Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Títulos de los siguientes episodios

# 193: "Cohabitando" (4/04)
# 194: "La familia Uzumaki" (4/11)
# 195: "El jarrón de flores" (4/18)
# 196: "Un poder que conecta" (4/25)
El capítulo del jarrón. Vale, ya hemos llegado a esa etapa xD

HH!!
Nuevo teaser de lo que está por venir



Reunión de los 5 Kages, la convivencia entre Kawaki y la familia Uzumaki, y el Boruto vs Kawaki.

El capítulo de mañana promete porque estará a cargo de uno de los animadores top. Y además expandirán el pasado de Kawaki.

Imagen
Imagen

Tambien el Boruto vs Kawaki que se da en la casa de Naruto tendrá buena animación.

Solo espero que se reserven tambien buenos animadores cuando toque llegar a la parte de Delta vs Naruto.
Vaya CAPITULAZO este semana [plas] [plas] que dibujo y animación, cuanta expresividad en las caras para transmitir la crudeza del pasado de Kawaki. Menuda rachita llevan los de Pierrot con Boruto, esperemos que el momento Naruto vs Delta esté tambien a la altura [carcajad]
Capítulo buenisimo, qué animación mas bonita durante todo el capítulo. Y al final un capítulo no tiene porque tener acción para que sea 10/10, y en este caso lo consigue, es un capítulo sentido.

Básicamente alarga el pasado de Kawaki y cuenta una cruel historia sobre lo que tuvo que pasar durante su niñez, y una historia real sobre la situación de muchos niños esclavos en el mundo real. Un niño explotado y maltratado por su propio padre. Hay escenas muy crueles, por ejemplo cuando el otro hombre intenta engañar a Kawaki ya que tambien hacia trafico de niños.

Imagen
Imagen

Y tambien podrían hacer un paralelismo entre la botella de alcohol rota en este capítulo y el Jarrón de casa de la familia Uzumaki.

La OST ha sido una maravilla una vez mas.

Imagen

Dejan la puerta abierta a que el verdadero padre de Kawaki pueda regresar en un futuro porque no se dice que muriese ni nada. Quizás la madre de Kawaki murió durante la Guerra y por eso su padre enloqueció y se volvió alcoholico, o quizás es un mentiroso de manual y simplemente le contaba mentiras a Kawaki sobre que fue shinobi.
Al final parece que Kara estuvo reclutando a niños huerfanos o con padres conflictivos para sus experimentos.

Delta y Amado se vieron muy bien tambien durante este capítulo.

Imagen
Imagen

El de la semana que viene tambien tiene unos cortes buenos, asi que a ver que tal lo hacen y si alargan alguna cosa mas. Gran trabajo del staff en este capítulo.

------------------------------------

TVTokyo confirma la adaptación del Naruto VS Delta para los próximos capítulos.

"Delta, uno de los Inners de Kara, aparece ante Boruto y compañía para llevarse a Kawaki. Finalmente Kara comienza a moverse y una feroz batalla entre Naruto y los ninjas de Konoha contra Kara está a punto de empezar".
Buen capítulo.

Han terminado de adaptar el capítulo #26 del Manga, aunque ha habido unos cuantos cambios respecto al Manga.

En el Anime Boruto llega antes de que el jarrón se rompa, y Naruto tiene una charla con Boruto para hacerle comprender que Kawaki necesita del "cariño" de los demás como ocurrió con Naruto en su día cuando era Jinchuriki. Naruto se ve identificado en Kawaki, y le dice que él necesito del cariño de sus amigos cuando era pequeño para seguir adelante.

Imagen
Imagen

Han omitido la escena donde Naruto se transforma y Kawaki ve su poder, seguramente porque en el Anime, el primer encuentro de Naruto y Kawaki fue justamente con esa transformación, por lo que Kawaki ya había visto antes su poder.

La escena del jarrón ha sido mas sentimental en el Anime, seguramente por el hecho de que vemos a Hima llorando.

Imagen

Al final Kawaki da su brazo a torcer y decide decirles a todos su nombre.

Como añadido extra hemos tenido a Konohamaru y Boruto visitando la casa de Mugino. Al final Konohamaru se entera de que Mugino le tenía gran estima a Hiruzen, y decide quedarse con su tortuga. Al menos el Anime no está dejando de lado a Konohamaru por ahora.
Tambien en la escena del hospital Konohamaru se muestra mas cercano con Kawaki.

Imagen

El Ending ha sido bonito, han incluido a los 4 personajes principales, y el estilo artistico me ha gustado.
El Opening añade unos clips que muestran a Koji vs Boruto, Sarada vs Delta y Mitsuki vs Boro.
Me pregunto si llegaremos entonces a ver algo relacionado con Boro. El director confirmo ayer que el Anime seguirá adaptando el Manga, aunque no se por cuantos capítulos.
Iba a preguntar si hoy era la primera vez en que el opening dejaba de tener sombras que tapaban a los personajes.
Algo me dice que iran más lentos en avanzar la trama y tendremos más escenas de kawaki en casa de naruto y tb aprovecharán para poner relleno de otros personajes.
[ fj ] escribió:Iba a preguntar si hoy era la primera vez en que el opening dejaba de tener sombras que tapaban a los personajes.
Algo me dice que iran más lentos en avanzar la trama y tendremos más escenas de kawaki en casa de naruto y tb aprovecharán para poner relleno de otros personajes.


De momento se sabe que van a adaptar hasta el capitulo de Naruto VS Delta (el #34 del Manga) así que el ritmo debería seguir igual, añadiendo algunas cosas extra como lo que han hecho hoy por ejemplo.

Como curiosidad, los episodios mejor valorados del Anime.

Imagen

Desde la llegada de Kara al Anime, ha pegado un subidón, y muchos de los capitulos mejor valorados son a partir de esto.
Visto el 193 del anime.

Como van metiendo Agenda a saco:


1) Lo del "No Apego a las Cosas" de Mugino. Ya lo habíamos visto esto en un capítulo de hace un par de meses, pero había que recordarlo.


2) Panel Solar en la Casa de Naruto. El Hokage ahora combate el Calentamiento Global.


La v2 del Opening ha estado bastante bien.
No sé yo si llamar a eso agenda XD. Y si lo fuera, al menos es del que vale la pena. Evitando el calentamiento global en el mundo ninja xD

HH!!
SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

Imagen


#195: "El jarrón de flores" (4/18)

Kawaki y Naruto van al centro de la aldea para comprar un nuevo florero. En el trayecto se encuentran con Sarada y al final terminan en la Floristeria Yamanaka que es administrada por Ino. Sarada trata de entablar una charla con Kawaki por educación, sin embargo, éste la trata mal. Más tarde, un niño tropieza con Kawaki y éste reacciona salvajemente. ¿¡Parece que Kawaki no puede adaptarse a una vida normal!?

#196: "Un poder que conecta" (4/25)

Dado que Naruto sugiere que podrían investigar el Karma, Kawaki decide observar el enfrentamiento padre-hijo entre Naruto y Boruto. Durante su pelea, Boruto parece dominar bastante bien uno de sus fuertes el Kage Bunshin no Jutsu. Empleando otras estrategias se enzarza en un combate contra su padre usando clones, aún así es evidente que todavía hay gran diferencia de fuerza entre Naruto y Boruto.
Kawaki parece desarrollar un interés en el Kage Bunshin no Jutsu que está siendo utilizado en el combate, ya que es una especialidad que ambos dominan.


#197: “Delta” (5/02)

Para ganar control en el uso del Karma, Boruto decide entrenar con Kawaki en un escenario de combate real. Himawari y Naruto, están allí tambien observando atentamente.
Boruto y Kawaki tienen la oportunidad de usar el Karma y enfrentarlo uno contra otro. Pero en ese momento, uno de los altos mandos de Kara, Delta, se une a Kashin Koji en la persecución para rastrear el paradero de Kawaki. Por alguna razón, Koji es capaz de deslizarse facilmente por el sistema sensorial de Konoha, por lo que Koji se introduce en la Aldea dejando a Delta atrás, que no tiene mas remedio que esperar a que Koji regrese...


#198: “Monstruos”

Delta se entromete a la fuerza en la Aldea en un intento por recuperar a Kawaki y aparece frente a Boruto y los demás. Naruto se interpone en el camino de Delta para proteger a Boruto, Kawaki y Himawari.
Todo el cuerpo de Delta ha sido remodelado con Herramientas cientificas ninja que puede usar libremente a su voluntad para atacar a Naruto. Para competir con ella, Naruto tambien usa el poder de Kurama.
Ambos poseen capacidades de combate que les hace parecer monstruos cuando se enfrentan entre si.


--------------------------------------------

Buen capítulo, ha adaptado todo el capítulo #27 del Manga.

Imagen
Imagen

Entre las adicciones vemos como Hinata interactúa mas con Kawaki y se preocupa por él para que se sienta comodo, le pregunta que quiere de cena y habla con Naruto sobre el tema.
También han añadido la escena en la que Boruto se desahoga con Sarada y Mitsuki sobre su convivencia con Kawaki, o la escena de Kawaki paseando por Konoha.

Al final parece que poco a poco Kawaki se siente comodo con la familia Uzumaki y se abre con Boruto contándole lo que Jigen hacia con los niños. Creo que harán un buen trabajo desarrollando la relación de Kawaki con la familia para que los hechos del futuro sean mas sentidos.

Uno de los animadores de Boruto ha hecho este Artwork especial de Kawaki con las chicas por el capítulo de esta semana.

Imagen

El director de Boruto realizó este Artwork de Sarada haciendo el Chidori y con las 3 aspas. [amor]

Imagen
Pues al final me equivoqué y parece que la historia avanza a buen ritmo. No me esperaba un combate (breve, eso sí) de Boruto y Kawaki y encima bien animado.
Que le den más peso a Sarada, y deje de ser la convidada de piedra.
A modo anecdótico, el director de Boruto, Kouda sigue compartiendo Artworks de Kawaki, esta vez con un "Que pasaría si..."

"Kawaki antes de la pubertad si tuviese unos padres decentes y fuera rico, probablemente sería un malcriado!!"

Boruto: Kawaki! juguemos al beisbol!


ImagenImagen

Imagina como sería la infancia de Kawaki con una vida feliz con Jigen.

Imagen

Para celebrar la primavera el equipo de Boruto ha realizado esta ilustración especial con las Kunoichis de Konoha.

Imagen
28913 respuestas
1575, 576, 577, 578, 579