[Serie] The Walking Dead

@Sir_Dekar El tema de convertirse en zombie era un intervalo de tiempo que se desconocía y dependía de la persona, que era entre horas (no recuerdo que fuera minutos) y días. Lo que no entiendo es cómo en Fear tuvieron la maravillosa idea de convertir a alguno en zombie casi nada más morir... yo tampoco lo entendí
Sir_Dekar escribió:¿Cómo era el tema de cuánto tardaba alguien al morir en convertise en zombie?

Porque recuerdo que había gente que tardaba media hora en convertirse en zombie.

Pero en la sexta temporada de Fear, en el 6x06
muere alguien y a los 20 segundos se convierte en zombie...



Si, eso es bastante peculiar
Lloyd_Banks escribió:Dependerá de la carga viral XD

[+risas]

Y de si son allegados [mad] [+risas]
Ya va faltando mes y medio para el regreso de la serie. Ya se conocen los nombres de los capítulos extra de la Temporada 10:

https://www.imdb.com/title/tt1520211/episodes?ref_=tt_ov_epl

A ver si este mes sueltan un Trailer.



Imágenes promocionales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Van a salir los stormtroopers de Star Wars?
[carcajad]
@jorge5150 Ya salieron al final de la pasada temporada [carcajad]

1 de marzo se supone, por cierto
@Sir_Dekar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Qué ganas de que llegue ya. Me estoy resistiendo al revisionado (que no he hecho nunca quitando la primera temporada) porque me quiero esperar a hacerlo antes de que salga la última temporada pero no sé si seré fuerte [carcajad]






Dice que esperan empezar el rodaje de la peli en primavera/verano. ¿Volveremos a verle en la serie, en la última temporada? ¿Aunque sea en los capítulos finales?
Sir_Dekar escribió:



Que bueno!! Ya queda menos
La máscarilla electrónica de LG:

Imagen

Y los soldados de la Temporada 10 de TWD:

Imagen
Sir_Dekar escribió:La máscarilla electrónica de LG:

Imagen

Y los soldados de la Temporada 10 de TWD:

Imagen



¿Nos convertiremos en zombies? [360º] [buuuaaaa]
No me queda claro, dan 6 capitulos que pertenecen a la temporada 10 y luego una última temporada 11 sin fecha, o esos 6 capitulos ya le dan final a la serie?
seil escribió:No me queda claro, dan 6 capitulos que pertenecen a la temporada 10 y luego una última temporada 11 sin fecha, o esos 6 capitulos ya le dan final a la serie?

Lo primero
Más imágenes promocionales, en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejé la serie al inicio de la temporada 9. Ha remontado la cosa? Merece la pena retomarla?
@RockMen Has visto lo peor así que sí xD. Y para lo que queda (este trocito de temporada 10 y la 11) yo la terminaría
Dónde se podrá ver legalmente?

Gracias
@t0n3 En FOX, supongo, como siempre
@t0n3 en fox, netflix, amazon..que yo sepa.
La serie es infame y mala, luego hecho la vista atrás y veo que llevo diez años viéndola, menuda tela, con la cuca que les quedó la primera temporada y como degeneró en una parodia de si misma desde la segunda temporada.
Riuvsken escribió:La serie es infame y mala, luego hecho la vista atrás y veo que llevo diez años viéndola, menuda tela, con la cuca que les quedó la primera temporada y como degeneró en una parodia de si misma desde la segunda temporada.


Si, pero que no se puede dejar de ver X-D
Dejo esto para abrir boca, primeros minutos del capítulo

en España, ¿también vuelve el 28 de febrero? Escuche que era el 1 de marzo. Y, la cosa mas importante, ¿estarán doblados los episodios que quedan?
Saludoooos.
Estarán en Disney+ (star) según vayan emitiendo?
u1025425 escribió:Estarán en Disney+ (star) según vayan emitiendo?



Ojalá sea así ;-)
simmolick escribió:en España, ¿también vuelve el 28 de febrero? Escuche que era el 1 de marzo. Y, la cosa mas importante, ¿estarán doblados los episodios que quedan?
Saludoooos.


Buenas, estuve rebuscando y en una web pone 25 de Febrero en USA y 1 Marzo justo en Fox España.
Darsh escribió:
simmolick escribió:en España, ¿también vuelve el 28 de febrero? Escuche que era el 1 de marzo. Y, la cosa mas importante, ¿estarán doblados los episodios que quedan?
Saludoooos.


Buenas, estuve rebuscando y en una web pone 25 de Febrero en USA y 1 Marzo justo en Fox España.


En realidad el primero de esta nueva tanta s10e17 ya salió hace varios días, creo que el domingo pasado. No lo he visto porque dado lo poco que me interesa ya esta serie prefiero esperar al doblaje.
Darsh escribió:
simmolick escribió:en España, ¿también vuelve el 28 de febrero? Escuche que era el 1 de marzo. Y, la cosa mas importante, ¿estarán doblados los episodios que quedan?
Saludoooos.


Buenas, estuve rebuscando y en una web pone 25 de Febrero en USA y 1 Marzo justo en Fox España.


Sip, a las 22:00 [360º]
Visto el 17

Un poco meh, lo único
ver el reencuentro de Maggie y Negan, y ver a mini Glenn
Visto el 10x17.

Buen capítulo. La batalla en el
bosque contra el Reaper ha estado intensa. Resultó ser más fuerte que el mismo Beta.

A ver cómo se desarrolla lo de New Alexandria.

Supongo que en estos capítulos extra no veremos demasiado sobre la Commonwealth.
Que ganas de volver a continuar la temporada [360º]
u1025425 escribió:Estarán en Disney+ (star) según vayan emitiendo?

Esperemos. Teniendo los anteriores tengo cierta fe de que se cuelgen al día de emisión en españa.
Lo que anuncian en FOX para hoy es el 10x17 ? Pensaba que era nueva temporada.
Veo que muchos lo habéis visto ,pensaba que estrenaban de Madrugada.
Por la noche lo veré a ver qué tal .
REYZIDANE escribió:Lo que anuncian en FOX para hoy es el 10x17 ? Pensaba que era nueva temporada.
Veo que muchos lo habéis visto ,pensaba que estrenaban de Madrugada.
Por la noche lo veré a ver qué tal .


Lleva como una semana por ahí, se ha estrenado bastante antes en USA. El próximo (10x18) he leido que sale el 7 de marzo.
Lloyd_Banks escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que anuncian en FOX para hoy es el 10x17 ? Pensaba que era nueva temporada.
Veo que muchos lo habéis visto ,pensaba que estrenaban de Madrugada.
Por la noche lo veré a ver qué tal .


Lleva como una semana por ahí, se ha estrenado bastante antes en USA. El próximo (10x18) he leido que sale el 7 de marzo.

Gracias
Bastante bien el capítulo, me ha molado. Con algún reencuentro tenso y alguna escena interesante.

Me ha parecido, por otro lado, un error bastante grotesco el que

en el bosque, después de matar a Rambo, no cogieran su rifle francotirador... aunque no tuviera balas, la mira sirve de prismáticos


Y tampoco me ha gustado

Que el de la máscara se la quitara tan pronto y encima para mostrar que estaba asustado... no sé, le quita la magia


Deseando ver los siguientes capítulos, ahora mismo lo que más me llama la atención de ver es la parte de Negan, pero seguramente en el siguiente capítulo se centren en los Stormtroopers

EDIT: Pues he visto la promo del 18 y parece que va de

Daryl y Carol. Van a explicar qué pasó cuando Daryl buscaba a Rick
Ostia todavia dura the walking dead!!!

Yo hace años que deje de verla,pase de esperar con ansia el capitulo semanal...a dejar de verla en el primer capitulo de la T4,cuesta abajo y sin frenos no he vuelto a ver nada desde el 4x01...
Yo también esperaba más del de la máscara. Da mal rollo y te esperas a un tío chungo XD
Pasable, pero mas de lo de siempre.
Personajes chetos que parecen inmortales como el cazador, ademas se inmola y no daña a nadie, ninguno se alejo solo se agacharon, ni siquiera cuerpo a tierra.
Luego el de la mascara ha sido el desinfle mas gordo de la serie, ha pasado de superheroe a llorica asustado consolado practicamente por una niña. Solo entiendo que se levantase la mascara por tena racial, y las polemicas de la serie de razas o preferencias sexuales.
Personalmente me cansa un poco el que la serie vaya de conflictos con otros grupos constantemente.
Hola, el de ayer estuvo entretenido, pero sigo pensando que esta serie tenia que haber acabado hace mucho.
No está mal el capítulo. Veremos como va evolucionando el resto de la temporada
Vaya tela de capítulo, digno de ponérselo para hechar una siesta, y tengo entendido que los próximos son mas de lo mismo no?
A mí no me ha gustado, me parece bastante irrelevante, literalmente puedes saltártelo y no te pierdes nada

Puede ser que la chica esa vuelva a salir en un futuro, ¿lo mismo capturada por los militares? Pero vaya, como si sale una random, si es que a nadie le importaría xD.


Lo que sí tiene un poco de importancia es el final:

la relación Daryl y Carol ya parece rota, aunque no creo que vaya a tener importancia alguna


Al final es lo que pasa cuando haces capítulos que giran en torno a uno o dos personajes, que tienen que estar muy justificados. Y aquí se explican cosas del salto temporal pero son cosas que a nadie le importa.

El próximo capítulo parece que también va a tener dos protagonistas, Gabriel y Aaron. A ver si al menos avanza la cosa, que es cierto que esta temporada 10c ha sido un extra de "regalo" que han metido para no hacer tan larga la espera entre el 10b y el 11a que sale ¿en verano?, pero el primer capítulo pintaba demasiado bien, espero que no se desinfle y terminen siendo 6 (5) capítulos de paja
Visto el 10x18.

Al menos ya sabemos que
Daryl no es "Virgen a los 40".

PD: Bueno antes lo más cerca que había estado de mojarla, era con la hermana rubia de Maggie. Pero la palmó antes de que pudieran concretar nada...
10349 respuestas