Ya disponible 7.02 KERNEL EXPLOIT

1, 2, 3, 4
farting_gramps escribió:
blade133bo escribió:Una pregunta, si ya tengo instalados los juegos con el fix 5.05 y subo la ps4 a 6.72. Funcionan los juego? Me da pereza tener que volver a instalarlos. :o


En teoría si el juego funciona en 5.05 tendría que funcionar sin problemas también en 6.72.

Hablo sin haber hecho prueba ninguna, pero en ps3 no era asi, cuando metias un fix para firms anteriores los juegos no funcionaban al actualizar el CFW. Desconozco lo que ocurre en ps4, pero siendo asi en ps3 a priori diría que no.
(mensaje borrado)
gercapo escribió:Hola alguien sabe si esto es real?


no es falso, es un aberración, pero también tendrías que asegurarte antes de subirlo aquí el video este, porque este personaje tiene exploit hasta de la ultima version 7.51 y canta por todos lados que sube mierda, lo extraño es que no le cierran el canal al inútil este.
Buenas tardes. Estoy bastante desconectado de la scene, tengo la ps4 en el cajón desde hace un año, estoy en 5.05 hasta que versión se puede actualizar para poder jugar a copias de seguridad de juegos?
Gracias
sckay escribió:Buenas tardes. Estoy bastante desconectado de la scene, tengo la ps4 en el cajón desde hace un año, estoy en 5.05 hasta que versión se puede actualizar para poder jugar a copias de seguridad de juegos?
Gracias

Hasta la 6.72 a nivel WebKit exploit,tienes infinidad de exploits pero vamos en 5.05 se puede jugar alos mismos juegos haciendo backport alos pkg que hay en linea con 6.72.
No la vayas a cagar y te vayas a 7.02 por qué lo ponga el título porque aún no se sabe cuándo va salir WebKit exploit.
Pero entonces puedo jugar al death stranding en la 5.05?? Si es así podrías explicarme cómo por favor?
sckay escribió:Pero entonces puedo jugar al death stranding en la 5.05?? Si es así podrías explicarme cómo por favor?


Aplicando el backport. Por aquí hay hilos con programas que lo hacen o lo puedes hacer tú a mano. En google también lo encontrarás
sckay escribió:Pero entonces puedo jugar al death stranding en la 5.05?? Si es así podrías explicarme cómo por favor?

Con este hilo se puede hacer backport de 6.72 a 5.05 pero tienes que instalar dependencias de phyton ala versión que haya sido compilada la herramienta y tener x64 por qué en 32 bits no te va arrancar el .exe
hilo_backporting-6-72-a-5-05-1-click-update-3-tools-disponibles_2386083
Siguiendo el hilo paso a paso das con ello,Suerte un saludo.
El título, aunque es cierto, es un poco ambiguo, ya que no se puede tener acceso al kernel exploit en 7.02. Algún moderador debería cambiarlo.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Kernel exploit 8.00 ?

Pero BETA jajajaja
SimbadxLL escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Kernel exploit 8.00 ?

Pero BETA jajajaja

Las pilláis al vuelo x D

Mensaje
DEP escribió:
SimbadxLL escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Kernel exploit 8.00 ?

Pero BETA jajajaja

Las pilláis al vuelo x D

Mensaje

Para eso te tengo ati que me informas XD
SimbadxLL escribió:Para eso te tengo ati que me informas XD

A día de hoy no harías lo que haces si realmente entendieses algo de lo que diariamente lees en vez de sacar tus conclusiones sin entender lo que significan las cosas que se dicen.

s2
DEP escribió:
SimbadxLL escribió:Para eso te tengo ati que me informas XD

A día de hoy no harías lo que haces si realmente entendieses algo de lo que diariamente lees en vez de sacar tus conclusiones sin entender lo que significan las cosas que se dicen.

s2


pues asi andamos muchos... [+risas]
Hola, mi PS4 esta en 7.55 y estoy pensando en pillarme una en 7.02. Es estable en 7.02 o da muchos kernel panics?
ALLDavis escribió:Hola, mi PS4 esta en 7.55 y estoy pensando en pillarme una en 7.02. Es estable en 7.02 o da muchos kernel panics?


No da kernel panic (al menos yo no he tenido ninguno)
No ejecuta el HEN a la primera, solamente da errores de memoria insuficiente. En ese sentido da menos dolor de cabeza que versiones anteriores
Nightfire escribió:
ALLDavis escribió:Hola, mi PS4 esta en 7.55 y estoy pensando en pillarme una en 7.02. Es estable en 7.02 o da muchos kernel panics?


No da kernel panic (al menos yo no he tenido ninguno)
No ejecuta el HEN a la primera, solamente da errores de memoria insuficiente. En ese sentido da menos dolor de cabeza que versiones anteriores


Que bueno pq yo la tuve hace mucho en 5.05 y daba muchos kp. Si lo único es que tarda un poco en cargar el hen no me importa.
Alguna otra pega a parte de que no lo coja a la primera?
ALLDavis escribió:
Nightfire escribió:
ALLDavis escribió:Hola, mi PS4 esta en 7.55 y estoy pensando en pillarme una en 7.02. Es estable en 7.02 o da muchos kernel panics?


No da kernel panic (al menos yo no he tenido ninguno)
No ejecuta el HEN a la primera, solamente da errores de memoria insuficiente. En ese sentido da menos dolor de cabeza que versiones anteriores


Que bueno pq yo la tuve hace mucho en 5.05 y daba muchos kp. Si lo único es que tarda un poco en cargar el hen no me importa.
Alguna otra pega a parte de que no lo coja a la primera?

De momento no esta todo lo pulido que deberia, te podria tardar bastante en saltar el exploit y que no pete durante el proceso.
Un saludo.
Buenas tardes,

Después de correr el xploit HEN en la 7.02, si apagas la consola y vuelves a encenderla, se borra y debes cargarle otra vez no?.. soy novato y me paso ayer, le volví a cargar y ya OK, pero quería saber si es normal.
pilitos escribió:Buenas tardes,

Después de correr el xploit HEN en la 7.02, si apagas la consola y vuelves a encenderla, se borra y debes cargarle otra vez no?.. soy novato y me paso ayer, le volví a cargar y ya OK, pero quería saber si es normal.

Si es normal, si la pones en modo reposo en vez de apagarla creo que ya no hace falta cargarlo cuando entres.
@ALLDavis Genial!! muchas gracias! otra cosa, me da miedo de darle al botón actualizar sin dame cuenta, hay alguna forma para deshabilitar las actualizaciones y que no haya error humano, y se pueda actualizar.
pilitos escribió:@ALLDavis Genial!! muchas gracias! otra cosa, me da miedo de darle al botón actualizar sin dame cuenta, hay alguna forma para deshabilitar las actualizaciones y que no haya error humano, y se pueda actualizar.

No se si en 7.02 lo habrá, algún compañero te lo podra confirmar pero yo en 5.05 le di tantas veces a deshabilitar actualización que luego me dio muchos problemas cuando la quise actualizar. Si no lo hay ahora no creo que tarde en salir esa opción.
pilitos escribió:@ALLDavis Genial!! muchas gracias! otra cosa, me da miedo de darle al botón actualizar sin dame cuenta, hay alguna forma para deshabilitar las actualizaciones y que no haya error humano, y se pueda actualizar.


Ejecutando el exploit y cargando el payload Disable-update.bin se acaban las actualizaciones por error, si además tienes unas dns custom vas sobre seguro,

DNS1:165.227.83.145
DNS2:192.241.221.79

Muchos Webkit custom que hay por google llevan la opción directamente.

Éste en particular es el que estoy usando yo, en teoría es también un 10% de tasa de éxito, pero las 3 últimas veces lo ha cogido a la primera:

https://hakkuraifu.github.io/PS4xploit/#7.02
Muy buenas.

Tebgo la ps4 en 7.02 y aun no me queda claro si se puede hacer algo parecido o lo mismo que en los otros fw.

No me comais, pero en ese fw es posible cargar backups o homebrew ya? Lo he estado mirando en otros foros internacionales y no me queda claro.

Un abrazo
@kikofras_cs esta es la direccion del exploid
https://thewolfgames.github.io/wolf/1index.html

entras le das al exploid y a ver cuanto tardas en cargar,despues le das quitar actualizaciones y apartir de hay hay un mundo
kikofras_cs escribió:Muy buenas.

Tebgo la ps4 en 7.02 y aun no me queda claro si se puede hacer algo parecido o lo mismo que en los otros fw.

No me comais, pero en ese fw es posible cargar backups o homebrew ya? Lo he estado mirando en otros foros internacionales y no me queda claro.

Un abrazo


si pudes cargar backups y homebrew.un saludo
Merci majos pues mañana me pongo. Un saludo!!
177 respuestas
1, 2, 3, 4