[HO] Evercade

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La relación calidad precio sigue siendo muy buena.

Y su catálogo.

Esta consolita me tiene enamorado [carcajad]

[inlove]
¿Algún sitio donde pillar la funda oficial que no sea eBay?
El viernes 29 se podrán reservar ya el cartucho de indies y el de los worms.

newdreamer
newdreamer escribió:El viernes 29 se podrán reservar ya el cartucho de indies y el de los worms.

newdreamer


Pues por el Game me pasaré. Quiero fullset de esta maravilla de consola.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
incorruptible escribió:
newdreamer escribió:El viernes 29 se podrán reservar ya el cartucho de indies y el de los worms.

newdreamer


Pues por el Game me pasaré. Quiero fullset de esta maravilla de consola.


Wow ambas son compras aseguradas!!!

EDIT:

Esta vez he reservado en Xtralife por probar. A ver si llega todo OK y a partir de ahora los compraré a través de esta tienda española.

Imagen
Finalmente me decidido a pillarmela, como soy muy listo hoy e entrado a Amazon para aprovechar la oferta y... Zas ya subió a 90e otra vez .

Bueno aún así acabaré comprarndola, pero quería saber donde podría comprar los cartucho más baratos porq el de Dataeast y no se porq en Amazon esta a 27e.

Por cierto la tienda q ofrecía la consola más 10 cartuchos ya no envía al resto de Europa?
@Rion En esa tienda es donde están incluso más baratos que los 17,99 oficiales.

Es posible que no estén enviando fuera del Reino Unido, algunas tiendas de allí con lo del Brexit están viendo que las cosen a impuestos y hasta que se resuelva el lío han suspendido envíos. No sabía que Funstock era una de ellas. Putadón, porque como vuelvan a enviar pero a precios superiores lo vamos a pasar mal con la Evercade, siendo que Amazon tiene los precios subidos de algunos cartuchos.
@kiketonto Es una buena solución, les saldrá a cuenta esa inversión porque de lo contrario se hundirían.
Reservados INDIE HEROES y WORMS COLLECTION
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A partir de ahora Xtralife.

No más Funstock por mi parte.
Yo xtralife la verdad es que no me moló cuando hice un pedido, ¿fnac va bien con las reservas?

Por cierto, hace tiempo que no sabemos de algún nuevo cartucho no? Va tocando algo nuevo!
Anunciaron Jaleco y Data East en septiembre, Worms en noviembre y Codemasters en diciembre.
En febrero va tocando algo más no?
Gracias por la respuestas.

Bueno de primeras ya e pedido el de Dataeast y Tecnos, ahora a pillar la consola cualquier día de estos sin falta q tengo mono

Que perraco al final con vuestras opiniones me acabe de decidir a pillarla
Yo ando mirando donde reservar el cartucho de Indie Heroes, porque Game cobra de envío 1/3 del precio, Xtralife creo que también cobra algo, y Amazon no lo puso.
AgumonDX escribió:Yo ando mirando donde reservar el cartucho de Indie Heroes, porque Game cobra de envío 1/3 del precio, Xtralife creo que también cobra algo, y Amazon no lo puso.


Has mirado en Impact Games?
llorllo escribió:
AgumonDX escribió:Yo ando mirando donde reservar el cartucho de Indie Heroes, porque Game cobra de envío 1/3 del precio, Xtralife creo que también cobra algo, y Amazon no lo puso.


Has mirado en Impact Games?


¿Cobran envío? Veo que piden señal de 5€.
Lo raro es que Amazon no los tenga ya, yo estoy esperando pero pasan los días y nada.
Yo los acabo de reservar en Fnac https://www.fnac.es/Cartucho-Evercade-W ... earchpos=2
https://www.fnac.es/Cartucho-Evercade-I ... earchpos=4

Si no sois socios creo que cuesta un euro al año hacerse socio.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
En fnac cuestan 17'99 igual que Xtralife pero....¿ los gastos de envío son gratis ?
ultra4gen escribió:En fnac cuestan 17'99 igual que Xtralife pero....¿ los gastos de envío son gratis ?


2 euros cuesta hacerse socio de fnac por dos años https://www.fnac.es/ventajas_socios como te hacen el 5% ya casi los recuperas comprando los dos cartuchos. Y siendo socio no cobran por envíos de más de 20 euros creo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
melindro escribió:
ultra4gen escribió:En fnac cuestan 17'99 igual que Xtralife pero....¿ los gastos de envío son gratis ?


2 euros cuesta hacerse socio de fnac por dos años https://www.fnac.es/ventajas_socios como te hacen el 5% ya casi los recuperas comprando los dos cartuchos. Y siendo socio no cobran por envíos de más de 20 euros creo.


Oye pues está genial.
AgumonDX escribió:
llorllo escribió:
AgumonDX escribió:Yo ando mirando donde reservar el cartucho de Indie Heroes, porque Game cobra de envío 1/3 del precio, Xtralife creo que también cobra algo, y Amazon no lo puso.


Has mirado en Impact Games?


¿Cobran envío? Veo que piden señal de 5€.


Yo pedí el otro día un juego de Vita (Sayonara Umihara Kawase) y me sorprendió que no pagué gastos de envío. El envío por Correos Express.
No te puedo asegurar con los juegos de Evercade, ya que al igual hay un precio mínimo para los gastos de envío.
Efectivamente va por correo express y es gratis, yo he pedido ya 4 juegos de evercade y más cosillas allí.

newdreamer
Indie Heroes y Worms ya en https://www.game.es/buscar/evercade para reservar.
Saludos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Que siga la fiesta XD

Imagen

Mañana anuncian nuevo cartucho, que ya será el número 20 de la colección.

https://twitter.com/evercaderetro/status/1359913858891186176?s=19

Nuevos juegos. Nuevos fichajes para nuestra querida Evercade. Mañana lo veremos!!!! [tadoramo]
Me acabo de enterar que el juego Chain Break del Indie Collection es de un español, Manu Segura.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"


INTELLIVISION y Tommy Tallarico desembarcan en EVERCADE. [beer]

VAMOOOOSSSS!!!!!!!
INTELLIVISION, una de las últimas consolas que añadí a mi colección XD XD XD XD
Cómo mola. Intellivision en Evercade. Ojalá llegue también Colecovision
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Lo que más me ha gustado de la entrevista son varias cosas:

Primero y como fan de Tommy Tallarico que soy es ver que esta figura del videojuego clásico se involucra en EVERCADE y que se va a asegurar de que los juegos tengan la adaptación y el acabado perfecto para jugarse en la consola. Él seleccionará los juegos para el primer recopilatorio. Tommy Tallarico es creador de las bandas sonoras de muchos de mis juegos favoritos de 16Bit como por ejemplo Robocop Vs Terminator. Es una gran noticia saber que él también es miembro de la comunidad de fans de EVERCADE y que va a involucrarse en la creación de nuevos cartuchos para la misma!

Imagen

Segundo es ver una nueva marca que se suma a las "proveedoras" de juegos clásicos, abriendo más aun el espectro de consolas que quedan reflejadas en EVERCADE. El CEO de BLAZE ENTERTAINMENT ha hablado ya de un primer cartucho en 2021 y un segundo recopilatorio para 2022

Y por último, comprobar que no fue una trola cuando nos decían el verano pasado que no abandonarían su máquina, sino que vendrían nuevos cartuchos y nuevas desarrolladoras a EVERCADE. Y lo están cumpliendo.
Se están moviendo mucho y siempre hay material nuevo por llegar a la consola. Y eso es emocionante y hace que cada vez sea más creíble como plataforma a futuro.

La base de clientes y seguidores de EVERCADE no deja de crecer. Hace un mes hablábamos de que se había superado la barrera de 7.300 seguidores en Twitter y sólo 30 días después ya ha pasado de 7.500. A más de 200 nuevos por mes. La comunidad no deja de crecer!!!

Imagen

El futuro es muy prometedor para esta consola recién llegada y su catálogo no deja de recibir cariño en forma de juegos de más y más compañías.

Con estos nuevos 12 juegos en este futuro nuevo cartucho, el catálogo de la consola alcanza la cifra de 229 videojuegos oficiales.
Hay que celebrarlo [beer]
@sam_herlihy En ese mismo cartucho de Indie Heroes hay también 2 juegos españoles más que son Ploid y Uchusen. Son de NAPE Games.

Respecto al nuevo anuncio, pues los juegos de Intellivision están bien pero no son siempre fáciles de adaptar a una consola portátil. Más que nada porque hay bastantes juegos que hacen uso del teclado numérico y eso no se puede trasladar tal cuál a Evercade sin que quede mal. Pero bueno, es de suponer que se hará bien y que no se echarán en falta la ausencia de esos botones al adaptar determinados juegos de la plataforma Intellivision a Evercade.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Quiero recordar que en la entrevista, Tallarico dijo que esos juegos que dependen totalmente del teclado no serán trasladados por su complejidad.

En cualquier caso, de los 12 que traerá el cartucho sólo han confirmado 3 por el momento:

Astro Smash (1981)




Frog Bog(1982)




Night Stalker (1982)



[oki]


Por cierto, Tommy Tallarico confirma que han firmado un acuerdo para sacar dos recopilatorios de Intellivision para Evercade:

Imagen

Esto confirma las palabras del CEO de BLAZE ENTERTAINMENT sobre un cartucho en 2021 y otro para 2022.
Otro aquí que se une al club Evercade. He entrado por la puerta grande y me he comprado el pack premium con todos los cartuchos, para evitar problemas de stock más adelante, aunque viendo lo bien que va, no creo que haya falta por ahora.

Como coleccionista (muy moderado xD) que soy, me encanta la sensación de ir teniendo y ampliando la colección de cartuchos. Las cajas y los cartuchos son una delicia, sin duda. Estoy disfrutando uno a uno los cartuchos y leyendo las breves reseñas del manual de instrucciones para poder saborearlos mejor.

Quizás parece una tontería, pero el hecho de poder ir jugando poco a poco a cada juego con ayuda de un poco de contexto, y con algo que se nota que tiene mimo detrás, me está permitiendo descubrir y probar juegos históricos (aunque otros no tanto :-| ) desde otra perspectiva más calmada y saboréandolos más. Es cierto que en un emulador podría tener a un clic todos estos juegos sin despeinarme, pero no les prestaría ni la mitad de la atención (y me ha pasado muchas veces) y estoy seguro de que no los disfrutaría tanto.

En definitiva, estoy contentísimo con esta compra y me encanta ver que la comunidad va cada vez a más (después de estas palabras, la empresa quebrará en cuestión de meses XD). Os dejo una foto de la familia:

Imagen
Confirmado apoyo a la consola al menos hasta 2022 entonces? Gran noticia.
@SushiSoft ¿Cuándo la has comprado? Porque se decía por aquí que por el Brexit han dejado de enviar los de Funstock a la Unión Europea, y son ellos los que venden el pack "all-in-one".
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sonic_wiiu escribió:Confirmado apoyo a la consola al menos hasta 2022 entonces? Gran noticia.


Exacto.

Como mínimo, nos esperan dos nuevos cartuchos ambos dedicados a Intellivision. Lo cual nos lleva a seguro una cifra de 21 cartuchos en la colección.

Además de esto, yo espero que llegue alguno más para redondear catálogo (ya sólo con los 12 primeros del cartucho 1 de Intellivision estamos hablando de 229 juegos).
Espero y deseo que este año nos llegue también uno dedicado a Taito y otro dedicado a Indies.

SushiSoft escribió:Otro aquí que se une al club Evercade. He entrado por la puerta grande y me he comprado el pack premium con todos los cartuchos, para evitar problemas de stock más adelante, aunque viendo lo bien que va, no creo que haya falta por ahora.

Como coleccionista (muy moderado xD) que soy, me encanta la sensación de ir teniendo y ampliando la colección de cartuchos. Las cajas y los cartuchos son una delicia, sin duda. Estoy disfrutando uno a uno los cartuchos y leyendo las breves reseñas del manual de instrucciones para poder saborearlos mejor.

Quizás parece una tontería, pero el hecho de poder ir jugando poco a poco a cada juego con ayuda de un poco de contexto, y con algo que se nota que tiene mimo detrás, me está permitiendo descubrir y probar juegos históricos (aunque otros no tanto :-| ) desde otra perspectiva más calmada y saboréandolos más. Es cierto que en un emulador podría tener a un clic todos estos juegos sin despeinarme, pero no les prestaría ni la mitad de la atención (y me ha pasado muchas veces) y estoy seguro de que no los disfrutaría tanto.

En definitiva, estoy contentísimo con esta compra y me encanta ver que la comunidad va cada vez a más (después de estas palabras, la empresa quebrará en cuestión de meses XD). Os dejo una foto de la familia:

Imagen


Me alegro mucho por ti compañero.

Tu exposición de hechos es magnífica porque describe perfectamente lo que representa esta consola.

Bienvenido a la comunidad EVERCADE, que por cierto en Twitter oficial ya ha pasado de los 7.600 seguidores

[beer]
Yo me la compré hace unas semanas y debo decir que por falta de tiempo solo la he probado. También es verdad que los cartuchos que vienen en el Premium Pack no son los que más me atraen, pero en cuanto Funstock vuelva a enviar a Europa y me salgan por menos de 17 euros, me pillaré Namco 2, Interplay 2, Jaleco 1 (cuando salga), Data East 1 y Piko 1. Son los prioritarios para mí, porque siempre tienen 2 o 3 juegos que tengo muchas ganas de tener y lo demás son joyas (o curiosidades) por descubrir, que también me gusta.

Está muy bien que vayan anunciando cartuchos, pero me preocupa un poco que no confirmen lo de que en 2021 saldrían por fin cosas arcade. ¿Se sabe algo?
Yo también estoy mosca, porque entre eso de los arcades y que ahora parece que la versión sobremesa "ha desaparecido" me da mala espina. Espero que más pronto que tarde, cualquiera de las cosas esa se anuncien y cumplan.
Nintenfran escribió:Yo también estoy mosca, porque entre eso de los arcades y que ahora parece que la versión sobremesa "ha desaparecido" me da mala espina. Espero que más pronto que tarde, cualquiera de las cosas esa se anuncien y cumplan.


En la entrevista que le hacen al director de Blaze en el número 2 de la revista Evercade Evolution, que acaba de salir, dice que "we are working on new hardware right now that will be revealed in the coming month". O sea, que en breve tendremos noticias del nuevo hardware, que imagino que será la versión sobremesa, ya que siempre han dicho que sería la primera consola nueva que sacarían. En todo caso, dice que será compatible con los cartuchos actuales.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Scharlach escribió:En la entrevista que le hacen al director de Blaze en el número 2 de la revista Evercade Evolution, que acaba de salir, dice que "we are working on new hardware right now that will be revealed in the coming month". O sea, que en breve tendremos noticias del nuevo hardware, que imagino que será la versión sobremesa, ya que siempre han dicho que sería la primera consola nueva que sacarían. En todo caso, dice que será compatible con los cartuchos actuales.


Sería una buena noticia, y queremos más cartuchos y más juegos!!! XD
@Scharlach pero también hablaron de sacar en más colores la consola actual. Veremos en qué queda la cosa, pero lo que sí, que al menos cada mes haya alguna noticia aunque sea una actualización, un cartucho nuevo para el futuro, merchan o algo [+risas]
(mensaje borrado)
Evercade llega a Australia
https://twitter.com/evercaderetro/statu ... 77890?s=20

Qué a alguno dirá que que le importa Australia, pero son más lugares donde llega la consola, más usuarios posibles, y más gasolina para el proyecto.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ya se han superado los 7.600 seguidores en Twitter.

La base de la comunidad no para de crecer y si abren mercado a Australia, mejor que mejor.
Solo se vendia en europa esta consola?
A los USA y Canadá también llega.
En la página oficial muestran los paises donde hay 'ratailers'. 16 oficialmente.
https://www.evercade.co.uk/retailers/
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ojalá la distribuyan por Korea del Sur y Japón también.
Sería definitivo para el proyecto, con lo bien que suelen funcionar las portátiles en Japón. Tendrían que preparar algún cartucho 'muy japonés'. De indies japoneses o alguna colección de RPGs olvidados...Está Namco pero no se si es suficiente.

Corea mmm yo estuve un verano con una estancia en Hongik University, y tengo amigos coreanos, casi todo el mundo es PCero, había canales de TV que retransmitían partiudas de WOW y COD y las pocas DS que veía en el metro todas tenían ranura de flashcard... No se si tendría mucha repercusión.
4251 respuestas