Auriculares para Switch

@UNO-TURBO Es un jack de 3,5mm genérico, pero prueba en otro sitio para ver si a esos cascos le funciona el micrófono o no. Debería funcionar sin problema ninguno, prueba con otros en la consola sino.
@lookforthesun
los auriculares en el telefono funcionan bien tanto el altavoz como el micro

puede ser algo de configuracion ?
permisos parentales o algo?
UNO-TURBO escribió:@lookforthesun
los auriculares en el telefono funcionan bien tanto el altavoz como el micro

puede ser algo de configuracion ?
permisos parentales o algo?



Puede ser que sí, pero yo la verdad que ahí ya no te puedo ayudar. En el foro sobre el fortnite en el apartado de juegos, yo creo que ya han hablado sobre el tema, echa un ojo ahí.
Estoy mirando de comprar unos auriculares bluetooth para usar principalmente para la Switch y no me queda claro una cosa, necesito si o si una receptor bluetooth para el jack 3'5? No se empareja directamente a la switch como si fuera un mando?
@Pepe_13 Hasta donde tengo entendido, solo te funcionaran (audio y micro) los que tienen su propio adaptador USB (como los de ps4-gold). Los adaptadores third-party funcionan, pero solo transmiten audio la mayoría
@lookforthesun Bueno, yo solo quiero unos auriculares para escuchar, nada más, unos auriculares bluetooth como de móvil para escuchar música. Entonces no necesito el receptor?
Pepe_13 escribió:@lookforthesun Bueno, yo solo quiero unos auriculares para escuchar, nada más, unos auriculares bluetooth como de móvil para escuchar música. Entonces no necesito el receptor?

Si, ningún auricular Bluetooth funciona sin más. Necesitas un receptor.
No entiendo como no funcionan los auriculares de cable tipo C con cancelación de ruido, y en cambio salen un montón de dongles Bluetooth :(

Me compré los Xiaomi y mi gozo en un pozo.
Te lo compraste al final?
Que tal va???


[bye]

GTpro escribió:Viendo por amazon acabo de ver que ha salido otro transmisor bluetooth con mucho mejor diseño y mas compacto, nada que ver con el Gulikit o el Genki...


Imagen

Transmisor bluetooth

Uff, estoy que vendo el Gulikit y me pillo este la verdad. XD
Estoy muy pez con este tema, con un adaptador jack -> bluetooth para solo audio, funcionaría cualquier dispositivo ¿no?

por ejemplo, este:

Imagen
nanderas escribió:
volumax escribió:¿Me podría decir como hizo para solucionarlo?
Me pasa lo mismo, he desactivado el control parental, le he puesto adolescente... Pero nada no consigo que pueda hablar, en cambio si oye a los demás.
Gracias

Aquí va como lo tengo configurado:
Nivel de restricción: Personalizado
Programas Restringidos: Para mayores de 12 años / PEGI (Europa)
Comunicaciones con otros usuarios: Función Autorizada


Esta es la configuración que me funcionó.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo


Añadir que para el Fortnite he dado autorización pulsando en "Programas Permitidos" y haciendo tic en Fortnite, como en la imagen y ya funciona el micrófono:

Adjuntos

Otra cosa....si aún así no te funciona el micrófono, con algunos cascos tienes que sacar un poco el Jack hacia afuera y ya funciona.
Espero que le sirva de ayuda a alguien. :)
CHIC@S!! Una pregunta. Cuando conectas unos auriculares a la Switch es suficiente con el volumen de la consola o es necesario pillarse un amplificador portátil de sonido?

GRACIAS!
Compañeros, si me pillo un receptor bluetooth para ponerlo en la tele, teoricamente así cualquier auricular buetooth debería valer ya que no interviene la switch para nada, ¿correcto? Obviamente sería solo para cuando la use en modo dock con la tele, para portátil tengo unos con cable que son bastante decentes.

Saludos.
Me he comprado el Gulikit Route Air (20 € en Aliexpress, 18 usando cupón de nuevo usuario) para poder usar auriculares inalámbricos y qué maravilla, es super pequeño y discreto. Ahora a por unos auriculares Redmi Air Dots, que no serán una maravilla pero mejores que mis inalámbricos chinos de 4€ seguro que si XD
regalado escribió:Me he comprado el Gulikit Route Air (20 € en Aliexpress, 18 usando cupón de nuevo usuario) para poder usar auriculares inalámbricos y qué maravilla, es super pequeño y discreto. Ahora a por unos auriculares Redmi Air Dots, que no serán una maravilla pero mejores que mis inalámbricos chinos de 4€ seguro que si XD

pues no estan nada mal de precio la verdad! y queda bastante discreto!
Yuluga escribió:
regalado escribió:Me he comprado el Gulikit Route Air (20 € en Aliexpress, 18 usando cupón de nuevo usuario) para poder usar auriculares inalámbricos y qué maravilla, es super pequeño y discreto. Ahora a por unos auriculares Redmi Air Dots, que no serán una maravilla pero mejores que mis inalámbricos chinos de 4€ seguro que si XD

pues no estan nada mal de precio la verdad! y queda bastante discreto!


Si de hecho este nuevo Gulikit Route Air es más barato que el anterior, en amazon lo vi a 30. Pero al precio final que me ha quedado no es para dudar.
regalado escribió:Me he comprado el Gulikit Route Air (20 € en Aliexpress, 18 usando cupón de nuevo usuario) para poder usar auriculares inalámbricos y qué maravilla, es super pequeño y discreto. Ahora a por unos auriculares Redmi Air Dots, que no serán una maravilla pero mejores que mis inalámbricos chinos de 4€ seguro que si XD


Tío, cuando tengas ya tanto el adaptador como los Air Dots comenta qué tal te va POR FAVOR. Yo es que justo tengo esos cascos y en el móvil funcionan de maravilla en vídeos, sin retrasos pero en Switch pues no sé qué tal van, supongo que no debería tener problemas... ya comentarás porque me parece la opción más cómoda para jugar en portátil.
Danimonto escribió:
regalado escribió:Me he comprado el Gulikit Route Air (20 € en Aliexpress, 18 usando cupón de nuevo usuario) para poder usar auriculares inalámbricos y qué maravilla, es super pequeño y discreto. Ahora a por unos auriculares Redmi Air Dots, que no serán una maravilla pero mejores que mis inalámbricos chinos de 4€ seguro que si XD


Tío, cuando tengas ya tanto el adaptador como los Air Dots comenta qué tal te va POR FAVOR. Yo es que justo tengo esos cascos y en el móvil funcionan de maravilla en vídeos, sin retrasos pero en Switch pues no sé qué tal van, supongo que no debería tener problemas... ya comentarás porque me parece la opción más cómoda para jugar en portátil.


El adaptador ya lo tengo y va de lujo con unos auriculares de mierda... es de suponer que con esos irá mínimo igual de bien, pero ya confirmaré, creo que hasta finales de la próxima semana no los tendré y eso que los he comprado en Plaza...
@regalado ¿Cómo haces para cargarla mientras juegas con el GuliKit? Tengo el Genki pero he visto este y me interesa por el perfil tan discreto que tiene, que el otro sobresale bastante.

A esto me refiero:
Imagen Imagen
Buenas compañeros, no se si ya se habrá hablado de esto pero quiero preguntar... Es posible escuchar la Switch con audio 5.1 o 7.1 con auriculares?

- En modo Dock supongo que sí, ya que la mayoría de cascos con 5.1 o 7.1 vienen con una especie de DAC en el cable para conectarlos a la tele, por lo que entiendo que acá no hay mayor problema. Incluso si se tiene un DAC de estos de amazon sería fácil conectar los cascos al DAC y luego el DAC a la tele mediante un cable óptico. Es así o estoy diciendo una burrada?

- En modo Portátil es posible tener audio 5.1 o 7.1? Qué opciones hay?
iGneOSakrO escribió:@regalado ¿Cómo haces para cargarla mientras juegas con el GuliKit? Tengo el Genki pero he visto este y me interesa por el perfil tan discreto que tiene, que el otro sobresale bastante.


Bueno si juegas en portátil con esto no puedes cargarla a la vez, si juegas con la consola en el dock intuyo (aunque esto no lo he probado) que usas el cacharro junto con el conector usb que trae el pack para conectarlo a un puerto usb del dock.
regalado escribió:
iGneOSakrO escribió:@regalado ¿Cómo haces para cargarla mientras juegas con el GuliKit? Tengo el Genki pero he visto este y me interesa por el perfil tan discreto que tiene, que el otro sobresale bastante.


Bueno si juegas en portátil con esto no puedes cargarla a la vez, si juegas con la consola en el dock intuyo (aunque esto no lo he probado) que usas el cacharro junto con el conector usb que trae el pack para conectarlo a un puerto usb del dock.

Oh, vaya. Qué pena.
regalado escribió:
iGneOSakrO escribió:@regalado ¿Cómo haces para cargarla mientras juegas con el GuliKit? Tengo el Genki pero he visto este y me interesa por el perfil tan discreto que tiene, que el otro sobresale bastante.


Bueno si juegas en portátil con esto no puedes cargarla a la vez, si juegas con la consola en el dock intuyo (aunque esto no lo he probado) que usas el cacharro junto con el conector usb que trae el pack para conectarlo a un puerto usb del dock.

que bueno lo del usb! pues estoy por pillarme uno, que no son dineros.
A todo esto, con que auriculares bluethoot acompañais el aparatito ese del Gulikit ? Porque los airpods valen 180 euros...y quién dice airpods dice cuaquier similar que no sea chino...
Magix escribió:A todo esto, con que auriculares bluethoot acompañais el aparatito ese del Gulikit ? Porque los airpods valen 180 euros...y quién dice airpods dice cuaquier similar que no sea chino...

Pues... En realidad lo importante es que lleven aptX Low Latency. Yo tengo algo parecido al GuliKit (Genki Audio Bluetooth, que para tu pregunta viene a ser lo mismo) y normalmente uso unos Audio Technica M50x con el módulo que los convierte en bluetooth 5.0 con aptX HD y aptX Low Latency.
Hola.

¿Qué tal veis estos auriculares para jugar a switch en casa?.

https://www.amazon.es/dp/B002GHIPYI/?co ... _lig_dp_it

Un saludo.
@pep692003 yo los he usado bastante en PC y por el precio que tienen son buenos auriculares
¿Se pueden usar unos auriculares bluetooth con la Switch? Si es que sí, ¿cómo?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:¿Se pueden usar unos auriculares bluetooth con la Switch? Si es que sí, ¿cómo?

Un saludo y gracias de antemano.

En esta misma página lo explican.
Yo me he pillado unos Turtle Beach Stealth 600 (versión PS4) que se supone que son compatible con PC y Switch. A ver qué tal van
mrfenrix escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se pueden usar unos auriculares bluetooth con la Switch? Si es que sí, ¿cómo?

Un saludo y gracias de antemano.

En esta misma página lo explican.


Veo que con un adaptador Bluetooth servirían, ¿no? ¿Me podrías recomendar alguno?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Me gustaria comprar auriculares inalambricos para switch, pero no se cual es el de mejor calidad.
Presupuesto tendria sobre 250€.
lestillo escribió:
nanderas escribió:
volumax escribió:¿Me podría decir como hizo para solucionarlo?
Me pasa lo mismo, he desactivado el control parental, le he puesto adolescente... Pero nada no consigo que pueda hablar, en cambio si oye a los demás.
Gracias

Aquí va como lo tengo configurado:
Nivel de restricción: Personalizado
Programas Restringidos: Para mayores de 12 años / PEGI (Europa)
Comunicaciones con otros usuarios: Función Autorizada


Esta es la configuración que me funcionó.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo


Añadir que para el Fortnite he dado autorización pulsando en "Programas Permitidos" y haciendo tic en Fortnite, como en la imagen y ya funciona el micrófono:



Hola, he comprado este headset a ni hijo

Ardistel - Blackfire Gaming... https://www.amazon.es/dp/B073SDGM9K?ref ... b_ap_share

Ya he descambiado uno pensando que no funcionaba pero el reemplazo hace exactamente igual. Los he probado en el movil y funcionan perfectamente pero no soy capaz de hacerlos funcionar en la switch.

He instalado la app parental en el movil y hecho todo lo de arriba...pero no hay manera. Lo unico que consigue es escuchar pero no puede hablar es como si deshabilitara el micro. Alguna idea.

Dejo captura de pantalla de una de las opciones por si estan buen o no

Imagen

A ver si me podeis hechar una manilla... gracias y saludos

EDITO

He puesto el control parental desactivado, sin ninguna restriccion y todo habilitado y tampoco consiguo que el niño se le escuche al hablar.
Aclarar que las pruebas las hacemos el pequeño con la switch y el mayor en la ps4, crean un grupo/sala privada donde se unen y en la ps4 perfecto (la switch oye la ps4) pero de la ssitch a la ps4 nada.
En lapantalladd sala privada se puede ver el icono del altavoz/chat y como el de la ps4 salen las barritas cuando habla pero el de switch no lo hace.
Busco usar mis AIRPODS de apple con la Switch y he visto este adaptador.

GULIkit Route Air
Imagen
https://www.amazon.es/gp/product/B07WD3 ... ITLP&psc=1

Pero me surgen unas dudas:
1.-Necesita cargarse ese adaptador? o se alimenta de la misma Switch?
2.-Se nota que dura menos la bateria de la Switch al tener esto conectado? o apenas se aprecia diferencia?
3.-Funcionan con los airpods de Apple de manera satisfactoria?

Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@aNTiBeTiKo no necesita cargarse, chupa muy poca batería y funciona estupendo con airpods.

Y en la tienda oficial de la marca en aliexpress sale más barato que en amazon.
No funcionan los auriculares tipo-c como los de google ?
Danimonto escribió:
regalado escribió:Me he comprado el Gulikit Route Air (20 € en Aliexpress, 18 usando cupón de nuevo usuario) para poder usar auriculares inalámbricos y qué maravilla, es super pequeño y discreto. Ahora a por unos auriculares Redmi Air Dots, que no serán una maravilla pero mejores que mis inalámbricos chinos de 4€ seguro que si XD


Tío, cuando tengas ya tanto el adaptador como los Air Dots comenta qué tal te va POR FAVOR. Yo es que justo tengo esos cascos y en el móvil funcionan de maravilla en vídeos, sin retrasos pero en Switch pues no sé qué tal van, supongo que no debería tener problemas... ya comentarás porque me parece la opción más cómoda para jugar en portátil.


Los tengo hace un tiempo y aunque los he usado poco, si que en Zelda Link's Awakening noto un lag en el audio que en Outlast no. Supongo que dependerá del tipo de juego y los distintos efectos de sonido, que el lag estará siempre al no tener los auriculares el aptX Low Latency ese. Si pudiese probar unos auriculares de esos se sabría si el problema es auricular o el adaptador.
@regalado

Y ese lag consideras que es molesto? Entiendo que no es la mejor forma de jugar pero se hace muy molesto o es de esas cosas que al rato te acostumbras?
Danimonto escribió:@regalado

Y ese lag consideras que es molesto? Entiendo que no es la mejor forma de jugar pero se hace muy molesto o es de esas cosas que al rato te acostumbras?


En Outlast no, en el Link's si, como mínimo al principio (no recuerdo si los usé mucho rato y me acostumbré o es que los quité).
Yo quería todo este tinglado sobretodo para el Witcher que empezaré a sacar más la consola de casa para ir avanzando en trayectos al trabajo, pausa de la comida... a ver con ese juego el resultado. SI no me tocará buscar unos auriculares de esos sin lag y dejaré los Redmi para el móvil.
pr0styl3 escribió:
mrfenrix escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se pueden usar unos auriculares bluetooth con la Switch? Si es que sí, ¿cómo?

Un saludo y gracias de antemano.

En esta misma página lo explican.


Veo que con un adaptador Bluetooth servirían, ¿no? ¿Me podrías recomendar alguno?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3

Por BT directamente a la consola no se pueden conectar los auriculares (cosas de hoy en día que no se entienden la verdad). Soluciones hay varias, pero ya la gente ha hecho varios aparatitos para conectar auriculares BT en Switch. Ahora mismo los más usados sin unos de marca GULIKIT (marca o nombre, la verdad no lo sé). Busca en Amazon o en Aliexpress que suele estar más barato. Hay varios modelos, el último es el más pequeño y parece que es el más cómodo.
Danimonto escribió:@pr0styl3

Por BT directamente a la consola no se pueden conectar los auriculares (cosas de hoy en día que no se entienden la verdad). Soluciones hay varias, pero ya la gente ha hecho varios aparatitos para conectar auriculares BT en Switch. Ahora mismo los más usados sin unos de marca GULIKIT (marca o nombre, la verdad no lo sé). Busca en Amazon o en Aliexpress que suele estar más barato. Hay varios modelos, el último es el más pequeño y parece que es el más cómodo.


¿Y el aparato este (GULIKIT) sirve también para PC?

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3

Según la descripción, sí. Solo ten en cuenta que se conecta mediante un conector usb c macho, así que si en tu pc tiene puerto usb c debería funcionar. Si no, creo que incluye un adaptador para conectarlo al usb normal. Digo creo, porque los antiguos modelos de Gulikit sí que lo traían pero el nuevo (el que es más pequeño y cómodo) desconozco si es así, aunque creo que sí.

Edit: He leído en una opinión de amazon que sí, incluye el adaptador usb a usb c que permite no solo usarlo en PC si no también usarlo en modo DOCK
Danimonto escribió:@pr0styl3

Según la descripción, sí. Solo ten en cuenta que se conecta mediante un conector usb c macho, así que si en tu pc tiene puerto usb c debería funcionar. Si no, creo que incluye un adaptador para conectarlo al usb normal. Digo creo, porque los antiguos modelos de Gulikit sí que lo traían pero el nuevo (el que es más pequeño y cómodo) desconozco si es así, aunque creo que sí.

Edit: He leído en una opinión de amazon que sí, incluye el adaptador usb a usb c que permite no solo usarlo en PC si no también usarlo en modo DOCK


¡¡Perfecto!!
Es este, ¿no?+

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3

Sí, justo ese. En Aliexpress creo que está en 20
Danimonto escribió:@pr0styl3

Sí, justo ese. En Aliexpress creo que está en 20


Perfecto, muchas gracias!

Un saludo. [beer]
Pues paso a preguntar una duda...tengo los auriculares de ps4 oficiales inalambricos y por lo q he podido comprobar son compatibles con Switch.

Hice la prueba conectando el receptor en el usb y encendiendo los auriculares y funciona pero tengo un problema.

En ps4 cuando apagas los auriculares, el sonido de la consola se devuelve a los altavoces del televisor mientras q en switch, incluso apagando los auriculares la consola sigue reconociendo el usb y no me saca el audio por la tv (solo lo saca si quito el usb).

Alguien más usa este sistema (o cascos) con switch?...y de ser así, alguien sabe si hay alguna configuración en la consola para hacerlo funcionar correctamente?
Buenas, cuando hablamos de estos receptores bluetooth conectado al USB C, o al USB del doc.... Y decís que conectais unos auriculares ...

1 - Funciona el Micro de los auriculares a través de ellos????

2 - Otra eterna duda... Alguna forma de usar un micro.... Y el audio por HDMI????
601 respuestas