[REVIEW] GPD-WIN MAX

@RenaMoon Es muy buena compra, te va a gustar.
Hola!! He recibido hoy la Max!! En un primer vistazo, me parece brutal, aun no he indagado mucho ni he probado juegos, solo emuladores y ps now, van de lujo!
Solo tengo una duda, muy tonta, como meteis la micro SD? Esque no me entra, me da miedo forzarla mucho pero no encaja ni normal ni girando la micro sd. La meto a saco? Dicen que mejor ir suave... jajajja

Corrijo, entra bien, me la detecta, pero me la escupe... es decir no se queda en la ranura... tengo que estar apretandola para usarla... sabeis k puede ser?
RenaMoon escribió:Hola!! He recibido hoy la Max!! En un primer vistazo, me parece brutal, aun no he indagado mucho ni he probado juegos, solo emuladores y ps now, van de lujo!
Solo tengo una duda, muy tonta, como meteis la micro SD? Esque no me entra, me da miedo forzarla mucho pero no encaja ni normal ni girando la micro sd. La meto a saco? Dicen que mejor ir suave... jajajja

Corrijo, entra bien, me la detecta, pero me la escupe... es decir no se queda en la ranura... tengo que estar apretandola para usarla... sabeis k puede ser?


Con la uña empuja un poco más la microsd debe engancharse
@Deen0X yo creo que tiene un defecto de fabrica o algo, la meto hasta el final, con la uña, pero me la escupe...
@RenaMoon Tendras que usar algo para que llegue a meterse mas,una ranura pequeña de algo,palillo o cualquier cosa que la empuje a meterse mas adentro.Yo con la uña no lo consegui jeje.
@pochi k va... he probado hasta con un lápiz, un clip, apretando hasta el final, y me la escupe, esque no entra más, no puedo apretar más jajajaja nada, a usar usb...
RenaMoon escribió:@pochi k va... he probado hasta con un lápiz, un clip, apretando hasta el final, y me la escupe, esque no entra más, no puedo apretar más jajajaja nada, a usar usb...

Pues vaya tela en un equipo nuevo ya les vale!!
RenaMoon escribió:@pochi k va... he probado hasta con un lápiz, un clip, apretando hasta el final, y me la escupe, esque no entra más, no puedo apretar más jajajaja nada, a usar usb...


Si la compraste en Micomputer habla con ellos. Si la tarjeta no entra bien es claramente un producto defectuoso y te lo tienen que cambiar.
@Jesugandalf alfinal la compre por ebay en una tienda que la tenían a exactamente 630€.. tengo garantía y factura pero al venir de Manchester nose si me puede mas el usar usb que enviarla, quedarme sin ella, esperar... la verdad es que en un dia que la tengo eh probado todo y le he metido chicha y ni se calienta en exceso ni ruido excesivo... asi que nose si me vale la pena la espera...
Por cierto, si queréis el enlace del sitio, lo pongo aquí, a mi me ha llegado con esto xo por lo demás perfecto.

https://www.ebay.es/itm/124444079552

Ahora esta 50€ mas caro pero creo que es buena oferta igual! Solo queda uno x eso...
RenaMoon escribió:@Jesugandalf alfinal la compre por ebay en una tienda que la tenían a exactamente 630€.. tengo garantía y factura pero al venir de Manchester nose si me puede mas el usar usb que enviarla, quedarme sin ella, esperar... la verdad es que en un dia que la tengo eh probado todo y le he metido chicha y ni se calienta en exceso ni ruido excesivo... asi que nose si me vale la pena la espera...
Por cierto, si queréis el enlace del sitio, lo pongo aquí, a mi me ha llegado con esto xo por lo demás perfecto.

https://www.ebay.es/itm/124444079552

Ahora esta 50€ mas caro pero creo que es buena oferta igual! Solo queda uno x eso...

Muy barato te ha salido si realmente es fortuito el defecto el precio es un oferton.
@jotresjul Pensaba igual pero me dejaba hacer pago seguro por paypal y todo, así que probé suerte. Y de momento super bien excepto la micro sd... ahora estoy jugando al gta v y de lujo! Muy contento con la compra Jajajajaj
@RenaMoon Gracias! Consegui la Max como tu, ahorrandome bastante, te debo una!
A mi me ha llegado bien sin problema en la micro sd y por lo que parece todo va bastante bien, la caja venia precintada sin abrir y es nuevo.
Solo tengo una duda, a ver si podéis ayudarme, cuando juego a remot play o a ps now, es casi obligatorio el dualshock por el panel táctil, y hace imposible jugar a juegos donde es imprescindible usarlo, pero es un palo tener que coger un mando teniendo los mandos en la propia gpd... hay alguna manera de hacer k el panel tactil sea el panel del ratón o algo así?
Muchas gracias y perdonad la torpeza
@RuuffyBela Si te refieres a la Max ,ya tiene su panel tactil de ratón, quizas no entendí la pregunta.
@pochi me refiero a que en ps now, hay momentos en que el juego necesita que juegues con dualshock porque se necesita alguna función de dicho mando, como el panel tactil del mando. El problema es que gpd max tiene sus propios controles pero no como dualshock. Y me da rabia tener que coger el mando de la play teniendo controles la propia max
Hay alguna forma de emular un dualshock 4 en gpd max? Para usar sus funciones?
No se si me explico bien..
@RuuffyBela no me des las gracias! Para eso esta este foro, intentar ayudarnos! Me alegro que consiguieses la oferta y que no tengas problemas con la micro sd... sera que el mio venía con ese defecto...
Respecto al mando, me ha pasado lo mismo hace nada con horizon ZD, no puedo darle al menu por falta de la pantalla tactil jajajj
RuuffyBela escribió:@pochi me refiero a que en ps now, hay momentos en que el juego necesita que juegues con dualshock porque se necesita alguna función de dicho mando, como el panel tactil del mando. El problema es que gpd max tiene sus propios controles pero no como dualshock. Y me da rabia tener que coger el mando de la play teniendo controles la propia max
Hay alguna forma de emular un dualshock 4 en gpd max? Para usar sus funciones?
No se si me explico bien..


Hay una app que te emula DS4 a partir de los controles de la Max, pero no me acuerdo cómo se llama. Si buscas en Google seguro que te sale, yo la he usado mucho para jugar con Remoteplay.
@Jesugandalf hola! No será el ViGEm? Es lo unico que he encontrado, pero algo estoy haciendo mal porque no me sale... existe otro? Mil gracias!
Bueno pues aqui otro feliz poseedor de la Win Max, esperando ansioso que me llegue jajaja.
Hola, veo videos rulando gamecube wii y wiiu a full en Max yo no lo consigo algún tuto? Se puede subir el rendimiento de la Max sin petarla?
@jordanpucela disfrútala! Es una maravilla, la tengo de hace una semana y cumple todo lo que quería!


@heavyromero Hola! Yo gamecube y wii a full me corren sin problemas, sin modificar ni cambiar el rendimiento de la consola... wii u no lo he probado pero he visto videos que la corren perfecta también, lo único malo, y solo cuando emulo, esque la bateria me dura del 100 al 10% en dos horas si llega, pero con juegos normales me dura tranquilamente el doble, es normal?
Holaaaaaaaa

Quiero comprar la consola xk me encanta ........

Perooooooooo tengo un miedo y es la duración de la batería ......


Necesito que alguien me diga cuando dura la batería jugando a juegos de psx y cuando dura jugando un juego de ordenador normal ....

Por favor que alguien me ayude y me responda con datos ciertos de su maxxxxx

Pleaseeeee

Lo necesito
@ocyrus hola! Pues depende del juego y del ordenador... yo jugando al Maneater (de pc) unas 4,5 horas, el gta un poco menos...
En streaming como psnow un poco mas, llegando y superando las 5h
Emulando... a mi es lo que menos me dura, ayer jugando al starfox adventure de game cube, 2,5 horas... y eso que no es wii por ejemplo que chupara mas...

Espero haberte ayudado, lo que hay mucho comentario dispar, depende de los componentes de tu win max, de como la trates... etc

Yo la tengo desde hace muy poco, pero es una gozada poder jugar a todo en la palma de tu mano, con una pantalla tan decente! A mi me encanta jajajaj
RenaMoon escribió:@ocyrus hola! Pues depende del juego y del ordenador... yo jugando al Maneater (de pc) unas 4,5 horas, el gta un poco menos...
En streaming como psnow un poco mas, llegando y superando las 5h
Emulando... a mi es lo que menos me dura, ayer jugando al starfox adventure de game cube, 2,5 horas... y eso que no es wii por ejemplo que chupara mas...

Espero haberte ayudado, lo que hay mucho comentario dispar, depende de los componentes de tu win max, de como la trates... etc

Yo la tengo desde hace muy poco, pero es una gozada poder jugar a todo en la palma de tu mano, con una pantalla tan decente! A mi me encanta jajajaj


mas que el sistema emulado, es el propio emulador el que hace que necesite mas o menos recursos.

si sale un nuevo emulador, normalmente al principio tiran de potencia bruta de la máquina, por tanto consumen mas batería, pero a medida que se va mejorando, optimizando, etc, ya no necesitan la misma potencia.

por ejemplo, prueba una versión inicial del emulador de PS3, y prueba una mas actual, y verás diferencia entre ambas.

en el caso de los emuladores, como digo no depende tanto del sistema, sino del estado del propio emulador.
RuuffyBela escribió:@Jesugandalf hola! No será el ViGEm? Es lo unico que he encontrado, pero algo estoy haciendo mal porque no me sale... existe otro? Mil gracias!


Perdón por tardar tanto en responder.

Sí, efectivamente es ésa. Yo tengo una versión que se llama GPD Win Edition y funciona perfectamente tanto en la Max como en los PC de casa.
Una pregunta.
He visto una consola de estas en venta y... dice que sufre del efecto halo y que va a pedir una pantalla a GPD para cambiarla. ¿En qué consiste ese efecto halo? ¿Se nota mucho?
ajbeas escribió:Una pregunta.
He visto una consola de estas en venta y... dice que sufre del efecto halo y que va a pedir una pantalla a GPD para cambiarla. ¿En qué consiste ese efecto halo? ¿Se nota mucho?


La mía no tiene ningún efecto halo (imagino que se referirá al ghosting).
algunas pantallas muestran un borde o manchas blancas al arrancar (pantalla negra con logo de GPD), pero que desaparece luego de unos minutos encendida la máquina.
Hola, alguien sabe porque algunos juegos, como mafia, Max payne 2, metal gear solid 2, se ejecutan en vertical?

Gracias.
par escribió:Hola, alguien sabe porque algunos juegos, como mafia, Max payne 2, metal gear solid 2, se ejecutan en vertical?

Gracias.


ejecútalos en ventana, no en pantalla completa.
Buenos días, llevo un tiempo notando como la GPD cada vez me da peor rendimiento. En juegos como el nuevo de bob esponja, el wrc 9, el ancestors, little nightmares... no me pasa de 15-20 fps, con todo al minimo y reduciendo resolución. Lo que me extraña es que reduciendo ajustes no mejoran los fps de ninguna forma, es decir en ultra con todo a tope igual me va a 14 fps, con todo al minimo, reduciendo resolución y tal igual me va a 16, máximo 20.

Que podría hacer?
defensivepepe escribió:Buenos días, llevo un tiempo notando como la GPD cada vez me da peor rendimiento. En juegos como el nuevo de bob esponja, el wrc 9, el ancestors, little nightmares... no me pasa de 15-20 fps, con todo al minimo y reduciendo resolución. Lo que me extraña es que reduciendo ajustes no mejoran los fps de ninguna forma, es decir en ultra con todo a tope igual me va a 14 fps, con todo al minimo, reduciendo resolución y tal igual me va a 16, máximo 20.

Que podría hacer?

Y que tdp llevas? Si es el de Stock es raro
jordanpucela escribió:
defensivepepe escribió:Buenos días, llevo un tiempo notando como la GPD cada vez me da peor rendimiento. En juegos como el nuevo de bob esponja, el wrc 9, el ancestors, little nightmares... no me pasa de 15-20 fps, con todo al minimo y reduciendo resolución. Lo que me extraña es que reduciendo ajustes no mejoran los fps de ninguna forma, es decir en ultra con todo a tope igual me va a 14 fps, con todo al minimo, reduciendo resolución y tal igual me va a 16, máximo 20.

Que podría hacer?

Y que tdp llevas? Si es el de Stock es raro

El de stock. Es muy raro, si, por eso pregunto.
defensivepepe escribió:Buenos días, llevo un tiempo notando como la GPD cada vez me da peor rendimiento. En juegos como el nuevo de bob esponja, el wrc 9, el ancestors, little nightmares... no me pasa de 15-20 fps, con todo al minimo y reduciendo resolución. Lo que me extraña es que reduciendo ajustes no mejoran los fps de ninguna forma, es decir en ultra con todo a tope igual me va a 14 fps, con todo al minimo, reduciendo resolución y tal igual me va a 16, máximo 20.

Que podría hacer?


Qué raro. Yo no he notado nada así en la mía, no sé qué puede ser.
Os pasa que con el emulador rpcs3, los juegos van acelerados?
par escribió:Os pasa que con el emulador rpcs3, los juegos van acelerados?


¿Qué versión del emulador y de drivers de intel tienes?
Jesugandalf escribió:
par escribió:Os pasa que con el emulador rpcs3, los juegos van acelerados?


¿Qué versión del emulador y de drivers de intel tienes?


La última versión en ambos casos.

Gracias.
par escribió:
Jesugandalf escribió:
par escribió:Os pasa que con el emulador rpcs3, los juegos van acelerados?


¿Qué versión del emulador y de drivers de intel tienes?


La última versión en ambos casos.

Gracias.


A mi con la ultima version de emulador y drivers se me ven los juegos en color rojo y negro, y van a velocidad normal...
Jesugandalf escribió:
par escribió:
Jesugandalf escribió:
¿Qué versión del emulador y de drivers de intel tienes?


La última versión en ambos casos.

Gracias.


A mi con la ultima version de emulador y drivers se me ven los juegos en color rojo y negro, y van a velocidad normal...


A mi se me ven bien, solo que van acelerados.
Buenas, después de unos meses desconectado de la Max, he vuelto para llevarmela de vacaciones.

Podés decirme cuáles son los valores nominales/de fábrica que trae la BIOS.

Otra cosa, cómo puedo hacer una instalación limpia de de drivers y cuáles son los que mejores van?

Gracias
Acabo de instalar el Remote Play de la Ps5 en la GPD ¿alguna forma de poder usar los mandos integrados de la GPD Win en vez de tener que conectar el Dual Sense por USB?
@Tearain buenas compañero, en ello estoy yo también ahora:

https://youtu.be/cQTx-tVpOHM
Tearain escribió:Acabo de instalar el Remote Play de la Ps5 en la GPD ¿alguna forma de poder usar los mandos integrados de la GPD Win en vez de tener que conectar el Dual Sense por USB?


Yo al remote play con PS4 usaba un programa que no recuerdo ahora el nombre pero que era gratuito y funcionaba bastante bien.

Una duda, en general estoy muy contento con win Max, la única pega que le pongo es que con algunos juegos da errores, por ejemplo yakuza 0 en las cinemáticas se crashea y se queda la imagen congelada, y que la batería dura muy muy poco.

E decidido pillarme la aya neo( la gpd win 3 después de usar la Max me parece que tiene una pantalla extremadamente pequeña)
Pero la duda es si realmente hay mucha diferencia de potencia o win Max y aya neo sin iguales y el tema de batería, es aya neo mejor?
@defensivepepe @Tearain yo uso ViGEm y me va perfectamente. De hecho, es una de las formas en las que más uso el cacharrito, para hacer streaming desde la PS5.
Imposible encontrar una.
@Grant en CV hay un compañero que tiene una a la venta.
@Tearain yo uso un programa llamado DS4windows o Vigem, emula el control xbox a un dualshock cambindo el select por el panel táctil (si lo pones en youtube hay bastantes videos explicando como instalarlo)

@riverwind 2 Yo tengo una duda parecida, tengo la max y nose si compensa realmente el cambio a una win3 o aya neo... o mejor me espero a una max 2 o aya neo 2 xD...
sabéis en cuanto podría vender mi gpd win max? No veo ninguna de segunda mano por ahí...
RenaMoon escribió: @riverwind 2 Yo tengo una duda parecida, tengo la max y nose si compensa realmente el cambio a una win3 o aya neo... o mejor me espero a una max 2 o aya neo 2 xD...
sabéis en cuanto podría vender mi gpd win max? No veo ninguna de segunda mano por ahí...


Si no estoy mal informado, hay un compi que la puso a 700 y la bajó después a 600, y no sé si sigue a la venta o se vendió ya.
Yo creo que mejor me espero a la smach z :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
@Grant pero eso sigue en marcha? 🤣
RenaMoon escribió:@Grant pero eso sigue en marcha? 🤣



Al parecer sí, he leido llevan unos meses pintando los botones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagino que cuando terminen de pintarlos(en unos o dos años...) ya la sacarán al mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero ya sabeis si teneis que pintar la casa llamar a pintores profesionales porque como llameis al equipo de smach lo mismo se tiran 4 años para pintar la pared [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1732 respuestas
131, 32, 33, 34, 35