¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Creation escribió:no entiendo que portada tan mierdoza nos colaban ... no crees que sea un juego de Capcom, aunque la Japo tampoco me gusta nada.
Imagen

Esa portada japonesa que has puesto es para alguna repro. Le han quitado el título y lleva la plantilla de las portadas europeas.

La original es ésta:
Imagen
Ayer me pegué un maratón
Super turrican,me llegué al monstruo final y me mató, me quedé a las puertas.
Castlevania 2 Belmont revenge ,este me lo hice.
Sonic 3 ,voy por la fase 4 , jugabilidad tranquilo ,a ver sí hoy lo termino, esmeraldas sólo 2
Yaripon escribió:
A-Jensen escribió:FEAR, si, en su versión de PS3, lo jugue mil veces en PC cuando salio.

El juego no es retro, pero tiene 15 años!!, por cierto el juego a día de hoy se juega de maravilla.


Ese juego en su día fue un exitazo, yo lo jugué y no le encuentro el encanto por ninguna parte. Ni gráficos memorables, ni historia con demasiado interés, ni jugabilidad innovadora... Algo tendrá si le gusta a tanta gente, pero sea lo que sea yo no sé lo veo, a mi me parece un shooter de lo más genérico.


Bueno, dare mis opiniones personales que concordaban en aquel tiempo con la de mi hermano y amigos que tambien les encanto.

Para empezar la ambientación era una maravilla, nunca antes simples edificios de oficina se sentían tan claustrofobicos xD, fue y sigue siendo de las mejores IA enemigas, se movían, te flanqueaban, se escondían, le preguntaban a sus compañeros situaciones, sin duda de lo mas resaltante del juego (por poner otro ejemplo, Doom 3, un juego parecido de la epoca tenia una IA enemiga vergonzosa), otra cosa; el gunplay, desde el movimiento, hasta como se sentia cada disparo, armas muy variadas, la cámara lenta que sumado a los impresionantes efectos de partículas llegaban a ser sumamente espectaculares y brutales, la historia una mierda, eso si xD, pero Alma y Fettel transmitían respeto, y por ultimo, el juego de luces y sombras, que si, Doom 3 también, pero no a este nivel, porque había muchas fuentes de luz y sombras, ademas de la de tu linterna, y las lamparas se movían con los tiroteos por lo que sumamos todo esto mas juego de físicas, partículas, objetos, y eran cosas nunca vistas y que a las pcs de aquella época se les atragantaba.

Ese juego y Half Life 2 fueron los juegos de esa época que me rejugue millones de veces.
Sigo con Secret of Mana y me está pareciendo más durillo para avanzar ehhh ( recordad que vengo de Terranigma e Illusion of time). Me matan cada dos por tres y ya no os digo en los jefes finales...
A esto súmale el sistema de guardado del juego; que te hace guardar a veces muuuucho antes de los jefes finales!
Ha caído Rastan de Master System

Y ayer por la noche TMNT Tournament Fighters y UMK3 de SNES, ya había olvidado el asco que da el combate contra Motaro
Ahora que según la última publicación de Retro Gamer nuestras PS2 ya son un sistema clásico, puedo trasladar mis primeras sensaciones a los mandos de esta maravilla que vale cada uno de los euros que cuesta.

Imagen

Como he comentado en múltiples ocasiones, Raiden II es uno de los cinco matamarcianos favoritos de todos los tiempos y, después de quemar la quinta entrega en la PS4, decidí lanzarme a este desarrollo publicado para PS2 hace 15 años.

Las primeras sensaciones son insuperables, con un apartado técnico soberbio, especialmente en el comportamiento de los escenarios y la BSO, a pesar de su reducida duración, porque sus siete niveles la verdad es que se completan en un suspiro. Suerte que nos encontramos ante un título y un género totalmente rejugables.

Es difícil cansarse gracias a sus novedades jugables, que elevan el nivel técnico respecto a Raiden II, pues desaparece el plasma continuo con autoapuntado pero a cambio nuestra zona de impacto se reduce, por lo que ahora nuestra pericia es un punto más necesaria.

Aunque es muy difícil destacar entre dos monstruos como son Raiden II y Raiden V, este Raiden III es un matamarcianos de categoría, técnica y jugablemente, todo un imprescindible de su género y sin duda del catálogo de PS2.
    https://ibb.co/Fb0gGr5

    A dobles, y esta vez voy a intentar pasarme la primera fase al menos , lo juro, que ya sé que tengo que hacer para conseguirlo XD
    Metal Slug 3 en Vita. Qué recuerdos y qué jodidas algunas zonas con la dificuiltad pelín subida. Pero qué disfrute.
    Al Alex Kidd in miracle world (rejugándolo) y el Ultima IV de Master system.
    Pues mañana pienso empezar a jugar al Super Ninja Kun de Super Famicom, creo que me va a gustar.

    Edito: Pues ya me lo he pasado, no está nada mal, bonito, bastante fácil sin ser un absoluto paseo y muy entretenido, lo he disfrutado, no es de los grandes de la consola pero está bien realizado.
    Esta tarde me he pasado el modo arcade del 18 Wheeler: American Pro Trucker en PS2. Como llega a divertir este juego.
    Doom64 pero me atasco en un sitio que no se coger una tarjeta azul en el nivel dos, le doy un botón pero por mucho que corres no la pillas, luego he estado jugando al Tom boy de Atari que es un clon de pitfall muy chulo y al River raid. También estoy rejugando shadow of the colossus en PS2 y voy por el coloso 7.
    Esta tarde me acabe con distintos personajes el Street Fighter Zero 2 Dash que viene en el segundo disco del Street Fighter Collection en Saturn y que decir, fue un juegazo en esos años y hoy sigue jugandose bastante bien.


    Saludos.
    @austin123 Los Street Fighter Zero/Alpha son una pasada. No han envejecido nada, ni gráfica ni jugablemente.
    @psicopompo y que lo digas, a mi me encanta el Zero/Alpha 2 sobre todo la musica que me gusta mycho mas que la del 3 pero jugable mente sigue manteniendose al dia tanto en fluidez y dificultad, si pones el juego en nivel 8 estrellas, aparte lo que me encanta de este juego son los colores y la animacion, en Saturn es casi perfecto sino fueran por las pantallas de cargas.


    Saludos.
    Estoy jugando al Ridge Racer (remake) de la Psp.
    Voy a empezar por el principio y a darle duro al Space Harrier II en la Megadrive, uno de esos grandes clásicos que siempre he "botoneado" ocasionalmente pero que nunca había jugado en serio [uzi]
    @Cozumel II Ya dirás como te va la partida, yo soy incapaz de adaptarme a ese estilo de juego.
    Dene escribió:@Cozumel II Ya dirás como te va la partida, yo soy incapaz de adaptarme a ese estilo de juego.


    Pues de momento, mal [+risas]

    Las primeras dos partidas me he llegado respectivamente a los niveles cuarto y quinto, una vergüenza. Las tres fases iniciales son muy sencillas, pero luego se complica la cosa y no termino de estar cómodo. Siempre me ha pasado con este tipo de juegos, pero voy a insistir ahora después de comer.

    EDITO: Mucho mejor, ya me hago hasta la novena pantalla. Realmente, los niveles sexto a octavo son bastante asequibles y sus jefes también, se le coge intuitivamente la marcha sin ningún problema. A este paso, me veo completando los doce y llegando al último nivel [bye]
    Estos días han caído final fight CD, Ristar de mega Drive y Eternal Champions de mega CD, este último me ha dejado mal sabor de boca porque los dos enfrentamientos finales son un coñazo insufrible, menudo aburrimiento
    Alterno entre Castlevania I y Final Fantasy V.
    Me acabo de terminar Ion Fury, que no es clásico pero sí que es un homenaje espectacular a los FPS clásicos como Duke Nukem 3D.

    Los niveles son un pelín largos y repetitivos, pero en general es un juego que se disfruta mucho.
    mafech escribió:Alterno entre Castlevania I y Final Fantasy V.

    Castlevania 1 de nes?? Ese está chulo, yo lo descubrí en la nes mini (tengo la nes original, pero justo ese nunca pudiera probarlo, el que si probara es el 2 que raro de cojones). En cuanto a Final Fantasy 5...uf,me parece un coñazo, para mi lo bueno de esa saga son del 6 al 9, no me gustan los anteriores ni los posteriores.
    Yaripon escribió:
    mafech escribió:Alterno entre Castlevania I y Final Fantasy V.

    Castlevania 1 de nes?? Ese está chulo, yo lo descubrí en la nes mini (tengo la nes original, pero justo ese nunca pudiera probarlo, el que si probara es el 2 que raro de cojones). En cuanto a Final Fantasy 5...uf,me parece un coñazo, para mi lo bueno de esa saga son del 6 al 9, no me gustan los anteriores ni los posteriores.


    Exacto, me encanta ese Castlevania y perdí la cuenta de las veces que lo pasé, distinto del 3 que si bien me gusta nunca pude terminarlo.

    En cuanto a Final Fantasy se que el V no está entre los más valorados pero le tengo un cariño especial y me encanta su sistema de Jobs. Ahora que si es por historia si, queda muy por detrás de los mejores FF. A mí los que no me gustan son del X-2 en adelante, mira que lo intente incluso con el último pero no hay caso.
    Anoche me eché unas partiditas al 1942 y al Arkanoid en sus versiones para Amstrad CPC.
    Llevo tiempo sin jugar a nada retro pero cada X tiempo me da por jugar al Street Fighter II, tiene magia ese juego.

    También he empezado el Final Fantasy VI. Ya me lo pasé en la versión de PS1 y sin ser fan de este género la verdad es que me gustó mucho.

    Tengo la Snes original pero juego en la snes classic mini ya que me es más cómodo aparte de que así puedo acceder a más juegos jeje.
    Está semana toca Jet Set Radio de Dreamcast. Es un juego que suelo pasarme cada 3 - 5 años. Me flipa su estética, música, jugabilidad. Una pena que no siguiera adelante la IP más allá de JSR: Future
    Estoy jugando a Gynoug y para ser un juego tan oscurillo, con enemigos siniestros y unos jefes a lo Giger, qué sorpresa con el 4º nivel, entre el autoscrolling a toda velocidad y la música en plan funky. Cada nivel es muy particular, y en éste el contraste entre la velocidad de la primera mitad y la precisión de la segunda es muy chulo.

    Algo que me llama la atención es que los jefes intimidan con sus ataques en plan bullet hell pero son sorprendentemente fáciles, las rutas de escape son intuitivas. En el cuarto nivel morí como 20 veces, pero cuando llegué al jefe, a dos impactos del Game Over, me lo pasé a la primera:

    Imagen

    Un demonio ofreciéndole su corazón a un ángel, el amor rompe barreras [360º] De todas formas lo estoy jugando en el modo fácil, en el normal seguramente sea otra historia.

    Me pregunto si el protagonista es gigante o estos enemigos son muñecos o algo así. Como son los únicos enemigos humanoides del juego hasta ahora, el resto son monstruos y abominaciones de todo tipo, a saber ein? Me recuerdan a los enemigos del pasadizo "mini" del primer nivel de Dynamite Headdy.

    Imagen
    Alex kidd in miracle world en master system, y en megadrive a populous y a the punisher
    Yo sigo la partida que había empezado en Super Metroid.
    Llevaré unas 4-5 horas, llevaba dos días atascado o sin saber como avanzar por un sitio hasta que al final consulté una guía...

    Resulta que fui a Maridia antes que al Wrecked Ship, es decir, ya había ido y vi que no podía entrar en ningún sitio ni guardar porque no había electricidad, entendía que no había que hacer eso de momento y más cuando descubrí, penando salvajemente para cruzar las arenas movedizas, que había un acceso desde Maridia.
    Pero ya, después de meterme por todos los agujeros que pude encontrar, decidí mirar en una guía y cual fue mi sorpresa que vi que el de la guía llevaba un traje de color rosa xD, así que retrocedí en la guía para descubrir que había que cargarse a un monstruo en la nave para restaurar la electricidad y poder explorar esa zona. Luego también vi en la guía como activar el robot que te lleva a conseguir el traje pero ojo, solo he visto esas dos cosas y prometo no mirar más xD, el resto lo estoy descubriendo por mi mismo.


    Juegazo, a veces es un poco ir mirando todos los bloques pero me está encantando. Y más en la SNES con un CRT, que gusto jugar así.

    También he jugado al Super Mario 64 en la consola que recientemente he comprado y he conseguido 6 estrellas, estoy esperando que me llegué el ED64 y luego ya me veré abrumado para ver con que juego seguir :o

    Saludos
    Acabo de terminar el Carmen Sandiego de Pc-Engine (CD) y voy a darle ahora al World Court Tennis.
    Hoy ha caído Dragon Ball Advanced Adventure que no me lo había terminado nunca, siempre jugaba un par de niveles y me acababa olvidando de el. Me ha gustado mucho.

    También ha caído Baku Baku Animal, no sé qué me pasa con los juegos tipo puzzle que se me suelen dar bien y si no tengo una potra increible a la hora de que me salgan combos como ha sido el caso de esta partida que me lo he pasado del tirón

    Y también el primer super Butouden que me sigue pareciendo igual de limitado que siempre (y ya voy por 60 juegos terminados este año)
    thafestco escribió:Hoy ha caído Dragon Ball Advanced Adventure que no me lo había terminado nunca, siempre jugaba un par de niveles y me acababa olvidando de el. Me ha gustado mucho.

    También ha caído Baku Baku Animal, no sé qué me pasa con los juegos tipo puzzle que se me suelen dar bien y si no tengo una potra increible a la hora de que me salgan combos como ha sido el caso de esta partida que me lo he pasado del tirón

    Y también el primer super Butouden que me sigue pareciendo igual de limitado que siempre (y ya voy por 60 juegos terminados este año)


    El DB Advance es increible, ademas tiene un monton de personajes extra para desbloquear, tanto para el modo lucha 1 vs 1, como para el modo aventura normal.

    Respecto al Super Butoden, lo más llamativo es el final secreto que sale en dificil si eliges los personajes correspondientes en cada batalla y no pierdes.
    Skullomartin escribió:
    thafestco escribió:Hoy ha caído Dragon Ball Advanced Adventure que no me lo había terminado nunca, siempre jugaba un par de niveles y me acababa olvidando de el. Me ha gustado mucho.

    También ha caído Baku Baku Animal, no sé qué me pasa con los juegos tipo puzzle que se me suelen dar bien y si no tengo una potra increible a la hora de que me salgan combos como ha sido el caso de esta partida que me lo he pasado del tirón

    Y también el primer super Butouden que me sigue pareciendo igual de limitado que siempre (y ya voy por 60 juegos terminados este año)


    El DB Advance es increible, ademas tiene un monton de personajes extra para desbloquear, tanto para el modo lucha 1 vs 1, como para el modo aventura normal.

    Respecto al Super Butoden, lo más llamativo es el final secreto que sale en dificil si eliges los personajes correspondientes en cada batalla y no pierdes.

    Desconocía lo del final secreto, habrá que pasárselo otra vez xD
    thafestco escribió:
    Skullomartin escribió:
    thafestco escribió:Hoy ha caído Dragon Ball Advanced Adventure que no me lo había terminado nunca, siempre jugaba un par de niveles y me acababa olvidando de el. Me ha gustado mucho.

    También ha caído Baku Baku Animal, no sé qué me pasa con los juegos tipo puzzle que se me suelen dar bien y si no tengo una potra increible a la hora de que me salgan combos como ha sido el caso de esta partida que me lo he pasado del tirón

    Y también el primer super Butouden que me sigue pareciendo igual de limitado que siempre (y ya voy por 60 juegos terminados este año)


    El DB Advance es increible, ademas tiene un monton de personajes extra para desbloquear, tanto para el modo lucha 1 vs 1, como para el modo aventura normal.

    Respecto al Super Butoden, lo más llamativo es el final secreto que sale en dificil si eliges los personajes correspondientes en cada batalla y no pierdes.

    Desconocía lo del final secreto, habrá que pasárselo otra vez xD


    Bueno, es solo un par de tonterías por parte de Mr Satan XD
    thafestco escribió:Hoy ha caído Dragon Ball Advanced Adventure que no me lo había terminado nunca, siempre jugaba un par de niveles y me acababa olvidando de el. Me ha gustado mucho.

    También ha caído Baku Baku Animal, no sé qué me pasa con los juegos tipo puzzle que se me suelen dar bien y si no tengo una potra increible a la hora de que me salgan combos como ha sido el caso de esta partida que me lo he pasado del tirón

    Y también el primer super Butouden que me sigue pareciendo igual de limitado que siempre (y ya voy por 60 juegos terminados este año)


    Joder tío! 60 juegos? Cuántas horas puedes dedicarle al día?
    antoniot escribió:
    thafestco escribió:Hoy ha caído Dragon Ball Advanced Adventure que no me lo había terminado nunca, siempre jugaba un par de niveles y me acababa olvidando de el. Me ha gustado mucho.

    También ha caído Baku Baku Animal, no sé qué me pasa con los juegos tipo puzzle que se me suelen dar bien y si no tengo una potra increible a la hora de que me salgan combos como ha sido el caso de esta partida que me lo he pasado del tirón

    Y también el primer super Butouden que me sigue pareciendo igual de limitado que siempre (y ya voy por 60 juegos terminados este año)


    Joder tío! 60 juegos? Cuántas horas puedes dedicarle al día?

    No tiene nada de especial. Yo cuando estaba en paro y sin pareja muchos días me pasaba 2 el mismo día. Evidentemente un Final Fantasy en un día, pues no, pero hay mucho juego de Gb, nes o similares que no lleva ni 2 horas.
    antoniot escribió:
    thafestco escribió:Hoy ha caído Dragon Ball Advanced Adventure que no me lo había terminado nunca, siempre jugaba un par de niveles y me acababa olvidando de el. Me ha gustado mucho.

    También ha caído Baku Baku Animal, no sé qué me pasa con los juegos tipo puzzle que se me suelen dar bien y si no tengo una potra increible a la hora de que me salgan combos como ha sido el caso de esta partida que me lo he pasado del tirón

    Y también el primer super Butouden que me sigue pareciendo igual de limitado que siempre (y ya voy por 60 juegos terminados este año)


    Joder tío! 60 juegos? Cuántas horas puedes dedicarle al día?

    Como dice Yaripon, ahora mismo estoy con juegos cortitos. Juego un poco despues de comer y otro poco antes de dormir. Los findes si que juego un par de horas por las noches

    También hay un poco de truquillos ya que en la lista hay varios juegos de lucha (solo los cuento si me los he pasado con un par de personajes o en distintas dificultades)
    Pasarse el modo arcade del soul calibur deben ser como 6/7 minutos y alguna ronda con sigfried o nightmare por ejemplo la pasas en un par de segundos de tres hostias (literalmente)
    https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h ... ddz6nxcg0x
    Atlantis de Atari 2600, divertidisimo he llegado a los 34000 puntos.
    thafestco escribió:
    antoniot escribió:
    thafestco escribió:Hoy ha caído Dragon Ball Advanced Adventure que no me lo había terminado nunca, siempre jugaba un par de niveles y me acababa olvidando de el. Me ha gustado mucho.

    También ha caído Baku Baku Animal, no sé qué me pasa con los juegos tipo puzzle que se me suelen dar bien y si no tengo una potra increible a la hora de que me salgan combos como ha sido el caso de esta partida que me lo he pasado del tirón

    Y también el primer super Butouden que me sigue pareciendo igual de limitado que siempre (y ya voy por 60 juegos terminados este año)


    Joder tío! 60 juegos? Cuántas horas puedes dedicarle al día?

    Como dice Yaripon, ahora mismo estoy con juegos cortitos. Juego un poco despues de comer y otro poco antes de dormir. Los findes si que juego un par de horas por las noches

    También hay un poco de truquillos ya que en la lista hay varios juegos de lucha (solo los cuento si me los he pasado con un par de personajes o en distintas dificultades)
    Pasarse el modo arcade del soul calibur deben ser como 6/7 minutos y alguna ronda con sigfried o nightmare por ejemplo la pasas en un par de segundos de tres hostias (literalmente)
    https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h ... ddz6nxcg0x


    Ahhhhh okok, que son cortos!
    Como comenté anteriormente; yo me he propuesto pasarme los RPGs más conocidos de SNES; le dedico unas dos horas al día y por ejemplo; con Secret of Mana llevaré unas 3 semanas!
    No sé si es que soy un manco o algo😂😂😂
    Yo llevo toda la mañana con esta joya del catálogo de Master System.

    Imagen

    Psychic World es, sin ninguna duda, el Megaman para la 8 bits de Sega, un juego que en su propuesta y desarrollo recuerda completamente al primer título del personaje de Capcom para NES.

    El juego es difícil, no tanto por su desarrollo y retos jugables en sí, sino porque sólo tenemos una vida y los, eso sí, infinitos continues, nos obligan a comenzar el nivel desde el principio.

    Es cierto que la experiencia se coge rápido y que repetir los niveles resulta sencillo cuando ya los has jugado. Además, el truco en los jefes intermedios y finales se basa principalmente en encontrar el punto donde situarte para hacerles daño recibiendo el menor daño posible o pudiendo bloquear sus ataques.

    Pocos niveles, pero muchas opciones jugables desde el segundo nivel, cuando la tipología de potenciadores psíquicos disponibles se multiplica exponencialmente para que tengamos varias opciones con las que superar las pantallas, tanto estáticas como con scroll.
    Buenas, compañeros.

    Tenía una duda que quería postear…

    ¿Sabéis si el juego Cadillacs and Dinosaurs de Capcom, está en algún recopilatorio? Si fuese versión portátil mejor.

    Es que he estado echando un ojo a los Capcom Collection pero no he visto nada.

    Saludos :)
    Promis escribió: ¿Sabéis si el juego Cadillacs and Dinosaurs de Capcom, está en algún recopilatorio? Si fuese versión portátil mejor.

    Es que he estado echando un ojo a los Capcom Collection pero no he visto nada.

    No está en ninguno por tema de licencias. Estos juegos como este Cadillacs & dinosaurs, The Punisher o los de Konami rara vez se dejan ver en recopilatorios por eso mismo.

    Yo estoy jugando a Soleil. Recuerdo en su día completarlo en unas 3 horas con todas las manzanas, esta vez me está llevando bastante más tiempo.
    Gracias por responder.

    Pues nada, habrá que seguir con otros juegos.

    Un saludo y ánimo con el Soleil.
    Cozumel II escribió:Yo llevo toda la mañana con esta joya del catálogo de Master System.

    Imagen

    Psychic World es, sin ninguna duda, el Megaman para la 8 bits de Sega, un juego que en su propuesta y desarrollo recuerda completamente al primer título del personaje de Capcom para NES.

    El juego es difícil, no tanto por su desarrollo y retos jugables en sí, sino porque sólo tenemos una vida y los, eso sí, infinitos continues, nos obligan a comenzar el nivel desde el principio.

    Es cierto que la experiencia se coge rápido y que repetir los niveles resulta sencillo cuando ya los has jugado. Además, el truco en los jefes intermedios y finales se basa principalmente en encontrar el punto donde situarte para hacerles daño recibiendo el menor daño posible o pudiendo bloquear sus ataques.

    Pocos niveles, pero muchas opciones jugables desde el segundo nivel, cuando la tipología de potenciadores psíquicos disponibles se multiplica exponencialmente para que tengamos varias opciones con las que superar las pantallas, tanto estáticas como con scroll.


    Juegazo
    Jugando a una de las sagas más infravaloradas de Nintendo: Kid Icarus.

    El de Game Boy me ha gustado más que el de NES, aunque éste con un poco de paciencia también se disfruta.
    Bimmy Lee escribió:Jugando a una de las sagas más infravaloradas de Nintendo: Kid Icarus.

    El de Game Boy me ha gustado más que el de NES, aunque éste con un poco de paciencia también se disfruta.

    Juegazo, digan lo que digan
    @Cozumel II Ese juego me pareció una castaña la primera vez que lo puse, pero me acabo pareciendo un juegazo. Y que musiquilla mas pegadiza que tiene. Ayer bati mi récord en Out Run, lo conozco desde que salió en arcades, y cada vez lo aprecio mas. Y lo mismo me pasa con Streets of Rage, que lo rejuego y disfruto aun más que su segunda parte.
    passing breeze escribió:@Cozumel II Ese juego me pareció una castaña la primera vez que lo puse, pero me acabo pareciendo un juegazo. Y que musiquilla mas pegadiza que tiene. Ayer bati mi récord en Out Run, lo conozco desde que salió en arcades, y cada vez lo aprecio mas. Y lo mismo me pasa con Streets of Rage, que lo rejuego y disfruto aun más que su segunda parte.


    Sí, es que las primeras pantallas del nivel inicial son muy pobres, por lo que junto a la física de impacto en tu personaje, un pelín injusta, generan una primera impresión muy desfavorable.
    Cozumel II escribió:
    passing breeze escribió:@Cozumel II Ese juego me pareció una castaña la primera vez que lo puse, pero me acabo pareciendo un juegazo. Y que musiquilla mas pegadiza que tiene. Ayer bati mi récord en Out Run, lo conozco desde que salió en arcades, y cada vez lo aprecio mas. Y lo mismo me pasa con Streets of Rage, que lo rejuego y disfruto aun más que su segunda parte.


    Sí, es que las primeras pantallas del nivel inicial son muy pobres, por lo que junto a la física de impacto en tu personaje, un pelín injusta, generan una primera impresión muy desfavorable.


    De qué hablas? De Kid Icarus?? Mejora?? Yo probé el de Nes, me pareció una castaña, después probé el se Gb, me pareció menos castaña que el de Nes pero también horrible y no intenté más. Debería insistir?? Lo horrible es sólo el principio??
    12117 respuestas