[HO] Euro Truck Simulator 2

por dios que hayan hecho el Tunel Negrón que comunica Asturias con Leon, seria una pasada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Sinceramente, ya no confío demasiado en EVR, debería de actualizar todos sus sonidos existentes a la última versión y después, si lo ve necesario y tiene tiempo, mejorar esos sonidos y/o grabar nuevos. Entiendo que cada uno tiene su vida personal, trabajo, familia etc.. es lo principal y es totalmente entendible, pero en este caso teniendo en cuenta que no son gratuitos he visto una falta de atención e información con mucha dejadez hacía los usuarios que confiaron en él durante muchísimo tiempo, yo al menos lo siento así.. pero ojalá esto cambie a partir de ahora.



Estoy de acuerdo contigo. Yo solo espero que no perdamos sus sonidos en un futuro pues son muy buenos. Respecto al DLC... es increíble la vidilla que le va a dar al juego [amor] . Las cosas como son.






Saludos!!!
Los dientes largos no, lo siguiente que pintaza tiene [amor] [amor]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta muy currado en temas de ambientación y demás. Realmente la sensación va ser increíble el recorrer España [beer]





Saludos!!!
(mensaje borrado)
polnuman escribió:por dios que hayan hecho el Tunel Negrón que comunica Asturias con Leon, seria una pasada.


Cuidado, ya que de añadirlo y si no cambian nada mas hasta la fecha actualmente los túneles dan bastante vergüenza en iluminación (es lo que mas se queja la gente continuamente en los Foros de SCS) e incluso en los últimos updates de la Beta ha perdido el efecto "doppler/reverb" (que supongo que solucionarán, ya que siempre lo han tenido), eso junto con un mejor AA es lo que les está pidiendo la mayoría de usuarios, veremos si consiguen arreglarlo para la versión final de la 1.40 (el AA habrá que esperar..)
@Darkcaptain si, eso lo he leido, me referia a diseño arquitectonico, al igual que en puentes de sitios que son los mismos que en la realidad, una pasada.

a ver en que queda.
Buenas, tenía algunas consultas.

¿Hay algún mod que quite por completo los volantes de todos los camiones o alguna opción del juego que lo haga? Mirando en opciones juro que no he visto nada que lo haga.

Por otro lado, ¿alguien puede pasar su configuración de movimiento de cabina, y los ajustes que usa de estabilidad del camión? Lo que va siendo los ajustes mas inmersivos, yo no consigo dar con la tecla y me estoy agobiando [qmparto]

Gracias de antecodo!
Ark0 escribió:Buenas, tenía algunas consultas.

¿Hay algún mod que quite por completo los volantes de todos los camiones o alguna opción del juego que lo haga? Mirando en opciones juro que no he visto nada que lo haga.

Por otro lado, ¿alguien puede pasar su configuración de movimiento de cabina, y los ajustes que usa de estabilidad del camión? Lo que va siendo los ajustes mas inmersivos, yo no consigo dar con la tecla y me estoy agobiando [qmparto]

Gracias de antecodo!


En el caso del volante creo que se puede quitar ya que se lo he visto a alguno, aunque no sé como, actualmente juego con el Mod Interior Driver que me da bastante inmersion.

En cuanto a los ajustes de estabilidad y demás, pues en los últimos meses utilizo un Mod de fisicas y lo tengo como describe el Autor:

Imagen
Ark0 escribió:Buenas, tenía algunas consultas.¿Hay algún mod que quite por completo los volantes de todos los camiones o alguna opción del juego que lo haga? Mirando en opciones juro que no he visto nada que lo haga.


Tienes que hacerlo desde la consola, la haber y escribes r_steering_wheel 0 y listo, si quieres que vuelva a estar visible r_steering_wheel 1

Lo otro ya te lo pasó el Maestro, retocándolo un poco desde la configuración del Euro para dejarlo a tu gusto es de lo mejor que ahí.
GX7RAY escribió:
Ark0 escribió:Buenas, tenía algunas consultas.¿Hay algún mod que quite por completo los volantes de todos los camiones o alguna opción del juego que lo haga? Mirando en opciones juro que no he visto nada que lo haga.


Tienes que hacerlo desde la consola, la haber y escribes r_steering_wheel 0 y listo, si quieres que vuelva a estar visible r_steering_wheel 1

Lo otro ya te lo pasó el Maestro, retocándolo un poco desde la configuración del Euro para dejarlo a tu gusto es de lo mejor que ahí.


Muchas gracias a ti y a @DarkCaptain, justo anoche instalé ese mod también pero no me acordaba de la configuración, estuve probandolo un poquito y lo vi bastante bien.

Esta vez estoy jugando sin mods de mapas como ProMods, me parece un coñazo tener que bajar doscientas partes y luego descomprimir y demás, tengo todos los DLCs así que mapa tengo para rato, si me canso pagaré el euro de ProMods.

EDITO: Veo que sigue el bug de que se quedan atascados los camiones y los coches en las rotondas y ninguno maniobra para deshacer el atasco, a ver si después de Iberia meten caña a la IA, o la rehacen, cosa que dudo, pero soñar es gratis. Es curioso que el error mas grave de este juego sea la IA y lleve muchísimos años así, si no fuese por la IA, sin duda sería el videojuego perfecto.
Veo las imágenes bestiales... es una pena que no pueda jugar en un tiempo por mudanza y trabajo, por que el hype lo tengo por las nubes.
Ark0 escribió:
GX7RAY escribió:
Ark0 escribió:Buenas, tenía algunas consultas.¿Hay algún mod que quite por completo los volantes de todos los camiones o alguna opción del juego que lo haga? Mirando en opciones juro que no he visto nada que lo haga.


Tienes que hacerlo desde la consola, la haber y escribes r_steering_wheel 0 y listo, si quieres que vuelva a estar visible r_steering_wheel 1

Lo otro ya te lo pasó el Maestro, retocándolo un poco desde la configuración del Euro para dejarlo a tu gusto es de lo mejor que ahí.


Muchas gracias a ti y a @DarkCaptain, justo anoche instalé ese mod también pero no me acordaba de la configuración, estuve probandolo un poquito y lo vi bastante bien.

Esta vez estoy jugando sin mods de mapas como ProMods, me parece un coñazo tener que bajar doscientas partes y luego descomprimir y demás, tengo todos los DLCs así que mapa tengo para rato, si me canso pagaré el euro de ProMods.

EDITO: Veo que sigue el bug de que se quedan atascados los camiones y los coches en las rotondas y ninguno maniobra para deshacer el atasco, a ver si después de Iberia meten caña a la IA, o la rehacen, cosa que dudo, pero soñar es gratis. Es curioso que el error mas grave de este juego sea la IA y lleve muchísimos años así, si no fuese por la IA, sin duda sería el videojuego perfecto.


Mira que llevo horas al juego y nunca he visto lo que dices. No digo que mientas, solo que es casualidad que nunca me haya pasado. Y eso que tengo el mod de mas trafico en segun que horas y lugares (creo que es el de jazzycat), quizas sea eso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Echad un vistazo a estos sonidos para ATS, porque verdaderamente son increíbles ( mejores incluso que los de Kriechbaum):


https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2339049888 Mirad todos los sonidos que tiene, que son de los mejores que he oido nunca. Están grabados con equipo profesional, de "camionacos" americanos.





Saludos!!!
Antoniopua escribió:Echad un vistazo a estos sonidos para ATS, porque verdaderamente son increíbles ( mejores incluso que los de Kriechbaum):


https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2339049888 Mirad todos los sonidos que tiene, que son de los mejores que he oido nunca. Están grabados con equipo profesional, de "camionacos" americanos.





Saludos!!!


Todavía no los he probado, ya que siempre tengo a ATS como mas secundario, aunque la mayoría de usuarios hablan muy bien, pero:

Descargué su mod de "Rain & Wipes sound" y el sonido de la lluvia cayendo en la cabina sonaba a un viejo camión abandonado de los años 60s [+risas] eso me hizo desconfiar del resto de sus sonidos.

Otro aspecto que me tiró para atrás, es cuando un modder indica los ajustes de sonido necesarios para que suene bien:

Imagen

Un mod equilibrado debería de ajustar correctamente todos los sonidos (volumen) en la herramienta de FMOD para normalizarlos, sin necesidad de toquetear el sonido desde las opciones del juego, ya que esto desajustará otros sonidos...

Aun así lo probaré :)
SECHI escribió:
Ark0 escribió:
GX7RAY escribió:
Tienes que hacerlo desde la consola, la haber y escribes r_steering_wheel 0 y listo, si quieres que vuelva a estar visible r_steering_wheel 1

Lo otro ya te lo pasó el Maestro, retocándolo un poco desde la configuración del Euro para dejarlo a tu gusto es de lo mejor que ahí.


Muchas gracias a ti y a @DarkCaptain, justo anoche instalé ese mod también pero no me acordaba de la configuración, estuve probandolo un poquito y lo vi bastante bien.

Esta vez estoy jugando sin mods de mapas como ProMods, me parece un coñazo tener que bajar doscientas partes y luego descomprimir y demás, tengo todos los DLCs así que mapa tengo para rato, si me canso pagaré el euro de ProMods.

EDITO: Veo que sigue el bug de que se quedan atascados los camiones y los coches en las rotondas y ninguno maniobra para deshacer el atasco, a ver si después de Iberia meten caña a la IA, o la rehacen, cosa que dudo, pero soñar es gratis. Es curioso que el error mas grave de este juego sea la IA y lleve muchísimos años así, si no fuese por la IA, sin duda sería el videojuego perfecto.


Mira que llevo horas al juego y nunca he visto lo que dices. No digo que mientas, solo que es casualidad que nunca me haya pasado. Y eso que tengo el mod de mas trafico en segun que horas y lugares (creo que es el de jazzycat), quizas sea eso.


A ver, mentir con algo así sería ridículo...

Imagen

En el momento que un vehículo, en el carril izquierdo, quiere girar a la derecha, y el de la derecha quiere seguir recto, pasa eso.
Ark0 escribió:
SECHI escribió:
Ark0 escribió:
Muchas gracias a ti y a @DarkCaptain, justo anoche instalé ese mod también pero no me acordaba de la configuración, estuve probandolo un poquito y lo vi bastante bien.

Esta vez estoy jugando sin mods de mapas como ProMods, me parece un coñazo tener que bajar doscientas partes y luego descomprimir y demás, tengo todos los DLCs así que mapa tengo para rato, si me canso pagaré el euro de ProMods.

EDITO: Veo que sigue el bug de que se quedan atascados los camiones y los coches en las rotondas y ninguno maniobra para deshacer el atasco, a ver si después de Iberia meten caña a la IA, o la rehacen, cosa que dudo, pero soñar es gratis. Es curioso que el error mas grave de este juego sea la IA y lleve muchísimos años así, si no fuese por la IA, sin duda sería el videojuego perfecto.


Mira que llevo horas al juego y nunca he visto lo que dices. No digo que mientas, solo que es casualidad que nunca me haya pasado. Y eso que tengo el mod de mas trafico en segun que horas y lugares (creo que es el de jazzycat), quizas sea eso.


A ver, mentir con algo así sería ridículo...

Imagen

En el momento que un vehículo, en el carril izquierdo, quiere girar a la derecha, y el de la derecha quiere seguir recto, pasa eso.


Por eso decía que no creo que mientas, simplemente que a mi no me ha pasado. No hacía falta poner fotos.

Lo mas raro que me ha pasado es encontrarme un accidente justo al lado de la salida que tenia que tomar, no dejarme por estar cortado, intentar seguir y salir por otro lado y darme cuenta en el mapa que tengo que hacer un monton de km a no ser que salga por ahi. Asi que nada, cambio de sentido en la siguiente salida y al llegar al punto critico pasar como pueda con medio camion por la hierba, rozando al accidentado, la ambulancia, hacer maniobras, etc.. vamos un show de cojones.

Pero lo de las rotondas nunca y mira que llevo horas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain Yo lo recomiendo solo para los sonidos de camiones. Los de lluvia y eso prefiero los tuyos [oki] . Son muchísimo mejores.




Saludos!!!
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Yo lo recomiendo solo para los sonidos de camiones. Los de lluvia y eso prefiero los tuyos [oki] . Son muchísimo mejores.




Saludos!!!


Hace un rato lo estuve probando, y sin tener NPI sobre motores (menos todavía de los americanos xD) se nota al menos que la calidad del sonido es bastante buena.

Desde hace un tiempo he estado haciendo diferentes pruebas con el tema de la lluvia (el limite de no poder aumentar el numero de gotas en el parabrisas que tiene el juego me cabrea bastante xD ) pues he intentando hacer otro "tipo" de lluvia, dando una sensación de una lluvia mas fría y con mayor humedad, y a su vez que dificulte mas la visibilidad tanto en el parabrisas como en las ventanas. Este es el resultado por ahora (en ATS) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sería una versión totalmente independiente del Realistic Rain actual (quizás a este nuevo lo llamo "Realistic Cold Rain", pero se aceptan sugerencias) si me animo quizás lo lanzo para cuando esté la versión final de la 1.40.
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Yo lo recomiendo solo para los sonidos de camiones. Los de lluvia y eso prefiero los tuyos [oki] . Son muchísimo mejores.




Saludos!!!


Hace un rato lo estuve probando, y sin tener NPI sobre motores (menos todavía de los americanos xD) se nota al menos que la calidad del sonido es bastante buena.

Desde hace un tiempo he estado haciendo diferentes pruebas con el tema de la lluvia (el limite de no poder aumentar el numero de gotas en el parabrisas que tiene el juego me cabrea bastante xD ) pues he intentando hacer otro "tipo" de lluvia, dando una sensación de una lluvia mas fría y con mayor humedad, y a su vez que dificulte mas la visibilidad tanto en el parabrisas como en las ventanas. Este es el resultado por ahora (en ATS) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sería una versión totalmente independiente del Realistic Rain actual (quizás a este nuevo lo llamo "Realistic Cold Rain", pero se aceptan sugerencias) si me animo quizás lo lanzo para cuando esté la versión final de la 1.40.


Si sale para ETS2 por aquí un servidor acepta su versión "early access" [angelito]

Vaya pintaza tiene, aunque ya las paso putas con Realistic Rain para mirar por los retrovisores, con este voy a flipar [qmparto]
@Ark0 Thanks XD . Sí, lo lanzaré también para ETS2.

El tema es que como dije hace un tiempo, hay un parámetro para ajustar el numero de gotas en el cristal, pero este parámetro tiene un limite que afecta al parabrisas (limitado por motor del juego, en el que yo no tengo acceso a deslimitar), pero no en el resto de cristales (ventanas o cualquier otro cristal) que si puede ser aumentando, y desde siempre he intentando ciertos truquillos (con muchísimas horas de pruebas...) para reducir la visibilidad en el parabrisas también, pero es medio imposible a no ser que se utilice alguna textura grande y de baja calidad que rompe el realismo xD

En las mis últimas versiones de Realistic Rain, -en mi opinión- conseguí crear unas texturas bastantes realistas (dentro de lo que se puede) y me gustan, pero claro a menor tamaño menos "visibilidad resta".

Con esta nueva versión (independiente de la actual) he conseguido que reste algo mas la visibilidad en el frontal (utilizando otro tipo de textura en las gotas), pero también depende mucho del camión (el tamaño del parabrisas que tenga, la forma etc..) en la mayoría de camiones de ATS queda muy bien, en camiones de ETS2 no es tan notorio, pero no queda mal.

Curioso eso si, en lo que tiene relación al comportamiento de las gotas, el juego si tiene muchos parámetros para jugar con él, el peso de las gotas, a que velocidad se mueven estas corriendo en el cristal, su deformación, el tiempo que tardan a desaparecer cuando deja de llover y otros tantos.. en este aspecto si si puede toquetear bastante mas :)

Dejo alguna captura mas, ATS 1.40 OB en un momento de niebla (también mejoré las partículas/spray que salen de las ruedas):

Imagen

Utilizando distintos camiones para ver que tal quedan:

Imagen
Imagen
Imagen

En capturas se ve algo raro, en movimiento luce mejor :p
Darkcaptain escribió:@Ark0 Thanks XD . Sí, lo lanzaré también para ETS2.

El tema es que como dije hace un tiempo, hay un parámetro para ajustar el numero de gotas en el cristal, pero este parámetro tiene un limite que afecta al parabrisas (limitado por motor del juego, en el que yo no tengo acceso a deslimitar), pero no en el resto de cristales (ventanas o cualquier otro cristal) que si puede ser aumentando, y desde siempre he intentando ciertos truquillos (con muchísimas horas de pruebas...) para reducir la visibilidad en el parabrisas también, pero es medio imposible a no ser que se utilice alguna textura grande y de baja calidad que rompe el realismo xD

En las mis últimas versiones de Realistic Rain, -en mi opinión- conseguí crear unas texturas bastantes realistas (dentro de lo que se puede) y me gustan, pero claro a menor tamaño menos "visibilidad resta".

Con esta nueva versión (independiente de la actual) he conseguido que reste algo mas la visibilidad en el frontal (utilizando otro tipo de textura en las gotas), pero también depende mucho del camión (el tamaño del parabrisas que tenga, la forma etc..) en la mayoría de camiones de ATS queda muy bien, en camiones de ETS2 no es tan notorio, pero no queda mal.

Curioso eso si, en lo que tiene relación al comportamiento de las gotas, el juego si tiene muchos parámetros para jugar con él, el peso de las gotas, a que velocidad se mueven estas corriendo en el cristal, su deformación, el tiempo que tardan a desaparecer cuando deja de llover y otros tantos.. en este aspecto si si puede toquetear bastante mas :)

Dejo alguna captura mas, ATS 1.40 OB en un momento de niebla (también mejoré las partículas/spray que salen de las ruedas):

Imagen

Utilizando distintos camiones para ver que tal quedan:

Imagen
Imagen
Imagen

En capturas se ve algo raro, en movimiento luce mejor :p


Pues se ve de escándalo, la verdad. Si quieres una idea de nombre "Realistic Rain: Cloudity". A ver si le meto también caña al ATS siguiendo tus mods que siempre me han encantado los camiones americanos.

EDIT: Coño, que llevas a Broncano [qmparto]
Darkcaptain escribió:@Ark0 Thanks XD . Sí, lo lanzaré también para ETS2.

El tema es que como dije hace un tiempo, hay un parámetro para ajustar el numero de gotas en el cristal, pero este parámetro tiene un limite que afecta al parabrisas (limitado por motor del juego, en el que yo no tengo acceso a deslimitar), pero no en el resto de cristales (ventanas o cualquier otro cristal) que si puede ser aumentando, y desde siempre he intentando ciertos truquillos (con muchísimas horas de pruebas...) para reducir la visibilidad en el parabrisas también, pero es medio imposible a no ser que se utilice alguna textura grande y de baja calidad que rompe el realismo xD

En las mis últimas versiones de Realistic Rain, -en mi opinión- conseguí crear unas texturas bastantes realistas (dentro de lo que se puede) y me gustan, pero claro a menor tamaño menos "visibilidad resta".

Con esta nueva versión (independiente de la actual) he conseguido que reste algo mas la visibilidad en el frontal (utilizando otro tipo de textura en las gotas), pero también depende mucho del camión (el tamaño del parabrisas que tenga, la forma etc..) en la mayoría de camiones de ATS queda muy bien, en camiones de ETS2 no es tan notorio, pero no queda mal.

Curioso eso si, en lo que tiene relación al comportamiento de las gotas, el juego si tiene muchos parámetros para jugar con él, el peso de las gotas, a que velocidad se mueven estas corriendo en el cristal, su deformación, el tiempo que tardan a desaparecer cuando deja de llover y otros tantos.. en este aspecto si si puede toquetear bastante mas :)

Dejo alguna captura mas, ATS 1.40 OB en un momento de niebla (también mejoré las partículas/spray que salen de las ruedas):

Imagen

Utilizando distintos camiones para ver que tal quedan:

Imagen
Imagen
Imagen

En capturas se ve algo raro, en movimiento luce mejor :p


Espectacular!!!

Que pasada. Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y he visto la evolución del mod y lo has mejoradonuna barbaridad y en vr da una inmersión total.

Es tan espectacular que he modificado la barra de clima para aumentar la probabilidad de lluvia y esonque normalmente no me suele gustar mucho en los juegos de conducción.

Sigue asi tio. Deberian contratarte en SCS.

Gracias !!!
La verdad es que se ve de lujo, jugando estos días a la 1.40 sin el realistic rain, la lluvia en la versión vanilla es muy, muy descafeinada.

[beer] [beer]
@Darkcaptain Me encanta esta nueva versión del Realistic Rain que estás preparando. Me molesta que muchas veces cuando llueve ni haga falta activar los limpias porque se sigue viendo "bien" sin ellos por culpa del límite del motor con el número de gotas, lo que hace que siempre parezca lluvia ligera. Así que me alegra mucho ver estas capturas del nuevo Realistic Rain, pintan tremendas.
NUEVO DLC para ETS2 anunciado!

https://store.steampowered.com/app/1536 ... of_Russia/

Heart of Russia

En los últimos meses, hemos comenzado a adelantarnos a la próxima expansión de mapas para Euro Truck Simulator 2, el próximo DLC de mapas importante que vendrá después de Iberia . Es posible que recuerde haber visto algunas capturas de pantalla en la publicación del blog del octavo aniversario de ETS2 , o puede que haya visto algo en nuestra transmisión especial de Navidad . La comunidad ha estado llena de especulaciones sobre lo que finalmente revelaremos. Resulta que la mayoría de tus consejos fueron acertados. Estamos emocionados de revelar hoy que se puede mirar hacia adelante a la conducción en t él corazón de Rusia .

Imagen

Después de centrarnos en el suroeste de Europa, nuestros ojos se dirigen en la dirección opuesta. Nuestras carreteras continuarán expandiéndose hacia el país más grande del mundo por área, Rusia. Hogar de una rica herencia cultural e historia, los conductores podrán realizar entregas en el corazón de Rusia: Moscú y más allá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para gestionar las expectativas, es importante explicar nuestra ambición para el proyecto. Rusia es tan vasta que no podemos esperar incluir a todo el país, ni siquiera nos atrevemos a cubrir toda la parte europea en un solo proyecto. Nuestro objetivo actual es llegar a la parte superior del río Volga, pero si conoce la geografía rusa, tal vez piense en el río Oka en lugar de las partes bajas del Volga o Don. El tamaño del territorio que planeamos cubrir es enorme de todos modos, comparable al anterior, a partir de ahora la próxima expansión del mapa de Iberia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los últimos años, es posible que se haya acostumbrado a un cierto ritmo de lanzamientos de expansiones de mapas hacia el final de un año. El patrón obviamente se ha interrumpido ahora con Iberia tardando más en completarse. Esto afectó la forma en que podríamos comunicarnos sobre nuestros próximos planes de DLC. Por lo general, a partir de enero, ya comenzaríamos a colmarlo con varios detalles e imágenes del trabajo en progreso de un nuevo DLC de mapa. Pero con la excepción de algunas burlas, hasta ahora nos hemos mantenido casi en silencio sobre el proyecto Heart of Russia, ya que no queríamos confundir a la comunidad promocionando dos próximas expansiones con plazos de lanzamiento muy diferentes. Ahora, con Iberia en la recta final y un plazo de estreno ya indicado, creemos que finalmente es hora de darle a Heart of Russia la oportunidad de ser visto. El proyecto (y el equipo) merecen finalmente ser el centro de atención; La motivación es ciertamente mayor cuando el equipo puede escuchar la voz del apoyo de nuestra comunidad de fans.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe destacar que todavía estamos muy temprano en el desarrollo de este proyecto. Todavía no podemos comprometernos con una fecha de lanzamiento. Incluso internamente, hay muchas preguntas sobre qué tan rápido podemos progresar desde donde estamos ahora. El núcleo del equipo Heart of Russia ha estado en su lugar desde mediados de 2020. De hecho, el líder del proyecto, el equipo de investigación y el equipo de activos artísticos han comenzado su trabajo incluso antes. La fase de preparación para un nuevo DLC de mapas ETS2 generalmente comienza aproximadamente un año antes de la producción completa. Sin embargo, a partir de ahora, el equipo aún no ha sido aumentado hasta el tamaño final, ya que una docena de personas que se suponía que iban a migrar desde el proyecto Iberia todavía están terminando sus compromisos allí. Por lo tanto, es justo admitir que aún no hemos logrado la productividad total que esperábamos alcanzar en esta etapa. En el lado positivo, varios miembros nuevos del equipo provienen de Rusia, por lo que existe una buena posibilidad de que evitemos perder tiempo en iterar sobre errores de autenticidad, como sucede a veces cuando construimos lugares en los que tenemos una experiencia práctica limitada en el equipo. ¿Cuánto afectará todo esto al patrón de lanzamiento habitual? Todavía es demasiado pronto para saberlo. Estamos logrando un progreso excelente en algunas áreas del proyecto, por lo que podemos mantener la esperanza, pero establezca sus expectativas en consecuencia. Ya nos conoces bien: lanzamos una nueva expansión de mapa solo cuando sentimos que está realmente terminada, ¡no antes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dicho esto, esperamos compartir más información y actualizaciones sobre esta emocionante incorporación al mundo de Euro Truck Simulator 2. ¿Ya estás deseando explorar el corazón de Rusia? ¡Asegúrate de agregarlo a tu lista de deseos de Steam! ¡Realmente nos ayuda con el desarrollo y lanzamiento de nuestro contenido y le agradecemos su apoyo continuo!

Fuente: https://blog.scssoft.com/
Imagen

Darkcaptain escribió:
Imagen


Mmmmm... ciertamente espero MUCHO de ese DLC, así que sólo va a poder decepcionarme, me temo...

De todas formas me parece genial. Además, el tamaño de ese DLC, aunque no en número de ciudades, puede ser demencial. Aunque supongo que simplemente ampliarán el distrito Noroeste, y añadirán el Central y el Sur, y Cáucaso norte si acaso.

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:NUEVO DLC para ETS2 anunciado!

https://store.steampowered.com/app/1536 ... of_Russia/

Heart of Russia

En los últimos meses, hemos comenzado a adelantarnos a la próxima expansión de mapas para Euro Truck Simulator 2, el próximo DLC de mapas importante que vendrá después de Iberia . Es posible que recuerde haber visto algunas capturas de pantalla en la publicación del blog del octavo aniversario de ETS2 , o puede que haya visto algo en nuestra transmisión especial de Navidad . La comunidad ha estado llena de especulaciones sobre lo que finalmente revelaremos. Resulta que la mayoría de tus consejos fueron acertados. Estamos emocionados de revelar hoy que se puede mirar hacia adelante a la conducción en t él corazón de Rusia .

Imagen

Después de centrarnos en el suroeste de Europa, nuestros ojos se dirigen en la dirección opuesta. Nuestras carreteras continuarán expandiéndose hacia el país más grande del mundo por área, Rusia. Hogar de una rica herencia cultural e historia, los conductores podrán realizar entregas en el corazón de Rusia: Moscú y más allá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para gestionar las expectativas, es importante explicar nuestra ambición para el proyecto. Rusia es tan vasta que no podemos esperar incluir a todo el país, ni siquiera nos atrevemos a cubrir toda la parte europea en un solo proyecto. Nuestro objetivo actual es llegar a la parte superior del río Volga, pero si conoce la geografía rusa, tal vez piense en el río Oka en lugar de las partes bajas del Volga o Don. El tamaño del territorio que planeamos cubrir es enorme de todos modos, comparable al anterior, a partir de ahora la próxima expansión del mapa de Iberia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los últimos años, es posible que se haya acostumbrado a un cierto ritmo de lanzamientos de expansiones de mapas hacia el final de un año. El patrón obviamente se ha interrumpido ahora con Iberia tardando más en completarse. Esto afectó la forma en que podríamos comunicarnos sobre nuestros próximos planes de DLC. Por lo general, a partir de enero, ya comenzaríamos a colmarlo con varios detalles e imágenes del trabajo en progreso de un nuevo DLC de mapa. Pero con la excepción de algunas burlas, hasta ahora nos hemos mantenido casi en silencio sobre el proyecto Heart of Russia, ya que no queríamos confundir a la comunidad promocionando dos próximas expansiones con plazos de lanzamiento muy diferentes. Ahora, con Iberia en la recta final y un plazo de estreno ya indicado, creemos que finalmente es hora de darle a Heart of Russia la oportunidad de ser visto. El proyecto (y el equipo) merecen finalmente ser el centro de atención; La motivación es ciertamente mayor cuando el equipo puede escuchar la voz del apoyo de nuestra comunidad de fans.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe destacar que todavía estamos muy temprano en el desarrollo de este proyecto. Todavía no podemos comprometernos con una fecha de lanzamiento. Incluso internamente, hay muchas preguntas sobre qué tan rápido podemos progresar desde donde estamos ahora. El núcleo del equipo Heart of Russia ha estado en su lugar desde mediados de 2020. De hecho, el líder del proyecto, el equipo de investigación y el equipo de activos artísticos han comenzado su trabajo incluso antes. La fase de preparación para un nuevo DLC de mapas ETS2 generalmente comienza aproximadamente un año antes de la producción completa. Sin embargo, a partir de ahora, el equipo aún no ha sido aumentado hasta el tamaño final, ya que una docena de personas que se suponía que iban a migrar desde el proyecto Iberia todavía están terminando sus compromisos allí. Por lo tanto, es justo admitir que aún no hemos logrado la productividad total que esperábamos alcanzar en esta etapa. En el lado positivo, varios miembros nuevos del equipo provienen de Rusia, por lo que existe una buena posibilidad de que evitemos perder tiempo en iterar sobre errores de autenticidad, como sucede a veces cuando construimos lugares en los que tenemos una experiencia práctica limitada en el equipo. ¿Cuánto afectará todo esto al patrón de lanzamiento habitual? Todavía es demasiado pronto para saberlo. Estamos logrando un progreso excelente en algunas áreas del proyecto, por lo que podemos mantener la esperanza, pero establezca sus expectativas en consecuencia. Ya nos conoces bien: lanzamos una nueva expansión de mapa solo cuando sentimos que está realmente terminada, ¡no antes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dicho esto, esperamos compartir más información y actualizaciones sobre esta emocionante incorporación al mundo de Euro Truck Simulator 2. ¿Ya estás deseando explorar el corazón de Rusia? ¡Asegúrate de agregarlo a tu lista de deseos de Steam! ¡Realmente nos ayuda con el desarrollo y lanzamiento de nuestro contenido y le agradecemos su apoyo continuo!

Fuente: https://blog.scssoft.com/


Tiembla ProMods. Luce genial, la verdad, el cielo y todo... Parece que no usen ni el mismo motor de las zonas de siempre a las de DLC...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Virgen... Vamos a tener km para reventar :O
Pues hoy me he puesto a hacer algunos km despues de unos dias sin tocarlo y me han aparecido algunos problemas de golpe.

Juego en vr con las reverb g2 y el volante logitech g920.

Pues si tengo el visor puesto el ratón nonse mueve, ni en el visor ni ennel monitor, en cambio si me lo quito si se mueve pero solo en el visor. Tengo que intentar mirar a traves del visor sin tocar el sensor de proximidad con la frente. He intentado darle al boton windows+Y como aparece arriba que pulse para manejar el raton pero no hace nada.

Si pulso f11 para que solo tenga vr dentro del camion cuando estoy en carretera y los menus a través del monitor va bien pero claro, cada vez que quiero tocar algo en el menú pulsando escape tengo que quitarme el visor una y otra vez.

Eso hace unos dias no me pasaba.

Y el otro problema es que si intento comprar un camion a traves de un concesionario online se cuelga el juego. A la que aparece el menu donde elegir el camion se queda como cargando y a los 2-3 segundos me tira al escritorio. Tanto jugando en monitor como en vr.

Esto hace unos dias no me pasaba.

También he querido viajar a mi garaje en Roma para probar lo de convertir un garaje comprado en mi sede y también se cuelga y me tira al escritorio. He intentado viajar desde el menú a otro garaje y lo mismo.

Es como si cada vez que intento hacer un viaje rapido desde el menu ya sea a un concesionario online o ir a un garaje se colgara el juego y me tirara al escitorio.

Decir que he hecho una comprobación de los ficheros con la opcion de steam, desactivar la beta de oculus para vr y vuelta a instalar, etc... Pero nada.

Lo raro es que el pc apenas lo he tocado en estos dias y el juego ni nada se ha actualizado. incluso tengo pendiente una actualización de nvidia pero no he querido actualizar porque hace unos días todo me iba perfecto sin este update.

Decir que lo tengo instalado en un ssd y mi pc es bastante decente (i7 6700k, rtx 3080, 16 gb ram 3000mhz).

Me mosquea porque para un ratico que tenia entre las salidas de escritorio e intentar arreglarlo se me ha pasado el poco tiempo que tenia. Y encima sin que nadie haya tocado nada.

Gracias desde ya [beer]
SECHI escribió:Pues hoy me he puesto a hacer algunos km despues de unos dias sin tocarlo y me han aparecido algunos problemas de golpe.

Juego en vr con las reverb g2 y el volante logitech g920.

Pues si tengo el visor puesto el ratón nonse mueve, ni en el visor ni ennel monitor, en cambio si me lo quito si se mueve pero solo en el visor. Tengo que intentar mirar a traves del visor sin tocar el sensor de proximidad con la frente. He intentado darle al boton windows+Y como aparece arriba que pulse para manejar el raton pero no hace nada.

Si pulso f11 para que solo tenga vr dentro del camion cuando estoy en carretera y los menus a través del monitor va bien pero claro, cada vez que quiero tocar algo en el menú pulansando escape tengo que quitarme el visor una y otra vez.

Eso hace unos dias no me pasaba.

Y el otro problema es que si intento comprar un camion a traves de un concesionario online se cuelga el juego. A la que aparece el menu donde elegir el camion se queda como cargando y a los 2-3 segundos me tira al escrtorio. Tanto jugando en monitor como en vr.

Esto hace unos tamo pasaba.

También he querido viajar a mi garaje en Roma para probar lo de convertir un garaje comprado en una sede y también se cuelgaby me tira al escritorio. He intentado viajar desde el menú a otro garaje y lo mismo.

Es como si cada vez que intento hacer un viaje rapido desde el menu ya sea s un concesionario online o ir a un garaje se colgara el juego y me tirara al escitorio.

Decir que he hecho una comprobación de los ficheros con la opcion de steam, desactivar la beta de oculus para vr y vuelta a instalar, etc... Pero nada.

Lo raro es que el pc apenas lo he tocado en estos dias y el juego ni nada se ha actualizado. incluso tengo pendiente una actualización de nvidia pero no he querido actualizar porque hace unos días todo me iba perfecto.

Decir que lo tengo instalado en un ssd y mi pc es bastante decente (i7 6700k, rtx 3080, 16 gb ram 3000mhz).

Me mosquea porque para un ratico que tenia entre las salidas de escritorio e intentar arreglarlo se me ha pasado el poco tiempo que tenia. Y encima sin que nadie haya tocado nada.

Gracias desde ya [beer]


La versión VR de ETS2 lleva bastante tiempo sin actualizar, prueba a ver si es problema de SteamVR, yo uso el SDK de oculus y no tengo esos problemas.

Y si vamos a tener Km para aburrir y ProMods... pues se tendrá que poner las pilas :D

Un Saludo
Strophe escribió:
SECHI escribió:Pues hoy me he puesto a hacer algunos km despues de unos dias sin tocarlo y me han aparecido algunos problemas de golpe.

Juego en vr con las reverb g2 y el volante logitech g920.

Pues si tengo el visor puesto el ratón nonse mueve, ni en el visor ni ennel monitor, en cambio si me lo quito si se mueve pero solo en el visor. Tengo que intentar mirar a traves del visor sin tocar el sensor de proximidad con la frente. He intentado darle al boton windows+Y como aparece arriba que pulse para manejar el raton pero no hace nada.

Si pulso f11 para que solo tenga vr dentro del camion cuando estoy en carretera y los menus a través del monitor va bien pero claro, cada vez que quiero tocar algo en el menú pulansando escape tengo que quitarme el visor una y otra vez.

Eso hace unos dias no me pasaba.

Y el otro problema es que si intento comprar un camion a traves de un concesionario online se cuelga el juego. A la que aparece el menu donde elegir el camion se queda como cargando y a los 2-3 segundos me tira al escrtorio. Tanto jugando en monitor como en vr.

Esto hace unos tamo pasaba.

También he querido viajar a mi garaje en Roma para probar lo de convertir un garaje comprado en una sede y también se cuelgaby me tira al escritorio. He intentado viajar desde el menú a otro garaje y lo mismo.

Es como si cada vez que intento hacer un viaje rapido desde el menu ya sea s un concesionario online o ir a un garaje se colgara el juego y me tirara al escitorio.

Decir que he hecho una comprobación de los ficheros con la opcion de steam, desactivar la beta de oculus para vr y vuelta a instalar, etc... Pero nada.

Lo raro es que el pc apenas lo he tocado en estos dias y el juego ni nada se ha actualizado. incluso tengo pendiente una actualización de nvidia pero no he querido actualizar porque hace unos días todo me iba perfecto.

Decir que lo tengo instalado en un ssd y mi pc es bastante decente (i7 6700k, rtx 3080, 16 gb ram 3000mhz).

Me mosquea porque para un ratico que tenia entre las salidas de escritorio e intentar arreglarlo se me ha pasado el poco tiempo que tenia. Y encima sin que nadie haya tocado nada.

Gracias desde ya [beer]


La versión VR de ETS2 lleva bastante tiempo sin actualizar, prueba a ver si es problema de SteamVR, yo uso el SDK de oculus y no tengo esos problemas.

Y si vamos a tener Km para aburrir y ProMods... pues se tendrá que poner las pilas :D

Un Saludo


Mas bien de WMR que es una basura, pero es raro porque sin actualizar absolutamente nada deja de funcionar correctamente y encima falla hasta jugando en monitor.

Que cosa mas rara.
(mensaje borrado)
Me he hecho con un volante por primera vez en la vida, un trustmaster GT experience para pc y ps3 pero me he dado cuenta de que para la tele me haría falta un soporte. Alguno low cost decente?. Me gustaba un taburete o más bien una mesita de café de ikea bastante apañado pero está agotado. Lo de la mesa es algo que me sirva tanto para el volante como para cenar delante de la tele por ejemplo ya tengo bastantes trastos gamers de la play como para añadir otro trasto más. Una pena porque hace nada me libré de una bici estatica perfecta que con una radial se convertiría en lo que busco (un par de patas y un soporte telescopico del que puedo sustituir el sillín por una tabla).
Imagen

Imagen


El volante ni pintado para iniciarse además de que casi toda la gente que lo ha probado en youtube lo ha hecho con el propio ets2.
Zardoz2000 escribió:Me he hecho con un volante por primera vez en la vida, un trustmaster GT experience para pc y ps3 pero me he dado cuenta de que para la tele me haría falta un soporte. Alguno low cost decente?. Me gustaba un taburete o más bien una mesita de café de ikea bastante apañado pero está agotado. Lo de la mesa es algo que me sirva tanto para el volante como para cenar delante de la tele por ejemplo ya tengo bastantes trastos gamers de la play como para añadir otro trasto más. Una pena porque hace nada me libré de una bici estatica perfecta que con una radial se convertiría en lo que busco (un par de patas y un soporte telescopico del que puedo sustituir el sillín por una tabla).
Imagen

Imagen


El volante ni pintado para iniciarse además de que casi toda la gente que lo ha probado en youtube lo ha hecho con el propio ets2.


Eso no sirve de nada. Hace años quise algo asi y al final me gaste dinero tontamente. Se mueve por todos ladoa, luego se desmonta todo,, etc...

No merece la pena.

Si quieres algo bueno y que funciona bien gastate un poco mas y ves a por un soporte de volante de verdad. Los hay plegables y los puedes poner detras de alguna puerta de alguna habitación o dentro de algun armario.

Mejor gastar 50-60€ en algo de calidad que 20-30€ en una mesita de estas que a los 3 dias la querras tirar a la basura.

Te pongo algunos ejemplos pero busca cosas similares.

Este por 51€.
https://www.amazon.es/Speedblack-Soport ... 00&sr=8-30


Y el siguiente esta un poco caro pero han habido similares (casi iguales) por 50/60€. Es esperar un poco y estar atento.

https://www.amazon.es/ZELUS-Soporte-Ple ... GAGDAR1C90


También mira en wallpop que los venden bastante y en buenas condiciones y precios.

Sino puedes hacerte tu un apaño por 10€. Al principio de todo cuando jugaba con volante a la ps2 me hice un soporte con dos maderas en forma de T. Ponia las piernas encima de la amdera plana y en la.otra madera que sobresalia de mi entrepierna anclaba el volante.

Al final le puse unas almohadillas para que fuera mas comodo y no estaba nada mal, pero el volante era de juguete y no tenia force feed back, pero mas barato que eso nada. Y fácil de guardar.

Pero vamos, a la minima que quieras disfrutar decentemente de los juegos de conducción un buen soporte de 50-60€ es de agradecer. Sino busca de segunda mano que los hay muy bien de precio y al ser artículos fuertes no suelen estar mal conservados.
Esto es una puta broma alguien lo hizo en forocoches antes con la misma clase de bici estatica que tuve muerta de risa en un sitio y de la que me libre porque no encontré piezas para la cinta de resistencia. Por si fuera poco encima tiene el mismo volante! [buuuaaaa]


https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3666440

Tengo que aclarar que tengo todo lo necesario para cortar la madera y el hierro hasta una circular de banco.

Cerca de donde vivo hay un gimnasio casero (creo que es un piraguista) y a veces tira cosas a lo mejor pillo una bici o una cinta y le aprovecho la estructura.
Los de SCS nos estan ya tomando por tontos con tanto videos enseñando el DLC de Iberia muchísimo mas que los DLCs de anteriores, esta semana va ser el cuarto video que enseñan ya y aun falta un mes, a este paso ya ni faltara comprar el DLC porque ya lo hemos visto todo... luego lo comparamos con los DLCs anteriores y es de risa la diferencia de videos y streaming...

Mucho retrasar, pero bien que hacen videos de streaming cada dos por tres.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la sensación de que los creadores de ProMod están testeando ya con el DLC de Iberia para ir creando su siguiente ProMod. Y es lo que está esperando SCS. ¿Por qué lo pienso? Porque mucha gente solo compra los DLC de mapa cuando son compatibles con ProMod. Pero son solo especulaciones mías.





Saludos!!!
Overdrack escribió:Los de SCS nos estan ya tomando por tontos con tanto videos enseñando el DLC de Iberia muchísimo mas que los DLCs de anteriores, esta semana va ser el cuarto video que enseñan ya y aun falta un mes, a este paso ya ni faltara comprar el DLC porque ya lo hemos visto todo... luego lo comparamos con los DLCs anteriores y es de risa la diferencia de videos y streaming...

Mucho retrasar, pero bien que hacen videos de streaming cada dos por tres.


Pues no veas los videos. Yo no lo hago, quiero llegar virgen al dlc e ir descubriendo por mi mismo lo que ofrece.
Con muchas ganas de que salga el DLC de Iberia

¿Habéis visto el trailer de heart of Russia? Tiene muy buena pinta también y también era una zona muy trabajada por Promods.
Mi opinión sobre el DLC de Iberia, SCS y los mods, lo primero es que SCS suele dar información de manera bastante regular y mas cuando hay algún evento, update o DLC, y curiosamente el DLC de Iberia es de los mas esperados, primero por que llevamos mucho tiempo desde que llegó el último DLC (Black sea) y lo segundo es que entiendo que la mayoría de Españoles y Portugueses lleven esperando este DLC desde hace mucho tiempo, pero en general y de todas partes de Europa este territorio era/es esperado por muchísimos jugadores, mucho mas de lo que pensaba :O , bien, vamos al siguiente punto:

El tema es que el DLC de Iberia llega con bastante retraso (aparte de que parece ser un DLC bastante grande) creo que la pandemia afectó para que no llegaran a las fechas previstas iniciales (Nov-Dic del 2020) y también se ha sumado la versión 1.40 con el cambio de iluminación (que requiere muchísimo trabajo y testeo), este update está siendo el MAS LARGO con diferencia! (la Open Beta salió en un estado bastante prematuro) llevamos mes y medio con la OB (y normalmente no suelen durar mas de 15-20 días), esto también está provocando retrasar al DLC, hasta que la 1.40 no esté lista no van a lanzar Iberia y mientras tanto SCS va soltando avances del DLC (cada cual es libre de decidir si ver o no estos avances), con el largo tiempo que les ha llevado el desarrollarlo es entendible que quieran que las ventas sean las mayores posibles y rentabilizarlo al máximo.

Luego sobre ProMods, es sabido (públicamente) que al menos un mapeador de ProMods también trabaja en SCS (o al menos hasta hace poco, fue uno de los que hizo varios "Reskins" y añadió nuevas ciudades en Francia en los últimos updates oficiales) esto no es nada extraño, ya que muchos Modders conocidos actualmente trabajan en SCS (modders como SISL, Eugene, Oscar y otros muchos), los "grandes cargos" de ProMods probablemente sepan que partes están incluidas en el DLC de Iberia y las nuevas ciudades de Francia (para poder unirlo con España) y por lo tanto ya estén trabajando en ello -aunque también necesitan adaptar algunos ficheros importantes que tienen relación con el clima-, no se si SCS tendrá demasiado en cuenta a ProMods a la hora de lanzar algún DLC, pero si es cierto que hay un "gran" porcentaje de jugadores que no compran el DLC hasta que ProMods lo requiere (y esto SCS lo sabe)

Tema aparte, si por mi fuera me gustaría que ProMods solo añadiera (y no reemplazara), pero veremos que hacen con el DLC de Iberia.

Sobre el siguiente DLC 'Heart of russia', todavía falta mucho (dudo que llegue antes de Primavera-Verano del 2022 XD) y aquí el Mod de Mapa que mas se ve afectado es RusMap (corregidme si me equivoco), que es el segundo mapa mas usado por la mayoría de jugadores (bastante por debajo de ProMods, pero por encima del resto de Mods de mapa)

En fin, tengo muchas ganas de disfrutar de la 1.40 con Iberia, aunque no hubiera venido mal un nuevo camión para ETS2 [360º]

PD: Por cierto, este Reshade se ve de lujo

EDIT: Que por cierto, el DLC de Iberia ya tiene fecha (sin día concreto) para Abril:

Imagen
Para ser afectado por la pandemia si tienen muy adelantado el siguiente DLC de Rusia y seguro que no lo retrasaran. [hallow]
Mucha confianza ciega y defender lo indefendible, os recuerdo que SCS solo mira por sus intereses dinero y dinero, no por la comunidad. ;)
Si mirara por la comunidad habrian hecho muchas cosas que la comunidad lleva esperando años y años, no hablo de DLCs... si no de características muy muy básicas, pero claro como estan los modder para hacer el trabajo de otros, esos que se ahorran...
Overdrack escribió:Para ser afectado por la pandemia si tienen muy adelantado el siguiente DLC de Rusia y seguro que no lo retrasaran. [hallow]
Mucha confianza ciega y defender lo indefendible, os recuerdo que SCS solo mira por sus intereses dinero y dinero, no por la comunidad. ;)
Si mirara por la comunidad habrian hecho muchas cosas que la comunidad lleva esperando años y años, no hablo de DLCs... si no de características muy muy básicas, pero claro como estan los modder para hacer el trabajo de otros, esos que se ahorran...


¿Por qué sacar un DLC en 1 año y medio si pueden sacarlo en 1 año? misma pasta en menos tiempo, les renta mucho mas, pero quizás tienes alguna idea de que ganan con los retrasos de Iberia que a mi no se me ocurre (soy todo oidos)

No es cuestión de defender, no las lances así hombre XD y te digo esto desde el respeto y buen rollo [beer] pero no siempre hay que pensar mal o ser tan negativo (no solo por este Hilo, también CP 2077 etc.. que aunque no lo creas, en general comparto bastantes cosas), y sí, como tu bien dices los Devs. están ahí para ganar pasta y es lo que van a mirar ante todo, de eso no hay dudas, pero tampoco SCS es el diablo en cuanto a estudio desarrollador, al menos cuidan un poco el juego con updates gratuitos cada 3-4 meses y se lo podrían ahorrar ciñéndose solamente en DLCs de pago (como hacen otros estudios).

Que faltan características muy básicas en el juego y no las añaden? y tanto, si en realidad no creo estar defendiendo nada, solo dar mi opinión pero puedo estar equivocado. Y si el juego tuviera muchas de las cosas que debería de tener se reduciría en la mitad los mods que uso. En el Hilo oficial cada vez que hay una Beta ( como por ejemplo este reciente ), verás que lo comento, para ver si entre unos y otros logramos algo.

Pero me quedo con la curiosidad de saber tu opinión del por qué Iberia ha tenido retrasos y pero no los habrá con otros DLCs, compartir ideas siempre es bueno.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente son empresas. Yo no he visto que se "defienda" a SCS, si no que se han discutido todos los puntos, tanto negativos como positivos por igual ( al menos en este hilo).

"Tema aparte, si por mi fuera me gustaría que ProMods solo añadiera..." Estoy totalmente de acuerdo. Hay zonas del mapa por defecto muy curradas, que se pierden si usas ProMod :( -también se ganan otras [plas] . Había una zona de carga, con varias rotondas y naves industriales muy, muy guapas que si usas ProMod desaparecen. Y si, la pandemia parece que afecta a todo más de lo que creemos... Hay tanto que se a visto afectado, que dudo que no haya salpicado a SCS en sus DLCs de mapas.

Pero bueno... yo estoy abierto (como la mayoría de aquí) a que hagan todos los cambios que puedan para mejor que puedan hacer -más es más, y nunca será menos.




Saludos!!!
Estoy dándole caña a este juego en estos últimos días. Lo tenía abandonado hacía tiempo, pero sí que he ido comprando algunos mapas cuando estaban de oferta. ¿Me podéis decir las mejores zonas?
Me han coincidido los primeros viajes en las primeras zonas porque lo dejé por ahí (Norte de Francia y Reino Unido), pero son un poco pochas. Supongo que el juego habrá mejorado mucho con todo el DLC que ha ido saliendo.
Solo me falta el último contenido descargable.
Hace unos días vi el gameplay de Iberia en la parte de Málaga y me quedé sorprendido. Vivo en esta ciudad y es igual a la realidad. Me imaginaba que se inventaban más los mapas. Supongo que los últimos contenidos estarán bastante bien.
Pues ya hay mapa de las ciudades del DLC de iberia, lo pongo en spoiler por si alguien prefiere no saberlo

Imagen
Tengo tanto ETS2 como ATS en la beta pública, y veo como cada dos o tres días, a veces incluso dos días seguidas, meten actualizaciones. Normalmente entre 50-200mb... Pero la de hoy del ETS2 ocupaba casi 1Gb...

Supongo que sería mucho pedir una especie de changelog, considerando que la mayoría serán arreglos más o menos menores y sobre todo continuos... ¿O se puede leer algo en algún lado? Es que me ha parecido bastante pesada, la actualización, y he sentido curiosidad.
Ludvik escribió:Tengo tanto ETS2 como ATS en la beta pública, y veo como cada dos o tres días, a veces incluso dos días seguidas, meten actualizaciones. Normalmente entre 50-200mb... Pero la de hoy del ETS2 ocupaba casi 1Gb...

Supongo que sería mucho pedir una especie de changelog, considerando que la mayoría serán arreglos más o menos menores y sobre todo continuos... ¿O se puede leer algo en algún lado? Es que me ha parecido bastante pesada, la actualización, y he sentido curiosidad.


Solían publicarlos aquí:

-https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=10&t=204048&sid=71eee30d9f500f8049df6d82c3f102bb&start=170

Pero llevan un mes sin poner nada.
@Ludvik @adrian_xta Los 'changelog' de los updates de la beta están en el Hilo de 'Open Beta discussion': https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... c#p1516402

Este es el changelog del último update de ETS2:

* 0151814 - France - A63 - disappearing sign
* 0145130 - France - Bayonne - Speed limit
* 0148871 - France - Bayonne - Move tree
* 0149339 - France - Lacq - Errors in console
* 0151812 - France - A64 - small sign on big one
* 0034605 - France - Near Bordeaux - Too close
* 0151895 - Germany - Frankfurt - Flag above ground
* 0151898 - Germany - near Duisburg - Misplaced sign
* 0152099 - Germany - A1 - Missing signs
* 0150232 - Germany - A1 - Missing signs
* 0150233 - Germany - A45 - Missing signs
* 0150468 - Germany - A45 - Missing signs
* 0151246 - Germany - A4 - Missing sign
* 0149750 - Germany - A4 - Spelling mistake on road sign
* 0148057 - Germany - A1 - Wrong city name and road number on sign
* 0146481 - Germany - Missing road number markers
* 0149823 - Germany - A7 - Missing sign
* 0149315 - Germany - A4 - Signs
* 0152096 - DAF XF 105 - side markers - missing orange flares
* 0151308 - gas_shop_01_blke.pmd - Too exaggerated lighting at night
* 0110717 - cars_parked_5x1_var1.pmd - missing collision
* 0148829 - car_parked_dacia_duster - Flipped text
* 0135613 - Bulgaria - Road 7 - two types of errors, model variant / vegetation
* 0151356 - Germany - A81 - Invisible walls on road
* 0151525 - Germany - near Dresden - bridge too low, damaging ST trailer/cargo
* 0152289 - France - A9 - Montpellier to Barcelona - low poly vegetation near road
* 0152328 - France - A9 - Montpellier to Barcelona - disappearing train
* 0152281 - France - A9 - Montpellier to Barcelona - terrain on road
* 0152119 - Scania S/R 2016 - Mirrors


Pero a menudo no están completos y hay cambios que no aparecen en el changelog.

EDIT: En cuanto al Mapa de Iberia, como decía la comunidad tras investigaciones, habrá un total de 48 ciudades, 23 "grandes" y 25 "pequeñas", nada mal, aunque hay mucho hueco en los "Pirineos", espero que en un futuro puedan añadir algo mas, y también las Baleares.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que ese "hueco" lo complete ProMod :) ... Nuevo sonido para el Scania NG válido, tanto para 1.39, cómo para 1.40. Es muy buen sonido, como el que tiene para el Actros MP3:




A grabado hasta el compresor :O [tadoramo]. Incluso el sonido del remolque al frenar, alarmas de arranque. A superado a todo lo visto. Mirad el video, y alucinad [mad]
8368 respuestas