Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
19
30%
49
3%
5
55%
89
Hay 162 votos.
dlabo escribió:
bobchache escribió:

Toma un saquito para ti, a ti si que hay que quererte jejejejeje [amor]


https://www.hosteleriamadrid.com/blog/l ... -covid-19/


Otro... aprende a leer, anda.

D I R E C T A S




El que no sabe leer eres tú, mi enlace lo dice claramente, ayudas directas y tú vas diciendo que la comunidad de madrid es la única que no da ayudas directas al sector
Desde luego el Iceta es un crack. Vivir desde los 16 años que se afilió al PSOE del dinero ajeno, sin pegar un palo al agua en su vida, siendo de lo más inútil que se ha visto en el panorama político español, tiene su mérito sí xD.
Este y el Pepiño Blanco (alias el corruto) podrían hacer la tercera parte de 2 tontos muy tontos xDD.
LynX escribió:Desde luego el Iceta es un crack. Vivir desde los 16 años que se afilió al PSOE del dinero ajeno, sin pegar un palo al agua en su vida, siendo de lo más inútil que se ha visto en el panorama político español, tiene su mérito sí xD.
Este y el Pepiño Blanco (alias el corruto) podrían hacer la tercera parte de 2 tontos muy tontos xDD.


De esos hay muchos, mira pablo casado o abascal, toda la vida chupando de lo publico y sin pinta de que vaya a cambiar la cosa. Politico de profesion.

Luego ya tienes el caso extremo de girauta que va cambiando de chandal para seguir chupando lo maximo posible.
Patchanka escribió:
bobchache escribió:Te lo vuelvo a repetir, es un hospital público, en plena pandemia no hay nada mejor que gastarlo en eso y aliviar el resto de hospitales, sabes que cuando ingresa un enfermo de covid las medidas protocolarias respecto a un enfermo común cambian drasticamente???


Verdad, en plena pandemia no hay nada mejor que aliviar el resto de hospitales.

Para eso hay que hacer dos cosas.

La primera, añadir camas. Eso el Zendal hace.
Pero un hospital de campaña también. Y por un décimo del coste.

La segunda, contratar más sanitarios.
Cosa que la señora Ayuso NO ha hecho con el Zendal. De hecho, ha quitado gente de otros hospitales para ponerlos en el Zendal.
Cosa que, ¡oh sorpresa!, ha EMPEORADO la situación de los hospitales que ahora tienen menos personal.

Es decir, lo que se hizo bien en el Zendal se podría hacer igual de bien gastando muchísimo menos.

Y lo que se hizo mal con el Zendal... pues ha servido para empeorar la situación.

Sé que a veces la derecha es un poco dura de mollera, pero no me parece difícil de entender.

(Ya que estamos con lo de "te das por aludido"...)

bobchache escribió:Y deja de decir lo que cuesta porque se gasta el dinero en gilipolleces varias y hay ni mu, mirate el gasto en cambiar los coches oficiales este año por ejemplo para que te hagas una idea.


Es decir, como se ha gastado dinero en cambiar coches oficiales (que a lo mejor era algo necesario, no lo sé), pues la Ayuso puede elegir a dedo empresas para construir y operar su semi-hospital super-facturado, es lo que me estás diciendo?



Lo que está claro que tú tienes una opinión y yo otra, en cuanto al gasto que me preguntas me da la sensación que no quieres entenderlo ya que ya sólo tu pregunta me hace gracia, te puse un ejemplo y te pondría unos cuantos más en el gasto actual inútil en plena pandemia que se está haciendo y que al ciudadano se la pela actualmente, pero claro un gasto de un hospital es malo, pues nada..... Prefiero este gasto, no sé si mal o bien gestionado que en tontunas varias, por cierto en cuanto aliviar un hospital me refiero a enfermos covid, por los protocolos, entiendo que ya lo sabes después de casi un añito que llevamos, pero bueno..... Aquí lo dejo señor.
No está saliendo Cataluña 24/7 en la tv no?. Ni están consternados los Sociatas por la evolución del virus allí no?.
Me pregunto, por qué será?. Se nota que miran por la gente... concretamente por sus votos.

Creo, y digo creo, que hasta que esta panda no salga con pistolas a cargarse gente, no les criticarán. Que pérdida de tiempo.
rastein escribió:
LynX escribió:Desde luego el Iceta es un crack. Vivir desde los 16 años que se afilió al PSOE del dinero ajeno, sin pegar un palo al agua en su vida, siendo de lo más inútil que se ha visto en el panorama político español, tiene su mérito sí xD.
Este y el Pepiño Blanco (alias el corruto) podrían hacer la tercera parte de 2 tontos muy tontos xDD.


De esos hay muchos, mira pablo casado o abascal, toda la vida chupando de lo publico y sin pinta de que vaya a cambiar la cosa. Politico de profesion.

Luego ya tienes el caso extremo de girauta que va cambiando de chandal para seguir chupando lo maximo posible.


Coño por lo menos el Pablo Cansado que es otro inútil, tiene derecho y ha estudiado algo.
¿Qué estudios tiene el inútil de Iceta?
Ya te lo digo yo...
"inició la carrera de Ciencias Químicas pero abandonó sus estudios y se centró en la política compaginando esta actividad con los estudios de Ciencias Económicas en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), estudios que no finalizó"
En fin, para partirse el culo [qmparto]

De todas formas, está claro que más de la mitad de políticos de este país son del palo de Iceta, sean del partido que sean xDD. Y si entramos en los asesores a dedo ya ni te cuento.
LynX escribió:
rastein escribió:
LynX escribió:Desde luego el Iceta es un crack. Vivir desde los 16 años que se afilió al PSOE del dinero ajeno, sin pegar un palo al agua en su vida, siendo de lo más inútil que se ha visto en el panorama político español, tiene su mérito sí xD.
Este y el Pepiño Blanco (alias el corruto) podrían hacer la tercera parte de 2 tontos muy tontos xDD.


De esos hay muchos, mira pablo casado o abascal, toda la vida chupando de lo publico y sin pinta de que vaya a cambiar la cosa. Politico de profesion.

Luego ya tienes el caso extremo de girauta que va cambiando de chandal para seguir chupando lo maximo posible.


Coño por lo menos el Pablo Cansado que es otro inútil, tiene derecho y ha estudiado algo.
¿Qué estudios tiene el inútil de Iceta?
Ya te lo digo yo...
"inició la carrera de Ciencias Químicas pero abandonó sus estudios y se centró en la política compaginando esta actividad con los estudios de Ciencias Económicas en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), estudios que no finalizó"
En fin, para partirse el culo [qmparto]

De todas formas, está claro que más de la mitad de políticos de este país son del palo de Iceta, sean del partido que sean xDD. Y si entramos en los asesores a dedo ya ni te cuento.


Casado tiene derecho de aquella manera, que se saco media carrera en un año cuando entró de diputado, cuando antes iba a curso por año... Sospechoso no?
O el master de la juan carlos que segun el supremo habia indicios de trato de favor pero decidio no investigar...justamente el supremo que controla el pp ahora mismo y no lo quiere soltar.
bobchache escribió:Lo que está claro que tú tienes una opinión y yo otra


No, no es así. Tienes que decir "es verdad, tienes razón, estaba equivocado".

bobchache escribió:, en cuanto al gasto que me preguntas me da la sensación que no quieres entenderlo ya que ya sólo tu pregunta me hace gracia, te puse un ejemplo y te pondría unos cuantos más en el gasto actual inútil en plena pandemia que se está haciendo y que al ciudadano se la pela actualmente, pero claro un gasto de un hospital es malo, pues nada.....


Puedes ponerlos, y los discutimos.

Incluso siendo época de pandemia, hay gastos que hay que hacerse. El de los coches oficiales, yo no sé si es necesario. Los coches oficiales son necesarios por x motivos, y si los coches estaban a punto de cambiarse, pues hay que cambiarlos. Y así muchas otras cosas.

Quieres un ejemplo de gasto desnecesario? Todaa (o casi todas) las mierdas que hace el ministerio de la lideresa.

bobchache escribió:Prefiero este gasto, no sé si mal o bien gestionado que en tontunas varias


Está muy bien gastar en un hospital

Lo que está mal es elegir la construtora, la empresa de seguridad etc. a dedo con la disculpa de ser un gasto de emergencia, y aún por encima entregarlo mal, de una manera que un hospital de campaña haría por un décimo del coste o menos.

bobchache escribió:por cierto en cuanto aliviar un hospital me refiero a enfermos covid, por los protocolos, entiendo que ya lo sabes después de casi un añito que llevamos, pero bueno..... Aquí lo dejo señor.


Sí, hay que ponerlos en algún lado. Y en un hospital de campaña se podría ponerlos en algún lado, sin gastar tanto y obteniendo el mismo resultado.

Después, con tranquilidad y siguiendo los protocolos y reglas del servicio público, se haría un hospital en condiciones.

Pero lo que la señora Ayuso quería no era sólo "aliviar los hospitales", era gastar dinero de manera emergencial para elegir sus amigotes a dedo.
rastein escribió:
LynX escribió:
rastein escribió:
De esos hay muchos, mira pablo casado o abascal, toda la vida chupando de lo publico y sin pinta de que vaya a cambiar la cosa. Politico de profesion.

Luego ya tienes el caso extremo de girauta que va cambiando de chandal para seguir chupando lo maximo posible.


Coño por lo menos el Pablo Cansado que es otro inútil, tiene derecho y ha estudiado algo.
¿Qué estudios tiene el inútil de Iceta?
Ya te lo digo yo...
"inició la carrera de Ciencias Químicas pero abandonó sus estudios y se centró en la política compaginando esta actividad con los estudios de Ciencias Económicas en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), estudios que no finalizó"
En fin, para partirse el culo [qmparto]

De todas formas, está claro que más de la mitad de políticos de este país son del palo de Iceta, sean del partido que sean xDD. Y si entramos en los asesores a dedo ya ni te cuento.


Casado tiene derecho de aquella manera, que se saco media carrera en un año cuando entró de diputado, cuando antes iba a curso por año... Sospechoso no?
O el master de la juan carlos que segun el supremo habia indicios de trato de favor pero decidio no investigar...justamente el supremo que controla el pp ahora mismo y no lo quiere soltar.



No si aquí no se salva ninguno, mira nuestro Perico "Sanchidad" con su tesis jejejejje
LynX escribió:
rastein escribió:
LynX escribió:Desde luego el Iceta es un crack. Vivir desde los 16 años que se afilió al PSOE del dinero ajeno, sin pegar un palo al agua en su vida, siendo de lo más inútil que se ha visto en el panorama político español, tiene su mérito sí xD.
Este y el Pepiño Blanco (alias el corruto) podrían hacer la tercera parte de 2 tontos muy tontos xDD.


De esos hay muchos, mira pablo casado o abascal, toda la vida chupando de lo publico y sin pinta de que vaya a cambiar la cosa. Politico de profesion.

Luego ya tienes el caso extremo de girauta que va cambiando de chandal para seguir chupando lo maximo posible.


Coño por lo menos el Pablo Cansado que es otro inútil, tiene derecho y ha estudiado algo.
¿Qué estudios tiene el inútil de Iceta?
Ya te lo digo yo...
"inició la carrera de Ciencias Químicas pero abandonó sus estudios y se centró en la política compaginando esta actividad con los estudios de Ciencias Económicas en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), estudios que no finalizó"
En fin, para partirse el culo [qmparto]

De todas formas, está claro que más de la mitad de políticos de este país son del palo de Iceta, sean del partido que sean xDD. Y si entramos en los asesores a dedo ya ni te cuento.

Menudo melón has abierto [qmparto]
A pedro sánchez le regalaron una posición de profesor en una universidad privada y un doctorado. Por cierto, único doctorado que conozco que está guardado bajo llave, y que para ir a revisarlo tienes que pedir permiso a la universidad y no llevar cámara ni móvil encima. Menuda vergüenza, que gente macho...

Y si continuamos con Illa ya sería la repanocha. Ese sí que ha estado chupando de la teta del partido toda su vida... le enchufaron en el ministerio más tranquilo por haber mediado con ERC para el apoyo de la investidura del "doctor", y se topó con el coronavirus. Es para llorar.
rastein escribió:
LynX escribió:
rastein escribió:
De esos hay muchos, mira pablo casado o abascal, toda la vida chupando de lo publico y sin pinta de que vaya a cambiar la cosa. Politico de profesion.

Luego ya tienes el caso extremo de girauta que va cambiando de chandal para seguir chupando lo maximo posible.


Coño por lo menos el Pablo Cansado que es otro inútil, tiene derecho y ha estudiado algo.
¿Qué estudios tiene el inútil de Iceta?
Ya te lo digo yo...
"inició la carrera de Ciencias Químicas pero abandonó sus estudios y se centró en la política compaginando esta actividad con los estudios de Ciencias Económicas en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), estudios que no finalizó"
En fin, para partirse el culo [qmparto]

De todas formas, está claro que más de la mitad de políticos de este país son del palo de Iceta, sean del partido que sean xDD. Y si entramos en los asesores a dedo ya ni te cuento.


Casado tiene derecho de aquella manera, que se saco media carrera en un año cuando entró de diputado, cuando antes iba a curso por año... Sospechoso no?
O el master de la juan carlos que segun el supremo habia indicios de trato de favor pero decidio no investigar...justamente el supremo que controla el pp ahora mismo y no lo quiere soltar.


Pues no sabría decirte, por experiencia propia yo en un año me saque 13 asignaturas en Derecho (la matrícula ese año me costaba casi lo mismo que un vespino xDD)
En cuanto a los masters son todos regalados, ahí tenemos los del presi, su mujer, la Cifuentes, etc.

El tema es que si me comparas los estudios de uno con los del otro, apaga y vámonos.
Eso no quiere decir que los 2 puedan ser igual de inútiles xDD.
@bobchache lo de la tesis, no se supone que le pasaron programa anticopia y no llegaron al porcentaje minimo para considerarse plagio? Hablo de memoria. Igualmente no me extrañaria que hubiera trato de favor a esos niveles..

@LynX 13 asignaturas no me parecen tantas, si que son mas de lo habitual, pero llevable. Pero compaginar el trabajo de diputado, con el de secretario de las nuevas juventudes y ademas sacarte la mitad de los creditos de la carrera en un año...huele a chamusquina...Igualmente tambien salieron si no recuerdo mal, algunas irregularidades de notas cambiadas a posteriori..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo acabo de ver en las noticias

varios hospitales por la saturacion del covid estan cerrando sus QUIROFANOS para habilitarlos para mas zonas de tratamiento del covid asi que oficialmente ahora tambien son hospitales sin quirofanos

ya que es tan malo que el Zendal no los tiene esto es igual de malo no ?

o solo es malo cuando interesa ?
rastein escribió:El ayuntamiento de Madrid pone ayudas para el alquiler

https://www.elconfidencial.com/vivienda ... a_2921332/

A los que cobren entre 32.200 y 88.200 euros anuales.

Ayudas a gente que ya cobra bien... está claro para quien gobierna el PP

Qué cojones
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
b0rt escribió:
rastein escribió:El ayuntamiento de Madrid pone ayudas para el alquiler

https://www.elconfidencial.com/vivienda ... a_2921332/

A los que cobren entre 32.200 y 88.200 euros anuales.

Ayudas a gente que ya cobra bien... está claro para quien gobierna el PP

Qué cojones


La nueva clase media de Madrid. 30k al año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:@bobchache lo de la tesis, no se supone que le pasaron programa anticopia y no llegaron al porcentaje minimo para considerarse plagio? Hablo de memoria. Igualmente no me extrañaria que hubiera trato de favor a esos niveles..

@LynX 13 asignaturas no me parecen tantas, si que son mas de lo habitual, pero llevable. Pero compaginar el trabajo de diputado, con el de secretario de las nuevas juventudes y ademas sacarte la mitad de los creditos de la carrera en un año...huele a chamusquina...Igualmente tambien salieron si no recuerdo mal, algunas irregularidades de notas cambiadas a posteriori..


Piensa mal y acertarás camarada
b0rt escribió:
rastein escribió:El ayuntamiento de Madrid pone ayudas para el alquiler

https://www.elconfidencial.com/vivienda ... a_2921332/

A los que cobren entre 32.200 y 88.200 euros anuales.

Ayudas a gente que ya cobra bien... está claro para quien gobierna el PP

Qué cojones

Ayudas a la gente que levanta 80k para qué? Es que no saben llegar a fin de mes? Con ese sueldo una familia media vive en Madrid con todo el desahogo posible.

EDIT: con estas ayudas, la gente que cobre 28000 euros al año está pagando ayudas con sus impuestos a los que cobran 85000. Ridículo no, lo siguiente
athlor escribió:
b0rt escribió:
rastein escribió:El ayuntamiento de Madrid pone ayudas para el alquiler

https://www.elconfidencial.com/vivienda ... a_2921332/

A los que cobren entre 32.200 y 88.200 euros anuales.

Ayudas a gente que ya cobra bien... está claro para quien gobierna el PP

Qué cojones

Ayudas a la gente que levanta 80k para qué? Es que no saben llegar a fin de mes? Con ese sueldo una familia media vive en Madrid con todo el desahogo posible.

EDIT: con estas ayudas, la gente que cobre 28000 euros al año está pagando ayudas con sus impuestos a los que cobran 85000. Ridículo no, lo siguiente



Manda huevos, de verdad que vaya panda que tenemos en los gobiernos, acojonante.... La anestesia que tenemos es para flipar, indignante.

Lo ultimo

https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... ticia.html



Psicópatas es poco....tal cómo está todo se permiten hacer eso, lo dicho, están por encima del bien y del mal, ellos a su rollo, a chupar del bote y los borregos a dar palmas en sus mítines, no me extraña, la mayoria están pagados de una o otra forma, ......
ShadowCoatl escribió:
b0rt escribió:
rastein escribió:El ayuntamiento de Madrid pone ayudas para el alquiler

https://www.elconfidencial.com/vivienda ... a_2921332/

A los que cobren entre 32.200 y 88.200 euros anuales.

Ayudas a gente que ya cobra bien... está claro para quien gobierna el PP

Qué cojones


La nueva clase media de Madrid. 30k al año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que alli los pisos estan muy caros :o
Lo unico que van a conseguir asi es que suban los alquileres en Madrid, que los pobres tengan que abandonar sus barrios y que se queden unicamente su clase media,
bobchache escribió:
dlabo escribió:
bobchache escribió:

Toma un saquito para ti, a ti si que hay que quererte jejejejeje [amor]


https://www.hosteleriamadrid.com/blog/l ... -covid-19/


Otro... aprende a leer, anda.

D I R E C T A S




El que no sabe leer eres tú, mi enlace lo dice claramente, ayudas directas y tú vas diciendo que la comunidad de madrid es la única que no da ayudas directas al sector


Tu enlace lo dice claramente si, ayudas directas a las PYMES en octubre del 2020:

"La Comunidad de Madrid aprueba 30 millones en ayudas directas para dotar de liquidez a las pymes afectadas por el COVID-19"

De propina, de tu propio enlace de un blog:

Estas cantidades se incrementarán en un 25% cuando la pyme beneficiaria desarrolle una actividad industrial o comercial, que se han considerado prioritarias y que pueden elevar la ayuda hasta un máximo de 12.500 euros por solicitud."

Así que de ayudas al sector hostelero como tal, nada.

Tu has visto "hostelería" en el nombre de la web y has corrido a copiarlo.

Pero vamos, que no se diga:

https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html

De mi enlace:


"Todas las comunidades autónomas han creado planes específicos de transferencias al sector. Excepto Madrid: "En concepto de ayudas directas no hemos hecho hasta ahora ninguna acción", reconoce el Gobierno de Díaz Ayuso"

"La comunidad defiende que sí ha concedido ayudas directas a autónomos y pymes y que la hostelería se ha beneficiado, pero esta vía ha sido generalizada en el resto de autonomías y también por parte de la Seguridad Social "

"Madrid aparece en el listado de Industria entre las regiones que han dado ayudas “indirectas”, esto es, avales, préstamos, créditos o inyecciones de liquidez"(como todo el resto).

¿Lo has entendido ya?

Tukaram escribió:
dlabo escribió:
bobchache escribió:

Toma un saquito para ti, a ti si que hay que quererte jejejejeje [amor]


https://www.hosteleriamadrid.com/blog/l ... -covid-19/


Otro... aprende a leer, anda.

D I R E C T A S



Aplicate al cuento :

La Comunidad de Madrid aprueba 30 millones en ayudas directas para dotar de liquidez a las pymes afectadas por el COVID-19


directas


directas


Te lo resumo: Madrid es la única CC.AA. que no ha hecho lo que reclamabas como si el fin del mundo fuera en ello, que ademas es competencia de las CC.AA.

Y no hay hospitales sin quirófanos.
Ahora que Illa se va, a lo mejor meten a alguien decente en su lugar, aunque viendo como son todos vengan de donde vengan, buf... [+risas] [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Ahora que Illa se va, a lo mejor meten a alguien decente en su lugar, aunque viendo como son todos vengan de donde vengan, buf... [+risas] [tomaaa]


Con la piara que gobierna, puedes estar seguro, supongo que buscan a alguien con capacitación para el puesto....lo mismo lo intentan con un licenciado en soplado de vidrio.
O un@ stripper.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Te lo resumo dlabo eres un mentiroso SI hay hospitales sin quirofanos aparte del Zendal en españa lo que pasa es que reconocer eso te jode mas que un tiro en el pie con una escopeta a un metro

de echo segun el informe OFICIAL del ministerio de salud

por ponerte un ejemplo quirofanos de CIRUGIA GENERAL (los mas basicos de los basicos ) solo estan disponibles en el 71% repito 71% de todos los centros hospitalarios de españa

y eso hablando de centros privados si nos vamos a lo publico el % de quirofanos desciende hasta el 66%

asi que en resumen eres un mentiroso vendiendo que no hay hospitales sin quirofanos solo para blanquear al gobierno

Chao
veo el video de podemos con el rey y flipando pidiendo creditos para las elecciones ejem... perdon para la caja c [carcajad] a cada cual mas ladron ? [fiu]@bobchache a todos los que aplauden con las orejas ya veras ya cuando no tengan para comer, algunos necesitan un golpe de realidad. pero oye mientras se tenga luz para internet y vivir en júpiter

@FerozElMejor Darias a Sanidad e Iceta a Política Territorial [boma]

Darias derecho:
experiencia 0 en medio de la 3ª ola del virus.


Imagen

iceta filosofo:

indepentista sin estudios como ministro de política territorial metido a calzador para que no se queje.. asi a lo tonto 22 ministerios [idea]

Imagen



A disfrutar lo votado

apuesto a que cualquier forero esta mas formado que este ultimo...

que podria salir mal [fiu]
dlabo escribió:
bobchache escribió:
dlabo escribió:
Otro... aprende a leer, anda.

D I R E C T A S




El que no sabe leer eres tú, mi enlace lo dice claramente, ayudas directas y tú vas diciendo que la comunidad de madrid es la única que no da ayudas directas al sector


Tu enlace lo dice claramente si, ayudas directas a las PYMES en octubre del 2020:

"La Comunidad de Madrid aprueba 30 millones en ayudas directas para dotar de liquidez a las pymes afectadas por el COVID-19"

De propina, de tu propio enlace de un blog:

Estas cantidades se incrementarán en un 25% cuando la pyme beneficiaria desarrolle una actividad industrial o comercial, que se han considerado prioritarias y que pueden elevar la ayuda hasta un máximo de 12.500 euros por solicitud."

Así que de ayudas al sector hostelero como tal, nada.

Tu has visto "hostelería" en el nombre de la web y has corrido a copiarlo.

Pero vamos, que no se diga:

https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html

De mi enlace:


"Todas las comunidades autónomas han creado planes específicos de transferencias al sector. Excepto Madrid: "En concepto de ayudas directas no hemos hecho hasta ahora ninguna acción", reconoce el Gobierno de Díaz Ayuso"

"La comunidad defiende que sí ha concedido ayudas directas a autónomos y pymes y que la hostelería se ha beneficiado, pero esta vía ha sido generalizada en el resto de autonomías y también por parte de la Seguridad Social "

"Madrid aparece en el listado de Industria entre las regiones que han dado ayudas “indirectas”, esto es, avales, préstamos, créditos o inyecciones de liquidez"(como todo el resto).

¿Lo has entendido ya?

Tukaram escribió:
dlabo escribió:
Otro... aprende a leer, anda.

D I R E C T A S



Aplicate al cuento :

La Comunidad de Madrid aprueba 30 millones en ayudas directas para dotar de liquidez a las pymes afectadas por el COVID-19


directas


directas


Te lo resumo: Madrid es la única CC.AA. que no ha hecho lo que reclamabas como si el fin del mundo fuera en ello, que ademas es competencia de las CC.AA.

Y no hay hospitales sin quirófanos.



Mira chavalote, deja de hacer el ridículo, el que se tiene que enterar eres tú, que te ciegas tu solito con tus ojitos radicales, deja de mal informar al personal con páginas partidistas, solo te tienes que ir a las fuentes oficiales, no creo que sea tan complicado, que ya cansas.

hay están incluidas las ayudas a la hostelería y a otros negocios jodidos por la puta pandemia...

https://www.esmadrid.com/ayudas-economi ... rus-madrid
Digo lo que leí ayer a uno que respondía a quien se quejaba de iceta.

Pues ahora imagínate que gana las elecciones abascal.

Buen día gente.
Imagen

Críticas a Fernando Grande-Marlaska por utilizar el Twitter de Interior para hacer campaña por Salvador Illa: "Siento vergüenza"



Encima con faltas de ortografía. La catadura moral de esta gente es tremenda, "error material" manda huevos.

Marlaska no dimitirá, obviamente...
¿Iceta ministro... en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que ni hecho adrede. Voy a coger a los más inútiles que me rodean a ver si rebienta todo ya ....debe pensar nuestro presi xD.

¿Por cierto alguno sabe algo del ministro de Universidades que parece que lleve escondido desde que lo nombraron? ¿Ande andará? xDD.
LynX escribió:¿Iceta ministro... en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que ni hecho adrede. Voy a coger a los más inútiles que me rodean a ver si rebienta todo ya ....debe pensar nuestro presi xD.

¿Por cierto alguno sabe algo del ministro de Universidades que parece que lleve escondido desde que lo nombraron? ¿Ande andará? xDD.


Pues igual anda por algún zulo esperando a que pase la tempestad, a Iceta de ministro territorial, y por cierto Carolina Darias, otra que le importó una mierda la pandemia desde el principio, esta pájara estuvo en primera línea en la manifestación de 8 M.

@Valmont coraje y trabajo incansable, en serio?? Y Marlaska sintieindo vergüenza, de verdad alguien piensa que esta gente tiene escrúpulos??
Tukaram escribió:Te lo resumo dlabo eres un mentiroso SI hay hospitales sin quirofanos aparte del Zendal en españa lo que pasa es que reconocer eso te jode mas que un tiro en el pie con una escopeta a un metro

de echo segun el informe OFICIAL del ministerio de salud

por ponerte un ejemplo quirofanos de CIRUGIA GENERAL (los mas basicos de los basicos ) solo estan disponibles en el 71% repito 71% de todos los centros hospitalarios de españa

y eso hablando de centros privados si nos vamos a lo publico el % de quirofanos desciende hasta el 66%

asi que en resumen eres un mentiroso vendiendo que no hay hospitales sin quirofanos solo para blanquear al gobierno

Chao


Vale, puedes poner un enlace que lleva a ese informe OFICIAL del ministerio de sanidad (que no salud)?
Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Eso sí, los hospitales de campaña que tienen que ser evacuados por miedo a que se los lleve el viento muy bien... [facepalm]

Además de ser de los países con más infectados, muertos y sanitarios contagiados, somos también los que tenemos los cibers con más tragaderas del mundo.

¿Y de que no tenga cámaras mortuorias no hay nada que decir? ¿O de que de la seguridad se encargue la empresa de una exconcejala del PP tampoco? Habría salido mas barato usar el IFEMA pero había que reactivar la economía de los amiguetes y Ayuso tenía que hacerse la foto inaugurando algo.
Valmont escribió:Imagen

Críticas a Fernando Grande-Marlaska por utilizar el Twitter de Interior para hacer campaña por Salvador Illa: "Siento vergüenza"



Encima con faltas de ortografía. La catadura moral de esta gente es tremenda, "error material" manda huevos.

Marlaska no dimitirá, obviamente...


Vaya banda nos desgobierna...
CalamarRojo escribió:¿Y de que no tenga cámaras mortuorias no hay nada que decir? ¿O de que de la seguridad se encargue la empresa de una exconcejala del PP tampoco? Habría salido mas barato usar el IFEMA pero había que reactivar la economía de los amiguetes y Ayuso tenía que hacerse la foto inaugurando algo.


Es un hospital de pandemias imperfecto, todavía le faltan muchas cosas, sin duda, se ha construido en tiempo record y hay mucho que mejorar pero criticar que se haya creado este elemento imprescindible para la lucha contra esta pandemia (y las futuras que vendrán) es sencillamente partidista.

Y más cuando a la vez que se critica esto se alaba que en Valencia se tiren 3 colchones en el suelo, se le ponga una carpa de techo para alojar a los infectados y a los dos días se tenga que evacuar por que el viento se lo está llevando.

Lo criticable es la corrupción que siempre hay detrás de cada obra pública (EN TODAS), esto es lo hay que perseguir y no se persigue POR NINGUNA DE LAS PARTES
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:Te lo resumo dlabo eres un mentiroso SI hay hospitales sin quirofanos aparte del Zendal en españa lo que pasa es que reconocer eso te jode mas que un tiro en el pie con una escopeta a un metro

de echo segun el informe OFICIAL del ministerio de salud

por ponerte un ejemplo quirofanos de CIRUGIA GENERAL (los mas basicos de los basicos ) solo estan disponibles en el 71% repito 71% de todos los centros hospitalarios de españa

y eso hablando de centros privados si nos vamos a lo publico el % de quirofanos desciende hasta el 66%

asi que en resumen eres un mentiroso vendiendo que no hay hospitales sin quirofanos solo para blanquear al gobierno

Chao


Vale, puedes poner un enlace que lleva a ese informe OFICIAL del ministerio de sanidad (que no salud)?



Es un pdf lo puede descargar todo el que quiera con buscarlo en google

con poner hospitales sin quirofanos sale

lo de Marlaska sobre illa mejor me callo lo que pieno porque madre mia
ocihc escribió:Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Eso sí, los hospitales de campaña que tienen que ser evacuados por miedo a que se los lleve el viento muy bien... [facepalm]

Además de ser de los países con más infectados, muertos y sanitarios contagiados, somos también los que tenemos los cibers con más tragaderas del mundo.


Único motivo por el que se critica este hospital? Porque es de la comunidad de madrid regentada por el PP y sánchez y sus aférrimos están loquitos por hacerse con la capital de españa. Y su poder mediático y su capacidad de esparcir bulos y mentiras es inmenso, pero la gente no es tonta y es tan evidente todo que yo creo que ayuso va a gobernar en madrid hasta el fin de los días.

Qué es mejor un hospital de campaña dicen [facepalm] ... madre mía cómo ha degenerado la cosa para que este argumentario se lo llegue a creer gente de a pie.
LynX escribió:¿Iceta ministro... en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que ni hecho adrede. Voy a coger a los más inútiles que me rodean a ver si rebienta todo ya ....debe pensar nuestro presi xD.

¿Por cierto alguno sabe algo del ministro de Universidades que parece que lleve escondido desde que lo nombraron? ¿Ande andará? xDD.



Añade a Planas, de agricultura, está de la mano con el otro, de verguenza
@ocihc Cuando ves lo malo de un lado, también tienes que ver el del otro, si no, mejor no acusar de partidista..
Tukaram escribió:
Patchanka escribió:Vale, puedes poner un enlace que lleva a ese informe OFICIAL del ministerio de sanidad (que no salud)?



Es un pdf lo puede descargar todo el que quiera con buscarlo en google

con poner hospitales sin quirofanos sale

lo de Marlaska sobre illa mejor me callo lo que pieno porque madre mia


Pues no, pongo "hospitales sin quirofanos" en Google y no me sale ni un PDF en la primera página. Sólo salen noticias y columnas de opinión sobre el isabel Zendal.

https://www.google.com/search?q=hospita ... e&ie=UTF-8

is2ms escribió:
ocihc escribió:Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Eso sí, los hospitales de campaña que tienen que ser evacuados por miedo a que se los lleve el viento muy bien... [facepalm]

Además de ser de los países con más infectados, muertos y sanitarios contagiados, somos también los que tenemos los cibers con más tragaderas del mundo.


Único motivo por el que se critica este hospital? Porque es de la comunidad de madrid regentada por el PP y sánchez y sus aférrimos están loquitos por hacerse con la capital de españa. Y su poder mediático y su capacidad de esparcir bulos y mentiras es inmenso, pero la gente no es tonta y es tan evidente todo que yo creo que ayuso va a gobernar en madrid hasta el fin de los días.

Qué es mejor un hospital de campaña dicen [facepalm] ... madre mía cómo ha degenerado la cosa para que este argumentario se lo llegue a creer gente de a pie.


Lo más gracioso es que uno, el hospital de campaña de Valencia no se lo llevó el viento. Se ha evacuado porque las condiciones eran malas, porque el hospital estaba mal condicionado (lo que es obviamente para pedir responsabilidades).

Dos, nadie dijo que es mejor un hospital de campaña. Lo que se ha dicho es que el Zendal hace exactamente lo mismo que un hospital de campaña, pero costando más de diez veces más.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Entes salia a si ahora hay que añadir españa a saber por que XD

saldra un enlace a estadisticas de centros sanitarios y de atencion bla bla bla y ai te bajas el pdf
Tukaram escribió:Entes salia a si ahora hay que añadir españa a saber por que XD

saldra un enlace a estadisticas de centros sanitarios y de atencion bla bla bla y ai te bajas el pdf


"Hospitales sin quirófanos españa" en Google. Siguen saliendo sólo noticias sobre el Isabel Zendal.

https://www.google.com/search?q=hospita ... e&ie=UTF-8

Si pones "estadísticas hospitales sin quirófanos españa" sí que sale como primer resultado un pdf de estadísticas de centros sanitarios del ministerio de sanidad del año 2016.

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... _ANUAL.pdf

Ahora veo de donde has sacado esa estadística. Dice que 71% del total de centros tienen quirófanos tienen un quirófano de cirugía general.

El problema es que eso es sobre el total de centros sanitarios. Y lo dice claramente en la primera frase del documento:

La Estadística de Centros Sanitarios de Atención Especializada (AE) relativa a los centros hospitalarios, centros de especialidades dependientes de los mismos y centros ambulatorios de AE, forma parte del conjunto de operaciones estadísticas del sector salud y está incluida en el Plan Estadístico Nacional 2012-2016 cuyo marco regulador es la Ley 10/1989 de Función Estadística Pública.


Es decir, ese total de centros incluye cosas que no son hospitales. Y no se hacen cirugías en ambulatorios.

E incluso hospitales, en algunos casos (especializados en cirugía cardíaca, oftalmología etc., o hospitales psiquiátricos), no tendrán quirófanos de cirugía general.
angelillo732 escribió:@ocihc Cuando ves lo malo de un lado, también tienes que ver el del otro, si no, mejor no acusar de partidista..


Se ha construido un hospital de Pandemias en plena pandemia que se está aprovechando y mucho para aliviar la presión de los hospitales y para atender mejor a los pacientes Covid. Y está siendo un auténtico alivio para Madrid.

Vamos a dejarnos ya de tonterías, anda:
Esto lo criticáis por que lo ha hecho Ayuso, PUNTO

Que si los lavabos están sucios, que si salen dos enfermeros en la TV diciendo que es que les queda lejos, que si no hay quirófanos, que si la zona mortuoria, que si hay obreros todavía allí... madre mía, ¡que se ha hecho en tiempo record, demasiado bien ha salido para cómo se ha hecho! y, sobre todo, para quien lo ha hecho. Se puede entender que se investiguen las adjudicaciones y los dineros B que indudablemente ha habido pero la de gilipolleces que se escuchan para intentar minimizar la utilidad este hospital es de vergüenza.

Y ahí tienes a la Sexta, Cuatro, etc. haciendo buen uso de la millonada que han recibido del gobierno emitiendo especiales de horas y horas de los "defectos" del Zendal y callándose como putas cuando ven que las tiendas de campaña no aguantan un temporal de viento. Y por supuesto a sus palmeros vociferando vomitivamente para intentar denostar uno de los mejores servicios que se está haciendo para paliar la pandemia en el peor momento de todos.

Si te pones enfermo de Covid y te dieran a elegir entre ir a la carpa de Valencia o al Zendal ¿donde irías? pues ahí lo tienes, más partidista es imposible.
adrick escribió:veo el video de podemos con el rey y flipando pidiendo creditos para las elecciones ejem... perdon para la caja c [carcajad] a cada cual mas ladron ? [fiu]@bobchache a todos los que aplauden con las orejas ya veras ya cuando no tengan para comer, algunos necesitan un golpe de realidad. pero oye mientras se tenga luz para internet y vivir en júpiter

@FerozElMejor Darias a Sanidad e Iceta a Política Territorial [boma]

Darias derecho:
experiencia 0 en medio de la 3ª ola del virus.


Imagen

iceta filosofo:

indepentista sin estudios como ministro de política territorial metido a calzador para que no se queje.. asi a lo tonto 22 ministerios [idea]

Imagen



A disfrutar lo votado

apuesto a que cualquier forero esta mas formado que este ultimo...

que podria salir mal [fiu]

El muy berzas no sabe ni bailar [qmparto].
Un saludo.
@ocihc eso, vamos a dejarnos de tonterias, habría que leerte si el hospital lo hubiera hecho el Gobierno, hipócrita.

Estarías aquí poniendo a parir el sobrecoste, las deficiencias y que realmente lo que falta es personal, además de que han jodido a mucha gente con el traslado por puro bien queda politico.

Como siempre, si se hicieran bien las cosas no pasarían nada, pero no es el caso.

Si unos critican esto sólo por ser de ayuso, tu haces lo contrario por lo mismo.
ocihc escribió:Se ha construido un hospital de Pandemias superfacturado aprovechando el regimen de emergencia en plena pandemia que se está aprovechando y mucho para aliviar la presión de los hospitales, lo que se podría hacer con un hospital de campaña a un décimo del coste, y para atender mejor a los pacientes Covid, hasta que ellos se pongan graves, porque en este momento se trasladan a hospitales de verdad, como un hospital de campaña, vamos. Y está siendo, supuestamente, un auténtico alivio para Madrid, de manera similar a lo que fue el Ifema en su día."


He corregido un poco lo que has dicho. Espero que no te importe.

ocihc escribió:Vamos a dejarnos ya de tonterías, anda:
Esto lo criticáis por que lo ha hecho Ayuso, PUNTO


Vale, vamos a dejarnos ya de tonterías.
Si ese mismo hospital lo hubiera hecho un gobierno socialista, ibais a criticar lo mismo que estamos criticando Y MÁS. PUNTO.

ocihc escribió:Que si los lavabos están sucios, que si salen dos enfermeros en la TV diciendo que es que les queda lejos, que si no hay quirófanos, que si la zona mortuoria, que si hay obreros todavía allí... madre mía, ¡que se ha hecho en tiempo record, demasiado bien ha salido para cómo se ha hecho! y, sobre todo, para quien lo ha hecho. Se puede entender que se investiguen las adjudicaciones y los dineros B que indudablemente ha habido pero la de gilipolleces que se escuchan para intentar minimizar la utilidad este hospital es de vergüenza.


Hay cosas que se critican que desde luego son tonterías sólo para buscar titulares, de acuerdo.

Pero si tenemos un hospital "de pandemias" que sólo sirve para casos leves y moderados (ya que los casos graves hay que trasladarlos), cual es la diferencia de eso para un hospital de campaña, aparte del coste?

Además, que quiere decir "hospital de pandemias"? Es un hospital que sólo servirá mientras estemos con esa pandemia? Lo van a cerrar en cuanto la población esté toda vacunada?

No hace falta que contestes, contesto yo. Claro que no, va a pasar a ser un hospital normal. Pero claro, habrá que hacer un trabajo de "transformación", lo que va a costar otros buenos milloncejos (aunque no cambien absolutamente nada, porque es un hospital normal y corriente).

ocihc escribió:Y ahí tienes a la Sexta, Cuatro, etc. haciendo buen uso de la millonada que han recibido del gobierno emitiendo especiales de horas y horas de los "defectos" del Zendal y callándose como putas cuando ven que las tiendas de campaña no aguantan un temporal de viento.


"La". No tuvimos ningún problema con los hospitales de campaña de Alicante y Castellón, muchas gracias.

ocihc escribió:Y por supuesto a sus palmeros vociferando vomitivamente para intentar denostar uno de los mejores servicios que se está haciendo para paliar la pandemia en el peor momento de todos.


Uno de los mejores servicios, dice. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ocihc escribió:Si te pones enfermo de Covid y te dieran a elegir entre ir a la carpa de Valencia o al Zendal ¿donde irías? pues ahí lo tienes, más partidista es imposible.


Pues mira, me parece difícil que alguien de Madrid elija irse a la carpa de Valencia. De la misma manera que me parece dificil que alguien de Valencia elija irse a Madrid.
angelillo732 escribió:@ocihc eso, vamos a dejarnos de tonterias, habría que leerte si el hospital lo hubiera hecho el Gobierno, hipócrita.

Estarías aquí poniendo a parir el sobrecoste, las deficiencias y que realmente lo que falta es personal, además de que han jodido a mucha gente con el traslado por puro bien queda politico.

Como siempre, si se hicieran bien las cosas no pasarían nada, pero no es el caso.

Si unos critican esto sólo por ser de ayuso, tu haces lo contrario por lo mismo.


¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.

Al igual que el Zendal, ahí están los hechos. Mucha gilipollez servil y miserable pero al final gracias a este hospital cientos de personas pueden ser tratadas dignamente y está ayudando a reducir la presión hospitalaria de Madrid.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

@Patchanka para ti lo mismo, muchacho.
ocihc escribió:¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.


Cuando dices que ESE GOBIERNO, no este y los cinco o seis anteriores, ha convertido "uno de los mejores países del mundo" en blá blá blá, ya se ve tu plumero, "muchacho".
134400 respuestas