[Hilo Seguimiento] Pedidos Mediamakrt

Pillada esta mañana y ya tengo el nº de seguimiento de MRW
Pillada esta mañana y me acaban de mandar el tracking de Paack ahora mismo, ánimo a todos que ya esta al caer la disponibilidad inmediata
daniiatm escribió:Pillada esta mañana y me acaban de mandar el tracking de Paack ahora mismo, ánimo a todos que ya esta al caer la disponibilidad inmediata

ÍDEM!!!

EDITO: En reparto! Pedida ayer a las 9:12 am.
Yo la pille ayer para recoger en tienda, a ver lo que se demora.
recién recibida por paack!
KurosakiJim escribió:recién recibida por paack!

Compañero de donde eres?
Xuxos1976 escribió:
KurosakiJim escribió:recién recibida por paack!

Compañero de donde eres?

Madrid norte.
La mía enviada con Paack sigue en tránsito. Soy Valencia.
Comprada ayer vía web y recogida 2 horas después. Tienda ubicada en Basauri, Centro comercial Bilbondo.
Yo comprada ayer a las 8h, recogida en tienda, y el pedido sigue en proceso :(
Comprada el miércoles en media markt a las 8:15, entregada hoy
chekcoca escribió:Comprada el miércoles en media markt a las 8:15, entregada hoy

0stras pero han avisado que iban a tener más? no me he enterado
Dumbis escribió:Yo comprada ayer a las 8h, recogida en tienda, y el pedido sigue en proceso :(


Pero no se supone que si la compras y es para recoger en tienda la tendrían que entregar al momento?

No entiendo nada.

Yo creo que mañana por la mañana iré a la aventura y psaré por un par de Medimarkt, a ver si tengo suerte.
MindTheGap escribió:
Dumbis escribió:Yo comprada ayer a las 8h, recogida en tienda, y el pedido sigue en proceso :(


Pero no se supone que si la compras y es para recoger en tienda la tendrían que entregar al momento?

No entiendo nada.

Yo creo que mañana por la mañana iré a la aventura y psaré por un par de Medimarkt, a ver si tengo suerte.

Al final me llamaron que llegó la que reserve por 50€ hace unos días y he ido ahora a recogerla, y acabo de cancelar el online que seguía en el mismo estado, así se libera y otro la puede disfrutar :)
¿Qué tal la experiencia con Mediamarkt? Hoy de pura casualidad he podido pillar por fin la SeX y ya estoy deseando tenerla en casa. ¿Son rápidos en la entrega y viene bien empaquetada? La he pillado sin pensar y sin saber si esta tienda trata bien los productos online.

Pienso que no tardarán puesto que ya me la han cobrado entera. Si hubiera sido reserva o similar supongo que solo serían 50€ como he leído otras veces. A ver si para el finde puedo ya tenerla ya.
Comprada está mañana, y está tarde ya tengo número de seguimiento por UPS, en teoría mi entrega estaría programada para el miércoles 16, espero que todo vaya bien xd
Seekyx escribió:Comprada está mañana, y está tarde ya tengo número de seguimiento por UPS, en teoría mi entrega estaría programada para el miércoles 16, espero que todo vaya bien xd


Tambien pillada esta mañana en una aparición divina de stock. Trackeada esta tarde con UPS. Llega mañana!!
Pues mi experiencia es mala la verdad con merdiamarkt, mi paquete devuelto porque ellos quieren, sin llegar a ser enviado, la empresa de paack que trabaja con mediamarkt, me dice que pida un reembolso a mediamarkt, ellos me dicen que no pueden hacer nada, y mis 500€ volando que nose ni dónde están, buscando mi paquete están y ya me dirán algo, sin poder pedir reembolso ni nada, conclusión no volveré a pedir nada online en mediamarkt.
Seekyx escribió:Comprada está mañana, y está tarde ya tengo número de seguimiento por UPS, en teoría mi entrega estaría programada para el miércoles 16, espero que todo vaya bien xd


Yo también la compré ayer, tenía en el tracking previsión para mañana, y me la acaban de entregar (Comunidad de Madrid).

Suerte!
Comprada ayer y recibida hará 1 hora. Envio por UPS, Barcelona.
Milaket escribió:Comprada ayer y recibida hará 1 hora. Envio por UPS, Barcelona.

Que envidia te tengo, te lei ayer que la pudiste comprar y ya la tienes en casa.... pobre de nosotros t.t
superkoko escribió:
Seekyx escribió:Comprada está mañana, y está tarde ya tengo número de seguimiento por UPS, en teoría mi entrega estaría programada para el miércoles 16, espero que todo vaya bien xd


Yo también la compré ayer, tenía en el tracking previsión para mañana, y me la acaban de entregar (Comunidad de Madrid).

Suerte!

Pues que suerte, de verdad, porque en mí caso justo está mañana UPS me ha notificado diciendo que mi entrega se retrasa 1 día, al jueves 17, me tocará esperar [+risas]
Zero_Haker escribió:
Milaket escribió:Comprada ayer y recibida hará 1 hora. Envio por UPS, Barcelona.

Que envidia te tengo, te lei ayer que la pudiste comprar y ya la tienes en casa.... pobre de nosotros t.t

Seguí la recomendación del plugin Distill. Cuando recibí el aviso como un rayo a la web de MM. Me pasaba lo que comentan muchos compañeros, aparece como disponible pero no puedes añadirla al carrito. Después de unos cuantos F5 entró. Ten el método de pago muy a mano y ya. Suerte!!
Pillada hoy, haber si mañana la tengo
Bueno, pues yo también la he pillado hoy en MM y acabo de recibir un mail que me cancelan el pedido.
Eso si, cobrarla se la han cobrado, y ya veremos cuando me lo abonan.
Yo ya tengo mail de UPS con número de seguimiento
Comprada esta mañana a las 12:45 y con una tarjeta de 3 meses de Gamepass con descuento.
Indican que son de 2 a 4 dias laborales.
No me importa que me la traigan aunque sea para la primera semana de enero pero por favor que no me cancelen el pedido como le han hecho a un pobre compañero del hilo.
Eso si, pagada con Paypal para tenerlos bien agarraditos de ahí mismo por si hay problemas con la devolución de pasta si me la cancelan.
La compra ha sido horrible, ayer estuve en 3 tandas donde había disponibilidad y no dejaba de vaciarme el carro al intentar pagar. Muy mal por parte de la web ya que una vez en el carro debe dejarte completar la compra.
Hoy debe ser que la gente estaba trabajando o he entrado en el momento justo y he tenido esos 20 segundos para hacer la compra.
No me convencía tener que comprarla en Game junto con un segundo mando ya que juego solo en casa y un segundo mando no me es necesario, me parece un chantaje tener que pasar por el aro y tenerla que comprar con segundo mando para hacerse con la consola, me parece mas justo la posibilidad de comprarla sin nada y luego si quieres segundo mando te apliquen el descuento.

Disculpadme, algo nervioso por haber gastado tanta pasta y con la incertidumbre de si llegará o no, de momento con un email de empresa de transporte me conformo.
Muchos robos han sucedido este mes con la PS5 y la SX por parte de las cadenas de transporte...
Comprada ayer sobre las 23.00 de la noche y todavía está en “pedido en preparación”

Tenía fe en que igual llegara mañana pero lo veo difícil

edit mail recibido de que ya la tiene paack, a ver si mañana... [angelito]
@Patxo Pues me interesaría mucho saber del email de confirmación de envío para cuando te llegue.
Creo que tu la compraste un día antes que yo, si te va bien a ti, con un poco de suerte tambien me la enviaran a mi.
Estoy algo mosca con el tema de cancelaciones aunque con tanta fiesta por delante estos son capaces de no confirmarte el envío hasta el lunes.
Espero equivocarme y que mañana tengas noticias nuevas.
incomodo escribió:@Patxo Pues me interesaría mucho saber del email de confirmación de envío para cuando te llegue.
Creo que tu la compraste un día antes que yo, si te va bien a ti, con un poco de suerte tambien me la enviaran a mi.
Estoy algo mosca con el tema de cancelaciones aunque con tanta fiesta por delante estos son capaces de no confirmarte el envío hasta el lunes.
Espero equivocarme y que mañana tengas noticias nuevas.


Me llego anoche un mail que paack me la entregaría hoy. Además me han dejado elegir la franja horaria

Teniendo en cuenta que la compré el 22 a las once de la noche pues imagínate, para mi un diez para esta gente [plas]
Seekyx escribió:
superkoko escribió:
Seekyx escribió:Comprada está mañana, y está tarde ya tengo número de seguimiento por UPS, en teoría mi entrega estaría programada para el miércoles 16, espero que todo vaya bien xd


Yo también la compré ayer, tenía en el tracking previsión para mañana, y me la acaban de entregar (Comunidad de Madrid).

Suerte!

Pues que suerte, de verdad, porque en mí caso justo está mañana UPS me ha notificado diciendo que mi entrega se retrasa 1 día, al jueves 17, me tocará esperar [+risas]


Yo la he comprado el martes, en teoría me la entregaban el lunes pero UPS me acaba de mandar un mail diciendo que se retrasa un día más. Os ha llegado bien?
Patxo escribió:
incomodo escribió:@Patxo Pues me interesaría mucho saber del email de confirmación de envío para cuando te llegue.
Creo que tu la compraste un día antes que yo, si te va bien a ti, con un poco de suerte tambien me la enviaran a mi.
Estoy algo mosca con el tema de cancelaciones aunque con tanta fiesta por delante estos son capaces de no confirmarte el envío hasta el lunes.
Espero equivocarme y que mañana tengas noticias nuevas.


Me llego anoche un mail que paack me la entregaría hoy. Además me han dejado elegir la franja horaria

Teniendo en cuenta que la compré el 22 a las once de la noche pues imagínate, para mi un diez para esta gente [plas]

La verdad que, de base, en este tipo de empresas (GAME, MM, ECI...) las cosas salen bien y la gente recibe OK sus pedidos.
Siempre, es verdad, que al final hacen ruidos los descontentos y ponen notas los insatisfechos.
Yo recibí XSX y PS5 bien y la verdad que no he ido votando en webs ni poniéndoles críticas favorables.

¡Me alegro ya la tengas!
Recién recibida, mañana regalo estrella :)
Pagada y cobrada y por el momento no hay stock.
A ver si con suerte la tengo en 10 dias.
Que mala suerte tengo oye.

EDITO: Pasa de estado preparando pedido a procesando pedido, aún no las tengo todas conmigo.
Pillada ayer en una de las dos tandas que pusieron.
Mi pedido sigue en preparación
A ver si alguien que la compro ayer ya le aparece como enviada por que cuando yo vi llevaban 450 vendidas
@nino1980ac Pues solo hay 2 tipos de clientes de MierdaMarkt, los que la compran online y a los 2 o 3 dias la tienen en casa y los jilipollas como yo que la compran hace 6 dias y el estado del pedido no avanza, me la han cobrado ya por el banco y al preguntar si está todo bien con mi pedido me dicen que NO TIENEN STOCK.

Sinceramente creo que depende un poco de donde vivas, si vives en provincia puede que tengas suerte y te la entreguen rápido, si vives en gran ciudad o cerca date por jodido.
No se que puto criterio siguen para hacer las entregas, creo que es una lotería.

Si no me cancelan el pedido seguramente no la huela hasta finales de Enero, ya hay más casos.
HdP venden cosas que no tienen realmente en stock y cuando lo tienen no siguen ningún criterio justo, se la pueden dar al primer chaval que pasa por la tienda mientras que algunos que la pagamos online tenemos que esperar semanas.

Ya me estoy cabreando con esta gentuza. cawento

Siento el mal rollo, disfrutad de la navidad y de los videojuegos.
incomodo escribió:@nino1980ac Pues solo hay 2 tipos de clientes de MierdaMarkt, los que la compran online y a los 2 o 3 dias la tienen en casa y los jilipollas como yo que la compran hace 6 dias y el estado del pedido no avanza, me la han cobrado ya por el banco y al preguntar si está todo bien con mi pedido me dicen que NO TIENEN STOCK.

Sinceramente creo que depende un poco de donde vivas, si vives en provincia puede que tengas suerte y te la entreguen rápido, si vives en gran ciudad o cerca date por jodido.
No se que puto criterio siguen para hacer las entregas, creo que es una lotería.

Si no me cancelan el pedido seguramente no la huela hasta finales de Enero, ya hay más casos.
HdP venden cosas que no tienen realmente en stock y cuando lo tienen no siguen ningún criterio justo, se la pueden dar al primer chaval que pasa por la tienda mientras que algunos que la pagamos online tenemos que esperar semanas.

Ya me estoy cabreando con esta gentuza. cawento

Siento el mal rollo, disfrutad de la navidad y de los videojuegos.

A ver si se soluciona pronto
Acabo de recibir correo que me llega mañana por seur
@nino1980ac acabo de hablar con un chaval que la compró ayer día 28, 5 dias después de mi y mañana le llega.
Pensando en que puede depender también de donde viva cada uno, le pregunte de donde es. El es de Sevilla y a lo mejor hay menos demanda, yo de Madrid y aquí al haber más "viciao" puede que haya más problemas con el stock y los envíos.
No sé, pero vamos que ya se me está poniendo una cara de jilipollas que no es normal [sonrisa]

De 2 a 4 dias laborales como dice en la web, mis narices.
Comprada ayer a las 13:30 en Mediamarkt y pedido ya en tránsito, según compañía UPS, para entrega mañana a lo largo del día.
En principio sin ninguna incidencia en todo el proceso.

No entiendo cómo Mediamarkt es la que tiene más stock, ¿serán reacondicionadas? ¿qué pasa con El Corte Inglés y demás grandes cadenas que no la están vendiendo?
@s4nt4cruz pues la verdad es que yo tengo muy buena experiencia con una PS4 fat reacondicionada, ni un solo problema en 5 años y dura como una roca.
Me hago una imagen de un chasis reforzado en las soldaduras pero a saber porqué se averió.
La verdad que si me dan una Xbox reacondicionada sabiendo que nunca me va a fallar pues bienvenida sea.
De todas formas en esta generación se está viendo que el volumen de fallos apunta claramente a la PS5 raro es el caso que no da problemas.
s4nt4cruz escribió:Comprada ayer a las 13:30 en Mediamarkt y pedido ya en tránsito, según compañía UPS, para entrega mañana a lo largo del día.
En principio sin ninguna incidencia en todo el proceso.

No entiendo cómo Mediamarkt es la que tiene más stock, ¿serán reacondicionadas? ¿qué pasa con El Corte Inglés y demás grandes cadenas que no la están vendiendo?


Es raro, como tu dices solo tiene consola media mark?, con la xbox igual solo media mark nose pero me da ami que solo lr mandan a ellos consolas a las demas nada de nada.
Pedido cancelado en mierda markt.
Hj d Ptas
Pedido recibido hoy en caja neutra se deberá a los robos o algo,la de Xbox estaba un poco rozada y las pegatinas no estaban del todo pegadas ,he pensado ya está me han volado una reacondicionada,pero al abrirla vi que estaba todo correcto con sus sellos y demás
Instalada y probada todo genial por ahora
Recibida, instalada y todo perfecto. Como dice el forero anterior parece que alguna pegatina de la caja venía algo despegada pero en el interior tanto los paquetes de consola y accesorios con su correspondiente sellado y sin signos aparentes de manipulación.
Obviamente si es reacondicionada y me dura 5 años sin fallos firmo pero ya, la primera Xbox One me cascó a los 4 meses comprada en Game y me mandaron una nueva.
Esta vez Mediamarkt se merece un sobresaliente por el envío y gestión tan rápida, y eso que no daba un duro por ellos.
993 respuestas
116, 17, 18, 19, 20