Hilo de seguimiento: Reservas de Worten

1, 2, 3, 4, 5
LordKaizack escribió:Otro día que pasan sin que me llamen y desde atención al cliente online me dicen que la consola entró en a tienda y en tienda me dijeron el sábado que me iban a llamar hoy con lo que fuera y ni rastro. Mañana me planto en tienda de nuevo. Hace una semana del lanzamiento y está en “enviado” desde el viernes de antes del lanzamiento. Qué desastre .


Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho antes, pide una hoja de reclamaciones y a lo mejor al que llegue por detrás, le ahorramos pasar esto si elige Worten (porque yo desde luego que no vuelvo a comprarles nada jaja)
Porque ademas tu caso tiene güasa... a ver si hay suerte y la tienes pronto.
Luisao escribió:
LordKaizack escribió:Otro día que pasan sin que me llamen y desde atención al cliente online me dicen que la consola entró en a tienda y en tienda me dijeron el sábado que me iban a llamar hoy con lo que fuera y ni rastro. Mañana me planto en tienda de nuevo. Hace una semana del lanzamiento y está en “enviado” desde el viernes de antes del lanzamiento. Qué desastre .


Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho antes, pide una hoja de reclamaciones y a lo mejor al que llegue por detrás, le ahorramos pasar esto si elige Worten (porque yo desde luego que no vuelvo a comprarles nada jaja)
Porque ademas tu caso tiene güasa... a ver si hay suerte y la tienes pronto.


Pues mi caso es el mismo. Mareos entre tienda y sac y la consola sin aparecer.

@luisao, tu tienes noticias? En teoría hoy les entraba mercancía?

EDITO: Acabo de hablar con Worten La cepa de Almería y me dicen que el pedido no ha llegado en el transporte de hoy... :-?
Tzman escribió:
Luisao escribió:
LordKaizack escribió:Otro día que pasan sin que me llamen y desde atención al cliente online me dicen que la consola entró en a tienda y en tienda me dijeron el sábado que me iban a llamar hoy con lo que fuera y ni rastro. Mañana me planto en tienda de nuevo. Hace una semana del lanzamiento y está en “enviado” desde el viernes de antes del lanzamiento. Qué desastre .


Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho antes, pide una hoja de reclamaciones y a lo mejor al que llegue por detrás, le ahorramos pasar esto si elige Worten (porque yo desde luego que no vuelvo a comprarles nada jaja)
Porque ademas tu caso tiene güasa... a ver si hay suerte y la tienes pronto.


Pues mi caso es el mismo. Mareos entre tienda y sac y la consola sin aparecer.

@luisao, tu tienes noticias? En teoría hoy les entraba mercancía?

EDITO: Acabo de hablar con Worten La cepa de Almería y me dicen que el pedido no ha llegado en el transporte de hoy... :-?


Nada, yo sigo a la espera del correo que me diga que está en tienda. Sinceramente no tenía ninguna esperanza en que la consola estuviese hoy... pero bueno. Me han llamado un par de veces desde Worten debido a la reclamación que puse, pero no he podido cogérselo, a ver si vuelven a llamarme qué me cuentan.
Luisao escribió:Nada, yo sigo a la espera del correo que me diga que está en tienda. Sinceramente no tenía ninguna esperanza en que la consola estuviese hoy... pero bueno. Me han llamado un par de veces desde Worten debido a la reclamación que puse, pero no he podido cogérselo, a ver si vuelven a llamarme qué me cuentan.


¿La reclamación la pusiste en La Cepa?

Yo voy a poner otra, pero también quiero ponerla online, que son parte del problema. Encima ahora cierran a las 18:00 y se me complica pasarme sólo a poner la reclamación y liarla un poco...
Tzman escribió:
Luisao escribió:Nada, yo sigo a la espera del correo que me diga que está en tienda. Sinceramente no tenía ninguna esperanza en que la consola estuviese hoy... pero bueno. Me han llamado un par de veces desde Worten debido a la reclamación que puse, pero no he podido cogérselo, a ver si vuelven a llamarme qué me cuentan.


¿La reclamación la pusiste en La Cepa?

Yo voy a poner otra, pero también quiero ponerla online, que son parte del problema. Encima ahora cierran a las 18:00 y se me complica pasarme sólo a poner la reclamación y liarla un poco...


La puse en La Cepa, si, pero dejando claro que el problema era el servicio online de Worten. Los de la tienda poca o ninguna culpa tienen porque ademas me enseñaron como funcionan respecto al tema online y están tan atados de manos como nosotros. Cuando te pases a recogerla te recomendaría, como al resto, que la dejases escrita y listo.

EDIT: Pese a que a mediodía me dijeron que mi pedido no había llegado, me avisaron hace unas horas para decirme que ya estaba en tienda. Pasé a recogerlo y todo correcto, afortunadamente. Mucha suerte y paciencia a los que quedáis en espera.
A mí me están mareando tela, espero que mañana me llamen que me dicen que les llega el camión, pero es un descontrol, en online me dicen que está allí en tienda y en tienda que tiene que llegar el camión y encima aparentan estar a disgusto con los de central por lo que veo entrelíneas.
Encima me dice, “cuando salió?” Y yo el “martes pasado” y me dice “entonces es normal que no haya llegado todavía porque empiezan a prepararla el día que sale”

Y para rematar la guinda: “no te preocupes, seguro que pronto tienes tu Play aquí”

En fin, a ver mañana pero es
Luisao escribió:
Tzman escribió:
Luisao escribió:Nada, yo sigo a la espera del correo que me diga que está en tienda. Sinceramente no tenía ninguna esperanza en que la consola estuviese hoy... pero bueno. Me han llamado un par de veces desde Worten debido a la reclamación que puse, pero no he podido cogérselo, a ver si vuelven a llamarme qué me cuentan.


¿La reclamación la pusiste en La Cepa?

Yo voy a poner otra, pero también quiero ponerla online, que son parte del problema. Encima ahora cierran a las 18:00 y se me complica pasarme sólo a poner la reclamación y liarla un poco...


La puse en La Cepa, si, pero dejando claro que el problema era el servicio online de Worten. Los de la tienda poca o ninguna culpa tienen porque ademas me enseñaron como funcionan respecto al tema online y están tan atados de manos como nosotros. Cuando te pases a recogerla te recomendaría, como al resto, que la dejases escrita y listo.

EDIT: Pese a que a mediodía me dijeron que mi pedido no había llegado, me avisaron hace unas horas para decirme que ya estaba en tienda. Pasé a recogerlo y todo correcto, afortunadamente. Mucha suerte y paciencia a los que quedáis en espera.


Pues llegando a casa me ha saltado el mensaje de que ya estaba en la tienda, así que he tirado volando y me la he llevado 10 min antes del cierre...

Ahora bien, no tenía tiempo de pelear y la chica que han puesto a comerse el marrón tenía pinta de llevar 2 días en la tienda, no me ha pedido ni el DNI...

Pasaré el viernes a poner la reclamación. De hecho, ni rastro de compensación, disculpas ni explicaciones. A los que os dieron meses del GP o del Gold, hicistéis algo por vuestra cuenta. Yo ya te digo que al menos la hoja de reclamaciones se la comen.

Un saludo
Buenas tardes compañeros... hoy por fin recibí sobre las 10:20 horas la consola de Worten... la compre a través de PayPal check-out en su web de Canarias, y bueno... han tardado lo suyo y la caja tiene la esquina inferior abollada pero tampoco me voy a poner de tiquismiquis.

Ya tengo claro que no compraré más a Worten.
Tzman escribió:
Luisao escribió:
Tzman escribió:
¿La reclamación la pusiste en La Cepa?

Yo voy a poner otra, pero también quiero ponerla online, que son parte del problema. Encima ahora cierran a las 18:00 y se me complica pasarme sólo a poner la reclamación y liarla un poco...


La puse en La Cepa, si, pero dejando claro que el problema era el servicio online de Worten. Los de la tienda poca o ninguna culpa tienen porque ademas me enseñaron como funcionan respecto al tema online y están tan atados de manos como nosotros. Cuando te pases a recogerla te recomendaría, como al resto, que la dejases escrita y listo.

EDIT: Pese a que a mediodía me dijeron que mi pedido no había llegado, me avisaron hace unas horas para decirme que ya estaba en tienda. Pasé a recogerlo y todo correcto, afortunadamente. Mucha suerte y paciencia a los que quedáis en espera.


Pues llegando a casa me ha saltado el mensaje de que ya estaba en la tienda, así que he tirado volando y me la he llevado 10 min antes del cierre...

Ahora bien, no tenía tiempo de pelear y la chica que han puesto a comerse el marrón tenía pinta de llevar 2 días en la tienda, no me ha pedido ni el DNI...

Pasaré el viernes a poner la reclamación. De hecho, ni rastro de compensación, disculpas ni explicaciones. A los que os dieron meses del GP o del Gold, hicistéis algo por vuestra cuenta. Yo ya te digo que al menos la hoja de reclamaciones se la comen.

Un saludo


A mí me ha pasado lo mismo. Me la han dado, he firmado, y a casa. Recordaba mensajes aquí de algun tipo de compensación, pero eso, nada. La encargada escondida por ahí y el otro chico que me atendió haciéndose el loco. En cuanto pasen los 10 días desde que les pedí la hoja de reclamaciones, a consumo que voy a plantarla.

Me alegro de que al menos la puedas disfrutar ya. La mía estaba perfecta al menos. Suerte al resto!
@Luisao y @Tzman, la compensación la dieron ellos por sufrir el retraso de no entregarla en el dia de lanzamiento.

En mi caso la consola fue entregada en mi domicilio y tenía una tarjeta de GamePass de 3 meses pegada en la caja. Yo tengo claro que no compraré nada más en Worten Online.
Buenas, a mí me llegó el 12 la series X entregada por Seur con las pegatinas del transportista en la propia caja de la Xbox, una vergüenza.
Eso sí, no estaba en mal estado, me mandaron un correo pidiendo disculpas por el retraso y me dieron un código de descuento de 10€ para pedidos de más de 50€, así que me compré el mando azul extra jajaja.
Pero coincido con lo que dice aquí la gente, a Worten, nunca más.
Yo recibí la consola el día 09/11/2020, pero con las pegatinas de SEUR pegadas en la propia caja, y ésta rozada y con varias abolladuras y cortes. Después de dudar durante unos días, decidí tramitar su devolución. Recibí una llamada de una de sus empleadas, con una calidad de sonido espantosa, y al día siguiente vinieron a recoger la consola. Pues resulta que hoy, en el enlace de seguimiento, pone "Estado de la reparación: Cancelado". Y sin noticias sobre mi dinero o la consola.

Veremos cómo acaba esta historia, pero viendo otros casos por Internet, me parece que me va a tocar "pelearlo" mucho.
Bueno, pues yo he conseguido reservar hoy una desde la web para recogida en tienda, esperemos que no me toque una de esas devoluciones con la caja reventada [angelito]
A mí, tras pedir la devolución del dinero el pasado día 11 y tras 6 emails me han devuelto hoy el dinero.

Una verguenza.
Cataplasta escribió:A mí, tras pedir la devolución del dinero el pasado día 11 y tras 6 emails me han devuelto hoy el dinero.

Una verguenza.


¿Llegaste a hacer seguimiento del estado de la devolución? ¿En algún momento apareció como cancelado?

Lo que me escama es que el proceso aparece como "reparación", cuando se trata de una devolución. Me sorprende que Worten tenga un sistema tan tosco y poco profesional para algo que deberían de tener muy bien preparado. Aunque viendo su modo de operar con otros clientes, supongo que es para que desistas de devolver nada.
Negora escribió:
Cataplasta escribió:A mí, tras pedir la devolución del dinero el pasado día 11 y tras 6 emails me han devuelto hoy el dinero.

Una verguenza.


¿Llegaste a hacer seguimiento del estado de la devolución? ¿En algún momento apareció como cancelado?

Lo que me escama es que el proceso aparece como "reparación", cuando se trata de una devolución. Me sorprende que Worten tenga un sistema tan tosco y poco profesional para algo que deberían de tener muy bien preparado. Aunque viendo su modo de operar con otros clientes, supongo que es para que desistas de devolver nada.


Qué va. Es más, mi desconcierto aumentaba a medida que pasaban los días, me aseguraban que estaba en trámite de cancelación y mientras seur enviándome emails diciendo que mi consola iba de camino a la tienda. Son un total desastre.
Cataplasta escribió:Qué va. Es más, mi desconcierto aumentaba a medida que pasaban los días, me aseguraban que estaba en trámite de cancelación y mientras seur enviándome emails diciendo que mi consola iba de camino a la tienda. Son un total desastre.


Vale, gracias por aclararme a qué se refiere Worten con lo de "Cancelado". Se refiere al pedido y no a la devolución. No han podido hacer este tema más confuso. Tanto es así, que todavía no habían recogido la consola y ya ponía "En trayecto" o algo así :-S .
Pues los muy pillos del Worten me han cancelado el pedido sin avisar siquiera y con el dinero todavía retenido en el banco, que espero volver a tenerlo en la cuenta mañana. Habrá que seguir probando suerte...
Ya tengo el dinero de la devolución. Desde que solicité la devolución hasta el reintegro del dinero, han transcurrido 11 días (9 días laborales). Conociendo los testimonios en este foro, y en Internet en general, esperaba que se alargase mucho más. Pero he tenido suerte.

KrlosDki escribió:Pues los muy pillos del Worten me han cancelado el pedido sin avisar siquiera y con el dinero todavía retenido en el banco, que espero volver a tenerlo en la cuenta mañana. Habrá que seguir probando suerte...


Ya lo siento. Espero que tengas suerte y puedas hacerte con ella. Con todo esto y la falta de unidades, a mí se me han pasado un poco las ganas de comprarla. Quizá espere a más adelante, o siga en PC, o qué se yo. Según me levante ese día, je, je, je.
yo fui a worten el sabado y pregunte si tenian. me lo miro en el ordenador y me dejo pedir una que en teoria llega el miercoles a la tienda. Pagada y todo. A ver si llega de verdad, pero en el sistema, habían.
Pillada y pagada el día 4, cobrada y hoy recibo un mail de que no cuentan con unidades... de verdad... entre Game y estos... [enfado1]
pilada una x ahora mismo [fumando]


pd: enviada esta misma tarde [Alaa!]


[beer]
Refloto el hilo para decir que esta tarde consegui pillar una serie X en la web,no me dejaba seleccionar pago por paypal asi que aunque no suelo hacer este tipo de compras sin el respaldo de paypal,decidi hacer el pago por tarjeta confiando en que Worten es una tienda conocida....

Pues bien...una vez pagada ,me hicieron cargo en tarjeta y recibo email de confirmacion de compra....en mi cuenta de Worten no me sale en pedidos PENDIENTES....pero si me sale en compras FINALIZADAS le doi a detalles y sorpresa me pone en rojo en el renglon de ENVIO POR TRASPORTISTA como CANCELADO ..le doi al icono de exclamacion ver que significa y me pone que el pedido ha sido cancelado...


Osea compro la consola,me la cobran al momento y acto seguido me cancelan el pedido...menudos cawento ....

A alguien os ha pasado esto ?..sabeis lo que tardan en reembolsar?

Un saludo.
Worten cierra en España!
Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?
CAPONE escribió:Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?



Mira 2 post mas arriba y revisa lo que yo hice.. ... Es mío... Al final me quedé sin ella... Unos sin vergüenzas, te pillan el dinero y después te cancelan el pedido diciendo que hay problemas de stock...
bladexx escribió:
CAPONE escribió:Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?



Mira 2 post mas arriba y revisa lo que yo hice.. ... Es mío... Al final me quedé sin ella... Unos sin vergüenzas, te pillan el dinero y después te cancelan el pedido diciendo que hay problemas de stock...


Lo había leido, pero a mi si me ha dejado pagar por Paypal ( en ese sentido creo que la devolución la tengo garantizada). Además la diferencia es que no me sale el pedido por ningún sitio aunque tengo un correo confirmando incluso con su número de pedido.
Yo en Worten no había tenido nunca problemas hasta hoy.
CAPONE escribió:
bladexx escribió:
CAPONE escribió:Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?



Mira 2 post mas arriba y revisa lo que yo hice.. ... Es mío... Al final me quedé sin ella... Unos sin vergüenzas, te pillan el dinero y después te cancelan el pedido diciendo que hay problemas de stock...


Lo había leido, pero a mi si me ha dejado pagar por Paypal ( en ese sentido creo que la devolución la tengo garantizada). Además la diferencia es que no me sale el pedido por ningún sitio aunque tengo un correo confirmando incluso con su número de pedido.
Yo en Worten no había tenido nunca problemas hasta hoy.



A mi me hicieron reembolso al final... Tedioso el tema de atención al cliente... No tienen número de tlf y para contactar con ellos lo ideal es por Facebook...

Por partes a mi lo de pedido finalizado en la página no me apareció al instante, me salio pasadas unas horas... Al principio tampoco me figuraba en ningún lado, aunque si había recibido email de confirmación de compra de worten y cargo en tarjeta... Pasadas esas horas como estaba mosca por que no aparecia en la página el pedido, me metia cada 2x3... Hasta que pasadas unas 4h aprox me salio en pedidos finalizados..

Ojo era domingo.... El lunes por la tarde me enviaron email disculpándose por que no podían cumplir con el pedido por el stock...

Yo mosqueado intente contactar con ellos para quejarme, pero no tienen teléfono.. Así que por Facebook conseguí que me contestasen a los 3 o 4 días... Pasados unos 12 días apareció el rembolso en mi cuenta...

Yo no les compro mas en la vida online.., te sientes desamparado totalmente...

Pon áviso de notificacion de nueva respuesta en el hilo aviso de stock de serie X de este mismo subforo... Yo así lo hice y de las veces que llego notificación, un compañero aviso de stock en Media Mark online y premio... Aquí la tengo conmigo...

Si hubiera querido la hubiera pillado de Amazon también, ya que después de tener la mía, seguía con las notificaciones de ese hilo y me llegó otro aviso de otro compañero sobre estock en Amazon.. Me metí por curiosidad y ahí estaba...

Hay que ser rápido cuando te llega el email de aviso para entrar en el hilo y mirar el sitio donde esta...
CAPONE escribió:
bladexx escribió:
CAPONE escribió:Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?



Mira 2 post mas arriba y revisa lo que yo hice.. ... Es mío... Al final me quedé sin ella... Unos sin vergüenzas, te pillan el dinero y después te cancelan el pedido diciendo que hay problemas de stock...


Lo había leido, pero a mi si me ha dejado pagar por Paypal ( en ese sentido creo que la devolución la tengo garantizada). Además la diferencia es que no me sale el pedido por ningún sitio aunque tengo un correo confirmando incluso con su número de pedido.
Yo en Worten no había tenido nunca problemas hasta hoy.

Yo lo hice esta mañana temprano, han pasado 10 horas y nada. Me parece que maána abro disputa en paypal
Gracias.
CAPONE escribió:
CAPONE escribió:
bladexx escribió:

Mira 2 post mas arriba y revisa lo que yo hice.. ... Es mío... Al final me quedé sin ella... Unos sin vergüenzas, te pillan el dinero y después te cancelan el pedido diciendo que hay problemas de stock...


Lo había leido, pero a mi si me ha dejado pagar por Paypal ( en ese sentido creo que la devolución la tengo garantizada). Además la diferencia es que no me sale el pedido por ningún sitio aunque tengo un correo confirmando incluso con su número de pedido.
Yo en Worten no había tenido nunca problemas hasta hoy.

Yo lo hice esta mañana temprano, han pasado 10 horas y nada. Me parece que maána abro disputa en paypal
Gracias.

Esperate a qué te pongan hasta qué te anulen el pedido ellos... Quien sabe igual te la envían.... Además PayPal Tampoco le hace gracia qte le abras disputa sin tener una causa clara y aún es pronto, no te han dado un motivo aparente,igual están gestionandolo y te la envían... Esperate a pasado mañana mejor y si no sabes nada les abres disputa.
bladexx escribió:
CAPONE escribió:
CAPONE escribió:
Lo había leido, pero a mi si me ha dejado pagar por Paypal ( en ese sentido creo que la devolución la tengo garantizada). Además la diferencia es que no me sale el pedido por ningún sitio aunque tengo un correo confirmando incluso con su número de pedido.
Yo en Worten no había tenido nunca problemas hasta hoy.

Yo lo hice esta mañana temprano, han pasado 10 horas y nada. Me parece que maána abro disputa en paypal
Gracias.

Esperate a qué te pongan hasta qué te anulen el pedido ellos... Quien sabe igual te la envían.... Además PayPal Tampoco le hace gracia qte le abras disputa sin tener una causa clara y aún es pronto, no te han dado un motivo aparente,igual están gestionandolo y te la envían... Esperate a pasado mañana mejor y si no sabes nada les abres disputa.

Esta mañana ya tenía el pedido en el histórico, me dicen que ya se ha enviado(Lo pedí para recoger en tienda) y me han mandado incluso la factura con el número de serie de la consola. A ver como evoluciona la cosa.
CAPONE escribió:
bladexx escribió:
CAPONE escribió:Yo lo hice esta mañana temprano, han pasado 10 horas y nada. Me parece que maána abro disputa en paypal
Gracias.

Esperate a qué te pongan hasta qué te anulen el pedido ellos... Quien sabe igual te la envían.... Además PayPal Tampoco le hace gracia qte le abras disputa sin tener una causa clara y aún es pronto, no te han dado un motivo aparente,igual están gestionandolo y te la envían... Esperate a pasado mañana mejor y si no sabes nada les abres disputa.

Esta mañana ya tenía el pedido en el histórico, me dicen que ya se ha enviado(Lo pedí para recoger en tienda) y me han mandado incluso la factura con el número de serie de la consola. A ver como evoluciona la cosa.


Entonces a ti seguro te la envian sin problema ,yo la pedi con envio a domicilio....igual si la hubieras pedido con envio a domicilio te la hubieran cancelado tambien...es raro..

Curiosamente acaban de avisar que los de Media markt compra online solo para recogida en tienda...es raro...no se si es que estan teniendo algun problema con las empresas de envio a domicilio...a saber...se ha escuchado de todo en este tiempo,desde envios por amazon que desaparecen las consola...que reciben cajas manipuladas sin la consola dentro..etc....lo que esta pasando con la Xbox series X y PS5 con su falta de stock durante tanto tiempo las estan convirtiendo en Unicornios...y no se sabe lo que puede hacer ciertos personajes si les pasan por delante algo que puedan intuir que son dichas consolas...para negocio o lo que sea...
bladexx escribió:
CAPONE escribió:
bladexx escribió:Esperate a qué te pongan hasta qué te anulen el pedido ellos... Quien sabe igual te la envían.... Además PayPal Tampoco le hace gracia qte le abras disputa sin tener una causa clara y aún es pronto, no te han dado un motivo aparente,igual están gestionandolo y te la envían... Esperate a pasado mañana mejor y si no sabes nada les abres disputa.

Esta mañana ya tenía el pedido en el histórico, me dicen que ya se ha enviado(Lo pedí para recoger en tienda) y me han mandado incluso la factura con el número de serie de la consola. A ver como evoluciona la cosa.


Entonces a ti seguro te la envian sin problema ,yo la pedi con envio a domicilio....igual si la hubieras pedido con envio a domicilio te la hubieran cancelado tambien...es raro..

Curiosamente acaban de avisar que los de Media markt compra online solo para recogida en tienda...es raro...no se si es que estan teniendo algun problema con las empresas de envio a domicilio...a saber...se ha escuchado de todo en este tiempo,desde envios por amazon que desaparecen las consola...que reciben cajas manipuladas sin la consola dentro..etc....lo que esta pasando con la Xbox series X y PS5 con su falta de stock durante tanto tiempo las estan convirtiendo en Unicornios...y no se sabe lo que puede hacer ciertos personajes si les pasan por delante algo que puedan intuir que son dichas consolas...para negocio o lo que sea...

Pues acabo de recibir un mensaje diciendo que ya puedo recoger la consola en la tienda. Mañana me pasaré a por ella. Al final parece que la historia acaba bien.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5