[HILO SEGUIMIENTO] PS5 EN GAME SEGUNDA REMESA

1, 2, 3, 4
A los que estais a domicilio 2º remesa:

Os cambio el estado de "en preparacion" u os llego algun mail con seguimiento ?
arispitocles escribió:A los que estais a domicilio 2º remesa:

Os cambio el estado de "en preparacion" u os llego algun mail con seguimiento ?

No, sigue igual
arispitocles escribió:A los que estais a domicilio 2º remesa:

Os cambio el estado de "en preparacion" u os llego algun mail con seguimiento ?

Email de Game diciendo que DHL me mandars email para el seguimiento cuando les llegue a los almacenes
Cuántos puntos Game dan por la versión digital? Tengo que hacer recarga de monedero y cuento con esos puntos para coger tarjeta de PSN
pervilca escribió:Cuántos puntos Game dan por la versión digital? Tengo que hacer recarga de monedero y cuento con esos puntos para coger tarjeta de PSN

10€ clavados
AndresMC escribió:
pervilca escribió:Cuántos puntos Game dan por la versión digital? Tengo que hacer recarga de monedero y cuento con esos puntos para coger tarjeta de PSN

10€ clavados

Gracias!!
La mia aparece como confirmacion en tienda, pero al ir a escoger hora para recogida no me aparece nada (?)
La pongo para recoger en tienda porque me daba miedo de tener problemas con el transportista y ahora todo el mundo que tiene entrega a domicilio les está llegando antes y a los de tienda nada [buuuaaaa]

wikicreio escribió:La mia aparece como confirmacion en tienda, pero al ir a escoger hora para recogida no me aparece nada (?)


Me pasa lo mismo compañero, se ve que los de tienda vamos después.
ya hay un compi que le ha llegado el sms de recogerla en tienda (Madrid), a ver si hay suerte y mañana o pasado las podemos recoger
miguelitonn escribió:ya hay un compi que le ha llegado el sms de recogerla en tienda (Madrid), a ver si hay suerte y mañana o pasado las podemos recoger


Ah el sabado tambien es una posibilidad? (Hace eones que no pido nada que no sea de Amazon xD Me pilla descolocado)
wikicreio escribió:
miguelitonn escribió:ya hay un compi que le ha llegado el sms de recogerla en tienda (Madrid), a ver si hay suerte y mañana o pasado las podemos recoger


Ah el sabado tambien es una posibilidad? (Hace eones que no pido nada que no sea de Amazon xD Me pilla descolocado)



recogida en tienda puede ser.... si les llegan mañana, organizan, dan de alta y avisan a los clientes porqué no?
Hace media hora me llegó un mensaje, corrí a por el teléfono. Era un pedido que me entregaron esta mañana, que me mandan el mensaje ahora

Acabo de recibir otro, vuelvo a correr a por el teléfono (estoy terminando de montar la habitación donde irá la ps5) y ahora YOIGO.

PARAD YAAAA, GAME TE TOCAAA
mail de confirmación de GAME recibido
miguelitonn escribió:
wikicreio escribió:
miguelitonn escribió:ya hay un compi que le ha llegado el sms de recogerla en tienda (Madrid), a ver si hay suerte y mañana o pasado las podemos recoger


Ah el sabado tambien es una posibilidad? (Hace eones que no pido nada que no sea de Amazon xD Me pilla descolocado)



recogida en tienda puede ser.... si les llegan mañana, organizan, dan de alta y avisan a los clientes porqué no?
Y más si el domingo abren los centros comerciales y los negocios en general...!!! Oleis a ps5...!!! yo soy d la 3 reserva...y gracias!!!
Me acaba de llegar el mail, para que me ponga que será por seur y el renglón siguiente me pone que imposible recoger en tienda jajaja, entonces para que coño ponen la opción. Ahora que? Me tocará esperar la semana q viene o me vendrá a casa mañana como ponía, es como si hubieran dicho...que la quieres recoger....te jodes y seur....que no quiere pagar seur y quiere en tienda.....ok...ok....pues en casa más tarde y por seur ..
Han contestado sobre las dos de la tarde que es posible que lleguen en los próximos días a tienda si os aparece lo de "Recogida: Seleccionar"
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 57733?s=19
thegreat41 escribió:Han contestado sobre las dos de la tarde que es posible que lleguen en los próximos días a tienda si os aparece lo de "Recogida: Seleccionar"
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 57733?s=19


Esperemos que así sea....
Rauulbv8 escribió:Esperando con ansias el SMS :O

ya somos 2... [plas]
Bueno pues mail recibido , mañana me llega por tourline.
Paquete enviado por tourline!
Si alguien de Barcelona le llega sms que le llega a la tienda que avise! Gracias!
Chicos, los que la tenéis por Tourline o Ctt express, en tipo de servicio que os sale? A mi me sale 48E, que entiendo que significa 48 horas, y el último estado es en coslada en tránsito a las 00:06, por lo que no se si me llegará hoy.

¿Me podéis decir qué os sale a vosotros?
Pedido a domicilio en Asturias. Recibido mail de Game a las 2 de la mañana con este mensaje:

Te informamos que tu pedido ‪XXXXXX ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es TOURLINE500 y el número de seguimiento es XXXXXXXXXXXX.

Recibirás un email de TOURLINE500 con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Vamos que ya queda menos!!!! [plas]
Os pongo lo que he puesto en el otro hilo, ya que me parece buena idea separar el camino con los de la tercera remesa.

me parecería una guarrada a los de tienda, esperando casi un mes y los de la tercera remesa en 15 días de espera la tendrán.
Mientras que los de domicilio de segunda remesa se les envían ya. Los de tienda no se les entregué en su tienda hoy, eso sí es un gesto feo en caso de ser así.

Espero que no sea así y a las 10 que es cuándo abren empecemos a recibir SMS etc.

Avisar por aquí
Alguien con recogida en tienda game terrassa?
Buenas!!

Solo me deja elegir envio pagando 10€, ¿Es normal?, :-?
En mi opinión hoy las recibimos todos, los de tienda y los de envío. Lo que pasa es que los de tienda el tracking del paquete no lo veis y da la sensación de que la recibiréis otro dia. Yo pienso que esta tarde recibiréis sms.
dvox escribió:En mi opinión hoy las recibimos todos, los de tienda y los de envío. Lo que pasa es que los de tienda el tracking del paquete no lo veis y da la sensación de que la recibiréis otro dia. Yo pienso que esta tarde recibiréis sms.


Eso pienso yo también y confío que así sea... pero hasta que no veamos el SMS vamos a estar con la mosca, ya hay muchas ganas acumuladas
Karros escribió:Chicos, los que la tenéis por Tourline o Ctt express, en tipo de servicio que os sale? A mi me sale 48E, que entiendo que significa 48 horas, y el último estado es en coslada en tránsito a las 00:06, por lo que no se si me llegará hoy.

¿Me podéis decir qué os sale a vosotros?


Buenas! A mi me sale tipo de servicio 19h, pero tampoco tengo más información!!

Si tenemos algo nuevo nos lo comunicamos así sufrimos en común...

Suerte a todos, merecemos el premio cuanto antes!!
zafiroh escribió:
Karros escribió:Chicos, los que la tenéis por Tourline o Ctt express, en tipo de servicio que os sale? A mi me sale 48E, que entiendo que significa 48 horas, y el último estado es en coslada en tránsito a las 00:06, por lo que no se si me llegará hoy.

¿Me podéis decir qué os sale a vosotros?


Buenas! A mi me sale tipo de servicio 19h, pero tampoco tengo más información!!

Si tenemos algo nuevo nos lo comunicamos así sufrimos en común...

Suerte a todos, merecemos el premio cuanto antes!!


Ya me sale que está en la agencia de mi ciudad!
Paquete enviado por Tourline [beer]
Yo pude recogerla ayer en Game Plenilunio (Madrid)
A mi me llega por sending a alicante pero no se actualiza el estado del envio desde la 1 de la madrugada que salio de madrid
Roman OzZ escribió:Yo pude recogerla ayer en Game Plenilunio (Madrid)


te avisaron por SMS?
Roman OzZ escribió:Yo pude recogerla ayer en Game Plenilunio (Madrid)

Recibiste sms? Puedes enseñarlo?
giorgio292 escribió:Imagen

https://twitter.com/LQSAInformacion/sta ... 05248?s=19
Me ha dolido ver ese meme tan mal hecho
Roman OzZ escribió:Yo pude recogerla ayer en Game Plenilunio (Madrid)



?? te avisaron??
El mío no aparece con seguimiento en seur aún....y pone q iba a tienda...

Somos españa.....hay que asumirlo, ni esto funciona bíen.
BRAVEDICK escribió:El mío no aparece con seguimiento en seur aún....y pone q iba a tienda...

Somos españa.....hay que asumirlo, ni esto funciona bíen.

El mío tampoco, pero vamos, soy de Mallorca, no esperaba recibirla hoy...
A alguien se le ha puesto en reparto en el seguimiento?? El mio ya llego a delegacion pero aun no esta en reparto
toni_23 escribió:
BRAVEDICK escribió:El mío no aparece con seguimiento en seur aún....y pone q iba a tienda...

Somos españa.....hay que asumirlo, ni esto funciona bíen.

El mío tampoco, pero vamos, soy de Mallorca, no esperaba recibirla hoy...


Pues deberían tenerlo previsto, como si vives en Groenlandia.
Xavales acabo de hablar con sending y me me han dicho que me lo entregan hoy a partir de medio dia, se vieneee
Doggedvirus escribió:Xavales acabo de hablar con sending y me me han dicho que me lo entregan hoy a partir de medio dia, se vieneee

A mí me sale en reparto también con Sending desde las 8:16
Buenos días, veo que ya os está poniendo el tracking a algunos, a ver si empieza movimiento para los que recogemos en tienda. Entiendo que a partir de las diez deberían empezar a mandar mensajes no?
thens escribió:Buenos días, veo que ya os está poniendo el tracking a algunos, a ver si empieza movimiento para los que recogemos en tienda. Entiendo que a partir de las diez deberían empezar a mandar mensajes no?

Es lo suyo, seguramente a lo largo del día de ayer hayan salido todas desde el centro logística de Pozuelo, al fin y al cabo la tienda no es más que un receptor de la mercancía como lo es un particular en su domicilio. Ojalá sea así y la gran mayoría de nosotros la podamos disfrutar durante este puente.
alguien lo tiene para recoger en tienda? veo que aquí lo tenéis todos por envío…
B081210 escribió:alguien lo tiene para recoger en tienda? veo que aquí lo tenéis todos por envío…

Yo la tengo para recoger en tienda pero todavia es pronto
192 respuestas
1, 2, 3, 4