Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Títulos de los siguientes episodios

# 193: "Cohabitando" (4/04)
# 194: "La familia Uzumaki" (4/11)
# 195: "El jarrón de flores" (4/18)
# 196: "Un poder que conecta" (4/25)
El capítulo del jarrón. Vale, ya hemos llegado a esa etapa xD

HH!!
Nuevo teaser de lo que está por venir



Reunión de los 5 Kages, la convivencia entre Kawaki y la familia Uzumaki, y el Boruto vs Kawaki.

El capítulo de mañana promete porque estará a cargo de uno de los animadores top. Y además expandirán el pasado de Kawaki.

Imagen
Imagen

Tambien el Boruto vs Kawaki que se da en la casa de Naruto tendrá buena animación.

Solo espero que se reserven tambien buenos animadores cuando toque llegar a la parte de Delta vs Naruto.
Vaya CAPITULAZO este semana [plas] [plas] que dibujo y animación, cuanta expresividad en las caras para transmitir la crudeza del pasado de Kawaki. Menuda rachita llevan los de Pierrot con Boruto, esperemos que el momento Naruto vs Delta esté tambien a la altura [carcajad]
Capítulo buenisimo, qué animación mas bonita durante todo el capítulo. Y al final un capítulo no tiene porque tener acción para que sea 10/10, y en este caso lo consigue, es un capítulo sentido.

Básicamente alarga el pasado de Kawaki y cuenta una cruel historia sobre lo que tuvo que pasar durante su niñez, y una historia real sobre la situación de muchos niños esclavos en el mundo real. Un niño explotado y maltratado por su propio padre. Hay escenas muy crueles, por ejemplo cuando el otro hombre intenta engañar a Kawaki ya que tambien hacia trafico de niños.

Imagen
Imagen

Y tambien podrían hacer un paralelismo entre la botella de alcohol rota en este capítulo y el Jarrón de casa de la familia Uzumaki.

La OST ha sido una maravilla una vez mas.

Imagen

Dejan la puerta abierta a que el verdadero padre de Kawaki pueda regresar en un futuro porque no se dice que muriese ni nada. Quizás la madre de Kawaki murió durante la Guerra y por eso su padre enloqueció y se volvió alcoholico, o quizás es un mentiroso de manual y simplemente le contaba mentiras a Kawaki sobre que fue shinobi.
Al final parece que Kara estuvo reclutando a niños huerfanos o con padres conflictivos para sus experimentos.

Delta y Amado se vieron muy bien tambien durante este capítulo.

Imagen
Imagen

El de la semana que viene tambien tiene unos cortes buenos, asi que a ver que tal lo hacen y si alargan alguna cosa mas. Gran trabajo del staff en este capítulo.

------------------------------------

TVTokyo confirma la adaptación del Naruto VS Delta para los próximos capítulos.

"Delta, uno de los Inners de Kara, aparece ante Boruto y compañía para llevarse a Kawaki. Finalmente Kara comienza a moverse y una feroz batalla entre Naruto y los ninjas de Konoha contra Kara está a punto de empezar".
Buen capítulo.

Han terminado de adaptar el capítulo #26 del Manga, aunque ha habido unos cuantos cambios respecto al Manga.

En el Anime Boruto llega antes de que el jarrón se rompa, y Naruto tiene una charla con Boruto para hacerle comprender que Kawaki necesita del "cariño" de los demás como ocurrió con Naruto en su día cuando era Jinchuriki. Naruto se ve identificado en Kawaki, y le dice que él necesito del cariño de sus amigos cuando era pequeño para seguir adelante.

Imagen
Imagen

Han omitido la escena donde Naruto se transforma y Kawaki ve su poder, seguramente porque en el Anime, el primer encuentro de Naruto y Kawaki fue justamente con esa transformación, por lo que Kawaki ya había visto antes su poder.

La escena del jarrón ha sido mas sentimental en el Anime, seguramente por el hecho de que vemos a Hima llorando.

Imagen

Al final Kawaki da su brazo a torcer y decide decirles a todos su nombre.

Como añadido extra hemos tenido a Konohamaru y Boruto visitando la casa de Mugino. Al final Konohamaru se entera de que Mugino le tenía gran estima a Hiruzen, y decide quedarse con su tortuga. Al menos el Anime no está dejando de lado a Konohamaru por ahora.
Tambien en la escena del hospital Konohamaru se muestra mas cercano con Kawaki.

Imagen

El Ending ha sido bonito, han incluido a los 4 personajes principales, y el estilo artistico me ha gustado.
El Opening añade unos clips que muestran a Koji vs Boruto, Sarada vs Delta y Mitsuki vs Boro.
Me pregunto si llegaremos entonces a ver algo relacionado con Boro. El director confirmo ayer que el Anime seguirá adaptando el Manga, aunque no se por cuantos capítulos.
Iba a preguntar si hoy era la primera vez en que el opening dejaba de tener sombras que tapaban a los personajes.
Algo me dice que iran más lentos en avanzar la trama y tendremos más escenas de kawaki en casa de naruto y tb aprovecharán para poner relleno de otros personajes.
[ fj ] escribió:Iba a preguntar si hoy era la primera vez en que el opening dejaba de tener sombras que tapaban a los personajes.
Algo me dice que iran más lentos en avanzar la trama y tendremos más escenas de kawaki en casa de naruto y tb aprovecharán para poner relleno de otros personajes.


De momento se sabe que van a adaptar hasta el capitulo de Naruto VS Delta (el #34 del Manga) así que el ritmo debería seguir igual, añadiendo algunas cosas extra como lo que han hecho hoy por ejemplo.

Como curiosidad, los episodios mejor valorados del Anime.

Imagen

Desde la llegada de Kara al Anime, ha pegado un subidón, y muchos de los capitulos mejor valorados son a partir de esto.
Visto el 193 del anime.

Como van metiendo Agenda a saco:


1) Lo del "No Apego a las Cosas" de Mugino. Ya lo habíamos visto esto en un capítulo de hace un par de meses, pero había que recordarlo.


2) Panel Solar en la Casa de Naruto. El Hokage ahora combate el Calentamiento Global.


La v2 del Opening ha estado bastante bien.
No sé yo si llamar a eso agenda XD. Y si lo fuera, al menos es del que vale la pena. Evitando el calentamiento global en el mundo ninja xD

HH!!
SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

Imagen


#195: "El jarrón de flores" (4/18)

Kawaki y Naruto van al centro de la aldea para comprar un nuevo florero. En el trayecto se encuentran con Sarada y al final terminan en la Floristeria Yamanaka que es administrada por Ino. Sarada trata de entablar una charla con Kawaki por educación, sin embargo, éste la trata mal. Más tarde, un niño tropieza con Kawaki y éste reacciona salvajemente. ¿¡Parece que Kawaki no puede adaptarse a una vida normal!?

#196: "Un poder que conecta" (4/25)

Dado que Naruto sugiere que podrían investigar el Karma, Kawaki decide observar el enfrentamiento padre-hijo entre Naruto y Boruto. Durante su pelea, Boruto parece dominar bastante bien uno de sus fuertes el Kage Bunshin no Jutsu. Empleando otras estrategias se enzarza en un combate contra su padre usando clones, aún así es evidente que todavía hay gran diferencia de fuerza entre Naruto y Boruto.
Kawaki parece desarrollar un interés en el Kage Bunshin no Jutsu que está siendo utilizado en el combate, ya que es una especialidad que ambos dominan.


#197: “Delta” (5/02)

Para ganar control en el uso del Karma, Boruto decide entrenar con Kawaki en un escenario de combate real. Himawari y Naruto, están allí tambien observando atentamente.
Boruto y Kawaki tienen la oportunidad de usar el Karma y enfrentarlo uno contra otro. Pero en ese momento, uno de los altos mandos de Kara, Delta, se une a Kashin Koji en la persecución para rastrear el paradero de Kawaki. Por alguna razón, Koji es capaz de deslizarse facilmente por el sistema sensorial de Konoha, por lo que Koji se introduce en la Aldea dejando a Delta atrás, que no tiene mas remedio que esperar a que Koji regrese...


#198: “Monstruos”

Delta se entromete a la fuerza en la Aldea en un intento por recuperar a Kawaki y aparece frente a Boruto y los demás. Naruto se interpone en el camino de Delta para proteger a Boruto, Kawaki y Himawari.
Todo el cuerpo de Delta ha sido remodelado con Herramientas cientificas ninja que puede usar libremente a su voluntad para atacar a Naruto. Para competir con ella, Naruto tambien usa el poder de Kurama.
Ambos poseen capacidades de combate que les hace parecer monstruos cuando se enfrentan entre si.


--------------------------------------------

Buen capítulo, ha adaptado todo el capítulo #27 del Manga.

Imagen
Imagen

Entre las adicciones vemos como Hinata interactúa mas con Kawaki y se preocupa por él para que se sienta comodo, le pregunta que quiere de cena y habla con Naruto sobre el tema.
También han añadido la escena en la que Boruto se desahoga con Sarada y Mitsuki sobre su convivencia con Kawaki, o la escena de Kawaki paseando por Konoha.

Al final parece que poco a poco Kawaki se siente comodo con la familia Uzumaki y se abre con Boruto contándole lo que Jigen hacia con los niños. Creo que harán un buen trabajo desarrollando la relación de Kawaki con la familia para que los hechos del futuro sean mas sentidos.

Uno de los animadores de Boruto ha hecho este Artwork especial de Kawaki con las chicas por el capítulo de esta semana.

Imagen

El director de Boruto realizó este Artwork de Sarada haciendo el Chidori y con las 3 aspas. [amor]

Imagen
Pues al final me equivoqué y parece que la historia avanza a buen ritmo. No me esperaba un combate (breve, eso sí) de Boruto y Kawaki y encima bien animado.
Que le den más peso a Sarada, y deje de ser la convidada de piedra.
A modo anecdótico, el director de Boruto, Kouda sigue compartiendo Artworks de Kawaki, esta vez con un "Que pasaría si..."

"Kawaki antes de la pubertad si tuviese unos padres decentes y fuera rico, probablemente sería un malcriado!!"

Boruto: Kawaki! juguemos al beisbol!


ImagenImagen

Imagina como sería la infancia de Kawaki con una vida feliz con Jigen.

Imagen

Para celebrar la primavera el equipo de Boruto ha realizado esta ilustración especial con las Kunoichis de Konoha.

Imagen
Buen capítulo, han adaptado el capítulo #28 del Manga con algunos añadidos.

La escena en la que Kawaki mira las estatuas de los Hokages, y Naruto le explica lo que son me gustó. Es bastante significativo.
Imagen

Han introducido a Chouchou y el encuentro entre ella y Kawaki ha estado gracioso, porque Kawaki es tan serio que estaba alucinando con la personalidad de Chouchou. A ver que tal representan las interacciones con el resto de la nueva generación.

Imagen

Sarada adorable durante el capítulo, me va a gustar ver la evolución de Kawaki con todos hasta que finalmente confie en ellos.
Otra cosa que me ha gustado que añadieran es la lección que Naruto le da a Kawaki sobre la importancia de compartir con los amigos. Y han añadido tambien el momento de la comida en el Ichiraku Ramen, que es como uno de los sitios mas emblematicos de Naruto y que no llegó a suceder en el Manga.

Imagen

Por lo demás han respetado la estructura del Manga, Naruto le pide a Ino que permanezca alerta con el equipo de detección, compran el jarrón y regresan a casa.

Y ya al final vemos la llegada de Koji y Delta, y como Koji se introduce en Konoha como si nada.

----------------------------------------

EL CAPÍTULO YA SE PUEDE LEER DE FORMA OFICIAL:
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2005188

Imagen

Boro va a resultar mas interesante muerto que vivo. Ahora parece que Boro y Code eran buenas amigos, y que Boro estaba haciendo todo esto a escondidas de Jigen, aunque el capítulo confirma que no se deshizo de Ada porque consiguió "enamorar" a Boro.

Lo de la guarida de Kara ya lo sabiamos cuando vimos a Victor teletransportarse desde su localización a las instalaciones de Kara en el Anime. Supongo que están buscando la base de Kara por si pueden sacar algo de provecho, o para encontrar a Code.

Darui preguntando si realmente pueden confiar en Amado es un buen punto, porque se venia cuestionando que todo el tiempo hicieran lo que Amado mandaba al pie de la letra. Al menos en este capítulo vemos que tampoco Naruto confia en el 100%, asi que una posible traición no les pillaría de imprevisto.
Tambien Gaara haciendo ver que Boruto podría ser un problema futuro si llega a convertirse en Momoshiki es lógico, asi que está bien que ponga el asunto sobre la mesa, aunque no se si realmente Naruto sería capaz de acabar con Boruto.

Lo de Delta siendo la hija de Amado cobra fuerza con este capítulo, con la información que da Amado de que tuvo una hija que murió hace 12 años.. ¿Quizás en la Guerra Ninja?

La escena de Amado dandole las drogas a Naruto... me hace recordar que ya Momoshiki las tomaba en su momento para recibir su Power Up. ¿Y si realmente Amado era quien le suministraba tambien las drogas a Momo? ¿y si busca acelerar el proceso de conversión de Boruto? Es bastante sospechosa la conversación no se...

Por otro lado, creo que Naruto debería de pedirle a alguien Orochimaru/Tsunade analizar las pildoras antes de darselas a Boruto, al menos eso sería lo lógico.

Bueno las habilidades de Ada están bastante rotas, robar el corazón y ver lo que pasa en todo el mundo. Desde luego que van a tener que tener cuidado para no caer en la incoherencia con su habilidad, porque siempre va a poder saber que es lo que el enemigo tiene pensado hacer.

Tambien el capítulo confirma que Amado tiene Herramientas cientificas Ninja en sus ojos. Ada odia a Amado porque la modificó e hizo que pudiera robarles el corazón tanto a hombres como a mujeres, por lo que ella no puede experimentar el amor verdadero.

No se por donde pueden salir con el siguiente capítulo, quizás retomen el entrenamiento de Kawaki y Boruto, pero no creo que Code vaya a atacar ahora mismo. Y el capítulo tampoco termina con un final abierto como los anteriores...
ivan_vega89 escribió:Lo de Delta siendo la hija de Amado cobra fuerza con este capítulo, con la información que da Amado de que tuvo una hija que murió hace 12 años.. ¿Quizás en la Guerra Ninja?

Yo opino que Eida (en inglés lo han puesto así, tomando al pie de la letra su nombre en katanaka. Reconozco que Ada suena mejor) era la hija de Amado, pero claro, no sé cuando pasó lo de Boro sellando a Eida.
ivan_vega89 escribió:La escena de Amado dandole las drogas a Naruto... me hace recordar que ya Momoshiki las tomaba en su momento para recibir su Power Up. ¿Y si realmente Amado era quien le suministraba tambien las drogas a Momo? ¿y si busca acelerar el proceso de conversión de Boruto? Es bastante sospechosa la conversación no se...

Osti, no lo habia pensado así. Me estaba creyendo que las medicinas tenian ese efecto, por lo que la advertencia que le hace sobre que no las tome Hinata y Himawari tiene sentido. Molaría que fuera como dices y tienes a Amado como el más fan de Otsustuki y "resucite" a Momoshiki
ivan_vega89 escribió:No se por donde pueden salir con el siguiente capítulo, quizás retomen el entrenamiento de Kawaki y Boruto, pero no creo que Code vaya a atacar ahora mismo. Y el capítulo tampoco termina con un final abierto como los anteriores...

Me espero eso, ver a Boruto y Kawaki entrenando.
Code y Eida saldrán al final del capitulo hablando en esa guarida de Boro. Tienen todo el tiempo del mundo (en caso de estar en otra dimension) para poder espiar a la gente e ir pensando en un plan para eliminar el limitador en Code.
Ada no puede ser porque la hija de Amado está muerta, y Ada es humana con herramientas científicas, como los otros miembros de Kara, en el capitulo ella dice que odia a Amado porque modifico su cuerpo.

Por eso yo creo que es Delta que hasta el momento parece creada de 0. Además en un capitulo pasado Jigen y Amado tienen una conversación donde Jigen le dice a Amado que todos sus sueños se cumplirán, y acto seguido Amado mira a Delta.. ya en ese momento se especuló que pudieran estar emparentados.

Estoy empezando a pensar que Amado está conspirando todo esto contra Naruto, que el perdió a su hija durante la guerra y se quiere vengar del Hokage y es un plan súper complejo, y ahora quiere que Naruto experimente con Boruto lo mismo que el sintio al morir su hija. Y creó a Koji justamente para atormentar a Naruto también porque sabia que Jiraiya fue su sensei.

Y a saber, porque igual él es leal a Momoshiki y por eso se querían quitar a Isshiki del medio. Puede que todo fuera un plan de ambos.
La droga que Momoshiki se toma se parece también a la que Amado le da a Naruto. Igual es una fumada pero no se, se me ha ocurrido. 

Además se cubrió bien las espaldas poniéndole un limitador a Code por si en algún momento le daba problemas, lo tiene todo bien pensado. Habrá que ver si contaba con que Boro tuviese guardada a Ada.

PORTADA DEL TOMO 14..

Imagen
Madre mía. Ya van dos que son más fuertes que jigen, el que era invencible y pudo con todos y ahora Sasuke y Naruto son mucho más débiles...
No se por qué no tenemos un hilo a parte para el anime, por que de vez en cuando me como cada spoiler de narices al no seguir el manga que tela...
exitfor escribió:No se por qué no tenemos un hilo a parte para el anime, por que de vez en cuando me como cada spoiler de narices al no seguir el manga que tela...

No vale la pena hacerlo. Somos 4 gatos y 3 son del manga.



HH!!
exitfor escribió:No se por qué no tenemos un hilo a parte para el anime, por que de vez en cuando me como cada spoiler de narices al no seguir el manga que tela...


Si la gente comentase de forma activa en cada hilo a mi no me importaría dejar este hilo para el Manga, y el otro para el Anime (Comentar los capítulos, sinopsis y tal). Pero muchas veces solo comento los capítulos del Anime yo.. :-|

------------------------------

Buen capítulo, adaptaron todo el capítulo #29 del Manga.

Lo mas destacable es que en esta ocasión han introducido durante el capítulo a Mitsuki y Sarada, algo que no ocurría en el Manga. Mitsuki interactúa por primera vez con Kawaki, y la verdad que estuvo gracioso la forma de presentarse.

Imagen

Después acuden al entrenamiento entre Boruto y Naruto, donde Kawaki se ve interesado por el Kage Bushin y la forma que tienen de entrenar padre e hijo ya que Jigen maltrataba a Kawaki durante los entrenamientos.
Al final Naruto reconoce que Boruto se ha hecho mas fuerte.
No se si en el Manga se dijo que el Karma otorgaba fuerza y rapidez, pero es lo que dejan ver en este capítulo.

Sarada parece motivada a no quedarse atrás y al ver que Boruto ha mejorado, y decide que quiere volver a entrenar con Sasuke. Y es en la cena donde Sarada le pide a Sasuke que le enseñe a usar Chidori!! Se viene Sarada con Chidori, no pensé que lo introducirian ya.

Imagen

Para el siguiente Delta por fin se mueve y empieza lo bueno.

Imagen
Ha estado bien el capítulo. Lo que no me gusta de Sarada es que no active el sharingan durante el entrenamiento. Podria haber aprendido algo de la naturaleza del karma (no es nada probable, pero que lo intente, que no va a morir) o al menos copiar algo.
A ver qué tal el combate de Delta contra Naruto, espero que dure bastante y no sean 4 golpes mal contados XD
El siguiente pinta bien...
La pelea de Delta va a durar dos capítulos que serán el #198 y el #199, el 199 va a tener buena animación porque se encargará Pierrot de animarla.

En principio el Anime seguirá adaptando el Manga hasta Junio por lo menos, además el capítulo #203 tambien va a tener buena animación. Luego es posible que el Anime expanda el desarrollo con algún arco original, además justo en Junio se cambia el Opening.

TITULOS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

#197 "Delta" - 2 De Mayo
#198 "Monstruos" - 9 de Mayo
#199 "Sobrecarga" - 16 de Mayo
#200 "Convertirse en aprendiz" - 23 de Mayo
#201 "Lagrimas vacias" - 30 de Mayo
Con lo que me flipó Naruto... Y con Boruto no puedo, es que no puedo... He intentado ponerme a verlo varias veces y es que no aguanto más de dos capitulos... :(
ivan_vega89 escribió:TITULOS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

#197 "Delta" - 2 De Mayo
#198 "Monstruos" - 9 de Mayo
#199 "Sobrecarga" - 16 de Mayo
#200 "Convertirse en aprendiz" - 23 de Mayo
#201 "Lagrimas vacias" - 30 de Mayo

A lo tonto ya estamos llegando a los 200 capítulos xD. Increíble como nos han colado capítulos hasta llegar a los 30 del manga.

Al menos ya están viendo resultados y avances, pero joder xD

Benn Beckman escribió:Con lo que me flipó Naruto... Y con Boruto no puedo, es que no puedo... He intentado ponerme a verlo varias veces y es que no aguanto más de dos capitulos... :(

Pues sigue viendo Naruto de vez en cuando.

HH!!
Benn Beckman escribió:Con lo que me flipó Naruto... Y con Boruto no puedo, es que no puedo... He intentado ponerme a verlo varias veces y es que no aguanto más de dos capitulos... :(

A ver, que hasta que entramos en Shipudden también habían un puñado de capítulos de mierda en Naruto donde la evolución era piano piano.

Aquí hay menos relleno al menos. Aunque por contra ese carisma de los principales pues aun le falta. No todo puede ser los momentos top con el "desfase de poder de turno".
SINÓPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPITULOS

Imagen

El Anime introducirá la Organización religiosa de Boro a partir del 202!! parece que pudiese llegar una saga para Boro.

#199 "Sobrecarga" - 16 de Mayo

Para ganar contra Naruto en el combate, Delta, uno de los lideres de la misteriosa organización llamada "Kara" utiliza un método rastrero y logra alcanzar a Kawaki, lo que hace que Naruto enfurezca de rabia.
Él no tiene miedo a su rayo de luz destructor, un rayo capaz de destruir biologicamente las celulas de regeneración y que inhabilita cualquier tipo de recuperación, por lo que Naruto trata de frenar a Delta con un gran Rasengan masivo, sin embargo Delta está construida con herramientas científicas ninjas y los tamaños de los Rasengan ya que ella consigue absorverlos.


#200 "Convirtiéndose en aprendiz" - 23 de Mayo

Dado que Kawaki perdió un brazo en su batalla contra Delta, recibe una protesis que originalmente iba a ser para Naruto. Esencialmente, esta protesis no funcionará sin el chakra de Naruto.
Sin embargo, Naruto distribuyó personalmente su propio chakra en la protesis para que Kawaki pueda usarla. Naruto le cuenta a Kawaki que el chakra es un poder que nos conecta con los demás, algo que existe dentro de todos nosotros.
Mientras Kawaki y Naruto charlan, Kawaki le pide a Naruto algo de entrenamiento en Ninjutsu.
Por otro lado el informe de Delta llega a las instalaciones de Kara, ahora se ha dado cuenta de que el Karma ha sido grabado tambien en la palma de Boruto por lo que se lo cuenta a Jigen que parece sonreir con satisfacción.


#201 "Lagrimas vacias" - 30 de Mayo

Naruto se encuentra dormido, y Kawaki está cerca reparando el jarrón roto. La bestia de nueve colas, Kurama, aparece frente a Kawaki. Habiendo estado sellado en Naruto desde que nació, Kurama ha estado viviendo con él hasta ahora.
Kurama le dice a Kawaki que se parece a Naruto en sus días pasados. Kawaki escucha la historia de Naruto y comienda a reflexionar y a pensar que él tambien quiere ser como Naruto algún día. Además él podría cooperar con Boruto, alquien que como Kawaki tambien tiene el Karma.
Kawaki vuelve a tomar la decisión de derrotar al lider de Kara, Jigen con la ayuda de Boruto.


#202 "La Organización Religiosa" - 6 de Junio

El director de Anbu, Sai, se preocupó por algunos del USB adquiridos en el informe traido por Konohamaru en el incidente del dirigible. Sai, le pide a Sasuke que se encargue de eso y que visite el sitio con su ninjutsu espacio-temporal.
Había muchas formas enigmaticas representadas en esa dimensión particular. Sasuke pensó que muchos de los simbolos que estaba viendo en ese lugar podrían estar relacionados con el Clan Otsutsuki.
Mientras tanto, alguien estaba usando poderes asombrosos, una persona se encontraba enferma pero fue salvada por otro de los lideres de Kara, Boro justo enfrente de los ojos de todos.
Frente a la gente que se habia reunido frente al milagro, él predica su palabra y jura que encontraría la manera de hacer felices a todos.
El capitulo de hoy no ha estado mal, aunque me he sentido engañado. Se llama delta, pero la lucha contra naruto es en el siguiente [360º]
Capítulo correcto, ha adaptado el #30 del Manga.

Como añadidos solo la escena de Code con Amado hablando sobre Jigen, donde Code insinua que Jigen ya sabe quien es el traidor lo que parece hacer cabrear a Amado. Tambien Jigen se encuentra en reposo, me hace dudar si se vendrá o no la adaptación de su combate.

Amado le pide a Code que vaya a por Boro, a ver si muestran algo de ellos dos juntos porque se supone que se llevaban bien y en el Manga no se vio nada sobre eso. Creeis que
¿Mostrarán como Code conoce la localización del culto de Boro? Por eso en el Manga sabía de ese lugar
Si va a buscar a Boro podrían aprovechar para hacer eso y así lo unirían directamente con el último capitulo del Manga.  

La escena del Jarrón se me ha hecho un poco larga la verdad.

Tambien han alargado ligeramente el encuentro entre Boruto y Kawaki. Y la escena de Momoshiki ha estado bastante bien adaptada.

Imagen

Me encanta la eficacia de Ino. 

Delta se cansa de esperar y ya aparece frente a Naruto y los demás. Por la preview parece que será un capítulo correcto en animación, porque el bueno será el #199 a ver que tal lo manejan aún así y si dan algunas buenas escenas de acción.

Imagen
[ fj ] escribió:El capitulo de hoy no ha estado mal, aunque me he sentido engañado. Se llama delta, pero la lucha contra naruto es en el siguiente [360º]

+1 emosido
Uff que buen capítulo! Ha adaptado el #31 y #32 del Manga.

Como cambios respecto al Manga, han hecho que Boruto no la cagara tirando el Rasengan a Delta mientras peleaba con Naruto, y lo han metido como forma de intentar pararla cuando quería atacar a Himawari.

Delta estaba muy bien dibujada en algunos planos, sobretodo las expresiones las han hecho muy bien.

Imagen
Imagen

Durante el combate me ha parecido que la superioridad de Naruto estaba mejor reflejada respecto al Manga. Naruto era pura serenidad, mientras que Delta estaba cada vez mas a la desesperada. Que no digo que en el Manga no fuese así, pero recuerdo el debate que se ocasionó diciendo que Naruto estaba nerfeado y tal.

Imagen

El hecho de que Kawaki haya salvado a Hima ha quedado muy bien porque ellos ya habían tenido bastantes interacciones en los capítulos pasados, incluso en este le dice que se aleje mas, y Hima se lo agradece.
El momento de drama para esa escena me ha encantado la verdad.

Imagen
Imagen

En el siguiente sigue la pelea, a ver tal termina. Con lo larga que quedó en el Manga aquí se me ha pasado volando.
En este ultimo capítulo veo alguna incoherencia, a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Tienes una batalla con explosiones afuera de la Aldea....¿y no sale ningún Jounin a ver qué esta pasando?

Porque Naruto con 4 ó 5 Jounins como Rock Lee, Kakashi, Chouji y Tenten podrían arrinconar a alguien como Delta.
Sir_Dekar escribió:En este ultimo capítulo veo alguna incoherencia, a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Tienes una batalla con explosiones afuera de la Aldea....¿y no sale ningún Jounin a ver qué esta pasando?

Porque Naruto con 4 ó 5 Jounins como Rock Lee, Kakashi, Chouji y Tenten podrían arrinconar a alguien como Delta.

Creo recordar que en el anterior capítulo Naruto le dijo a Ino que él se encargaría de Delta y que ella siga atenta por si vienen más enemigos
Sir_Dekar escribió:En este ultimo capítulo veo alguna incoherencia, a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Tienes una batalla con explosiones afuera de la Aldea....¿y no sale ningún Jounin a ver qué esta pasando?

Porque Naruto con 4 ó 5 Jounins como Rock Lee, Kakashi, Chouji y Tenten podrían arrinconar a alguien como Delta.

Fueron avisados de que Naruto tenía controlada la situación. Es lo que Naruto le dice a Ino, y esta a su vez lo habrá dicho a los demás.

HH
Estupenda adaptación al anime de lo visto en el Manga. [fumando]
Debo ser de los pocos que esperaba mucho más del capitulo.

Vale que no ha estado en peligro, pero Naruto debería follarsela viva en un nanosegundo.

Por cierto, el plus de velocidad nivel rayo del final de Naturo Shippuden ya no existe?
No recuerdo si era un plus proporcionado por su padre, pero juraría que no, que era él quien lo sacaba.
exitfor escribió:Debo ser de los pocos que esperaba mucho más del capitulo.

Vale que no ha estado en peligro, pero Naruto debería follarsela viva en un nanosegundo.

Por cierto, el plus de velocidad nivel rayo del final de Naturo Shippuden ya no existe?
No recuerdo si era un plus proporcionado por su padre, pero juraría que no, que era él quien lo sacaba.

Esto ya se ha explicado tanto en manga como en el anime. La estaba probando. Obviamente le puede ganar si va con todo.

Sobre el plus que mencionas, no sé a qué te refieres.

HH!!
sanray escribió:Sobre el plus que mencionas, no sé a qué te refieres.

Hacia la parte final de naruto, recuerdo una carrera a toda leche en la base de un acantilado que necesitaba ir más rápido y al final le meten ese bufo mientras corre que le comparan con el rayo de conoha (su padre).
exitfor escribió:
sanray escribió:Sobre el plus que mencionas, no sé a qué te refieres.

Hacia la parte final de naruto, recuerdo una carrera a toda leche en la base de un acantilado que necesitaba ir más rápido y al final le meten ese bufo mientras corre que le comparan con el rayo de conoha (su padre).

Primera noticia de esa escena xD. A ver si alguien te sabe dar una explicación pero Naruto nunca ha tenido una habilidad de velocidad que yo sepa.

HH!
@sanray creo que era esta escena, aunque la recordaba más larga:
@sanray te esta diciendo cuando esquiva el golpe del raikage que va con toda su velocidad,tambien tienes cuando caza a kisame cuando esta en la isla con killer bee o cuando ni kakashi ni gai lo ven cuando rechaza las bomba biju.pero ante el nivel cada vez mas alto de los enemigos pues esto no sirve contra juubito ni madara.
Primer Ranking del Año fiscal de TV Tokyo. Boruto y Naruto siguen estando en el top 1 y 2 como las licencias mas rentables.

TV Tokyo's fiscal year rankings (04/01/20 to 03/31/21)

Top Anime Franchises (by total sales/revenue)


① Boruto
② Naruto
③ Yu-Gi-Oh!
④ Black Clover
⑤ Bleach

Top Anime Franchises (by gross profit/margin)

① Naruto
② Boruto
③ Pokemon
④ Black Clover
⑤ Fairy Tail

Imagen

-------------------------------------

Buen capítulo ha adaptado el capítulo #34 del Manga y parte del #35, aunque esperaba mucho mas de la animación con las expectativas que habia creadas. Al final ha sido algo correcto y ya, algunos clips con mejor animación y poco mas.

Imagen

Delta es derrotada y se retira a través del dron. En el propio capítulo Naruto vuelve a reconocer que simplemente le ha costado vencerla porque la quería con vida, por si queda todavía alguien que duda de que Naruto estaba a otro nivel durante todo el combate.

Lo mejor del capítulo ha sido la segunda parte. Introducen la historia de Boro algo que en el Manga no ocurre, y vemos que se dedica a viajar a aldeas pobres con su secta, y le denominan el Salvador.

Imagen

En el capítulo se ve que cura a los aldeanos del Covid y luego les promete entrar en un sueño infinito donde sus deseos se harán realidad a través del Tsukuyomi. Al final Kara es una organización que se aprovecha de las Aldeas olvidadas por los 5 grandes paises y basa su conflicto en eso.

Imagen

Tambien vemos el templo de culto que hemos visto hace un par de capítulos en el Manga. La verdad que ahora Boro me parece un personaje mucho mas interesante, a ver que hacen con el y si siguen desarrollando su historia.
Code llega hasta el lugar de culto y le dice a Boro que Amado necesita verle para su "mantenimiento".

En el siguiente continua la adaptación del Manga
Se agradece que le den trasfondo a Boro, ya que en el manga solo es un miembro más de Kara.
A mi cada vez me está quedando mas claro el mensaje que Kara como organización quiere transmitir.

Es una organización que va contra el sistema de los 5 grandes países Ninja. En la Guerra se estableció una Alianza, pero hubo Aldeas fuera de esta Alianza que fueron olvidadas por los grandes paises tras las consecuencias de la guerra, y creo que es una crítica a lo que pasa hoy en día, las grandes potencias siguen sus desarrollos y mientras a casi nadie le importa lo que ocurra en los paises pobres.

Ahora con lo de Boro, vemos que lo que quiere es ganar súbditos para su secta y que formen parte de este plan de Tsukuyomi Infinito que Kara quiere lograr.
En su día Victor también criticó el sistema de los grandes paises diciendo que es facil cuando se pertenece a alguno de ellos, y tambien vimos que la Aldea de la Lluvia quedó completamente olvidada tras lo que pasó con Pain.

La verdad que nació como una organización que estaba siendo continuamente comparada con Akatsuki, pero ahora mismo se ha sabido diferenciar de ésta, y los integrantes empiezan a tener un desarrollo interesante. Me gusta como lo están planteando.
Capitulazo y se va metiendo buen trasfondo.
El Anime seguirá adaptando el Manga.

El próximo gran combate será el de Jigen vs Naruto y Sasuke. El capítulo #203 llevará por título "Ataque sorpresa...!!!" y adaptará el capítulo #36 del Manga.


Imagen

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO CAPÍTULO DEL MANGA

Boruto Manga #58 "El cabrón aún hizo algo bien"

Imagen

Ha estado correcto, es que podría pasar perfectamente por una de las extensiones del Anime y ya, no hay mucho que comentar.

Lo que si noto es que Boruto ha madurado respecto a como era al principio. Dice que está preparado para lo que sea y por eso se toma la pastilla, asi que sabe que puede morir y está mentalizado, y después la charla que le da a Kawaki tambien hace ver que es mas maduro.

Lo que me chirria es que Naruto no analizase previamente las pastillas antes de hablarle a Boruto de ellas, pero en fin. Y por cierto, algunas pastillas se quedaron en el plato. ejem espero que Hima no se las coma accidentalmente pensando que eran caramelos... solo falta que dejen a Hima ciega xD

Kawaki está dispuesto a lo que sea por conseguir poder para proteger a Naruto, veo que tendrá una charla con Amado donde éste se la juegue de alguna forma. [+furioso]
Lo de las pastillas yo creo que se ha comido todas de un puñado XD Si pasa lo de que Himawari se las coma y se quede ciega, los mato. XD Yo quiero una siguiente gen con Himawari to' tocha con byakugan y kyubi, por mucho que ahora no le apetezca ser ninja.

Sobre el capi, sip, está correcto y también me ha gustado esa madurez de Boruto ahora. Y Kawaki ya no es hostil con todos a lo edgelord.
Bastante bueno este capítulo, adapta el #34 del Manga y han pasado bastantes cosas.

Han cambiado algunas cosas respecto al Manga, han agregado a Mitsuki durante el entrenamiento de Kawaki y Naruto, y también han omitido al Ino-Shika-Cho en la escena Gamaki. Por el contrario han optado por meter mas interacciones entre el Team 7 y Kawaki.

Delta les cuenta a todos que Kawaki se interpuso en su ataque y protegió a Himawari, e informa a Jigen de que Boruto tiene también el Karma.
La escena donde Jigen sonríe porque Momoshiki dejó un receptaculo antes de morir ha estado muy bien.

Imagen

Shikamaru desconfia de Kawaki y le pide a Konohamaru que le vigile. Al menos le dan una excusa para mantenerlo ocupado por ahora.

Vemos lo que muchos queriamos haber visto en el Manga, parte del entrenamiento de Sasuke con Sarada. Sasuke le dice que Kakashi fue quien le enseñó a usar el Chidori, y que con dos tomos lo puede usar, pero que es un arma de doble filo, debe de tener velocidad y potencia.

Al final Sasuke recibe una notificación de Sai, y tiene que dejar a Sarada sola, pero bueno, vemos que ella seguirá practicando la técnica en el siguiente. Aún quedan bastantes episodios para que Sarada se luzca asi que espero que Sasuke regrese antes para ver los avances de Sarada.

Imagen

Le cuentan a Boro lo del traidor, y parece que a éste no le importaría matar a todos y sustituir a los Internos por otros para ahorrarse el problema.

Kawaki entiende lo que Naruto quería decir con lo de que "el chakra es algo que nos une a los demás" y al final intercambia la carta de Minato con Boruto

Al final, Kurama se manifiesta para contarle a Kawaki la historia de Naruto.

Imagen
Buen capítulo.

Adapta parte del Manga #35.

Han suprimido la relación entre el Byakugou y el Karma que se mencionaba en el Manga. En el capítulo Mitsuki y Boruto se irán a entrenar en lugar de ir a buscar a Tsunade como ocurria en el Manga. Es verdad que esa trama quedó en el aire y hoy en día no han vuelto a hacer ninguna referencia a la relación entre el Byakugou y el Karma, asi que no se que acabará ocurriendo con esto.

Kurama le cuenta a Kawaki todo sobre el pasado de Naruto, sobre como él estuvo solo durante toda su vida y la importancia que tuvo ir haciendo amigos hasta convertirse en Hokage.
Kurama le toca la patata a Kawaki y al final le hace llorar porque se siente identificado. Al final Kawaki entiende el valor de los sentimientos y las relaciones entre personas.

Imagen

El capítulo me ha parecido semejante al de este mes en el Manga, es que encima entrenan el control de chakra y Kawaki consigue dominar ya el poder caminar por los árboles. Y además toda la conversación entre el Team 7 y el discurso de Boruto a Kawaki es muy parecido al del Manga.

Lo que me gusta es muestran la rivalidad de Sarada con Kawaki y Boruto, ella no quiere quedarse atrás y sigue entrenando el Chidori. Me gustó esta referencia a una Sarada oscura.

Imagen

Todo lo de Boro tiene buenisima pinta, como un predicador sigue dando sus sermones a su secta y en la preview del siguiente seguirán expandiendo todo esto.
El Tsukuyomi es el camino y los Otsutsuki son los salvadores para Boro.
Me pregunto si harán referencia a alguno de los personajes relacionados con Boro que después llegan al Manga.

Y al final Sasuke llega a la dimensión Otsutsuki donde vemos los emblemas de los miembros del Clan mas importantes. En el próximo tambien debuta Isshiki.

Imagen
29104 respuestas