Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ha estado bien el capítulo más centrado en Kawaki. Ya ha terminado su "transformacion" de "no quiero saber nada de nadie" a "ya soy amigo del team 7"
Estaba comparando el capi 35 del manga con el de hoy y el dialogo de mitsuki con Sarada sobre Naruto + Kawaki, en el manga cambian a Mitsuki por Chouchou.
Y es verdad lo de plantear el Byakugou como si estuviese relacionado con el karma. Al final, tiene toda la pinta que no, pero estaria bien que Sarada empezase a acumular chakra en la frente para tener que usarlo en el futuro.
Algunos Artworks oficiales de los últimos capítulos.

Todos los miembros de Kara junto con Ada. Tambien aparecen Deepa y Victor que están muertos en el Anime.

Imagen

Himawari y Akita bromean con ponerle a Kawaki una pata de gato

Imagen

Code en el capítulo #200 de Boruto.

Imagen

Se ha llevado a cabo una encuesta de popularidad para los personajes de Boruto a través de la Shonen Jump en Occidente.

Imagen

Top 10

1 - Boruto
2 - Naruto
3 - Sarada
4 - Hinata
5 - Sasuke
6 - Sakura
7 - Kawaki
8 - Mitsuki
9 - Himawari
10 - Sumire

THE REST!

11 - Kashin Koji
12 - Shikadai
13 - Shikamaru
14 - Code
15 - Momoshiki
16 - Orochimaru
17 - Inojin
18 - Eida
19 - Isshiki
20 - Cho-Cho
21 - Delta
Curioso como Hinata sigue alto y ni aparece casi xD

HH!!
Qué buen capítulo. Ha adaptado lo que quedaba del Manga #35

Boro está ganando puntos como villano.
Al principio del capítulo vemos que se dirige al dirigible para sacar algo que acabará culpabilizando a Kashin Koji de ser el traidor de Kara.
Parece que les da el mismo sermón a los fieles cada día. Las 5 Grandes Naciones arruinaron el plan del Tsukuyomi de Kaguya Otsutsuki, y después tambien mataron a Kinshiki y Momoshiki Otsutsuki. Pero Boro les dice que aún hay salvación porque todavía queda UN Otsutsuki vivo, y todas las penurias, enfermedades y demás que les ha tocado vivir se terminarán con él.

Imagen

Después vemos que el hermano de una de las fieles de Boro llega para rescatarla, y Boro hace uso de sus habilidades de regeneración y de su virus para matarle.
El hecho de que Boro muestre su poder hace que los nuevos fieles que habian llegado a la secta reconozcan a Boro y no duden en unirse a ella.

Por otro lado Sasuke encuentra los emblemas Otsutsukis y descubre al mismo tiempo que aún queda un Otsutsuki vivo y que el Juubi tambien está en ese lugar.
Luego ve la transformación de Jigen después de robar el chakra el Juubi.

Imagen
Imagen

La semana que viene empieza el combate contra Jigen! [uzi]
Qué odioso me resulta Boro como telepredicador XD No me quejo de su personaje, es más bien que lo hace muy creible.
Hay ganas de los siguientes capis con el combate del team 7 contra Boro
Sobre los siguientes acontecimientos.

Imagen

El capítulo #204 será el combate de Naruto y Sasuke vs Jigen.

El capítulo #206 llevará por título "El nuevo equipo 7"


Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki, finalmente logran llegar a la otra dimensión donde Naruto fue secuestrado. Lo logran usando un Ninjutsu de espacio-tiempo a través del Karma de Boruto y Kawaki. Naruto ha sido sellado en una vasija con forma de cuenco allí. Boro, un miembro de 'Kara', lo ha estado vigilando mientras ha estado en su poder.
Para sacar a Naruto, Boruto y sus compañeros pasan a la ofensiva en una sucesión de ataques contra Boro. Sin embargo, son arrinconados por Boro, quien emite una misteriosa 'Niebla Oscura' que les hace perder el control. Para superar esta situación, se retiran temporalmente y luego comienzan a incorporar a Kawaki en un nuevo equipo de 4 miembros. Y así, el Nuevo Equipo 7 se forma con Sarada como su líder mientras se embarcan en sus medidas contraofensivas.


Así que los acontecimientos ocurrirán seguidos.

#203: Studio Lings
#204: Studio Pierrot (Manga #37 y #38)
#205: 4tune
#206: Jiwoo/Pierrot

El Anime va a adaptar hasta el capítulo #43 del Manga seguro al 100%. Después se verá si siguen adaptando o meten un arco original después de Boro.
Lo que separaría al Anime del Manga de 15 capítulos.
Se viene arco original seguro luego de adaptar los capítulos del manga que mencionas. No sé qué harán, pero algo tendrán que hacer con el manga, porque el anime va lento pero es que a lo tonto, estamos llegando a los 220 de la primera parte de Naruto. Pueden atrasar todo lo que puedan pero el anime va demasiado rápido para la velocidad que tiene el manga.

HH!!
@ivan_vega89 del 205 no hay ni título? Será transición, relleno o por no spoilear?
#204 «Un Bastardo Peligroso», (20/06):

Naruto ha sido secuestrado y llevado a otra dimensión debido a la habilidad de Jigen. Sasuke luego aparece frente a ellos llamando a Jigen un «Bastardo peligroso», luego dice que él y Naruto deben derrotar a su enemigo allí, no importa lo que cueste. Para derribar a Jigen, Naruto y Sasuke cooperan entre sí. Entonces se desarrolla una feroz batalla.

Sin embargo, Jigen se enorgullece de su alto nivel de capacidades de combate: usa un jutsu incomprensible que los arrincona en una situación difícil.

Mientras tanto, ocurre un evento inusual con el propio Karma de Boruto. Con un mal presentimiento al respecto, Boruto y Mitsuki regresan rápidamente a la casa Uzumaki. Cuando llegan, Naruto ya no está. Allí, Kawaki está preocupado por lo que le acaba de pasar al Hokage. Y además, Sarada también está presente.



#205 "Prueba" (27/06):

Todos los rastros de Naruto han desaparecido. Además, parece haber desaparecido junto al enemigo que también apareció de repente. Con una situación tan terrible que se desarrolla, el asesor del Hokage, Shikamaru, trae consigo algunos de sus subordinados para hacer una visita a la residencia Uzumaki.

Dado que Shikamaru no puede descartar que exista alguna probabilidad potencial de que Kawaki sea un espía de Kara, parecía sospechoso que el chico hubiera estado al lado de Naruto en el momento de su desaparición, decide interrogar a Kawaki por un tiempo y colocarlo bajo arresto domiciliario dentro de una barrera. Sin embargo, Boruto y Kawaki hablan con franqueza sobre la situación actual: están ofendidos por la actitud de Shikamaru y se niegan a cumplir con sus órdenes. En ese momento, Kawaki puede sentir un chakra que se conecta a sí mismo ¿¡es Naruto desde la mano prótesica?


#206 "El nuevo equipo 7"

Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki, finalmente logran llegar a la otra dimensión donde Naruto fue secuestrado. Lo logran usando un Ninjutsu de espacio-tiempo a través del Karma de Boruto y Kawaki. Naruto ha sido sellado en una vasija con forma de cuenco allí. Boro, un miembro de 'Kara', lo ha estado vigilando mientras ha estado en su poder.
Para sacar a Naruto, Boruto y sus compañeros pasan a la ofensiva en una sucesión de ataques contra Boro. Sin embargo, son arrinconados por Boro, quien emite una misteriosa 'Niebla Oscura' que les hace perder el control. Para superar esta situación, se retiran temporalmente y luego comienzan a incorporar a Kawaki en un nuevo equipo de 4 miembros. Y así, el Nuevo Equipo 7 se forma con Sarada como su líder mientras se embarcan en sus medidas contraofensivas.


@exitfor

En cuanto a la animacion, se la va a llevar el Naruto y Sasuke vs Jigen.

En ese capitulo ha trabajado personal encargado del Mitsuki vs Log, la pelea contra Momoshiki o la pelea del Team 7 vs Deepa.
El capítulo de la Secta ha tenido un aire muy Annunaki y de Blue Beam.
Capítulo normal. Ha "adaptado" el #36 del Manga.

Han cambiado bastante el trascurso de los acontecimientos respecto al Manga.
Por una parte han añadido a la nueva generación de Boruto hablando sobre lo que piensan de Kawaki, en el Manga la conversación era solo entre Inojin y Shikadai.

Han añadido a Konohamaru intentando parar a Jigen, pero Jigen le ha humillado... no se si me alegra o no que aparezca para que al final sea un saco de boxeo una vez mas, una pena que nunca haga nada relevante.

Imagen

Han cambiado la escena de Ino y Sarada. Han omitido a Sakura ya que Sarada no le ha preguntado nada sobre el Byakugou como ocurría en el Manga, asi que esa trama está fuera. (En el Manga hasta el momento no la han vuelto a tocar asi que...).
Ahora Sarada también le lleva flores a Kawaki, además de a su padre.

Imagen

La unión entre Kawaki y Naruto creo que está muy bien conseguida, en el capítulo han añadido mayor dialogo entre ambos para conseguir mayor dramatismo cuando Jigen se lleva a Naruto.

Lo peor del capítulo ha sido el dibujo y la animación, ha sido terrible en muchas escenas, creo que hacia tiempo que no veíamos un capítulo con un dibujo tan malo, en muchos planos Jigen daba pena.
Miedo me da el sacrifico que van a sufrir los siguientes capítulos ya que viene mucha acción a partir de ahora...

El siguiente se ve bien, al menos las escenas entre Naruto y Sasuke vs Jigen tienen buena pinta.

Imagen

Artworks del Animador de Boruto por el capitulo #203

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se nota que están quitando todo que ven sin futuro, o que podría ser problemático, del manga. Al final está saliendo una versión más completa


HH!!
Ya han salido los títulos de los siguientes capítulos:

Boruto #207 "Regeneración"
Boruto #208 "La manifestación de Momoshiki"


Imagen

El anime adaptará los capítulos 42 y 43 del Manga en estos capítulos siguiendo con el combate de Boro.
ivan_vega89 escribió:Ya han salido los títulos de los siguientes capítulos:

Boruto #207 "Regeneración"
Boruto #208 "La manifestación de Momoshiki"


Imagen

El anime adaptará los capítulos 42 y 43 del Manga en estos capítulos siguiendo con el combate de Boro.


Genial!!! Sigo rezando para que no paren este ritmo antes de adaptar el capitulo 47 del manga.

Imagen
El Anime presenta el nuevo Arco "El despertar Otsutsuki" con este nuevo Artwork.

"Llegar hasta el corazón de Jigen, los shinobis de Konoha están peleando contra Jigen"

Imagen
Ya va tocando que saquen alguna película de Boruto xD



HH!!!
Vaya capitulazo!!!!!!!!!! menuda forma de sacarsela con las coreografias! 10/10 sin duda entra al top de mejores capítulos de Boruto.

Ha adaptado el Manga #37 y #38

Como añadidos han puesto a Ino avisando a Shikamaru de la desaparición de Naruto, lo que hace que Shikamaru asuma el mando y se dirija a casa de Naruto.

Otro añadido es que Kashin Koji teletransporta a su sapo a la dimensión del combate para observar toda la pelea...

La pelea ha estado brutalmente animada, los planos y las caras de los personajes de 10, la verdad que han dejado en vergüenza los paneles de Ikemoto que pecan siempre de ser muy estáticos.

Imagen
Imagen
Imagen

Toda la parte del Susano y Kurama atacando a Jigen ha sido epica, menuda forma de moverse Jigen que velocidad para esquivar todos los ataques.

Imagen
Imagen
Imagen

Y aunque Naruto y Sasuke han sido derrotados, Jigen llega también a su limite, si le hubiesen apretado un poco mas el cuerpo de Jigen no hubiera aguantado tampoco.

La escena final con Kawaki sosteniendo la foto y su protesis cayendo poco a poco muy buena.

En la preview seguirán añadiendo escenas respecto al Manga.

Vemos que Jigen llega a la sede de Kara y comienza su mantenimiento con Amado, y tambien aparecen Code y Delta.
Y Boro le hace una visita a Kashin Koji, supongo que le dirá que el es el traidor o algo así.

El hecho de que Koji haya estado observando todo el combate me hace dudar de que metan un arco original la verdad...
Visto el capi del manga.
Vaya, otro personaje con habilidad rotisima. Y Sumire vaya, no sé qué planea
¿Querrá enrollarse con Amado para sonsacarle info? XD
Brutal el capítulo 204 de Boruto Next Generations.

Mejor capítulo en lo que va de año. Excelente animación y musicalización, a la altura del mítico capítulo 65.
Artwork del nuevo arco "El despertar Otsutsuki" que comienza en Julio.

A medida que la batalla contra' Kara 'continúa intensificándose, el vínculo entre Kawaki y Boruto - quienes poseen 'Karma' - también se profundiza gradualmente; A pesar de que siguieron peleándose entre sí, finalmente decidieron cooperar entre ellos.

Mientras tanto, Jigen, el líder de 'Kara', ha comenzado a movilizarse para lograr sus propios objetivos. Dado que sus capacidades de combate son sobresalientes, incluso los que son los más fuertes en el mundo shinobi, Naruto y Sasuke, ni siquiera parecen derrotarlo, a pesar de unir fuerzas para hacerlo.

Jigen luego toma el centro del escenario en el peor momento posible y apunta a la aldea de Konohagakure: no solo Boruto y Kawaki están siendo atacados por Jigen, como era de esperar, sino que toda la aldea se ve envuelta por el conflicto con la expansión de toda la carnicería y los horrores de guerra. ¿Cuáles son los motivos que intenta conseguir Jigen? Además, ¿cuál es el misterio detrás de 'Karma'? ¡Finalmente, la batalla decisiva entre Jigen y Boruto y sus compañeros está a punto de comenzar a explotar!


Imagen

Portada del Manga #59 "Caballeros"

Imagen
Al fin una portada bonita y bastante acorde con el nombre del capítulo. Me gusta.

Por lo demás, el nuevo arco se nota que lo trabajarán bastante y darle más trasfondo a Boruto y Kawaki. Están preparando todo para cuando ocurra el evento. Guay.

HH!!!
A ver si en el arco nuevo le dan algun combate a Kakashi, Rock Lee, Kiba, Shino y demás jounins de Konoha.
He visto el capítulo del manga y es absurdo el nivel de poder de los villanos y sus ha habilidades xD

HH!!!
Ya el final de Naruto fue un desmadre con Madara, los Bijuu, etc, etc.
Ahora a ver quién es el pringao que usa shurikens o kunais...

Cada vez me engancha menos la serie porque o se inventan algún reset a los poderes, rollo se agota el chakra, o el 99% de los ninjas de esta serie no sirven más que de comparsa.
Las habilidades en si no es que sean superpoderosas, es que usan conceptos que están rotos si no ponen condiciones, parecen poderes de my hero academia :s, entre el "reduzco y agrando el tamaño de las cosas", "enamoro a la gente porque si" y el "rebota rebota y en tu culo explota"....que tiene que ver en chakra en todo esto? es un concepto que se queda obsoleto directamente no?

de todas formas, no les perdono la muerte de kurama, más gratuita no puede ser, solo por eso para mí, boruto que me lo estaba tomando en serio, pasa a ser un simple fanfic o what if, en un mundo paralelo o lo que sea.
amigodeku1 escribió:Las habilidades en si no es que sean superpoderosas, es que usan conceptos que están rotos si no ponen condiciones, parecen poderes de my hero academia :s, entre el "reduzco y agrando el tamaño de las cosas", "enamoro a la gente porque si" y el "rebota rebota y en tu culo explota"....que tiene que ver en chakra en todo esto? es un concepto que se queda obsoleto directamente no?

No, porque a mi me parecen habilidades con la misma lógica detrás que un genjutsu. Por ejemplo, el de enamorar puede ser perfectamente eso, un tipo de genjutsu, ¿por qué no? También están las habilidades de sangre. Puede que este sean variantes tomando en cuenta la naturaleza de los personajes, y con qué están relacionados. Realmente el chakra es algo de humanos, pero esta gente juega a otra cosa.

elrocho escribió:Ya el final de Naruto fue un desmadre con Madara, los Bijuu, etc, etc.
Ahora a ver quién es el pringao que usa shurikens o kunais...

Cada vez me engancha menos la serie porque o se inventan algún reset a los poderes, rollo se agota el chakra, o el 99% de los ninjas de esta serie no sirven más que de comparsa.

Pues en la pelea que enseña del futuro, Boruto usa una espada, es más, Sasuke también lo usa XD

Sobre lo que comentas de los reset, no sé de qué hablas. Lo que mencionas de chakra que se agota y tal ocurre desde la primera serie.

HH!!
No me refiero a que se le agote el chakra a la gente, sino que se agote el chakra del mundo. Que pase algo que imposibilite que las técnicas y ataques sean así de desproporcionados.
elrocho escribió:No me refiero a que se le agote el chakra a la gente, sino que se agote el chakra del mundo. Que pase algo que imposibilite que las técnicas y ataques sean así de desproporcionados.

Ahora sí que no lo pillo XD

Dices que se inventen una movida y el chakra del mundo se acabe? Te refieres a eso?

HH!!!
Vamos a ver...

Que el concepto de chakra deje de existir como tal y los humanos no puedan acumularlo, moldearlo, transformarlo, usarlo, etc, etc o que quede limitado.

Traducido: que nadie pueda hacer un rasengan de 50m de diámetro, un susano de 30m de altura o una bijuu-dama en plan Hiroshima.

¿Se entiende ahora?
elrocho escribió:Vamos a ver...

Que el concepto de chakra deje de existir como tal y los humanos no puedan acumularlo, moldearlo, transformarlo, usarlo, etc, etc o que quede limitado.

Traducido: que nadie pueda hacer un rasengan de 50m de diámetro, un susano de 30m de altura o una bijuu-dama en plan Hiroshima.

¿Se entiende ahora?

Pero si hacen eso... No hay serie xD. O sea, todos serían humanos normales.
Creo que te has venido demasiado arriba xD

HH!!!
Es que ahora son todos "normales" comparados con cualquiera que no sean Naruto, Sasuke o la tropa de Jigen y compañía.

El resto de shinobis pintan bien poco con esta escala de poder tan inflada.

Pero vamos, es una opinión mía. No pretendo convencer a nadie. El día que me asquee del todo, dejo de leer/ver la serie y santas pascuas.
El problema de hacer eso que dices es que tendrían que inventarse otro sistema de poder y dudo mucho que hagan eso sobre todo cuando ya llevan tantos años con lo mismo, a la gente le parece bien que los mejores sean NarutoSasuke y ya está, los han nerfeado todo lo que han podido cosa que a mí no me gusta preferiría que ellos estuvieran ocupado con otra cosa que lo de jigen no fuera lo único importante que pasa en el mundo
Para los escépticos con estos nuevos poderes, Ada y Daemon están basados en el dojutsu de los dos personajes principales de The Kouga Ninja Scrolls.

Gennosuke (nombre basado en "media luna") tiene el poder de reflejar la intención asesina de cualquiera que desee hacerle daño, en este caso sería Daemon. Oboro (nombre basado en "luna nebulosa") tiene el poder de anular las habilidades de otros ninjas, tal y como hace Ada, con la excepción de los Otsutsukis o de su hermano Daemon.

Los poderes de Ada y Daemon son similares, uno basado en el "amor" y otro en el "odio".

Imagen

En cuanto al capítulo del Manga, al fin Amado va a mostrar sus cartas. Espero que Sumire tenga un plan y no haya sido tan tonta de lanzarle un jaque sin tener nada pensado.
Estaría bien que para proseguir con su desarrollo del Anime, el Nue estuviese cerca por si Amado intenta hacerle algo.

Y estaba cantado que Kawaki iba a recuperar el Karma de alguna manera, aunque ya no sea el recipiente, pero pueda beneficiarse de los poderes que el Karma le otorga.

Amado me parece el villano mas interesante de lejos. Ademas el hecho de que Ada y Daemon sean hermanos, descarta que Ada sea la hija de Amado y vuelve a poner a Delta su hija casi al 100%.

Boruto es una constante lucha entre el uso de tecnologia frente al uso de las tecnicas tradicionales. Todo el tiempo se estan contraponiendo esos dos conceptos.
elrocho escribió:Es que ahora son todos "normales" comparados con cualquiera que no sean Naruto, Sasuke o la tropa de Jigen y compañía.

El resto de shinobis pintan bien poco con esta escala de poder tan inflada.

Pero vamos, es una opinión mía. No pretendo convencer a nadie. El día que me asquee del todo, dejo de leer/ver la serie y santas pascuas.

No sé si tienes la serie fresca, pero antes también era así hasta que la balanza se vio alterada con la intervención de Sasuke. Pero vamos, Akatsuki normal no era. Su líder era capaz de arrasar con una nación completa con un ataque.

La escala de poder ninja es bastante más baja en media, lo que pasa es que en el extremo más alto tenemos a Naruto, Sasuke y Jigen (al menos en el anime), pero quitando eso, teniendo paz, la media es bajisima.

Sobre lo del nerfeo... Aún seguimos con eso? No son lo suficientemente fuerte Naruto y Sasuke para ustedes? Les recuerdo que los enemigos de ahora son guerreros de verdad a diferencia de Kaguya (que era de rango inferior), además, son versiones más viejas, y en el caso de Naruto más agotada. Que no es lo mismo un Sasuke y Naruto con 17 años, con ritmo de lucha y en donde cada batalla se jugaban la vida a un Naruto que sí tiene 10mn se echa a dormir y que llega a casa y acaba antes en el Sofá que en su cama. Un adulto vaya XD

HH!!!
Capítulo 421.

Me encuentro con que naruto y sasuke son la reencarnación de ashura e indra, pero dice hagoromo que en esta reencarnación le dará todo el poder a indra (es decir, sasuke).


¿Eso ha ocurrido?, no da esa impresión.
Lo de que kawaki recupere el karma sin ser recipiente me da a entender entonces que lo que vimos en el capítulo 1 cuando eran adultos entonces es el kawaki de verdad sin ser controlado ni nada, entonces cómo es posible ese giro de 180 grados que va a tener el personaje en el futuro de querer proteger a Naruto a toda costa, a querer matarlo no solo a él sino a toda la aldea?
Señor Ventura escribió:Capítulo 421.

Me encuentro con que naruto y sasuke son la reencarnación de ashura e indra, pero dice hagoromo que en esta reencarnación le dará todo el poder a indra (es decir, sasuke).


¿Eso ha ocurrido?, no da esa impresión.

Sigue avanzando.


amigodeku1 escribió:Lo de que kawaki recupere el karma sin ser recipiente me da a entender entonces que lo que vimos en el capítulo 1 cuando eran adultos entonces es el kawaki de verdad sin ser controlado ni nada, entonces cómo es posible ese giro de 180 grados que va a tener el personaje en el futuro de querer proteger a Naruto a toda costa, a querer matarlo no solo a él sino a toda la aldea?

Es de lo que se trata esto, de ver las razones xD

HH!!!
@amigodeku1 esa es la gracia y uno de los motivos para ver Boruto, y por eso pusieron ese "cebo", para que hubiera más gente interesada sabiendo que más adelante iba a pasar algo muy gordo.
Han "adaptado" el #39 del Manga

La verdad es que han cambiado bastante el trascurso de los hechos.

La recuperación de Jigen en el Manga duraba 2 días, en cambio en el Anime harán que dure 10 días. Este hecho seguramente se deba a que meterán algo de contenido nuevo en el desarrollo y necesitan tener mas tiempo en la recuperación de Jigen para que lo que está por venir no quede fuera de lugar.

Por otra parte, como Koji había estado observando el combate de Jigen contra Naruto y Sasuke han tenido que omitir su dialogo donde se preguntaba que habría ocurrido. Además tambien han omitido su intención de acabar con Jigen por lo que parece evidente que no adaptarán esa parte del Manga por el momento.
En cambio han añadido una conversación con Boro donde éste le acusa de ser el traidor. Aún así Boro es bastante credulo y Koji se las ingenia para evadir sus acusaciones. Realmente Boro se cree lo del Tsukuyomi...xD pensaba que era un farol.
Un buen punto ha sido lo de que un fiel esté en Konoha, porque ya dijeron que tenía espias en todas partes.

Tambien han cambiado la escena de Amado cuando mira a Delta después de que Jigen le dice que se cumplirá su deseo. En el Manga parecia que los dos tenian relación pero al omitir esta escena en el Anime no se que pasará...

Jigen dice da las siguientes ordenes y manda a Code a vigilar al Juubi, y a Delta le dice que ya no la necesita. Mientras tanto se irá a descansar para seguir recuperandose. Le dice que a Code que avise a Boro para vigilar la vasija en la que se encuentra Naruto.

Shikamaru tambien le cuenta a Sarada que Sasuke está gravemente herido aunque fuera de peligro... (quizás sea un aliciente para que Sarada despierte el siguiente tomo)...

Por lo demás la conversación entre Shikamaru y el grupo si que se ha mantenido bastante fiel. Y el Team 7 se marcha para recuperar a Naruto.

Imagen

La preview pinta correcta... después del capítulo pasado la animación se resentirá, espero que al menos cuiden los momentos importantes en los siguientes capítulos.

Además la semana que viene tenemos cambio de Opening y Ending.
Boruto y Kawaki vendrían a ser como humanos híbridos con algo más no?

Al final tenemos todos los ingredientes de conspiranoia en Boruto:

- Transhumanismo
- Híbridos
- Un "Mundo Feliz" como objetivo de los villanos
- Extraterrestres
- Un Konoha que progresó tecnológicamente demasiado rápido en 15-20 años
Realmente podríamos decir que Konoha avanzó tecnológicamente demasiado? Las herramientas ninjas, la mayoría, son tonterías random que si en 15 años llegaron ahí, es preocupante xD. Las otras están en desarrollo y las que quedan tampoco me parecen tan flipada la verdad. Es más, el simple hecho de que algunas sigan usando chakra para funcionar me parece bastante obsoleto. Llegados a este punto deberían ser autónomas la mayoría.

HH!!!
Joder que buen capítulo!

Imagen

Para empezar, el Opening spoilea todo... se viene la pelea contra Isshiki y el Modo Barion de Naruto. Seguramente cuando nos estemos acercando a esa parte cambien las siluetas sombreadas como han hecho otras veces.

Este final es muy nice.

Imagen

Hicieron algunos cambios en el combate, pero por lo general ha sido bastante fiel.

Como me gusta ver esta Sarada analítica y lider joder. Esto es lo que se espera de ella.
Por otra parte Mitsuki tambien siendo util neutralizando el veneno de Boro.

Como agregado, Boro le confiesa a Sarada lo que hace, expande su virus en las Aldeas para después llegar como Salvador y que estos le adoren.

El Ending simple pero bonito. Parece un pequeño homenaje a Kurama con lo de Minato, Kushina y Naruto. O al menos así lo he entendido yo.

La preview pinta bastante bien tambien. Me la juego a que Sarada despierta el tercer tomo al recordar a Sasuke.
ivan_vega89 escribió:La preview pinta bastante bien tambien. Me la juego a que Sarada despierta el tercer tomo al recordar a Sasuke.

Yo me espero eso y que haga el chidori
sanray escribió:Realmente podríamos decir que Konoha avanzó tecnológicamente demasiado? Las herramientas ninjas, la mayoría, son tonterías random que si en 15 años llegaron ahí, es preocupante xD. Las otras están en desarrollo y las que quedan tampoco me parecen tan flipada la verdad. Es más, el simple hecho de que algunas sigan usando chakra para funcionar me parece bastante obsoleto. Llegados a este punto deberían ser autónomas la mayoría.

HH!!!


Pero en la Konoha de Naruto Shippuden no recuerdo que hubieran pantallas LED por la ciudad por ejemplo.

O en algunos capítulos vemos a Boruto y los otros gennins jugando en consolas portátiles a un juego estilo Monster Hunter.

Que el Tren ya es uno de los avances que vimos desde los primeros capítulos de Boruto.

PD: Visto el 206. Bastante buen capítulo y el opening nuevo mola. Sólo espero que la canción no me aburra cuando haya visto el opening 10 veces.
Sir_Dekar escribió:
sanray escribió:Realmente podríamos decir que Konoha avanzó tecnológicamente demasiado? Las herramientas ninjas, la mayoría, son tonterías random que si en 15 años llegaron ahí, es preocupante xD. Las otras están en desarrollo y las que quedan tampoco me parecen tan flipada la verdad. Es más, el simple hecho de que algunas sigan usando chakra para funcionar me parece bastante obsoleto. Llegados a este punto deberían ser autónomas la mayoría.

HH!!!


Pero en la Konoha de Naruto Shippuden no recuerdo que hubieran pantallas LED por la ciudad por ejemplo.

O en algunos capítulos vemos a Boruto y los otros gennins jugando en consolas portátiles a un juego estilo Monster Hunter.

Que el Tren ya es uno de los avances que vimos desde los primeros capítulos de Boruto.

PD: Visto el 206. Bastante buen capítulo y el opening nuevo mola. Sólo espero que la canción no me aburra cuando haya visto el opening 10 veces.

En Naruto ya existían las teles. Que ahora sean planas, tomando en cuenta que han pasado 20 años, me resulta hasta poco.

Sobre videojuegos más de lo mismo. Habiendo teles, no sería raro que existieran.

HH!!!
sanray escribió:
Sir_Dekar escribió:
sanray escribió:Realmente podríamos decir que Konoha avanzó tecnológicamente demasiado? Las herramientas ninjas, la mayoría, son tonterías random que si en 15 años llegaron ahí, es preocupante xD. Las otras están en desarrollo y las que quedan tampoco me parecen tan flipada la verdad. Es más, el simple hecho de que algunas sigan usando chakra para funcionar me parece bastante obsoleto. Llegados a este punto deberían ser autónomas la mayoría.

HH!!!


Pero en la Konoha de Naruto Shippuden no recuerdo que hubieran pantallas LED por la ciudad por ejemplo.

O en algunos capítulos vemos a Boruto y los otros gennins jugando en consolas portátiles a un juego estilo Monster Hunter.

Que el Tren ya es uno de los avances que vimos desde los primeros capítulos de Boruto.

PD: Visto el 206. Bastante buen capítulo y el opening nuevo mola. Sólo espero que la canción no me aburra cuando haya visto el opening 10 veces.

En Naruto ya existían las teles. Que ahora sean planas, tomando en cuenta que han pasado 20 años, me resulta hasta poco.

Sobre videojuegos más de lo mismo. Habiendo teles, no sería raro que existieran.

HH!!!


He encontrado una wiki sobre el tema:

https://naruto.fandom.com/es/wiki/Tecnolog%C3%ADa

Si bien se veían varios avances tecnológicos como laptops y tecnología médica, en general mucha de la tecnología de Konoha parecía estar anclada en los años 80s/principios de los 90s de nuestro mundo, con VHS, televisores análogicos, radios inalambricas, etc.

Igual el salto tecnologico en 15 años fue como el salto de 1990 hasta 2015 de nuestro Mundo.
Yo diría que como mucho la tecnología era rollo finales de los 90.

HH!!!
Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
Pensáis que
ese Kawaki hostil que aparece al inicio es porque tiene a Ishikki dentro?
LisLc escribió:Cuándo estimáis que empezara "Boruto Shippuden"?, Vamos, lo de la escena inicial de boruto mas mayor vs Kawaki.
Pensáis que
ese Kawaki hostil que aparece al inicio es porque tiene a Ishikki dentro?

De aquí a 200 caps aproximadamente si todo sale bien. Es lo que pienso.

HH!!
29860 respuestas