[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
yeong escribió:Pues yo no le veo demasiada buena pinta, parece un juego de hace 10 años. Espero que sea algo antiguo

Si,sobre todo por que esta grabado desde un movil en donde se ve a una calidad de 240p como mucho
Estoy flipando, que chulada...
Buste escribió:
yeong escribió:Pues yo no le veo demasiada buena pinta, parece un juego de hace 10 años. Espero que sea algo antiguo

Si,sobre todo por que esta grabado desde un movil en donde se ve a una calidad de 240p como mucho


Hay cosas que no hace falta que esten a 4k para que se vean claramente que parece bastante flojo como son las animaciones de los personajes, que es hablar por hablar.
yeong escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:Pues yo no le veo demasiada buena pinta, parece un juego de hace 10 años. Espero que sea algo antiguo

Si,sobre todo por que esta grabado desde un movil en donde se ve a una calidad de 240p como mucho


Hay cosas que no hace falta que esten a 4k para que se vean claramente que parece bastante flojo como son las animaciones de los personajes, que es hablar por hablar.


Que no sea un portento gráfico, o que no tenga unas animaciones tipo Naughty Dog, es algo que a los seguidores de From Software nos la pela.

Aquí venimos por gameplay, builds, lore y a sufrir [angelito]
Visto el trailer filtrado. Muy buena pinta, y muchas ganas de saber más.

Eso sí, menudo cabreo ha debido pillar Miyazaki. Tanto secretismo, y tanta espera para que al final le filtren el trailer... Esto nos lo hará pagar a todos [+risas]
Muy bonito para ser cierto no? [looco]
parrotxo escribió:
yeong escribió:
Buste escribió:Si,sobre todo por que esta grabado desde un movil en donde se ve a una calidad de 240p como mucho


Hay cosas que no hace falta que esten a 4k para que se vean claramente que parece bastante flojo como son las animaciones de los personajes, que es hablar por hablar.


Que no sea un portento gráfico, o que no tenga unas animaciones tipo Naughty Dog, es algo que a los seguidores de From Software nos la pela.

Aquí venimos por gameplay, builds, lore y a sufrir [angelito]


+80000000 millones. Bien dicho! Además que no se ve tan mal...
Parece que no se aleja mucho de la estética Souls. Me lo esperaba algo diferente, más variado, un cambio tipo Bloodborne o Sekiro, manteniendo la esencia pero buscando un concepto diferente. No me desagrada, los gráficos supongo que serán mejores porque el vídeo está grabado con un Nokia del 2003, y tampoco está taaaan verde como se había rumoreado. Mi apuesta es principios del 22 o finales de este año.
Mi única incógnita es ese mundo abierto como dicen. Yo creo que no será sandbox como tal y será algo más controlado. Para la gente que ve gráficos cutres, decirles que es un juego para ps4 y one. Y ps4 y one tienen que mover dicho juego sumado a que los juegos de From Software no son la panacea gráfica sino artística.

Por mi tienen todo mi dinero y con ganas de adentrarse en ese mundo y lore tan rico de la sesera de George R. R. Martin y Miyazaki.
@parrotxo Muy bien, yo también soy seguidor de FromSoftware y quiero evolución. Por ejemplo, lo del caballo a mi no me gusta nada.
yeong escribió:@parrotxo Muy bien, yo también soy seguidor de FromSoftware y quiero evolución. Por ejemplo, lo del caballo a mi no me gusta nada.

Imagen
yeong escribió:@parrotxo Muy bien, yo también soy seguidor de FromSoftware y quiero evolución. Por ejemplo, lo del caballo a mi no me gusta nada.


Quiero evolución, pero si meten cambios me enfado y no respiro xD.

Yo solo espero que no la jodan con el mundo abierto, que sea algo testimonial, solo para descubrir zonas y poco más, que una vez llegues a la ciudad de turno, castillo o lo que sea, sigua siendo un DS o muy parecido.
Lars_ur escribió:
yeong escribió:@parrotxo Muy bien, yo también soy seguidor de FromSoftware y quiero evolución. Por ejemplo, lo del caballo a mi no me gusta nada.


Quiero evolución, pero si meten cambios me enfado y no respiro xD.

Yo solo espero que no la jodan con el mundo abierto, que sea algo testimonial, solo para descubrir zonas y poco más, que una vez llegues a la ciudad de turno, castillo o lo que sea, sigua siendo un DS o muy parecido.


Claro, quiero que le pongan lo que a mi me gustaria, es hablar por hablar, como todo lo que hacemos en este foro


Parece Dark souls 3.5,por mi parte genial,prefiero esa formula mas rejugable a la de Sekiro [carcajad]
Pintaza!!! [babas]
Lo quiero para ayer joder.
supernafamacho escribió:


Parece Dark souls 3.5,por mi parte genial,prefiero esa formula mas rejugable a la de Sekiro [carcajad]



Mola mucho. Pero me mola más tu nick del club de los poetas violentos 😍
Ya era hora de ver algo, se ha hecho de rogar.

De momento buena pinta, tiene toda la esencia de los souls. Pero sigo diciendo que se va a el 22 de cabeza.
Según dicen las versiones old Gen a finales de 2021 y Next Gen para mediados de 2022 , puede ser fake pero también puede que lo hagan por la falta de stock
supernafamacho escribió:


Parece Dark souls 3.5,por mi parte genial,prefiero esa formula mas rejugable a la de Sekiro [carcajad]


Por fin vemos algo... y he de reconocer que me gusta lo que veo.
Pintísima del 15. A ver que dicen en el E3
yeong escribió:@parrotxo Muy bien, yo también soy seguidor de FromSoftware y quiero evolución. Por ejemplo, lo del caballo a mi no me gusta nada.

Espera espera esta es buena,quieres evolucion y cuando ves un caballo no te gusta nada cuando JAMAS From software incluyo este gameplay y dices que no te gusta

Si es que uno se tiene que reir.......

Primero entras y dices que los graficos mal(cuando es un video de mierda de 240p)
Luego pides evolucion y cuando la ponen dices que no te gusta

Algunos se os ve el plumero a kilometros......
Lo que se ve tiene buena pinta. Ahora hay que verlo en mejor calidad.
Pues eso, un Dark Souls de mundo abierto.

Esperemos que sea un gran juego, y que no hagan la putada de retrasarlo en nextgen.
Fredy_ES escribió:Mi única incógnita es ese mundo abierto como dicen. Yo creo que no será sandbox como tal y será algo más controlado. Para la gente que ve gráficos cutres, decirles que es un juego para ps4 y one. Y ps4 y one tienen que mover dicho juego sumado a que los juegos de From Software no son la panacea gráfica sino artística.

Por mi tienen todo mi dinero y con ganas de adentrarse en ese mundo y lore tan rico de la sesera de George R. R. Martin y Miyazaki.


En este trailer se han confirmado muchas de las filtraciones que dijo el insider Omnipotent. Si mal no recuerdo, otra de las cosas que dijo, es que no era un mundo abierto como tal, sino que juego tiene varios reinos, y cada reino es una especie mundo abierto (obviamente más pequeños que un mundo abierto al uso).
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta mucho lo que veo. A ver si lo muestran oficialmente pronto.
Lo.cierto es que tiene una pintaza. Muy dark souls parece, lo que es algo muy bueno (al menos para mi).

Sandbox no va a ser. Pero vamos, ni remotamente. Vamos a tener localizaciones cerradas, tal cual la from de siempre, y en la parte de mundo abierto, va a ser algo novedoso y donde from meta la evolucion y revolucion. No se como será, pero se que no va a ser como nada visto.

Y todas este subidon por un video a 240p grabado con un nokia de hace 20 años xD.
Lo unico malo de todo esto es que lo máximo a lo que aspiramos a corto plazo es a que muestten ese trailer de forma oficial y a buena calidad y ya

Luego el juego tardara mas de 10 meses en salir y hasta entonces no habra ningún trailer de nuevo....

Estará bien ver este trailer a 4k, pero que luego se tiraran en silencio meses y meses ni cotiza
Buste escribió:
yeong escribió:@parrotxo Muy bien, yo también soy seguidor de FromSoftware y quiero evolución. Por ejemplo, lo del caballo a mi no me gusta nada.

Espera espera esta es buena,quieres evolucion y cuando ves un caballo no te gusta nada cuando JAMAS From software incluyo este gameplay y dices que no te gusta

Si es que uno se tiene que reir.......

Primero entras y dices que los graficos mal(cuando es un video de mierda de 240p)
Luego pides evolucion y cuando la ponen dices que no te gusta

Algunos se os ve el plumero a kilometros......


Claro, cualquier cosa que pongan que sea una innovación como poner un caballo para moverse me tiene que gustar por cojones..

Las chorradas que decís deberían tener un limite
Lo del caballo me ha recordado a Gyobu, mola!
yeong escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:@parrotxo Muy bien, yo también soy seguidor de FromSoftware y quiero evolución. Por ejemplo, lo del caballo a mi no me gusta nada.

Espera espera esta es buena,quieres evolucion y cuando ves un caballo no te gusta nada cuando JAMAS From software incluyo este gameplay y dices que no te gusta

Si es que uno se tiene que reir.......

Primero entras y dices que los graficos mal(cuando es un video de mierda de 240p)
Luego pides evolucion y cuando la ponen dices que no te gusta

Algunos se os ve el plumero a kilometros......


Claro, cualquier cosa que pongan que sea una innovación como poner un caballo para moverse me tiene que gustar por cojones..

Las chorradas que decís deberían tener un limite

El caballo a diferencia de otros juegos puede dar mucho de si en un juego de From software

Para empezar puede cambiar bastante el planteamiento jugable a la hora de realizar ataques o combates contra jefes,esto puede dar una vuelta de tuerca mas a la formula

Puede cambiar muchas cosas y con ello tambien la interaccion con el escenario

Poco conoces tu a los de From software para creer que te van a poner un caballa en un mapa para dar paseos con el.....si si......
El caballo será testimonial para avanzar en los trayectos de una zona a otra. Ya que por ejemplo en dark souls 2 no se pudo incluir un mundo abierto así y por eso para poner zonas variadas la conexión la hacían a través de pasillos subterráneos o ascensores.

Ahora la tecnología permite desarrollar un mundo donde la conexión sea a una escala más real. Por eso el caballo será fundamental si no queréis pegaros caminatas de una zona a otra.

Luego la historia estará muy cuidada y seguirá ese estilo de mensajes que uno tendrá que descifrar.

Será un título oscuro como así ha sido dark souls donde veremos zonas realmente que dará miedo entrar. Con criaturas abominables y amorfas que ni en vuestras pesadillas.

Tiene una pinta brutal y el apartado artístico no va a defraudar porque esta gente sabe lo que hace.
El apartado técnico en los Souls no es tampoco un problema, aquí no se buscan millones de animaciones. Lo que importa aquí es que la jugabilidad sea fluida y divertida por encima de que si se mueve real o menos real los personajes.

Y esa jugabilidad Souls es la que yo quería. Ya que Sekiro a pesar de ser un juegazo yo soy más de esa esencia souls de escudos, espadas, dragones, castillos, zonas profundas de lodo y bichos asquerosos.

Grande From software los únicos que me hacen gastarme el dinero sabiendo que me van a encantar sus juegos
ah vale,que es un dark souls tal cual,entonces bien XD

Visto lo visto en el video,cualquier dia nos dicen que el nombre era provisional y es DS4
Visto lo visto podría pasar por un Dark Souls 4
Goncatin escribió:Visto lo visto podría pasar por un Dark Souls 4

A mi me vale. Me parece bien que le cambien el nombre para dejar de quemar la historia de dark souls y de paso poder añadir alguna novedad como es un pseudo mundo abierto, pero si una formula ya funciona para que buscar otra cosa.
@Namco69 Pues si a tí te vale, imagínate a mí, que son mis juegos favoritos

PD.: Tengo en mi colección el 90% de los objetos fabricados de dark souls (figuras, juegos de mesa, libros, ....)

Y digo el 90% porque las figuras de más de 600 euros, o el anillo de más de 300, por ejemplo, no lo resiste mi economía
Goncatin escribió:Visto lo visto podría pasar por un Dark Souls 4


Ahora si que le tengo ganas ^^
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Visto lo visto podría pasar por un Dark Souls 4


Ahora si que le tengo ganas ^^


Bueh, tu le tienes ganas a todo lo que tenga una espada, un arco y dagas y un bastón de hechicero [+risas] [+risas] :Ð
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Visto lo visto podría pasar por un Dark Souls 4


Ahora si que le tengo ganas ^^

Yo creo que eso mismo dijimos todos ayer [qmparto] [qmparto]
Tampoco se puede decir que es un dark souls 4 solo por un video chusquero de una build de hace un año y con un video de una calidad pesima

Si es cierto que se rueda igual por lo que se parece, las puertas se abren igual, las magia de alma dirigida.. etc

Pero un juego de estos es enorme, seguramente tendra tantisimas novedades al ser una nueva i.p que se parecera entre poco y nada a los souls

Tendra lo mejor de esa saga pero a parte muchas mas cosas, como el caballo, el salto.. etc

Tambien estoy leyendo por foros que vaya mierda de graficos, que demons souls es muchísimo mejor.. joder con esto me entra la risa

Mierda de graficos? Aun no se sabe con esa calidad de video.. y demons souls OBVIAMENTE se ver mejor, es un REMAKE, el estudio solo se tuvo que preocupat de actualizar los graficos, no de hacer mecanicas
A mí me da igual que el remake del demons se vea mejor que la vida real puestos de LSD. No me va a vender ps5 como me vendió ps3 el original.

Me crea cierta rabia el excesivo mérito que le están dando a Bluepoint, si ello va a ser a costa de demeritar el curro artístico que se suelen pegar los de From, que por lo menos ellos están creando todo un juego, no copiando sin aportar cero a nivel jugable. Pero nos vamos a hartar de leer comentarios en la red de gente poniendo por los suelos este Elden Ring, porque no llegará para algunos a la altura visual del remake del Demons, aparte de lo injusto que será comparar un juego de ps4 por no estar a la altura técnica de uno de ps5.

Pero mientras pueda jugar este juego, me da igual el resto [pos eso]
No hace falta irse al Demons Souls o PS5, los gráficos de este Elden Ring van a estar más cerca de la medianía que de cualquier triple AAA potente de PS4. De hecho, si al final no sale de inicio en la nextgen me parece hasta mejor para que se hable lo justo de lo técnico. La gente no busca gráficos en un juego de From ni hasta ahora los han necesitado para ser los mejores.
Tmac_1 escribió:No hace falta irse al Demons Souls o PS5, los gráficos de este Elden Ring van a estar más cerca de la medianía que de cualquier triple AAA potente de PS4. De hecho, si al final no sale de inicio en la nextgen me parece hasta mejor para que se hable lo justo de lo técnico. La gente no busca gráficos en un juego de From ni hasta ahora los han necesitado para ser los mejores.

Esto iba a decir, que estos juegos nunca han sido referentes graficos. Mientras cumpla en ese nivel me vale.
Bloodborne sí fue algo puntero graficamente hablando (de rendimiento ya sabemos como iba y va). Pero el estreno de ese motor fue por todo lo alto.

En cuanto a BluePoint, pues para mi son unos genios en lo suyo, pero hay que ponerlos en la escala que merecen. Lo suyo es replicar el trabajo de otros, y en eso son excelentes, pero hasta ahí. Yo siempre dije que sería buena idea que Sony les dejase hacer un DLC de Demon Souls, y así poder demostrar, en cierta manera, de que son capaces en trabajos propios (sería a medias de todas formas, ya que aunque fuese algo nuevo, las mecánicas ya las heredarían de Demos Souls).

En cuanto a lo de Dark Souls 4, aunque en un trailer se parezca, va a haber diferencias muy grandes, estoy seguro. Tan grandes como para que nadie piense que esto es un Dark Souls 4 encubierto. Veremos lo del caballo, dudo que sea un mero vehículo que te lleva de aquí para allá. En cuanto a gameplay, habrá algo novedoso también. Y en lo relativo a la narrativa, veremos si es tipo Dark Souls/Bloodborne, o se hace un mix con Sekiro, aunque en principio diría que no, que será tipo DS.

A ver si dicen algo oficial ya.
Tendrá esencia de los Souls, bloodborne y algo de Sekiro.

Pero para diferenciarse de los Souls por así decirlo y no parecer una cuarta entrega le darán su propia personalidad.

Es muy importante eso ya que arriesgarse a ponerle un nombre diferente al producto y al final resulta que es un dark souls más abierto no sería la estrategia de marketing más acertada.

Crear nuevos productos diferenciados hace crecer a la empresa en el mercado. Aunque al final el grueso de consumidores sea el mismo. Da una imagen rica como empresa de no estancarse en un mismo producto toda su actividad.

Aunque no dudéis que tendrá marca Souls, y detalles que claramente nos van a recordar a productos suyos. Este es el sello con el que llevan cosechando tanto éxito.
Goncatin escribió:Bueh, tu le tienes ganas a todo lo que tenga una espada, un arco y dagas y un bastón de hechicero [+risas] [+risas] :Ð


Pues también es verdad xD
Namco69 escribió:
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Visto lo visto podría pasar por un Dark Souls 4


Ahora si que le tengo ganas ^^

Yo creo que eso mismo dijimos todos ayer [qmparto] [qmparto]

[+risas]
La realidad es que somos yonkis de From Software y nos da igual ya un DS4 que una nueva ip [tadoramo] [+risas]
Queremos builds, garrotes y morir por una troleada :Ð
Pues yo todas esas partes del caballo las veo en las antípodas de Dark Souls, y según parece van a ser uno de los aspectos más importantes del juego. Que luego va a haber partes más contenidas donde el diseño de niveles laberíntico de From va a brillar ni cotiza, es lo que mejor se les da, la cosa del juego creo que será ver cómo se entremezclan los niveles contenidos con los abiertos, y si son capaces de hacer estos últimos interesantes a nivel de lore y jugabilidad. En cuanto al gameplay, sí que parece muy souls, pero esto (que sus builds se iban a parecer mucho a las de la trilogía Dark Souls) era de lo poco confirmado, así que cero sorpresa. En cuanto a los gráficos, me dan un poco igual y prefiero no opinar. Primero, porque el vídeo es de tan mala calidad que sería una opinión basada en prácticamente nada. Segundo, porque a los juegos de From yo no vengo por los gráficos, sino por la jugabilidad, el lore, el diseño de niveles, la música y la dirección artística. Eso sí, me parecería bastante injusto que se compararan los gráficos de este juego (mundo abierto intergeneracional) con los del remake de Demon's Souls (niveles más cerrados, exclusivo de PS5), pero bueno, allá cada uno con su cosa.
Al final no he podido evitarlo y he visto los videos XD

Me ha resultado bastante interesantes las reflexiones que hace nuestro fiel amigo Mordecai sobre las marcas de agua en los videos, y el posible origen de los mismos:



Viene a decir que tanto según Jeff Grubb como Omnipotent se trataría de un trailer antiguo creado únicamente para uso interno. Se apoya para ello en varias cosas:

1. La marca de agua que figura debajo de CONFIDENTIAL: BNE HELLAS donde BNE sería Bandai Namco Entertainment y Hellas haría referencia a un grupo de "accionistas" de la compañia.

2. Lo mismo respecto al nombre del archivo de uno de los videos (ER - Internal Trailer budget sessions) o al hecho de que en el video se refieran a Elden Ring como "An All new fantasy action RPG Franchise". (extraño en un trailer para el público, ya que se trata del primer juego; no tanto para uso interno, si quieres vender a los accionistas la idea de una nueva "franquicia")

3. También comenta que es extraño que en el trailer se haga mención, de forma conjunta, a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro... dado que los tres juegos editoras diferentes (Bandai Namco, Sony y Activison respectivamente). Ignoro por completo hasta que punto esto es habitual o no en la industria cuando hablamos de trailers... así que ni idea sobre este punto.

Si efectivamente se trata de material interno, no sería de extrañar que el trailer que acaben soltando (a este paso, más tarde que pronto) no sea exactamente el mismo.

---------------------------------------

En cuanto a lo visto en sí... me encanta. Es cierto que es poco, se ve mal y no permite sacar muchas conclusiones... pero me da exactamente igual [looco] Todavía tengo pendientes DS3 y Sekiro, pero por lo disfrutado en sus juegos anteriores... tengo tanta fé y cariño por este estudio, que sinceramente me la suda por completo el enfoque, novedades o mecánicas que decidan incluir. El mero hecho de saber que en 1-2 años, más o menos, habrá otro juego de FROMSOFTWARE, con todo lo que ello conlleva, me basta y me sobra. Señor Miyazaki haga usted lo que le de la gana... pero no tarde, que nos morimos de curiosidad por ver qué y cómo lo ha planeado esta vez.

Por cierto, me ha pasado como @parrotxo. No sé por qué pero me lo esperaba más oscuro y lúgubre. Es cierto que pocas conclusiones pueden sacarse de cuatro extractos a 144p (y que algunas localizaciones sí parecen las típicas tétricas a las que estamos acostumbrados) pero me ha llamado la atención como otras dan la impresión de ser muy soleadas y claras, como el típico sabado que aprovechas el buen tiempo para irte a la montaña vaya [carcajad]

A ver si hay suerte y tenemos novedades pronto.
2977 respuestas