Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
Aqualectrick escribió:
StarHawk escribió:Me ha venido bien el leak porque ahora mismo no espero nada. Ya solo puedo sumar cosas...


Efectivamente, tenemos que ir así porque si no... XD


Me han quitado la ilusión pero también el posterior mosqueo, porque si me meten esa mierda sin avisar me pillo un rebote bueno.
Quedan 11 minutos , tranquilidad yo no me creo ningún rumor, adivinar los juegos que van a presentar es muy difícil y más los exclusivos de Nintendo , si sería tan fácil ya sabríamos el personaje del Smash .
Hoy es un día de celebración presenten lo que presente, siempre es sumar así que a disfrutarlo , que no va a ser el único evento del año leches sea bueno o malo .
La culpa la tenéis vosotros creando falsas esperanzas cuando han dicho que enseñaran cosas para primera mitad de 2021 y ni Breath of The Wild 2 , ni Metroid Prime 4 ni Bayonetta 3 saldrán antes de finales de 2021 .
Pero un Ninja Gaiden exclusivo y Skyward Sword HD estaría bien
Yo leí que alguno se iba a hacer gintonic y como necesito pocas excusas para beber brindo desde la distancia con el compañero [sonrisa] [beer]
Yo iba a calentarme un vaso de leche pero me estoy cascando un Jack Daniel's.
Se viene el hostión, y eso que no espero nada.
Que nervios me han entrado ganas de cagar, iré rápido.
allá vamos!!!! que ganas....
GTpro escribió:Que nervios me han entrado ganas de cagar, iré rápido.


Jajajajaja,corre que te lo pierdes jajajajaja
regalado escribió:Yo leí que alguno se iba a hacer gintonic y como necesito pocas excusas para beber brindo desde la distancia con el compañero [sonrisa] [beer]

50 minutos dan para un copazo. Si o que?
Mario Galaxy 2 gratis para todos los que compramos el recopilatorio ya versa
Venga!! Que se viene el Direct!! Sea una mierda o sea cojonudo llevamos un año y medio esperándolo!! Yo he dejado de leer el hilo por si acaso.

¡a disfrutarlo!
Pues ya no queda nada y tengo las expectativas altas. Me la suda que decepcione, los videojuegos son también esto, el gusanillo, las ganas, el hype.... Vamos Nintendo sacatela que quiero irme a la cama con una sonrisa.
Bueno chavales, yo veré el direct y me iré a mimir, depende de Nintendo si me voy hypeado hasta las cejas y no pego ojo o no pego ojo pero del cabreo que pillo, aunque mañana ya se me habrá pasado y veré las cosas con otros ojos, que lo disfrutéis.
Ojalá remake de New Super Mario Bros Wii con mundo abierto
Poohdini escribió:Venga!! Que se viene el Direct!! Sea una mierda o sea cojonudo llevamos un año y medio esperándolo!! Yo he dejado de leer el hilo por si acaso.

¡a disfrutarlo!



Pues claro hay que disfrutarlo a tope
que no empiece sakurai por favor!!!
50 minutos. O nueva consola o parque de atracciones.
sahaquielz escribió:50 minutos. O nueva consola o parque de atracciones.

o smash bros como aquel e3..jajajaja
2 minutos!!

Estoy nerviosisimo y excitado chavales!!

La tengo ahora mismo como la clavícula de un transformer o como la pata de un perro envenenao!

Vamoooooooos!
Si muestran la fecha de Shin Megami Tensei III Nocturne me voy contento.

Si a Smash le dedican más de 5 minutos me voy a lavar la ropa o algo
regalado escribió:Yo leí que alguno se iba a hacer gintonic y como necesito pocas excusas para beber brindo desde la distancia con el compañero [sonrisa] [beer]



AQUI ESTOY CON EL EN LA MANO JA JA JA OTRO BRINDIS PARA TI!!!!!!!!!
Dios mio como odio a nintendo ahora mismo....

Saludos
Qué cansinos con el Smash.
¿Apuestas sobre cuánto va a durar la sección Smash?

¿15?

¿30?

¿45?
Bueno al menos nos quitamos la bazofia del Smash pronto.
Empiezan con Smash... Terribles momentos del pasado vienen a mi mente.
Y yo pensando que era una nueva expansión ¬_¬
Otro espadachín noooo
50 minutos para presentar nuevos personajes de Smash? Y a los que no nos gusta ese juego? En serio, esto es un despropósito...
Ufff, menos mal que no han tardado más de 5 minutos con Smash.
Ojo, que llevan buen ritmo...
Nimerio escribió:Ha sido breve.


Yo ya pensaba que el monigote de Fall Guys era un nuevo luchador.
Se Villano escribió:50 minutos para presentar nuevos personajes de Smash? Y a los que no nos gusta ese juego? En serio, esto es un despropósito...

Tío que han sido 4 minutos...
Ojo que lo está viendo más de 1 millón de personas, ¿no es esto un nuevo record o algo?
Buena pinta el Famicom Detective club.
Pues era real la filtración. F.
Ese Legend of Mana se vien pa' casa.
Quizá este remake es buena opción para jugarlo, que nunca he jugado a Legend of Mana.

Un saludo. [beer]
Pfff fall guys cae dia uno. Que ganas!!

Monster hunter se ve espectacular!
1463 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230