Auriculares para Switch

Me gustaría saber como se conectan auriculares con cable cuando la switch está en modo dock(veo que el mando pro controller no tiene conector para auriculares)
LaGarrota escribió:
aje4naton escribió:Sabéis si funcionan bien por Bluetooth los de Microsoft? Los headset gaming microsoft wireless para xbox series x... Me interesaría pillar estos pero me gustaría confirmar que funcionen en Switch sin retraso. Alguien los ha probado?

Saludos

Yo los tengo y funcionan


@LaGarrota
Hola, puedes confirmar si funciona el chat de voz con los auriculares de Microsoft? Me gustaría unos para jugar a ambas consolas.

Gracias!
rulasforever escribió:
LaGarrota escribió:
aje4naton escribió:Sabéis si funcionan bien por Bluetooth los de Microsoft? Los headset gaming microsoft wireless para xbox series x... Me interesaría pillar estos pero me gustaría confirmar que funcionen en Switch sin retraso. Alguien los ha probado?

Saludos

Yo los tengo y funcionan


@LaGarrota
Hola, puedes confirmar si funciona el chat de voz con los auriculares de Microsoft? Me gustaría unos para jugar a ambas consolas.

Gracias!

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 40147.html
¿Alguien ha probado los CREATIVE SXFI AIR C?

Me mosquea que ponen que son compatibles con switch, pero en la siguiente tabla

https://es.creative.com/p/super-x-fi/cr ... -section-5

Solo pone que los CREATIVE SXFI AIR (sin la C) son compatibles con el chat de voz, que es básicamente para lo que lo que los quiero. Si son compatibles con switch esperaba que lo fueran con el chat de voz, por eso me pregunto si lo son o no.
isli escribió:Me gustaría saber como se conectan auriculares con cable cuando la switch está en modo dock(veo que el mando pro controller no tiene conector para auriculares)

Me vuelvo a citar.Nadie?
Buenas, a mi hermano se le ha roto el jack de la consola (detecta los cascos pero no saca audio). ¿Sabéis si hay algún adaptador usb c - jack que funcione para que saque audio y voz?

Gracias!
isli escribió:Me gustaría saber como se conectan auriculares con cable cuando la switch está en modo dock(veo que el mando pro controller no tiene conector para auriculares)


Puedes conectarlos al jack directamente estando en modo dock (como si estuvieras en portátil). Cuando me he quedado sin batería para usarlos de forma inalámbrica lo he hecho y funciona.
Hola.

Por si alguien busca auriculares sin cables y tenía dudas. Estas navidades me regalaron los "air pods" de Samsung (no recuerdo el nombre ;) y funcionan muy bien.

Se emparejan en un momento, el sonido es bueno, no aprecio retraso en el mismo y las baterías duran bastante.

Para mi ha sido como la noche y el día, he pasado de jugar en casa con el volumen muy bajito o casi sin sonido en muchas de mis sesiones para no molestar a la familia a poder escuchar los juegos (banda sonora, efectos,...) a buen volumen y con nitidez. Estoy encantado.

Si alguien andaba con dudas, los recomiendo.

Un saludo.
Me han dejado de funcionar los Pulse 3D de PlayStation en la Switch OLED. Lo raro es que solo me pasa en el modelo Oled. En el modelo original funcionan... Pero cuando pongo en el dock la OLED deja de conectar con el Pen. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?

Saludos
@LaGarrota :


Os estáis refiriendo a estos cascos bluetooth de Microsoft para Xbox? :

https://www.amazon.es/gp/product/B08WJSJT4J/ref=ask_ql_qh_dp_hza


Son caros, pero a mí me están llamando la atención como unos buenos "posibles" cuando haga un rinconcillo o vuelva a una situación económica algo más holgada.

Sólo necesitaría que funcionen para la XsX, para la Switch, y con mi televisor ( LG BX). La función de chat bluetooth me da bastante lo mismo, sólo necesito escuchar por ellos sin jacks ni USBs la tele y las dos consolas.

Yo compré unos Corsair HS70 Bluetooth con idea de darle ese uso ( fíandome del bluetooth para escuchar la Switch inalámbricamente y también el televisor, dejando la conexión por jack o USB al mando para la Series X ). Y aunque no me parecieron un mal artículo, no pude hacer ni lo primero ni lo segundo ( si querías escuchar la Switch con ellos, via jack. Y la tengo a tres metros de mí en el Dock...) , y con el mando de la XsX se entendía fatal. El bluetooth ya ni se lo buscaba la consola...

Los tenía en garantía, así que los devolví hace unos días en perfectísimo estado.


Si con estos auriculares oficiales de Xbox puedes jugar bien usándolos sin cable alguno, y además puedo usarlos tanto para la Switch como con la tele, a mí me irían perfectos.
@sissyphus
puedes escuchar la xbox y un cacharro Bluetooth, el Bluetooth no se sincroniza con dos dispositivos diferentes a la vez, igual que los auriculares del móvil o cualquier cosa que tenga Bluetooth
LaGarrota escribió:@sissyphus
puedes escuchar la xbox y un cacharro Bluetooth, el Bluetooth no se sincroniza con dos dispositivos diferentes a la vez, igual que los auriculares del móvil o cualquier cosa que tenga Bluetooth



Muchas gracias !.

Lo de los dos dispositivos a la vez, quizá simplemente al desconectar una de las consolas mientras juego a la otra, ya haría el apaño ( ni idea de si al emparejarlo todo ya cuenta como dispositivos asociados, o sólo lo que usarás cuando lo vayas a usar ). Y la tv habría que sumarla también. Serían mis tres intereses: XsX, Switch, y la tele ( escuchando con ellos las plataformas VOD y los blue-rays y dvds directamente del televisor, no a través de aplicaciones para consola).

El PC y el móvil me da igual. No uso chat de voz en la Xbox, ni siquiera pago el live. Y con la Switch incluso aunque en el futuro Nintendo lo permita en sus consolas, tampoco me entusiasma.

Un saludo, gracias de nuevo, y estos auriculares la verdad es que parecen bastante chulos.

Para @isli :

Es sencillo, conectas el "jack" o el USB que seguramente tendrán tus auriculares, a la salida de auriculares en la consola, ya metida en el Dock.

El problema es que esos cables tienden a ser cortos, y yo no sé a qué distancia estarán la tele y la Switch de tí cuando lo haces. En mi caso, son casi tres metros "limpios" hasta el sofá. Aún con un cable suficientemente largo o empalmado, imagínate el coñazo con esos tres metros de hilo enganchados a tu oreja. Y habiendo pagado por unos cascos bluetooth en teoría.

El mando Pro, por desgracia no tiene salida de auriculares, así que el jack cascos/mando descartado.

El problema más bien, es que con esos Corsair conseguía que mi Switch los detectara una de cada muchas veces, y sólo a través de jack ( de un metro y medio) . Se oía fatal además, no como la Xbox con el jack entre el auricular y el pad.

La tele ni me la detectaban. Eso sí, me ponía en dispositivos bluetooth cercanos la Samsung de mi vecina, juasjuasjuas...

Estaban en garantía, y preferí devolverlo. Apañaré unos mejores cuando me lo pueda permitir...
¿A alguien más le sucede lo que me pasa a mí? Veréis, mis auriculares se escuchan perfectamente, pero en el momento que conecto inalámbricamente (por bluetooth) los joycons, se escucha ruido. Entiendo que son interferencias, pero hay alguna manera de solucionarlo? No sé si es problema de los auriculares o de la consola, pero me atrevería a decir que es problema de la consola. Al sucederme esto, solo uso los auriculares en modo portátil, ya que en modo sobremesa tengo que jugar con los joycons conectados inalámbricamente, y esto genera ruido en los auriculares. Es un tostón, porque en modo portátil puedo usar perfectamente auriculares por cable, y la gracia de los auriculares inalámbricos es poder jugar en modo sobremesa.
Con el reintegro de mi devolución y aflojando otro tanto, me decidí a encargar unos Sennheiser HD 350BT tras consultar las prestaciones. Como ya os dije, mi prioridad con unos auriculares simplemente es escuchar buen audio en ellos, bien si quiero jugar con las consolas, o escuchar el sonido de mi televisor cuando no quiero preocuparme por el volúmen.

Hoy me han llegado, y ya los he probado. Veredicto de esta primera toma de contacto mía con auriculares Bluetooth ( bueno, sin contar los Corsair que me salieron un poco rana) : Una maravilla.

Simplemente emparejándolos al Bluetooth de mi televisor, ya se pueden usar. No sólo con el televisor, si no con la Switch y la Series X, sin necesidad de emparejarlos con ellas, sin más necesudad de cable alguno que utilizar el USB de carga. De esta marca, había oído hablar muy bien de sus auriculares. No son precisamente su gama más cara, pero ha sido un verdadero shock sentir en los oídos la calidad de su audio. 465 horas al "Mario Kart", y jamás había escuchado en mejores condiciones los temas del juego. Con el "Cyberpunk" en Xbox, ha sido un escándalo directamente...

Tanto en la LG BX como en la barra de sonido, tengo Dolby Atmos, que en ocasiones ése sistema de sonido me ha dado sorpresas muy buenas. Pero lo de hoy era como si estrenase mis orejas. Muy satisfecho.

A ver qué tal salen, ojalá que sea un producto duradero . Se dice que tienen un nivel de volúmen muy bajo. Yo os diría que en los que he comprado, en según que situaciones más os vale no tenerlos al máximo ( pasar del tono alegre de las melodías del MK8 a la burrada ambiental y de FX y música de "Cyberpunk 2077" con los cascos puestos ha sido heavy. Potencia y nitidez ideal para cada tipo de experiencia...

Vamos, que lo he flipado con ellos. Dos horas de carga,encender la tele, activarlos en ella, y SANSEACABÓ. Todo por allí y sin ajustes extra en los otros dispositivos.
Por lo que estoy leyendo lo mejor son unos de Jack para olvidarnos de retardos no ?

Hay algunos inalambricos sin retardo?
cafero escribió:Por lo que estoy leyendo lo mejor son unos de Jack para olvidarnos de retardos no ?

Hay algunos inalambricos sin retardo?



Los Sennheiser que he comprado, en ése sentido y unos cuantos son magníficos. Una verdadera buena relación calidad precio.

No entiendo algunas de las críticas negativas en amazon, sólo lo puedo atribuír a eso muy cierto de que cada oído es diferente, o a gente que esperaba otro tipo de funcionamiento o los usan en dispositivos con mal bluetooth ( yo por si acaso compré junto con ellos un pendrive receptor de Bluetooth de la marca Hama, y no me ha hecho falta, pues con el de mi televisor va sobradísimo ) .

Hay un "pero", aunque para lo que yo quería, es inexistente. Estos Sennheiser HD 350BT son totalmente inalámbricos ( y con una batería que aguanta bastante, sin acusar rápido el desgaste y con una carga de un par de horas) por Bluetooth, pero no son unos auriculares de "guéééiming" o eminentemente pensados para la multitarea. Que la hacen, pero supongo que no de manera tan favorable como espera quien los quiera para jugar online usando chats y micro, o para las llamadas.

No sé ni como funciona su micro, pues yo no lo necesito. Quería simplemente unos auriculares inalámbricos de buena calidad para escuchar por ellos jugando cuando quiera, y también usarlos para lo mismo viendo cine o series.

Dando ése uso, en los días que llevo ninguna queja tengo. No me hace falta con ellos ni siquiera emparejar las consolas ( el móvil y el PC directamente ni me interesa, aunque sopeso hacerlo con el teléfono para tunear desde allí con la aplicación la ecualización si veo que merece la pena), todo suena desde el altavoz interno de la tele directo a los auriculares,prácticamente sin lag y con una calidad extraordinaria.

Quizá si necesitas algo más o mejor orientado al juego online, te podrían interesar los wireless de Microsoft para Xbox, que según decían más arriba son súpercompetentes y compatibles con Switch. Su precio es parecido.


Saludos.
Buenos días, para el que tenga unos logitech g435 comprados desde hace más de 5 meses, por fin son compatibles con nintendo switch a través de actualización del fabricante. (para los modelos mas nuevos, el el firmware ya viene de fabrica). Si los tienes y no eres capaz de emparejarlos, actualízalos.
https://blog.logitech.com/2022/02/23/lo ... 5-updates/
Alguna recomendación de auriculares decentes para switch sin retraso de entrada?
Shadowmarsall escribió:Alguna recomendación de auriculares decentes para switch sin retraso de entrada?


Esta un poco muerto el hilo, a ver si alguien dice algo sobre cascos sin cables… (si pudieran ser estilo airpods ya sería la hostia)
@Drakenathan

https://headphonesaddict.com/best-earbuds-under-100/

Recomendaciones de auris bastante adsequibles.

Yo tengo los 1more triple driver, son con cable (en mi opinión mucha más calidad al mismo precio que los wireless), y son muy buena alternativa para empezar a escuchar bien la música.

Hay que tener en cuenta que en esto del sonido depende mucho de los gustos personales. Hay quien los prefiere con muchos bajos, otros balanceados otros que tiendan al agudo (sonidos más definidos), etc...

Los 1more son balanceados, potencian los medios y también hay presencia en los bajos (pro sin tener un subwoofer en la cabeza). Los agudos están bastante suavizados pero sin emborronar nada (no es lo mejor para música clásica) yo lo prefiero así porque no te generan fatiga con las sesiones largas.

Tras unos días de rodaje se escuchan REALMENTE bien, para el precio claro... XD
dabytes escribió:@Drakenathan

https://headphonesaddict.com/best-earbuds-under-100/

Recomendaciones de auris bastante adsequibles.

Yo tengo los 1more triple driver, son con cable (en mi opinión mucha más calidad al mismo precio que los wireless), y son muy buena alternativa para empezar a escuchar bien la música.

Hay que tener en cuenta que en esto del sonido depende mucho de los gustos personales. Hay quien los prefiere con muchos bajos, otros balanceados otros que tiendan al agudo (sonidos más definidos), etc...

Los 1more son balanceados, potencian los medios y también hay presencia en los bajos (pro sin tener un subwoofer en la cabeza). Los agudos están bastante suavizados pero sin emborronar nada (no es lo mejor para música clásica) yo lo prefiero así porque no te generan fatiga con las sesiones largas.

Tras unos días de rodaje se escuchan REALMENTE bien, para el precio claro... XD



Ahora mismo voy con unos con cable JBL que se escuchan genial, pero siempre va bien unos sin cables.

Respecto la opción que comentas, la tendre en cuenta para canviarme los actuales, que pese a su buen resultado, son auriculares de 15-20€ del MM🤣
.....Pues yo sigo usando esos Sennheiser HD 350BT que compré y recomendé tanto por aquí como en más sitios e hilos, y sólo puedo decir que son una jodida maravilla, y que desde que llegaron a casa sólo juego ya con ellos puestos. Tanto en Switch como en Xbox. Y por supuesto, a veces también viendo cine o series con ellos. La calidad y profundidad del sonido me parece buenísima, y la elección de estos auriculares todo un acierto si especialmente sólo se necesitan para su función básica. Plug and play total : Encenderlos, el televisor los reconoce, y los usas con lo que quieras.

Como comentaba y se les ha criticado, quizá como auriculares para explotar su faceta con micro via online no serán los mejores. Pero para escuchar con ellos contenidos varios sin la más mínima complicación son una jodida pasada. Los más "princesitas del guisante bajo el colchón" puede que les achaquen que su diadema , y los materiales para ella, no son precisamente la quintaesencia de la comodidad ergonómica. Y es bien cierto que pueden incomodar un poco sobre el cuero cabelludo al usarse en una sesión maratoniana de horas. Un consejo: Usadlos dejando holgada la diadema y problema resuelto, sus orejeras sujetan muy pero que muy bien.

Saludos.
sissyphus escribió:.....Pues yo sigo usando esos Sennheiser HD 350BT que compré y recomendé tanto por aquí como en más sitios e hilos, y sólo puedo decir que son una jodida maravilla, y que desde que llegaron a casa sólo juego ya con ellos puestos. Tanto en Switch como en Xbox. Y por supuesto, a veces también viendo cine o series con ellos. La calidad y profundidad del sonido me parece buenísima, y la elección de estos auriculares todo un acierto si especialmente sólo se necesitan para su función básica. Plug and play total : Encenderlos, el televisor los reconoce, y los usas con lo que quieras.

Como comentaba y se les ha criticado, quizá como auriculares para explotar su faceta con micro via online no serán los mejores. Pero para escuchar con ellos contenidos varios sin la más mínima complicación son una jodida pasada. Los más "princesitas del guisante bajo el colchón" puede que les achaquen que su diadema , y los materiales para ella, no son precisamente la quintaesencia de la comodidad ergonómica. Y es bien cierto que pueden incomodar un poco sobre el cuero cabelludo al usarse en una sesión maratoniana de horas. Un consejo: Usadlos dejando holgada la diadema y problema resuelto, sus orejeras sujetan muy pero que muy bien.

Saludos.


¿Se podrian usar con cable en el pc?.

Un saludo.
@pep692003 , se pueden usar en casi cualquier dispositivo que permita utilizar auriculares.

En mi caso, con el televisor y las dos consolas. Como no tengo intenciones ni los compré para usarlos con chat de voz por el micro ( aunque tienen funcionalidad para ello), ni siquiera los he de sincronizar con las consolas. Disfruto de ellos directamente desde la tv. Dejar presionado el botón unos segundos ( para apagarlos lo mismo), y ya está.

Es un modelo de auriculares pensado para usarse inalámbricamente. Por supuesto, puedes utilizarlos estando conectados con su cable USB ( por ejemplo mientras cargan, aunque yo los cargo mientras no juego, e igualmente me queda el mueble de la sala de estar a unos casi tres metros, por lo que ese cable se me quedaría corto), pero vamos...... La experiencia, concebida así para uso por defecto, creo que perdería enteros. Tienen unas cuantas horas de autonomía ( nunca me he llegado a quedar sin carga), mejor disfrutarlas sin ningún cable de por medio.

No?.

Saludos!.
sissyphus escribió:@pep692003 , se pueden usar en casi cualquier dispositivo que permita utilizar auriculares.

En mi caso, con el televisor y las dos consolas. Como no tengo intenciones ni los compré para usarlos con chat de voz por el micro ( aunque tienen funcionalidad para ello), ni siquiera los he de sincronizar con las consolas. Disfruto de ellos directamente desde la tv. Dejar presionado el botón unos segundos ( para apagarlos lo mismo), y ya está.

Es un modelo de auriculares pensado para usarse inalámbricamente. Por supuesto, puedes utilizarlos estando conectados con su cable USB ( por ejemplo mientras cargan, aunque yo los cargo mientras no juego, e igualmente me queda el mueble de la sala de estar a unos casi tres metros, por lo que ese cable se me quedaría corto), pero vamos...... La experiencia, concebida así para uso por defecto, creo que perdería enteros. Tienen unas cuantas horas de autonomía ( nunca me he llegado a quedar sin carga), mejor disfrutarlas sin ningún cable de por medio.

No?.

Saludos!.


Si, mejor sin cabes, pero en el caso del pc no tengo BT....

Un saludo.
@pep692003 , yo me compré un pendrive de esos con señal de Bluetooth, por si tenía algún problema con la recepción del mismo. Más por la Switch que por la Series X o la BX en la que veo y juego todo. No fue así, y ahí tengo guardado ese pendrive en su blister, sin abrir.

Quizá si compras uno de esos, se acaba tu problema, y podrías decantarte por estos auriculares y disfrutarlos sin preocuparte más por ello.

En amazon mismo, tienes una gran variedad de ellos, a precios muy correctos. No sé si pagué 9 euros por el que elegí junto a los auriculares. Espero que te sea de ayuda, otro saludo para tí !.
sissyphus escribió:.....Pues yo sigo usando esos Sennheiser HD 350BT que compré y recomendé tanto por aquí como en más sitios e hilos, y sólo puedo decir que son una jodida maravilla, y que desde que llegaron a casa sólo juego ya con ellos puestos. Tanto en Switch como en Xbox. Y por supuesto, a veces también viendo cine o series con ellos. La calidad y profundidad del sonido me parece buenísima, y la elección de estos auriculares todo un acierto si especialmente sólo se necesitan para su función básica. Plug and play total : Encenderlos, el televisor los reconoce, y los usas con lo que quieras.

Como comentaba y se les ha criticado, quizá como auriculares para explotar su faceta con micro via online no serán los mejores. Pero para escuchar con ellos contenidos varios sin la más mínima complicación son una jodida pasada. Los más "princesitas del guisante bajo el colchón" puede que les achaquen que su diadema , y los materiales para ella, no son precisamente la quintaesencia de la comodidad ergonómica. Y es bien cierto que pueden incomodar un poco sobre el cuero cabelludo al usarse en una sesión maratoniana de horas. Un consejo: Usadlos dejando holgada la diadema y problema resuelto, sus orejeras sujetan muy pero que muy bien.

Saludos.


Duda como los conectas a la switch que estoy mirando unos
@chomper1990 , técnicamente no los conecto a la Switch ( emparejárselos). Lo hago a mi televisor. Aunque con la Series X pude emparejarlos sin problema, con la Switch no fue el caso. Y pudiendo emparejarse sin problema directamente con el televisor, por ahí paso todo. Reciben una calidad de audio buenísima...

No tiene más: Cuando vas a jugar o a ver algo, enciendes los auriculares y simplemente me aparece una ventanita de texto en la pantalla preguntándome si quiero usarlos al estar conectados.


Y así es como uso esos auriculares. Supongo que si tuviese el mínimo interés en usarlos jugando a la Switch portátilmente, los debería emparejar/sincronizar con ella directamente. Pero sólo he dado ese tipo de uso a la consola en su día de salida, cuando las configuraciones iniciales y hasta que me permitió poder usarla dentro de un Dock.

También comenté que desconozco cómo son sus funcionalidades no básicas relacionadas con el juego online, chats de voz, respuesta del micro y demás... En Switch no tenemos esa opción jugando online ( al menos directamente ), y para Xbox hace tres generaciones que no pago el Gold. Así que ni idea.

Por lo demás y para lo que simplemente necesitaba yo unos buenos auriculares: De la hostia, con ellos.

Saludos!.
sissyphus escribió:@chomper1990 , técnicamente no los conecto a la Switch ( emparejárselos). Lo hago a mi televisor. Aunque con la Series X pude emparejarlos sin problema, con la Switch no fue el caso. Y pudiendo emparejarse sin problema directamente con el televisor, por ahí paso todo. Reciben una calidad de audio buenísima...

No tiene más: Cuando vas a jugar o a ver algo, enciendes los auriculares y simplemente me aparece una ventanita de texto en la pantalla preguntándome si quiero usarlos al estar conectados.


Y así es como uso esos auriculares. Supongo que si tuviese el mínimo interés en usarlos jugando a la Switch portátilmente, los debería emparejar/sincronizar con ella directamente. Pero sólo he dado ese tipo de uso a la consola en su día de salida, cuando las configuraciones iniciales y hasta que me permitió poder usarla dentro de un Dock.

También comenté que desconozco cómo son sus funcionalidades no básicas relacionadas con el juego online, chats de voz, respuesta del micro y demás... En Switch no tenemos esa opción jugando online ( al menos directamente ), y para Xbox hace tres generaciones que no pago el Gold. Así que ni idea.

Por lo demás y para lo que simplemente necesitaba yo unos buenos auriculares: De la hostia, con ellos.

Saludos!.

Lo mirare porque con un adaptador bluetooth conectado a la switch se podria
Buenas gente, hoy me llega mi Switch :´) alguien me puede decir si puedo usar los airpods? se necesita algún otro dispositivo?
Rich.mj7 escribió:Buenas gente, hoy me llega mi Switch :´) alguien me puede decir si puedo usar los airpods? se necesita algún otro dispositivo?

Claro que podrás... simplemente es vincular, sin más.
Buenas , a ver si podéis echarme una mano por favor.
Tengo unos auriculares inalámbricos por adaptador.
Sabéis si necesito un adaptador extra para poder conectarlo al usb tipo c de la switch?
(El adaptador que traen los auriculares son usb normal, aunque en el manual de los mismos pone que se pueden conectar directamente )
Son estos:
https://es.marsgaming.eu/es/audio/auric ... os-mhw_mhw

Gracias como siempre!!
bruce1000 escribió:Buenas , a ver si podéis echarme una mano por favor.
Tengo unos auriculares inalámbricos por adaptador.
Sabéis si necesito un adaptador extra para poder conectarlo al usb tipo c de la switch?
(El adaptador que traen los auriculares son usb normal, aunque en el manual de los mismos pone que se pueden conectar directamente )
Son estos:
https://es.marsgaming.eu/es/audio/auric ... os-mhw_mhw

Gracias como siempre!!



Evidentemente hablan del dock.

Pilla un adaptador usbc y listo
aje4naton escribió:Me han dejado de funcionar los Pulse 3D de PlayStation en la Switch OLED. Lo raro es que solo me pasa en el modelo Oled. En el modelo original funcionan... Pero cuando pongo en el dock la OLED deja de conectar con el Pen. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?

Saludos



Me sumo a esta duda , me pasa lo mismo , alguna solución ?
Tengo unos plantronics de PC del año catapum, 5.1 virtual, y por USB funcionan perfectamente con el Dock. Pero dan sonido stereo, obviamente.

Hola amigos.

Acabo de adquirir una switch oled y ando buscando auriculares. Decir que tengo tb ps5 y series x cada uno con su auricular oficial. Sabeis si puedo usar los de una u otra con switch?
Yo uso los 7.1 de ps3 en la switch
pues me he comprado hace un rato en Game unos auriculares que la verdad no se si seran buenos o malos pero valian 11,99€ y para el uso que le voy a dar (por las noches los fines de semana con el splatoon 3 y alguna sesion suelta en discord) me van de sobra. por lo visto es una oferta flash que tenian y dura hasta esta noche:


Imagen

Imagen
Hola buenas, una consulta, se pueden conectar auriculares tipicos de Pc "gaming" sin cable y con microfono a la switch? Mediante wifi o Bluetooth? Estoy perdido en esto, aconsejais algun modelo? De auriculares tipo Pc estoy interesado.
Buenas, tengo un par de dudas con la consola, tengo unos auriculares bluetooth “buenos” y dan lag al conectarlos en la consola, sabéis si se puede usar un adaptador usb c para conectar en ese puerto unos con jack 3,5? Si los conecto arriba de la consola me molesta el cable 😅
sissyphus escribió:@chomper1990 , técnicamente no los conecto a la Switch ( emparejárselos). Lo hago a mi televisor. Aunque con la Series X pude emparejarlos sin problema, con la Switch no fue el caso. Y pudiendo emparejarse sin problema directamente con el televisor, por ahí paso todo. Reciben una calidad de audio buenísima...

No tiene más: Cuando vas a jugar o a ver algo, enciendes los auriculares y simplemente me aparece una ventanita de texto en la pantalla preguntándome si quiero usarlos al estar conectados.


Y así es como uso esos auriculares. Supongo que si tuviese el mínimo interés en usarlos jugando a la Switch portátilmente, los debería emparejar/sincronizar con ella directamente. Pero sólo he dado ese tipo de uso a la consola en su día de salida, cuando las configuraciones iniciales y hasta que me permitió poder usarla dentro de un Dock.

También comenté que desconozco cómo son sus funcionalidades no básicas relacionadas con el juego online, chats de voz, respuesta del micro y demás... En Switch no tenemos esa opción jugando online ( al menos directamente ), y para Xbox hace tres generaciones que no pago el Gold. Así que ni idea.

Por lo demás y para lo que simplemente necesitaba yo unos buenos auriculares: De la hostia, con ellos.

Saludos!.

Joder me acabo de comprar unos buenos auriculares y al conectarlos por Bluetooth me llegaba el audio con ruido sobre todo en los agudos, no sabía que hacer y me acaba de salvar tu mensaje. Los he conectado a la tv y me llega el audio perfecto 😁😁😁.
owenkz escribió:
sissyphus escribió:@chomper1990 , técnicamente no los conecto a la Switch ( emparejárselos). Lo hago a mi televisor. Aunque con la Series X pude emparejarlos sin problema, con la Switch no fue el caso. Y pudiendo emparejarse sin problema directamente con el televisor, por ahí paso todo. Reciben una calidad de audio buenísima...

No tiene más: Cuando vas a jugar o a ver algo, enciendes los auriculares y simplemente me aparece una ventanita de texto en la pantalla preguntándome si quiero usarlos al estar conectados.


Y así es como uso esos auriculares. Supongo que si tuviese el mínimo interés en usarlos jugando a la Switch portátilmente, los debería emparejar/sincronizar con ella directamente. Pero sólo he dado ese tipo de uso a la consola en su día de salida, cuando las configuraciones iniciales y hasta que me permitió poder usarla dentro de un Dock.

También comenté que desconozco cómo son sus funcionalidades no básicas relacionadas con el juego online, chats de voz, respuesta del micro y demás... En Switch no tenemos esa opción jugando online ( al menos directamente ), y para Xbox hace tres generaciones que no pago el Gold. Así que ni idea.

Por lo demás y para lo que simplemente necesitaba yo unos buenos auriculares: De la hostia, con ellos.

Saludos!.

Joder me acabo de comprar unos buenos auriculares y al conectarlos por Bluetooth me llegaba el audio con ruido sobre todo en los agudos, no sabía que hacer y me acaba de salvar tu mensaje. Los he conectado a la tv y me llega el audio perfecto 😁😁😁.


Jajajajaja, de nada, aunque te haya ayudado involuntariamente!.

Supongo que ya lo sabrías, pero cuando acabes de usarlos, no olvides también dejar en el menú de tu televisor la opción de sonido que uses, sea el altavoz interno, óptico o barra de sonido, o así.

Un saludo y a disfrutar esos auriculares!.
Hola:

Estoy buscando unos auriculares tipo diadema para la switch y me gustaria haber si me podeis recomendar alguno.

No se si es mejor cable o inalambrico, con cable he leido que en modo dock hay que conectarlo a la switch creo verdad? pero claro donde yo tengo el dock, estara a unos 3 m del sofa. ¿Existen mandos con entrada para auriculares?

Luego en cuanto a calidad y retardo imagino que sea mejor siempre por cable?

Gracias , espero vuestra recomendacion.
didacu escribió:Hola:

Estoy buscando unos auriculares tipo diadema para la switch y me gustaria haber si me podeis recomendar alguno.

No se si es mejor cable o inalambrico, con cable he leido que en modo dock hay que conectarlo a la switch creo verdad? pero claro donde yo tengo el dock, estara a unos 3 m del sofa. ¿Existen mandos con entrada para auriculares?

Luego en cuanto a calidad y retardo imagino que sea mejor siempre por cable?

Gracias , espero vuestra recomendacion.


Yo tengo los Pulse 3d de Sony y super bien
Link77 escribió:
didacu escribió:Hola:

Estoy buscando unos auriculares tipo diadema para la switch y me gustaria haber si me podeis recomendar alguno.

No se si es mejor cable o inalambrico, con cable he leido que en modo dock hay que conectarlo a la switch creo verdad? pero claro donde yo tengo el dock, estara a unos 3 m del sofa. ¿Existen mandos con entrada para auriculares?

Luego en cuanto a calidad y retardo imagino que sea mejor siempre por cable?

Gracias , espero vuestra recomendacion.


Yo tengo los Pulse 3d de Sony y super bien


¿Tienes mucho retraso?
¿Que van por bluetooh o por un usb en modo dock?
didacu escribió:
Link77 escribió:
didacu escribió:Hola:

Estoy buscando unos auriculares tipo diadema para la switch y me gustaria haber si me podeis recomendar alguno.

No se si es mejor cable o inalambrico, con cable he leido que en modo dock hay que conectarlo a la switch creo verdad? pero claro donde yo tengo el dock, estara a unos 3 m del sofa. ¿Existen mandos con entrada para auriculares?

Luego en cuanto a calidad y retardo imagino que sea mejor siempre por cable?

Gracias , espero vuestra recomendacion.


Yo tengo los Pulse 3d de Sony y super bien


¿Tienes mucho retraso?
¿Que van por bluetooh o por un usb en modo dock?


Retraso ninguno va perfecto , modo Dock USB , modo portátil con cable , así los uso yo , se escuchan de escándalo .
Buenas. Alguno tiene los Realme air buds 5 pro? Es imposibles conectarlos a la Nintendo Switch, tengo los Realme air buds 2 y estos si se conectan perfectamente. Si alguno tiene los 5 Pro podía decirme si se conectan a la Nintendo switch? Gracias.
buenos dias, he adquirido hace poco unos auriculares samsung galaxy buds2 pro y venia a preguntaros que como los conectais vosotros si al bluetooth de la television o a la consola directamente y veo que es mejor conectarlos a la tele ¿no?

pensaba que daria igual pero he leido que sincronizandolo con la consola tiene un poco de retraso en el audio.
@7-Clock Yo tengo unos Sony baratejos y los conecto a la consola. Si hay latencia debe ser mínima porque no me percato. Lo digo porque a veces se quedan sin carga y en ese tiempo uso unos de cable y lo escucho igual.
Iklander escribió:@7-Clock Yo tengo unos Sony baratejos y los conecto a la consola. Si hay latencia debe ser mínima porque no me percato. Lo digo porque a veces se quedan sin carga y en ese tiempo uso unos de cable y lo escucho igual.


gracias compi, a mi personalmente casi que me viene mejor conectarlos a la consola directamente ya que los he probado y sincronizan enseguida sin embargo con la tele tardan mas no se [+risas]

saludos!!!
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13