Dying Light 2

1, 2, 3, 4, 528
Igual tampoco es muy habitual que Avellone escriba un juego tan orientado a la acción.
Laurita86 está baneado por "Troll"


Soy yo o no tiene muy buena pinta el juego?

Parece que se han centrado sobretodo en la historia, una historia parece que moralista, a lo últimas temporadas de walking dead, dejando de lado la acción y la supervivencia.

Además parece todo scriptado, y gráficamente no está muy por delante de su predecesor.

Pero este video tiene mucho tiempo, veremos.
Con lo que me gustó el primero y este apunta a desastre... :(
Arvo escribió:Con lo que me gustó el primero y este apunta a desastre... :(

Pues yo lo veo brutalisimo !!!!!

Si le ponen VR como al primero me lo pillo fijo !!!!!
Se sabe fecha de salida? Porque me lo han regalado y espero su lanzamiento para activarlo en Steam
@Smoje retrasado indefinidamente y a Avellone (el que se encargaba de la trama) le han despedido por cosas turbias. No pinta bien la cosa. Supongo que saldrá pero a saber en que estado. Hay que decir que mientras el gameplay esté a la altura el juego será divertido. Tampoco es que el primero tuviera una trama muy apasionante y la expansión roza lo absurdo.
spartan2788 escribió:@Smoje retrasado indefinidamente y a Avellone (el que se encargaba de la trama) le han despedido por cosas turbias. No pinta bien la cosa. Supongo que saldrá pero a saber en que estado. Hay que decir que mientras el gameplay esté a la altura el juego será divertido. Tampoco es que el primero tuviera una trama muy apasionante y la expansión roza lo absurdo.



De hecho en abril con el retraso se publicó que, más allá de las cosas turbias, habían problemas con la implementación del guión rolero de Avellone con las facciones y las historias y demás. No creo que él se encargara de todo y no creo que vayan a retirar su trabajo en el juego.

Hay gente que dice que el anuncio es inminente. Hay un video sobre esto en el hilo de videos que es razonable.

No sabía que se podía comprar ya
Y hablando de zombies, ¿ se sabe algo nuevo del Dead Island 2 ?. Creo recordar que también estaba medio cancelado por problemas serios, pero decían que al final sí lo sacarían como fuera.

Es curioso que dos buenos juegos que lo tenían todo a favor para una segunda parte con la que bastaba copiar la fórmula original se hayan visto envueltos en tantas dificultades. Sinceramente si una cosa funciona no veo la necesidad de cambios en mecánicas ni en nada más allá de las mejoras técnicas.
@Arvo se lo quedó otro estudio pero no hay noticias de que vaya a salir pronto

Desde abril cero noticias
Laurita86 está baneado por "Troll"
Arvo escribió:Y hablando de zombies, ¿ se sabe algo nuevo del Dead Island 2 ?. Creo recordar que también estaba medio cancelado por problemas serios, pero decían que al final sí lo sacarían como fuera.

Es curioso que dos buenos juegos que lo tenían todo a favor para una segunda parte con la que bastaba copiar la fórmula original se hayan visto envueltos en tantas dificultades. Sinceramente si una cosa funciona no veo la necesidad de cambios en mecánicas ni en nada más allá de las mejoras técnicas.


Creo que el DI 2 sí sería una continuación conservadora.

El caso del DL 2 pues bueno, la verdad es que el primero les salió demasiado redondo, y supongo que pensaron que si no trataban de añadirle más en otros apartados, corrían el riesgo de terminar haciendo un juego peor. Han sido ambiciosos y esperemos que no les haya salido del todo mal.

Esque si te pones a pensarlo, en cuanto a supervivencia y acción, en qué mejoras a lo que ya había en el primero? Puede que haya sido fácilmente el juego más infravalorado de la historia, aún con un 8 de media.
@Laurita86 No creo en absoluto que haya sido infravalorado, fue un exitazo en su momento a pesar de lo realmente dificil de superar en algunos momentos, y el recuerdo personal que tengo es el de uno de los mejores juegos que me he echado en cara. El que sí fue injustamente infravalorado fue su primer trabajo, Chrome, que rompió moldes en el apartado gráfico y de modo de jugar ( siempre lo he considerado un poco como la "semilla" de Crysis por la implementación de potencialidades ) y además contaba con una historia sf hard seria como pocas veces he encontrado en un juego. Era complicado pero me atrapo tanto que terminé haciendo una guía descomunal que finalmente fue la que se publicó en Meristation.
1 de noviembre y nada de info... no es un poco raro?
Ivy lake está baneado por "troll"
i3rk escribió:1 de noviembre y nada de info... no es un poco raro?


Yo no recuerdo ningún caso asi en toda mi vida de jugador. Esque en teoría, en teoría, debería haber salido el año pasado. Y el juego no tiene sentido que este cancelado porque ya lleva muchísimo trabajo encima.

Así que sí, esto es muy raro. De todas formas seguro que termina saliendo, ya veremos en qué estado.
@Ivy lake A mi se me parece mucho a Beyond Good and Evil 2.
Los trailers ahí están, eso no lo mueven las PS4 ni One. A no ser que los saques a 20fps como Cyberpunk.
Me da que tras lo de Cyber y las complicaciones propias de la pandemia, muchos juegos intergeneracionales se van sin fecha de lanzamiento directos a la next gen, este Dying Light 2 entre ellos.
no sé por donde lei que han tenido/tienen muchos problemas... han realizado muchos cambios con el juego... hay que cojer esta info con pinzas ...pero que solo sea un poquito nos podemos imaginar que algo raro tiene que pasar. Apunta a desastre
No seáis pesimistas, mientras no pongan al fixer de Ubisoft que han metido en Bloodlines 2... [carcajad]

De Abril de 2020 a...
Filtrada la posible edición de coleccionista.

Imagen

210_
Un loco hay que ser para reservar la coleccionista de este juego después de tanto retraso y secretismo. Yo la edición básica y será sin precompra, que no quiero sorpresas desagradables
A ver si esto significa que el anuncio es inminente, le tengo ganas.

Esperemos que el trabajo de Avellone estuviera hecho antes de que lo finiquitaran xD
@kjavi Yo leí algo de que desecharon lo que el había hecho y que tuvieron que rehacer todo....Pero a saber...
Avance sobre el desarrollo el Miércoles día 17.
En 2019 tenía 3 grandes promesas que además salían en 2020 ejem: cyberpunk, que no ha sido para tanto... Bloodlines 2, que está echo un desastre, y Dying 2 que tampoco es que hayan tenido un desarrollo fino que digamos [qmparto]

Espero fecha ya.
garbaje_de_potanzos escribió:De los juegos que mas espero, el 1 me pareció un gran juego que disfruté muchísimo tanto en solitario como luego en cooperativo con un amigo. Se sabe si también tendra modo cooperativo esta segunda parte???

Pues a mí de me tetminó haciendo repetitivo y eso que lo jugué en Coop.
JyL escribió:Avance sobre el desarrollo el Miércoles día 17.


Se viene anuncio del retraso y lo sabéis xD. 2022 nueva fecha, lo veo [carcajad]
Senegio escribió:
JyL escribió:Avance sobre el desarrollo el Miércoles día 17.


Se viene anuncio del retraso y lo sabéis xD. 2022 nueva fecha, lo veo [carcajad]


Es probable, pero esa noticia seria el mal menor [+risas] No descartes cancelación de versiones PS4/XOne por NextGen. Veremos si los síntomas de una mala gestión autocrática y falta de dirección no pasan factura al resultado final por una ambición desmedida. Recordemos que apuntaban a un mundo totalmente "reactivo a tus elecciones", sistema RPG y una historia profunda segun el E3 de aquel lejano 2018, lo importante es que tengan claro el rumbo.

Ojala den fecha de lanzamiento o simplemente una actualización de desarrollo genérica que apacigüe un poco la indecisa percepción que tenemos ya de todo [+risas] .
@JyL Ojalá descarten a las versiones de PS4/One, la verdad. Que no hagan un Cyberpunk, es lo que pido. Y si tienen que retrasarlo a 2022 que lo hagan, el 1 fue un juegazo y el listón está muy alto, nadie ofrece lo que ofrecieron ellos con la primera entrega así que no quiero mediocridades.

Lo que no creo que haga es precompra ni nada de eso, esperaré un tiempo a ver cómo ha salido cuando llegue el día, por si acaso...
Senegio escribió:@JyL Ojalá descarten a las versiones de PS4/One, la verdad. Que no hagan un Cyberpunk, es lo que pido. Y si tienen que retrasarlo a 2022 que lo hagan, el 1 fue un juegazo y el listón está muy alto, nadie ofrece lo que ofrecieron ellos con la primera entrega así que no quiero mediocridades.

Lo que no creo que haga es precompra ni nada de eso, esperaré un tiempo a ver cómo ha salido cuando llegue el día, por si acaso...


Teniendo en cuenta que las nuevas ps5 y series x tienen un stock limitadísimo y que casi nadie las tiene, el suicidio sería no sacarlo para las antiguas, es una pena pero así está montado este negocio...
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@JyL Ojalá descarten a las versiones de PS4/One, la verdad. Que no hagan un Cyberpunk, es lo que pido. Y si tienen que retrasarlo a 2022 que lo hagan, el 1 fue un juegazo y el listón está muy alto, nadie ofrece lo que ofrecieron ellos con la primera entrega así que no quiero mediocridades.

Lo que no creo que haga es precompra ni nada de eso, esperaré un tiempo a ver cómo ha salido cuando llegue el día, por si acaso...


Teniendo en cuenta que las nuevas ps5 y series x tienen un stock limitadísimo y que casi nadie las tiene, el suicidio sería no sacarlo para las antiguas, es una pena pero así está montado este negocio...


Vaya, por lo visto ahora sacar juegos solo en PC es un suicidio...en fin. Supongo que las docenas de juegos PC-Only son trampas mortales y todos los que han trabajado en ello son muertos vivientes.
@spiderrrboy Ya, por eso digo que ojalá se retrase a 2022 y sea "next gen only". Cualquier otra cosa va a ser malo, los juegos intergeneracionales son un error
@Ashenbach ok.... [oki]
@Senegio Si, si tienes razón, yo lo voy a jugar en pc si o si, tenga una ps5 o no, .... Los multis en pc, yo no se que esta haciendo sony en esta gen, imagino que el COVID habrá tenido que ver
Senegio escribió:los juegos intergeneracionales son un error


Y los ultrageneracionales como el GTA 5 ? [qmparto]

El gameplay del Dying Light 2 de la decada pasada era espectacular, a ver como acaba la cosa, con tanto retraso espero que no sea mediocre. Aunque yo me conformaria con un DLC para el primero con nuevo mapa e historia, asi lo puedo jugar en VR
roberto28live escribió:¿Se sabe algo?

Imagen


2:11-2:30 y os ahorro tiempo.

Ni fecha ni nada. 2022 como pronto, parece claro
Senegio escribió:Ni fecha ni nada. 2022 como pronto, parece claro


al acabar el trozo de gameplay,pone 2021,yo creo que este año sale.

saludos :)
@krullbantha Iba a decir que cuando no dan un mes concreto no dan mucha confianza pero después de Cyberpunk yo creo que no da confianza ni poniendo mes jaja

Ojalá sea este año pero poquito han enseñado... confiemos, que tengo unas ganas tremendas
venía a ameterles caña, pero por lo menos no han hecho como...el bloodlines2, (u otros) que tienen abiertas sus pre-reservas y ni idea de cuando va a salir.
Sinceramente, prefiero que digan 2021, que una fecha exacta, porque sabemos que casi nunca se cumplen las primeras fechas de salida de un producto, y si se cumple la fecha , el producto sale defectuoso/inacabado/bugs (véase cyberpunk)

Pues lo dicho, prefiero que no digan fecha exacta, pero sí , creo que es muy importante, que vayan informando del progreso del juego de forma mensual o periódica, para tranquilizar a los fans, y demostrar que el juego va palante. Haciendo esto, desactivas rumores funestos, rabia, hate y cosas que se alimentan, al no haber información oficial.

igualmente, esto tiene pinta de salir a finales de año, a ver si por navidad, lo puedo disfrutar.

Le tengo muchas ganas a este Dying Light 2, así que saquen bien hecho, que yo esperaré jugando a otros juegos, mientras [sati]

saludos
Mañana parece ser que la desarrolladora tiene algo preparado sobre este juego. A parte se rumorea que mañana sale una platinum edition del primero que contendrá todo el contenido que ha salido hasta la fecha.

Tengo muchas ganas de ver más cosas del 2, aunque tanta cosa está que ha habido me tiene un poco receloso la verdad
Se ha filtrado para el 7 de Diciembre. En 6 horas lo vemos. [mad]

Imagen
Tan pronto? Y yo que pensaba que iria para finales de 2022 junto a vampire 2 [+risas]
Se viene el GOTY de 2021 ??? :-O

Estos de Techland desde que se han liberado de Ubisoft y de Deep Silver nos han demostrado de lo que son capaces ... a ver si despues de este sacan el sucesor espiritual del Call of Juarez !!!!!
Compañeros y compañeras, preparad vuestras mejores galas, y unas buenas birras para celebrar la fecha.
Se viene se viene eh eh, se viene se viene eh eh!!!!
después es cuando viene la decepción...tanto tiempo sin mostrar nada... las cosas huelen... [mad]
sefirot947 escribió:después es cuando viene la decepción...tanto tiempo sin mostrar nada... las cosas huelen... [mad]

La de pasta que se han dejado en pagar a youtubers para que jueguen al daying light justo antes de la conferencia

Imagen
Por mucho que me gustara el 1 viendo el desarrollo tan raruno y la de retrasos que ha sufrido esta segunda parte yo me mantendría escéptico, prometieron muchas cosas con buena pinta hace años y hasta ahora no han mostrado mas que escenas cortitas enseñando lo justo... Hype 0, cuando salga veremos que tal ha quedado.
1358 respuestas
1, 2, 3, 4, 528