[HILO SEGUIMIENTO] PS5 EN GAME SEGUNDA REMESA

1, 2, 3, 4
Si a los mods les parece bien, seguiremos aquí las reservas que hicimos el día 19, porque el otro hilo de GAME es imposible seguirlo con las reservas de anoche.

La primera noticia que traigo es que el apartado de reservas me ha cambiado lo de recogida libre a elegir horario, sin embargo al darle no me da ninguna opción.

https://ibb.co/dbMXkDg


EDIT: RECIEN VISTO EN TWITTER GAME
Imagen
poner foto en gif
Buenas, yo tengo envio a domicilio, la he podido pagar ya junto con los gastos de envio y me pone entrega express para mañana viernes.

Un saludo.
Gyns escribió:Buenas, yo tengo envio a domicilio, la he podido pagar ya junto con los gastos de envio y me pone entrega express para mañana viernes.

Un saludo.


Venga, que la cosa se está poniendo interesante. A ver si me la cobran a mi
topo gamer escribió:
Gyns escribió:Buenas, yo tengo envio a domicilio, la he podido pagar ya junto con los gastos de envio y me pone entrega express para mañana viernes.

Un saludo.


Venga, que la cosa se está poniendo interesante. A ver si me la cobran a mi


Igual te ayuda, pero para poder pagarla he tenido que ir a mis reservas y añadirla a la cesta (no tenia pago automatico)

Un saludo.
Gyns escribió:Buenas, yo tengo envio a domicilio, la he podido pagar ya junto con los gastos de envio y me pone entrega express para mañana viernes.

Un saludo.

¿en mis compras te aparece ese mensaje?
Rauulbv8 escribió:Si a los mods les parece bien, seguiremos aquí las reservas que hicimos el día 19, porque el otro hilo de GAME es imposible seguirlo con las reservas de anoche.

La primera noticia que traigo es que el apartado de reservas me ha cambiado lo de recogida libre a elegir horario, sin embargo al darle no me da ninguna opción.

https://ibb.co/dbMXkDg


yo estoy igual, si puedo despues llamo a la tienda haciendome el loco a ver q me dicen....
gambito_33 escribió:
Gyns escribió:Buenas, yo tengo envio a domicilio, la he podido pagar ya junto con los gastos de envio y me pone entrega express para mañana viernes.

Un saludo.

¿en mis compras te aparece ese mensaje?


Aparece asi

Adjuntos

A mi me la acaban de cobrar... ¿no las iban a entregar a mediados?
chicos yo tenía en pago automático o eso pensaba, resulta que tengo la ps5 en la cesta para que la pague a 449....
La pago? espero?


edito: en el mail de game confirma que era pago automático
Gyns escribió:
topo gamer escribió:
Gyns escribió:Buenas, yo tengo envio a domicilio, la he podido pagar ya junto con los gastos de envio y me pone entrega express para mañana viernes.

Un saludo.


Venga, que la cosa se está poniendo interesante. A ver si me la cobran a mi


Igual te ayuda, pero para poder pagarla he tenido que ir a mis reservas y añadirla a la cesta (no tenia pago automatico)

Un saludo.


Me ayuda tela por qué juraría tener el pago automático y no, la acabo de pagar , mil gracias !!!
alaun escribió:A mi me la acaban de cobrar... ¿no las iban a entregar a mediados?

Pero parece que se han adelantado, era de esperar si anoche abrieron otra tanda de reservas.
Cobrada a mi tambien, hay movimienot
otro de segunda oleada, con recogida en tienda (q ya no puedo cambiar) pero q al seleccionar fecha/hora me dice q nanai
coco182 escribió:chicos yo tenía en pago automático o eso pensaba, resulta que tengo la ps5 en la cesta para que la pague a 449....
La pago? espero?


edito: en el mail de game confirma que era pago automático

Yo que tu llamaba, puede que sea error del sistema y a todos os haya pasado a pago manual.
Yo la cambié hace unos días a entrega en tienda, y viendo que te cascan 10 pavos de envío casi que me alegro de ello.

Por ahora estoy como todos, aparece la opción de seleccionar, pero nada de nada.
Yo tengo recogida en tienda la version digital sin novedades todavia
Otro por aquí que la acaba de pagar , ¿llegará mañana ?
Rauulbv8 escribió:
coco182 escribió:chicos yo tenía en pago automático o eso pensaba, resulta que tengo la ps5 en la cesta para que la pague a 449....
La pago? espero?


edito: en el mail de game confirma que era pago automático

Yo que tu llamaba, puede que sea error del sistema y a todos os haya pasado a pago manual.

La he pagado y a correr. Según esto llega mañana. No tengo ningún juego jajajaja
ram escribió:Otro por aquí que la acaba de pagar , ¿llegará mañana ?


En la página de pago a mi por lo menos me ponia Envio express llega mañana.

Esperemos que sea cierto.
pololen escribió:Yo tengo recogida en tienda la version digital sin novedades todavia


creo q los de recogida en tienda seremos los ultimos... pero paso de pagar 10€ teniendola a 1km... a ver si el sabado hay suerte (mñn lo dudo)
coco182 escribió:
Rauulbv8 escribió:
coco182 escribió:chicos yo tenía en pago automático o eso pensaba, resulta que tengo la ps5 en la cesta para que la pague a 449....
La pago? espero?


edito: en el mail de game confirma que era pago automático

Yo que tu llamaba, puede que sea error del sistema y a todos os haya pasado a pago manual.

La he pagado y a correr. Según esto llega mañana. No tengo ningún juego jajajaja

donde os pone que llega mañana?
edito: si pincho en el camión pone en preparación...
gambito_33 escribió:
coco182 escribió:
Rauulbv8 escribió:Yo que tu llamaba, puede que sea error del sistema y a todos os haya pasado a pago manual.

La he pagado y a correr. Según esto llega mañana. No tengo ningún juego jajajaja

donde os pone que llega mañana?
edito: si pincho en el camión pone en preparación...


Al pagarla, cuando selecionas envio a domicilio ponia Express entrega mañana. Igual con las prisas ni te has fijado jeje

EDITO: Me acaban de sumar los puntos, poco a poco va avanzando la cosa
Seguramente, ni me fije... hasta pille el seguro :cool: jajja
a mi los puntos también me los sumaron.
Gyns escribió:
Al pagarla, cuando selecionas envio a domicilio ponia Express entrega mañana. Igual con las prisas ni te has fijado jeje

Eso es súper falso. A mí con la Xbox Series X me ponía lo mismo y tardó un día más de lo indicado y me quejé de haber pagado 10€ para nada y no me dieron ni las gracias.

Luego también compré el Valhalla de PS5 con el envío exprés y me ponía también entrega al día siguiente y nuevamente tardó un día más. Es un texto que tienen puesto a pelo en el envío exprés y punto.
JesusCN escribió:
Gyns escribió:
Al pagarla, cuando selecionas envio a domicilio ponia Express entrega mañana. Igual con las prisas ni te has fijado jeje

Eso es súper falso. A mí con la Xbox Series X me ponía lo mismo y tardó un día más de lo indicado y me quejé de haber pagado 10€ para nada y no me dieron ni las gracias.

Luego también compré el Valhalla de PS5 con el envío exprés y me ponía también entrega al día siguiente y nuevamente tardó un día más. Es un texto que tienen puesto a pelo en el envío exprés y punto.


Relaja crack, no he asegurado que llegue mañana, simplemente he informado de lo que aparece en la web.
Ostia, podías editar a segunda remesa. Oleada suena a algo muy chungo. Ya sabéis qué [fiu]
Pues la he liado. Me ha salido en la cesta y la he pagado, todo ok. Al de un rato me han cobrado de nuevo porque lo tenía en automático.
Les he mandado un mail, pero espero que ellos mismos vean el error y me devuelvan uno de los pagos. Qué rollo...
Alguno más con la misma cagada?
Aqui otro con reserva el 19 con recogida en tienda.. a ver cuando nos toca ir a por ella!!


P.D: si soy de los ultimos en ir a por ella y a los de envio a domicilio les llegan antes me voy a cagar en game hasta que me muera... sería una perreria por parte de game muy gorda...
A alguno de los que pusisteis envio a domicilio ahora os sale en la app del movil lo de "listo para recoger"?
Recoger donde? Si lo pedí para envio a casa
¿Alguien tiene localizador de envió o sabe con que compañía se lo van a enviar?
TheDarknight75 escribió:Ostia, podías editar a segunda remesa. Oleada suena a algo muy chungo. Ya sabéis qué [fiu]

Puesto jaja
A todo esto... confirmamos que la app de GAME es una soberana Shit? No vale pa na...
Consola pagada a la espera del envío, que nervios!
Pues vamos confirmando que los que tenemos recogida en tienda somos la mierda en el zapato...

que vergüenza de GAME.
B081210 escribió:Pues vamos confirmando que los que tenemos recogida en tienda somos la mierda en el zapato...

que vergüenza de GAME.

Parece mentira que con lo que has estado moviéndote por el hilo aún digas estas cosas.

Lógicamente si las consolas han llegado hoy, se empiezan a cobrar y mandar. Llegan mañana, y a las tiendas tres cuartos de lo mismo, llegarán mañana o pasado, recibirás tu mensaje e irás a por ella, no se por qué hay que decir que si somos mierda en el zapato o polvo de hadas...

A veces parece que el ansia os nubla la vista...las cosas tienen un proceso y más cuando hay un volumen tan grande de cosas que procesar y tramitar. La gente va uno a uno currando... no de 100 en 100...
B081210 escribió:Pues vamos confirmando que los que tenemos recogida en tienda somos la mierda en el zapato...

que vergüenza de GAME.

Ya pero es que se supone que hasta que no esten en las tiendas no vamos a saber nada,sabiamos que primero los de domicilios van a tener noticias eso es buena señal,ya falta menos
HauryasuMifune escribió:
B081210 escribió:Pues vamos confirmando que los que tenemos recogida en tienda somos la mierda en el zapato...

que vergüenza de GAME.

Parece mentira que con lo que has estado moviéndote por el hilo aún digas estas cosas.

Lógicamente si las consolas han llegado hoy, se empiezan a cobrar y mandar. Llegan mañana, y a las tiendas tres cuartos de lo mismo, llegarán mañana o pasado, recibirás tu mensaje e irás a por ella, no se por qué hay que decir que si somos mierda en el zapato o polvo de hadas...

A veces parece que el ansia os nubla la vista...las cosas tienen un proceso y más cuando hay un volumen tan grande de cosas que procesar y tramitar. La gente va uno a uno currando... no de 100 en 100...

bueno, haya paz. [oki] por desesperación de ver que todo dios se mueve y nosotros estamos ahí sin poder elegir hora... pero bueno, espero a mañana a ver si dejan elegir hora para ir.

@pololen eso si es verdad... a esperar. [oki]
Lo de la hora lo mismo es hasta simple automatismo del sistema de cuando había restricciones. O lo mismo hasta simplemente funciona en los lugares que tengan restricciones y a los demás nos dejan ir libremente cuando se reciba el sms...

A ver, que todos tenemos ganas... pero disfrutad de la espera en vez de sufrirla, de la vidilla de que se mueva información, de que no haya cambios... si no, se convierte en agonía y se van las ganas de tenerla. Pensábamos que nos llegaba el 15, pues mira, todo lo que se adelante bienvenido sea. Y si le llega a otr@s antes, pues genial! Es como la lotería, no me tocará, pero me gusta el día del sorteo estar ahí con los nervios :)
Cuando reservamos nos dicen que llegará el dia 15 ...

...de repente se adelanta y puede que llege antes del 8, incluso el 4 y nos quejamos...
Un poquito de calma
han creado un hilo para los de la tercera remesa... entonces, en que hilo posteamos, en este o en el de siempre?
B081210 escribió:han creado un hilo para los de la tercera remesa... entonces, en que hilo posteamos, en este o en el de siempre?

Este es de la segunda, para compartir novedades, los de la tercera al de la tercera jajaja
A mí tampoco me deja seleccionar horario :(
Siempre tengo la mala suerte de estar en el trabajo,ayer trabaje de 22 a 6,se sabe si saldra mas remesa?o habra mas en eci,game o mediamartk?digo estos sitios,para recogerlos en tienda,para no tener problemas.
Rauulbv8 escribió:
B081210 escribió:han creado un hilo para los de la tercera remesa... entonces, en que hilo posteamos, en este o en el de siempre?

Este es de la segunda, para compartir novedades, los de la tercera al de la tercera jajaja

eso está claro pero me refería a que en el hilo principal nos juntamos los de la segunda entrega mas anoche los de la tercera, se ha creado este hilo para los de la segunda para dejar a los de la tercera en el principal PERO dijo un usuario que creaba un hilo para los de la tercera, por lo que yo pregunté si nos quedamos aquí o volvemos al principal... [oki]
B081210 escribió:
Rauulbv8 escribió:
B081210 escribió:han creado un hilo para los de la tercera remesa... entonces, en que hilo posteamos, en este o en el de siempre?

Este es de la segunda, para compartir novedades, los de la tercera al de la tercera jajaja

eso está claro pero me refería a que en el hilo principal nos juntamos los de la segunda entrega mas anoche los de la tercera, se ha creado este hilo para los de la segunda para dejar a los de la tercera en el principal PERO dijo un usuario que creaba un hilo para los de la tercera, por lo que yo pregunté si nos quedamos aquí o volvemos al principal... [oki]

Yo pienso poner cualquier novedad que vea aquí, porque en el otro escribes un mensaje y al segundo hay otro mensaje hablando de otra cosa. Prefiero uno específico para nuestra reserva jaja.

Suerte y que nos manden el mensaje hoy/mañana!
SMS recibido y llamada de mi game!!!
Roman OzZ escribió:SMS recibido y llamada de mi game!!!

Ya nos está llegando, vamos! De donde eres si no es mucho preguntar?
Imagen
poner foto en gif
Rauulbv8 escribió:
Roman OzZ escribió:SMS recibido y llamada de mi game!!!

Ya nos está llegando, vamos! De donde eres si no es mucho preguntar?
Imagen
poner foto en gif


Madrid Capital
Roman OzZ escribió:
Rauulbv8 escribió:
Roman OzZ escribió:SMS recibido y llamada de mi game!!!

Ya nos está llegando, vamos! De donde eres si no es mucho preguntar?
Imagen
poner foto en gif


Madrid Capital

A ver si llega aquí por Cádiz hoy, sino mañana jaja
sin novedades por sevilla (recogida en tienda)... pero al 99% la tenemos antes del puente visto lo visto
192 respuestas
1, 2, 3, 4