Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

Hoy ha cambiado en TuImeiLibre la fecha de entrega en los articulos de las PS5. Ayer ponia fecha de entrada entre el 15 y el 18 de diciembre. Hoy pone entre el 21 y el 22... Como sigan aplazando llegamos a 2027 con la PS6...
Bueno, mi calvario ha acabado.
Me jode que se han financiado con mi dinero pero ya está cancelado.
Pude conseguir una PS5 por otra vía y ya la tengo en casa.
Este tipo de experiencias no se olvidan con estos comercios, no van a volver a ver ni un céntimo mio.
Buenos días.

Alguien ha recibido alguna ps5? Yo sigo con el pedido “En Reserva” aunque me devolvieron el dinero.


Un saludo!
Buenos días,

Me acaban de enviar un correo los de tuimeilibre diciendo que "¡¡En breve podrás comprar tu PS5!! " con el siguiente texto "Por ser nuestro cliente exclusivo te damos acceso a partir del 18 de Enero a la compra de la Nueva PS5.
¡¡Espera tu enlace de compra!!"

No diréis que no tengo suerte...

Saludos.
lennystc escribió:Buenos días,

Me acaban de enviar un correo los de tuimeilibre diciendo que "¡¡En breve podrás comprar tu PS5!! " con el siguiente texto "Por ser nuestro cliente exclusivo te damos acceso a partir del 18 de Enero a la compra de la Nueva PS5.
¡¡Espera tu enlace de compra!!"

No diréis que no tengo suerte...

Saludos.


Tienes muchísima suerte, igual que yo. Aún seremos VIP y todo...


Un saludo!
¿Alguien ha recibido ya el link para comprar la ps5? Se suponia que llegaba sobre el 18, pero supongo que como siempre, las fechas son relativas :)
@jorgetoxd acabo de llamar y es tal cual la misma cantinela que desde el principio... que Sony les ha dicho que a partir del 18 las recibirían y que ellos están esperando. Que según las reciban las mandan pero claro a saber cuando es eso
barosimpson escribió:@jorgetoxd acabo de llamar y es tal cual la misma cantinela que desde el principio... que Sony les ha dicho que a partir del 18 las recibirían y que ellos están esperando. Que según las reciban las mandan pero claro a saber cuando es eso


Muchas gracias por la info! Tampoco esperaba que supieran transmitir un mensaje distinto que ese...A seguir esperando :)
Estos esperaban que el stock se estabilizase en un mes...

Menudos jetas.
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16