[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
En muy posible lo que comentas. Lo cierto es que, aunque sea dificil decirlo por la pésima calidad del video, sí cuadraría con ser una build antigua del juego, ya que lo que se intuye parece poco definido, y con una calidad por debajo de Dark Souls 3 por ejemplo.

Aunque aún le quede un año para salir, y estos aspectos de pulido son lo último que se hace, a la hora de presentar un trailer, no lo presentas con una build actual, sino que ese trocito en concreto le das un poco mas de empaque, para que no resulte "desagradable" a la vista.

Así que, como digo, me cuadra esa teoría
Me tengo que reír, a los fans de palo que piden evolución y blablabla.

From software viene de hacer Sekiro, que no tiene nada que ver. Está todavía por ver un juego malo de esta gente, todos son sobresalientes.

Aquí queremos un souls, si no os gusta no lo compréis es muy fácil. Se ve que esto va a ser un souls con un mundo mas abierto, imagino que los escenarios volverán a ser increibles con todo conectado y se añadiran pequeñas cosas.

Yo no pido nada más, el que pida otra cosa ya le digo que se ha equivocado de juego.

Y lo de los gráficos, en serio si quieres gráficos este tampoco es tu juego, esto se juega igual con los gráficos del primer souls o con los del last of us, aquí venimos a otra cosa
jonnyysp escribió:Me tengo que reír, a los fans de palo que piden evolución y blablabla.

From software viene de hacer Sekiro, que no tiene nada que ver. Está todavía por ver un juego malo de esta gente, todos son sobresalientes.

Aquí queremos un souls, si no os gusta no lo compréis es muy fácil. Se ve que esto va a ser un souls con un mundo mas abierto, imagino que los escenarios volverán a ser increibles con todo conectado y se añadiran pequeñas cosas.

Yo no pido nada más, el que pida otra cosa ya le digo que se ha equivocado de juego.

Y lo de los gráficos, en serio si quieres gráficos este tampoco es tu juego, esto se juega igual con los gráficos del primer souls o con los del last of us, aquí venimos a otra cosa


Vamos, que si no les lames las pelotas ya no eres un seguidor de la compañia
Aun es pronto. Al ver el video lo que me preocupa es: como haya zonas amplias a caballo cual sera la gracia de luchar? avanzas a toda leche de una zona a otra y listo...


Por otra parte estoy tranquilo, con sekiro decian q la cosa era muy diferente a un souls. pero aunque obvio haboa diferencias, el juego seguia teniendo esa esencia: buena jugabilidad, lore de iceberg donde cada vez que juegas descubres mas, lugates emblematicos que te acabas conociendo de memoria y su justa dificultad.

no lo compraria de salida xq siempre acaban sacando DLCs y ediciones Goty, pero otro juego de From siempre es bienvenido
Buenas.






Yo no creo que Miyazaki se haya limitado a hacer un Dark Souls 4 open world y ya esta. Básicamente no hemos visto nada del juego, creo que va a ser más profundo de lo que pensamos, en muchos aspectos. No en vano es el juego más ambicioso del estudio y hasta pienso que pueden redefinir los juegos de open world en muchos aspecto marcando una nueva línea para seguir. Los juego de este estudio crean tendencia, eso lo sabemos todos.



Sobre los gráficos, From nunca ha destacado por la parte técnica de un juego, si no por la artística. El que busque super gráficos con RT a 4K y unas texturas y animaciones made in ND, creo que se esta confundiendo de juego o no ha jugado nunca a un juego de From.



Lo que si destaca en el plano visual los juegos de From es en el apartado artístico que le da un repaso a la mayoría de juegos y en unas bso de locura.. Y realmente no necesita nada más, porque la jugabilidad exquisita, lo más importante, siempre la ha tenido.
RiverWolf escribió:Buenas.






Yo no creo que Miyazaki se haya limitado a hacer un Dark Souls 4 open world y ya esta. Básicamente no hemos visto nada del juego, creo que va a ser más profundo de lo que pensamos, en muchos aspectos. No en vano es el juego más ambicioso del estudio y hasta pienso que pueden redefinir los juegos de open world en muchos aspecto marcando una nueva línea para seguir. Los juego de este estudio crean tendencia, eso lo sabemos todos.



Sobre los gráficos, From nunca ha destacado por la parte técnica de un juego, si no por la artística. El que busque super gráficos con RT a 4K y unas texturas y animaciones made in ND, creo que se esta confundiendo de juego o no ha jugado nunca a un juego de From.



Lo que si destaca en el plano visual los juegos de From es en el apartado artístico que le da un repaso a la mayoría de juegos y en unas bso de locura.. Y realmente no necesita nada más, porque la jugabilidad exquisita, lo más importante, siempre lo ha tenido.













Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro







Se ven genial, no todo es fotorealismo
Para mi no hay juego que aún se le acerque a Bloodborne en cuanto a diseño artístico. Incluido Dark Souls 3 o Sekiro que aún siendo posteriores me parecen inferiores (será que la temática me flipa)
Aestus escribió:Para mi no hay juego que aún se le acerque a Bloodborne en cuanto a diseño artístico. Incluido Dark Souls 3 o Sekiro que aún siendo posteriores me parecen inferiores (será que la temática me flipa)




Buenas.





Es que con el diseño artístico de BloodBorne tocaron techo. Se puede decir que el estudio estaba en estado de gracia, es único.
Bloodborne para mí fue el juego de la generación. Artísticamente está por encima de casi cualquier otro juego y debe ser uno de los mejores diseños artísticos de la historia. La banda sonora, los jefes, diseño de niveles, el lore, arma, estética, DLC, todo está a un nivel sublime en ese juego. Le tengo fe a Elden Ring pero dudo que vaya a ser tan bueno como Bloodborne.

En cuanto al trailer pues por lo visto parece mucho Dark Souls y en cuanto a la jugabilidad parece calcado al 3 pero todavía faltaría por ver un trailer en buena calidad y gameplay para sacar conclusiones sólidas.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que con lo poco que se ha visto es pronto para opinar. A ver si se muestra.algo oficial.
Despues de esta filtracion, tienen que enseñar algo ya.
No creo que pase de esta semana tener info oficial.
Es una build antigua, no tienen por qué hacer oficial nada. Habrá que esperar un evento este mes y si no pues a esperar a Junio en algún evento de Xbox que tiene derechos de marketing
@RiverWolf @Ax3l también hay que recordar que Bloodborne lo hizo FromSoftware junto a JapanStudio (muchas veces olvidado). Y este también tiene muchos juegos buenos y con unos diseños artísticos guapísimos
Aestus escribió:@RiverWolf @Ax3l también hay que recordar que Bloodborne lo hizo FromSoftware junto a JapanStudio (muchas veces olvidado). Y este también tiene muchos juegos buenos y con unos diseños artísticos guapísimos

Los de Japan habrán preparado el café para los de From xD.

HH!!!
Aestus escribió:@RiverWolf @Ax3l también hay que recordar que Bloodborne lo hizo FromSoftware junto a JapanStudio (muchas veces olvidado). Y este también tiene muchos juegos buenos y con unos diseños artísticos guapísimos

curiosamente ese y el bloodbone, que tambien lo hicieron junto a japan studio, son de los mejores de esta compañia y los que hicieron un gran cambio respecto a juegos anteriores.
Del king's field de ps2 al demons souls de ps3 ahi una diferencia abismal y con bloodborne note un cambio grande, a mejor.

Con sekiro, para mi dio un paso atras... Esperemos que acierten mejor con elden ring.
@sanray mmmm..lo dudo.

Para mi Japan Studio es (o era después de la fuga de creativos) un gran estudio. Y como dice el compi Demon's Souls también es de ellos.
El combate, las armas, estética, jefes, lore, todo es cosa de From. Japan Studio estaba de apoyo. Bloodborne es casi todo cosa de From.
Aestus escribió:@sanray mmmm..lo dudo.

Para mi Japan Studio es (o era después de la fuga de creativos) un gran estudio. Y como dice el compi Demon's Souls también es de ellos.

A ver, eso de "demons es de ellos", viendo lo que ha hecho Japan en su carrera, te dicen que han trabajado en Bloodborne y en Demons y lo siguiente que te dirían sería "preparar café es un trabajo muy digno". Claramente ambos trabajos son de From en prácticamente todo. Si Japan estuvo metido fue más bien soporte, pero nada demasiado relevante. Yo al menos así lo veo.

HH!!!
@sanray ya pero hablamos sin saber realmente. Y japan studio produjo ambas obras. Yo he jugado varios juegos juegos suyos y en cuanto a creatividad, diseño y banda sonora me parecen de gran calidad (puppeter, locoroco, astroboy).

Por eso digo que dudo bastante que no aportasen bastante genialidad a las dos obras porque talento tienen y demostrado. Por eso dudo. Ni afirmo ni desmiento. Y después de que participasen en BloodBorne para mi el mejor de la saga y Demons Souls que es el que comenzó no se me ocurriría desemerecer la participación de un estudio diciendo que les preparaban el café a FromSoftware. Creo que el proceso de creación de un videojuego es bastante complejo, sobre todo la parte creativa.

Si alguien sabe más del tema sobre la producción de estos dos juegos que aporte que sería muy interesante. Porque yo ni puñetera idea. Pero que aporte con datos y fuentes.

Edit: Si, Demons Souls es de ellos porque está producido por JapanStudio que yo sepa. Así que es tan de ellos como de From
Tienen que soltar el trailer despues de esto si o si,por que las imagenes se ven pesimas pero se intuye en forma de siluetas y ataques

No pueden demorarlo mas,no me jodas que han pasado 2 años casi desde su anuncio y no se ha visto nada hasta ayer(un cutre video donde apenas se ve nada)
Lo que tambien se intuye, y eso sí que no es Dark Souls, es que debe haber mecánicas de sigilo
A donde llega el fanatismo de unos por From Software que casi dejan caer que Japan Studio hacían de becarios sirviendo los cafés ¬_¬ [facepalm]
Aestus escribió:@sanray ya pero hablamos sin saber realmente. Y japan studio produjo ambas obras. Yo he jugado varios juegos juegos suyos y en cuanto a creatividad, diseño y banda sonora me parecen de gran calidad (puppeter, locoroco, astroboy).

Por eso digo que dudo bastante que no aportasen bastante genialidad a las dos obras porque talento tienen y demostrado. Por eso dudo. Ni afirmo ni desmiento. Y después de que participasen en BloodBorne para mi el mejor de la saga y Demons Souls que es el que comenzó no se me ocurriría desemerecer la participación de un estudio diciendo que les preparaban el café a FromSoftware. Creo que el proceso de creación de un videojuego es bastante complejo, sobre todo la parte creativa.

Si alguien sabe más del tema sobre la producción de estos dos juegos que aporte que sería muy interesante. Porque yo ni puñetera idea. Pero que aporte con datos y fuentes.

Edit: Si, Demons Souls es de ellos porque está producido por JapanStudio que yo sepa. Así que es tan de ellos como de From

Se puede aplicar también a tu caso. El asumir que lo producen ellos cuando el resultado final es el mismos que el lleva haciendo From desde Demons. Que va y picaron mucho código pero claramente la línea creativa la llevo From. Ahí no hay duda.

Joeru_15 escribió:A donde llega el fanatismo de unos por From Software que casi dejan caer que Japan Studio hacían de becarios sirviendo los cafés ¬_¬ [facepalm]

Has metido la pata. Por mi parte no es tema de fanatismo, es que directamente no veo a Japan en ambos juegos. Me dices que son únicamente de From y te lo compro.

HH!!!
sanray escribió:
Aestus escribió:@sanray ya pero hablamos sin saber realmente. Y japan studio produjo ambas obras. Yo he jugado varios juegos juegos suyos y en cuanto a creatividad, diseño y banda sonora me parecen de gran calidad (puppeter, locoroco, astroboy).

Por eso digo que dudo bastante que no aportasen bastante genialidad a las dos obras porque talento tienen y demostrado. Por eso dudo. Ni afirmo ni desmiento. Y después de que participasen en BloodBorne para mi el mejor de la saga y Demons Souls que es el que comenzó no se me ocurriría desemerecer la participación de un estudio diciendo que les preparaban el café a FromSoftware. Creo que el proceso de creación de un videojuego es bastante complejo, sobre todo la parte creativa.

Si alguien sabe más del tema sobre la producción de estos dos juegos que aporte que sería muy interesante. Porque yo ni puñetera idea. Pero que aporte con datos y fuentes.

Edit: Si, Demons Souls es de ellos porque está producido por JapanStudio que yo sepa. Así que es tan de ellos como de From

Se puede aplicar también a tu caso. El asumir que lo producen ellos cuando el resultado final es el mismos que el lleva haciendo From desde Demons. Que va y picaron mucho código pero claramente la línea creativa la llevo From. Ahí no hay duda.

Joeru_15 escribió:A donde llega el fanatismo de unos por From Software que casi dejan caer que Japan Studio hacían de becarios sirviendo los cafés ¬_¬ [facepalm]

Has metido la pata. Por mi parte no es tema de fanatismo, es que directamente no veo a Japan en ambos juegos. Me dices que son únicamente de From y te lo compro.

HH!!!


Pero vamos a ver alma de cantaro. Si ambos están producidos por Japan no sabemos en qué medida influyeron en el proyecto. Que después del Demons todos los juegos han seguido la fórmula es cierto. Pero precisamente por participar en el primero existe la posibilidad de que ellos sean también meritorios de esa fórmula no?

Es que no tiene ningún sentido de lo que hablas. Yo no he confirmado nada. Pero tu si que opinas que todo el merito es de From cuando no tenemos ni puta idea ninguno. Y así es como la gente se como los zascas de la vida. Hablando sin tener ni puta idea

EDIT. o por lo que se, Miyazaki recogió el material de un proyecto que iba a ser desechado por From y le dio forma junto con Japan. A no ser que alguien aporte datos concretos de cuanto intervino cada estudio y de que manera hablamos por hablar.

Un estudio que produce el desarrollo de un juego no se queda de brazos cruzados precisamente.

También me gustaría saber si has jugado algún juego de japan studio y a cual porque aunque tenga alguno más flojo tiene muchos de calidad y muy variados.
@Aestus yo dejé claro que soporte habrán dado pero que en lo importante habrá estado From por como son sus productos. Ese es mi parecer luego de haber probado ambos juegos y con el historial de Japan. Si Japan tiene la mitad del mérito, que lo dudo, guay pero no se ve registrado en ninguno de sus juegos posteriores a Demons.

HH!!!

Edit:
Los he jugado prácticamente todo y GR2 es mi juego favorito de ps4. Ya digo, los veo más como soporte técnico y mano de obra que como parte creativa también del proyecto. El tema calidad con sus demás juegos no es el tema aquí.
Mientras Hidetaka decide si publicar un trailer en condiciones o no... dejo un fanart bien majo que acabo de ver XD

Imagen
rezejoke escribió:Mientras Hidetaka decide si publicar un trailer en condiciones o no... dejo un fanart bien majo que acabo de ver XD

Imagen

Me encanta el diseño del personaje. Hubiera molado que fuera la historia de ella todo el asunto pero parece que el juego tirará por la creación de un personaje propio.

HH!!!
rezejoke escribió:Mientras Hidetaka decide si publicar un trailer en condiciones o no... dejo un fanart bien majo que acabo de ver XD

Imagen


Brutal, melafo.

Cómo ha dicho otro user, se puede intuir una mecánica de sigilo, ya veremos como está implementado.
Que den fecha ya. El hype por las nubes. He visto el trailer 80 veces... Que enseñen el trailer oficialmente y que den una fecha.
No habían rumores de que quizás para junio saldría o algo así? Ya se que eran rumores pero... Que desde el verano pasado estaban puliéndolo y corrigiendo bugs
Sobre el trailer 0 preocupaciones

Segun un insider bastante de fiar el trailer " mostrado " es lo mismo que fue project beast para bloodborne , y ese trailer respecto a las animaciones, texturas etc era bastante peor que Bloodborne en su versión final, y eso que el trailer si se podia ver en HD

Este de Elden ring a parte de ser una build antigua, se ve a calidad mierdosa, asi que 0 dudas que artísticamente y graficamente la build final nos dejara embobados
Esta gente estos ultimos años se ha marcado los juegos que se ha marcado, ¿en serio alguien duda de ellos?
Shiro_himura escribió:Esta gente estos ultimos años se ha marcado los juegos que se ha marcado, ¿en serio alguien duda de ellos?

Este juego en si dudo que sea el caso pero vamos que en esta industria al final todas las desarrolladoras acaban en algun momento sacando un juego mediocre y ya van cuesta abajo. Me ha pasado con empresas que para mi eran top durante muchísimos años como puede ser Bioware, Square, etc.
Pues yo sí que creo que el juego va a estar a la altura, pero viendo la recepción, veo casi inevitable que les vayan a caer palos por el apartado técnico (aunque doy por sentado que será mejor que lo que se ha intuido en el vídeo), y que lo que valía en Bloodborne y Dark Souls 3, a muchos no les vaya a valer con este. Por mi parte, ya lo dije, a los juegos de Miyazaki no vengo por los gráficos.
Narcyl escribió:
Shiro_himura escribió:Esta gente estos ultimos años se ha marcado los juegos que se ha marcado, ¿en serio alguien duda de ellos?

Este juego en si dudo que sea el caso pero vamos que en esta industria al final todas las desarrolladoras acaban en algun momento sacando un juego mediocre y ya van cuesta abajo. Me ha pasado con empresas que para mi eran top durante muchísimos años como puede ser Bioware, Square, etc.


Coincido, no va a ser el caso de este juego, porque la jugabilidad Souls todavía da mucho de sí y Miyazaki está todavía en lo alto de la cresta de la ola. Este juego va a ser un 10. ¿Los siguientes? Pues ya se verá.

En la lista de empresas que eran top y que están languideciendo cosa fina metería a Blizzard
Algún dia llegará el ocaso de From por desgracia, le pasa a todas. Además de que viendo lo diferente que salió DaS2 por no estar implicado Miyazaki, me hace pensar que dependeremos de que ese hombre esté en buenas condiciones para contar siempre con la mayor calidad, muy al estilo de Bioshock y Ken Levine.

Esperemos que sigan con su nivelazo por mucho tiempo, por lo pronto este juego nada pinta que tenga que fallar en nada, pero queremos trailer oficial ya por dio :(
Miyazaky es a From cómo Messi al Barça [+risas]
¿Es aquí dónde se viene al rezar al Dios Miyazaki para que lance ya el trailer de Elden Ring?

PD: Ya no pido ni el juego, sólo el trailer en buena calidad [facepalm]
Ya han dicho que era material antiguo e interno no para enseñarlo , olvidaos de ver algo hasta el E3, si es que vemos algo...por qué con eso de que se ha retrasado como dijo Jason seguramente hasta mediados de 2022 no salga y no lo veamos hasta finales de año
El caso de este trailer me recuerda un poco a The Last Guardian; se filtró un trailer del juego (PS3) hecho con una build antigua del juego, y a los pocos días Sony lanzó el nuevo con el motor en el que se encontraban desarrollándolo en aquel momento.
Había rumores de 1ue bandai namco haría un evento a finames de marzo. A ver sies verdad y vemos ahí Elden Ring.

De todas formas, la fecha de estreno con mas opciones seguramente sea Marzo 2022.
Ekir escribió:Algún dia llegará el ocaso de From por desgracia, le pasa a todas. Además de que viendo lo diferente que salió DaS2 por no estar implicado Miyazaki, me hace pensar que dependeremos de que ese hombre esté en buenas condiciones para contar siempre con la mayor calidad, muy al estilo de Bioshock y Ken Levine.

Esperemos que sigan con su nivelazo por mucho tiempo, por lo pronto este juego nada pinta que tenga que fallar en nada, pero queremos trailer oficial ya por dio :(


Espero que Elden Ring no sea el Metal Gear V de From Software
Le tengo unas ganas tremendas, pero vamos a ver al final.
Lo malo que falta bastante para tenerlo por fin. [tomaaa]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
parrotxo escribió:Había rumores de 1ue bandai namco haría un evento a finames de marzo. A ver sies verdad y vemos ahí Elden Ring.

De todas formas, la fecha de estreno con mas opciones seguramente sea Marzo 2022.


Yo lo veo bastante probable. Lo bueno es que quedan unas semanas par salir de dudas.
Tyler Durden escribió:¿Es aquí dónde se viene al rezar al Dios Miyazaki para que lance ya el trailer de Elden Ring?

PD: Ya no pido ni el juego, sólo el trailer en buena calidad [facepalm]

Somos muchos los que ya solo nos conformamos con un puto trailer para ver realmente el juego,verlo en movimiento por dios!!!!! [angelito]
Seguro que tenemos noticias pronto...

Imagen
Creéis que el juego será extenso en las builds que podremos crear?

Los souls ya en ese sentido son muy variados pero aquí dijeron que irian un paso mas alla

Lo que molaría es que implementen a parte de las estadisticas, formas de jugar diferentes, tipo poder ir a lo sigilo, poder nadar, escalar dependiendo de tu build.. etc

Espero que no se limiten a .. sube mas la fuerza para que tu espada haga mas daño y punto
Ojala veamos algo en el E3 por qué menudo cachondeo ...
No hay fecha de salida todavía???
leewix escribió:No hay fecha de salida todavía???

No.

HH!!!
No me deis estos sustos joder XD
2977 respuestas