[HO] Euro Truck Simulator 2

Están tocando ajustes en cada Update, desde el primero que salió al último han cambiado algunas cosas y otras tienen que corregirse (equilibrarse sobretodo), lo digo por que un día puedes ver que se ve todo como muy brillante, y al día siguiente con otro update todo lo contrario xD

Lo mejor es esperar a la versión final, estoy seguro que llegarán a encontrar un buen equilibrio.

Tema bloom, yo hace bastante tiempo que lo tengo reducido desde consola (al 0.2) ya que lo veía exagerado, y el HDR siempre activo, pero claro, casi siempre jugaba con algún Mod Weather, aunque mi idea es ya no usar ninguno mas desde la 1.40.
Darkcaptain escribió:
Tema bloom, yo hace bastante tiempo que lo tengo reducido desde consola (al 0.2) ya que lo veía exagerado, y el HDR siempre activo, pero claro, casi siempre jugaba con algún Mod Weather, aunque mi idea es ya no usar ninguno mas desde la 1.40.


Yo mods weathers uso por los horarios que tiene el juego, a mi que me amanezca a las 4 de la mañana muy normal no me parece [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Están tocando ajustes en cada Update, desde el primero que salió al último han cambiado algunas cosas y otras tienen que corregirse (equilibrarse sobretodo), lo digo por que un día puedes ver que se ve todo como muy brillante, y al día siguiente con otro update todo lo contrario xD

Lo mejor es esperar a la versión final, estoy seguro que llegarán a encontrar un buen equilibrio.

Tema bloom, yo hace bastante tiempo que lo tengo reducido desde consola (al 0.2) ya que lo veía exagerado, y el HDR siempre activo, pero claro, casi siempre jugaba con algún Mod Weather, aunque mi idea es ya no usar ninguno mas desde la 1.40.


Mmmm... cuando @fonso86 ha dicho que nota la iluminación demasiados artificial, un efecto bloom exagerado y un contraste poco equilibrado he entendido que se refería a la 1.39, al volver ahora tras jugar a la 1.40.

Yo creo que el HDR de la 1.39 ya no funciona como tal en la 1.40, no sólo que no esté la opción. Supongo que al cambiar el sistema de iluminación han cambiado todo. Desde luego bloom ya no tiene como en la 1.39. Al menos la impresión que me ha dado.

Esta screenshot es de la 1.39 sin mods ni reshade ni nada... y en serio, a mí esos cielos, a veces... me dejaban un poco loco...

Imagen


En ese sentido, la actualización 1.40 ha sido bastante más notable de lo que pueda parecer. El HDR a mí a veces me daba unas patadas en los huevos que no eran ni medio normales... Que sí, luego quitabas el HDR y era terrible, una imagen velada, sin apenas contraste, sin luz, sin saturación... Era como una impresión en borrador sobre el cartón de una caja de cereales. El HDR era casi el mal menor.

Ahora se ve increíble.
@Ludvik Leyendo de nuevo, lo entendí justo al revés [+risas] , en ese caso si estoy totalmente de acuerdo, el bloom y esos cielos me daban asco y por eso siempre jugaba con algún Weather o al menos que cambiara las texturas del cielo.

Liquid Snake yo escribió:
Darkcaptain escribió:
Tema bloom, yo hace bastante tiempo que lo tengo reducido desde consola (al 0.2) ya que lo veía exagerado, y el HDR siempre activo, pero claro, casi siempre jugaba con algún Mod Weather, aunque mi idea es ya no usar ninguno mas desde la 1.40.


Yo mods weathers uso por los horarios que tiene el juego, a mi que me amanezca a las 4 de la mañana muy normal no me parece [qmparto] [qmparto]


Pero para cambiar eso no hace falta un Mod Weather, es solo 1 fichero de texto muy fácil de modificar.

Por otra parte, teniendo en cuenta que la "temporada" del juego es en verano (no sé si es Junio o Julio..), en algunos paises si amanece a las 5 de la mañana o antes, pongo varios datos extraídos de Google (la web es datosmundial.com) :

Varsovia (Polonia)

Imagen

Berlín (Alemania)

Imagen

Amsterdam (Holanda):

Imagen

Y seguro que hay bastantes mas ciudades y paises con horarios en el amanecer similares, por ejemplo, dando una vuelta ahora (en la Beta) entre Rumania y Hungria, el cielo ha empezado ha dejado ser tan oscuro sobre las 4:50, a las 5:30 ya se veía mas claro todo el entorno, no es muy diferente a lo que dice la Web:

Bucarest (Rumania):

Imagen

Budapest (Hungria):

Imagen

Sofía (Bulgaria):

Imagen

Que por cierto, si dejan las noches como está ahora mismo en el último update, son bastantes oscuras (a mi me parece bien), solo ven un poco las estrellas xD
Ludvik escribió:
Darkcaptain escribió:Están tocando ajustes en cada Update, desde el primero que salió al último han cambiado algunas cosas y otras tienen que corregirse (equilibrarse sobretodo), lo digo por que un día puedes ver que se ve todo como muy brillante, y al día siguiente con otro update todo lo contrario xD

Lo mejor es esperar a la versión final, estoy seguro que llegarán a encontrar un buen equilibrio.

Tema bloom, yo hace bastante tiempo que lo tengo reducido desde consola (al 0.2) ya que lo veía exagerado, y el HDR siempre activo, pero claro, casi siempre jugaba con algún Mod Weather, aunque mi idea es ya no usar ninguno mas desde la 1.40.


Mmmm... cuando @fonso86 ha dicho que nota la iluminación demasiados artificial, un efecto bloom exagerado y un contraste poco equilibrado he entendido que se refería a la 1.39, al volver ahora tras jugar a la 1.40.

Yo creo que el HDR de la 1.39 ya no funciona como tal en la 1.40, no sólo que no esté la opción. Supongo que al cambiar el sistema de iluminación han cambiado todo. Desde luego bloom ya no tiene como en la 1.39. Al menos la impresión que me ha dado.

Esta screenshot es de la 1.39 sin mods ni reshade ni nada... y en serio, a mí esos cielos, a veces... me dejaban un poco loco...

Imagen


En ese sentido, la actualización 1.40 ha sido bastante más notable de lo que pueda parecer. El HDR a mí a veces me daba unas patadas en los huevos que no eran ni medio normales... Que sí, luego quitabas el HDR y era terrible, una imagen velada, sin apenas contraste, sin luz, sin saturación... Era como una impresión en borrador sobre el cartón de una caja de cereales. El HDR era casi el mal menor.

Ahora se ve increíble.


Si si, me refería a eso, que he notado el cambio al volver a la 1.39. De hecho, no pienso tocar el juego hasta que salga la 1.40 estable [+risas]

Y de la imagen que has puesto, no se si alguna vez habeis hecho render (sobre todo hace años), pero es que el cielo es identico al cielo por defecto que te metían los programas de 3D al hacer un render sin tocar ninguna opción. Que te hacen un degradado de casi un blanco puro a un azul medio oscuro, a través de un cyan. Una locura.

Imagen
Joanot10 escribió:Curiosidad, mirad lo que tiene montado el crack https://youtu.be/JCYCpOX3wAg


Es una auténtica pasada, fue la primera cabina custom q vi para el simulador

Lo q ahora lleva mucho sin subir na, pero tenía intención de hacerse un cokpit carrozado con una estructura de camión real y los mandos de freno y demás
q fueran con aire comprimido llenados con compresor y todo , para q le soltara la presión al accionarlos, (lo iba diciendo en los últimos vídeos)
Joanot10 escribió:Curiosidad, mirad lo que tiene montado el crack https://youtu.be/JCYCpOX3wAg


Cuando ví ese video comentaba a los amigos, <mirad el flipao este lo que se ha montao>.....meses depués me hice el mío de forma parecida, y si todo va bien en un par de semanas lo evoluciono a 2.0 con una mini habitación en exclusiva para el simulador.
Spankycito escribió:
Joanot10 escribió:Curiosidad, mirad lo que tiene montado el crack https://youtu.be/JCYCpOX3wAg


Cuando ví ese video comentaba a los amigos, <mirad el flipao este lo que se ha montao>.....meses depués me hice el mío de forma parecida, y si todo va bien en un par de semanas lo evoluciono a 2.0 con una mini habitación en exclusiva para el simulador.

Queremos fotos!🤣🤣
Joanot10 escribió:Curiosidad, mirad lo que tiene montado el crack https://youtu.be/JCYCpOX3wAg

joer que pasada
....ya lo puse alguna vez, busca mis últimos mensajes, si necesitas ayuda para montar algo parecido, por aquí ando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya genio :O . Inmersión pura y dura :) .




Saludos!!!
Spankycito escribió:@Joanot10


Te falta el posavasos XD

Madre mia como os lo montais algunos.

Yo voy con mi playseat alcantara y mi g920 y arreando.

Eso si, al jugar en VR tantos botones seria un caos. Como tengo el hotas anclado al playseat pues uso los botones del hotas (que tiene un huevo) para las acciones mas tipicas.
Ahora tendré que cortarlo a la altura de la guantera para empotrarlo en su nueva ubicación, una habitación de 135 x 110 (a lo que habrá que restar los tabiques), así se quedará en un espacio recogido y lo quito de donde está hasta hoy (cochera), estoy ya trabajando para optimizar el espacio, cableado, fuente de alimentación...
Spankycito escribió:Imagen


Muy buen curro ese cockpit [oki]

Que buenos salieron los volantes logitech, da igual el aro que le metas son indestructibles.
@Spankycito no me digas que las agujas, luces, cuentarevoluciones etc de los relojes funcionan...
Qué es el cockpit de un ww golf?. Y yo que estoy buscando un cutre volante de segunda mano y arreando.

Estoy probando el American truck, en realidad la demo, y me da la impresión de que tiene menos definición al menos en media resolución. Tampoco veo el espejo izquierdo igual tengo que configurarlo.
Zardoz2000 escribió:
Estoy probando el American truck, en realidad la demo, y me da la impresión de que tiene menos definición al menos en media resolución. Tampoco veo el espejo izquierdo igual tengo que configurarlo.


Que raro, yo me atrevería a decir que por lo general ATS se ve mejor que ETS2 (sobretodo en texturas), en el entorno en general ya depende de si es el Mapa base o son mapas de DLC's. En cuanto a los espejos, eso depende del camión, en ETS2 también pasa, tienes que ir a ajustes de cabina y retocar el asiento o aumentar el FOV.

Tema aparte, estoy mezclando un mod del tipo "Immersive Symbol", hacerlo un poco mas inmersivo. Esta vez en lugar de utilizar tapas de alcantarillas utilizaré objetos de comida rápida (bolsas, latas etc.. tipo mcdonalds [+risas] ) que ocupan menos espacio y se suelen ver mejor (estos objetos es gracias a un Mod de la Workshop)

Imagen

Las "X" de los limites de las carreteras también las he quitado y el muro no existirá (por lo que si alguien lo usa, que tenga cuidado si atraviesa alguna xD)

Los conos en las cargas/descargas se mantienen.

Aunque ya lo tengo listo, esperaré a la versión final de la 1.40 para probar que funciona bien (lo colgaré en el Excel de mi firma)
@KiMika con Arduino. El salpicadero pertenece a un Mercedes W210 y el asiento a un Rover 45.
En éste mundo lleno de basura una bolsa de patatas fritas en el suelo no desentonará en absoluto. Las señales?. Muy sencillo cambialas por ¨lagartas de carretera¨ una parte muy importante del ecosistema camionero americano.

Imagen
Imagen
Spankycito escribió:@KiMika con Arduino. El salpicadero pertenece a un Mercedes W210 y el asiento a un Rover 45.

Está de lujo tío [oki]
Zardoz2000 escribió:Qué es el cockpit de un ww golf?. Y yo que estoy buscando un cutre volante de segunda mano y arreando.

Estoy probando el American truck, en realidad la demo, y me da la impresión de que tiene menos definición al menos en media resolución. Tampoco veo el espejo izquierdo igual tengo que configurarlo.


Ten en cuenta que la demo creo que es de una versión más antigua del juego. Si no voy equivocado no la van actualizando con los cambios de versiones. Yo hace tiempo que la probé y las físicas no tenían nada que ver con las del juego final pues parecía que el camión iba pegado al suelo. No se si desde entonces (ya hará más de un año de lo que te hablo) los de SCS la habrán actualizado, sería lo recomendable porque sino te puedes llevar una impresión equivocada del juego.
Iberian Special Transport + Gameplay Video #2

si bien nuestros equipos dedicados al proyecto Iberia DLC todavía están trabajando incansablemente, puliendo y dando algunos toques finales, también queríamos informarles que algo especial se está preparando para ser lanzado con esta expansión de mapas. Y por "especial", realmente queremos decir especial.

Imagen

Dejando a un lado las sugerencias y las bromas, estamos hablando de contenido para el DLC de transporte especial aquí. Con cada nuevo DLC de mapa, siempre trabajamos duro para traer nuevas rutas y misiones para el nuevo mapa como parte de una actualización gratuita de la expansión de transporte especial. ¡Hoy nos complace anunciar que el lanzamiento de Iberia no será diferente!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con la expansión de mapas más grande y esperada que hemos creado hasta ahora, también habrá contenido adicional para aquellos a quienes les gusta transportar cargas enormes y de gran tamaño. En la península ibérica estarán disponibles cinco nuevas rutas para misiones de Transporte Especial, que incluyen:

Lisboa a Ponte de Sor
Gijón a Navia
Olhão a Setúbal
Madrid a Puertollano
Huelva a Sevilla

No entre en pánico, pero prepárese, ya que cada una de estas nuevas rutas y misiones traerá nuevos desafíos que pondrán a prueba sus habilidades de conducción. Le sugerimos que practique un poco, establezca la posición de su asiento, los espejos y elija el tren motriz correcto antes de partir con cualquiera de estas cargas masivas unidas a su poderoso camión. También debe seguir los vehículos de escolta y sus instrucciones, ya que estarán allí para asegurarse de que el trabajo se desarrolle sin problemas.

Imagen

¿Puedes decir que el bombo de Iberia se está volviendo sobredimensionado ? ¡Mejor abróchese el cinturón porque planeamos traer más noticias sobre este próximo DLC de mapas pronto! Mientras tanto, considere apoyar su lanzamiento agregándolo a su lista de deseos de Steam, si aún no lo ha hecho.

¿Quieres ver más de Iberia? Entonces mira también este breve video de juego a continuación. Michal, también conocido como MTCougar, nuestro líder del departamento de control de calidad, lo grabó como un experimento divertido destinado a uso interno. Con TrackIR, emula de forma realista la perspectiva del conductor. Encontramos el video tan bueno que pensamos que vale la pena compartirlo con ustedes. Tenga en cuenta que todo lo que se muestra aquí todavía se encuentra en una etapa de 'trabajo en progreso' y, como todavía estamos ajustando la iluminación y solucionando errores en el mapa, el aspecto final puede ser ligeramente diferente.



Fuente: https://blog.scssoft.com/2021/02/iberia ... eplay.html
Ya han arreglado el tema de los semáforos en España?
Porque el tema de las autovias ya lo han arreglado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sonido actualizado para Iveco Cursor, tanto para el modelo de Schumi como el camión base:







Saludos!!!
Menos mal que en la 1.40 no han tocado algunos parámetros que hacen referencia al sonido de los camiones, así que cualquier sonido que funcione en la 1.39 también lo hará 1.40.

Y agradecer a Kriechbaum ya que sin sus sonidos para mi el juego pierde mucho (y EVR está dejando mucho que desear en los últimos meses en cuanto a Updates..)

Dejo la lista de las ciudades que vendrán en el DLC de Iberia (aunque no es oficial, es bastante fiable):

Imagen
Imagen

Fuente
Le he preguntado al traductor acerca de las ciudades, pero aún no ha recibido nada acerca de Ibería ni de sus logros, así que, de momento la cosa parece que todavía no llega. De todas formas dice que reciben los textos al menos unos días antes de que se publique la update.
Pero si está mi pueblo!
Imaginaba que estaría Córdoba, pero como está confirmado me quedo feliz, ya tengo nueva sede.
Port de Sagunt sera mi nueva sede.
centostudios escribió:Le he preguntado al traductor acerca de las ciudades, pero aún no ha recibido nada acerca de Ibería ni de sus logros, así que, de momento la cosa parece que todavía no llega. De todas formas dice que reciben los textos al menos unos días antes de que se publique la update.


Creo que el tema logros hace ya bastantes semanas que se saben algunos (lo digo de memoria, pero creo que se sabían entre 6 y 8), yo creo que ya le queda poco, en los últimos updates de la Open Beta están corrigiendo bugs de Iberia e intuyo que a la OB le debe de quedar unos 8-12 días para ser versión final y es cuando anunciarán fecha de Iberia... quizás para principios de Abril? veremos (todo esto son suposiciones XD)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede entrar dentro de las ciudades que están en azul?
Antoniopua escribió:¿Se puede entrar dentro de las ciudades que están en azul?


A que te refieres con lo de azul? ahora no caigo, sorry [+risas]

Algunas capturas de ATS 1.40 Beta con Realistic Rain:

Imagen

Imagen

Y aquí de ETS2:

Imagen

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:¿Se puede entrar dentro de las ciudades que están en azul?


A que te refieres con lo de azul? ahora no caigo, sorry [+risas]

Algunas capturas de ATS 1.40 Beta con Realistic Rain:

Imagen

Imagen

Y aquí de ETS2:

Imagen

Imagen

Imagen


Es la versión vanilla con el Realistic Rain? O le has metido algo mas? Porque se ve de la ostia.
@fonso86 1.40 Beta con Realistic Rain y poco mas (el resto de Mods son algún sonido de camión y gps, espejos virtuales etc..) ningún Weather o mod de gráficos ni Reshade.

En los nuevos 'Skyboxes' hay algunos que están muy bien, variados y vistosos, una pena que no le hayan aumentado un poco mas la resolución (en algunos flojea la calidad), y la iluminación en general me gusta bastante, aunque todavía quedan pulir algunos pequeños detalles en según que horas.
Overdrack escribió:Port de Sagunt sera mi nueva sede.



Como se cambia la sede de sitio. He buscado la opción pero no la he encontrado. Quizas tenga que mejorar un garaje al maximo.

Tengo varios garajes y siempre que guardo partida y algún mod no es compatible (a veces pasan semanas entre partida y partida) me cancela el trabajo que estaba haciendo y me lleva a praga que es donde empece.

Aquella zona me la conozco al dedillo de tanto reinicios jajaja

Gracias desde ya [beer]
Hola a todos. Acabo de quedarme boquiabierto con la lista de ciudades para Iberia.

Esperaba sólo ciudades en el Sur, pero hay una cantidad que ni imaginaba...La Coruña, Vigo, Murcia, Granada, Bilbo....yuhu!!!

Bueno, las irán añadiendo durante el año, pero que maravilla.

Me encanta. Ya con el hype a nivel dios.
Un abrazo. [beer] [beer]
@SECHI He leído en dos foros que para cambiar tu sede, solamente tienes que trasladarte tú como conductor principal, al garaje de la ciudad que quieras que sea tu nueva sede y automáticamente se transforma en tu sede (HQ).

No lo he probado porque estoy en una entrega y me queda un buen trecho aún (y es muy jugosa la ganancia como para cancelarla) [fumando]
Mmmm... ¿48 ciudades no suenan a demasiadas? Francia e Italia tuvieron 15 y 19 ciudades el día del lanzamiento (que si es verdad que con actualizaciones ahora andan en 23 y 22)... Esa lista me parece demasiado larga... Incluso Baltic Sea, que es la que más tenía, son 35 ciudades.

Yo pensaba que sería algo como esto (y de hecho me daba con un canto en los dientes...).

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain nada, una errata mía [toctoc] . Dicen que es el DLC más grande hasta la fecha... Así que quién sabe [tadoramo] .




Saludos!!!
Toni2k16 escribió:@SECHI He leído en dos foros que para cambiar tu sede, solamente tienes que trasladarte tú como conductor principal, al garaje de la ciudad que quieras que sea tu nueva sede y automáticamente se transforma en tu sede (HQ).

No lo he probado porque estoy en una entrega y me queda un buen trecho aún (y es muy jugosa la ganancia como para cancelarla) [fumando]


Gracias !!!

Pero no entiendo una cosa. Solo la puedes comprar cuando llegas al lugar y yo he comprado varias, por ejemplo una en Roma, y he hecho varios encargos por zona volviendo al garaje de Roma varias veces y aun asi mi sede esta en Praga porque siempre me vuelven alli despues de algun update.
@SECHI La verdad es que nunca he probado a cambiar de sede, pero puede que sea precisamente por la actualización, que te devuelve a la configuración de perfil original.

En cuanto acabe esta entrega lo voy a probar, porque también la tengo en Praga y ya estoy cansado de recoger en los mismos lugares, sobre todo cuando toca ir hasta la cantera, me aburre.
Sobre la lista de ciudades que puse anteriormente (48 en todo Iberia) puede que algunas ciudades quizás no están recreadas como otras, algunas puede que tengan únicamente alguna empresa, algún pequeño puerto, polígono o similares... aparte, esa lista no es oficial (es de una Wiki hecha por fans) puede finalmente variar, pero si, si tenemos en cuenta el numero parecen muchas...

En ese mismo Link cita de donde han sacado la info de cada ciudad, algunas han sido nombradas en el Blog de SCS o han aparecido mediante capturas, y otras ciudades son de los Logros de Steam. Este otro usuario ha ido recopilando e investigando cada captura: https://maphub.net/Esproquet/ets2-iberia

En cualquier caso, que llegue la 1.40 cuanto antes y seguramente a los pocos días tengamos fecha del DLC :)
Darkcaptain escribió:algunas puede que tengan únicamente alguna empresa, algún pequeño puerto, polígono o similares...


Pues con lo que ha dicho @Antoniopua y eso, a lo mejor no es tan descabellado. Igualmente, mirando la lista, si cogemos las mencionadas (que supongo que son las más o menos confirmadas, si SCS las mencionó en el blog), siguen siendo 31, que no están nada mal... (aunque no estaría mi Salamanca, así que espero que las mencionadas por logros también estén).

A ver, que cuanto más mejor, vaya, pero me sonaba una locura que el nuevo DLC tuviera más ciudades que Italia y Francia juntas a día de hoy (con las ciudades añadidas a posteriori).

De todas formas, está claro que cuando salga, ya saldremos de dudas, sí.
Toni2k16 escribió:@SECHI La verdad es que nunca he probado a cambiar de sede, pero puede que sea precisamente por la actualización, que te devuelve a la configuración de perfil original.

En cuanto acabe esta entrega lo voy a probar, porque también la tengo en Praga y ya estoy cansado de recoger en los mismos lugares, sobre todo cuando toca ir hasta la cantera, me aburre.


Gracias por mirarlo.

Realmente tampoco pasa nada si no se puede cambiar la sede ya que puedes hacer viaje rapido a cualquiera de ellas desde el menu de garajes pero molaria poder elegirla.

Quizas la sede es la que mas mejoras le hayas hecho o mas conductores contratados tenga o algo asi.

Gracias !!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EVR "empieza a currar" de nuevo [amor] :








Saludos!!!
Han anunciado en SCS que están trabajando a tope para el nuevo DLC y que estiman que este para Abril.

Ya queda menos,
Saludos!
@Antoniopua Sinceramente, ya no confío demasiado en EVR, debería de actualizar todos sus sonidos existentes a la última versión y después, si lo ve necesario y tiene tiempo, mejorar esos sonidos y/o grabar nuevos. Entiendo que cada uno tiene su vida personal, trabajo, familia etc.. es lo principal y es totalmente entendible, pero en este caso teniendo en cuenta que no son gratuitos he visto una falta de atención e información con mucha dejadez hacía los usuarios que confiaron en él durante muchísimo tiempo, yo al menos lo siento así.. pero ojalá esto cambie a partir de ahora.

Vamos con mas info de Iberia :)

Iberia: Idiomas y señales de tráfico

Cuando viaje por las numerosas carreteras y autopistas de nuestro próximo contenido descargable de Iberia para Euro Truck Simulator 2, se asegurará de ver una gran variedad de señales de tráfico en diferentes idiomas que se hablan tanto en España como en Portugal.

Imagen

Imagen

Las señales de tráfico más comunes que verá estarán escritas en español y portugués, que son los 2 idiomas más hablados en la Península. Desde señalización informativa de peajes hasta avisos de restricción de velocidad, nuestros equipos han creado diseños nuevos y únicos locales para diferentes áreas de Iberia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin embargo, el español y el portugués no son los únicos idiomas que se hablan en Iberia. Los conductores que realicen entregas en nuestro próximo DLC para Euro Truck Simulator 2 también pueden esperar ver activos de señalización escritos en euskera (hablado en el norte de España) y catalán (hablado en el noreste de España). Muchos de estos letreros informativos que están escritos en los idiomas locales suelen ir acompañados de un segundo letrero en español, para quienes viajen desde fuera de la región.

Imagen

Imagen

Imagen

Así que asegúrese de estar atento a estas señales únicas en Iberia, que le transmitirán información importante a usted, el conductor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sabemos que la mayoría de ustedes está buscando una señal de cuándo se lanzará esta próxima expansión de mapas y hoy nos complace compartir algunas noticias con ustedes. Nuestros equipos ahora están puliendo y optimizando el mapa a tiempo completo y terminando el contenido descargable en su totalidad. La mejor estimación es que el DLC de Iberia podría estar listo para su lanzamiento en abril.

Imagen

Imagen

Todavía no estamos listos para establecer una fecha exacta que espere, pero queríamos informarle que la línea de meta ya está a la vista.

Fuente

Por lo tanto ya tenemos confirmado que lo tendremos en Abril, yo sigo pensando que de la primera quincena no pasa XD

PD: Los mods de Compañías/Empresas y carteles publicitarios tienen un trabajo por delante :p
8368 respuestas