[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

palitongo escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde se puede comprar más barato ahora mismo el game pass ultimate? Estoy interesado en 3 meses, ya que es lo máximo que he visto que se puede comprar ahora mismo


has encontrado alguna ofertita ??



En Amazon ayer estaba de oferta 6 meses a 38€
He leído las 3 últimas páginas antes de preguntar, pero solo se comenta del Gold y el Pass. Ayer fui a comprar 'Tarjetas regalo' por ahorrarme algún euro extra en las ofertas de Battlefield 4 y Wolfenstein two pack, pero veo que en G2a lo más que te ahorras son 40 centímos con la tarjeta de 50 pavos, incluso más caras (no sé quien será el loco que pague "7 € por un billete de 5 pavos" :O ). En Vida player ahorras en torno a 1€ pero están todas agotadas. Por lo que al final pagué directamente con la Mastercard en el bazar y me dejé de cuentos


En CD keys acabo de mirar y lo mismo. He visto una especie de comparador con ofertas de webs que no conoce ni Perry, como: Eneba, NoKeys, MTCGames, etc. A 40€ las tarjetas de 50, a lo que habría que sumar 1/2 euros cuando realizas la compra como en G2a supongo . Estas webs son fiables?? [reojillo]

P.D: En las tarjetas de USA si ahorras, pero por lo visto en Europa somos unos desgraciaos' xD
@Defcon Norris de las webs qué nombras, sólo he comprado en MTCGames. Todo perfecto, rápido y sin pegas. Es una web de las pocas que tiene, o tenía, tarjetas de Turquía, Brasil y similares, aparece en el faq de EOL para comprar en bazares extranjeros y es seria.
Del resto no tengo ni idea
Si ahora mismo no tengo nada activo (todo caducado) meto 1 año de gold y luego 3 meses de pass... ¿tengo un año de ultímate?
margulis escribió:Si ahora mismo no tengo nada activo (todo caducado) meto 1 año de gold y luego 3 meses de pass... ¿tengo un año de ultímate?

No. Tendrás 3 meses de Gold+GamePass y después 9 meses con solo Gold.
Si canjeas un año de Gold y después 3 meses de Ultimate si que te hará conversión y obtendrás 15 meses de Ultimate si no me equivoco.
Que lo confirme alguien por ai acaso [+risas]
Entonces.. cual sería la manera correcta, cuando ya me ha caducado todo. De comprar un año de Gold y convertirlo en un año de Ultímate?

O es mejor comprar directamente Ultímate?

Gracias!
Como dices, primero gold y luego convertir a ultimate. @margulis
¿Como es eso de "convertir" suscripciones?, tengo pensado pillarme al XBOX Series X y aunque he estado leyendo comentarios en el hilo... no acabo de aclararme, ¿esto como es?, ¿alguien podría hacer el favor de explicarlo?

Muchas gracias.
Parallax Snake escribió:¿Como es eso de "convertir" suscripciones?, tengo pensado pillarme al XBOX Series X y aunque he estado leyendo comentarios en el hilo... no acabo de aclararme, ¿esto como es?, ¿alguien podría hacer el favor de explicarlo?

Muchas gracias.


Game pass es un Netflix de juegos.
Game pass ultímate es lo mismo pero con el añadido de xbox live.
Lo suyo es adquirir live a pelo (cuanto más mejor hasta un máximo de 3 años) y una vez con live, pillar alguna oferta de game pass ultímate, lo que te hace es una conversión, te cambia los meses que tengas de live por meses de game pass ultímate.
alalan26 escribió:
Parallax Snake escribió:¿Como es eso de "convertir" suscripciones?, tengo pensado pillarme al XBOX Series X y aunque he estado leyendo comentarios en el hilo... no acabo de aclararme, ¿esto como es?, ¿alguien podría hacer el favor de explicarlo?

Muchas gracias.


Game pass es un Netflix de juegos.
Game pass ultímate es lo mismo pero con el añadido de xbox live.
Lo suyo es adquirir live a pelo (cuanto más mejor hasta un máximo de 3 años) y una vez con live, pillar alguna oferta de game pass ultímate, lo que te hace es una conversión, te cambia los meses que tengas de live por meses de game pass ultímate.

aahhh coño, que guai no?, eso si que mola, muchas gracias por explicarlo así de bien :) :) [oki] [oki]

Entonces si me pillo el Live Gold de 1 año pongamos, y 1 mes de Game Pass Ultimate tendría... 1 año y 1 mes de Game Pass Ultimate? (gamepass + Gold) ? y si es como yo lo he entendido... ¿hay que hacer alguna historia o te lo hace automaticamente esto?
@Parallax Snake hasta donde yo se es así, yo hace poco pille 6 meses de live y luego desde la consola pille 3 meses de ultímate por 13€ y me dieron 10 meses de ultímate, pero se que hay gente que la conversión no se la hace exacta, espera a ver si algún otro compañero te puede ayudar porque creo que hay alguna excepción.
Compre la suscripción Gold 12 meses por 27.42€ (26.49€ la suscripción y 0.93€ por la divisa) y como esta a 23,89€ en Turquía pues no me parece un mal precio y os cuento donde y como.

El vendedor ha sido este https://plati.ru/itm/xbox-live-gold-12- ... sa/2292065 el pago con tarjeta y la entrega por email practicamente instantánea.

Para activarlo hay que usar TunnelBear y seleccionar Canada, haces login con tu cuenta en Xbox.com y canjeas el código tan ricamente (aconsejo usar como navegador Edge).
@niñodepapa podrias aclararme un par de dudas:

1º.-Según explicas los pasos a seguir una vez adquirido el código serian:
a- En un ordenador activas un VPN y estableces Canadá en su configuración.
b- A través de un navegador web accedes a tu cuenta en xbox.com
c- ¿En este punto tienes cambiar algún elemento de tu configuración de xbox.com antes de canjear el código?
d- Canjear código adquirido en tu cuenta de xbox.com.

2º.- Hay peligro de baneo?

Gracias por tu atencion.
mouth escribió:@niñodepapa podrias aclararme un par de dudas:

1º.-Según explicas los pasos a seguir una vez adquirido el código serian:
a- En un ordenador activas un VPN y estableces Canadá en su configuración.
b- A través de un navegador web accedes a tu cuenta en xbox.com
c- ¿En este punto tienes cambiar algún elemento de tu configuración de xbox.com antes de canjear el código?
d- Canjear código adquirido en tu cuenta de xbox.com.

2º.- Hay peligro de baneo?

Gracias por tu atencion.


Yo en el tiempo que llevo con Xbox y pillando el Gold (no mucho 2 años o tres) pues no he comprado nunca el Gold en España. Supongo que esto incumple varias normas de uso, pero no me han baneado ni llamado la atención, al igual que a el resto que compra en una tienda de keys o usa una VPN para comprar en ciertas localizaciones.


Dicho esto lo que yo hago es comprar la key. Cuando tengo el código antes de ir a la store borro las cookies, activo la VPN (en este caso Canada), hago login en xbox.com con mi usuario y contraseña (la puedes haber cambiado previamente si no confias en la VPN, por ejemplo poner 1234mothmoth o cualquiera fácil) y despues canjeo el código. Una vez hecho esto pues nada; cierras sesion, quitas la vpn, limpias cookies, cambia la contraseña si lo ves conveniente y si tienes la consola conectada reinicias y listo, ya aparece tu suscripción.

De cualquier manera le puedes preguntar a el si dudas, ya que tampoco sé si todas las claves que da se activan desde el mismo país.
Gracias @niñodepapa pero esta mañana ya no le quedaban... cawento

Un saludo.
mouth escribió:Gracias @niñodepapa pero esta mañana ya no le quedaban... cawento

Un saludo.


Yo me fui al más barato, como es normal, pero hay otros que parece pintan bien, hay que esquivar a los que venden cuentas. Esto último me ha pasado con una tienda que recomendaron en el foro, tiene el gold a 25€ pero es compartiendo cuenta, para eso pillo un Ruso de estos por 7€.

Este sale por unos 33€ y no pinta mal, lo único preguntar que localización es necesaria para la VPN. Yo preguntaría si se puede activar desde alguna de TunnelBear por comodidad (insisto en esa por que para encontrar una VPN gratuita Rusa es un coñazo)

https://plati.ru/itm/xbox-live-gold-12-months/2421100

Este otro se ve revende desde Turquía y se gana unos 12€ esta a unos 23€ y el vende a unos 35€ https://plati.ru/itm/xbox-live-gold-12- ... y-/2634750
Duda:

Si actualmente tengo Ultimate hasta Septiembre de 2021, entiendo que la opción de añadir por ejemplo 12 meses de Gold y luego 1 mes de ultimate no funcionaría para añadir 13 meses de Ultimate, ¿es así?

¿Qué pasaría si ahora metiera 12 meses de Gold teniendo Ultimate hasta Sept de 2021?

Gracias
Loserkid escribió:Duda:

Si actualmente tengo Ultimate hasta Septiembre de 2021, entiendo que la opción de añadir por ejemplo 12 meses de Gold y luego 1 mes de ultimate no funcionaría para añadir 13 meses de Ultimate, ¿es así?

¿Qué pasaría si ahora metiera 12 meses de Gold teniendo Ultimate hasta Sept de 2021?

Gracias


Teniendo Ultimate activo no te funcionará como esperas, los 12 meses de Gold se te convertirán en 4 meses de Ultimate si no me equivoco.

Para que se te convierta como quieres, debes hacerlo cuando ya no tengas activa la suscripción Ultimate.
una pregunta los codigos de xbox live de Brasil siguen funcionando con el VPN aqui en España? Gracias!
Buenas,

¿Actualmete dónde se puede encontrar el Gold más barato con algún codigo europeo, es decir, sin tener que usar VPN?

Gracias
@t0n3 vidaplayer o eBay. Pero no creo que haya nada por debajo de 40€.
En somosxbox.com recomiendan esta oferta:
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... e9b8d9e05f

Sale a 43€ la suscripción anual para los que no quieran complicarse con chanchullos en webs extrañas. No tengo nada en contra de esa práctica pero para los que ya tenemos una edad preferimos ir sobre seguro y no complicarnos la vida ;)
Yo he llegado a pillar un año de Gold a 36€ en CDkeys hace un añito, parece que ahora ya no existen tales chollitos. Un saludo a todos.
hadoken escribió:una pregunta los codigos de xbox live de Brasil siguen funcionando con el VPN aqui en España? Gracias!

Me uno a la pregunta ya que he visto el código de xbox live 12 meses en Brasil bastante barato,

He visto que tiene mas inconvenientes que ventajas asi que lo pillare en vidaplayer y me quito de líos.
alguna oferta más actual? Se me acaba de acabar el live
@niñodepapa He comprado en la pagina que has comentado y he usado las aplicaciones que dices y nada, me dice que contacte con el vendedor para obtener un codigo de mi region [boing] He pagado en rublos...
Chaterer escribió:@niñodepapa He comprado en la pagina que has comentado y he usado las aplicaciones que dices y nada, me dice que contacte con el vendedor para obtener un codigo de mi region [boing] He pagado en rublos...


¿Pero te ha dado un código y le has preguntado que localización usar? A mi me fue sin problemas, y contacté con el igualmente, además pensé estaban agotados los códigos por lo que comentaron aquí.
@niñodepapa Ya esta solucionado. Si, tienen codigos lo unico que el precio es diferente, me ha salido por 34€ los 12+1 meses. El problema era que el vendedor me daba un codigo de Brasil (pagando en Rublos) todo perfecto, gracias por contestar [beer]
Chaterer escribió:@niñodepapa Ya esta solucionado. Si, tienen codigos lo unico que el precio es diferente, me ha salido por 34€ los 12+1 meses. El problema era que el vendedor me daba un codigo de Brasil (pagando en Rublos) todo perfecto, gracias por contestar [beer]


Me alegro que todo esté bien. Yo lo recomendé por que lo pille ahí barato, vamos que no tengo nada que ver, pero te da apuro si va otra persona y la tangan. Esto puede ocurrir, eso que lo tenga todo el mundo claro.

Por cierto a eliges lo que eliges la plataforma al final te cobra en Rublos.
bobst escribió:alguna oferta más actual? Se me acaba de acabar el live


En coolcodex están los 12 meses de live por 42,5 “creo recordar” si pones el código XboxJugones antes de pagar
@niñodepapa Toda la razon, tambien hay que decir que en las intrucciones de la pagina lo ponia bien claro, no me di cuenta que habia que cambiar a Brasil [looco] ya sabes.. siguiente, siguiente :Ð
Yo hacia tiempo que no metía hold, por que no estaba jugando mucho online la verdad.. Ahora con la cuarentena y tal, pues me quedé sin curro y aproveche que estaba a 1euro un mes de ultímate y lo piye xD.. Nada más piyarlo cancele sus.. Y cual fue mi sorpresa, se me acaba y el mismo día me dejan volver a poner otra vez el mes a 1 euro.. ¿Es normal eso? Así da gusto mes a mes xD.. De momento me cobro otro mes a 1 euro también...
Estoy buscando una subcripcion de gold de 6 meses , he visto una en Eneba por 23 https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global, conoceis alguna algo mas barata ?? ,ese sitio es fiable ?

Gracias
palitongo escribió:Estoy buscando una subcripcion de gold de 6 meses , he visto una en Eneba por 23 https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global, conoceis alguna algo mas barata ?? ,ese sitio es fiable ?

Gracias


Eneba es un marketplace (tienda que agrupa otras tiendas o vendedores) pero no venden ellos mismos (como Amazon por ejemplo), es una lotería que no tengas problemas, yo no lo recomiendo.
rapt0r escribió:
palitongo escribió:Estoy buscando una subcripcion de gold de 6 meses , he visto una en Eneba por 23 https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global, conoceis alguna algo mas barata ?? ,ese sitio es fiable ?

Gracias


Eneba es un marketplace (tienda que agrupa otras tiendas o vendedores) pero no venden ellos mismos (como Amazon por ejemplo), es una lotería que no tengas problemas, yo no lo recomiendo.


Donde me recomendais ??

Gracias
@palitongo ENEBA ni de coña , les pille 6 meses de game pass para PC hace 10 dias y los desgraciados me vendieron codigos TRIAL para nuevos clientes , algo que no avisan a la hora de comprarlo como si se hace en muchas otras tiendas.

Las reclamaciones no sirven de nada m te piden todo tipo de gilipoyeces primero fotos , luego te dicen que fotos de movil no que si capturas de pantalla , despues que si puedes hacer un collage con las fotos....

ENEBA nunca mas , a mi me tangaron 27€ evitatelo.
Hola!
El mes pasado activé el game pass por 1€ que me salía en la consola, ahora que se me caduca he pillado 3 meses de Live y al canjearlo de dice que se me convertirá en 1 mes de Game pass. Esto quiere decir que de Xbox Live solo tendré 1 mes??

Y en caso de ser así como puedo cambiar la modalidad porque yo el game pass no lo quiero (ya he cancelado la suscripción).

Gracias y perdón porque no es una oferta en sí.
lenci escribió:Hola!
El mes pasado activé el game pass por 1€ que me salía en la consola, ahora que se me caduca he pillado 3 meses de Live y al canjearlo de dice que se me convertirá en 1 mes de Game pass. Esto quiere decir que de Xbox Live solo tendré 1 mes??

Y en caso de ser así como puedo cambiar la modalidad porque yo el game pass no lo quiero (ya he cancelado la suscripción).

Gracias y perdón porque no es una oferta en sí.


Te ha pasado como a mí. Utilicé una oferta parecida y ahora si solo quieres Gold estás fastidiado porque al cambiar la subscripción a game pass ultimate (en tu caso solo game pass) te aplican una conversión automática y sale por un ojo de la cara si solo quieres el gold para jugar por internet como siempre se hizo en xbox.
@ashurek he leido que la solución es dejar que caduque y después canjear el código para evitar la conversión. El mes de Game Pass me caduca el viernes así que lo intentaré el sábado a ver si así puedo
lenci escribió:@ashurek he leido que la solución es dejar que caduque y después canjear el código para evitar la conversión. El mes de Game Pass me caduca el viernes así que lo intentaré el sábado a ver si así puedo


Me interesa saber si así funciona. ¿Me lo podrías confirmar cuando lo compruebes? Gracias
ashurek escribió:
lenci escribió:@ashurek he leido que la solución es dejar que caduque y después canjear el código para evitar la conversión. El mes de Game Pass me caduca el viernes así que lo intentaré el sábado a ver si así puedo


Me interesa saber si así funciona. ¿Me lo podrías confirmar cuando lo compruebes? Gracias


Hola te confirmo que lo he podido hacer, hoy ya me había caducado, entrando en la gestión de las suscripciones, y renovando específicamente el gold y no el game pass, además he canjeado 3 meses de live y me han regalado 1 mas por activar la renovación automática, que he cancelado justo después.

Un saludo!
lenci escribió:
ashurek escribió:
lenci escribió:@ashurek he leido que la solución es dejar que caduque y después canjear el código para evitar la conversión. El mes de Game Pass me caduca el viernes así que lo intentaré el sábado a ver si así puedo


Me interesa saber si así funciona. ¿Me lo podrías confirmar cuando lo compruebes? Gracias


Hola te confirmo que lo he podido hacer, hoy ya me había caducado, entrando en la gestión de las suscripciones, y renovando específicamente el gold y no el game pass, además he canjeado 3 meses de live y me han regalado 1 mas por activar la renovación automática, que he cancelado justo después.

Un saludo!

Buernas, una pregunta. ¿Te da la opción de volver a convertir esos meses de gold a pass ultimate por 1€?

Lo pregunto para cuando me caduque a mi


Gracias
@sergio0014 no me he fijado bien, la verdad, porque no he intentado renovar el game pass, solo he entrado en la suscripción de Gold y ahí si me decía que me daba 1 mes adicional si activaba la suscripción periódica.

Antes de que caducara el game pass solo me daba la opción de convertir los 3 meses de gold en 1 de game pass.

[beer]
lenci escribió:Hola te confirmo que lo he podido hacer, hoy ya me había caducado, entrando en la gestión de las suscripciones, y renovando específicamente el gold y no el game pass, además he canjeado 3 meses de live y me han regalado 1 mas por activar la renovación automática, que he cancelado justo después.

Un saludo!


Gracias por la información. Está bien saber que se puede seguir con el gold como toda la vida.
Hola gente,

Me voy a recoger una Xbox y corregidme si me equivoco pero he entendido que siempre hay que canjear el Gold y luego ya por la cantidad que sea el pass que automáticamente te lo igualaría al Gold.

¿Es así? Vaya liada llevo...
Vi un código barato de 12 meses de Gold en Brasil, si lo compro ¿para canjearlo debería usar un cliente VPN?
Otra pregunta para convertir esto en ultimate ¿debería comprar una suscripción de esa misma región de game pass Ultimate o me serviría comprarla en mi Store de origen? Pues leí q las suscripciones de distintas Store no se sumaban.

Estas preguntas surgen pues revisando sitios me encontré con q la suscripción de Brasil en cdkeys esta por casi la mitad de otros store.
@xcrstnx Si, para canjearlo debes utilizar VPN, y
te confirmo que puedes hacer la conversión por 1 euro en la store de tu región, yo pille 12 meses de Brasil este mes por unos 26 euros e hice la conversión sin ningún problema, ultimate hasta junio del 21!
Buenas. Una pregunta: este código ¿es válido para la One? Es que en la carátula pone "play games online on your xbox 360".

Gracias y un saludo
Gandolfini escribió:Buenas. Una pregunta: este código ¿es válido para la One? Es que en la carátula pone "play games online on your xbox 360".

Gracias y un saludo


Es de BR y es para Gold, puedes tener problemas con tu cuenta canjeando suscripciones de otros países, no así con los juegos [looco]
1341 respuestas
123, 24, 25, 26, 27