WRC 8 - ¡Ya a la venta!

pandurin escribió:Ola a todos estoy interesado en comprarlo ya que ahora está en muy buen precio,
En rally Cataluña aparece salou o el la mussara??
Salen todos los tramos de todos los países??
Gracias tiene pinta a ser un buen juego, espero noticias vuestras amigos!!!! Un saludo!!


Salen algunos de los mejores tramos de algunos Rallys no todos,solo una selección de algunos tramos,es imposible meterlos todos,eso si están muy bien recreados,por 20 euros es muy buena compra.
¡Hola a todos! A ver si podéis ayudarme.... La semana pasada me regalaron un volante g920 y el WRC 8- Es la primera vez que juego con volante a algún juego de conducción. Y en rallies, también me estreno. Me está costando mucho controlar el volante, se me va muchísimo el coche en rectas y a velocidad alta. Aunque el derrape en curvas cerradas parece que ayer probando y probando conseguí mejorar.

¿Podéis darme recomendaciones de cómo aprender a jugar y controlar el bicho con el volante? No tengo mucha experiencia en juegos conducción y echo en falta explicaciones o tutoriales para gente dummy.

edito: también creo que el volante ejerce sobre mí mucha fuerza y gira muchas veces solo ¿es por el force feedback no? ¿Cuál sería una configuración más suave para mi nivel y fuerza de mosquito?

Gracias!
@bichitogamer bájale la fuerza al volante, durante muchos años jugaba siempre a los juegos al 100% pero es una absurdez pq acabas haciéndote daño a cierta edad, yo tuve que rebajarlo al 30%. Puedes empezar por ahí y ir subiendo hasta que notes fuerzas pero que sigas controlando. Otra cosa son los 900° para coches de rally, estos coches creo q no pasan de los 500. No tengo el juego aún, pero tiene que haber una opción para reducir los grados de giro (lo que en dirt 2 le llaman saturación de la dirección) hasta unos 450° lo veo lógico, menos ya diria que pierdes precisión
Buenas estoy dudando entre este y dirt 2.0 quiero un juego de rally cm antaño pero veo q WRC tiene pocos coches y dirt al no tener licencia me echa para atrás, que decís?
IMMEDIATE escribió:Buenas estoy dudando entre este y dirt 2.0 quiero un juego de rally cm antaño pero veo q WRC tiene pocos coches y dirt al no tener licencia me echa para atrás, que decís?


Que te esperes a Septiembre y te pilles el nuevo WRC 9
IMMEDIATE escribió:Buenas estoy dudando entre este y dirt 2.0 quiero un juego de rally cm antaño pero veo q WRC tiene pocos coches y dirt al no tener licencia me echa para atrás, que decís?


DIRT RALLY 2.0 EDICIÓN JUEGO DEL AÑO...de calle.

Importante que sea la edición "juego del año"...ya qué trae todo el contenido que han ido lanzando.
@GottaEvil gracias pues a ello voy si me e dado cuenta de q esta esa versión
@VARONS no, además de que es gastarse bastante más, teniendo estos a buen precio
Hola compañeors, me he puesto con el WRC8 para "despedirle" antes de la compra del 9, y al ver mis estadisticas, el juego pone que le he dedicado 21 horas aprox. de juego, hasta aquí bien, pero sorpresa es, que me dice que he recorrido 25km en total, en verdad, me he quedado "to loco" con esto, pero es solamente por curiosidad, si os ha pasado a todos vosotros, ya que el modo trayectoria lo jugué en su dia, y a veces hacia alguna especial. XD

un saludo [hallow]
Tan sólo comentar que, ahora mismo, estoy jugando a ratos sueltos el WRC 7 y me está pareciendo bastante superior al 6 y el 8 cuando los jugué en su día. También me está pareciendo mejor que Dirt 2, Dirt 4, y Sebastien. De hecho, me está pareciendo la alternativa casual y perfecta al primer Dirt, que es lo que, muchas veces, al menos yo, busco más en este tipo de juegos, esa esencia que aquí llamarías casual que recuerdo del primer Colin Mc Rae.
Sebastien Loeb fue de los primeros en salir para PS4, y ahora ha envejecido un poco mal, pero a mi me gustó mucho [oki]
Buenas a ver si alguno me podéis ayudar... Empecé una trayectoria en WRC2 Pro (mi segunda partida) y al acabar el año no tuve ni una oferta de WRC ganando todos los rallys menos uno, pero es que en la segunda temporada los desafios de constructor son tdoos con coches de la categoría de WRC2 todas y ni una con equipos de WRC (cuando en mi primera partida en el segundo año me ofrecían pruebas Hyundai, Toyota...) y es que no hy manera de subir la reputación con lod equipos de WRC. Se trata de un bug o tiene alguna explicación? Es que acabaré dejando el juego por esto, la verdad
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16