Little Nightmares

16, 7, 8, 9, 10
Acabo de pillar la Complete Edition por 7,49 € en la Store.
A ver que tal
Habatake escribió:Acabo de pillar la Complete Edition por 7,49 € en la Store.
A ver que tal

Buena compra. Disfrútalo a tope, a mi me encantó.
friskes escribió:
Habatake escribió:Acabo de pillar la Complete Edition por 7,49 € en la Store.
A ver que tal

Buena compra. Disfrútalo a tope, a mi me encantó.


Gracias!
Por lo que he leído en este hilo esa edición trae todos los dlc, verdad? es que me han comentado lo contrario en otro hilo :)
Habatake escribió:Acabo de pillar la Complete Edition por 7,49 € en la Store.
A ver que tal


Para mi gusto es una joya, sobretodo por la ambientación y por una banda sonora perfecta que consigue crear una sensación de tensión y angustia como en pocos videojuegos he visto.

Después los puzzles son sencillitos en general, y tiene un control que a veces no es lo preciso que debiera, pero son fallos que se le perdonan por todo lo bueno que tiene.

El capitulo 1 del DLC es flojillo, pero los otros dos son muy buenos y merecen mucho la pena.

Que yo sepa, sí viene con los DLC
Habatake escribió:
friskes escribió:
Habatake escribió:Acabo de pillar la Complete Edition por 7,49 € en la Store.
A ver que tal

Buena compra. Disfrútalo a tope, a mi me encantó.


Gracias!
Por lo que he leído en este hilo esa edición trae todos los dlc, verdad? es que me han comentado lo contrario en otro hilo :)

Si, la complete digital lleva los 3 dlcs. De hecho lo pone en la ficha del juego en la Store.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... DELUXEED00

Y la complete en físico no llevaba todo en el disco, llevaba el juego en el disco y los dlcs en descarga digital.
Chicos, una pregunta: tengo la Complete Edition y veo que en la store hay unos DLCs además de Secretos de las Fauces. Para tenerlo todo “completo” ¿cuales me faltarían? ¿Merecen la pena?
delavara escribió:Chicos, una pregunta: tengo la Complete Edition y veo que en la store hay unos DLCs además de Secretos de las Fauces. Para tenerlo todo “completo” ¿cuales me faltarían? ¿Merecen la pena?

En secreto de las fauces tienes los 3 niveles que se añadieron. Los demás son el sombrero de tetera y caracterizaciones del personaje, para mi sólo merece la pena tener secreto de las fauces.

Editado: Venden los 3 niveles juntos en el season pass y por separado, pero en la complete ya vienen.

Y acabo de ver que está la demo de Little Nightmares 2 disponible yo acabo de descaragarmela ahora!
Eso quería preguntar, yo compré y descargue la complete cuando la pusieron a 4 euros, ya vienen los DLC incorporados o tengo que buscarlos en la Store y me saldrán gratis para descargarlos?
Le he echado un par de horas al juego y WOW!!
[boing]

@Tmac_1
Yo me he descargado varios dlc a cero euros desde la store después de descargar el juego, pero tampoco sabía muy bien lo que estaba haciendo pq acabo de empezar el juego. Quizá ya estaban instalados igualmente
@Habatake Vale. Si te salían 0 € o son parte de la comllete edition y por eso te aparecen a 0 euros o cosas gratis que han ido sacando tipo skins o así.
Tmac_1 escribió:@Habatake Vale. Si te salían 0 € o son parte de la comllete edition y por eso te aparecen a 0 euros o cosas gratis que han ido sacando tipo skins o así.


Eran los 3 DLC, y me salían gratis, entiendo que porque tengo la Complete Edition. De hecho hay extras como máscaras y tal para el personaje que me salen por 0,99 € o así.
Pero no te puedo asegurar que antes de tener el juego esos DLC estuviesen ya gratis porque nunca los busqué. Imagino que no, que costarán un dinero.

Lo que tampoco sé porque no conozco el juego es si hubiesen aparecido esos DLC en él sin necesidad de buscarlos en la store y añadirlos. Ya te digo que me puse a trastear y como los vi gratis los añadí.

Fueron:
- Little Nightmares The Residence DLC
- Little Nightmares The Depths DLC
- Little Nightmares The Hideaway DLC

La duda es, si vienen con el juego y no hace falta descargarlos, cuando los vea en la Store me deberían aparecer GRATIS cómo yo los veía o NO DISPONIBLES?

De todas formas, ten seguro que de una forma u otra los vas a tener con el Complete Edition así que no te comas mucho la cabeza.

Yo como digo ayer le eché un rato, me pasé el primer capítulo y estaré como a la mitad del segundo y WOW, qué sensaciones con este juego, qué tensión, qué miedete, qué BONITO es el cabrón...
Me encantó, me huele que me apunto para el 2 que he visto sale en Febrero, pero la demo creo que también pasaré de ella porque no me hace falta que me convenzan más y así cojo el juego de cero.

EDITO: me acuerdo que lo tuve en la cesta el Noviembre cuando estaba a 4,99 y no lo completé porque tenía mil juegos, ahora me ha costado 2,50 más [poraki] pero bueno, a lo mejor lo dan en el NOW el mes que viene (es algo que desde que tengo el NOW me tortura cuando pienso en comprarme un juego), pero no importa porque es una joya y no me importa pagar por él.
Probada la demo.
Muy en la linea del primero, pero deja ver que tiene un amplio margen de novedades con lo de interactuar con el otro personaje.
@Habatake Mi has gracias. Si...yo lo pillé en esa oferta y aún lo tengo pendiente.
Pues ya me he pasado el juego base y

AUTÉNTICA JOYA [inlove]

Mañana a por los dlcs
(mensaje borrado)
Finiquitado.
Es otro juego de esos tipo Limbo e Inside que parece parido en un ataque abstinencia por falta de droga y que tiene un final que te deja como a 3 con un zapato.
Eso sí, los pocos bichos que aparecen provocan un mal rollo importante. Sobre todo los cocineros.
Killer D3vil escribió:Finiquitado.
Es otro juego de esos tipo Limbo e Inside que parece parido en un ataque abstinencia por falta de droga y que tiene un final que te deja como a 3 con un zapato.
Eso sí, los pocos bichos que aparecen provocan un mal rollo importante. Sobre todo los cocineros.


Has jugado los DLC?
No es que sean mucho mejor pero me pareció que añadían algo de dificultad adicional.
A mí me encantó el juego, de hecho es otro que tengo pendiente rejugar, y el mal rollo está por todas partes
Habatake escribió:
Killer D3vil escribió:Finiquitado.
Es otro juego de esos tipo Limbo e Inside que parece parido en un ataque abstinencia por falta de droga y que tiene un final que te deja como a 3 con un zapato.
Eso sí, los pocos bichos que aparecen provocan un mal rollo importante. Sobre todo los cocineros.


Has jugado los DLC?
No es que sean mucho mejor pero me pareció que añadían algo de dificultad adicional.
A mí me encantó el juego, de hecho es otro que tengo pendiente rejugar, y el mal rollo está por todas partes

No. Sólo compré el juego base.
Lo cogí porque había visto buenas puntuaciones y críticas. Para mi mala suerte no me di cuenta que es un juego de esos tipo Inside con un final de los que me repatean.
Menos mal que salió barato.
¡Ah, si! Los bichos gordos que comen como cerdos dan mucho repelús.
Supongo que seré yo, que ya he jugado a demasiados y he llegado un pelín agotado a esta premisa, pero desde que salió Limbo todos estos juegos me parecen lo mismo pero con distinto apartado artístico, sublime en ese aspecto y pobre en tooodo lo demás, el hecho de ir tan increíblemente lento para hacer el juego una falsa duración creo que debería estar superado ya.
Buenas.

He pillado la complete edition, he descargado e instalado los DLC, pero en el menú principal solo me deja jugar a la versión normal.

¿Donde hay que ir para elegir los DLC? Tengo que pasarmelo desde el principio?

Edit: Ya lo he visto. No lo ponen fácil, los cabrones.
Golondrino escribió:Buenas.

He pillado la complete edition, he descargado e instalado los DLC, pero en el menú principal solo me deja jugar a la versión normal.

¿Donde hay que ir para elegir los DLC? Tengo que pasarmelo desde el principio?

Edit: Ya lo he visto. No lo ponen fácil, los cabrones.


Hola! Justo estoy en esa situación. Tengo la versión física de la edición deluxe. Comprada hace 1 o 2 años, la compré pars tenerlo en fisico, me lo pasé en pc en su momento. Dentro de la caratula me venia solamente un código para canjear el Day one bonus dlc.. . Me pone en el papel q caducaba en 2018 pero me lo ha cogido y solo se ha descargado un tema para ps4. Me meto en el juego y no aparece nada de los dlcs, qué hay que hacer? Gracias de antemano.

PD: También lo he terminado viendo xD. En la sección de capítulos, los 3 que se muestran abajo son los 3 dlcs, pero da a entender q son capítulos del juego base. Como no pone en el menú que es la edición deluxe ni nada..
Una duda, he comprado la edición complete y he introducido el código de los dlc, pero cuando entro al juego por primera vez, me sale nueva partida y en extras hay un selector de mascaras y diseños pero no aparecen los DLCs, salen al finalizar la aventura principal??

Gracias!
xionvolt escribió:Una duda, he comprado la edición complete y he introducido el código de los dlc, pero cuando entro al juego por primera vez, me sale nueva partida y en extras hay un selector de mascaras y diseños pero no aparecen los DLCs, salen al finalizar la aventura principal??

Gracias!


Los DLC creo que te saldrían en "Episodios" o "Capítulos" o "Selección de Capítulo" o como lo llamen.
Son 3 capítulos extra, o 2... disculpa hace un mes o asi que lo jugué y de memoria voy mal [buuuaaaa]

EDITO: De todas formas, te recomiendo encarecidamente jugar primero el juego base completo, y luego ir a por los extra
(mensaje borrado)
Vuelve a estar de oferta en la store , la edicion complete a 7,50e. Siempre llegaba tarde a la oferta pero lo pillaré esta vez jaja.
Ayer terminé el juego base y empecé los dlc, el primero se me ha hecho larguísimo (y la eso que me ha durado poco más de 1 hora), nada que ver con el juego que me ha encantado. Todo el tema
del agua y el monstruo saltando entre cajas una y otra vez
lo veo muy forzado y sin conexión con el juego principal (no sé si en los otros dlc se verá que existe alguna)
sothe10 escribió:Ayer terminé el juego base y empecé los dlc, el primero se me ha hecho larguísimo (y la eso que me ha durado poco más de 1 hora), nada que ver con el juego que me ha encantado. Todo el tema
del agua y el monstruo saltando entre cajas una y otra vez
lo veo muy forzado y sin conexión con el juego principal (no sé si en los otros dlc se verá que existe alguna)


Es cierto que parece que sube un poco la dificultad en los DLC y a mí se me hizo también un poco más pesado, pero dada la obra que es yo te recomiendo que no lo dejes y sigas adelante. Tiene grandes momentos el DLC también.
Habatake escribió:
sothe10 escribió:Ayer terminé el juego base y empecé los dlc, el primero se me ha hecho larguísimo (y la eso que me ha durado poco más de 1 hora), nada que ver con el juego que me ha encantado. Todo el tema
del agua y el monstruo saltando entre cajas una y otra vez
lo veo muy forzado y sin conexión con el juego principal (no sé si en los otros dlc se verá que existe alguna)


Es cierto que parece que sube un poco la dificultad en los DLC y a mí se me hizo también un poco más pesado, pero dada la obra que es yo te recomiendo que no lo dejes y sigas adelante. Tiene grandes momentos el DLC también.

Hoy he podido avanzar poco, pero en el segundo dlc se ven ciertas relaciones con el juego principal y me gusta más que el primer descargable, como
cuando el conserje lo mete en la jaula junto con six, cómo se libera de la bolsa en la que transportan la carne y la habitación del ojo que controla las cámaras por donde pasa six
@sothe10
Me acabo de enterar de que se llama six [qmparto]
@sothe10

El primer capitulo DLC es bastante flojo, pero los otros dos son muy buenos, al nivel del juego base
Habatake escribió:@sothe10
Me acabo de enterar de que se llama six [qmparto]
parrotxo escribió:@sothe10

El primer capitulo DLC es bastante flojo, pero los otros dos son muy buenos, al nivel del juego base

Como me habéis comentado los otros dos dlc, sí que son mejores que el primero. El segundo me parece que está bien y el tercero salvo
que el puzzle de las fotos no las veía muy bien en la pared y en mi opinión sobraba tanto este como el de los libros
tiene unos últimos minutos geniales
no me esperaba para nada que el niño fuese el que se comió six

Ya más adelante, cuando me compre el segundo, seguro que lo vuelvo a rejugar tanto el juego base como el tercer dlc que ha sido el que yo lo veo al nivel del primer juego.
Tengo un código de sobra para los DLC del juego, si alguien lo necesita que me avise por MP y se lo regalo. ;)
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10