Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
Me duele decirlo pero definitivamente Nintendo ya no es para mi.
No porque saque malos juegos, sino que los que me gustaban ya no los van a hacer mas por lo que parece.
Ahora solo viven de Splatoon, pokemon, Animal Crossing y Smash y a mi no me gusta ni uno de ellos...
Bastante morralla, pero bastante. Sin embargo, ese Zelda SS a mí me ha encantado.

Me quedo con:

-Octopath Travelers Tactics
-Zelda SS
-NMH 3
-El juego ese The World Ends o como se llame, me pareció curioso.

Creo que caerán. Direct que ni fu ni fa, pero esos juegos me han molado. Junto al Mario + Bowser Fury, Bravely Default 2 y Persona 5 S, yo me doy por satisfecho.

Eso sí, a la espera de Pokemon direct XD Para mí está Pokemon y después el resto xD

Ahora viene lo mejro del direct, la gresca en el hilo [carcajad]
a ver cuando se empiezan a marchar los trolls que ni siquiera tienen la switch y queda el hilo mas tranquilo para comentar los juegazos que presentaron.
Para esto que hubieran esperado unos meses mas, total que mas da si esto les deja como el culo.

Vaya tela con nintendo.
Es una vergüenza, nada de Bayonetta 3, salen con un refrito de Zelda en vez de Botw2, nada de Metroid 4, nada de Shin Megami Tensei (juegos que llevan anunciados hace años), y para colmo te anuncian un juego para el año que viene. En fin... un desastre.
A mi me da que Breath of The Wild se va a bien entrado 2022 con posibilidades de irse a 2023
El Project Triangle y No More Heroes 3 han salvado un poco los muebles dentro de lo que cabe.

Lo demás se lo podían haber ahorrado.
Esperaba más, mucho más.
Exxion escribió:Pues nada, mi Switch va a seguir cogiendo polvo en la estantería un año más.


Lo mismo digo y es mas, ya se me esta pasando por la cabeza vender todo por que vaya racha llevo, me veo cada vez mas alejado de lo que me ofrece switch.
Venga ya vale con la broma, cuando empieza el direct de verdad???
Bueeeeno... pues vale. Yo por lo menos sé que me pillaré el NMH3, que cae por mi cumpleaños, pero... me he quedado frío, como siempre...

Un saludete,
urtain69 escribió:Me duele decirlo pero definitivamente Nintendo ya no es para mi.
No porque saque malos juegos, sino que los que me gustaban ya no los van a hacer mas por lo que parece.
Ahora solo viven de Splatoon, pokemon, Animal Crossing y Smash y a mi no me gusta ni uno de ellos...

me pasa lo mismo, y mira que me gusta nintendo
Pudiendo aprovechar el Skyward para renovar los joycon nos sacan otro par de máquinas de hacer drift.

Imagen

(y lo peor es que me los compraré, putabida)
De los peores directs para mi gusto, esperaba con ansias el Skyward Sword pero es el juego de Wii tal cual con la resolución subida, no, gracias. Nintendo lleva un par de años q....
Para mí, muy flojito. Eso si, me ha gustado (y seguramente caigan):
- Project Triangle
- Legend of Mana
- Hades
- Ninja Gaiden Trilogy
- Zelda Skyward Sword
- Joy-Cons de Zelda

* No le vendría mal a Nintendo algo de competencia en el mundo portatil.

Un saludo
Ha sido bastante lamentable... nada de Metroid (esperaba al menos un MP Trilogy), Zelda SS que se sabia de hace tiempo ya... nada de anuncios por el 35 aniversario de recopilaciones ni nada...
Ni Pokemon (aunque fuese el anuncio de un direct a futuro), nada de zelda botw2... Y lo que más me ha dolido, nada de Golden Sun, que lleva rumoreandose su vuelta este año desde una filtración en noviembre de 2020.

En fin, se salva el project triangle este y gracias... y para 2022.
Cerrar con Splatoon3... en fin.
Falkiño escribió:Bueno han presentado juegos y más juegos que es lo que importa. En lo personal, me gustaron el NMH 3, el Mario Golf y caerá el Zelda SS HD, aunque en Wii me lo completé al 100% dos veces, pero solo por jugarlo sin controles de movimiento a ver si así mejora en mi podium Zeldero caerá, ya que lo considero para mi gusto el peor de la serie en 3D. Del resto de juegos, no me llaman la atención personalmente, pero ahí están para el que guste.


¿No han dicho que seguirá teniendo los controles de movimiento? A mi es el zelda que menos me ha gustado la verdad [+risas]
Gygax91 escribió:A mi me da que Breath of The Wild se va a bien entrado 2022 con posibilidades de irse a 2023


Yo también lo creo, ya supongo que los ports de Wind Waker/Twilight Princess lo dejarán para algún momento de este año. Serían tontos si no los sacaran en Switch, sinceramente.
¿Menuda mierda más grande?,¿no? XD

¿En serio están con una presunta Switch Pro para estos juegos? Vamos, no me jodáis.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quien esperaba un Xenoblade 3 cuando vio esas imagenes??? [boing] ¬_¬
No han anunciado NADA QUE ME INTERESE

El Direct más largo e insípido de la historia [qmparto]
Lo que más me ha molado ha sido el juego de estrategia de los creadores de Octopath y los remastes de SaGa y Mana (aunque estos dos salen también en PC/PS4)

Lo demás, pues bien, sin tirar cohetes.

Al nuevo Zelda y Metroid se les está quedando una cara de Switch Pro que tira para atrás.
Pff, me quedo con el Mario Golf y ese "Octopath Traveler", aunque se va para 2022. El Zelda casualmente es el único que no he jugado así que bien por mi, pero en general muy decepcionante. Tocará esperar a Junio para ver algo decente. Lo del Splatoon 3 no lo entiendo, no veo qué puede aportar de nuevo.
Habéis cerrado YouTube muy pronto. Yo me quedé viendo y han anunciado esto:
- Metroid Prime 4 saldrá estas navidades con joy-cons de edición especial
- F-Zero GXDD anunciado para 2022
- Breath of the Wild 2 para finales de 2022
- No habrá más noticias de Smash o Animal Crossing
- Splatoon 3 es una broma
- Nintendo no volverá a denunciar a ninguna otra web por copyright
- Nueva remesa de Joy-Cons que incluyen una suegra que les prohibe hacer drift
Bastante meh el direct, mucho remake, mucho juego que sale muy tarde, ya me dirás tu que pinta el fall guys en julio creo que sale, en fin, no se, hay juegos que quiero pero es que después de no haber tenido un nintendo direct grande desde hace un año esperaba algo más
dorneiro escribió:Pillada la consola la semana pasada y solo.me.i teresa el.skyward y el bravely para este año, regulero.


Eso no tiene lógica. Si te has pillado la consola la semana pasada tienes 4 años de catálogo sobresaliente que vas a empezar de cero ¿Para qué esperar cosas nuevas si tienes pendiente todo por jugar?

Lo jodido es para los que la tenemos desde el día 1 que lo tenemos ya todo jugado y no hay nada interesante en el horizonte.
Tiene muy buena pinta Project Triangle, recuerda un montón a Tactics Ogre.

El resto...fritanga por un tubo, y encima el refrito de Zelda es del peor de sobremesa, un pack Windwaker + Twilight hubiese estado 100 veces mejor.
CloudStrife7 escribió:
Gygax91 escribió:A mi me da que Breath of The Wild se va a bien entrado 2022 con posibilidades de irse a 2023


Yo también lo creo, ya supongo que los ports de Wind Waker/Twilight Princess lo dejarán para algún momento de este año. Serían tontos si no los sacaran en Switch, sinceramente.


En cuanto ha salido y ha dicho que no tienen nada que mostrar de este me he temido lo peor, año y medio después de no ver nada...luego decimos de Elden Ring
Esperaba un Mario 2D, aunque sea la información más pequeña de Metroid 4, Bayonetta 3 o BotW 2, esperaba también Shin Megami Tensei.
Ese rumoreado Resident Revelations 3 al final nada.

Mi veredicto final del Direct

5/10 MALO
xaos_ichigo escribió:¿No han dicho que seguirá teniendo los controles de movimiento? A mi es el zelda que menos me ha gustado la verdad [+risas]

Se podrá jugar con controles normales. Para que sea compatible con la Lite.
De broma decir que van a anunciar juegos de aquí a Junio y cierran con un Splatoon 3 para 2022...
juanluiso escribió:Segun un leak en reddit se han filtrado los títulos thirds, por lo visto es una persona que ya ha filtrado cosas antes...

Project Triangle Strategy, NeonWhite, SaGa Frontier, World's End Club, Fall Guys, Legend Of Mana, Stubbs , No More Heroes 3, Mario Golf, Apex Legends, Ghosts and Goblins Resurrected, Tales from Borderlands, Ninja Gaiden , Miitopia, Samurai Warriors 5 y también Zelda skyward sword HD

Tal cual [fumando]
Direct basura... Después de más de 1 año, esto ha sido vergonzoso. Como fan de Xenoblade (mi juego favorito) me ha dolido muchísimo lo que han hecho al principio, es más, me niego a pagar el personaje de Pyra para Smash, que se lo metan por donde les quepa.

Después, solo hay dos juegos interesantes, que no estaban anunciados, y se van para 2022 (Splatoon 3 (que ya veremos las innovaciones que tiene) y el nuevo "FFTactics fusionado con Octopath" de Square).

El resto es una autentica basura, juegos que ya están en PC, refritos, y encima se ven mal (Ese Zelda da asco verlo, no se han currado nada el juego) y la única novedad un Mario Golf, que deja mucho que desear (salvo que seas fan del golf).

Pues nada, muy decepcionante por parte de Nintendo. No sacan juegos suyos y siguen viviendo de las rentas. Espero ver en el E3 ese Zelda Beath of the Wild 2, porque tiene esto muy mala pinta.

La Switch, en cuanto me pase el 3D World a acumular polvo muchos meses. Menos mal que tengo el PC, porque sino...

PD: Se me olvidaba otra cosa, que bueno puede ser positiva, tenía ganas de un pase de expansión del Huryle Warrios y lo han anunciado a buen precio. Esto si que caerá casí seguro, en cuando sepa la duración del contenido.
xaos_ichigo escribió:
Falkiño escribió:Bueno han presentado juegos y más juegos que es lo que importa. En lo personal, me gustaron el NMH 3, el Mario Golf y caerá el Zelda SS HD, aunque en Wii me lo completé al 100% dos veces, pero solo por jugarlo sin controles de movimiento a ver si así mejora en mi podium Zeldero caerá, ya que lo considero para mi gusto el peor de la serie en 3D. Del resto de juegos, no me llaman la atención personalmente, pero ahí están para el que guste.


¿No han dicho que seguirá teniendo los controles de movimiento? A mi es el zelda que menos me ha gustado la verdad [+risas]


Tienen las dos opciones. Control por movimiento y con botones, en este caso han dicho que el stick derecho será para la espada. Lo que pasa es que solo se refirieron a la espada ¿y el resto de controles de movimiento como el pelícaro, el escarabajo mecánico aquel y tal? ¿será todo con la palanca derecha? Quedará algo raro imagino.
A mi también me ha parecido flojo a pesar del gran catálogo que se está haciendo Switch. De lo que ha salido me interesa el Hades en físico, el Mario Golf que puede ser la ostia en patinete, el No More Heroes y el Zelda hubiese preferido un port del Wind Waker pero bueno.

Yo me esperaba algo de Bayonetta 3 la verdad, ya se está convertiendo en el desaparecido de los Nintendo. E incluso algo de Monolith porqué pronto hará 4 años del Xenoblade Chronicles 2 pero ya llegará.
CloudStrife7 escribió:
Gygax91 escribió:A mi me da que Breath of The Wild se va a bien entrado 2022 con posibilidades de irse a 2023


Yo también lo creo, ya supongo que los ports de Wind Waker/Twilight Princess lo dejarán para algún momento de este año. Serían tontos si no los sacaran en Switch, sinceramente.


Salir van a salir seguro
Madre mía, iba hypeadisimo después de tanto tiempo sin direct y tremenda decepción, Nintendo lo tiene muy fácil para hacernos felices...
Entiendo que el Skyward no será lo único que tienen preparado para el aniversario. ¿O sí? [agggtt]
El #ProjectTriangleStrategy cae dia uno, acabo de. Bajar ya nla Demo. De zelda sólo el SS HD vaya truño... Pero era lo. Esperado, sabía que el. BOTW 2 se iba a 2022
CloudStrife7 escribió:Tenía esperanza en que eso del final fuera algo de Metroid... Pues nada, flojito, flojito, se salva el RPG táctico de Square-Enix y el remaster de Skyward Sword. Y yo me pregunto... Y los ports de Wind Waker y Twilight Princess de los que tanto se rumoreaba? :-|


Deberían llegar tarde o temprano, ya tienen su versión HD en WII U, debería ser fácil portearlos a Switch!
Skyward Sword HD a 60 pavos, igual que el Mario Galaxy HD pero esta vez sin otros juegos incluídos. Gracias, Nintendo.
Ninja gaiden,
Zelda
El nuevo octopath
legend of mana
Hades en fisico
Monster hunter i no more heroes 3 ara los que le mole

Lo otro todo corfa, fullguys para contentar a los borregos que van a las modas, splatoon un dlc como aquel que dice, miitopia de 3ds xd,mario golf farfolla para los fanáticos de Mario
lalioparda escribió:a ver cuando se empiezan a marchar los trolls que ni siquiera tienen la switch y queda el hilo mas tranquilo para comentar los juegazos que presentaron.


Aun hay que esperar unas 40 horas para que se vayan.
Me quedo con Mario Golf y Skyward porqué no lo he jugado.

El tactics ese me llama mucho pero me llevé un chasco con Octopath así que estaré en guardia...

Splatoon3? Lo pensaba para la sucesora de Switch, me da miedo que quemen la franquicia.

Lo demás flojo flojo flojo....
Tienen 383582828383 sagas muertas que le encantaría a cualquiera, pero no, mejor refritear el peor zelda de mala gana y un porrón de juegos random que no quiere ni el tato [facepalm]
El juego este de los chicos con el mundo desolado no tenia mala pinta.

Y el Zelda, pero hasta verano...
Menuda mierda de Direct.
No va a haber ni un juego decente hasta Navidad :(

Esperaba un Donkey Kong, Mario Kart, Captain Toad, Metroid, algo nuevo de Zelda o un pack de refritos... pero es que nada, vamos.
Nimerio escribió:Entiendo que el Skyward no será lo único que tienen preparado para el aniversario. ¿O sí? [agggtt]


Apenas han hablado del tema aniversario, así que no se sabe. Ya que dijeron que estaría centrado en juegos ya lanzados y anunciados y lo demás para la primera mitad del año (salvo Splatoon y el de Square que se van al año que viene) es de esperar que este año haya otro Direct más que cubra el resto, quizás en verano, entre junio y septiembre, como cuando hicieron los anuncios de Mario.
1463 respuestas