Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

Mulzani escribió:
raven_bbo escribió:@Auron83 Qué insinúas? Todos sabemos que los juegos en modo Retrocompatible van a ir mejor en Xbox, ya que la gestiona mucho mejor y los juegos parten de la versión de One X que es superior a la PRO. Pensaba que eso ya estaba superado.....

Y la comparativa interesante sería a la versión anterior del parche a ver si afecta negativamente al rendimiento o no.

Negativamente tiene que afectar, cuando antes funcionaba de 1080p a 1890p, y porque la niebla volumétrica tiene que tener un coste en el procesado, por eso mi pregunta sobre de dónde se han sacado la resoluciones que has indicado en las que trabaja el juego.


De ahí. 1080p es la resolución más común ahora. Muy raro el rendimiento de éste juego en Ps5.

@Szasz
Editado por Sabio. Razón: No es una comparativa
@Szasz

Por lo que se ve, el rendimiento ha bajado un poco, pero tampoco tanto como parecía, ya iba a esas resoluciones según dijeron en el anterior análisis.

-Parche 1.30:
PS5 uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being approximately 3072x1728 and the lowest native resolution found being 1920x1080. On PS5 native resolution pixel counts seem to often be between approximately 2400x1350 and 1920x1080. On PS5 there is a form of temporal reconstruction used that can increase the resolution up to 3840x2160.


-Parche 1.31:
PS5 uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being approximately 3456x1944 and the lowest native resolution found being 1920x1080. Native resolution pixel counts above 2400x1350 seem to be rare and native resolution pixel counts at or slightly above 1920x1080 seem to be common. There is a form of temporal reconstruction used that can increase the resolution up to 3840x2160. Note that the highest native resolution found here was in a less demanding scene than the previous test.


De todas maneras, todo viene a raíz de cómo se ejecuta el juego en PS5.
Madre mia ahora va mejor en ps5 y tiene mas peatones....estos de cyberpunk que hacen ? Vaya truño dios
Blackhand15 escribió:Madre mia ahora va mejor en ps5 y tiene mas peatones....estos de cyberpunk que hacen ? Vaya truño dios

Funcionar, funciona mejor en PS5.

Pero es que, lo que han hecho, es un desastre con el parche, han metido más detalles y más distancia de dibujado en Series X y en One X, a parte que en One X se renderiza a mayor resolución que en PS4 Pro, por lo que la tasa de frames cae más a menudo, en vez de sacrificar resolución/detalles para que el juego vaya más fluido.

A parte, lo que comenta en el vídeo, que si el parche produce esos fallos, que se esperen a sacar un nuevo parche y lo hagan de manera más consistente, o no sacar todos los parches a la vez.
La cosa es ya se puede jugar a ese juego o sigue sin tener todo lo que prometieron? El rendimiento me parece el menor de los problemas en CP2077.
raven_bbo escribió:La cosa es ya se puede jugar a ese juego o sigue sin tener todo lo que prometieron? El rendimiento me parece el menor de los problemas en CP2077.

Mírate el vídeo y podrás ver cómo anda el juego...
Mulzani escribió:
Blackhand15 escribió:Madre mia ahora va mejor en ps5 y tiene mas peatones....estos de cyberpunk que hacen ? Vaya truño dios

Funcionar, funciona mejor en PS5.

Pero es que, lo que han hecho, es un desastre con el parche, han metido más detalles y más distancia de dibujado en Series X y en One X, a parte que en One X se renderiza a mayor resolución que en PS4 Pro, por lo que la tasa de frames cae más a menudo, en vez de sacrificar resolución/detalles para que el juego vaya más fluido.

A parte, lo que comenta en el vídeo, que si el parche produce esos fallos, que se esperen a sacar un nuevo parche y lo hagan de manera más consistente, o no sacar todos los parches a la vez.

Tiene que ser un show estar en esas oficinas xD
Blackhand15 escribió:
Mulzani escribió:
Blackhand15 escribió:Madre mia ahora va mejor en ps5 y tiene mas peatones....estos de cyberpunk que hacen ? Vaya truño dios

Funcionar, funciona mejor en PS5.

Pero es que, lo que han hecho, es un desastre con el parche, han metido más detalles y más distancia de dibujado en Series X y en One X, a parte que en One X se renderiza a mayor resolución que en PS4 Pro, por lo que la tasa de frames cae más a menudo, en vez de sacrificar resolución/detalles para que el juego vaya más fluido.

A parte, lo que comenta en el vídeo, que si el parche produce esos fallos, que se esperen a sacar un nuevo parche y lo hagan de manera más consistente, o no sacar todos los parches a la vez.

Tiene que ser un show estar en esas oficinas xD


La verdad es que da miedo pensar de qué va a pasar si no arreglan nada, la de demandas que van a llegar a CD Project va a ser abismal...
Yo tenía pensado pillar este juego para cuando saquen la versión Next Gen pero me da a mí que ni por esas.

Desde luego el prestigio que tenía esta compañía va a quedar por los suelos con este despropósito [facepalm]
Pobeng75 escribió:Yo tenía pensado pillar este juego para cuando saquen la versión Next Gen pero me da a mí que ni por esas.

Desde luego el prestigio que tenía esta compañía va a quedar por los suelos con este despropósito [facepalm]

Sacaran el parche netx gen y luego sacaran el post parche netx gen y asi con 20 mas , este juego para que sea jugable bien normal sera en 2024 xD
Unerico está baneado por "troll"
Yo tambien tenia pensado este juego hasta que vi el desastre que fue (aun en pc tenias problemas graves). Algunos se corrigieron. Otros no. Y nuevos problemas aparecieron.

@momonari

Ya fue demandada cdp red por este juego. Sobre todo por las versiones de one y ps4

Inclusivo hubieran rumores de que podrian haber caido en ser comprados por microsoft luego de que sus accionas cayeran estrepitosamente al retirarse de su venta en ps4 y one, despues de una subida exponencial al lanzar el juego

Si no paso fue porque el tio musk los ayudo con un twitter a favor del juego y las acciones repuntaron
Inmortal fenyx




Aparte de la comparativa DF ha vuelto ha cometer un "error"

Parece que muestra la version de ps5 siemprr sin HUD pero se le cuela un momento de botones y se ve que es la xbox y no la ps5... aunque ellos ponen ps5...

Este tipo de fallos no ayudan mucho en la confianza de la web.

Podria ser un fallo claro , pero porque en la verdion ps5 siempre es imagen sin HUD y en las otras si las muestra. Sospechoso.
Grinch escribió:Inmortal fenyx




Aparte de la comparativa DF ha vuelto ha cometer un "error"

Parece que muestra la version de ps5 siemprr sin HUD pero se le cuela un momento de botones y se ve que es la xbox y no la ps5... aunque ellos ponen ps5...

Este tipo de fallos no ayudan mucho en la confianza de la web.

Podria ser un fallo claro , pero porque en la verdion ps5 siempre es imagen sin HUD y en las otras si las muestra. Sospechoso.


En este video de Inmortal fenyx
Lo que que no entiendo porque ponen las imagenes de PS5 son HUD y las de Xbox y Switch con HUD. Y la única parte del video de PS5 en la que sale el HUD salen los botones de la Xbox. Raro raro.
Para evitar especulaciones lo mejor que podrían hacer es retirar el video o volver a subir el video bien con el HUD en todas.
Lo de hacer la comparativa sin HUB y que luego se te cuele una y sea precisamente de PC o Xbox da para echarse unas risas.

No creo que sean capaces de haber quitado el HUB a propósito para hacer pasar una versión de PC o Xbox como si fuera de PS5 pero en la mente de los cosnpiranoicos, según veo en los comentarios, no les extrañaria.

Raro raro [carcajad] .
Ni que el Inmortals fuese un juego top gráfico para tener que andar haciendo eso. Es bastante discreto en ese aspecto.....
@Pobeng75 pero eso hace aún peor lo que han hecho ¿No?

Al menos para mi lo es, un juego en que no deben haber grandes diferencias lo falsean así, en una página que se dedica a comparar ... Como para creerte las siguientes o anteriores, las gane quien las gane.

La verdad es que quedan a la altura de una ñórdiga pegada en el zapato.

Es como si una empresa de encimeras solo de granito llega a tu casa y te monta una de madera.
Para mi inmortal en lo que destaca es en los colores que saca el juego. Se ve increíble en ese aspecto
@Grinch

Que vale, pero no creo que sea precisamente un juego que "exiga" mucho a las nuevas máquinas...
Pero para que hace eso df si ps5 va mejor en resolucion y en lo demas se ven iguales , me parece meter leña al incendio
Simplementr sera un fallo como el que puede cometer cualquiera. Menuda caza de brujas se esta haciendo con el tema de las comparativas.

El analista no vale, DF no vale y proximamente NX tampoco valdra...asi que no habra comparativas que comentar por que no seran fiables.

Un saludo.
Es que ¿para que iban a querer hacer pasar a propósito imágenes de Xbox como si fueran de PS5 en un juego que va igual en las dos? No tendría mucho sentido, no ganan nada y además se arriesgan a que la gente les pille.
Entonces, los de DF son mentirosos o unos inútiles que no saben distinguir una ps5 de una SeX?
Moraydron escribió:Simplementr sera un fallo como el que puede cometer cualquiera. Menuda caza de brujas se esta haciendo con el tema de las comparativas.

El analista no vale, DF no vale y proximamente NX tampoco valdra...asi que no habra comparativas que comentar por que no seran fiables.

Un saludo.


Volverán a ser fiables el dia que los juegos vayan siempre mejor en la consola que tienen.

Mientras en las comparativas no pase esto y muchos juegos vayan "parecidos" o incluso (en algún caso) mejor en la consola rival, serán comparaciones compradas, manipuladas, no fiables, etc

Fijate que en los juegos donde hay diferencias más "considerables", no hay quejas ni dejan de ser fiables. Pero luego en los que van casi iguales, todo son quejas.

Saludos.
@Tijuet a mi me da igual la consola.
Pero es un dato curioso y mas en ese juego que precisamente va mejor en ps5.
Lo veo algo absurdo el hacer la comparativa una con hub y otra sin hub y cuando curiosamente sale un menu en la de ps5 sean botones de xbox/pc.

Eso denota poca profesionalidad.


Igualmente depende de donde emtre df es pro sony o pro ms.

A mi eso me es indiferente. Pero esto es poco profesional
Grinch escribió:@Tijuet a mi me da igual la consola.
Pero es un dato curioso y mas en ese juego que precisamente va mejor en ps5.
Lo veo algo absurdo el hacer la comparativa una con hub y otra sin hub y cuando curiosamente sale un menu en la de ps5 sean botones de xbox/pc.

Eso denota poca profesionalidad.


Igualmente depende de donde emtre df es pro sony o pro ms.

A mi eso me es indiferente. Pero esto es poco profesional


Que no, @Grinch que si te parece mal la cagada es que eres un sibilino o un Fanboy.

Si yo meto esa cagada en mi trabajo mínimo tirón fuerte de orejas, y que me largaran a la calle no es descabellado. En fin que encima hay que leer que uno se queja porque la consola que usa va por detrás.

[facepalm]
Grinch escribió:@Tijuet a mi me da igual la consola.
Pero es un dato curioso y mas en ese juego que precisamente va mejor en ps5.
Lo veo algo absurdo el hacer la comparativa una con hub y otra sin hub y cuando curiosamente sale un menu en la de ps5 sean botones de xbox/pc.

Eso denota poca profesionalidad.


Igualmente depende de donde emtre df es pro sony o pro ms.

A mi eso me es indiferente. Pero esto es poco profesional



Estamos deacuerdo. Muy profesional no es lo del hub en una y en la otra o lo de colocar una imagen del juego de xbox como de ps5. Es una cagada como una casa, sí.

Pero lo de que DF no son serios, mienten, estan manipulados, etc, no es algo que haya pasado solo en este juego precisamente. Ni algo nuevo.

Hemos escuchado lo de que DF es pro sony o pro microsoft en más de una ocasión y dependiendo de como funciona un juego en cada una.
@Tijuet lo de pro ms o pro sony eso ya... no me meto.

Yo solo queria dejar claro que me parecia muy poco profesional ese analisis y que perderian credibilidad.
Pero no por apoyar a ninguna marca.
Probablemente lo que hacen es pensar que "si prácticamente van iguales" nos ahorramos trabajo y metemos el mismo Gameplay de una versión pero tampoco eso sería muy profesional por que son un medio que se especializan en analizar hasta el más mínimo detalle (según ellos).
Grinch escribió:@Tijuet lo de pro ms o pro sony eso ya... no me meto.

Yo solo queria dejar claro que me parecia muy poco profesional ese analisis y que perderian credibilidad.
Pero no por apoyar a ninguna marca.


Es que no se puede defender lo de poco profesionales porque en este caso esta claro que no lo son.

Saludos.
Ningún medio de información del sector de los videojuegos es profesional. Siento ser portador de malas noticias, pero este sector está podrido a nivel informativo como de usuario. A la gente no le gusta los videojuegos, sino el trozo de plástico que tienen en su salón.
Stylish escribió:Ningún medio de información del sector de los videojuegos es profesional. Siento ser portador de malas noticias, pero este sector está podrido a nivel informativo como de usuario. A la gente no le gusta los videojuegos, sino el trozo de plástico que tienen en su salón.

Estoy de acuerdo pero pensaba que digital era una de las pocas que quedaban... pero ...
En fin .
Tocara disfrutar del trozo de plastico sin más.
Antes miraba comparativas por curiosidad/ganas de saber como van etc.

Pero y sabiendo cosas asi pierde la gracia. Nunca sabes si el analisis que ves es real o manipulado.
Y conste que veo ridiculo esa manipulacion precisamenre en ese juego.
En fin. Me desuscribo del hilo ^^.
Adivina la plataforma!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He hecho la comparativa con la demo, actualizada a la ultima versión. (si pincháis en la imagen la podéis ver a pantalla completa)

Versiones de PS5 y Series X. ¿Cuál se ve mejor el Morado o el Rojo?

Elegir un color y os digo los resultados por MP. [bye]
kiek escribió:Adivina la plataforma!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He hecho la comparativa con la demo, actualizada a la ultima versión. (si pincháis en la imagen la podéis ver a pantalla completa)

Versiones de PS5 y Series X. ¿Cuál se ve mejor el Morado o el Rojo?


Me gusta tu juego. Diré morado.
kiek escribió:Adivina la plataforma!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He hecho la comparativa con la demo, actualizada a la ultima versión. (si pincháis en la imagen la podéis ver a pantalla completa)

Versiones de PS5 y Series X. ¿Cuál se ve mejor el Morado o el Rojo?


Las moradas me cargan a una resolución bajísima.

Por cierto veo que unas son png y otras jpg. guarda todas en el mismo formato que unos formatos tienen más compresión que otros.
@papatuelo

Mmm, tienes razón.

Voy a ver si puedo conseguir todas las capturas en PNG.

De todas formas cuando picho en la captura en PNG me deja cárgala por completo en la web al menos en PC.

Edito: Ya están todas las capturas en PNG!
Yo solo noto en mas claridas en 1 que en a otra xD cuando daras los resultados?
Que poco se mojan los voceros, no sea que queden en evidencia. Yo ya se cual es cual gracias a un privado de @kiek (gracias!!) y estoy con las palomitas.
A mi me gustan mas las capturas moradas. Noto mejores luces y reflejos
Asi molarian las comparativas. Y a la semana que dijera cual es cual xD.

A ver ... yo las veo "iguales" una parece con mas brillo que otra . Puede ser la calibracion del hdr . Ya que en una parece mal ajustado .

Ambad las veo igual de lod y texturas
Si tuvier que elegir me quedaria con la que tiene mejor ajustado el hdr que es la morada.
@Grinch Es correcto.

La versión roja es sin HDR, la morada con HDR.
kiek escribió:@Grinch Es correcto.

La versión roja es sin HDR, la morada con HDR.

Yo dira que la roja es ps5 y la morada es series , pero ambas en lo demas las veo iguales , yo elijo la rojá xD
Pero en una captura no se ven las caídas puntuales hasta los 56 fps, se te ve el plumero @kiek, barres para un lado deliberadamente [poraki]

Por si acaso que aquí a la mínima de lia,
estoy de coña...XxD

Y me la voy a jugar sin ver las imágenes en profundidad desde el móvil, sólo bajo mi experiencia de jugar con ambas consolas. Las imágenes más claras son las de Series X, y las que están una poco más apagadas las de Ps5. He acertado?


Edito

Nada nada, invalido las prueba. Tienen que ser en las mismas condiciones y bajo el mismo modo. Que igual unas están en modo calidad y otras en modo rendimiento [sati]

Jajaja

Ahora ya en serio. Esta prueba es muy esclarecedora y deja bien claro que salvo caso puntual flagrante, las diferencias son inapreciables al nivel de cuando lo que cada uno juega en su salón. Al menos en lo que se ha lanzado hasta el momento...
Yo venía a decir la Switch pero si decís que tiene HDR va a ser que no. XD
Tel3mako escribió:Pero en una captura no se ven las caídas puntuales hasta los 56 fps, se te ve el plumero @kiek, barres para un lado deliberadamente [poraki]

Por si acaso que aquí a la mínima de lia,
estoy de coña...XxD

Y me la voy a jugar sin ver las imágenes en profundidad desde el móvil, sólo bajo mi experiencia de jugar con ambas consolas. Las imágenes más claras son las de Series X, y las que están una poco más apagadas las de Ps5. He acertado?


Edito

Nada nada, invalido las prueba. Tienen que ser en las mismas condiciones y bajo el mismo modo. Que igual unas están en modo calidad y otras en modo rendimiento [sati]

Jajaja

Ahora ya en serio. Esta prueba es muy esclarecedora y deja bien claro que salvo caso puntual flagrante, las diferencias son inapreciables al nivel de cuando lo que cada uno juega en su salón. Al menos en lo que se ha lanzado hasta el momento...


La demo solo tiene un modo, no deja elegir entre rendimiento y calidad. [qmparto]
kiek escribió:
Tel3mako escribió:Pero en una captura no se ven las caídas puntuales hasta los 56 fps, se te ve el plumero @kiek, barres para un lado deliberadamente [poraki]

Por si acaso que aquí a la mínima de lia,
estoy de coña...XxD

Y me la voy a jugar sin ver las imágenes en profundidad desde el móvil, sólo bajo mi experiencia de jugar con ambas consolas. Las imágenes más claras son las de Series X, y las que están una poco más apagadas las de Ps5. He acertado?


Edito

Nada nada, invalido las prueba. Tienen que ser en las mismas condiciones y bajo el mismo modo. Que igual unas están en modo calidad y otras en modo rendimiento [sati]

Jajaja

Ahora ya en serio. Esta prueba es muy esclarecedora y deja bien claro que salvo caso puntual flagrante, las diferencias son inapreciables al nivel de cuando lo que cada uno juega en su salón. Al menos en lo que se ha lanzado hasta el momento...


La demo solo tiene un modo, no deja elegir entre rendimiento y calidad. [qmparto]


Ni idea, sólo era por malmeter XxD

PD Tengo que probarlas, dicen que el juego está bastante bien :)
@Tel3mako Lo se xD, a mi me esta gustado mucho el juego [oki]
kiek escribió:@Grinch Es correcto.

La versión roja es sin HDR, la morada con HDR.

Para que luego digan que el HDR es una tomadura de pelo y no se nota xD.

Pues aqui uno que lo ha notado sin saber que uba era con y sin xD
3473 respuestas