Ya disponible 7.02 KERNEL EXPLOIT

1, 2, 3, 4
@Lordjontan Gracias,entonces iran los backups hasta 6.72?
igusi2000 escribió:@Lordjontan Gracias,entonces iran los backups hasta 6.72?

Correcto
@PLIS-PLAS quita el enlace de 7.02, no hay webkit a ese fw, no sea que la gente actualize y la liee
Hora de sacar de su caja la PS4 y cacharrear, que es lo más divertido de todo.
@draqen
agregué una aclaración, eso es suficiente, gracias por avisar.
mejor tener aquí los enlaces donde se trata el tema, que en una página de links que venden humo a los incautos.
@PLIS-PLAS [quote="PLIS-PLAS"]FIRMWARES DE PS4

RECOVERYs (estos antes formatean el disco)
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

RETAIL 6.72 (esperar a que salga el HEN,aún en desarrollo)
http://ic.ba306a00.0f7863.12.ps4.update ... UP?dest=us
Size: 442.4 MB - MD5: f3a31f64d894dc06040498cd7383bec2

RETAIL 7.02
(ATENCION!!! NO HAY HEN PARA ESTE FIRMWARE
no hay nada en 7.00
Ni en 6.70??
Mi ps4 esta en 6.70..
Lo pregunto desde la ignorancia..
Hay taaantos sitios que aseguran que es posible jacer jb en 6.70 y otros tantos que dicen que hay que esperar .....
Que la verdad me hago mucho lio..
Jajaja..
Un saludo..
Buenos dias,

Por favor, echadme una mano para encontrar un pack con la FW 6.72, pensaba que el del FIFA lo traería y me he encontrado con un 7.0 como una casa...

gracias
Othersite escribió:@PLIS-PLAS
PLIS-PLAS escribió:FIRMWARES DE PS4

RECOVERYs (estos antes formatean el disco)
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

RETAIL 6.72 (esperar a que salga el HEN,aún en desarrollo)
http://ic.ba306a00.0f7863.12.ps4.update ... UP?dest=us
Size: 442.4 MB - MD5: f3a31f64d894dc06040498cd7383bec2

RETAIL 7.02
(ATENCION!!! NO HAY HEN PARA ESTE FIRMWARE
no hay nada en 7.00
Ni en 6.70??
Mi ps4 esta en 6.70..
Lo pregunto desde la ignorancia..
Hay taaantos sitios que aseguran que es posible jacer jb en 6.70 y otros tantos que dicen que hay que esperar .....
Que la verdad me hago mucho lio..
Jajaja..
Un saludo..


Vamos a ver, theflow0 reporto un Kernel Exploit que según él es funcional hasta la versión 7.02.
Pero antes, es necesario usar un Webkit Exploit (entrada desde el navegador) para usar el Kernel Exploit.
Actualmente solo hay Webkit Exploit hasta la versión 6.72 y por eso se están centrando en hacer funcionar el Kernel Exploit en esta versión. Es cosa de tiempo que encuentren un webkit exploit para la versión 7.02.

En tu caso, si estás en la 6.70 quedarte aquí, actualizar a al 6.72 siempre estas a tiempo. Espera a que se publique el exploit para el usuario final (puede ser mañana o dentro de unas cuantas semanas, paciencia) y en ese momento ya saldrán tutoriales de como actualizar, como lanzar el hack etc etc.
En mi caso tengo la ps4 pro en 7.02 así que toca esperar, pero al menos lo más jodido que era el kernel exploit ya está hasta esa versión.
Solo hay que tener paciencia y aguantar :P
Hola acabo de comprar la pS4pro para mi hijo y he visto que hay un video que explica la descarga del kexploit para 7.51 que es la que tengo yo, es fiable o si sigo el tutorial luego la tendre que tirar. Gracias soy muy novato en PS4
JPP291064 escribió:Hola acabo de comprar la pS4pro para mi hijo y he visto que hay un video que explica la descarga del kexploit para 7.51 que es la que tengo yo, es fiable o si sigo el tutorial luego la tendre que tirar. Gracias soy muy novato en PS4


Hola, hasta el momento NO existe ningún tipo de exploit (WebKit y Kernel) para versiones superiores a 7.02. El último firmware, hasta la fecha, es invulnerable al último exploit publicado por TheFlow que funciona hasta la versión citada antes, 7.02. Habrá que esperar, quizás mucho tiempo a que se haga realidad.

¡Un saludo!
@JPP291064
eso es una estafa que existe desde ps3, te piden que pongas tu cel y te mandan cosas que te cuestan un huevo en la cuenta del cel y no podras cortar a menos que hagas una llamada internacional a cierto numero(si lo encuentras) para cancelar la "subscripcion".
NO EXISTE NADA de eso que dicen esos estafadores. youtube no es un sitio de sceners, si no sale aqui no existe.
Y para tu version no hay ni habrá nada por años.
Einishi escribió:En mi caso tengo la ps4 pro en 7.02 así que toca esperar, pero al menos lo más jodido que era el kernel exploit ya está hasta esa versión.
Solo hay que tener paciencia y aguantar :P


Yo compré una para trastear hace poco y la tengo en 7.00 eso sí que es mala suerte [facepalm]
Y que querías trastear en una consola que no fuera 5.05 o inferior?
@Raizan Snake tranquilo en unos meses seguro q se puede liberqr en 7.02
Morenistic escribió:@Raizan Snake tranquilo en unos meses seguro q se puede liberqr en 7.02



En el fondo no me preocupa porque tengo ya una en 5.05 pero lo que me jode es 7.00 que es solo un firm superior a 6.72 [qmparto] [qmparto] [qmparto]



@haomaru

En si es para hacerle unos mods y ya con esto sería la ostia que terminará con hen [qmparto]
espiderman83 escribió:Buenos dias,

Por favor, echadme una mano para encontrar un pack con la FW 6.72, pensaba que el del FIFA lo traería y me he encontrado con un 7.0 como una casa...

gracias


Eso mejor que preguntes en el tema que se creo en su dia para 5.05, por ejemplo este.

hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-o-inferior-con-anexo-sobre-5-0x_2275683
@espiderman83 el pack de modern warfare viene en 6.20 y el del triple juego de playstation hits del ratche and clank, uncharted 4 y el the last of us remaster igual en 6.20
El pack de Ps4 Pro con los hits Horizon Zero Dawn y God Of War vienen con la 6.70

Y por suerte soy propietario de una. [poraki]
Mucho tiempo dudando en si actualizar y la presión de colegas de que no la disfrutaría.
La espera tuvo su recompensa [beer]
Estaría bien que para rematar la faena se consiguiera también un webkit exploit 7.02
Alguien sabe este pack

PS4 Pro 1TB Hits + The Last of Us™ remasterizado + Uncharted: The Nathan Drake Collection + Uncharted 4: El desenlace del ladrón + Uncharted: E

Que firmware lleva ?
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe este pack

PS4 Pro 1TB Hits + The Last of Us™ remasterizado + Uncharted: The Nathan Drake Collection + Uncharted 4: El desenlace del ladrón + Uncharted: E

Que firmware lleva ?

Si tienes suerte llevara el 6.72, sino el 7.02, pero es cuestion de mirarlo al comprarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe este pack

PS4 Pro 1TB Hits + The Last of Us™ remasterizado + Uncharted: The Nathan Drake Collection + Uncharted 4: El desenlace del ladrón + Uncharted: E

Que firmware lleva ?

Si tienes suerte llevara el 6.72, sino el 7.02, pero es cuestion de mirarlo al comprarla.
Un saludo.

Lo ideal es que alguien altruistamente nos confirme, no es plan de comprarla y quedarnos jodido, si la compramos con ese objetivo de 6.72
Comprala y sino la trae la devuelves, tendras unos dias no??
SKR-PSTWO escribió:
Psmaniaco escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien sabe este pack

PS4 Pro 1TB Hits + The Last of Us™ remasterizado + Uncharted: The Nathan Drake Collection + Uncharted 4: El desenlace del ladrón + Uncharted: E

Que firmware lleva ?

Si tienes suerte llevara el 6.72, sino el 7.02, pero es cuestion de mirarlo al comprarla.
Un saludo.

Lo ideal es que alguien altruistamente nos confirme, no es plan de comprarla y quedarnos jodido, si la compramos con ese objetivo de 6.72

Solo nos lo podria confirmar alguien que haya comprado ese pack, lo demas son suposiciones, si esta en 7.02 el exploit te serviria, pero hay que esperar al webkit.
Un saludo.
luchoman escribió:Comprala y sino la trae la devuelves, tendras unos dias no??

Yo no puedo hacer eso, porque no tengo tiempo y no me gusta devolver algo que he abierto.
Prefiero preguntar y a ver si alguien sabe algo.
Ya he preguntado por varios sitios y si me confirman lo diré. Ya que en breve irá la gente en masa a comprarla como lleve 6.72
Seria bueno saber que packs traen 6.72
SKR-PSTWO escribió:
luchoman escribió:Comprala y sino la trae la devuelves, tendras unos dias no??

Yo no puedo hacer eso, porque no tengo tiempo y no me gusta devolver algo que he abierto.
Prefiero preguntar y a ver si alguien sabe algo.
Ya he preguntado por varios sitios y si me confirman lo diré. Ya que en breve irá la gente en masa a comprarla como lleve 6.72

Pues aprovechad antes de que vuelen, ahora cambiando de tema, ¿como va Specter para adaptar el kexploit y sus payload a los servers locales y las aplicaciones? ¿Alguna novedad?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SKR-PSTWO escribió:
luchoman escribió:Comprala y sino la trae la devuelves, tendras unos dias no??

Yo no puedo hacer eso, porque no tengo tiempo y no me gusta devolver algo que he abierto.
Prefiero preguntar y a ver si alguien sabe algo.
Ya he preguntado por varios sitios y si me confirman lo diré. Ya que en breve irá la gente en masa a comprarla como lleve 6.72

Pues aprovechad antes de que vuelen, ahora cambiando de tema, ¿como va Specter para adaptar el kexploit y sus payload a los servers locales y las aplicaciones? ¿Alguna novedad?
Un saludo.

Ostras... os imagináis que solamente es una estrategia para que la gente compre las últimas PS4 y que luego posteriormente se confirme que no hay nada que hacer? Sony se haría de pasta por un tuvo.. porque la gente habría comprado casi todo lo suelto que quede... y la scene seguiría igual... sin nada... a ver... que NO lo creo ok? pero... bufff veo muchos mensajes de gente loca comprando ps4 ahora... bufff... entiendo que Sony también tiene acceso a webs como esta de elotrolado etc... mucho cuidadín...

Saludos!
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
SKR-PSTWO escribió:Yo no puedo hacer eso, porque no tengo tiempo y no me gusta devolver algo que he abierto.
Prefiero preguntar y a ver si alguien sabe algo.
Ya he preguntado por varios sitios y si me confirman lo diré. Ya que en breve irá la gente en masa a comprarla como lleve 6.72

Pues aprovechad antes de que vuelen, ahora cambiando de tema, ¿como va Specter para adaptar el kexploit y sus payload a los servers locales y las aplicaciones? ¿Alguna novedad?
Un saludo.

Ostras... os imagináis que solamente es una estrategia para que la gente compre las últimas PS4 y que luego posteriormente se confirme que no hay nada que hacer? Sony se haría de pasta por un tuvo.. porque la gente habría comprado casi todo lo suelto que quede... y la scene seguiría igual... sin nada... a ver... que NO lo creo ok? pero... bufff veo muchos mensajes de gente loca comprando ps4 ahora... bufff... entiendo que Sony también tiene acceso a webs como esta de elotrolado etc... mucho cuidadín...

Saludos!

Yo por eso no he actualizado nada hasta no ver nada lanzado y que funcione, solo por si acaso [mad] .
Un saludo.
En su día (y no hace tanto) la gente se volvía loca intentando comprar esos packs de la PS4 con firmware menor al 5.05 (For Honor, GTA, etc), pagando 400 euros o más.
Buena noticia la de ayer...
https://www.psxhax.com/threads/ps4jb-ps ... ased.7548/
Pero esto quiere decir..
Que es solo experimental..
Y que aun falta mucho no???
Ya perdonareis tantas dudas...
Menos mal que hay aqui hay gente noble que no te engaña ..
Por cierto las paginas de encuestas ganan diner estafando a la gente
Yo me meti en hardhempus y hice solo una encuesta metiendo mi correo y mi numero de movil..
Al dia siguiente tenia 40 correos de tooleado gmbh una empresa que se dedica a acossr mediante correos de publicidad ademas recibia sms que parecia oficiales y pasaban por mediamark carrefour y se de gente que de otros sitios diciendoles que habian ganado algo ese sms no aparecia numero solo el nombre del remitente que por lo visto con conocientos se puede ocultar numero y poner por ejemplo CAIXABANK... MEDIAMARKT...ETC
Mucho cuidado con hardhempu y sitios parecidos incluyendo videos de indian soldier.. solo fiaros
Discord
Pshax
Darksoftware.xyz
Y por supuedto mi favorito por estar en español
www.elotrolado.net..
Saludos..
Espero que no haya gente que pique y por quer hackear su consola le estafen..
Que tengan dia
Othersite escribió:Buena noticia la de ayer...
https://www.psxhax.com/threads/ps4jb-ps ... ased.7548/
Pero esto quiere decir..
Que es solo experimental..
Y que aun falta mucho no???
Ya perdonareis tantas dudas...
Menos mal que hay aqui hay gente noble que no te engaña ..
Por cierto las paginas de encuestas ganan diner estafando a la gente
Yo me meti en hardhempus y hice solo una encuesta metiendo mi correo y mi numero de movil..
Al dia siguiente tenia 40 correos de tooleado gmbh una empresa que se dedica a acossr mediante correos de publicidad ademas recibia sms que parecia oficiales y pasaban por mediamark carrefour y se de gente que de otros sitios diciendoles que habian ganado algo ese sms no aparecia numero solo el nombre del remitente que por lo visto con conocientos se puede ocultar numero y poner por ejemplo CAIXABANK... MEDIAMARKT...ETC
Mucho cuidado con hardhempu y sitios parecidos incluyendo videos de indian soldier.. solo fiaros
Discord
Pshax
Darksoftware.xyz
Y por supuedto mi favorito por estar en español
http://www.elotrolado.net..
Saludos..
Espero que no haya gente que pique y por quer hackear su consola le estafen..
Que tengan dia


¿Pero solo que han publicado el explot o también hay herramienta para aplicarlo? Aunque sin CFW no tendría utilidad no?
NeDark escribió:¿Pero solo que han publicado el explot o también hay herramienta para aplicarlo? Aunque sin CFW no tendría utilidad no?


Webkit exploit + kernel exploit
DEP escribió:
Othersite escribió:Buena noticia la de ayer...
https://www.psxhax.com/threads/ps4jb-ps ... ased.7548/
Pero esto quiere decir..
Que es solo experimental..
Y que aun falta mucho no???
Ya perdonareis tantas dudas...
Menos mal que hay aqui hay gente noble que no te engaña ..
Por cierto las paginas de encuestas ganan diner estafando a la gente
Yo me meti en hardhempus y hice solo una encuesta metiendo mi correo y mi numero de movil..
Al dia siguiente tenia 40 correos de tooleado gmbh una empresa que se dedica a acossr mediante correos de publicidad ademas recibia sms que parecia oficiales y pasaban por mediamark carrefour y se de gente que de otros sitios diciendoles que habian ganado algo ese sms no aparecia numero solo el nombre del remitente que por lo visto con conocientos se puede ocultar numero y poner por ejemplo CAIXABANK... MEDIAMARKT...ETC
Mucho cuidado con hardhempu y sitios parecidos incluyendo videos de indian soldier.. solo fiaros
Discord
Pshax
Darksoftware.xyz
Y por supuedto mi favorito por estar en español
http://www.elotrolado.net..
Saludos..
Espero que no haya gente que pique y por quer hackear su consola le estafen..
Que tengan dia



aajaja madre mía! ajaja que bueno el chiste!! lo es verdad? ajaja
SAlut!
El exploit efectivamente es super inestable, crashea tanto a la hora de ejecutarlo como una vez ya funcionando. Es una pena pero es lo que tienen las primeras fases de desarrollo. Lo bueno es que hace unos minutos el desarrollador del full-chain acaba de liberar el código fuente en su GitHub. Es cuestión de tiempo que la cosa mejore y se vuelva mucho más estable. [beer]

NeDark escribió:¿Pero solo que han publicado el explot o también hay herramienta para aplicarlo? Aunque sin CFW no tendría utilidad no?


Han publicado el full-chain exploit. Es decir, como dicen más arriba es el WebKit y el KExploit combinados y accesibles desde ya desde las DNS de AlAzif!
SKR-PSTWO escribió:
luchoman escribió:Comprala y sino la trae la devuelves, tendras unos dias no??

Yo no puedo hacer eso, porque no tengo tiempo y no me gusta devolver algo que he abierto.
Prefiero preguntar y a ver si alguien sabe algo.
Ya he preguntado por varios sitios y si me confirman lo diré. Ya que en breve irá la gente en masa a comprarla como lleve 6.72


Yo tengo una tienda de informatica y vendo consolas, en el momento que la abres y la desprecintas no tienes derecho a devolucion, si a cambio por defecto y garantia, pero las devoluciones siempe siempre en estos productos al igual que en los juegos ha de ser sino estan desprecintados y no han sido conectados, sino te la comes con patatas. Saludos
espiderman83 escribió:Buenos dias,

Por favor, echadme una mano para encontrar un pack con la FW 6.72, pensaba que el del FIFA lo traería y me he encontrado con un 7.0 como una casa...

gracias


en wallapop.. cash converter y tiendas asi.. tienes consolas incluso inferiores a 5.05 ....
jesuslisa escribió:
SKR-PSTWO escribió:
luchoman escribió:Comprala y sino la trae la devuelves, tendras unos dias no??

Yo no puedo hacer eso, porque no tengo tiempo y no me gusta devolver algo que he abierto.
Prefiero preguntar y a ver si alguien sabe algo.
Ya he preguntado por varios sitios y si me confirman lo diré. Ya que en breve irá la gente en masa a comprarla como lleve 6.72


Yo tengo una tienda de informatica y vendo consolas, en el momento que la abres y la desprecintas no tienes derecho a devolucion, si a cambio por defecto y garantia, pero las devoluciones siempe siempre en estos productos al igual que en los juegos ha de ser sino estan desprecintados y no han sido conectados, sino te la comes con patatas. Saludos


Es tu tienda y son tus normas todo correcto, en Eci , amazon, carrefour y la inmensa mayoria tienes 15 dias para devolver una consola, que yo mientras se devuelva sin ningun desperfecto tambien me parece correcto
jesuslisa escribió:
SKR-PSTWO escribió:
luchoman escribió:Comprala y sino la trae la devuelves, tendras unos dias no??

Yo no puedo hacer eso, porque no tengo tiempo y no me gusta devolver algo que he abierto.
Prefiero preguntar y a ver si alguien sabe algo.
Ya he preguntado por varios sitios y si me confirman lo diré. Ya que en breve irá la gente en masa a comprarla como lleve 6.72


Yo tengo una tienda de informatica y vendo consolas, en el momento que la abres y la desprecintas no tienes derecho a devolucion, si a cambio por defecto y garantia, pero las devoluciones siempe siempre en estos productos al igual que en los juegos ha de ser sino estan desprecintados y no han sido conectados, sino te la comes con patatas. Saludos

Ostras y cómo identificas que realmente no ha sido conectado? porque la PS4 por defecto no viene con ningún sello de precinto tipo Apple que puedas confirmar que realmente haya sido abierto o no verdad? ya que por ejemplo, tema mandos al ser bluetooth puedes usar otro tuyo cualquiera sin que tengas que usar el nuevo... no sé, tiene que ser complicado de revisar...
Saludos!
Si abres un producto y lo devuelves, la tienda lo tiene que vender como reacondicionado, tienes derecho a desistimiento (15 dias) por cualquier modivo, si el producto no ha sido abierto, y puedes devolverlo abierto si el producto esta defectuoso.
Imagínate ir a Carrefour y te dan una consola abierta como nueva [hallow]
Yo en su día compré en Alcampo una pro en teoría nueva sin abrir. Cuando llegué a casa y con solo abrir la caja vi que no era nueva, el mando manoseado, los cables revueltos, y al encenderla lo comprobé ya que no salía lo típico de elegir el idioma.

La devolví al día siguiente y les llamé de todo.

Si pueden te la meten doblada. Y así sería al siguiente que se la llevó.
A la espera de un tutorial desde cero. Luego miraré en qué OFW estoy pero era un poco superior al último hackeable hasta hace poco, así que fijo que la podré desvirgar :D
sefutau escribió:Si abres un producto y lo devuelves, la tienda lo tiene que vender como reacondicionado, tienes derecho a desistimiento (15 dias) por cualquier modivo, si el producto no ha sido abierto, y puedes devolverlo abierto si el producto esta defectuoso.
Imagínate ir a Carrefour y te dan una consola abierta como nueva [hallow]

El derecho a desistimiento sólo es aplicable a compras online.
Lo otro son garantías comerciales por deferencia del establecimiento, no por obligación legal.
Yo, desde que me colaron en Carrefour hace años como nueva una Xbox 360 toda desgastada y que no funcionaba porque daba las 3 luces rojas, y que era una clara devolución-tongo que hizo alguien y que ellos no verificaron para nada, no me fío un pelo. Ni de los precintos me fío, que tienen máquinas de esas de poner los flejes a las cajas.
Amigos, ya estoy en 6.72 con JB+MIRA funcionando, instale el backup de The last guardian y todo en orden e igual funcionando de maravilla, despues instale:

This war of mine
God of war 4

y con ambos salta el error C-34878-8 ps4, alquien sabe el motivo? saludos.
khryzto escribió:Amigos, ya estoy en 6.72 con JB+MIRA funcionando, instale el backup de The last guardian y todo en orden e igual funcionando de maravilla, despues instale:

This war of mine
God of war 4

y con ambos salta el error C-34878-8 ps4, alquien sabe el motivo? saludos.

Seguramente debido a algun error en al instalarlos debido a que el kexploit es todavia muy inestable, por eso fallan al ejecutarse.
Un saludo.
khryzto escribió:Amigos, ya estoy en 6.72 con JB+MIRA funcionando, instale el backup de The last guardian y todo en orden e igual funcionando de maravilla, despues instale:

This war of mine
God of war 4

y con ambos salta el error C-34878-8 ps4, alquien sabe el motivo? saludos.


En reddit dicen que es un bug con una instrucción. La solución temporal es usar "Mira (No HB)" en vez de "MIRA".
Vaya sorpresa, llevo tiempo desconectado , entro y me encuentro esto [looco]
Yo estoy en 5.05. Entiendo que puedo actualizar por usb a 6,72??? De la misma manera que se fueron haciendo las actualizaciones de antiguos firms???
Y luwgo esperar a que modifiquen el bin de mi esp???
Gracias
177 respuestas
1, 2, 3, 4