[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

miquix escribió:Buenas, tengo un problemon...

ayer fui a hacer un guitarhero con mi mujer y sorpresa... la guitarra del world tour no me sincroniza. Cuando la enciendo las lucecitas se quedan parpadeando un rato y se apagan, al igual que el adaptador de la ps3 (este no se apagar, se queda con las luces parpadeando)

En cambio la otra guitarra (Les Paul) sincroniza perfectamente a la primera de cambios.

Con al del world tour probé a pulsar el botoncito del adaptador, de manera que se pone a parpadear muy rapido y el boton ps de la guitarra, que tambien se pone a parpadear muy rapido, pero no consiguen sincronizar...

Algun consejo????


Eso me pasa a mí cuando se le han gastado las pilas, ¿has probado a ponerle unas nuevas?. La guitarra del WT chupa muchísimo más que la Les Paul. Yo, a la Les Paul no le he cambiado aún las pilas, y a la del WT sí, y eso que la Les Paul la he utilizado muchísimo más.

Otra cosa que también pasa desde el último firmware es que ahora las guitarras se ponen en el mando 7, no en el 1. Mira a ver si es algo de eso.
Os aviso de que ha salido otro PACK DE 3 CANCIONES GRATIS, son un poco mierdas pero oye... menos da una piedra :)
Yo ya me lo descargué. Aunque no sean buenas canciones. Si es gratis, bienvenido sea.
Juroc escribió:
miquix escribió:Buenas, tengo un problemon...

ayer fui a hacer un guitarhero con mi mujer y sorpresa... la guitarra del world tour no me sincroniza. Cuando la enciendo las lucecitas se quedan parpadeando un rato y se apagan, al igual que el adaptador de la ps3 (este no se apagar, se queda con las luces parpadeando)

En cambio la otra guitarra (Les Paul) sincroniza perfectamente a la primera de cambios.

Con al del world tour probé a pulsar el botoncito del adaptador, de manera que se pone a parpadear muy rapido y el boton ps de la guitarra, que tambien se pone a parpadear muy rapido, pero no consiguen sincronizar...

Algun consejo????


Eso me pasa a mí cuando se le han gastado las pilas, ¿has probado a ponerle unas nuevas?. La guitarra del WT chupa muchísimo más que la Les Paul. Yo, a la Les Paul no le he cambiado aún las pilas, y a la del WT sí, y eso que la Les Paul la he utilizado muchísimo más.

Otra cosa que también pasa desde el último firmware es que ahora las guitarras se ponen en el mando 7, no en el 1. Mira a ver si es algo de eso.


Si he probado las pilas a cambiarlas por otras y todo sigue igual.

No tengo la versión 2.8, y el problema es que la guitarra nunca coge ningun "mando" ya que no sincroniza.
Si no te sincroniza la guitarra o el recptor de la guitarra yo que tu llamaria al SAT, en el manual te tiene que venir el telefono, pegales un toque y comentaselo paraque te digan que puedes hacer...
Una pregunta, antes de nada he estado buscando x el foro pero no he encontrado nada claro, así que lo pregunto a ver si alguien me puede responder.

Aprovechando la rebaja de los instrumentos del rock band me he pillao x 50€ el pack micro, bateria y guitarra pero el micro no funciona.

Alguien sabe si es compatible el micro de RB con GHWT???

Un saludo y gracias de antemano

EDITO: xD solo tenia q tener el mando enciendio para q funcione jeje.
Buenas!! Hace unos dias mi pedal a dejado de funcionar... y me propuse arreglarlo, asi que lo abri y con cable de unos auriculares conecte otra vez el pedal.

El problema es que no funciona xDD Solo suena el pedal cuando lo conecto, es decir, como si estuviera siempre pulsado y solo suena la primera vez que lo conecto.

Entonces no se si el fallo es por el cable que es stereo, porque esta mal la conexion, porque soy un manazas o porque no hace bien el contacto en la parte que se introduce el jack.

Asi que si alguien me puede ayudar... o decirme donde pillar un pedal nuevo me ayudaria mucho.

Gracias!
hola:
Se me estropeo la bateria del guitar hero:world tour donde la puedo arreglar.
koloro escribió:hola:
Se me estropeo la bateria del guitar hero:world tour donde la puedo arreglar.


Si no se te a pasado la garantia llevala a donde la compraste.
1R3bor escribió:
koloro escribió:hola:
Se me estropeo la bateria del guitar hero:world tour donde la puedo arreglar.


Si no se te a pasado la garantia llevala a donde la compraste.


hola:
de cuanto tiempo es la garantia
koloro escribió:
1R3bor escribió:
koloro escribió:hola:
Se me estropeo la bateria del guitar hero:world tour donde la puedo arreglar.


Si no se te a pasado la garantia llevala a donde la compraste.


hola:
de cuanto tiempo es la garantia


6 meses
Llamé al GAME y me dijeron que son 2 años de garantía, es una gran noticia.
Buenas, estaba decido por comprar los instrumentos del RB + el RB2 que saldria por unos 100€. Pero he visto en el carrefour este GH:WT con todos los instrumentos por 169€. Merece la pena?, sobre todo lo digo por la batería, y también la guitarra dicen que es más cómoda.

Gracias
Cuanto tiempo sin veros xDDDDD me pase a xbox cuando peto la ps3 jejeje, bueno al grano ;P

Que pacha hijos del metalllllllllll xDDDDD
Aver si alguien que controle de baquetas me puede echar una mano.
Siempre he usado las de madera que venian con las baterias, tengo varios pares, y aunque pesan poco, no me gustan porque hacen demasiado ruido, vamos que se ve que la madera es muy nudosa y vibran mucho.

Pille la portatil de madcatz y venian unas tipo ahead con goma en la punta y en cuanto al silencio una maravilla, eso si, pesaban una burrada y transmitian mucho golpe a la mano, justo rompi una cuando ya me estaba resultando cansado moverlas, asi que madera de nuevo ;P
Ahora estoy con las de logitech, las he colocado los capuchones de goma y puesto goma en mitad de la baqueta para evitar un poco la vibracion, pero o no puedo con ellas........demasiada vibracion, demasiado ruido y al ser la punta mas gorda la goma se estiro y se gasto.
He ido a varias tiendas y solo tienen de madera y de las malas, lo mejor que tienen son de madera con punta de nylon, pero lo dicho muy malillas, ni una de marca, vamos que valen 5€ a 12€ en una de las tiendas, tiradas en un cajon, ninguna estaba recta, parecian arcos para lanzar flechas xDDDD.
Y luego en la otra tienda el tio es un flipao, tampoco tiene marcas y las tiene en vitrina y no me deja ni tocarlas...................... como coño vas a elegir unas baquetas sino te dejan ni cogerlas....... como para decirle que me deje dar unos golpes en un pad........ pffffffff y encima el flipao pretende venderlas de 15 a 25€ ANDE VAAAAAAAAAAAAA, nose si esque me vio cara gilipoyas o cree que todos son gilipoyas xD

Asi que me veo tirando de internet, y comprar unas baquetas a ciegas........... es jodido, ademas de los portes, asi que estaba pensando en unas ahead quizas y queria preguntaros si alguno las habeis probado, que opinais de ellas, esque son bastante carillas para arriesgarse, pero supongo que sean las mas silenciosas, si pesan demasiado tampoco me vienen bien, creeis que merecen la pena? o hay alguna de madera muy maciza que no vibre???? si sabeis alguna marca y modelo en concreto que sean de madera y no vibren demasiado............

Hay unas Zijan de madera blanca con el nombre escrito en rojo y azul que tienen buena pinta y valen unos 15€ pero sin probarlas..... pues eso que si sabeis de alguna que no pese demasiado y que no vibre mucho........ quiza las de carbono pueden ser una opcion????? esas vibrar no deben de vibrar mucho no??? y peso ninguno, tambien deben de durar lo suyo siempre que golpees el pad xDDDDDDDDD, que os parecen las de carbono???? son silenciosas???? lo unico que me acojona un poco del carbono esque maltrate los pads..... aunque siempre se le pueden poner unos capuchones de nylon o goma no????

Bueno pues aver si doy con alguien que controle y tengo suerte, porque veo que no me queda mas remedio que tirar de tiendas online y hasta dar con unas que me gusten a saber la pasta que me gasto.

Asi que resumiendo, que pesen maximo como las de madera que vienen en las baterias, que apenas vibren y me da igual que sean tan rigidas que duelan las muñecas xDDD total solo juego como maximo 1 hora diaria. Aver si hay suerte y conoceis alguna que sea parecido a lo que busco.
Que tal esta este juego? me lo dejan por 20€ precintado, y puede que me lo pille, tengo la guitarra y bateria dle rock band,, y sobre todo me gustaria utilizarlo con la bateria que es lo que mas me gusta de los instrumentos, alguna opinion pliss!
Tira de youtube, ami con la bateria me gusta pero con la suya, con la de RB no me gusta tanto.

En el GH5 y Band Hero usando la de RB en algunas canciones se desincroniza y no hablo de sincronizar el audio video, sino que no van los golpes al ritmo de la bateria, luego se arregla solo, es en algunas canciones y en solo algunas partes, en el GHWT no lo recuerdo si pasa.

Lo mejor tirar del youtube y le echas un vistacillo de como es el juego y como va con la de RB, no tiene sensibilidad, asi que tambien pierdes lo de dar mas fuerte en algunas notas.

Nose para gustos.........yo como me pase a xbox, los tengo todos y los disfruto todos.

Saludos.
Buf! que negro me lo pones macho, yo la verdad no pido tanta perfeccion, no necesito que este tan sincronizado ni nada de eso, solo es para hechar  un buen rato, paso de gastarme 180€ en la bateri del guitar, por 35€ que me salio la de RB pues va que chuta! y por cierto una cosa que no entiendo, como que ahora que tienes la xbox tienes todos los juegos? que pasa que uno que tenga la ps3 no puede tenerlo tambien? que yo sepa esta los mismo juegos para las dos consolas y al mismo precio, de todos modos ,gracias por tu opinion [oki]
Ami los juegos en Xbox me salen por 1,80€ xDDDDD

Cuando se me jodio la ps3 por luz amarilla y no me la querian cubrir con la garantia sabiendo de sobra que era un fallo de fabricacion..... me dije, ahora a hacer de jack sparrow ;PPPPPPPPP y ale, ahora cuando se me joda la xbox en lugar de llorar sonreire y comprare otra jejejeje

Se lo han ganao a pulso por poner estaño de mala calidad, se acabo el sufrir, he encontrado la mejor crema antihemorroides hahaAHAHAHA
Creo que no deberias hablar tan claro en un foro publico de ese tema,por cierto online juegas?? y aunque pudieras jugar,a desembolsar toca, porque quizas sea lo mejor de una videoconsola que noches con CoD:MW2, pienso que es como tener un pc sin internet, para mi por lo menos, fundamental, y prefiero pagar mas, pero bueno respeto que cada uno haga lo mas conveniente para èl, un saludo y suerte con los moderadores......
Yo asumo lo que hago y soy dueño de mis palabras, hablo claro, no me gusta mentir.

Cada cual elige, yo la cague con la ps3, ademas de las timadas de algunos juegos, es una decision personal, por supuesto consegui que me diesen otra ps3 pero la uso solo como reproductor paso de jugar con ella y gastar mas pasta, para que luego me dejen tirao, de todas formas el online de la ps3 me decepciono totalmente, primero con el CoD que al principio iba bien pero luego se jodio y ya con el LBP eso fue la puntilla.

Con la Xbox tambien juegan online, pero yo paso, es cierto que jode no jugar al GH y RB sin online, pero por 1,80.... llega a compensar, mira si compensa que he comprado absolutamente todos los accesorios de Xbox, incluso la bateria de Logitech.

Has de saber que ami me han convertido los mismos que luchan contra la pirateria, y porque????

1. Porque las consolas next gena estas de mierda  directamente nos han estafado, al menos microsoft reconoce la cagada y da 3 años de garantia REAL.

2. Porque venden los juegos "inacabados" y te venden las actualizaciones, y ya han reconocido que lo hacen para ganar mas dinero, es decir que no les hacen asco a los piratas, puesto que venden las actus, tanto a los que juegas con originales, como a los que juegan con piratas, por lo que a la gente legal les joden, en lugar de premiarles.

3. Porque bueno para que seguir...... xDDDDD al menos hay 10 puntos ;P, y no me estoy justificando, yo era de los que cuando probaba un juego y me gustaba, lo compraba para que sus creadores recaudasen y sacasesn secuelas, pero conmigo ya no cuentan xD

He pasado mucho, y he pasado de ser un tio superlegal (mira mi trabajo ;P) a ser de la peor calaña xDDDDDD y muy orgulloso, si señor, que ademas, para eso pago un canon por los DVDs, los HDs, etc xDDDDDDDDDD

Simplemente es una eleccion, solo es saber que te compensa y que no, y ami me compensa, sobretodo tras la lucha que he tenido con SONY, Activision y demas.......... si yo te contase........... ta solo tienes que mirar hilos abiertos pormi y acabaras sabiendo el porque de mi decision ;P, esta tan justificada que no tengo que justificame ;P
Respeto tu decision, cada cual le saca partido de una forma, la mia es el online, juegos como el cod sin online, no tiene ningun atractivo, y ya no hablemos de los blurays, para ti la mejor es la xbox, para mi no tengo ninguna duda de que es la ps3 y si se me jode, me compro otra y a seguir comprando juegos originales aunque sea un paston, pero el modo online.... no tiene precio,a mi algun que otro problema si que da, pero el 90% del tiempo que juego va perfecto para ser gratis...
<p>Para mi la Ps3 le da de patadas a la Xbox, pero yo empece con la de 60 y me comi toda la mierda, ya no se merecen mi dinero ;P</p><p><br></p><p>Esta claro que si hubiese empezado con la de 80 o la slim estaria encantado xDDDD.</p><p><br></p><p>Y no es por pasta, en la Ps3 me deje 1800€ que calcule en la demanda, y muchos de esos € fueron en actus, y demas, no solo juegos y accesorios.</p><p>Lo que mas me duele de la xbox es no poder poner el G25 xDDDDDDD, pero vamos que hay tengo la ps3 tambie para cuando merezca la pena algun juego, el LBP , lo sigo jugando el GT5 esta claro ;P, y demas, pero elijo muy bien el dinerito que me gasto en ps3, solo el necesario para mi disfrute personal ;P.</p><p><br></p><p>El resto? 1.80 en xbox, mejores graficos en muchisimos juegos (nose, debe tener un filtro o algo que suaviza los dientes de sierra, el Ps3 los dientes de sierra sobretodo en las sombras me matan, en la Xbox es raro verlos, o al menos no tan exagerados, y luego en juegos tipo CoD, se ve mas lejos en Xbox, como si tuvise no mas definicion pero nose, lo dicho algun filtro o mejores colores o vete a saber) pues eso que 1.80 y jugar y tirar, y los que merecen la pena en Ps3 pero eso si, sabiendo de antemano que me van a hacer pasar horas y horas de diversion ;P.</p><p><br></p><p>Ya me hicieron amargar bastante, ahora solo disfruto de las consolas, que para eso estan ;P</p>
la mia de 60 mas de 2 años y perfecta y no la cambio por ninguna.
Suerte ;P, ensamblada por Sony probablemente, ventilador con mas aspas ;P.

Tiempo al tiempo, por desgracia caera, el estaño lead free tiene fecha de caducidad.

Suerte
hola tengo una duda tengo la guitarra de guitar hero 3 y me vale tambien para el guitar 4 aqui viene mi duda
¿me valdria mi gutarra para el rock band beatlles ? gracias por contestar
Hola, yo tengo también la guitar del hero III y funciona en el world tour y también en el de los beatles.
Saludos
PROFU escribió:Suerte ;P, ensamblada por Sony probablemente, ventilador con mas aspas ;P.

Tiempo al tiempo, por desgracia caera, el estaño lead free tiene fecha de caducidad.

Suerte


A que te refiere con eso del estaño lead free? Yo tengo la de 40 GB, hace 1 año i medio que la compré.

PD: Profu, estos últimos posts tuyos, del tema X360 i PS3, +2384572947 [tadoramo] .

Saludos [bye]
PROFU escribió:Suerte ;P, ensamblada por Sony probablemente, ventilador con mas aspas ;P.

Tiempo al tiempo, por desgracia caera, el estaño lead free tiene fecha de caducidad.

Suerte


Pues me compro otra compañero! no se acaba el mundo, parece que estes deseando que se me joda! lo que no voy es irme a una consola que me da menos prestaciones.
Hola. Ante de todo un saludo a todos y decir que lo he buscado y no he encontrado nada. En algunas canciones con la bateria me aparece una nota larga, y no tengo ni idea de como mantenerla, alguien me lo puede explicar???

Muchas gracias y un saludo a todos los Rockeros ^^
Xenndor escribió:Hola. Ante de todo un saludo a todos y decir que lo he buscado y no he encontrado nada. En algunas canciones con la bateria me aparece una nota larga, y no tengo ni idea de como mantenerla, alguien me lo puede explicar???

Muchas gracias y un saludo a todos los Rockeros ^^


Las notas largas se hacen golpeando el color que sea ininterrumpidamente, por ejemplo si es el platillo amarillo, pues golpeas el platillo cada 1 o 2 segs.

Saludos!
Hola
quería preguntar sobre el receptor de la guitarra del world tour
solo vale el que venía con el juego?, o se puede usar el de band hero o el de la les paul?
2132 respuestas
139, 40, 41, 42, 43