Se te queda alejado? Yo en mi caso me queda en la cara justito, nada de suelto, mira a ver que lo hayas puesto bien
8497 respuestas