[Hilo seguimiento] Pedido Amazon

Encuesta
¿Has recibido tu reserva de Amazon?
53%
85
18%
28
29%
46
Hay 159 votos.
Pues nada, después de estar de chat con amazon prácticamente todos los días y darme siempre escusas de que se mandaría la xbox al final ya hoy me lo han dejado clarito, dicho por la chica que me atendió:

¡no contamos con el producto !

Así que pre reserva el día 22 de septiembre para nada. Suerte a los agraciados :).
A mi me han dicho hoy que en el momento que entren unidades completan los pedidos pendientes, por lo que cancelar para volver a pillarla en Amazon no tiene sentido
satellite escribió:A mi me han dicho hoy que en el momento que entren unidades completan los pedidos pendientes, por lo que cancelar para volver a pillarla en Amazon no tiene sentido


Ya pero lo que me jode, es que yo reservé el día 22 de septiembre y gente que compró el mismo día 10 de noviembre que hubo algo de stock se las han mandado. No respetan el orden y así vamos.
NIKKYO escribió:
satellite escribió:A mi me han dicho hoy que en el momento que entren unidades completan los pedidos pendientes, por lo que cancelar para volver a pillarla en Amazon no tiene sentido


Ya pero lo que me jode, es que yo reservé el día 22 de septiembre y gente que compró el mismo día 10 de noviembre que hubo algo de stock se las han mandado. No respetan el orden y así vamos.


Y a mi, y a mi, pero nos ha tocado esta vez. Como anécdota diré que ya son 3 los pedidos en la misma semana que misteriosamente no ha podido entregar en mi casa agencias de transporte diferentes, productos vendidos por Amazon, y mira que casi vienen a diario.
confirmado que no tienen stock y por eso no la mandan. Pero llevan una semana mintiendo....


o:Hola, quiero comprobar que me llega hoy el pedido como me dijo ayer un agente de Amazon. Gracias
Estás conectado con EFRAIN de Amazon.es.
EFRAIN:Hola! mucho gusto mi nombre es Efraín, agente de atención al cliente de Amazon.es, estaré a cargo de tu consulta el día de hoy
Yo:ok
EFRAIN:Encantado de tomar tu consulta Josep!
seria en este caso sobre el Xbox Series X
correcto ?
Yo:si
EFRAIN:comprendo Josep
ahora verifico para poder apoyarte vale
Yo:Me dijeron que hoy llegaba. Una persona va a estar esperando todo el día en casa
Como ya pasó el día 10 de noviembre y NO ME LO MANDARON....
EFRAIN:comprendo estimado Josep
lamento mucho la situacion
y lo que ha sucedido con tu pedido
lo que sucede estimado Josep
es que el error se genero desde el procesamiento de tu pedido
por este motivo hemos tenido que dar la fecha maxima de entrega con la mejor intencion de que el pedido se llevara hacia su destino tal como se tenia previsto
sin embargo estimado Josep
el pedido no ha sido procesado y desafortunadamente no se entregará
Yo:!!!!!!!!!!!!!!!!
No me toques lo que no suena
a
ayer me dijo tu compañero que estaba validado
y que HOY me llegaba
por ese motivo hay una persona esperando en ese piso vacío todo el santo día
ya pasó el día 10 de noviembre
y ahora me hacéis la misma guarrería????
EFRAIN:si comprendo estimado Josep
lo que sucede es lo que te comento
Yo:no comprendes, no
EFRAIN:la fecha de entrega era el dia 10
vale
pero siempre se coloca una fecha un poco posterior en caso de cualquier percanse que el envio pueda tener
retrasos o contratiempos
Yo:A ver.
Una reserva del día 22 de septiembre con entrega para el 10 de noviembre. Estamos a 17 ya carajo
EFRAIN:antes de esta fecha que era el dia de ayer 16
Yo:la fecha posterior era el 16
pues HOY lo quiero
que me lo dijo tu compañero
un tal VICTOR
7
EFRAIN:no podemos dar el paquete por perdido o por dañado sabes
Yo:tengo la conversación
EFRAIN:si aqui tengo la conversacion
Yo:pues si ayer estaba validada
y la recibo hoy
la quiero hoy
y ya esta
EFRAIN:pero ahora que el 16 finalizo ya el sistema nos muestra que el error se genero desde el procesamiento
Yo:solo quiero que se cumpla la palabra de victor
EFRAIN:por ese motivo no hay envio
Yo:a mi no me hables de errores de procesamiento
quiero la consola y ya
EFRAIN:lo siento Josep
Yo:mandame el pedido
tio
tanto te cuesta?
o pásame con un superio
r
EFRAIN:en este caso solo es posible solicitar tu reembolso
Yo:que NO QUIERO EL REEMBOLSO
QUIERO MI PEDIDO
EFRAIN:no tenemos posibilidad de enviarte un articulo
por que no tenemos en este momento en stock
Yo:PERO QUE COJONES ME DICES TIO
EFRAIN:te reitero mis sinceras disculpas estimado Josep
pero quiero ser lo mas sincero que pueda contigo
Yo:nO TE DISCULPES Y MANDAME EL PEDIDO
EFRAIN:ya te he dicho que eso no es posible
puedo solicitar tu reembolso y en cuanto tengamos de nuevo stock
si deseas puedes volver a hacer tu compra
Kill3R_1 escribió:confirmado que no tienen stock y por eso no la mandan. Pero llevan una semana mintiendo....


o:Hola, quiero comprobar que me llega hoy el pedido como me dijo ayer un agente de Amazon. Gracias
Estás conectado con EFRAIN de Amazon.es.
EFRAIN:Hola! mucho gusto mi nombre es Efraín, agente de atención al cliente de Amazon.es, estaré a cargo de tu consulta el día de hoy
Yo:ok
EFRAIN:Encantado de tomar tu consulta Josep!
seria en este caso sobre el Xbox Series X
correcto ?
Yo:si
EFRAIN:comprendo Josep
ahora verifico para poder apoyarte vale
Yo:Me dijeron que hoy llegaba. Una persona va a estar esperando todo el día en casa
Como ya pasó el día 10 de noviembre y NO ME LO MANDARON....
EFRAIN:comprendo estimado Josep
lamento mucho la situacion
y lo que ha sucedido con tu pedido
lo que sucede estimado Josep
es que el error se genero desde el procesamiento de tu pedido
por este motivo hemos tenido que dar la fecha maxima de entrega con la mejor intencion de que el pedido se llevara hacia su destino tal como se tenia previsto
sin embargo estimado Josep
el pedido no ha sido procesado y desafortunadamente no se entregará
Yo:!!!!!!!!!!!!!!!!
No me toques lo que no suena
a
ayer me dijo tu compañero que estaba validado
y que HOY me llegaba
por ese motivo hay una persona esperando en ese piso vacío todo el santo día
ya pasó el día 10 de noviembre
y ahora me hacéis la misma guarrería????
EFRAIN:si comprendo estimado Josep
lo que sucede es lo que te comento
Yo:no comprendes, no
EFRAIN:la fecha de entrega era el dia 10
vale
pero siempre se coloca una fecha un poco posterior en caso de cualquier percanse que el envio pueda tener
retrasos o contratiempos
Yo:A ver.
Una reserva del día 22 de septiembre con entrega para el 10 de noviembre. Estamos a 17 ya carajo
EFRAIN:antes de esta fecha que era el dia de ayer 16
Yo:la fecha posterior era el 16
pues HOY lo quiero
que me lo dijo tu compañero
un tal VICTOR
7
EFRAIN:no podemos dar el paquete por perdido o por dañado sabes
Yo:tengo la conversación
EFRAIN:si aqui tengo la conversacion
Yo:pues si ayer estaba validada
y la recibo hoy
la quiero hoy
y ya esta
EFRAIN:pero ahora que el 16 finalizo ya el sistema nos muestra que el error se genero desde el procesamiento
Yo:solo quiero que se cumpla la palabra de victor
EFRAIN:por ese motivo no hay envio
Yo:a mi no me hables de errores de procesamiento
quiero la consola y ya
EFRAIN:lo siento Josep
Yo:mandame el pedido
tio
tanto te cuesta?
o pásame con un superio
r
EFRAIN:en este caso solo es posible solicitar tu reembolso
Yo:que NO QUIERO EL REEMBOLSO
QUIERO MI PEDIDO
EFRAIN:no tenemos posibilidad de enviarte un articulo
por que no tenemos en este momento en stock
Yo:PERO QUE COJONES ME DICES TIO
EFRAIN:te reitero mis sinceras disculpas estimado Josep
pero quiero ser lo mas sincero que pueda contigo
Yo:nO TE DISCULPES Y MANDAME EL PEDIDO
EFRAIN:ya te he dicho que eso no es posible
puedo solicitar tu reembolso y en cuanto tengamos de nuevo stock
si deseas puedes volver a hacer tu compra


Madre mía lo de algunos es para hacérselo mirar...
La educación y empatía con el trabajador brilla por su ausencia.
Ni que fuera un respirador en tiempos de COVID....
Duero escribió:
Kill3R_1 escribió:confirmado que no tienen stock y por eso no la mandan. Pero llevan una semana mintiendo....


o:Hola, quiero comprobar que me llega hoy el pedido como me dijo ayer un agente de Amazon. Gracias
Estás conectado con EFRAIN de Amazon.es.
EFRAIN:Hola! mucho gusto mi nombre es Efraín, agente de atención al cliente de Amazon.es, estaré a cargo de tu consulta el día de hoy
Yo:ok
EFRAIN:Encantado de tomar tu consulta Josep!
seria en este caso sobre el Xbox Series X
correcto ?
Yo:si
EFRAIN:comprendo Josep
ahora verifico para poder apoyarte vale
Yo:Me dijeron que hoy llegaba. Una persona va a estar esperando todo el día en casa
Como ya pasó el día 10 de noviembre y NO ME LO MANDARON....
EFRAIN:comprendo estimado Josep
lamento mucho la situacion
y lo que ha sucedido con tu pedido
lo que sucede estimado Josep
es que el error se genero desde el procesamiento de tu pedido
por este motivo hemos tenido que dar la fecha maxima de entrega con la mejor intencion de que el pedido se llevara hacia su destino tal como se tenia previsto
sin embargo estimado Josep
el pedido no ha sido procesado y desafortunadamente no se entregará
Yo:!!!!!!!!!!!!!!!!
No me toques lo que no suena
a
ayer me dijo tu compañero que estaba validado
y que HOY me llegaba
por ese motivo hay una persona esperando en ese piso vacío todo el santo día
ya pasó el día 10 de noviembre
y ahora me hacéis la misma guarrería????
EFRAIN:si comprendo estimado Josep
lo que sucede es lo que te comento
Yo:no comprendes, no
EFRAIN:la fecha de entrega era el dia 10
vale
pero siempre se coloca una fecha un poco posterior en caso de cualquier percanse que el envio pueda tener
retrasos o contratiempos
Yo:A ver.
Una reserva del día 22 de septiembre con entrega para el 10 de noviembre. Estamos a 17 ya carajo
EFRAIN:antes de esta fecha que era el dia de ayer 16
Yo:la fecha posterior era el 16
pues HOY lo quiero
que me lo dijo tu compañero
un tal VICTOR
7
EFRAIN:no podemos dar el paquete por perdido o por dañado sabes
Yo:tengo la conversación
EFRAIN:si aqui tengo la conversacion
Yo:pues si ayer estaba validada
y la recibo hoy
la quiero hoy
y ya esta
EFRAIN:pero ahora que el 16 finalizo ya el sistema nos muestra que el error se genero desde el procesamiento
Yo:solo quiero que se cumpla la palabra de victor
EFRAIN:por ese motivo no hay envio
Yo:a mi no me hables de errores de procesamiento
quiero la consola y ya
EFRAIN:lo siento Josep
Yo:mandame el pedido
tio
tanto te cuesta?
o pásame con un superio
r
EFRAIN:en este caso solo es posible solicitar tu reembolso
Yo:que NO QUIERO EL REEMBOLSO
QUIERO MI PEDIDO
EFRAIN:no tenemos posibilidad de enviarte un articulo
por que no tenemos en este momento en stock
Yo:PERO QUE COJONES ME DICES TIO
EFRAIN:te reitero mis sinceras disculpas estimado Josep
pero quiero ser lo mas sincero que pueda contigo
Yo:nO TE DISCULPES Y MANDAME EL PEDIDO
EFRAIN:ya te he dicho que eso no es posible
puedo solicitar tu reembolso y en cuanto tengamos de nuevo stock
si deseas puedes volver a hacer tu compra


Madre mía lo de algunos es para hacérselo mirar...
La educación y empatía con el trabajador brilla por su ausencia.
Ni que fuera un respirador en tiempos de COVID....


Totalmente de acuerdo, mira que entiendo el cabreo de la gente, pero no tienen culpa de esto los operadores que atienden las llamadas, chats y correos de la gente encabronada.

Dan la info que tienen, lo que les dicen que deben de decir, y poco más, son unos mandaos que para lo que cobran no tienen por qué tragarse charlas y la mala educación de la gente, no está pagado lo que tienen que aguantar.

En todo caso esto es culpa del que haya planificado el envío de los pedidos, o haya dimensionado mal las reservas, pero no del currito que tiene que descolgar el tlf, responder a chats o a mails.
@Duero Madre mía cuando te han mentido toda la semana con el pedido estás hasta los [+furioso] aunque algunos no lo entiendan. Y más cuando ellos ya han cobrado la reserva. Ni mi amigo tiene la consola ni yo el dinero en el banco @satellite
Kill3R_1 escribió:@Duero Madre mía cuando te han mentido toda la semana con el pedido estás hasta los [+furioso] aunque algunos no lo entiendan. Y más cuando ellos ya han cobrado la reserva. Ni mi amigo tiene la consola ni yo el dinero en el banco @satellite


Pues como yo, toca esperar o devolución
@satellite claro me da rabia la incertidumbre inicial, las mentiras posteriores y ahora ¿esperar?
Yo fui de los "afortunados" que le llego al día siguiente (vivo en Canarias) y lo dije en su momento, me parecia de una falta de consideracion por Amazon hacia el cliente, que sabiendo que iban a dejar a muchos clientes colgados con la reserva desde el primer día, pusieran consolas en stock (me imagino que reservas anuladas) a la venta del primero que pasara por la pagina.... vamos a ver son consolas que tienes vendidas si o si, lo logico era haberlas separado para casos como el de @Kill3R_1

Y sobre que achaquen a falta de empatia con un empleado de una empresa, que te pongas firme exigiendo lo que llevas esperando de hace una semana.... ummmm, no veo que el compañero le falte el respeto a este empleado, solo que esta pidiendo que le manden lo que ha comprado y lo que le ha dicho un compañero suyo que va a recibir en ese dia. No veo que se tenga que relacionar sueldo con tus funciones... eres un empleado de atencion al cliente, no todas los chats y llamadas van a ser en plan oso amoroso si para la empresa que trabajas hace las cosas mal. Incluso el compañero pide que le pasen con un superior (entiendo que jamas te van a pasar con nadie) y creo entender que le dice que esto no es posible...
En el 90% de las llamadas o chats que tienen, con las respuestas genericas que tienen aprendidas les vale pero esta claro que no tienen puta idea de resolverte un problema de verdad. Lo unico que hacen es ganar tiempo y si surgio un problema reembolso... no resuelven nada.
Esta claro que @Kill3R_1 se estaba dando contra un muro pero si no se pone en plan perreta mandamelo, mandamelo, mandamelo... al final ningun empleado de atención al cliente le iba a decir la verdad y lo tienen como a un tonto con la incertidumbre si va a recibir el paquete o no...
Ojo, que mi trabajo tiene una parte de atencion al cliente y me las he visto de todos los colores y hay veces que si mi empresa o un compañero la caga hablando mal y pronto, entiendo que el cliente no va a llamar: "mira perdona que te moleste, si no te importa, ..." primeramente porque cuando vas a reclamar sino te pones un poco firme, siempre desde el respeto, no te van a hacer ni puto caso... España, lamentablemente es asi. Lo que tienes que hacer del lado de empresa proveedora de servicios o bienes es dar una solución... ahora si la solucion es despues de una semana de esperar un producto con alta demanda, "pide un reembolso" pues que quereis que os diga....

Esto no quita que mi experiencia con Amazon, en lo que he comprado con ellos casi siempre haya sido satisfactoria y tienen el mejor servicio post-venta de largo... ahora cuando la cagan, la cagan y punto.

Saludos y suerte.
@charlylps gracias por tu comprensión.
Lo que me fastidia es que la Xbox no era para mi, que ya lo he repetido 100 veces xD yo ya la tengo.
Ahora ya tengo claro que la PS5 no me llegará de salida, además ya me ha llegado el correo de que me la programan para el 25 xDD
Pues me la acaba de mandar Amazon por correos express lo flipo!!!. A ver cuánto tarda.
@NIKKYO ¿te han mandado correo o algo?
Kill3R_1 escribió:@NIKKYO ¿te han mandado correo o algo?


Si correo de envío y otro con el descuento de lo 3 meses de game pass. Pero ahora me he fijado en mi cuenta y me han retenido 2 veces el precio de la xbox. Espero que solo carguen uno, sino mal vamos :).
joder a mi si me la vuelven a cobrar me matan xD

EDIT: A día 21/11 aún no ha llegado. Por ende mañana 22 tampoco que es domingo
Hoy aún no ha llegado.
Ya he pedido el reembolso.
Pues justo hoy ha llegado la mía de Amazon. Enviada por Correos Express el 17 de Noviembre. Lo bueno que ha llegado sin aduanas así que me he ahorrado un dinero. Pero claro 13 días después de la gran mayoría de gente se le quita a uno el hype :).
Para los que pudimos comprar ayer día 1 seria interesante saber fecha de fabricación , serán devueltas o nuevo stock, espero que sea nuevo stock, yo tengo fecha de 4 o 5 de este mes pero creo que a algunos les ponía entrega hoy.
sibaix escribió:Para los que pudimos comprar ayer día 1 seria interesante saber fecha de fabricación , serán devueltas o nuevo stock, espero que sea nuevo stock, yo tengo fecha de 4 o 5 de este mes pero creo que a algunos les ponía entrega hoy.

¿Ayer soltó unidades Amazon? Pues manos mal que tengo activado el aviso para que me manden un correo cuando haya unidades disponibles. Ni correo ni señales de humo ni nada....
vinotinto escribió:
sibaix escribió:Para los que pudimos comprar ayer día 1 seria interesante saber fecha de fabricación , serán devueltas o nuevo stock, espero que sea nuevo stock, yo tengo fecha de 4 o 5 de este mes pero creo que a algunos les ponía entrega hoy.

¿Ayer soltó unidades Amazon? Pues manos mal que tengo activado el aviso para que me manden un correo cuando haya unidades disponibles. Ni correo ni señales de humo ni nada....


Si, yo la pille ayer también. la espero para mañana, ya avisare la fecha de fabricación @sibaix

Te recomiendo que no dependas del sistema de avisos de amazon, tengo comprobado hace tiempo que tarda mucho en avisar y las consolas para cuando te llega el aviso ya están agotadas. Ponte el Distill mejor.
@umaru gracias. Veo que será lo mejor.
Estoy flipando comprada ayer y ya me pone enviada, igual me llega mañana también, hasta que no vea al repartidor con la consola en la puerta no me lo creo [fiu]
sibaix escribió:Estoy flipando comprada ayer y ya me pone enviada, igual me llega mañana también, hasta que no vea al repartidor con la consola en la puerta no me lo creo [fiu]


Yo también la compré ayer y me pasaron del 22 al 3-4 y pone entrega el viernes. Le voy a ofrecer al mensaca una Coca-Cola y todo. XD
SVA escribió:
Yo también la compré ayer y me pasaron del 22 al 3-4 y pone entrega el viernes. Le voy a ofrecer al mensaca una Coca-Cola y todo. XD


Igual me pone entrega el viernes, si nada se tuerce nos espera fin de semana intenso compañero [beer]
Yo la he recibido esta mañana a las 11, me ha llamado la de correos para concertar la entrega y todo bien. Cuando averigue como se mira la fecha de fabricación lo pongo. @sibaix
Me ha llegado esta tarde de 28 de septiembre parece un nuevo stock, vaya bestia ni se oye, me encanta el diseño.
sibaix escribió:Me ha llegado esta tarde de 28 de septiembre parece un nuevo stock, vaya bestia ni se oye, me encanta el diseño.

Donde pone la fecha?

Edit:
Lote 2042X, que supongo que será año 2020 semana 42 y la X npi.
umaru escribió:
sibaix escribió:Me ha llegado esta tarde de 28 de septiembre parece un nuevo stock, vaya bestia ni se oye, me encanta el diseño.

Donde pone la fecha?

Edit:
Lote 2042X, que supongo que será año 2020 semana 42 y la X npi.


Detrás donde la etiqueta con el código de barra muy pequeño.
Hoy me tenia que llegar la series S por correos express y me acaban de poner que no se ha podido entregarpor no haber nadie en casa...

Prisa no me corre ninguna pero como me revienta cuando mienten, aparte que no lo entiendo, que clase de cretino se enfada por un retraso pro razones logisticas mas que por cazarles en la mentira, cuando ni siquiera llaman, que esta compañía es de las que lo hacen
Pedida hoy la serie X. Mañana me debería llegar.
Ya os contaré.
Un saludo.
Que mala suerte, me la mandan por Correos Express, un desastre en el reparto.
Yo la pedí ayer por Amazon, soy de Canarias, así que me toca armarme de paciencia a ver cuánto me tarda en venir, aún no está enviada. Algún paisano sabe si la están mandando por correos express?
saludos
Ya la tengo, pedida el viernes.
Un saludo.
kletus escribió:Ya la tengo, pedida el viernes.
Un saludo.


Vaya suerte, a mi ni me la han enviado! Lo de Amazon es de locos, aún ni ha salido de sus almacenes, la verdad que el trato y tiempo para los que vivimos en Canarias no es justo.
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22