Attack on Titan 2

13, 4, 5, 6, 7
@nukibag Pues si, te han dado la caratula de exposición, pregunta a ver si tienen la original guardada por algún lado.
Huguit0 escribió:Sí tenéis algún Fnac cerca (porque en web está agotado) podéis pillarlo también por 20€ (19€ sí sois socios)


Gracias por el aviso ;) , pillado con la opción de recogida en tienda en 1H.
Marietti escribió:
Huguit0 escribió:Sí tenéis algún Fnac cerca (porque en web está agotado) podéis pillarlo también por 20€ (19€ sí sois socios)


Gracias por el aviso ;) , pillado con la opción de recogida en tienda en 1H.

Me alegro que lo aproveche además un paisano XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he pillado el último de segunda mano en un Game a 16 euros y la carátula viene un poco perjudicada. ¿Alguien podría escanearla con calidad chachi para imprimirla? [angelito]
Una duda el final battle viene todo el contenido del 2? Porque de la primera temporada no verdad?
@xionvolt En el Final Battle viene TODO, 1ª, 2ª y 3ª temporada, además de modos nuevos, capítulos propios de los personajes, arreglos varios, armas nuevas... además tanto el AOT 2 como en el AOT 2 Final Battle juegas con un personaje creado por ti viendo la historia desde fuera.
EdwardK escribió:@xionvolt En el Final Battle viene TODO, 1ª, 2ª y 3ª temporada, además de modos nuevos, capítulos propios de los personajes, arreglos varios, armas nuevas... además tanto el AOT 2 como en el AOT 2 Final Battle juegas con un personaje creado por ti viendo la historia desde fuera.


Es que a la primera entrega no he jugado y lo he encontrado por 15€ en una tienda y claro me gustaría jugar también la primera temporada... Y temo que la primera temporada se cuenta a base de cinemáticas? O es jugable ?

Gracias !
@xionvolt Es totalmente jugable, el Final Battle es como juntar los 2 juegos anteriores pero mejorados y con añadidos, el primer AOT era tirando a mediocre (con conocimiento de causa, que lo tengo físico y pasado en Vita y PS4), el 2 lo mejoró en todo, y ahora el Final Battle junta ambos y incluye montón de cosas nuevas, vamos, que es la edición definitiva.

Lo único que cambia con respecto al 1 es que ahora creas a tu personaje y ves la historia desde otro punto de vista, pero siguiendo tal cual el anime.
EdwardK escribió:@xionvolt Es totalmente jugable, el Final Battle es como juntar los 2 juegos anteriores pero mejorados y con añadidos, el primer AOT era tirando a mediocre (con conocimiento de causa, que lo tengo físico y pasado en Vita y PS4), el 2 lo mejoró en todo, y ahora el Final Battle junta ambos y incluye montón de cosas nuevas, vamos, que es la edición definitiva.

Lo único que cambia con respecto al 1 es que ahora creas a tu personaje y ves la historia desde otro punto de vista, pero siguiendo tal cual el anime.


Gracias! Lo que me recomiendas ver el anime antes de jugar? Jejeje
@xionvolt ni lo dudes, el anime es muy bueno y la gracia de este juego es revivir los momentos vistos en el anime.
@xionvolt Totalmente, como dice @Guille_c94 el anime es una maravilla (con sus altibajos, como todos), si juegas sin verlo y no te gustan las series de ese tipo, probablemente no te guste, pero si eres fan de la serie el juego te va a flipar (y mas el Final Battle), es tal cual jugar lo que ves.
EdwardK escribió:@xionvolt Totalmente, como dice @Guille_c94 el anime es una maravilla (con sus altibajos, como todos), si juegas sin verlo y no te gustan las series de ese tipo, probablemente no te guste, pero si eres fan de la serie el juego te va a flipar (y mas el Final Battle), es tal cual jugar lo que ves.


Bueno de momento el modo historia creo que es la segunda temporada y hay un "modo episodio de personaje" no se si será eso lo de la primera temporada... ?
xionvolt escribió:
EdwardK escribió:@xionvolt Totalmente, como dice @Guille_c94 el anime es una maravilla (con sus altibajos, como todos), si juegas sin verlo y no te gustan las series de ese tipo, probablemente no te guste, pero si eres fan de la serie el juego te va a flipar (y mas el Final Battle), es tal cual jugar lo que ves.


Bueno de momento el modo historia creo que es la segunda temporada y hay un "modo episodio de personaje" no se si será eso lo de la primera temporada... ?


El modo historia comienza con la primera temporada tal cual, y abarca la primera temporada y la segunda completas. En la expansión final battle añadieron la tercera temporada, que si no recuerdo mal está en ese modo de juego, episodio de personaje.
El juego empieza con la destrucción del primer muro y el personaje es un superviviente más que escuchó las palabras de Eren en el barco por lo que se motiva para apuntarse también a la academia.
Te personalizas tu personaje, haces una misión de tutorial en la academia y haces la primera misión real que es también la primera misión real de Eren y su equipo.

Vamos que está todo todo, no os vais a perder nada.

Y además de toda la historia del anime vista desde el punto de vista de un personaje más han añadido episodios especiales en los que controlas a los personajes del anime para ver lo que estaban haciendo ellos en determinados momentos de la historia.

El juego hace las delicias de los fans, los únicos aspectos negativos los encuentro en el apartado gráfico que tanto los personajes como los titanes no aparecen hasta que te acercas a ellos además de que el resto de miembros de tu equipo van a menos fps que tú.
Bueno acabo de empezar el juego y creo que en el modo historia no se si esta la temporada 1, ya que empieza siguiendo a una titán hembra... y claro yo no he visto aun la primera temporada del anime, en que momento sale el principio de la primera temporada??
Comienzas ahí y luego dice algo del estilo pero veamos como empezó todo y vas al principio de todo.
Veo que hay dos versiones físicas de este juego, la normal y la final battle. Entiendo que la final battle es el juego base + DLC/expansión. La expansión se intercala en el juego base o es como otro juego con save independiente (al estilo Fire Emblem 3H)?
Francis York escribió:Veo que hay dos versiones físicas de este juego, la normal y la final battle. Entiendo que la final battle es el juego base + DLC/expansión. La expansión se intercala en el juego base o es como otro juego con save independiente (al estilo Fire Emblem 3H)?

Son capítulos independientes en el menú. No pueden intercalarse porque en el juego original manejas a un avatar (tu mismo elaboras su apariencia y decides sus habilidades) y el final queda cerrado. En los capítulos nuevos manejas ya a otros personajes de la serie (aspecto y habilidades están predefinidas).
Llevamos decenas de mensajes diciendo lo mismo, por favor buscad un poquito por el hilo que nos hemos tomado la molestia más de una vez en explicar con exactitud lo que es la Final Battle y en cada página se vuelve a preguntar.

Un saludo!
Refloto el hilo del juego simplemente para decir que he empezado a ver la serie y que queda claro que cuando algo "se pone de moda" (Pienso en la saga Pokémon y en Pokémon Go) ocurren cosas como lo que ha pasado con este juego, que ahora mismo está ultradesaparecido en todas partes, en todas las plataformas y me ha costado horrores encontrar el AOT2 (el primero) a un precio decente para poder darle chicha nuevamente después de casi 3 años (ya que el Final Battle lo tengo de momento sin abrir).

Y no sólo el juego, los Funko Pops también se ven a cuentagotas, e incluso el juego de mesa está ya difícil encontrarlo. No imaginaba que esta serie tuviera tantos adeptos.
@Huguit0 ambas versiones del juego estuvieron meses en rebajas hasta que se agotaron. Cuando salio el final battle rebajaron una barbaridad la primera tirada. Y me pareció ver el final battle bastante rebajado en el black friday así que imagino que volaron. Y al no reponer existencia pues ya no los encuentras como ocurre con el lacrimosa of dana o el digimon xD
@Demolitionlovers sí, yo mismo puse en este hilo cuando vi alguna oferta de liquidación. Y es normal que se haya agotado en tiendas. Pero lo que ya no es tan normal es ver los precios que están alcanzando las pocas copias se ven en plataformas como eBay, ya sean nuevos o de segunda mano. Y no sólo ocurre en Europa también en América y Japón.

No hay duda de que el estreno de la cuarta temporada en Netflix ha influido mucho en toda esta locura. Jugadores ocasionales que se han enterado a finales de 2020 de que existen juegos de esta serie, etc...
@Huguit0 El Final Battle lo liquidaron hace tiempo por 19,95 en casi todas las tiendas creo, yo lo compré en un Game teniendo ya el AOT2 en Switch y PS4 y sabía que ampliaba mucho contenido, sacaron muy pocas unidades (que además fue una guarrada lo que hicieron sacando dos versiones en tan poco tiempo y a 60 palos cada una, por no hablar del digital), así que cuando bajó de precio voló.

Yo estoy revisionando la serie desde hace ya varios días y el juego es un espectáculo, es tal cual meterte de lleno en ella.
es una locura lo de este juego madre mia lo que hace el sacar una nueva temporada el juego pasa de valer 20 o 30 euros a valer 70 o mas es increible [+risas]
Yo me vi la serie hace unas semanas y no hay manera ya de pillar ni rl ,1 ni el 2, cogí uno en cex y me lo han cancelado a los 3 dias...
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7