Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

cloud fantasy escribió:Naruto ha quedado para dar apoyo moral y poco más, sasuke al menos aún tiene el sharingan y susano. Que oye entiendo que quieras dar paso de una vez a la nueva generación, pero muy apresurado todo.


Si ha perdido un ojo, Sasuke no debería poder usar el Susano'o. Digo yo, vamos.
Billmurray escribió:
cloud fantasy escribió:Naruto ha quedado para dar apoyo moral y poco más, sasuke al menos aún tiene el sharingan y susano. Que oye entiendo que quieras dar paso de una vez a la nueva generación, pero muy apresurado todo.


Si ha perdido un ojo, Sasuke no debería poder usar el Susano'o. Digo yo, vamos.

madara lo usaba sin ojos,con un ojo deberia bastar aunque eso son cosas de kishi.si tuviera que darles un power up a ambos con sasuke no tengo ni idea,con naruto tengo claro que algo con las 8 puertas o el sello de tsunade incluso que los otros bijus puedan estar con el al haber sido enlace y tener un modo biju.
A ver, que no hay que estar pensado en power-ups para Sasuke y Naruto, que por algo los han nerfeado. Están preparando el terreno para que los chavales tenga más protagonismo. Los que reciban power-up serán otros.

HH!!!
dependerá de la respuesta del publico mayormente
Buen capítulo.

La OST fue lo mejor de este capítulo, con la aparición del Karma por primera vez en Boruto y la llegada de Kawaki.

La pelea de Konohamaru vs Koji no estuvo mal, tampoco la alargaron mucho. Los seiyus hicieron un buen trabajo con los gritos durante el capítulo, y poco mas que añadir. Aunque para todo lo que se estuvo quemando Konohamaru es un poco irreal que después no tuviese nada de daño jaja

Konohamaru quedó en evidencia una vez mas, me recordó a cuando Kurenai intentó meter a Itachi en un genjutsu xD Koji le dice que está muy verde aunque tenga talento. Necesita un power up como el comer el pobre Konohamaru.

Imagen

En cuanto a la parte de Kara, Delta sospecha de Koji como el traidor de Kara. Parece que todos van por libre.
Una vez mas vemos que Code siente celos del favoritismo de Jigen por Kawaki. (Tranqui Code que en un futuro tendrás tu recompensa [carcajad] )

En el siguiente parece que tendremos cortes con buena animación con la llegada de Kawaki. Y tambien parece que Delta se reunirá con Jigen quizás para contarle sus sospechas respecto a Koji.
Ha estado bien pero el capitulo no es nada realista con Koji: no es discreto invocando un sapo gigante, "sabeis demasiado, no os puedo dejar vivir" y en vez aprovechar que le dan la espalda a Ao para matarlos rápidos, hace su presentacion y tal.
Konohamaru ardiendo parece que apenas haya sufrido. Solo extenuacion de tanto gritar [carcajad]
Y Konohamaru por qué no invocó al Hijo del Rey Enma?

Buen capítulo. Pero da la impresión que Konohamaru nunca pelea al 100%, y siempre se queda sin utilizar algunas de sus cartas del triunfo.
Hola buenas nose si ponerlo aquí, resulta que he empezado a coleccionar el manga de Naruto y he ido a comprar el número 4 y en Amazon ni aparece y solo me salen versiones en catalán, alguna idea de a qué es debido o solo es falta de stock repentinamente?
@dark_pikazo87 Bueno, no es raro que los tomos se vayan agotando de vez en cuando, pero siempre los acaban reimprimiendo. ¿Has probado a buscarlo en distintas webs online? Puede que alguna lo tenga en stock. Por aquí hay un apartado con un montón de opciones para comprar online.
@Regit gracias por la respuesta tan rápida en Fnac he visto en la tienda parece que tienen pero me ha parecido que me salieran en catalán cuando siempre me salían en castellano pero lo pongo directamente en Google y me aparece en catalán por eso me ha extrañado si dices que van reponiendo no problem, es que la acabo de empezar y como para quedarse ha media o por la falta de algún todo con lo larga que es...pero gracias
Qué gran trabajo ha hecho el staff del Anime una vez mas.

La OST del capítulo ha sido buenisima, han metido unas cuantas durante todo el episodio.

Han hilado muy bien todos los hechos. Lo primero que vemos es que Kawaki y Garou se conocen desde hace años cosa que en el manga no nos dijeron, de hecho es Kawaki quien destroza la barbilla de Garou cuando éste quiere sobrepasarse con Kawaki, aquí vemos su aspecto real. Nos vuelven a recordar que los miembros de Kara buscan poder, utilidad y sentirse herramientas para la organización. La escena de Garou ensangrentado me ha encantado.

Imagen
Imagen

Jigen compró a Kawaki, su padre se deshizo de él con suma facilidad. Seguramente en capítulos posteriores tendremos mas información de todo esto.

Delta se reune con Jigen para pedirle permiso para seguir observando a Koji de cerca. Antes de llegar a la zona donde están todos, es Delta quien le dice a Garou que va a ir al País del Fuego para recuperar el receptáculo, por lo que Delta incita a Garou a que la acompañe y se reuna con Kawaki. La escena donde vemos esto no ocurre en el Manga, asi que ha sido un añadido del Anime que consigue hilar con lo que nos enseñan al inicio del episodio. Además que hace que el encuentro entre Garou y Kawaki tenga mucho mas sentido y se sienta como una venganza por parte de Garou.

Por cierto una cosa que comenta Garou, dice que si consigue recuperar el receptaculo quizás ascienda a miembro Interno, hasta ahora no lo sabiamos pero puede ser que los externos tuvieran que conseguir "puntos" para ascender a Internos y ganarse la confianza de Jigen. Me pregunto si todos los Internos fueron Externos en alguna ocasión y lo del número fue como una especie de ceremonia donde la organización los reconoce como miembros Internos.

El despertar de Kawaki ha sido muy bueno, la verdad que ha estado bien dibujado, al igual que Delta. Ahora ya saben que hay dos Karmas, y que Kawaki es el receptaculo que Kara estaba buscando.

Creo que la llegada de Kawaki al Anime va a mejorar la historia mucho y ayudará al Manga con todos los hechos posteriores.

La preview del siguiente capítulo es estática porque parece que quieren que sea sorpresa, el siguiente capítulo se espera que tenga una animación brutal para ver a Kawaki en acción.
Capítulo muy bueno el del anime esta semana.

A ver si para el próximo hacen debutar algun tema nuevo de OST también.
Anticipo de lo que nos espera con el capitulo del Domingo.

Imagen

El dibujo es brutal.

El capitulo #190 "Escape" será contenido original del Anime. 

El team 7 junto con Kawaki regresaran al laboratorio de Katasuke, así Kawaki conocerá a Sumire. ​​​
Tanto secretismo para enseñar las imágenes en movimiento pinta a que entrará de cabeza en el top 3 de los mejores episodios animados de la serie, y ya viendo la imagen que has puesto pinta a orgasmo visual.
SINÓPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Imagen
Imagen

Boruto #190 «Escape» 14 de Marzo

Boruto y sus compañeros de equipo toman a Kawaki, un chico misterioso que acaba perdiendo el conocimiento, y regresan al Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada.
Hacen un trato para pagarle a Kawaki un salario por trabajar en el laboratorio. A pesar de que Sumire se ofrece amablemente a ayudarlo, Kawaki todavía la trata con enemistad. Al final, Kawaki está planeando escapar de las instalaciones de investigación.

Mientras tanto, Konohamaru está un paso por delante de él y ya ha regresado a la aldea.
Naruto recibe un informe de Konohamaru sobre el estado de la misión actual. El séptimo se interesa en la conexión entre Kawaki y «Kara». Y así, para que Naruto pueda escuchar un relato de primera mano de la historia de Kawaki, decide dirigirse personalmente hacia el Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada
.

Boruto #191 «Un Perro Callejero» 21 de Marzo

A pesar de sufrir lesiones graves, Kawaki se escapa del Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada. Habiendo dejado el laboratorio en Ryuutan, Kawaki finalmente ha encontrado su camino hacia el distrito comercial del centro.

Agotado y sin energía, también necesita encontrar algo de sustento para su estómago vacío. Y entonces, trata de encontrar algo para comer de alguna manera. Pero en ese momento, Sumire, que estaba tratando de localizar a Kawaki, y su criatura convocada, «Nue», aparecen juntos frente a él.

A pesar de que está preocupada por las heridas en el cuerpo de Kawaki, el chico sigue siendo abiertamente hostil hacia ella. Sumire luego comienza a hablar sobre ella y el pasado de su vida con Kawaki.



Boruto #192 «El Pasado» 28 de Marzo

A petición de Naruto, el propio Kawaki se traslada a la Aldea de la Hoja. A pesar de que Kawaki se había derrumbado y estaba inconsciente, estaba siendo atormentado por las pesadillas de cuando era un niño pequeño...

Esa angustia se debía a la terrible violencia que le había infligido su padre. Kawaki vivía en circunstancias desesperadas, luchando por sobrevivir. Pero un día, apareció un hombre solitario: esa persona era el líder de «Kara»: Jigen. Debido a ese encuentro, Kawaki pasó por más dificultades y angustias


Boruto #193 «Viviendo Juntos» 4 de Abril

Kawaki posee un extraño sello en la palma de su mano, que se llama «Karma». Este chico misterioso también se conoce como «el recipiente de Kara». Los Cinco Kages tienen una discusión para saber cómo lidiar con Kawaki. El Séptimo Hokage se convierte oficialmente en responsable de Kawaki y luego lo coloca bajo su vigilancia directa.

Y así, se decide que la Aldea de la Hoja mantenga a Kawaki bajo su custodia. A pesar de que Naruto inmediatamente trajo a Kawaki a casa con él, el chico se niega a expresar sus verdaderos sentimientos, por lo que Naruto se muestra preocupado por el.

Más tarde, Kawaki y Boruto se pelean entre sí y luego se enfrentan cara a cara. Un estado de ánimo y una atmósfera peligrosos persiste a su alrededor.


---------------------------------------------

Parece que el Anime se encargará de que Sumire y Kawaki tengan una conexión y Sumire le contará a Kawaki sobre su pasado.

Tambien parece que Konohamaru irá directamente a Konoha para informar a Naruto de todo lo ocurrido.
Me ha encantado el capítulo de esta semana, por fin llegamos a este momento de la historia. La animación y dibujo estuvo a la altura.
Vaya puto pasote el capítulo!!! madre mía que presentación se ha llevado Kawaki. Sublime.

Imagen

El dibujo durante todo el capítulo ha sido mucho mas parecido al Manga, algunos diseños han estado increíblemente bien dibujados. Esa Delta y ese Koji bajo la mano de Yamashita son oro.

ImagenImagen

La presentación del Karma durante este capítulo ha sido mucho mas emocionante, el momento de resonancia y el momento en el que el sello se expande por el cuerpo de ambos ha estado muy bien.
A destacar tambien la OST que ha sido 10/10.

Han alargado algunas escenas y han hecho a Garou como alguien impontente, al menos hasta que Kawaki ha activado su Karma. Incluso Konohamaru ha intervenido para proteger a los crios en esa escena con las cuchillas de chakra. Vamos que el combate en si ha sido expandido para que Kawaki luzca mucho mas Badass y lo han conseguido. El ataque final de Kawaki y Boruto protegiendo a todos con el Karma muy epico.

Imagen

En el siguiente volvemos a la animación normal xD vaya bajón después de esto jajaja pero bueno el contenido parece interesante, al menos Katasuke estudiará el cuerpo de Kawaki, y Sumire se integrará a su historia dandole desarrollo con Kawaki.
@ivan_vega89 Koji ha hablado en algún momento? Porque me imagino que usarán "esa" voz. Y los que no siguen el manga podrían darse cuenta xD
Otro aquí a quien le ha encantado el combate y el dibujo en general del capi. A ver qué tal se desarrolla la minitrama de Kawaki + el laboratorio de Katasuke
gokufly escribió:@ivan_vega89 Koji ha hablado en algún momento? Porque me imagino que usarán "esa" voz. Y los que no siguen el manga podrían darse cuenta xD

ademas ese seiyuu es demasiado notorio,podrian marcarse el cambio de voz como con obito que usaba la de madara.
gokufly escribió:@ivan_vega89 Koji ha hablado en algún momento? Porque me imagino que usarán "esa" voz. Y los que no siguen el manga podrían darse cuenta xD


Si, ya lleva varios capítulos hablando, tienen Seyiuus diferentes asi que no hay problema. [carcajad]
Normal, es que ha sido un deleite visual.

Esta escena ha sido increible en cuanto a dibujo y detalle

Imagen
Imagen
Imagen

Y la paleta y la iluminación durante todo el episodio ha sido de 10. Es que Delta [looco] [looco] [looco]

Imagen

Espero que cuando toque animar el Boro vs Team 7, y el Naruto vs Delta tambien tengamos la suerte de que regresen los top de la Animación.
No entiendo como aquellos que vieron Naruto desde el inicio no han apartado la mirada ante esta aberracion, yo desde el capitulo 1 me cague en la madre que lo pario, pero es que cuando vi lo del ultimo capitulo del manga (Me spoilee todo porque paso de leermelo tras eso) me dieron ganas de arrancarme los ojos

Te tiras 14 putos años viendo un manga para que te lo jodan despues de estas maneras [facepalm]

Y con Dragon ball es que me pasa lo mismo, es como si hubiese mangakas que se han emperrado en asesinar sus obras
Imagen

Visto el 189 de Boruto Next Generations.

Excelente capítulo.

Me han gustado más los dos últimos capítulos que los propios de Attack on Titan Final Season.

Al final Boruto y Jujutsu Kaisen terminan siendo el Plato Gordo del Fin de Semana.
Boruto y Kawaki protagonizan la portada de la próxima V Jump

Imagen
Mola la portada. Ya le están dando el bombo al chaval y se nota que la serie será co-protagonizada por él ante el nivel de importancia que le están dando (cosa normal ya que Naruto fue siempre una serie de dos).

HH!!!
Pierrot se la ha sacado fuertemente esta semana con los capítulos de Boruto y Black Clover.
Yo esperaba más protagonismo de Sarada. Es como parece que ya sí, ya sí, ya... Y no. Al menos esa impresión me da.
Yo por eso en este caso prefiero y por mucho el Anime, en el Manga se saltan tantas cosas que el desarrollo de los personajes es nulo.

Sarada y Mitsuki llevan un montonazo de capítulos sin aparecer, y ya Konohamaru ni digamos... desde la saga de Ao ya no ha vuelto a aparecer.

El Anime le da un mejor contexto a toda la historia y a los personajes. Yo espero que cuando lleguen a la Saga actual del Manga les den a Sarada y a Mitsuki pantalla haciendo algo, y lo mismo con Konohamaru.
Pero vamos que el staff del Anime está haciendo un gran trabajo con el contexto de la historia y con los personajes del Manga llenando los vacios argumentales y cambiando algunas cosas.
El anime cada vez está mejor y desde que están adaptando el manga, la calidad no ha hecho más que mejorar. Es un gustazo ver cada domingo Boruto. Lo único que me habría gustado es que usaran el diseño de personajes del último capítulo en vez de los de siempre, salvo Konohamaru afro [carcajad] parecían más adultos en los rasgos y a Boruto también le habían modificado el pelo, quitándole el mechón para arriba y unificando el flequillo con el resto, me gustaba más [carcajad]

Una pregunta relacionada con Koji, teniendo en cuenta el ritmo que llevan y que con suerte seguirán adaptando el manga sin sagas totalmente inventadas, cuanto creeis que falta para que (SPOILER):

Se sepa la identidad de Koji? Es que estoy viendo la serie con mi mujer y ella al no seguir el manga, no tiene ni idea de su identidad. Al ver la rana y el rasengan se ha extrañado pero no lo ha relacionado con Jiraya y como es su personaje favorito, cuando sepa su identidad va a alucinar como nunca [carcajad] [carcajad]
Nanatsu88 escribió:El anime cada vez está mejor y desde que están adaptando el manga, la calidad no ha hecho más que mejorar. Es un gustazo ver cada domingo Boruto. Lo único que me habría gustado es que usaran el diseño de personajes del último capítulo en vez de los de siempre, salvo Konohamaru afro [carcajad] parecían más adultos en los rasgos y a Boruto también le habían modificado el pelo, quitándole el mechón para arriba y unificando el flequillo con el resto, me gustaba más [carcajad]

Una pregunta relacionada con Koji, teniendo en cuenta el ritmo que llevan y que con suerte seguirán adaptando el manga sin sagas totalmente inventadas, cuanto creeis que falta para que (SPOILER):

Se sepa la identidad de Koji? Es que estoy viendo la serie con mi mujer y ella al no seguir el manga, no tiene ni idea de su identidad. Al ver la rana y el rasengan se ha extrañado pero no lo ha relacionado con Jiraya y como es su personaje favorito, cuando sepa su identidad va a alucinar como nunca [carcajad] [carcajad]


Tiene pinta de que el Anime hará un parón en el capitulo 34 del Manga. Ese capitulo es justamente el final del combate entre
Delta y Naruto.
quizás después se tomen algunos capítulos de transición para dar pantalla al resto de la generación, interacciones de Kawaki con otros personajes y demás..

Lo digo porque el informador de Anime que tiene la comunidad de Boruto hizo un análisis sobre los capitulos que están por venir y los estudios que se van a encargar de animarlos, y lo hizo hasta el capitulo 34 del Manga.

El capitulo 191 también va a tener una animación buena porque contará contra otro Animador bueno de Boruto, y es sobre el pasado de Kawaki con Jigen.

En principio la pelea del #34 también debería de tener buena animación si las previsiones del informador son correctas, aunque nada al nivel de este último capitilo claro jaja
Boruto Manga #54 "Code"

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2004269

Imagen

Imagen

Buen capítulo.

Parece que han pasado una serie de días desde el último capítulo del manga, asi que tenemos un mini salto hasta la actualidad donde ya están recuperados.

El encuentro entre Sumire y Kawaki es claramente una referencia a lo que esta pasando estas dos semanas con ellos en el Anime.
En cuanto al Sumire x Boruto, es raro ya que en el Anime omitieron la escena donde Sumire le dice a Sarada que le gusta Boruto, pero aquí vuelven con lo mismo, no se donde quedará eso, aunque tampoco es que me importe mucho xD

La última viñeta de Amado llamando a Kawaki para luego no decirle nada, es raro, está claro que Amado cuenta lo que le interesa y hasta donde le interesa.

Es curioso como le están ocultando a la población el hecho de que Boruto no controla el Karma y puede resultar una amenaza, y mas cuando la población le ve como un heroe. Sería interesante que Boruto la liase en la reunión Gokage, y vieran que su heroe no es del todo así.

Es rara la idea de Kawaki de que Boruto ponga el Karma en otra persona, es decir ¿pretende que Boruto se reencarne en el cuerpo de otra persona? no se, no tiene mucho sentido. ¿Y en Code por qué funcionaría? Porque si con Jigen no funciono... no le veo sentido.

Amado dice que Code es el útlimo interno que queda ¿da por perdidos a Delta y a Koji? :hmm: Pero si Delta solo está desactivada... que meh.

Lo del Bautismo de Jigen es interesante, sobretodo que Code sobreviviera, yo sigo manteniendo a que es Uzumaki y que sobrevivió por su resistencia.

Parece que la tecnica de Code consiste en poder aparecer en donde deja caer sus cinturones como una especie de teletransporte.

Todo lo de Code con los celos de Kawaki ya lo están introduciendo en el Anime, asi que tampoco nos pilla de primeras. Y lo de la devoción por Jigen igual, ahora espero que en algún momento nos expliquen a que se debe tanta devoción hacia ellos.

Que curioso que solamente Amado sea el que pueda limitar a Code, y que si le torturan vaya a cantar y tal.. es que sabe mucho mas de lo que cuenta. Naruto y Shikamaru están todo el tiempo haciendo lo que Amado quiere que hagan...

Y bueno todo lo de Boro y su santuario y tal me gusta bastante. Ahora habrá que ver que es lo que sabe Ada y por qué razón es tan importante.

Se abren muchos frentes posibles. Ha sido interesante.
Ha sido interesante. Tengo ganas de ver qué consiguen con el entrenamiento de Boruto + Kawaki. Quizás Boruto podrá usar el karma a voluntad y Kawaki pues no sé, aprenderá más ninjutsu básico. Porque sin karma, no puede hacer lo de generar armas a partir de sus extremidades
Sir_Dekar escribió:

¿Pero que puñetas? Me quedo con la version de anime el manga [+risas]
Un saludo.
El próximo Arco del Anime empieza en el #193. "EL ARCO DE KAWAKI: EL ENFRENTAMIENTO CONTRA KARA"

El Director de Boruto Kouda hizo una pequeña introducción sobre el Anime.


Ya han pasado 5 años desde que nos embarcamos en el Anime de BORUTO. ¡Ahora podemos profundizar en episodios sobre la historia original que todos han estado esperando ansiosamente!

Se presentará a un nuevo y genial personaje llamado Kawaki. ¡La historia entre Boruto y Kawaki está a punto de ponerse en marcha!

Incluso yo no puedo apartar la vista de todos los desarrollos que irán sucediendo de ahora en adelante. En serio, me pregunto que tipo de eventos ocurrirán.

¿Cuales son los objetivos de Kara?

¿Como se enfrentarán Boruto y sus compañeros a Jigen?

¡Todo esto hará que tu corazón empiece a latir con entusiasmo!

Todo el Staff del Anime hará su mejor esfuerzo para tratar de sacar a la luz todos los aspectos únicos y atractivos del Anime. Esperen con ansias BORUTO, ya que la emoción no parará de crecer.


Imagen
Sir_Dekar escribió:

Los personajes y la pelea están chulisimos para ser un live action.
Bueno no ha estado mal el capítulo.

Kawaki es un buen chico, lo que pasa que le han engañado y se han aprovechado de el durante toda su vida y al final es normal que no confie en la gente.

Me gusta mucho cuando Sumire y Kawaki están juntos, no soy de pairings, pero creo que el Sumire x Kawaki queda bastante bien. Al final Sumire se ve identificada en Kawaki y le decide contar que ella estuvo a punto de arrasar Konoha una vez, y que fueron Boruto y los demás los que le llevaron por el camino correcto.

Sumire le dice a Naruto que le de una oportunidad a Kawaki porque se ha visto reflejada en su mirada triste. Tambien la policia me ha parecido bastante estupida disparando sin importarle nada.
Naruto para el ataque de Kawaki y al final éste acaba perdiendo el conocimiento.

El capítulo que viene apenas tiene preview porque la animación será buena. [360º] Y parece que van a expandir lo del padre de Kawaki, asi que pinta interesante.
A mí lo que me ha parecido "gracioso" es que Kawaki diga que no confia en los adultos ni tampoco en los niños, pero luego salva a un niño inocente porque sí. Tendría que darle igual la seguridad de los demás cuando lo único que quiere es esconderse en un sitio aislado de Jigen.
Veamos el capi que viene, parece que será casi todo del pasado de Kawaki
[ fj ] escribió:A mí lo que me ha parecido "gracioso" es que Kawaki diga que no confia en los adultos ni tampoco en los niños, pero luego salva a un niño inocente porque sí. Tendría que darle igual la seguridad de los demás cuando lo único que quiere es esconderse en un sitio aislado de Jigen.
Veamos el capi que viene, parece que será casi todo del pasado de Kawaki


Porque en el fondo es buen chico pero le cuesta, como cuando al principio esta peleado con el perro y al final le acaba dando el bollo de pan, y luego quiere que se vaya jaja pero supongo que con el capitulo de la semana que viene donde vamos a ver su pasado sabremos por qué es así, que bien que lo vayan a alargar respecto al manga.
Nuestra paciencia ha sido recompensada. La serie lleva unos meses con un nivel altísimo y yo encantado. La ampliación de la historia me está encantando y el anime promete bastante.

HH!!!
Me ha dado por poner “kawaki” en google...

Ojo, spoiler, que está claro que es un spoiler, pero digo que ojo, ojo spoiler xD
Que naruto muere asesinado, ¿en serio?, ¿y ya está?, ¿ no es una broma esto?.



Yo es que ya me pierdo, poco mas voy a ver de esto porque si algo me jode de las series sin fín es que acaban
cargándose personajes importantes, y naruto será siempre el personaje mas importante aunque el protagonista sea el geranio de su nieto.



Y otra cosa, ¿Que pasa con el shuriken rasengan?.
La primera vez que lo usó, contra kakuzu (si, voy por ese capítulo), quedó herido de su brazo, ¿significa que ya perdió parte de su potencial de usar chakra, sin vuelta atrás?.
Señor Ventura escribió:Me ha dado por poner “kawaki” en google...

Ojo, spoiler, que está claro que es un spoiler, pero digo que ojo, ojo spoiler xD
Que naruto muere asesinado, ¿en serio?, ¿y ya está?, ¿ no es una broma esto?.



Yo es que ya me pierdo, poco mas voy a ver de esto porque si algo me jode de las series sin fín es que acaban
cargándose personajes importantes, y naruto será siempre el personaje mas importante aunque el protagonista sea el geranio de su nieto.



Y otra cosa, ¿Que pasa con el shuriken rasengan?.
La primera vez que lo usó, contra kakuzu (si, voy por ese capítulo), quedó herido de su brazo, ¿significa que ya perdió parte de su potencial de usar chakra, sin vuelta atrás?.

No es spoiler lo que pones, porque directamente ni ha pasado. Naruto no está muerto. Está vivito y currando para mantener Konoha segura en todas las versiones de Boruto.

A tu segundo "spoiler". Si la serie se llama Boruto, y hay un personaje con ese nombre, y la trama gira en torno a él, pues es el protagonista. Por mucho que Naruto esté en el staff de personajes, eso es así y no hay más vuelta de tuerca (y nunca mejor dicho).

Y por último, lo que preguntas se responde en la misma serie a escasos capítulos de la primera vez que lo usa. Aunque la respuesta corta es no. No perdió su potencial de usar Chakra.

HH!!
sanray escribió:A tu segundo "spoiler". Si la serie se llama Boruto, y hay un personaje con ese nombre, y la trama gira en torno a él, pues es el protagonista. Por mucho que Naruto esté en el staff de personajes, eso es así y no hay más vuelta de tuerca (y nunca mejor dicho).


A eso me refiero. Es otra cosa, y no es lo que iba a ser.

PArece ser que cuando un personaje cumple 30 años y es padre, se vuelve inservible. Solo los niños de 9 años son fuertes porque tienen mas prograsión, pero que naruto ya no pueda dar mas de si...

Iba a ser el mayor shinobi de todos los tiempos, y voy por el episodio 88, pero según veo me puedo ahorrar todo loq ue me queda por ver xD

sanray escribió:Y por último, lo que preguntas se responde en la misma serie a escasos capítulos de la primera vez que lo usa. Aunque la respuesta corta es no. No perdió su potencial de usar Chakra.

HH!!


Según dicen en el capítulo 88, el shuriken rasengan corta las conexiones de chakra a nivel celular, y que si sigue usándolo perderá la habilidad de usar el chakra, por lo que es de suponer que usarlo una vez contra kakuzu ya le ha tenido que afectar por mínimo que sea.
Señor Ventura escribió:A eso me refiero. Es otra cosa, y no es lo que iba a ser.

PArece ser que cuando un personaje cumple 30 años y es padre, se vuelve inservible. Solo los niños de 9 años son fuertes porque tienen mas prograsión, pero que naruto ya no pueda dar mas de si...

Iba a ser el mayor shinobi de todos los tiempos, y voy por el episodio 88, pero según veo me puedo ahorrar todo loq ue me queda por ver xD

No entiendo lo que dices. Naruto alcanzó su máximo potencial y logró su sueños salvando a quién quería salvar y al mundo ninja. Ahora que es un adulto, y en principio hay paz, se hace cargo de sus responsabilidades, como debe ser vaya.

Por cierto, entiendo que hablas desde el desconocimiento, pero caes en bastante inexactitudes que hay que matizar :

- Boruto tiene 13-14 años.
- Naruto, junto a Sasuke, son los ninjas más fuertes del mundo ninja actual.
- por ende, ningún chaval de 9 años tiene su nivel.


Según dicen en el capítulo 88, el shuriken rasengan corta las conexiones de chakra a nivel celular, y que si sigue usándolo perderá la habilidad de usar el chakra, por lo que es de suponer que usarlo una vez contra kakuzu ya le ha tenido que afectar por mínimo que sea.

No, no le afecta. Le avisan de no volverlo a usar o corre peligro. Si tiene algún daño, no se ve reflejado en la serie ni en forma de pelear.

Si crees que con las respuestas que te he dado (Naruto vivo, Top ninja etc) es suficiente para dejar el anime por un manga/anime que ni siquiera vez, adelante. Así te ahorras los otros 400 caps que te faltan.

HH!!!
¿Consigue naruto resolver el problema que le causa el shuriken rasengan?.

He visto que mas adelante le falta el brazo que tiene ahora en cabestrillo, imagino que es el uso reiterado de esa técnica el que le acaba costando esa extremidad.

sanray escribió:No entiendo lo que dices. Naruto alcanzó su máximo potencial y logró su sueños salvando a quién quería salvar y al mundo ninja. Ahora que es un adulto, y en principio hay paz, se hace cargo de sus responsabilidades, como debe ser vaya.


Sus responsabilidades deberían ser la nueva trama de naruto, no hacer de naruto un spinoff con el mismo como invitado ocasional.

Tu ya has visto todos los capítulos, yo voy por el 89. Es fácil ver por qué para mi es como si me estuviesen cambiando todo lo que estoy viendo.
Señor Ventura escribió:¿Consigue naruto resolver el problema que le causa el shuriken rasengan?.

He visto que mas adelante le falta el brazo que tiene ahora en cabestrillo, imagino que es el uso reiterado de esa técnica el que le acaba costando esa extremidad.

sanray escribió:No entiendo lo que dices. Naruto alcanzó su máximo potencial y logró su sueños salvando a quién quería salvar y al mundo ninja. Ahora que es un adulto, y en principio hay paz, se hace cargo de sus responsabilidades, como debe ser vaya.


Sus responsabilidades deberían ser la nueva trama de naruto, no hacer de naruto un spinoff con el mismo como invitado ocasional.

Tu ya has visto todos los capítulos, yo voy por el 89. Es fácil ver por qué para mi es como si me estuviesen cambiando todo lo que estoy viendo.

Si seguirás viendo Naruto, entonces no hace falta comentar lo del spoiler.

Sobre lo que comentas después... La historia de Naruto acabó y Boruto es una secuela años después. No es un "spin-off". Tu mismo lo has dicho, vas por el 88, así que directamente no sabes de lo que estás hablando con respecto a sus responsabilidades ni nada. Sigue disfrutando de la serie con normalidad.

Sobre lo último... No te están cambiando nada, es que directamente no sabes que está ocurriendo, ni tienes ni la base, ni los datos para entender las movidas de Boruto. Como acabo de decir justo arriba de este párrafo, olvídate de Boruto y disfruta del anime, porque en serio, no estás pegando ni una xD

HH!!!
29865 respuestas