[HILO SEGUIMIENTO] PS5 EN GAME SEGUNDA REMESA

1, 2, 3, 4
pololen escribió:
B081210 escribió:alguien lo tiene para recoger en tienda? veo que aquí lo tenéis todos por envío…

Yo la tengo para recoger en tienda pero todavia es pronto

cierto... pronto para desenfundar la katana XD
esperando SMS a las 10 aproximadamente espero.
Puede llegar mas tarde recordad como fue el 19 dia de lanzamiento,ya si a lo largo del dia no tenemos noticias podemos sacar los cuchillos XD XD
B0tias escribió:esperando SMS a las 10 aproximadamente espero.


como he dicho en el otro hilo, me mandaron sms para recoger la xsx el dia de salida a las 9:10... abriendo la tienda a las 10. Asi que no se...
¿Alguien con envío a través de Tourline que le haya cambiado el estado? tenga algo distinto de pendiente de entrada en red. Gracias
pff la hora que es, raro es que nadie haya recibido un sms, alguna tienda debe tenerla ya y registrada en el sistema
gambito_33 escribió:¿Alguien con envío a través de Tourline que le haya cambiado el estado? tenga algo distinto de pendiente de entrada en red. Gracias



¿en que web miras el numero de tracking?
@B0tias
Yo cuando entro en la app y en la reserva me pone"sin stock aun "
Yo no me haría ilusiones de que ninguno de los que tengamos recogida en tienda nos avisen hasta mínimo el miércoles .
vtec16 escribió:@B0tias
Yo cuando entro en la app y en la reserva me pone"sin stock aun "
Yo no me haría ilusiones de que ninguno de los que tengamos recogida en tienda nos avisen hasta mínimo el miércoles .

Eso de "Sin stock" lo lleva poniendo desde los anales de los tiempos... Además, donde se ha visto cambios es en la web, la app es una basura.
Me acaban de mandar el correo GAME. Ningún SMS, la tengo para recogida en tienda y ya puedo ir a por ella. La reserve 19/11 en la segunda tanda a las 9:43. Ahora pego el mail.

Adjuntos

yo tourline express a las 1 y pico pendiente entrada en red, ojala nos llegara hoy pero tiene pinta de que no, y para colmo aqui en malaga tenemos puente :(
espero que sea cuando dan de alta las consolas en cada tienda y en la mia esten tardando
@Pelusso
No hace falta que pegues nada yo te creo, pero será algún caso aislado no va a ser general y como digo ojalá me equivoque, estoy de baja y me vendría de lujo tenerla el puente.
ISAITO escribió:yo tourline express a las 1 y pico pendiente entrada en red, ojala nos llegara hoy pero tiene pinta de que no, y para colmo aqui en malaga tenemos puente :(


pues si, de Sevilla por aqui y me da que hasta el miercoles no tenemos nada de tourline.
Pelusso escribió:Me acaban de mandar el correo GAME. Ningún SMS, la tengo para recogida en tienda y ya puedo ir a por ella. La reserve 19/11 en la segunda tanda a las 9:43. Ahora pego el mail.

vamos a ver, maquina... la proxima vez que redactes un correo fake, aclarate! Los de game te hablan de "usted" y de "tú" en el mismo correo? y se despiden sin poner puntos ni comas?

Venga...
@B081210
jaja , vale no lo sabia, de todas formas estar pendiente de la aplicación o web si te avisan por mensaje tampoco tiene sentido no?
@B081210 Chaval te llevo leyendo estos días. Eres el tonto del foro pero aún te lo han dicho lo suficiente. Vengo aquí a poner el correo para que lo sepáis los demas y ver como esta el tema pero claro, es FAKE. ¿Que gano yo inventandome nada?. De verdad con niñatos como tú se quitan las ganas de poner ningún tipo de información.
vtec16 escribió:@B081210
jaja , vale no lo sabia, de todas formas estar pendiente de la aplicación o web si te avisan por mensaje tampoco tiene sentido no?

veo mas factible ver algún cambio en web que en app... De todas maneras, estate pendiente de 3 cosas:
correo
sms
web

[oki]
B081210 escribió:alguien lo tiene para recoger en tienda? veo que aquí lo tenéis todos por envío…


Yo para envío en casa y me lo cambiaron a tienda y ahora, pone la dirección de la tienda...pero se supone.....bah ya es que ni hago hipotesis son un desastre jajaja

El combo game+transportistas= retrasó y confusión

Se supone que hay curro tamb el sabado así que no se salir de casa ni para que me dé el sol [carcajad] [+furioso]
BRAVEDICK escribió:
B081210 escribió:alguien lo tiene para recoger en tienda? veo que aquí lo tenéis todos por envío…


Yo para envío en casa y me lo cambiaron a tienda y ahora, pone la dirección de la tienda...pero se supone.....bah ya es que ni hago hipotesis son un desastre jajaja

El combo game+transportistas= retrasó y confusión

fuf liada... espero que la consigas sin retrasos, igual que yo :)
B081210 escribió:
Pelusso escribió:Me acaban de mandar el correo GAME. Ningún SMS, la tengo para recogida en tienda y ya puedo ir a por ella. La reserve 19/11 en la segunda tanda a las 9:43. Ahora pego el mail.

vamos a ver, maquina... la proxima vez que redactes un correo fake, aclarate! Los de game te hablan de "usted" y de "tú" en el mismo correo? y se despiden sin poner puntos ni comas?

Venga...


Entiendo que lo escribe una persona y no será la misma que escriba para todos los clientes y cada uno lo escribirá de una manera.
En mi trabajo somos 6 vendedores y cuando tenemos que dirigirnos al cliente cada uno lo hace de una forma, que la estructura del mensaje sea mas o menos correcta ya depende si usas corrector o de lo que hayas estudiado.
No me parece un correo FAKE la verdad y no sé que va a ganar alguien con eso.
Correo por aquí chicos!!!
En malaga reservada a las 10:03.
Vamos!!!!
vtec16 escribió:
B081210 escribió:vamos a ver, maquina... la proxima vez que redactes un correo fake, aclarate! Los de game te hablan de "usted" y de "tú" en el mismo correo? y se despiden sin poner puntos ni comas?

Venga...


Entiendo que lo escribe una persona y no será la misma que escriba para todos los clientes y cada uno lo escribirá de una manera.
En mi trabajo somos 6 vendedores y cuando tenemos que dirigirnos al cliente cada uno lo hace de una forma, que la estructura del mensaje sea mas o menos correcta ya depende si usas corrector o de lo que hayas estudiado.
No me parece un correo FAKE la verdad y no sé que va a ganar alguien con eso.

Te crees que hay una persona redactando cada uno de los correos que nos llegarán? jajajaja eso está automatizado y hecho para que solo cambie los datos del cliente...
vtec16 escribió:
B081210 escribió:
Pelusso escribió:Me acaban de mandar el correo GAME. Ningún SMS, la tengo para recogida en tienda y ya puedo ir a por ella. La reserve 19/11 en la segunda tanda a las 9:43. Ahora pego el mail.

vamos a ver, maquina... la proxima vez que redactes un correo fake, aclarate! Los de game te hablan de "usted" y de "tú" en el mismo correo? y se despiden sin poner puntos ni comas?

Venga...


Entiendo que lo escribe una persona y no será la misma que escriba para todos los clientes y cada uno lo escribirá de una manera.
En mi trabajo somos 6 vendedores y cuando tenemos que dirigirnos al cliente cada uno lo hace de una forma, que la estructura del mensaje sea mas o menos correcta ya depende si usas corrector o de lo que hayas estudiado.
No me parece un correo FAKE la verdad y no sé que va a ganar alguien con eso.


Absolutamente nada. Lo he pegado simplemente para comunicarlo. Voy a ir a por ella a las 12:00 y después voy a pegaar la imagen aquí. Vamos a ver si el bocachacla este luego tiene las narices de retractarse. De verdad que vaya gente.
ram escribió:
ISAITO escribió:yo tourline express a las 1 y pico pendiente entrada en red, ojala nos llegara hoy pero tiene pinta de que no, y para colmo aqui en malaga tenemos puente :(


pues si, de Sevilla por aqui y me da que hasta el miercoles no tenemos nada de tourline.

pero si es envío 19 horas... porqué lloráis ya ? este envío tiene que llegar hoy, por eso se paga el envío express, todo lo que no sea eso a quejarse a game
thens escribió:Correo por aquí chicos!!!
En malaga reservada a las 10:03.
Vamos!!!!

Rlly? Si yo soy de Malaga y tengo la confirnacion a las 9.37 :(

A que tienda lo pusiste?
@wikicreio tienda rosaleda.
Chicos me voy para allá que estoy super hypeado, luego hablamos. XD
@thens Shit xD Yo puse Larios pensando la mayoria habra puesto Vialia y asi entro antes xDD
Esperando mail o sms me da igual
Solo la quiero tener ya para dejar este canal en concreto para dejar de leer las tonterías de la gente lo que dicen de ver lo que ponen con las desconfianzas que hay entre foreros, madre mía la gente
thens escribió:Correo por aquí chicos!!!
En malaga reservada a las 10:03.
Vamos!!!!

Una preguntilla , para que game la reservaste, yo en el de la alameda, y perdona por el aluvión de preguntas, pero es para aclarar unas cosillas , cuando la reservaste y te llego el email de confirmación , de ese momento hasta ahora, os han confirmado alguna vez mas? y para pagarla , la pagas ahora cuando vayas a recogerla entiendo no? , un saludo y disfrutala!
B081210 escribió:
vtec16 escribió:
B081210 escribió:vamos a ver, maquina... la proxima vez que redactes un correo fake, aclarate! Los de game te hablan de "usted" y de "tú" en el mismo correo? y se despiden sin poner puntos ni comas?

Venga...


Entiendo que lo escribe una persona y no será la misma que escriba para todos los clientes y cada uno lo escribirá de una manera.
En mi trabajo somos 6 vendedores y cuando tenemos que dirigirnos al cliente cada uno lo hace de una forma, que la estructura del mensaje sea mas o menos correcta ya depende si usas corrector o de lo que hayas estudiado.
No me parece un correo FAKE la verdad y no sé que va a ganar alguien con eso.

Te crees que hay una persona redactando cada uno de los correos que nos llegarán? jajajaja eso está automatizado y hecho para que solo cambie los datos del cliente...


Puede que estén automatizados algunos mensajes y otros los envien manualmente, de todas formas he buscado el mensaje de cuando me avisaron para poner los PULSE, copio y pego, puedo hacer captura pero no me apetece:

Tu pedido ya se encuentra disponible, puedes recogerlo en la tienda que seleccionaste en el proceso de compra:

Valencia - Manar - C.C. EL MANAR, POLÍGONO INDUSTRIAL EL MANAR, AUTOVÍA V-21, SALIDA 9 - VALENCIA - 961801124

Recuerda que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el número de pedido: 0068642050 - Pedido Pagado

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
vtec16 escribió:
B081210 escribió:
vtec16 escribió:
Entiendo que lo escribe una persona y no será la misma que escriba para todos los clientes y cada uno lo escribirá de una manera.
En mi trabajo somos 6 vendedores y cuando tenemos que dirigirnos al cliente cada uno lo hace de una forma, que la estructura del mensaje sea mas o menos correcta ya depende si usas corrector o de lo que hayas estudiado.
No me parece un correo FAKE la verdad y no sé que va a ganar alguien con eso.

Te crees que hay una persona redactando cada uno de los correos que nos llegarán? jajajaja eso está automatizado y hecho para que solo cambie los datos del cliente...


Puede que estén automatizados algunos mensajes y otros los envien manualmente, de todas formas he buscado el mensaje de cuando me avisaron para poner los PULSE, copio y pego, puedo hacer captura pero no me apetece:

Tu pedido ya se encuentra disponible, puedes recogerlo en la tienda que seleccionaste en el proceso de compra:

Valencia - Manar - C.C. EL MANAR, POLÍGONO INDUSTRIAL EL MANAR, AUTOVÍA V-21, SALIDA 9 - VALENCIA - 961801124

Recuerda que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el número de pedido: 0068642050 - Pedido Pagado

Agradeciendo la confianza depositada en GAME como tu Tienda de Videojuegos, aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

ves, eso se ve mas real que lo otro... no te hablan de usted y de tu y el saludo no está seguido del texto sin comas ni puntos, por ejemplo... ni sin poner datos, etc.
@B081210 mi correo era igual que ese que dices que es fake eh, no se, habrán enviado dos tipos de correo.
(mensaje borrado)
Mensaje recibido a las 11 avisando de que ya está la maquina en tienda para recogerla, la mia era del día 19.

A los que no os haya llegado paciencia, dependerá de cuando llegue su empresa de transporte a traer los paquetes y se de de alta en el sistema.

Normalmente antes de las 1 ya están todos los envíos recepciónados en tienda.
abeliyo86 escribió:Mensaje recibido a las 11 avisando de que ya está la maquina en tienda para recogerla, la mia era del día 19.

A los que no os haya llegado paciencia, dependerá de cuando llegue su empresa de transporte a traer los paquetes y se de de alta en el sistema.

Normalmente antes de las 1 ya están todos los envíos recepción años en tienda.

Perfecto, gracias y a disfrutar!
coco182 escribió:
ram escribió:
ISAITO escribió:yo tourline express a las 1 y pico pendiente entrada en red, ojala nos llegara hoy pero tiene pinta de que no, y para colmo aqui en malaga tenemos puente :(


pues si, de Sevilla por aqui y me da que hasta el miercoles no tenemos nada de tourline.

pero si es envío 19 horas... porqué lloráis ya ? este envío tiene que llegar hoy, por eso se paga el envío express, todo lo que no sea eso a quejarse a game

Si llegara hoy,hubiera cambiado ya a en reparto sobre las 9 de la mañana......y a estas horas todavia aparece lo de pendiente de entrada de red.....asi que......
vtec16 escribió:@Pelusso
No hace falta que pegues nada yo te creo, pero será algún caso aislado no va a ser general y como digo ojalá me equivoque, estoy de baja y me vendría de lujo tenerla el puente.

De donde eres?
Alexbu1 escribió:
vtec16 escribió:@Pelusso
No hace falta que pegues nada yo te creo, pero será algún caso aislado no va a ser general y como digo ojalá me equivoque, estoy de baja y me vendría de lujo tenerla el puente.

De donde eres?


De Valencia
oskilla84 escribió:
coco182 escribió:
ram escribió:
pues si, de Sevilla por aqui y me da que hasta el miercoles no tenemos nada de tourline.

pero si es envío 19 horas... porqué lloráis ya ? este envío tiene que llegar hoy, por eso se paga el envío express, todo lo que no sea eso a quejarse a game

Si llegara hoy,hubiera cambiado ya a en reparto sobre las 9 de la mañana......y a estas horas todavia aparece lo de pendiente de entrada de red.....asi que......

Pues en el caso de que eso pase, que todavía no son las 20:00, reclamamos a GAME que nos devuelvan el pago por un envío express que no se ha dado. Si contratas un servicio y no obtienes el servicio se reclama. Hasta entonces por mucho lloriqueo no va a estar antes la consola. Parece que alguno viene aquí como si fuese el muro de las lamentaciones para hacer contragafe y así le llegue antes
vtec16 escribió:
Alexbu1 escribió:
vtec16 escribió:@Pelusso
No hace falta que pegues nada yo te creo, pero será algún caso aislado no va a ser general y como digo ojalá me equivoque, estoy de baja y me vendría de lujo tenerla el puente.

De donde eres?


De Valencia

Perdona, le preguntaba a pelusso
Me he equivocado al citar
Paso, me retiro, no creo que llegue hoy, miercoles si eso, o ya para el 18, todavia la tienen antes los de tercera remesa...
Aquí uno de la reserva del 19 a las 9:45 que acaba de llamar a la tienda de Reus (Martí Folguera) para recogida en tienda. Que cuando la tengan avisarán. [toctoc]
yo ni e podido como siempre que basura
Alguien más con envío a tienda le han dado un número de seguimiento de DHL que no coincide con su pedido?? Me han dado un número de seguimiento de un pedido entregado en octubre desde Boston a Salters... [facepalm] le he preguntado por Twitter y no me contestan y en tienda no cogen el teléfono (sorprais, mada fakar!!)
La acabo de recoger del CC Miramar en Fuengirola. Málaga. La pedí con envio a tienda el 19/11 09:43.

Acabo de pasar por la tienda y me han dicho que casi seguro que me llega el sms para recogerla hoy porque SEUR les está entregando paquetes a cada momento. Que esté pendiente porque cierran a las 20 pero que casi seguro que me avisan. VAMOSSSS
seur de momento no les a dado nada, pero dicen que por la tarde les siguen entrando mas paquetes.....
pue nada en l web no aparece nada
Sms recibido para game terrassa (barcelona)
192 respuestas
1, 2, 3, 4