Juego que a todo el mundo le gusta pero tu odias

1, 2, 3, 4
stormlord escribió:
Falkiño escribió:@Yaripon yo conozco gente que no le gusta el chocolate o la pasta. El mundo está loquísimo XD

Incluso hay gente a la que no le gusta follar, locura total ya [+risas]

Es que las novias de algunos parecen orcos de Mordor... Y ellos también.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño Shadow of the Colossus, así como los SHENMUE, Okami u otros son "juegos de autor" tan extraordinariamente buenos que a su vez, y por desgracia, tienen un desarrollo/mecánicas/significado artístico tan atípico y alejado de los gustos del gran público que jamás van a ser valorados unanimente por el mismo criterio. Así podemos ver a muchos jugadores por los foros tildando a Shenmue de "simulador de paseos", a SotC de puzzle disfrazado de aventura pretenciosa, o a Okami de un mal clon de Zelda, siendo justas y a la vez injustas dichas críticas.

En lo personal SotC también me aburre, pero adoro Shenmue y Okami me parece mejor "Zelda" que el propio Wind Waker.
@Sexy MotherFucker Hace tres años lei una review escrita por una redactora de Eurogamer que, en su momento, no jugó al Shenmue (tenia entonces 5 años). Intentó abstraerse del aspecto tecnico y meterse en la base del juego, las innovaciones que lo hicieron único y especial, más allá de la manida critica de "simulador de paseos". Creo que merece la pena su lectura pues es, a grandes rasgos, una critica muy acertada. Leetela sexy, es muy ilustrativa de como reacciona un jugador de hoy (con su bagaje) a como jugaba y reaccionaba un jugador de entonces o de hoy revisitisandolo. Merece la pena.

https://www.eurogamer.es/articles/shenm ... 2-articulo
O´Neill escribió:Final Fantasy 7 , no podia con el en su momento y ahora menos aún.

_____

@emerald golvellius Hablando del tema puntuación del GoldenAxe.

https://www.elotrolado.net/hilo_golden-axe-desvelando-todos-sus-secretos_1633048

Esque hicieron algo brutal,es una locura ese juego,guarda mas de lo que aparenta,en los buenos tiempos a base de sacar guerreros sombrios y hacer trucos sacaba muy buenos Score.
@Sexy MotherFucker coincidimos en parte. A mi Okami me parece curioso, artísticamente original pero ahí acaba. Ahora bien Shenmue me parece la puta hostia en GD ROM , y es increíble que un juego así saliese cuando salió y donde salió. Un mito de la industria.
A mi Shenmue me parecio la hostia en el año 2000 cuando lo compre de salida, pero hoy no lo aguanto y los 60 pavos de la tercera parte aun me duelen. Menuda mediocridad y aburrimiento aunque pude recuperar 40€ de los 60€. Esperaba mucho y vaya bluf.

Hay juegos que mejor dejarlos en el recuerdo. En su dia impresionaba por los graficos y el "mundo abierto", pero es una formula muy superada.

A FFVII lo amo. Fue mi primer JRPG y me marco mucho. Probablemente tiene una de las mejores OST de la historia. Es emocionante.
4viX escribió:A FFVII lo amo. Fue mi primer JRPG y me marco mucho. Probablemente tiene una de las mejores OST de la historia. Es emocionante.


Yo creo que esa es la razón por la que marcó a tanta gente, ser el primero que jugaron. Yo el primero que probé fue el 9, el 7 lo jugué mucho más adelante y aunque me gustó no fue lo mismo que con el 9. Aún así para mi el 7 siempre valdrá la pena jugarse aunque sólo sea por leer la parodia, soy muy fan XD.
A mi el Shenmue cuando salio me parecia simplemente la cosa mas preciosa vista en esa Consola,pero sin duda,de Dreamcast para mi ese fue el mejor juego,a mi me gusto muchisimo en todo y me dio una gran cantidad de maravillosas horas.

lo jugue Japones y me costo mucho terminarlo,cuando salio PAL lo compre tambien y ahi lo disfrute mas,el 2 lo compre directamente PAL,aun los conservo.

durante mucho tiempo pense que seria d elos que comprarian el 3 nada mas salir,pero algo sucedio que me pillo sin ganas,no se por que realmente,no tengo ganas de jugarlo,soy una criatura muy rarita.
Yaripon escribió:
4viX escribió:A FFVII lo amo. Fue mi primer JRPG y me marco mucho. Probablemente tiene una de las mejores OST de la historia. Es emocionante.


Yo creo que esa es la razón por la que marcó a tanta gente, ser el primero que jugaron. Yo el primero que probé fue el 9, el 7 lo jugué mucho más adelante y aunque me gustó no fue lo mismo que con el 9. Aún así para mi el 7 siempre valdrá la pena jugarse aunque sólo sea por leer la parodia, soy muy fan XD.


No creas. En la ultima encuesta de Final Fantasy en Japon, el VII quedo segundo por detras del X y por delante del VI.

Lo que pasa con este juego es que se le tiene una tirria insana por parte de nintenderos, segueros etc por ser de la PlayStation de la maligna Sony, que vino a destruir la industria y sus infancias.
Street Fighter II: The World Warrior (Snes)
O´Neill escribió:@Andrómeda buscas un ban?


[carcajad] , calla, ya me lo llevé por el enlace porno de la coña de cumlouder [carcajad]

Hoy quería animar un poco la noche que no hay Deluxe.
Te banearon? No me enteré. Seguro que el que reportó no se mete a esas universidades....seguro xD
En mi círculo de amigos a todos les gustaba el Eternal Champions, supongo que alguno de ellos influenciado por su campaña de marketing y las puntuaciones abultadas que recibió dónde lo ponían en algunas a la altura, o incluso mejor que el SFII.

Bueno pues yo lo odio completamente XD desde el minuto uno.
Solamente salvo sus gráficos que tienen algunas cosas concretas que me llaman la atención, pero ni pude con él en su momento ni años después cuándo he vuelto a retomarlo.
Me da un ascazo tremendo.

Luego he tenido la oportunidad de probar la versión Mega CD y no me parece tan tan mala como el de MD.
En mi caso no soporto los juegos que venian de Sega América, me parecen todos un horror sonor y jugable.

Comix Zone suena como si echasen cera ardiendo a mis oídos y más allá de lo bruto que es técnicamente, a la hora de jugar es un maldito horror en desarrollo, colisiones, situaciones, diseños...Un juego que pretende hacer recaer un gran peso del mismo en el combate y que tenga esas colisiones y ritmo es para que se lo hagan mirar.

Kid Chameleon es otro que tal, suena horroroso, tiene un control del personaje pésimo, una curva de dificultad que es un puro desastre y es demasiado largo y pesado. La mayor parte que lo ensalza es porque creo que no le han dedicado más de media hora en un emulador porque, si no, no lo entiendo. Yo me lo compré de crío y es de los dineros peor invertidos en este mundillo.

Sonic Spinball. Otro que suena como una chicharra y con una jugabilidad/curva de dificultad atroz y con un control del erizo lamentable.

Eternal Champions. Diría que es el peor de todos. Gráficamente como todos los anteriores está genial y tiene un trabajo genial en los sprtes, pero es incontrolable, malas colisiones, mal ritmo de los combates, mal sonido, malas decisiones de diseño, mala curva de dificultad, personajes sin carisma..,,

Y, bueno, podría continuar con más cosas como Greendog, Ecco The Dolphin, Taz-mania, The Ooze ....Y lo peor es eso, que a casi todo el mundo parece gustarle esos títulos.


Da la impresión que Sega América y Sega Japón trabajaban para dos consolas diferentes porque menuda diferencia de calidad entre lo que hacía una y otra.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
fortnite y league of legends
No cuento los actuales ya que es la sección de consolas clásicas.

- Cualquier Jrpg (excepto los DQ de la NES).

- El Sonic: me encanta sus graficos sobretodo los escenarios nocturnos con las luces al fondo y también su musica pero me parece injugable y poco divertido no me dan ganas de jugar.
El único Sonic divertido es el de la Master System o GG.
Va a parecer que soy anti sega, pero tampoco me hace mucho chiste. Me parece irregular en jugabilidad y, sobre todo, en movimiento. Muchas escenas rápidas alternando con escenas lentas.

Y me gustan muchos los juegos de lucha, pero nunca me han llamado la atención los Mortal Kombat. No sabría decir si es por el diseño de personajes o qué.
HeroeDasTabernas escribió:fortnite y league of legends
Hermano, no estás sólo. Del fornite no se que me causa más rechazo: la jugabilidad, el estilo de juego o el tipo de jugadores que, masivamente, ha acabado metido alli. Hablo de los crios maleducados, gritones, faltones, estafadores de medio pelo, los poser de billetera y demás fauna que, si bien esta en casi todos los juegos online, en este han encontrado su habitat natural. Insorportable.

Liga aparte se merece el LoL. Les dices que se inspiraron en warcraft y starcraft y te salen con un "y ezo que eh?"
No es que lo odie pero jamás le pillé el punto: la saga Metroid.
Odio los juegos de lucha de las consolas retro portátiles, especialmente los de cabezones
Yo le cogí asco al Tetris en la época de los arcade porque iba siempre con ilusión a algún bar o cafetería nueva para ver la máquina que tenian y siempre era un puñetero Tetris. A ver, el juego está bien, pero que en todos los lados estuviera era una mierda.
HeroeDasTabernas escribió:fortnite y league of legends


Bueno, esto es más común de lo que parece jejeje
Igual, no puedo con el fortnite ni por el juego en sí, ni por la actitud de muchos de sus usuarios y el League if Legends ni lo he probado.
HeroeDasTabernas escribió:fortnite y league of legends
175 respuestas
1, 2, 3, 4