Auriculares para Switch

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... web201603_

¿Alguien los ha probado? Se ve que son clones de los que salieron primero.

@Danimonto

Sí son BT 5.0 no creo que tenga problemas, de todas maneras eso es sólo uno de los drivers de baja latencia, hay un montón.
Una pregunta chicos se pueden usar los cascos inalambricos sin ningun pincho usb? O van como los de ps4?
Buenas! A ver si me podeis echar una manita!

He comprado el Gulikit Route Air Pro, y al conectarlo a la Switch se enciende el led "LL" y no el APTX.

El sonido se oye muy mal, entrecortado y con ruidos.


Mis auriculares son estos.


https://www.amazon.es/Sennheiser-Auricu ... 187&sr=1-7



En que puedo estar fallando? gracias!
Me podeis recomendar algunos auriculares con sonido 7.1 que estén bien de precio?, Solo quiero audio ya que no voy a usar microfono. En modo portatil puede alguno sacar el 7.1 o solo estereo. Tampoco es necesario que sean inhalambricos, me los quiero regalar para reyes y queda poco tiempo ya. Un saludo y gracias.
Sabesis si hay mucha diferencia en la calidad de sonido entre los logitech g332 y los Corsair Hs50 pro?. Saludos y gracias.
@Buholoko Échale un ojo a la parte de atrás de la cajita en la que viene el adaptador que vienen unas mini-instrucciones y aparece como se cambia entre modos. Si no recuerdo mal es pulsando el botón en el que tengas los auriculares conectados (el A o B) y se irá alternando entre modos si tus auriculares los soporta, que por lo que he visto si son compatibles.

Un saludo.
@JejasaStrife

Gracias! al final los devolvi...jeje estoy esperando unos Creative SFXI Teathre para usarlos tanto en PC como Switch.

Ya os contare!
Buholoko escribió:@JejasaStrife

Gracias! al final los devolvi...jeje estoy esperando unos Creative SFXI Teathre para usarlos tanto en PC como Switch.

Ya os contare!


@Buholoko

Que tal van esos Creative, ya te llegaron? Me parecen interesantes, me gustaría usarlos para switch y Xbox, pero ya he visto que de momento no son compatibles con Microsoft...
@rulasforever
Impresionantes, tanto en PC como en Switch.

Tengo entendido que no valen para la Xbox no....

Es como si el sonido viniera de fuera, es algo extraño de explicar, hay muchas reviews por ahi.

Yo ya no los cambio por nada.
Buholoko escribió:@rulasforever
Impresionantes, tanto en PC como en Switch.

Tengo entendido que no valen para la Xbox no....

Es como si el sonido viniera de fuera, es algo extraño de explicar, hay muchas reviews por ahi.

Yo ya no los cambio por nada.


En la switch van por cable, o son inalambricos? Se puede chatear?

Gracias.
yo uso los pulse 3d en modo dock, y modo portatil unos razer por cable
He probado los Razer Nari (inalambricos con pincho 2.4ghz que compré para el PC sin tan siquiera pensar en la Switch y para mi sorpresa funcionan perfectamente. Eso si, no probé el micro.
Yo me he llevado una sorpresa al ver que los Sony 2.0 funcionan sin problema, nunca me habia dado por probarlos.
Buenas !!
Que cascos me aconsejáis inalámbricos que funcionen en la switch ??
Que sea poner pincho USB y escuchar ?
Que funcione el micro y el audio sea medio decente .
Buenas. ¿Algún forero me puede recomendar algunos auriculares que no sean de diadema y que esten bien de precio para Switch? Me da igual que sean de cable o bluetooth, pero si son de bluetooth me haría falta que fueran compatible con aptx LL para no tener latencia con el adaptador que uso. Los que usan un pincho Usb no me interesan porque la idea es poder usarlos tanto en dock como en portatil.

Un saludo.
Pues yo ayer probé mis pulse 3D de la PS5 y funcionan pefectamente, es conectar el pincho, enciendes cascos y se enlaza automáticamente y mantengo los controles de los auriculares para poder subir y bajar el volumen sin tener que acceder al menú
JTKirk escribió:
Buholoko escribió:@rulasforever
Impresionantes, tanto en PC como en Switch.

Tengo entendido que no valen para la Xbox no....

Es como si el sonido viniera de fuera, es algo extraño de explicar, hay muchas reviews por ahi.

Yo ya no los cambio por nada.


En la switch van por cable, o son inalambricos? Se puede chatear?

Gracias.


Buenas compi, disculpa por no contestar, no habia entrado desde entonces.

En Switch son inalámbricos (necesitas el dock) y se oyen con el SFXI, con una calidad sobresaliente.

Lo de chatear no lo he probado, micrófono llevan pero ni idea...
Nintendo Switch se actualiza a la versión 13.0.0 con soporte para audio Bluetooth
Probados unos auriculares Bluetooth 5.0 de esos baratos de Amazon y van perfectamente, yo creo que va cualquiera
Ahora esos adaptadores Bluetooth que vendían usb no se van a vender y ya gente vendiéndolo por wallapop
los de xbox van perfectos, probados por mi, pero es que es de chiste que haya que esperar 4 años para algo que tenia que traer de serie.

me apuesto todos mis amiibo a que nintendo saca sus auriculares oficiales, o como poco, salen los licenciados de hori, antes de navidad.
robersnake escribió:Probados unos auriculares Bluetooth 5.0 de esos baratos de Amazon y van perfectamente, yo creo que va cualquiera
Ahora esos adaptadores Bluetooth que vendían usb no se van a vender y ya gente vendiéndolo por wallapop



Si no tienen lag, podías poner enlace. Tengo unos de esos baratos de Xiaomi pero soy incapaz de encontrarlos [mamaaaaa] .
Aun no va fina la cosa porque he probado unos Sony WF-1000xM3 y al principio perfecto pero a los pocos minutos empiezan como ha distorsionar y a hacer cosas raras.
Probado varias veces con el Zelda Skyward Sword.
NiTrO escribió:
robersnake escribió:Probados unos auriculares Bluetooth 5.0 de esos baratos de Amazon y van perfectamente, yo creo que va cualquiera
Ahora esos adaptadores Bluetooth que vendían usb no se van a vender y ya gente vendiéndolo por wallapop



Si no tienen lag, podías poner enlace. Tengo unos de esos baratos de Xiaomi pero soy incapaz de encontrarlos [mamaaaaa] .

https://www.amazon.es/Auriculares-bluet ... B08TWV6KZM
Los he probado muy poco, ya daré impresiones, lo que si ha subido mucho de precio
Me acuerdo haberlos pillado a 13e o así hace tiempo
Incluso creo a estado más barato
Gracias si funcionan bien es un buen precio
En serio esos tienen 0 lag? Yo ayer probé con unos Galaxy Buds + y pufff... así es imposible jugar.
Yo los que indica @robersnake los probé ayer (los compré hará un par de años) con el Mortal Kombat 11 durante un par de horillas y no noté lag (y he de decir que soy bastante pijo con los desfases audio/video...)

No obstante, seguiremos el testeo con otros juegos por si acaso...

Un saludete,
Al fin pude actualizar y he comprobado con 3 auriculares.

- El primero uno chinorris malos de botón que tiene un retraso grande aunque dependiendo del juego pues quizás da igual

-El segundo es otro chinorris de botón pero mas apañado y el retraso se nota pero no es preocupante si no eres delicado aunque habrá juegos en los que es una faena.

- El tercero es unos Sennheiser HD 4.40 BT de diadema (es marca de la buena la mejor) y el retraso es de una décima de segundo que a no ser que te fijes mucho mucho no se nota el retraso.

Resumen: Hay que usar buenos auriculares
(mensaje borrado)
¿Qué tal los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic? ¿Alguien que los haya probado?
Una cosa, he puesto los AirPods Pro de Apple y los he enlazado y tofo bien pero se me oyen súper bajo. Alguien sabe si se puede subir la voz desde el menú o cualquier otra forma?

Le doy al tope en la consola y no se oyen muy alto

A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias

Un saludo
Tidyman escribió:Una cosa, he puesto los AirPods Pro de Apple y los he enlazado y tofo bien pero se me oyen súper bajo. Alguien sabe si se puede subir la voz desde el menú o cualquier otra forma?

Le doy al tope en la consola y no se oyen muy alto

A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias

Un saludo

Creo que es así con todos, poco se puede hacer por el momento...
cchicom escribió:
Tidyman escribió:Una cosa, he puesto los AirPods Pro de Apple y los he enlazado y tofo bien pero se me oyen súper bajo. Alguien sabe si se puede subir la voz desde el menú o cualquier otra forma?

Le doy al tope en la consola y no se oyen muy alto

A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias

Un saludo

Creo que es así con todos, poco se puede hacer por el momento...


Ok, entiendo entonces que es algo de los airpods. Es decir, si se utilizan otros cascos inalambricos se escuchan mas alto. no?

Un saludo
Tidyman escribió:
cchicom escribió:
Tidyman escribió:Una cosa, he puesto los AirPods Pro de Apple y los he enlazado y tofo bien pero se me oyen súper bajo. Alguien sabe si se puede subir la voz desde el menú o cualquier otra forma?

Le doy al tope en la consola y no se oyen muy alto

A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias

Un saludo

Creo que es así con todos, poco se puede hacer por el momento...


Ok, entiendo entonces que es algo de los airpods. Es decir, si se utilizan otros cascos inalambricos se escuchan mas alto. no?

Un saludo
No, me refiero a todos los auriculares bluetooth. Los mios no son de Apple y también los escucho bastante mas bajos que en el móvil.
Ahhh, que en general se escuchan todos bajos

Ok tio muchas gracias
Buenas! Hace un rato me pasaba lo del volumen, se escuchaba bajísimo. Anteriormente se escuchaban bastante alto. El caso es que mis auriculares TOZO-T6, cosa que yo no sabía o al menos funciona así con la Switch, aunque ésta esté al máximo volumen puedo subir aún más el de mis auriculares manteniendo el dedo en el auricular derecho hasta que la locución me dice que el volumen está al máximo. En otros dispositivos, con la zona táctil de los auriculares controlo el volumen del dispositivo (pc, android, etc), pero con la Switch no.
Hola a todos.

Mis Mi True Wireless Earphones 2 de Xiaomi se escuchan muy bien de volumen, pero con cierto retraso. ¿Sabéis si hay algún modo de solucionar esto?
Gracias de antemano.

Saludos.
Al que se le escuchen muy bajos que prueben a conectarlos por ejemplo, al móvil y subir el volumen a tope desde ahí.
Luego los conectais a la Switch a ver qué tal.
Hay algunos auriculares que tienen el volumen independiente del aparato al que se conectan.
Así de cabeza, en un iPad, por ejemplo, si subes el volumen del iPad también se sube el de los cascos.
En móviles con Android creo que no pasa a no ser que tengas activado el volumen absoluto.
Quizás la Switch no puede gestionar esto.
Probar este rollo solo los que no puedan subir el volumen a través de los auriculares.
Probados los AirPods Gen 2 en la Switch OLED y suenan altísimos, lo tengo que poner a la mitad de la barra o menos [+risas]

Sin delay ni nada (probado con Metroid Dread), van perfectos.
davidDVD escribió:Probados los AirPods 2 en la Switch OLED y suenan altísimos, lo tengo que poner a la mitad de la barra o menos [+risas]

Sin delay ni nada, van perfectos.


Joder que suerte, y en las versiones anteriores de switch se escucha muy poco con el volumen a tope. Entiendo entonces que no será un tema de actualización de firm ya que ambas consolas llevaran la misma versión...

Una pena que despues de tanto tiempo esperando esa conectividad ahora se escuchen bajito...

Disfruta de tu consola nueva

Un saludo
mies escribió:Aun no va fina la cosa porque he probado unos Sony WF-1000xM3 y al principio perfecto pero a los pocos minutos empiezan como ha distorsionar y a hacer cosas raras.
Probado varias veces con el Zelda Skyward Sword.

Me pasa lo mismo con unos los Sony WH1000XM4. A ver si lo parchean.
¿El audio bluetooth de la swith genera delay o tiene el codec atpx? Para mirarme unos o usar los que ya tengo
@astarothbcn El estándar SBC... hay listas donde ponen los más compatibles.

PD. Yo únicamente lo probé con Metroid Dread (usando unos AirPods Gen 2) y no noté delay alguno (con algunas sesiones de hasta 2h), sonando extremadamente alto (los tengo a menos de la mitad de la barra de volumen) [+risas]
Yo tengo unos Sony WH-H900N y van bien, me he pasado todo el Metroid Dread con ellos y sin problema de conexión, quizás un levísimo e imperceptible lag que no me hubiera dado cuenta de no haberme fijado detenidamente.
mogurito escribió:Resumen: Hay que usar buenos auriculares


Hoy he probado unos Huawei Freebuds Pro, que suenan de escándalo, en mi Switch OLED y seguían sonando de escándalo, pero con un retardo muy evidente. En el menú se nota muchísimo }:/

O sea que usar unos buenos auriculares tampoco son garantía. Es cosa de la consola, porque estoy viendo series con ellos en un Xiaomi TV Box y 0 delay.
Sabéis si funcionan bien por Bluetooth los de Microsoft? Los headset gaming microsoft wireless para xbox series x... Me interesaría pillar estos pero me gustaría confirmar que funcionen en Switch sin retraso. Alguien los ha probado?

Saludos
Yo tengo el headset de playstation Gold y va dabuti pero no suelo usarlo para la switch, aunque soy jugador de TV. Me he pillado unos earbuds, a priori, bastante sencillos (Skullcandy Dime), cuando los pruebe comento que tal.
Pregunta tonta... Poniendo el usb de los 7.1 de Sony en el dock me inicia siempre con audio por usb.

En la ps3/4/5 si no conecto los auriculares no envía el sonido por usb pero en la switch o veo la opción. ¿Es así?
PLK1 escribió:Yo tengo el headset de playstation Gold y va dabuti pero no suelo usarlo para la switch, aunque soy jugador de TV. Me he pillado unos earbuds, a priori, bastante sencillos (Skullcandy Dime), cuando los pruebe comento que tal.


Me interesa, probé unos over-ear Skullcandy de solo 24 pavos y el retraso ni lo noto, o es que tengo retraso yo y se equilibra la cosa [+risas] , pero quería unos earbuds para mayor comodidad, así que espero tu opinión de esos a ver que tal...
@GTpro pues mira he podido probarlos un poquito este fin de semana y la verdad es que el funcionamiento en general es bastante bueno. El emparejamiento rápido y sencillo, no hay aparentemente retraso en el sonido, al menos yo no lo he notado y la calidad del sonido no es del todo mala, quiero decir, son unos earbuds básicos, no podemos esperar un sonido de la hostia pero que para lo que son están bastante bien. Al final por 25 bucks pues unos inalámbricos decentes. En general rendimiento bueno, un producto básico, sencillo así que la relacion calidad precio muy bien.
aje4naton escribió:Sabéis si funcionan bien por Bluetooth los de Microsoft? Los headset gaming microsoft wireless para xbox series x... Me interesaría pillar estos pero me gustaría confirmar que funcionen en Switch sin retraso. Alguien los ha probado?

Saludos

Yo los tengo y funcionan
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13