[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Buenas,

En breve tendré mi SS de camino, y quiero tenerlo todo preparado para entonces [360º]. De momento creo que voy a optar por la suscripción GPU de 3 años, pero queria preguntar.. veo que la sucripción Gold 12 meses rondan los 40-42€, ¿es buen precio? ¿ha habido anteriormente mejores ofertas?

Salu2
@acc_19 Lleva 1 año con esos precios 40/45€ antes con alguna oferta quizas lo sacabas por menos de 40€, pero es buen precio, no te parece? hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Hay gente que lo pilla en Brasil por vpn pero no te lo recomiendo ya que incumple las normas de microsoft y te lo pueden cancelar en cualquier momento.
Gartxia escribió:@acc_19 Lleva 1 año con esos precios 40/45€ antes con alguna oferta quizas lo sacabas por menos de 40€, pero es buen precio, no te parece? hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Hay gente que lo pilla en Brasil por vpn pero no te lo recomiendo ya que incumple las normas de microsoft y te lo pueden cancelar en cualquier momento.

Gracias! Había estado viendo lo de Brasil.. pero por 21€ en 3 años, no me complico [+risas]. Aprovecho para preguntar por aquí, ¿se sabe hasta cuando estará la oferta del ultimate? Lo pregunto para apurar un poco más a la salida de la consola o dejarlo listo antes de que termine el mes.
@acc_19 Nadie lo sabe, lo pueden quitar mañana o dentro de 3 años...
Gartxia escribió:@acc_19 Nadie lo sabe, lo pueden quitar mañana o dentro de 3 años...

Que presión! [mad] pues mejor no me arriesgo y lo dejo listo estos días.. gracias!
Conversión hecha hoy sin problemas.
Me quedaban 3 meses de GOLD, compro en Europa 12 meses(43€). Al activarlo me dan 1 extra por facturación automática, acepto y desactivo facturación.
Ya tengo 16 meses de Gold, entro a gamepass oferta de 1€, pero como la utilicé en el pasado se cambia a 12,99€ acepto y me avisa que se convertirá todo a Gamepass por el mismo tiempo restante.(adjunto foto)
Total tengo 17 meses de Gamepass
Gracias a todos. XD

Imagen
Chavales tengo un cacao con el Gold y el Game Pass importante, a ver si alguno me lo puede explicar para torpes.
En cotubre renove el plus por un años, por lo tanto me caducaba en octubre del 2021.
Esta semana he comprado un Game Pass de 3 meses ultimate por 21,95, el precio me parecio raro, pero me la jugue y al canjearlo ahora la consola me pone que tengo game pass ultimate hasta el 5 de enero de 2022!!

Quiere decir esto entonces que al comprar el Ultimate me ha convertido el gold normal a ultimate tambien? y me ha sumado el tiempo extra?
Kitizarpaszuaves escribió:Chavales tengo un cacao con el Gold y el Game Pass importante, a ver si alguno me lo puede explicar para torpes.
En cotubre renove el plus por un años, por lo tanto me caducaba en octubre del 2021.
Esta semana he comprado un Game Pass de 3 meses ultimate por 21,95, el precio me parecio raro, pero me la jugue y al canjearlo ahora la consola me pone que tengo game pass ultimate hasta el 5 de enero de 2022!!

Quiere decir esto entonces que al comprar el Ultimate me ha convertido el gold normal a ultimate tambien? y me ha sumado el tiempo extra?

Claro.
Al activar una suscripción GP Ultimate te hacen esta cuenta:
Meses Gold restantes + Meses Game Pass restantes + meses GP Ultimate que estás activando. El resultado de esa suma se convierte todo a meses de GP Ultimate.

Por eso siempre se dice que la forma barata de coger suscripción es meter muchos meses de Gold, que es la más barata y luego 1 mes de GP Ultimate
Confío en que en el Black Friday MS o alguna web haga ofertas en Gold.
jita escribió:Confío en que en el Black Friday MS o alguna web haga ofertas en Gold.


Vale la pena esperar?? Que ofertas han aparecido otros años?
El máximo es 36 meses pero he visto que algunas personas han podido sacar hasta 38 meses por los meses de regalo. ¿Sigue siendo posible o el máximo es 36 hagas lo que hagas?

Auron83 escribió:
jita escribió:Confío en que en el Black Friday MS o alguna web haga ofertas en Gold.


Vale la pena esperar?? Que ofertas han aparecido otros años?


Game puso una oferta hace 2 años en la que los 12 meses (4 tarjetas de 3 meses) se quedaban en 40€. Por 12 días voy a a esperar a ver si se puede pillar más baratito. Quiero pillar 30 meses.
@jita yo estoy valorando si me vale la pena esperar para ahorrarme 15€ y correr el riesgo de que Microsoft quite la promoción de poder convenir la suscripción al Ultimate
jita escribió:El máximo es 36 meses pero he visto que algunas personas han podido sacar hasta 38 meses por los meses de regalo. ¿Sigue siendo posible o el máximo es 36 hagas lo que hagas?

Auron83 escribió:
jita escribió:Confío en que en el Black Friday MS o alguna web haga ofertas en Gold.


Vale la pena esperar?? Que ofertas han aparecido otros años?


Game puso una oferta hace 2 años en la que los 12 meses (4 tarjetas de 3 meses) se quedaban en 40€. Por 12 días voy a a esperar a ver si se puede pillar más baratito. Quiero pillar 30 meses.


Pues lo de 38 me parece raro porque cuando llegas a 36 ya no suma el mes de ultimate y ademas si te quedan menos de 12 para llegar a los 36 ya no te deja canjear el gold de 12 meses.
Auron83 escribió:@jita yo estoy valorando si me vale la pena esperar para ahorrarme 15€ y correr el riesgo de que Microsoft quite la promoción de poder convenir la suscripción al Ultimate


Eso ya es cosa tuya. Yo voy a esperar.
Auron83 escribió:@jita yo estoy valorando si me vale la pena esperar para ahorrarme 15€ y correr el riesgo de que Microsoft quite la promoción de poder convenir la suscripción al Ultimate

Correr el riesgo? Lo de convertir a Ultimate no es ninguna promoción, es la conversión que se aplica desde hace año y medio que existe el Ultimate, y la única forma de que quitaran el chollo sería que el Gold se volviera gratuito, lo cual dicen constantemente que no van a hacer (ojalá sucediera).
Así que dejad las paranoias que todos los días se lee en todos los hilos “mientras dure” o “si se dan cuenta y lo chapan”. Que no, que no es una promoción temporal.
HKTR2 escribió:
Auron83 escribió:@jita yo estoy valorando si me vale la pena esperar para ahorrarme 15€ y correr el riesgo de que Microsoft quite la promoción de poder convenir la suscripción al Ultimate

Correr el riesgo? Lo de convertir a Ultimate no es ninguna promoción, es la conversión que se aplica desde hace año y medio que existe el Ultimate, y la única forma de que quitaran el chollo sería que el Gold se volviera gratuito, lo cual dicen constantemente que no van a hacer (ojalá sucediera).
Así que dejad las paranoias que todos los días se lee en todos los hilos “mientras dure” o “si se dan cuenta y lo chapan”. Que no, que no es una promoción temporal.


Ya, pero hace cuanto que microsoft no vende gold de 12 meses?
Gartxia escribió:
HKTR2 escribió:
Auron83 escribió:@jita yo estoy valorando si me vale la pena esperar para ahorrarme 15€ y correr el riesgo de que Microsoft quite la promoción de poder convenir la suscripción al Ultimate

Correr el riesgo? Lo de convertir a Ultimate no es ninguna promoción, es la conversión que se aplica desde hace año y medio que existe el Ultimate, y la única forma de que quitaran el chollo sería que el Gold se volviera gratuito, lo cual dicen constantemente que no van a hacer (ojalá sucediera).
Así que dejad las paranoias que todos los días se lee en todos los hilos “mientras dure” o “si se dan cuenta y lo chapan”. Que no, que no es una promoción temporal.


Ya, pero hace cuanto que microsoft no vende gold live de 12 meses?

Eso es un tema que no tiene nada que ver con que quiten la conversión a Ultimate como se empeñan algunos.
Evidentemente afectará al precio final en el momento en que no haya opción de comprar 12 meses, lo cual admito que a mí me preocupa porque tengo que renovar en mayo y no sé si todavía habrá opción de pillar 12 meses.
Pero lo de “nos van a cerrar el grifo” como si de repente no fueran a dejar pasar a suscripción Ultimate sin previo aviso es una paranoia demasiado habitual y sin fundamento.
@HKTR2 Nadie dice que no vayan a dejar hacer la conversion, eso existira siempre pero el tipo de conversion 1:1 no creo.
Mañana compro una one x y tengo game pass en el pc que tengo que hacer, pillar el ultímate?
donde es fiable y barato?

Muchas gracias
mafias escribió:Mañana compro una one x y tengo game pass en el pc que tengo que hacer, pillar el ultímate?
donde es fiable y barato?

Muchas gracias


Llena tu cuenta de meses de gold/pass hasta 36 antes de comprar tu primer mes de Ultimate para convertir todos los meses a esta suscripción (conversión 1:1), una vez seas Ultimate ya no podrás hacerlo [looco]
mafias escribió:Mañana compro una one x y tengo game pass en el pc que tengo que hacer, pillar el ultímate?
donde es fiable y barato?

Muchas gracias


Aquí toda la información hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Son las rebajas del Blackfriday y veo que Microsoft no baja las suscripciones Gold como si hace Sony con su Plus que ahora mismo los tiene de oferta a 45€.

Esperare esta semana a ver si sale alguna oferta en la store oficial o en alguna página de códigos pero mi intención era hacerlo por la store y aprovechar para sumar puntos de los rewards.
Auron83 escribió:Son las rebajas del Blackfriday y veo que Microsoft no baja las suscripciones Gold como si hace Sony con su Plus que ahora mismo los tiene de oferta a 45€.

Esperare esta semana a ver si sale alguna oferta en la store oficial o en alguna página de códigos pero mi intención era hacerlo por la store y aprovechar para sumar puntos de los rewards.


Pocas veces verás descuentos suculentos de las suscripciones en la tienda oficial, es su principal negocio. Te recomiendo comprarlas en cualquier otra web a precio bastante más reducido.
mafias escribió:Mañana compro una one x y tengo game pass en el pc que tengo que hacer, pillar el ultímate?
donde es fiable y barato?

Muchas gracias


En codigosninja tienes los 12 meses de gold a 41 euros.
Haz lo que te han comentado de llenarte de gold, yo me enteré tarde y solo pille 12 meses de gold y 3 de Ultimate
Kitizarpaszuaves escribió:
mafias escribió:Mañana compro una one x y tengo game pass en el pc que tengo que hacer, pillar el ultímate?
donde es fiable y barato?

Muchas gracias


En codigosninja tienes los 12 meses de gold a 41 euros.
Haz lo que te han comentado de llenarte de gold, yo me enteré tarde y solo pille 12 meses de gold y 3 de Ultimate


La página codigosninja es segura??
Auron83 escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:
mafias escribió:Mañana compro una one x y tengo game pass en el pc que tengo que hacer, pillar el ultímate?
donde es fiable y barato?

Muchas gracias


En codigosninja tienes los 12 meses de gold a 41 euros.
Haz lo que te han comentado de llenarte de gold, yo me enteré tarde y solo pille 12 meses de gold y 3 de Ultimate


La página codigosninja es segura??


Pues no lo se la verdad, no soy experto en estos temas. Yo solo me fijo que tenga la S del http de la web y que pueda pagar por Paypal por si hay problemas.
Esta cumple esos dos requisitos y recibí el código al instante por email.
Yo diría que es segura, pero como digo no soy ningún experto en ese tema
Yo he comprado el Game pass ultimate 3 meses por 21€ en esa pagina y todo bien pago por paypal y código por correo electrónico al instante
axtor01 escribió:Yo he comprado el Game pass ultimate 3 meses por 21€ en esa pagina y todo bien pago por paypal y código por correo electrónico al instante



search.php?author_id=573629&sr=posts

¬_¬
axtor01 escribió:Yo he comprado el Game pass ultimate 3 meses por 21€ en esa pagina y todo bien pago por paypal y código por correo electrónico al instante


Yo me hice de 2 años live gold + 2 meses por 85€ y los convertí a Ultimate por 1€ + 3 meses [360º]

Total: 86€ por 2 años y 5 meses de Ultimate, a 3.07€ el més [+risas]
FJTR escribió:
axtor01 escribió:Yo he comprado el Game pass ultimate 3 meses por 21€ en esa pagina y todo bien pago por paypal y código por correo electrónico al instante


Yo me hice de 2 años live gold + 2 meses por 85€ y los convertí a Ultimate por 1€ + 3 meses [360º]

Total: 86€ por 2 años y 5 meses de Ultimate, a 3.07€ el més [+risas]


Lo has pillado en la de codigos Ninja? Yo he ido a pillar 12 meses de gold para que me hiciese la conversion pero los tenían agotados
En Gamivo con un codigo de descuento.
Yayipayi escribió:Yo voy a coger esta oferta de 12 meses de Xbox Live Gold por 39 euros en CD Keys, por si a alguien le interesa


Gracias, el mejor precio de 12 meses que he visto. He pillado dos y uno de 6 meses en eneba por 23€.

Una duda, yo en su día ya utilicé la oferta de por 1€ pasar los meses de Gold a Game pass. El día 8 me caduca, ¿me ofrecerán pasar a Game pass por 1€ o ya hay que pagar el precio normal de un mes?

Lo digo porque en CD Keys hay 1 mes por 3.38€ y por no arriesgar puede salir rentable.
jita escribió:
Yayipayi escribió:Yo voy a coger esta oferta de 12 meses de Xbox Live Gold por 39 euros en CD Keys, por si a alguien le interesa


Gracias, el mejor precio de 12 meses que he visto. He pillado dos y uno de 6 meses en eneba por 23€.

Una duda, yo en su día ya utilicé la oferta de por 1€ pasar los meses de Gold a Game pass. El día 8 me caduca, ¿me ofrecerán pasar a Game pass por 1€ o ya hay que pagar el precio normal de un mes?

Lo digo porque en CD Keys hay 1 mes por 3.38€ y por no arriesgar puede salir rentable.


Mira que el mes sea de ULTIMATE, lo de 1€ puede que si o puede que no, seguramente no porque te acaba de caducar pero nunca se sabe.
@Gartxia

¿Si no es ultimate y es 1 mes normal no te hace la conversión?

Porque efectivamente eran 3€ por 1 mes normal, el Ultimate lo tienen a 11.
jita escribió:@Gartxia

¿Si no es ultimate y es 1 mes normal no te hace la conversión?

Porque efectivamente eran 3€ por 1 mes normal, el Ultimate lo tienen a 11.


Creo que tiene que ser ultimate, si no tendras gold y game pass por separado, no te lo junta, de la otra manera si porque ultimate incluye todo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
HKTR2 escribió:Eso es un tema que no tiene nada que ver con que quiten la conversión a Ultimate como se empeñan algunos.
Evidentemente afectará al precio final en el momento en que no haya opción de comprar 12 meses, lo cual admito que a mí me preocupa porque tengo que renovar en mayo y no sé si todavía habrá opción de pillar 12 meses.


Pero si tienes miedo a que dejen de vender las de 12 meses por qué no la compras ya? O no te entendí bien.

Yo en su momento pillé 1 de 12 meses y otra de 6 meses y todavía me quedaban unas semanas. Cuando se me acabó hice todo el proceso y listo. Ahora tengo hasta marzo de 2022.
INCUBUS escribió:
HKTR2 escribió:Eso es un tema que no tiene nada que ver con que quiten la conversión a Ultimate como se empeñan algunos.
Evidentemente afectará al precio final en el momento en que no haya opción de comprar 12 meses, lo cual admito que a mí me preocupa porque tengo que renovar en mayo y no sé si todavía habrá opción de pillar 12 meses.


Pero si tienes miedo a que dejen de vender las de 12 meses por qué no la compras ya? O no te entendí bien.

Yo en su momento pillé 1 de 12 meses y otra de 6 meses y todavía me quedaban unas semanas. Cuando se me acabó hice todo el proceso y listo. Ahora tengo hasta marzo de 2022.


No es muy recomendable comprarlos con antelacion, porque si luego tienes algun problema al canjearlos es mas dificil reclamar. Algunas tiendas ya avisan de que si han pasado 7 dias desde la compra te lo comes con patatas. Otras veces solo es problema de Microsoft y ellos mismos te los canjean, pero mejor canjearlos al momento para evitar problemas.
@Gartxia Visto de ese modo sí.

De todas formas si se compra a un vendedor de confianza no debería haber problemas. Con muchas ventas y si no tiene el 100% que lo esté rozando.

Pero sí, siempre es un riesgo.
INCUBUS escribió:@Gartxia Visto de ese modo sí.

De todas formas si se compra a un vendedor de confianza no debería haber problemas. Con muchas ventas y si no tiene el 100% que lo esté rozando.

Pero sí, siempre es un riesgo.

Efectivamente el gold siempre lo compro a vendedores fiables, lo que no me parece buena idea es gastar 90€ en códigos que no voy a canjear hasta dentro de 6 meses porque, como dice el compañero, si hay algún problema a la hora de canjear lo voy a tener muy crudo.

Lo mejor al comprar códigos en sitios externos a Microsoft es canjearlos al momento para evitarse sustos.
Pipol, lo más barato ahora mismo el GOLD-12 meses son los 45 € de casi todos lados...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Pipol, lo más barato ahora mismo el GOLD-12 meses son los 45 € de casi todos lados...??? :cool:


Si, ahora en navidades siempre están caretes. aunque recuerda que una vez "llenes" tu cuenta de Gold la pasas a Ultimate y todos los meses convierten a este servicio!
1341 respuestas
123, 24, 25, 26, 27