[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Hola a todos!

El juego recibió alguna actualización/parche tras su salida?

Un saludo!
Nintenfran escribió:Hola a todos!

El juego recibió alguna actualización/parche tras su salida?

Un saludo!

Yo lo tengo desde hace tiempo y no me ha pedido nunca actualizarlo. Es más me lo he pasado por completo y no me ha saltado ningún bug.

No todos los juegos de nintendo en 3ds tienen parches, varios no tienen.

Lo que si salió fue un dlc que no aportaba casi nada al juego
Vale muchas gracias!

Iba a preguntar lo del borrado de la partida, pero lo acabé encontrando en el hilo. Le estoy dando caña ahora al juego [beer]
Nintenfran escribió:Hola a todos!

El juego recibió alguna actualización/parche tras su salida?

Un saludo!


La 2DS que trae el juego de Mario incluido en la tarjeta incluye una versión especial, se llama "New Super Mario Bros. 2 Special Edition".

No sé si se puede actualizar a esta versión desde la versión estándar.
TorpedoJavi escribió:
Nintenfran escribió:Hola a todos!

El juego recibió alguna actualización/parche tras su salida?

Un saludo!


La 2DS que trae el juego de Mario incluido en la tarjeta incluye una versión especial, se llama "New Super Mario Bros. 2 Special Edition".

No sé si se puede actualizar a esta versión desde la versión estándar.

Me parece que el único añadido de la Special/Gold Edition es que ya trae los DLC de la Fiebre del oro incluidos, pero el juego en sí sigue siendo el mismo.
A mí nunca me llamó ese modo, yo tengo la versión estándar en cartucho y ahí siguen en la tienda, no siento que me pierda de mucho la verdad.
Buenas.
Os quería preguntar si este juego es una versión del New de Wii U o es distinto.Lo pregunto porque tengo pendiente de jugarlo y el de la consola mayor lo he jugado.
También,por no abrir un hilo solo para esto,la misma pregunta para el Super Mario 3D land.
Saludos
mefisto1201 escribió:Buenas.
Os quería preguntar si este juego es una versión del New de Wii U o es distinto.Lo pregunto porque tengo pendiente de jugarlo y el de la consola mayor lo he jugado.
También,por no abrir un hilo solo para esto,la misma pregunta para el Super Mario 3D land.
Saludos

Son distintos juegos, el New Super Mario Bros 2 y el New Super Mario Bros U en lo único que se parecen es en los gráficos y que se juego en 2,5 D, ya que tanto la historia como los niveles son completamente diferentes.

Super Mario 3D Land es un juego exclusivo de 3DS, aprovechando bastante el efecto 3D de la consola, por lo que no se parece absolutamente a ningún Super Mario de Wii U.
Eternamente agradecido.
MIra que nunca he tenido el interés en jugarlos porque creía que eran versiones de la consola mayor.Ahora los pillaré con ganas.
Gracias.
1658 respuestas
130, 31, 32, 33, 34