KoToRRo escribió:Acabo de pasar por la tienda y me han dicho que casi seguro que me llega el sms para recogerla hoy porque SEUR les está entregando paquetes a cada momento. Que esté pendiente porque cierran a las 20 pero que casi seguro que me avisan. VAMOSSSS
rj11v escribió:Roman OzZ escribió:Yo pude recogerla ayer en Game Plenilunio (Madrid)
Recibiste sms? Puedes enseñarlo?
catxo escribió:@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una
getar44 escribió:catxo escribió:@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una
Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.
Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana
catxo escribió:getar44 escribió:catxo escribió:@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una
Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.
Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana
Si las dos en la misna tienda...recibidos dos sms con sus respectivos localizadores,lo unico que me mosquea es que solo he recibido un email..pero bueno en unas horitas saldremos de dudas
catxo escribió:getar44 escribió:catxo escribió:@getar44 mañana tendremos noticias ya que yo tengo 2 con sus sms correspondientes y a las 10:00 voy al game a ver que dicen.Mi hermano esta en un sin vivir ya que la otra es para el...si hay suerte le tendremos que dar gracias a game y su fantastica web bloqueadisima jajajsa porque yo solo queria una
Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.
Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana
Si las dos en la misna tienda...recibidos dos sms con sus respectivos localizadores,lo unico que me mosquea es que solo he recibido un email..pero bueno en unas horitas saldremos de dudas
jfchispa escribió:catxo escribió:getar44 escribió:
Gracias catxo, mucha mierda mañana tío , como se dice jajaja
Tienes las 2 en la misma tienda ?
Avisa porfa que yo soy de la reserva de 3 por la noche y estoy en vilo me llevas ventajas jajaja.
Si te dejan o a ver qué pasa, infórmame tío .
Yo tenia las 2 en la misma tienda y cambie a otra tienda x si las moscas , no sé si será mejor o peor.
Espero tu respuesta mañana
Si las dos en la misna tienda...recibidos dos sms con sus respectivos localizadores,lo unico que me mosquea es que solo he recibido un email..pero bueno en unas horitas saldremos de dudas
Te sigo también compi, también tengo 2 reservas del dia 3 con mi cuenta que fueron por error pero que a mi cuñada le vendría de lujo ya que ella no ha podido conseguir ninguna reserva. Yo tengo las dos en envío a domicilio con sus dos localizadores y correos de solo una de ellas.
Mañana entraré al hilo a ver como te ha ido la cosa, espero que tengas suerte y os den las dos consolas.
Sé que existe la limitación de una consola por socio pero oye, si hay gente que tiene más de una reserva y sirve para que otra persona pueda hacerse con ella, yo que me alegro
Drohid escribió:Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.
En esa dirección vive su madre, solo que pasa mucho tiempo fuera así que no es lo ideal, pero supongo que podría ser peor.
Encima la supuesta compañía de reparto express 24h, SENDING, decia que la PS5 estaba ya en reparto ayer por la mañana y aquí estoy, sin PS5 en ningún sitio, y sin signos de que vayan a trabajar hoy, ya que ayer la PS5 estaba en "distribution" y ahora ha vuelto a "transit" (me sale en inglés la página), y la última actualización es :
4 December 2020
09:29
In delivery
¿A quién voy? ¿A la compañia de reparto, a GAME, a los dos? He intentado por atención al cliente de GAME pero todo se basa en opciones predeterminadas y ninguna se ajusta a mi problema. El más parecido es el de "He introducido por error la dirección incorrecta" o algo así y solo te deja poner la nueva dirección y ya, sin poder matizar que son ellos los que han metido la gamba.
Rauulbv8 escribió:Drohid escribió:Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.
En esa dirección vive su madre, solo que pasa mucho tiempo fuera así que no es lo ideal, pero supongo que podría ser peor.
Encima la supuesta compañía de reparto express 24h, SENDING, decia que la PS5 estaba ya en reparto ayer por la mañana y aquí estoy, sin PS5 en ningún sitio, y sin signos de que vayan a trabajar hoy, ya que ayer la PS5 estaba en "distribution" y ahora ha vuelto a "transit" (me sale en inglés la página), y la última actualización es :
4 December 2020
09:29
In delivery
¿A quién voy? ¿A la compañia de reparto, a GAME, a los dos? He intentado por atención al cliente de GAME pero todo se basa en opciones predeterminadas y ninguna se ajusta a mi problema. El más parecido es el de "He introducido por error la dirección incorrecta" o algo así y solo te deja poner la nueva dirección y ya, sin poder matizar que son ellos los que han metido la gamba.
Sin que te lo tomes a mal, por lo que cuentas no son ellos los que han metido la gamba. Supongo que con las prisas de la reserva, no te diste cuenta de la dirección, es normal.
Tambien te digo que yo el día antes miré que todo en mi cuenta estuviese en orden.
Entra en la cuenta de GAME y comprueba cual es la direccion de envío que aparece, si sale la de ahora, llama a GAME, si sale la antigua, contacta con la empresa y explícales.
Suerte
Mi cara era de flipada total. Me llegó a tienda y me dicen que no está allí, que el sistema está saturado y que espere al sms o mail. Me intento poner en contacto con ellos por todos los medios posible y ,después de todo el día, por correo es el único lugar donde consigo respuesta. Les expongo el problema y me dicen que lo han mirado y que está todo ok, que no me preocupe que el pedido está ok y camino de la tienda. Y aquí estoy, sin consola, con el seguimiento igual, sin sms ni mail y la incertidumbre si los ioputa de DHL se han quedado mi consola o de verdad está de camino pero llegará el miércoles (aquí hay puente). Lo que si tengo es los puñeteros códigos de 20€...
Gento escribió:Pues yo aún ando sin la mía y con la mosca detrás de la oreja. Lo puse más atrás pero lo vuelvo a poner ahora. Resulta que me avisan por correo después de pagarla que el pedido ha sido enviado. Es para recoger en tienda. Me dan un número de seguimiento, el cual ignoro por ser envío a tienda y tener que esperar al dichoso sms o correo. Al día siguiente, el 4 , me da por mirar la web de Game y me sale que el pedido está finalizado. Miro el móvil y ni sms ni mail. Cojo el número de seguimiento y voy a la página de la compañía del envio, DHL, con el número que me dieron y, para mí sorpresa, veo que el número pertenece a un pedido entregado en octubre en una ciudad llamada Setlers con envío desde Boston y ya está entregado...Mi cara era de flipada total. Me llegó a tienda y me dicen que no está allí, que el sistema está saturado y que espere al sms o mail. Me intento poner en contacto con ellos por todos los medios posible y ,después de todo el día, por correo es el único lugar donde consigo respuesta. Les expongo el problema y me dicen que lo han mirado y que está todo ok, que no me preocupe que el pedido está ok y camino de la tienda. Y aquí estoy, sin consola, con el seguimiento igual, sin sms ni mail y la incertidumbre si los ioputa de DHL se han quedado mi consola o de verdad está de camino pero llegará el miércoles (aquí hay puente). Lo que si tengo es los puñeteros códigos de 20€...
Dante__ escribió:Segunda remesa con envío a tienda en Puertollano y ni sms ni mail ni nada... A ver mañana que aqui no es fiesta y si no el miércoles... Si no me avisan el miércoles me veo esperando a casi la 3 remesa y habiendo reservado a las 9.10 el dia 19 me joderia sobremanera...
skyrim escribió:Si alguien en barcelona fabra i puig recoge la play en tienda que avise porfa
Gento escribió:Pues yo aún ando sin la mía y con la mosca detrás de la oreja. Lo puse más atrás pero lo vuelvo a poner ahora. Resulta que me avisan por correo después de pagarla que el pedido ha sido enviado. Es para recoger en tienda. Me dan un número de seguimiento, el cual ignoro por ser envío a tienda y tener que esperar al dichoso sms o correo. Al día siguiente, el 4 , me da por mirar la web de Game y me sale que el pedido está finalizado. Miro el móvil y ni sms ni mail. Cojo el número de seguimiento y voy a la página de la compañía del envio, DHL, con el número que me dieron y, para mí sorpresa, veo que el número pertenece a un pedido entregado en octubre en una ciudad llamada Setlers con envío desde Boston y ya está entregado...Mi cara era de flipada total. Me llegó a tienda y me dicen que no está allí, que el sistema está saturado y que espere al sms o mail. Me intento poner en contacto con ellos por todos los medios posible y ,después de todo el día, por correo es el único lugar donde consigo respuesta. Les expongo el problema y me dicen que lo han mirado y que está todo ok, que no me preocupe que el pedido está ok y camino de la tienda. Y aquí estoy, sin consola, con el seguimiento igual, sin sms ni mail y la incertidumbre si los ioputa de DHL se han quedado mi consola o de verdad está de camino pero llegará el miércoles (aquí hay puente). Lo que si tengo es los puñeteros códigos de 20€...
mmdd escribió:skyrim escribió:Si alguien en barcelona fabra i puig recoge la play en tienda que avise porfa
hola shur
tengo la recogida alli pero no han dicho ni mu, he intentado llamar pero el telefono que sale en google no lo cogen
Tu te pasaste?
un saludo
skyrim escribió:mmdd escribió:skyrim escribió:Si alguien en barcelona fabra i puig recoge la play en tienda que avise porfa
hola shur
tengo la recogida alli pero no han dicho ni mu, he intentado llamar pero el telefono que sale en google no lo cogen
Tu te pasaste?
un saludo
Siiiii me pase el viernes pasado! Me mandaron el sms por eso...
getar44 escribió:Alguna de la segunda remesa que haya reservado 2 ps5 por error o por lo que fuera , le llegaron las 2 o e tienda ?
catxo escribió:getar44 escribió:Alguna de la segunda remesa que haya reservado 2 ps5 por error o por lo que fuera , le llegaron las 2 o e tienda ?
Yo recogi las 2 sin problemas..sino te cancelan antes desde central tendras las dos
https://postimg.cc/23M6JZDk
getar44 escribió:catxo escribió:getar44 escribió:Alguna de la segunda remesa que haya reservado 2 ps5 por error o por lo que fuera , le llegaron las 2 o e tienda ?
Yo recogi las 2 sin problemas..sino te cancelan antes desde central tendras las dos
https://postimg.cc/23M6JZDk
Hola crack, ya conocía tu caso y me alegro mucho te acuerdas que hablamos jajaja.
Al final de momento a mi me parece todo ok con las 2, eso sí un ticket y dos localizadores.
Yo creo que sí no cancelaron ya no creo que se cancele.
Lo extraño que tú eres el único que sabemos y es raro que nadie más lo haya hecho verdad ?
Gracias y a disfrutar
Te tendré informado
catxo escribió:getar44 escribió:catxo escribió:Yo recogi las 2 sin problemas..sino te cancelan antes desde central tendras las dos
https://postimg.cc/23M6JZDk
Hola crack, ya conocía tu caso y me alegro mucho te acuerdas que hablamos jajaja.
Al final de momento a mi me parece todo ok con las 2, eso sí un ticket y dos localizadores.
Yo creo que sí no cancelaron ya no creo que se cancele.
Lo extraño que tú eres el único que sabemos y es raro que nadie más lo haya hecho verdad ?
Gracias y a disfrutar
Te tendré informado
Jajaja si que es raro porque creo que habia mas gente pero o no se han manifestado o algunos habran anulado por si acaso...
Sino te anulan estate tranquilo porque el dependiente me lo dejo claro,que le extrañaba pero que si a ellos les llegan 2 te las tienen que dar.
getar44 escribió:catxo escribió:getar44 escribió:Hola crack, ya conocía tu caso y me alegro mucho te acuerdas que hablamos jajaja.
Al final de momento a mi me parece todo ok con las 2, eso sí un ticket y dos localizadores.
Yo creo que sí no cancelaron ya no creo que se cancele.
Lo extraño que tú eres el único que sabemos y es raro que nadie más lo haya hecho verdad ?
Gracias y a disfrutar
Te tendré informado
Jajaja si que es raro porque creo que habia mas gente pero o no se han manifestado o algunos habran anulado por si acaso...
Sino te anulan estate tranquilo porque el dependiente me lo dejo claro,que le extrañaba pero que si a ellos les llegan 2 te las tienen que dar.
De momento están la 2, que te mandan 2 sms diferentes ?
De momento sigue el cobro de las 2 y hay están , imagino que sí anulan desaparecerá una o algo, a lo mejor voy todo flipado y me llegó una , pues quería mi otros 50 pavos jajaja
Ya no me como más la cabeza, pero me intriga de cojones por eso pregunta si alguien más le había pasado jajaja
Rauulbv8 escribió:Sms y email recibido ahora mismo! A por ella!
Recogida en GAME Jerez Norte!