[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
parrotxo escribió:Cual es la primera feria importante del año?? E3 en Junio??

Lo de esas informaciones de que el estreno es más cercano de lo que se supone, y que en Junio estaría a la venta, no se lo cree nadie. Octubre-noviembre podría ser una fecha más creíble siempre y cuando empecemos a tener noticias, info, gameplays a la de ya.

pues en junio una beta para probar el online [angelito]
OH! XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 019-791773

Un artista que trabaja en Digic Pictures (la empresa que trabajó en el trailer del E3 de 2019) ha compartido varios artes conceptuales en reddit. Le han debido dar un tirón de orejas porque los ha acabado borrando todos. El texto que acompañaba a las imágenes se mantiene. Dejo abajo ambas cosas.

Long story short: Artes conceptuales del trailer. El muchacho sabe poco o nada del juego y no ha trabajado en FROMSOFTWARE ni participado en el proceso creativo del juego. Amos, que seguimos igual, pero con dibujitos del trailer XD

Artes conceptuales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Texto completo:
Hello everyone!

I feel like I need to write a disclaimer for you so that you have a better understanding of what it is I am sharing. I worked on the ‘E3 2019 Announcement Trailer’ of Elden Ring and these keyframes and concepts are just a selection of the work I did for the trailer, because I’d like to share some of the work that I am proud of. I have not worked on the game itself.

Digic Pictures was responsible for a part of the E3 Announcement Trailer, the part with the figure hammering in the darkness. This was my first project at Digic Pictures and I made these concepts two years ago, back in January 2019. I had no idea what I was working on; the only information I knew was that FromSoftware was the client. I first learned about the project and the title when everyone else did at the E3 reveal. So I hope that explains how little I actually know about the game.

Now regarding the concepts I am sharing. Most of these were made for internal discussion at Digic Pictures between the Art Director, Director, Producer and Leads. When they were happy with something they would then share those concepts with the client. In the end FromSoftware would more or less provide us with most of the concept art in any case.

I received a brief for each task, but ideas change during production and so does the brief. What you do today is irrelevant tomorrow. Sometimes a brief is very clear and other times it’s open for interpretations. We try to provide our expertise regarding how we can convey the clients wanted mood and style through lighting, animation, composition, camera angles, focal lengths, colors etc.

You can read into the concept art as much as you like, but I really have no knowledge of the game.
parrotxo escribió:Cual es la primera feria importante del año?? E3 en Junio??

Lo de esas informaciones de que el estreno es más cercano de lo que se supone, y que en Junio estaría a la venta, no se lo cree nadie. Octubre-noviembre podría ser una fecha más creíble siempre y cuando empecemos a tener noticias, info, gameplays a la de ya.


Si pero por la situación es posible que el E3 vuelva a cancelarse , aunque yo creo que a mediados de año ya si veremos algo del juego , dos años sin ver algo ya seria demasiado
Supongo que lo veremos resucitar en el evento gordo que tenga Microsoft para el verano y daran fecha de lanzamiento.
El 7 de Febrero se vendría tráiler según filtraciones* y es posible que incluso incluyan ya la fecha de lanzamiento prevista con un poco de suerte pero eso sería demasiado bonito para ser cierto.

*Actualizo: Fake procedente de 4chan todo lo que hay por ahí hay que cogerlo con pinzas.

Dedos cruzados, lo están llevando en el más absoluto secreto este juego. Aquí no quieren cagarla como ocurrió con Dark Souls 2 y la polémica del downgrade. Si enseñan gameplay será cuando esté la versión definitiva, no antes.

Nada que ver con la campaña de márketing que tuvo CD Projekt RED que prometía mucho y se quedó en nada.
JMSLionheart escribió:El 7 de Febrero se viene tráiler según filtraciones y es posible que incluso incluyan ya la fecha de lanzamiento prevista con un poco de suerte.

Dedos cruzados, lo están llevando en el más absoluto secreto este juego pero parece que ya hace tiempo lo terminaron ahora solamente lo están puliendo.

Aquí no quieren cagarla como ocurrió con Dark Souls 2 y la polémica del downgrade. Si enseñan gameplay será cuando esté la versión definitiva, no antes.

Nada que ver con la campaña de márketing que tuvo CD Projekt RED que prometía mucho y se quedó en nada.


Fuente?
Lo retiro, me informé bien y acaban de desmentir el rumor relativo al 7 de Febrero, sorry por la desinformación me la colaron bien gorda xD

Hicieron un montaje y sacaron algunas capturas en 4chan de este video:



La verdad es que daba el pego, por lo menos el comienzo del video a lomos del grifo está chulo xD aunque no tenga nada que ver con Elden Ring. Qué lástima.

Toca volver a bajar el hype y armarse otra vez de paciencia que parece que va para largo... Aunque quizás algún día nos den una sorpresa.

Mientras tanto un poco de humor:

JMSLionheart escribió:Lo retiro, me informé bien y acaban de desmentir el rumor relativo al 7 de Febrero, sorry por la desinformación me la colaron bien gorda xD

Hicieron un montaje y sacaron algunas capturas en 4chan de este video:



La verdad es que daba el pego, por lo menos el comienzo del video a lomos del grifo está chulo xD aunque no tenga nada que ver con Elden Ring. Qué lástima.

Toca volver a bajar el hype y armarse otra vez de paciencia que parece que va para largo... Aunque quizás algún día nos den una sorpresa.

Mientras tanto un poco de humor:


Ya decía yo.... que hype cuando veo el hilo arriba [mad]

Por cierto el segundo video que has pasado me puedes decir que build lleva? :Ð [beer]
Mañana puede ser que lo veamos en el state of play, ha recibido la calificación PEGI 16+
Yuluga escribió:Mañana puede ser que lo veamos en el state of play, ha recibido la calificación PEGI 16+


Este juego solo existe en los corazones de la gente. (¿Microsoft no tenía la exclusividad de sus anuncios?)

Ethan2011 escribió:@Yuluga a que hora es?


https://www.google.es/search?client=saf ... vQQ4dUDCAw
Mi esperanza está congelada :(

Imagen

Mañana será otro día negro XD
Yuluga escribió:Mañana puede ser que lo veamos en el state of play, ha recibido la calificación PEGI 16+


El juego se anunció en un evento de Microsoft y cuando pasa eso en juego grandes significa que llevan la promoción del juego. Veo imposible que salga mañana.
Tmac_1 escribió:
Yuluga escribió:Mañana puede ser que lo veamos en el state of play, ha recibido la calificación PEGI 16+


El juego se anunció en un evento de Microsoft y cuando pasa eso en juego grandes significa que llevan la promoción del juego. Veo imposible que salga mañana.

Jump Force te saluda [bye]
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:
Yuluga escribió:Mañana puede ser que lo veamos en el state of play, ha recibido la calificación PEGI 16+


El juego se anunció en un evento de Microsoft y cuando pasa eso en juego grandes significa que llevan la promoción del juego. Veo imposible que salga mañana.

Jump Force te saluda [bye]


Al Jump Force le faltó un pelín para ser un juego grande.
Tmac_1 escribió:
Al Jump Force le faltó un pelín para ser un juego grande.

Por eso te digo, tu mismo dices que no encaja compi!
Otro juego presentado en la conferencia del E3 y como AAA, resultado = basura...
El E3 es un evento muerto, no te fies de ello nunca más
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... according/

Segun jeff grub o como se escriba marzo sera el mes para enseñarlo
Ya empezamos...estando cerca el E3 dudo que lo enseñen en Marzo
Supuestamente se ha filtrado un trailer que está circulando online y esta gente (VGC) asegura haberlo visto. Yo ya no sé que pensar... Teniendo en cuenta que los lanzamientos de FromSoftware son sobre Marzo-Abril y que van a hacer dos años desde Sekiro...

https://www.videogameschronicle.com/new ... ed-online/

Lo de que se vaya a mostrar en el evento de Microsoft parece que lo ha desmentido el jefe de prensa de Xbox
https://www.videogameschronicle.com/new ... ar-future/

Edit: Con la misma parece que Bandai Namco ha registrado la marca "Bandai Namco NEXT" y que podría ser su propio "Direct" o "State of Play".
Joder, pues a ver si muestran algo. Que estamos huecos ya de la espera.
Aunque pueda parecer al revés, me da confianza que primero se centren en las versiones para las que de anuncio que el uego y más adelante salgan las nextgen.
No se si sera fake......
Otro trozo más, de aquí a mañana lo tenemos entero [+risas]

No se ve una mierda como para juzgar demasiado pero diría que por el fragmento a caballo el motor gráfico es el mismo que han venido utilizando hasta ahora.
Master_100 escribió:Otro trozo más, de aquí a mañana lo tenemos entero [+risas]




FLECHAS DEL ALMA DIRIGIDA CONFIRMEDDDDDD!!!!! JOOOOODER LETS GOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa
Pero no dijeron que no iba a salir nada del juego??, ya me han entrado los nervios...
Parece ser que se ha filtrado el futuro trailer (con gameplay) que se tiene listo para cuando consideren que tienen que mostrarlo.

Estan circulando por la red fragmentos, como esos de ahí arriba.

Lo usual en estos casos, es sacarlo ya oficialmente, para parar las filtraciones.

Así que igual en proximas horas tenemos info oficial y quizas ese supuesto gameplay

[mad] [mad] [mad] [mad]

[angelito]
Que ganazas,pero tal y como va el año no creo que lo vayamos a tener en 2021.
Este juego ni cotiza que saldrá en 2022.
Me niego a ver nada que no sea el tráiler a 4K.

Despertarme cuando lo tengamos en buena calidad en Youtube XD

Venga Miyazaki! Tu puedes! Empuja un poquito más! Métele toda la ****! [sati]
borrado

Nada, ni conocía ese juego....borrado pues, sorry
Parece Skyrim con mods, pero ojalá no sea fake.

EDIT: Me refiero a los trozos de hoy, no al pedazo de fake de arriba.
Otro supuesto fragmento.

La parte de la antorcha me recuerda a algo que se vio en el tráiler filtrado de Bloodborne como Project Beast.
spiderrrboy escribió:Esto he encontrado yo....


¿Ese no es el deep down? Una pena que se quedo sin salir
Narcyl escribió:
spiderrrboy escribió:Esto he encontrado yo....


¿Ese no es el deep down? Una pena que se quedo sin salir


Iba a poner eso mismo, ese video es del Deep Down, que jamas veremos
Joeru_15 escribió:Otro supuesto fragmento.

La parte de la antorcha me recuerda a algo que se vio en el tráiler filtrado de Bloodborne como Project Beast.


Yo diría que es falso. Pero a saber

A ver si hay info oficial pronto!!
Pinta real. Cómo iban a faltar los esqueletos y el plano del personaje viendo al boss atacar desde arriba [carcajad]
Si esto es cierto,Bandai tiene que soltar ya el trailer si o si,no se ve un carajo pero algo se puede ver
Yo solo con ver las flechas de alma estoy mas que satisfecha
Espero que cumplan con lo que dijeron que seria su juego con mas posibilidades que hayan hecho en from lleno de builds por hacer y formas de jugar

Es que imaginaos si unen todo lo aprendido en todos sus juegos...

Mecánica de build tipo souls con muchas armas y armaduras, mas su sistema de progresión de personajes

Luego movilidad tipo sekiro si escoges una build acorde a esto..
Poder nadar, escalar.. magias, milagros, poder ser arquero..

Todo unido en uno, seria la ostia!

Y ya que se ve que se ira a caballo molaría mucho poder ir por libre, y poder encontrar por ejemplo castillos o mazmorras y saquearlas a placer
Lo bueno de que se haya filtrado esto, es que tanto si es verdadero como si es fake, va a obligar a From Software por primera vez en casi 2 putos años a pronunciarse oficialmente.
Corre el rumor que se presentará en un evento de Bandai Namco este Marzo .Solo espero que también este Tales of Arise
Pues yo no le veo demasiada buena pinta, parece un juego de hace 10 años. Espero que sea algo antiguo
Lo tienen que soltar ya. Pero ya es mañana.

No pueden permitirse que el juego mas esperado que hay en el horizonte , uno de los mas, después de dos años de silencio, se rompa con miniclips de mierda que corretean por la red.

A nivel de promoción y de imagen es nefasto.

En cuanto a lo que se ve en los videos, pinta muy bien. Aunque es cosa mía o no es un juego tan oscuro como me lo esperaba? Pero bueno, poco se puede sacar en claro en videos a 280p xD
2977 respuestas