[HILO SEGUIMIENTO] PS5 EN GAME SEGUNDA REMESA

1, 2, 3, 4
Yo acabo de llamar, y como aquí cierran a las 20.00 dice que todavía hoy les pueden llegar.
KoToRRo escribió:Acabo de pasar por la tienda y me han dicho que casi seguro que me llega el sms para recogerla hoy porque SEUR les está entregando paquetes a cada momento. Que esté pendiente porque cierran a las 20 pero que casi seguro que me avisan. VAMOSSSS


Me cito a mi mismo para decir que estoy en la cola en la tienda para recoger la consola!¡
Por marbella, nada aun, ni sms ni nada, en tienda dicen que puede llegar mañana incluso.
Si alguien en barcelona fabra i puig recoge la play en tienda que avise porfa
Email recibido de recogida en el game del alcampo en Almeria
Otro por aquí al que le sigue sin cambiar el estado de Tourline. Pendiente de entrar en red desde las 2 de la mañana.
rj11v escribió:
Roman OzZ escribió:Yo pude recogerla ayer en Game Plenilunio (Madrid)

Recibiste sms? Puedes enseñarlo?

Recibi sms y email, si me dices como subir una captura aqui lo hago.
(mensaje borrado)
Pues mi gozo en un pozo, cambio el estado de tourline hoy, asi que hasta el miercoles na de na .
Alguno en tienda que haya pedido 2 y cobrado la reserva y todo correcto , a tenido algún problema de pillarla , en tienda solo digo .
Gracias y disfrutar
@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una
catxo escribió:@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una


Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.

Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana
getar44 escribió:
catxo escribió:@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una


Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.

Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana


Si las dos en la misna tienda...recibidos dos sms con sus respectivos localizadores,lo unico que me mosquea es que solo he recibido un email..pero bueno en unas horitas saldremos de dudas
catxo escribió:
getar44 escribió:
catxo escribió:@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una


Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.

Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana


Si las dos en la misna tienda...recibidos dos sms con sus respectivos localizadores,lo unico que me mosquea es que solo he recibido un email..pero bueno en unas horitas saldremos de dudas


Suerte
Espero que te den las 2 tío, si se pone tonto le dices que tú hermano la saca con su cuenta de socio y listo .
Además si en web no cancelaron y dejaron , ellos en teoría te debería dejar salir con las 2 , si es tu reserva con localizador y además esa consola si se se la quedan ahí en tienda que hacen se la quedan ellos , por qué solo ahí pedidos online , no creo que la devuelva al almacén eso espero .

Suerte
Cuéntame y si te dicen algo para yo saber , si te sale bien pongo las 2 en la misma tienda y no me vuelvo loco.

Además le dice que tú hermano no tenía dinero en tarjeta y con todo el rollo que la página se quedo pillada y todo , pusisteis las 2 para asegurar y listo.
catxo escribió:
getar44 escribió:
catxo escribió:@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una


Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.

Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana


Si las dos en la misna tienda...recibidos dos sms con sus respectivos localizadores,lo unico que me mosquea es que solo he recibido un email..pero bueno en unas horitas saldremos de dudas


Te sigo también compi, también tengo 2 reservas del dia 3 con mi cuenta que fueron por error pero que a mi cuñada le vendría de lujo ya que ella no ha podido conseguir ninguna reserva. Yo tengo las dos en envío a domicilio con sus dos localizadores y correos de solo una de ellas.

Mañana entraré al hilo a ver como te ha ido la cosa, espero que tengas suerte y os den las dos consolas.

Sé que existe la limitación de una consola por socio pero oye, si hay gente que tiene más de una reserva y sirve para que otra persona pueda hacerse con ella, yo que me alegro
jfchispa escribió:
catxo escribió:
getar44 escribió:
Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.

Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana


Si las dos en la misna tienda...recibidos dos sms con sus respectivos localizadores,lo unico que me mosquea es que solo he recibido un email..pero bueno en unas horitas saldremos de dudas


Te sigo también compi, también tengo 2 reservas del dia 3 con mi cuenta que fueron por error pero que a mi cuñada le vendría de lujo ya que ella no ha podido conseguir ninguna reserva. Yo tengo las dos en envío a domicilio con sus dos localizadores y correos de solo una de ellas.

Mañana entraré al hilo a ver como te ha ido la cosa, espero que tengas suerte y os den las dos consolas.

Sé que existe la limitación de una consola por socio pero oye, si hay gente que tiene más de una reserva y sirve para que otra persona pueda hacerse con ella, yo que me alegro


Bueno sres podemos confirmar que si os llegan los 2 mensajes y no os anulan antes nada , os las deberian de dar yujuuuu......que contento esta mi hermano jejeje

El dependiente de pm ahora me ha dicho que hemos tenido suerte y que no me deberia haber dejado reservar 2....realmente el sistema fallo bueno ahora a disfrutar
Sms y email recibido ahora mismo! A por ella!

Recogida en GAME Jerez Norte!
Recibida por tourline en Sevilla ahora mismo !!! Ole ole marcaba la entrega para el miércoles.
Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.



En esa dirección vive su madre, solo que pasa mucho tiempo fuera así que no es lo ideal, pero supongo que podría ser peor.



Encima la supuesta compañía de reparto express 24h, SENDING, decia que la PS5 estaba ya en reparto ayer por la mañana y aquí estoy, sin PS5 en ningún sitio, y sin signos de que vayan a trabajar hoy, ya que ayer la PS5 estaba en "distribution" y ahora ha vuelto a "transit" (me sale en inglés la página), y la última actualización es :


4 December 2020
09:29
In delivery



¿A quién voy? ¿A la compañia de reparto, a GAME, a los dos? He intentado por atención al cliente de GAME pero todo se basa en opciones predeterminadas y ninguna se ajusta a mi problema. El más parecido es el de "He introducido por error la dirección incorrecta" o algo así y solo te deja poner la nueva dirección y ya, sin poder matizar que son ellos los que han metido la gamba.
Drohid escribió:Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.



En esa dirección vive su madre, solo que pasa mucho tiempo fuera así que no es lo ideal, pero supongo que podría ser peor.



Encima la supuesta compañía de reparto express 24h, SENDING, decia que la PS5 estaba ya en reparto ayer por la mañana y aquí estoy, sin PS5 en ningún sitio, y sin signos de que vayan a trabajar hoy, ya que ayer la PS5 estaba en "distribution" y ahora ha vuelto a "transit" (me sale en inglés la página), y la última actualización es :


4 December 2020
09:29
In delivery



¿A quién voy? ¿A la compañia de reparto, a GAME, a los dos? He intentado por atención al cliente de GAME pero todo se basa en opciones predeterminadas y ninguna se ajusta a mi problema. El más parecido es el de "He introducido por error la dirección incorrecta" o algo así y solo te deja poner la nueva dirección y ya, sin poder matizar que son ellos los que han metido la gamba.

Sin que te lo tomes a mal, por lo que cuentas no son ellos los que han metido la gamba. Supongo que con las prisas de la reserva, no te diste cuenta de la dirección, es normal.

Tambien te digo que yo el día antes miré que todo en mi cuenta estuviese en orden.

Entra en la cuenta de GAME y comprueba cual es la direccion de envío que aparece, si sale la de ahora, llama a GAME, si sale la antigua, contacta con la empresa y explícales.

Suerte
@catxo me alegro un montón!! Ahora a disfrutarla a tope! En mi caso, si van para adelante las dos mi cuñada se pondrá igual de contenta que tu hermano jajajaja yo sigo pensando que a pesar de que estuviera limitado a una por cliente, si cuelan dos y una es para alguien que no ha tenido suerte con las reservas, pues me parece genial, todo lo que no sea para especular, perfecto.

Un saludo y a disfrutar compi
Bueno pues yo al final que pensaba q los de seur me la habian jugado porque salia una incidencia en el seguimiento resulta q esta mañana recibo email por parte de ellos que la tenia en entrega y a las 13:00 ya la tenia en la puerta de la casa y encima ni son estufas ni ladrillos ni comida de gato asi q nada suerte a los que os falte por llegar q yo ya doy por cerrada esta odisea
Rauulbv8 escribió:
Drohid escribió:Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.



En esa dirección vive su madre, solo que pasa mucho tiempo fuera así que no es lo ideal, pero supongo que podría ser peor.



Encima la supuesta compañía de reparto express 24h, SENDING, decia que la PS5 estaba ya en reparto ayer por la mañana y aquí estoy, sin PS5 en ningún sitio, y sin signos de que vayan a trabajar hoy, ya que ayer la PS5 estaba en "distribution" y ahora ha vuelto a "transit" (me sale en inglés la página), y la última actualización es :


4 December 2020
09:29
In delivery



¿A quién voy? ¿A la compañia de reparto, a GAME, a los dos? He intentado por atención al cliente de GAME pero todo se basa en opciones predeterminadas y ninguna se ajusta a mi problema. El más parecido es el de "He introducido por error la dirección incorrecta" o algo así y solo te deja poner la nueva dirección y ya, sin poder matizar que son ellos los que han metido la gamba.

Sin que te lo tomes a mal, por lo que cuentas no son ellos los que han metido la gamba. Supongo que con las prisas de la reserva, no te diste cuenta de la dirección, es normal.

Tambien te digo que yo el día antes miré que todo en mi cuenta estuviese en orden.

Entra en la cuenta de GAME y comprueba cual es la direccion de envío que aparece, si sale la de ahora, llama a GAME, si sale la antigua, contacta con la empresa y explícales.

Suerte


No no, que va, si como digo en el correo de confirmación de reserva inicial pone la dirección correcta. Es en el correo del día 4 cuando me cobraron la consola cuando empezó a poner la antigua.
La gente de la segunda remesa, habéis conseguido ya la consola en su mayoría o solo algunos?. Pertenezco al grupo de la tercera remesa (www3) y estaría bien saberlo para medio confirmar que igual la recibimos antes del 18 de diciembre
En su mayoría parece que si, pero faltamos algunos que parece que terminaremos de tenerla a lo largo de la semana que entra .
Pues yo aún ando sin la mía y con la mosca detrás de la oreja. Lo puse más atrás pero lo vuelvo a poner ahora. Resulta que me avisan por correo después de pagarla que el pedido ha sido enviado. Es para recoger en tienda. Me dan un número de seguimiento, el cual ignoro por ser envío a tienda y tener que esperar al dichoso sms o correo. Al día siguiente, el 4 , me da por mirar la web de Game y me sale que el pedido está finalizado. Miro el móvil y ni sms ni mail. Cojo el número de seguimiento y voy a la página de la compañía del envio, DHL, con el número que me dieron y, para mí sorpresa, veo que el número pertenece a un pedido entregado en octubre en una ciudad llamada Setlers con envío desde Boston y ya está entregado... :O Mi cara era de flipada total. Me llegó a tienda y me dicen que no está allí, que el sistema está saturado y que espere al sms o mail. Me intento poner en contacto con ellos por todos los medios posible y ,después de todo el día, por correo es el único lugar donde consigo respuesta. Les expongo el problema y me dicen que lo han mirado y que está todo ok, que no me preocupe que el pedido está ok y camino de la tienda. Y aquí estoy, sin consola, con el seguimiento igual, sin sms ni mail y la incertidumbre si los ioputa de DHL se han quedado mi consola o de verdad está de camino pero llegará el miércoles (aquí hay puente). Lo que si tengo es los puñeteros códigos de 20€... [agggtt]
Gento escribió:Pues yo aún ando sin la mía y con la mosca detrás de la oreja. Lo puse más atrás pero lo vuelvo a poner ahora. Resulta que me avisan por correo después de pagarla que el pedido ha sido enviado. Es para recoger en tienda. Me dan un número de seguimiento, el cual ignoro por ser envío a tienda y tener que esperar al dichoso sms o correo. Al día siguiente, el 4 , me da por mirar la web de Game y me sale que el pedido está finalizado. Miro el móvil y ni sms ni mail. Cojo el número de seguimiento y voy a la página de la compañía del envio, DHL, con el número que me dieron y, para mí sorpresa, veo que el número pertenece a un pedido entregado en octubre en una ciudad llamada Setlers con envío desde Boston y ya está entregado... :O Mi cara era de flipada total. Me llegó a tienda y me dicen que no está allí, que el sistema está saturado y que espere al sms o mail. Me intento poner en contacto con ellos por todos los medios posible y ,después de todo el día, por correo es el único lugar donde consigo respuesta. Les expongo el problema y me dicen que lo han mirado y que está todo ok, que no me preocupe que el pedido está ok y camino de la tienda. Y aquí estoy, sin consola, con el seguimiento igual, sin sms ni mail y la incertidumbre si los ioputa de DHL se han quedado mi consola o de verdad está de camino pero llegará el miércoles (aquí hay puente). Lo que si tengo es los puñeteros códigos de 20€... [agggtt]



Tranquilo, eso pasa con envío de stock a tienda.

El seguimiento de DHL no es el correcto, pero te llegará.

Te avisarán con un correo cuando tu paquete llegue allí.
Segunda remesa con envío a tienda en Puertollano y ni sms ni mail ni nada... A ver mañana que aqui no es fiesta y si no el miércoles... Si no me avisan el miércoles me veo esperando a casi la 3 remesa y habiendo reservado a las 9.10 el dia 19 me joderia sobremanera...
Dante__ escribió:Segunda remesa con envío a tienda en Puertollano y ni sms ni mail ni nada... A ver mañana que aqui no es fiesta y si no el miércoles... Si no me avisan el miércoles me veo esperando a casi la 3 remesa y habiendo reservado a las 9.10 el dia 19 me joderia sobremanera...

Esperemos llevarnos la sorpresa mañana!
skyrim escribió:Si alguien en barcelona fabra i puig recoge la play en tienda que avise porfa


hola shur
tengo la recogida alli pero no han dicho ni mu, he intentado llamar pero el telefono que sale en google no lo cogen

Tu te pasaste?

un saludo
Gento escribió:Pues yo aún ando sin la mía y con la mosca detrás de la oreja. Lo puse más atrás pero lo vuelvo a poner ahora. Resulta que me avisan por correo después de pagarla que el pedido ha sido enviado. Es para recoger en tienda. Me dan un número de seguimiento, el cual ignoro por ser envío a tienda y tener que esperar al dichoso sms o correo. Al día siguiente, el 4 , me da por mirar la web de Game y me sale que el pedido está finalizado. Miro el móvil y ni sms ni mail. Cojo el número de seguimiento y voy a la página de la compañía del envio, DHL, con el número que me dieron y, para mí sorpresa, veo que el número pertenece a un pedido entregado en octubre en una ciudad llamada Setlers con envío desde Boston y ya está entregado... :O Mi cara era de flipada total. Me llegó a tienda y me dicen que no está allí, que el sistema está saturado y que espere al sms o mail. Me intento poner en contacto con ellos por todos los medios posible y ,después de todo el día, por correo es el único lugar donde consigo respuesta. Les expongo el problema y me dicen que lo han mirado y que está todo ok, que no me preocupe que el pedido está ok y camino de la tienda. Y aquí estoy, sin consola, con el seguimiento igual, sin sms ni mail y la incertidumbre si los ioputa de DHL se han quedado mi consola o de verdad está de camino pero llegará el miércoles (aquí hay puente). Lo que si tengo es los puñeteros códigos de 20€... [agggtt]

por lo que estoy leyendo por otros foros no somos lo unicos ami tambien me pasa. y fui a tienda y la unica explicacion que me dieron fue que la chica que estaba atendiendo que dhl funciona como el culo con los numeros de seguimiento y siempre han tenido problemas que llegara la consola.
Sms recibido a las 17.06 para recoger en Game Puertollano!!!! Al final ha habido suerte!! !! A por ella que voy!!! Un saludo!!!
mmdd escribió:
skyrim escribió:Si alguien en barcelona fabra i puig recoge la play en tienda que avise porfa


hola shur
tengo la recogida alli pero no han dicho ni mu, he intentado llamar pero el telefono que sale en google no lo cogen

Tu te pasaste?

un saludo

Siiiii me pase el viernes pasado! Me mandaron el sms por eso...
Buenos dias, alguno en Almeria con reserva ha podido conseguirla ya?
Vivo en Roquetas de Mar y tenia envio a domicilio, lo cambié para recoger la consola en el CC Gran Plaza pero aun nada..
Email de confirmación a las 11.01, supongo que sere de los últimos en recibirla...
Y otra pregunta que significa el iconito de la web que pone confirmación en tienda? Es que la reserva una vez pagada no esta confirmada o como?
Saludos
skyrim escribió:
mmdd escribió:
skyrim escribió:Si alguien en barcelona fabra i puig recoge la play en tienda que avise porfa


hola shur
tengo la recogida alli pero no han dicho ni mu, he intentado llamar pero el telefono que sale en google no lo cogen

Tu te pasaste?

un saludo

Siiiii me pase el viernes pasado! Me mandaron el sms por eso...


me llego ayer a mi a disfrutarla xD
Alguna de la segunda remesa que haya reservado 2 ps5 por error o por lo que fuera , le llegaron las 2 o e tienda ?
getar44 escribió:Alguna de la segunda remesa que haya reservado 2 ps5 por error o por lo que fuera , le llegaron las 2 o e tienda ?

Yo recogi las 2 sin problemas..sino te cancelan antes desde central tendras las dos

https://postimg.cc/23M6JZDk
catxo escribió:
getar44 escribió:Alguna de la segunda remesa que haya reservado 2 ps5 por error o por lo que fuera , le llegaron las 2 o e tienda ?

Yo recogi las 2 sin problemas..sino te cancelan antes desde central tendras las dos

https://postimg.cc/23M6JZDk

Hola crack, ya conocía tu caso y me alegro mucho te acuerdas que hablamos jajaja.
Al final de momento a mi me parece todo ok con las 2, eso sí un ticket y dos localizadores.
Yo creo que sí no cancelaron ya no creo que se cancele.
Lo extraño que tú eres el único que sabemos y es raro que nadie más lo haya hecho verdad ?
Gracias y a disfrutar
Te tendré informado
getar44 escribió:
catxo escribió:
getar44 escribió:Alguna de la segunda remesa que haya reservado 2 ps5 por error o por lo que fuera , le llegaron las 2 o e tienda ?

Yo recogi las 2 sin problemas..sino te cancelan antes desde central tendras las dos

https://postimg.cc/23M6JZDk

Hola crack, ya conocía tu caso y me alegro mucho te acuerdas que hablamos jajaja.
Al final de momento a mi me parece todo ok con las 2, eso sí un ticket y dos localizadores.
Yo creo que sí no cancelaron ya no creo que se cancele.
Lo extraño que tú eres el único que sabemos y es raro que nadie más lo haya hecho verdad ?
Gracias y a disfrutar
Te tendré informado


Jajaja si que es raro porque creo que habia mas gente pero o no se han manifestado o algunos habran anulado por si acaso...

Sino te anulan estate tranquilo porque el dependiente me lo dejo claro,que le extrañaba pero que si a ellos les llegan 2 te las tienen que dar.
catxo escribió:
getar44 escribió:
catxo escribió:Yo recogi las 2 sin problemas..sino te cancelan antes desde central tendras las dos

https://postimg.cc/23M6JZDk

Hola crack, ya conocía tu caso y me alegro mucho te acuerdas que hablamos jajaja.
Al final de momento a mi me parece todo ok con las 2, eso sí un ticket y dos localizadores.
Yo creo que sí no cancelaron ya no creo que se cancele.
Lo extraño que tú eres el único que sabemos y es raro que nadie más lo haya hecho verdad ?
Gracias y a disfrutar
Te tendré informado


Jajaja si que es raro porque creo que habia mas gente pero o no se han manifestado o algunos habran anulado por si acaso...

Sino te anulan estate tranquilo porque el dependiente me lo dejo claro,que le extrañaba pero que si a ellos les llegan 2 te las tienen que dar.

De momento están la 2, que te mandan 2 sms diferentes ?
De momento sigue el cobro de las 2 y hay están , imagino que sí anulan desaparecerá una o algo, a lo mejor voy todo flipado y me llegó una , pues quería mi otros 50 pavos jajaja

Ya no me como más la cabeza, pero me intriga de cojones por eso pregunta si alguien más le había pasado jajaja
getar44 escribió:
catxo escribió:
getar44 escribió:Hola crack, ya conocía tu caso y me alegro mucho te acuerdas que hablamos jajaja.
Al final de momento a mi me parece todo ok con las 2, eso sí un ticket y dos localizadores.
Yo creo que sí no cancelaron ya no creo que se cancele.
Lo extraño que tú eres el único que sabemos y es raro que nadie más lo haya hecho verdad ?
Gracias y a disfrutar
Te tendré informado


Jajaja si que es raro porque creo que habia mas gente pero o no se han manifestado o algunos habran anulado por si acaso...

Sino te anulan estate tranquilo porque el dependiente me lo dejo claro,que le extrañaba pero que si a ellos les llegan 2 te las tienen que dar.

De momento están la 2, que te mandan 2 sms diferentes ?
De momento sigue el cobro de las 2 y hay están , imagino que sí anulan desaparecerá una o algo, a lo mejor voy todo flipado y me llegó una , pues quería mi otros 50 pavos jajaja

Ya no me como más la cabeza, pero me intriga de cojones por eso pregunta si alguien más le había pasado jajaja


Me llegaron 2 sms con sus 2 numeros de identificador y mas tarde un solo email...
Alguno de la segunda remesa para recoger en tienda sigue sin saber nada de su consola?
Rauulbv8 escribió:Sms y email recibido ahora mismo! A por ella!

Recogida en GAME Jerez Norte!

Esto me da esperanza para recibir mañana el sms, soy de la 3 remesa
192 respuestas
1, 2, 3, 4