Ya disponible 7.02 KERNEL EXPLOIT

1, 2, 3, 4
gustavoacm escribió:
khryzto escribió:Amigos, ya estoy en 6.72 con JB+MIRA funcionando, instale el backup de The last guardian y todo en orden e igual funcionando de maravilla, despues instale:

This war of mine
God of war 4

y con ambos salta el error C-34878-8 ps4, alquien sabe el motivo? saludos.


En reddit dicen que es un bug con una instrucción. La solución temporal es usar "Mira (No HB)" en vez de "MIRA".


Probado en servidor local y funciona perfectamente el Uncharted (no tira el error con el MIRA (no HB)).

Oigo a todo el mundo quejándose de la inestabilidad del JB, pero a mi en local me va casi perfecto. Unos kernel panics al principio por las ansias de ir con prisas... pero luego no ha vuelto a fallar. Para mi el truco está en esperar un poquito entre el JB y el MIRA (quizás es algún tema de procesos en segundo plano) Tampoco es que haya que lanzarlo muchas veces, ya que con la PS4 en reposo luego sigue funcionando perfecto.

Independientemente, entiendo que los que estén en 5.05 prefieran esperar.

No tardaremos en ver avances interesantes.
Anonimoly escribió:
imradiel escribió:
gustavoacm escribió:
En reddit dicen que es un bug con una instrucción. La solución temporal es usar "Mira (No HB)" en vez de "MIRA".


Probado en servidor local y funciona perfectamente el Uncharted (no tira el error con el MIRA (no HB)).

Oigo a todo el mundo quejándose de la inestabilidad del JB, pero a mi en local me va casi perfecto. Unos kernel panics al principio por las ansias de ir con prisas... pero luego no ha vuelto a fallar. Para mi el truco está en esperar un poquito entre el JB y el MIRA (quizás es algún tema de procesos en segundo plano) Tampoco es que haya que lanzarlo muchas veces, ya que con la PS4 en reposo luego sigue funcionando perfecto.

Independientemente, entiendo que los que estén en 5.05 prefieran esperar.

No tardaremos en ver avances interesantes.


¡Hola! ¿Cómo has conseguido tener de forma local el Mira (no HB) de Al Azif? Es que me gustaría tenerlo para no depender de su web pero hasta ahora solo consigo hostear la versión normal .. :-?
@Anonimoly Mira de obtener los archivos necesarios (los js del host de Al Azif)... simplemente dale al enlace y luego puedes acceder al directorio "mira" donde están los js necesarios.

Yo he modificado el index para poder cargar un Mira o el otro (eso no tiene mucha complicación).
makenshi escribió:El pack de Ps4 Pro con los hits Horizon Zero Dawn y God Of War vienen con la 6.70

Y por suerte soy propietario de una. [poraki]
Mucho tiempo dudando en si actualizar y la presión de colegas de que no la disfrutaría.
La espera tuvo su recompensa [beer]



Buenas:

¿Y que chasis lleva?

Con la salida del exploit estoy dudando en si tratar de hacerme con una en 5.05 de esas que dicen que todavia hay por carrefours o si pillarme una en 6.7X por el tema del ruido/calor, la verdad es que es un poco confuso todo el tema de la Ps4, sobre todo para los profanos.

Saludos.
¿Se comporta mejor o peor el hack 6.72 en las pro? ¿Alguien ha hecho la comparación?
Nostromobu escribió:¿Se comporta mejor o peor el hack 6.72 en las pro? ¿Alguien ha hecho la comparación?

De puta pena. No sé si es por ser Pro o por algo que no hago bien pero en un par de horas sólo me cargó una vez y al iniciar un juego la consola se reinició
@RepubliKano83 normal por probar una prueba de concepto experimental
@RepubliKano83 Como he comentado otras veces, a mi me está yendo muy bien.

Si puedes, prueba a montártelo en algún mini-server local y cárgalo con cariño :-) (dejas que cargue la página y le das a JB.... y después de los dos mensajes... esperas un par de segundos y le das a MIRA... luego un poco de paciencia más y lentamente aprietas el botón de inicio para empezar a hacer "magia" con la PS4).

Si quieres cargar los juegos de 5.05 seguramente te encuentres con el error comentado por ahí, que puedes solucionar con el Mira (no HB).
@imradiel Creo que somos los unicos dos a los que les va bien el 6.72 [+risas]
Silet escribió:@imradiel Creo que somos los unicos dos a los que les va bien el 6.72 [+risas]


Es posible que tenga que ver con la versión de PS4. La que tengo por aquí es una FAT antigua. También puede tener que ver que ni siquiera la tengo conectada a internet... pero eso ya no creo.
@imradiel gracias!
Probaré con tus indicaciones, a ver si tengo más suerte [360º]
Lo ha probado alguien en la Pro?
Muy buenas...yo tengo la Pro con 6.72....

Mis experiencias..... Si pillo la consola fría...( por la mañana o simplemente después de estar parada unas dos o 3 horas....me carga todo a la primera....( solo lanzo el Mira (no HB) ) desde la web , y listo... en cuanto veo los de Waiting cliente o algo asi..y luego otra ventanita de unas choporrada de numeritos...ya se que esta bien cargado...
y entonces , ya puedo instalar juegos y jugar....
Pero si por lo que sea...tengo que reiniciar..o en una de esas....se me cuelga el juego en mitad de la partida..( una par de veces me ha pasado...) luego es un calvario intentar volver a cargar el Hack.
reinicios etc.....
La de jo descansar y punto.

Osea...que la verdad que muy estable o fina en la Pro , por ahora no es...
Se deja jugar...si me carga bien a la primera..ya se que voy a poder jugar sin problemas mientras no reinicie , pero a la que reinicie...


Saludos
Una pregunta, aún no es posible cachear el exploit en la consola, para no depender de nada externo?
se puede poner un kernel exploit en un consola con la misma version de firmware actualizado? por ejemplo una con la actualizacion 6.72 y actualizar con exploit a la misma version 6.72 o tiene que ser 6.70 o anterior ? lo pregunto por estoy pajaro en este tema.
Kin escribió:se puede poner un kernel exploit en un consola con la misma version de firmware actualizado? por ejemplo una con la actualizacion 6.72 y actualizar con exploit a la misma version 6.72 o tiene que ser 6.70 o anterior ? lo pregunto por estoy pajaro en este tema.


O no te he entendido, o no sé lo que quieres hacer, o efectivamente, vas muy perdido xDDD
SoteBcn escribió:
Kin escribió:se puede poner un kernel exploit en un consola con la misma version de firmware actualizado? por ejemplo una con la actualizacion 6.72 y actualizar con exploit a la misma version 6.72 o tiene que ser 6.70 o anterior ? lo pregunto por estoy pajaro en este tema.


O no te he entendido, o no sé lo que quieres hacer, o efectivamente, vas muy perdido xDDD


[+risas] [carcajad] [+risas] pues eso, que si la consola viene actualizada con la ultima version, en este caso dijéramos 6.72, no hay problema si se actualiza con el mismo kernel exploit de la misma version, que seria el 6.72, o la consola tiene que tener una version anterior del firmware, por ejemplo la 6.20

me pillas lo que digo? jajajajaja
Kin escribió:
SoteBcn escribió:
Kin escribió:se puede poner un kernel exploit en un consola con la misma version de firmware actualizado? por ejemplo una con la actualizacion 6.72 y actualizar con exploit a la misma version 6.72 o tiene que ser 6.70 o anterior ? lo pregunto por estoy pajaro en este tema.


O no te he entendido, o no sé lo que quieres hacer, o efectivamente, vas muy perdido xDDD


[+risas] [carcajad] [+risas] pues eso, que si la consola viene actualizada con la ultima version, en este caso dijéramos 6.72, no hay problema si se actualiza con el mismo kernel exploit de la misma version, que seria el 6.72, o la consola tiene que tener una version anterior del firmware, por ejemplo la 6.20

me pillas lo que digo? jajajajaja


Tienes que cargar el Kernel Exploit de la versión de la consola.
Si estás en 5.05, cargas el Exploit de la 5.05, y si estás en 6.72, cargas el de la 6.72
@Kin
Pues lo suyo es que coincidan [+risas]
Si preguntas concretamente por los kernel exploit (asumiendo que controlas algo del tema) públicamente solo hay disponible kex para 1.76, 4.05, 4.55, 4.73, 5.01, 5.05/5.07, 6.72 y 7.02 (para este último no hay userland exploit o webkit, es decir, no hay jailbreak para 7.02). Espero haberte aclarado algo. En definitiva, usa la versión del exploit que corresponda con el firmware de tu consola.
SoteBcn escribió:Tienes que cargar el Kernel Exploit de la versión de la consola.
Si estás en 5.05, cargas el Exploit de la 5.05, y si estás en 6.72, cargas el de la 6.72


Vale gracias, había entendido que había que hacerlo de una actualización inferior a una superior (6.20 a 6.72) y que habría algún tipo de problema (6.72 a 6.72 directamente) por si el jailbreak o el mira daba fallos.

tubes escribió:Pues lo suyo es que coincidan [+risas]
Si preguntas concretamente por los kernel exploit (asumiendo que controlas algo del tema) públicamente solo hay disponible kex para 1.76, 4.05, 4.55, 4.73, 5.01, 5.05/5.07, 6.72 y 7.02 (para este último no hay userland exploit o webkit, es decir, no hay jailbreak para 7.02). Espero haberte aclarado algo. En definitiva, usa la versión del exploit que corresponda con el firmware de tu consola.


De acuerdo @tubes todo me queda mas claro ahora, gracias de verdad por la aclaración, entonces hay que esperar por el userland exploit o webkit para la version 7.02 (jailbreak)

y por ahora asumo que no controlo nada, tendré que aplicarme he ir aprendiendo.
Kin escribió:
SoteBcn escribió:Tienes que cargar el Kernel Exploit de la versión de la consola.
Si estás en 5.05, cargas el Exploit de la 5.05, y si estás en 6.72, cargas el de la 6.72


vale gracias, había entendido que había que hacerlo de una actualización inferior a una superior (6.20 a 6.72) y que habría algún tipo de problema (6.72 a 6.72 directamente) por si el jailbreak o el mira daba fallos.


No, lo que ocurre es que en 6.20 por ejemplo no hay Xploit, entonces habria que actualizar la consola a la 6.72, y es bastante inestable
SoteBcn escribió:No, lo que ocurre es que en 6.20 por ejemplo no hay Xploit, entonces habria que actualizar la consola a la 6.72, y es bastante inestable


Claro, eso es lo que te decía desde el principio pero no sabia expresarlo correctamente, de si tenia que actualizar de un firmware a otro y hacerlo por ejemplo (via offline con un usb de 6.20 a 6.72) ¿se puede? porque si la actualizo online los de sony me meten la actualización 7.51 directamente.

Aparte, downgrade en los firmware imposible no? downgradear de 7.02 a 6.72
Kin escribió:
SoteBcn escribió:No, lo que ocurre es que en 6.20 por ejemplo no hay Xploit, entonces habria que actualizar la consola a la 6.72, y es bastante inestable


Claro, eso es lo que te decía desde el principio pero no sabia expresarlo correctamente, de si tenia que actualizar de un firmware a otro y hacerlo por ejemplo (via offline con un usb de 6.20 a 6.72) ¿se puede? porque si la actualizo online los de sony me meten la actualización 7.51 directamente.

Aparte, downgrade en los firmware imposible no? downgradear de 7.02 a 6.72


Si quieres scene mete en un usb el firmware 6.72 y actualiza desde menú recovery (busca en Google), y estando ahí lanzas el hen xploit.
El downgrade todavía no está disponible además de que habría que soldar por lo que dicen
@Kin el downgrade en ps4 por ahora es imposible
Kin escribió:
SoteBcn escribió:No, lo que ocurre es que en 6.20 por ejemplo no hay Xploit, entonces habria que actualizar la consola a la 6.72, y es bastante inestable


Claro, eso es lo que te decía desde el principio pero no sabia expresarlo correctamente, de si tenia que actualizar de un firmware a otro y hacerlo por ejemplo (via offline con un usb de 6.20 a 6.72) ¿se puede? porque si la actualizo online los de sony me meten la actualización 7.51 directamente.

Aparte, downgrade en los firmware imposible no? downgradear de 7.02 a 6.72


Si, puedes bajar la 6.72, meterla en un pendrive y actualizar desde ahí.

Decían que estaban preparando un downgrade, pero yo no lo esperaría a corto plazo.
jrd5962 escribió:Si quieres scene mete en un usb el firmware 6.72 y actualiza desde menú recovery (busca en Google), y estando ahí lanzas el hen xploit.
El downgrade todavía no está disponible además de que habría que soldar por lo que dicen


Vale entendido puedo hacerlo desde usb, lo buscare, y lo de soldar es de lógica, porque sino todo dios haría downgrades.

Morenistic escribió:@Kin el downgrade en ps4 por ahora es imposible


Comprendo que no es posible por lo que dice el compañero jrd5962.

SoteBcn escribió:Si, puedes bajar la 6.72, meterla en un pendrive y actualizar desde ahí.

Decían que estaban preparando un downgrade, pero yo no lo esperaría a corto plazo.


Lo buscare y actualizare, iré haciendo cositas y si algun dia ocurre lo del downgrade y aun no he logrado empaparme y aprendrer de todo esto, bienvenido sea.

Gracias a todos por las respuestas y aclarar dudas.

Saludos.
@Kin
bloquea las descargas de actualizaciones desde ajustes en el menu antes de conectarte a internet.
y si aun asi te dice que hay actualizacion, cancela.
PLIS-PLAS escribió:@Kin
bloquea las descargas de actualizaciones desde ajustes en el menu antes de conectarte a internet.
y si aun asi te dice que hay actualizacion, cancela.


si si, lo de bloquear actualizaciones lo tendré muy en cuenta, esta claro que no quiero sorpresas, gracias por el consejo.

saludos.
Hola, yo pregunto, actualmente en 5.05 estoy corriendo, resident 2 spiderman y red 2, que diferencia tengo con 6.72, es decir si me funcionan estos me sale a cuenta actualizar? Gracias
PLIS-PLAS escribió:@Kin
bloquea las descargas de actualizaciones desde ajustes en el menu antes de conectarte a internet.
y si aun asi te dice que hay actualizacion, cancela.


Si tenemos activado el bloqueo desde el xploit podemos estar tranquilos, no? También tengo quitadas las actualizaciones automáticas del menú. Vale la pena poner las DNS de Al Azif?
yo diria que HAY QUE poner las dns de alazif, pues bloquean las de sony.

pones una de 2020 y abajo dejas 0000 u 8888, segun te permita, 8888 es funcional siempre.

ya ha pasado que aún desactivando todo te baja la ultima version, a mi me paso con mi 505, asi que mejor ante cualquier descuido eso previene todo.
kneissel escribió:Si tenemos activado el bloqueo desde el xploit podemos estar tranquilos, no? También tengo quitadas las actualizaciones automáticas del menú. Vale la pena poner las DNS de Al Azif?


Si no te importa @kneissel aprovecho tu pregunta, también me interesa saber el bloqueo en el exploit, los DNS seria recomendado?

edito: vale @PLIS-PLAS, aclarado.
Ditobejar99 escribió:Hola, yo pregunto, actualmente en 5.05 estoy corriendo, resident 2 spiderman y red 2, que diferencia tengo con 6.72, es decir si me funcionan estos me sale a cuenta actualizar? Gracias

A dia de hoy no, la 6.72 es mucho mas inestable que la 5.05.
trincha escribió:
jesuslisa escribió:
SKR-PSTWO escribió:Yo no puedo hacer eso, porque no tengo tiempo y no me gusta devolver algo que he abierto.
Prefiero preguntar y a ver si alguien sabe algo.
Ya he preguntado por varios sitios y si me confirman lo diré. Ya que en breve irá la gente en masa a comprarla como lleve 6.72


Yo tengo una tienda de informatica y vendo consolas, en el momento que la abres y la desprecintas no tienes derecho a devolucion, si a cambio por defecto y garantia, pero las devoluciones siempe siempre en estos productos al igual que en los juegos ha de ser sino estan desprecintados y no han sido conectados, sino te la comes con patatas. Saludos

Ostras y cómo identificas que realmente no ha sido conectado? porque la PS4 por defecto no viene con ningún sello de precinto tipo Apple que puedas confirmar que realmente haya sido abierto o no verdad? ya que por ejemplo, tema mandos al ser bluetooth puedes usar otro tuyo cualquiera sin que tengas que usar el nuevo... no sé, tiene que ser complicado de revisar...
Saludos!


Si la devuelves formateada y con todos los precintos sin romper, obviamente la cuelas, pero ha de ser en 24horas, no obstante la gente siempre al sacar mando o algo rompe el plastico, pero si se hace todo meticulosamente obviamente te la comes porque literalmente esta bien, aunque digo es una guarrada porque el siguiente cliente paga una nueva y resulta que tiene una usada, sino te gustaria que te pasase a ti, es facil, no lo hagas. Saludos
Me he hecho con una 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. ¿Merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o mejor a 6.72? Gracias
ragethor escribió:Me he hecho con una 4.55 con el jailbreak ya hecho de la época. ¿Merece la pena quedarse o pasarse a 5.05 o mejor a 6.72? Gracias

Sube al menos a 5.05

La realidad es que la estabilidad que han conseguido con 6.72 en 12 días no lo hicieron ni con 4.05, 4.55 o 5.05. Han sido muy rápidos

s2
jesuslisa escribió:
trincha escribió:
jesuslisa escribió:
Yo tengo una tienda de informatica y vendo consolas, en el momento que la abres y la desprecintas no tienes derecho a devolucion, si a cambio por defecto y garantia, pero las devoluciones siempe siempre en estos productos al igual que en los juegos ha de ser sino estan desprecintados y no han sido conectados, sino te la comes con patatas. Saludos

Ostras y cómo identificas que realmente no ha sido conectado? porque la PS4 por defecto no viene con ningún sello de precinto tipo Apple que puedas confirmar que realmente haya sido abierto o no verdad? ya que por ejemplo, tema mandos al ser bluetooth puedes usar otro tuyo cualquiera sin que tengas que usar el nuevo... no sé, tiene que ser complicado de revisar...
Saludos!


Si la devuelves formateada y con todos los precintos sin romper, obviamente la cuelas, pero ha de ser en 24horas, no obstante la gente siempre al sacar mando o algo rompe el plastico, pero si se hace todo meticulosamente obviamente te la comes porque literalmente esta bien, aunque digo es una guarrada porque el siguiente cliente paga una nueva y resulta que tiene una usada, sino te gustaria que te pasase a ti, es facil, no lo hagas. Saludos

Sisis totalmente de acuerdo, lo que claro, son productos caros como para estar jugando así con ellos, la verdad... y entiendo tu postura perfectamente, el que quiere una consola así no la compra "sin querer" ejejeje por lo tanto, estoy de acuerdo con lo que comentas! Yo me refiero a que tiene que ser complicado vaya... pero bueno.
Saludos!
El 7.02 es el último firma de PS4 que salió? O hay más? Ya que voy a comprar una usada Slim por 100€ pero con lector estropeado y desconectado, total la quería para warzone y juegos online , pero para un futuro que ya no salgan juegos pues ni tan mal si se puede hackear
alvaro_loeb escribió:El 7.02 es el último firma de PS4 que salió? O hay más? Ya que voy a comprar una usada Slim por 100€ pero con lector estropeado y desconectado, total la quería para warzone y juegos online , pero para un futuro que ya no salgan juegos pues ni tan mal si se puede hackear

Con el kexploit si, si puedes hazte mejor con una en 6.72, en 7.02 tiene kexploit, pero no el webkit (que es el primer punto de entrada), seguramente encuentren alguno para poder usarlo en 7.02.
Un saludo.
Tiene la última versión ay que le dije que me bajase el warzone osea debería estar en 7.02 que será lo último,no me urge nada de la scene ya que la usaría esporádica para ese cod o Destiny ya para un futuro con ps5 saldrá de todo como en ps3
Si te refieres al último firmware lanzado por Sony es el 7.51,si es con el último kxploit,7.02,y kxploit más webkit 6.72
alvaro_loeb escribió:El 7.02 es el último firma de PS4 que salió? O hay más? Ya que voy a comprar una usada Slim por 100€ pero con lector estropeado y desconectado, total la quería para warzone y juegos online , pero para un futuro que ya no salgan juegos pues ni tan mal si se puede hackear


El último firmware debe andar por el 7.51, actualmente para modificar una PS4 el último firmware exploiteable es el 6.72, con posibilidad de encontrar agujero en 7.02, pero de momento nada confirmado. Pero si quieres la consola para el online olvídate de tenerla modificada, tendrás que tenerla actualizada al último firmware siempre.
Una pregunta, si ya tengo instalados los juegos con el fix 5.05 y subo la ps4 a 6.72. Funcionan los juego? Me da pereza tener que volver a instalarlos. :o
blade133bo escribió:Una pregunta, si ya tengo instalados los juegos con el fix 5.05 y subo la ps4 a 6.72. Funcionan los juego? Me da pereza tener que volver a instalarlos. :o

Pues será igual que los juegos en disco que requerían 1.76 o 3.50, caducan y tienes que tirarlos a la basura
DEP escribió:
blade133bo escribió:Una pregunta, si ya tengo instalados los juegos con el fix 5.05 y subo la ps4 a 6.72. Funcionan los juego? Me da pereza tener que volver a instalarlos. :o

Pues será igual que los juegos en disco que requerían 1.76 o 3.50, caducan y tienes que tirarlos a la basura


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEP escribió:
blade133bo escribió:Una pregunta, si ya tengo instalados los juegos con el fix 5.05 y subo la ps4 a 6.72. Funcionan los juego? Me da pereza tener que volver a instalarlos. :o

Pues será igual que los juegos en disco que requerían 1.76 o 3.50, caducan y tienes que tirarlos a la basura

Eso es un si, o un no? [poraki]
blade133bo escribió:Una pregunta, si ya tengo instalados los juegos con el fix 5.05 y subo la ps4 a 6.72. Funcionan los juego? Me da pereza tener que volver a instalarlos. :o


En teoría si el juego funciona en 5.05 tendría que funcionar sin problemas también en 6.72.
farting_gramps escribió:
blade133bo escribió:Una pregunta, si ya tengo instalados los juegos con el fix 5.05 y subo la ps4 a 6.72. Funcionan los juego? Me da pereza tener que volver a instalarlos. :o


En teoría si el juego funciona en 5.05 tendría que funcionar sin problemas también en 6.72.

Muchas gracias, 40 gigas de instalacion no son nada llevaderas.
sirokdo escribió:@DEP Con que caducan?

Era una forma de hablar
177 respuestas
1, 2, 3, 4