Carga y juega para series s/x

1, 2, 3, 4
david477 escribió:Buenas! Después de estar probandolo, he de decir que es un lío saber si está cargando o no...El cable se puede meter de 2 formas distintas y solo en 1 carga, y no hay una muesca ni nada para saber cual es el lado bueno...asi que lo dicho. Por la batería en sí, todo perfecto.


A mi me has dejado todo loco, puesto que desconocía que los USB-C se podían meter de una manera u otra (y eso que llevo 1 año con un móvil de carga USB-C).

Acabo de probarlo en mi consola.... y puedo decirte que carga el cable de las dos posturas. El problema que veo es que la batería que aparece junto al reloj, ni se inmuta cuando le pones el cable (es decir, no se "actualiza" hasta pasado un buen rato). Pero si pulsas el botón de Xbox del mando, cuando aparece el submenú, a la derecha se agranda la hora y el símbolo de la batería y ahí sí reconoce el cable conectado y que está cargando. Y en ambas posiciones me lo reconoce.

¿Quizás sea eso lo que te haya pasado?
Yui Shojei escribió:
david477 escribió:Buenas! Después de estar probandolo, he de decir que es un lío saber si está cargando o no...El cable se puede meter de 2 formas distintas y solo en 1 carga, y no hay una muesca ni nada para saber cual es el lado bueno...asi que lo dicho. Por la batería en sí, todo perfecto.


A mi me has dejado todo loco, puesto que desconocía que los USB-C se podían meter de una manera u otra (y eso que llevo 1 año con un móvil de carga USB-C).

Acabo de probarlo en mi consola.... y puedo decirte que carga el cable de las dos posturas. El problema que veo es que la batería que aparece junto al reloj, ni se inmuta cuando le pones el cable (es decir, no se "actualiza" hasta pasado un buen rato). Pero si pulsas el botón de Xbox del mando, cuando aparece el submenú, a la derecha se agranda la hora y el símbolo de la batería y ahí sí reconoce el cable conectado y que está cargando. Y en ambas posiciones me lo reconoce.

¿Quizás sea eso lo que te haya pasado?


Eso me pasa también, pero ya te digo, no me carga en una posición, por que lo puse 2h a cargar y estaba por la mitad la barra, y no subió nada. Estando la consola encendida, se puede cargar si está apagada?
Está claro que algo pasa a la hora de cargar la batería, porque yo le dejé toda la noche cargando, con la consola en inicio rápido y no me había cargado NADA al día siguiente.

Unas veces aparece el icono moviéndose como que está cargando y otras no. Todo esto con un cable tipo C que compré en Amazon y la batería del carga y juega original de xbox one x.
@ROCKER

Exactamente, algo pasa, yo como dije, le voy a tener que hacer una marca al lado bueno del cable [+risas]
david477 escribió: Estando la consola encendida, se puede cargar si está apagada?


Mi no entender esa frase xD Si te refieres a que estando la consola apagada se puede cargar la batería, sí, se puede.

@ROCKER quizás sea problema de alguna manera con la batería de One, o que le hace falta una actualización al mando para que acabe funcionando bien. Yo te puedo afirmar en mi caso, que anoche lo dejé enchufado mientras estaba apagada con 0% de batería y hoy está al 100% ^^

PD: Yo en este caso os hablo de carga y juega oficial de Microsoft para Series X. La verdad es que no he probado con el de One porque no recuerdo dónde leches la tengo y no puedo probarlo xD
Yui Shojei escribió:
david477 escribió: Estando la consola encendida, se puede cargar si está apagada?


Mi no entender esa frase xD Si te refieres a que estando la consola apagada se puede cargar la batería, sí, se puede.

PD: Yo en este caso os hablo de carga y juega oficial de Microsoft para Series X. La verdad es que no he probado con el de One porque no recuerdo dónde leches la tengo y no puedo probarlo xD


Yo tengo el de series x, pues ya probaré a cargar con la consola apagada, a ver si hay suerte [+risas] o me lo encuentro de batería tal y como lo dejé.
Y qué USB usáis, el delantero o uno de los traseros? por descartar también...
@ROCKER

Yo el delantero, que es más cómodo a la hora de ponerlo.
La nueva batería para la series x/s señala en la pantalla cuando se carga.
Jugueton escribió:La nueva batería para la series x/s señala en la pantalla cuando se carga.


y la vieja también... el problema es que no lo hacen siempre ninguna de las dos...
@ROCKER

No acabo de entender lo de siempre.
De momento me señala.
Nos referimos a la misma batería??

En este caso en concreto es la específica de la series X/S

PD. Me he leído todo el hilo y por lo que veo los problemas están en usar la de la one, la específica no tiene ese problema. O por lo menos que el usuario que tenga la nueva que lo reporte.

Creo que el de la one no es usb c, es por lo que puede estar el problema.
Jugueton escribió:@ROCKER

No acabo de entender lo de siempre.
De momento me señala.
Nos referimos a la misma batería??

En este caso en concreto es la específica de la series X/S

PD. Me he leído todo el hilo y por lo que veo los problemas están en usar la de la one, la específica no tiene ese problema. O por lo menos que el usuario que tenga la nueva que lo reporte.

Creo que el de la one no es usb c, es por lo que puede estar el problema.


@david477 ha dicho que tiene el de series X/S y tiene el mismo problema... lo cual es lógico ya que la batería es LA MISMA. Solo cambia el cable.
ROCKER escribió:Y qué USB usáis, el delantero o uno de los traseros? por descartar también...


Delantero, los traseros son 3.1 y los dejo para el HDD externo.
Microsoft sabe que hay un problema con el de la XBOX ONE:

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... arge%20Kit.


Alguna diferencia tendrá digo yo...


En cuanto a @david477 , leyendo el hilo da la impresión que no se a aclarado o no ha mirado el símbolo de la batería en la pantalla, puesto que esperaba que apareciera alguna luz...que en esta versión no está
Jugueton escribió:Microsoft sabe que hay un problema con el de la XBOX ONE:

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... arge%20Kit.



Veo que te has leído poco o nada el enlace que has puesto.... Porque pulsas en los problemas conocidos de Xbox Series, y no dicen ni pío de problemas con baterías.
Yui Shojei escribió:
Jugueton escribió:Microsoft sabe que hay un problema con el de la XBOX ONE:

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... arge%20Kit.



Veo que te has leído poco o nada el enlace que has puesto.... Porque pulsas en los problemas conocidos de Xbox Series, y no dicen ni pío de problemas con baterías.



El enlace es sobre las características de la batería de la One.. Y si no mira el encabezamiento..

Xbox Series X|S known issues
We’re aware of a few issues and are working to get them resolved.

El enlace es del carga y juega de la Xbox One, y trae una advertencia de que tiene problemas en series x y que trabajan en ello

PD Xbox series no tiene ningún problema, es la batería de xbox one el que lo tiene, la de la series X funciona bien.
Tengo que incidir que las baterías de ion-li internamente también tienen un firmware que se usa para comunicarse con el dispositivo de carga y con variedad de parámetros. No sólo son baterías como las de AA recargables.
@Jugueton

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... new-system

Hasta para configurar la Xbox One desde el principio da problemas en Series.....

Esa notificación de problemas en Xbox Series está en todas las páginas que mires. De ahí que te diga que te has leído poco o absolutamente nada el enlace que te has puesto.

PD: Mira, hasta para posicionar la Xbox One para que ventile bien da problemas en Series....

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... te-console [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
@Yui Shojei

Bueno, pues parece que la información que aporta Microsoft infunde a error.

Lo que sí te puedo asegurar que la versión que venden ahora no da problemas con los mandos de la series x, y como ya comenté las baterías de ion-li no son como las de Ni-Mh puesto que se comunican con los dispositivos, y si por alguna razón el firmware no se actualiza o sencillamente tiene alguna conexión diferente pues habrá problemas.

En cierta forma no sabemos si tienen que actualizar el mando de la series x u otra medida, pero ya te digo que pasa incluso con apple.

Al ser mini usb la conexión de los mandos de la one la batería estaba pensada para ese tipo de conexión (tienen posición por lo tanto el pin de corriente es fijo), mientras que el de usb-c es independiente de como lo conectes y quizás los problemas se derivan de ello.

Tampoco es mucho problema puesto que su precio es muy bajo o también están las pilas recargables que van muy bien, aunque en este caso hay que sacarlas y estar abriendo y cerrando el compartimento.
Anoche lo dejé cargando en inicio inmediato, acabo de encenderla y esta vez sí me había cargado el mando... quizás la dejé en ahorro de energía la vez anterior que no cargó... no lo recuerdo.
Yo sigo peleado con el carga y juega [+risas] , ayer jugando lo puse a cargar 3h y la tenía a punto de llenar la batería cuando lo puse a cargar...Y no me subió nada, se ve que por un lado no me carga a mi, pero es un poco desastre el saber si está cargando o no...
@Jugueton infunde error cuando no quieres leer y das por echo lo que quieres [beer]
@Yui Shojei

De la misma forma que afirmar que la batería de series x también va mal
@Jugueton sigue dándote cabezazos contra la pared, quizás en algún momento lleves razón [angelito]
Buenas, en mi caso compré un carga y juega oficial de Series X y el problema que tengo, es que no me carga.

Enchufo el mando a la consola y ya lo puedo tener toda la noche enchufado que no cambia nada. He probado con un cargador de pared para ver si era cosa de la consola o el cable y tampoco.

Incluso probé a meter la batería en un mando de One y enchufarlo con el cable del carga y juega de One y parece como que solo carga hasta un 5-10%, se pone la luz blanca y al desconectar ya me da el aviso de que el mando tiene poca carga.

Ya he solicitado la devolución (MS Store) pero me choca que lleve 7 años usando el de One sin ningún problema, y con el nuevo me falle ya de primeras. Además no se quién fue el genio que decidió quitar el led de carga del cable...

Un saludo.
Wrathfull escribió:Buenas, en mi caso compré un carga y juega oficial de Series X y el problema que tengo, es que no me carga.

Enchufo el mando a la consola y ya lo puedo tener toda la noche enchufado que no cambia nada. He probado con un cargador de pared para ver si era cosa de la consola o el cable y tampoco.

Incluso probé a meter la batería en un mando de One y enchufarlo con el cable del carga y juega de One y parece como que solo carga hasta un 5-10%, se pone la luz blanca y al desconectar ya me da el aviso de que el mando tiene poca carga.

Ya he solicitado la devolución (MS Store) pero me choca que lleve 7 años usando el de One sin ningún problema, y con el nuevo me falle ya de primeras. Además no se quién fue el genio que decidió quitar el led de carga del cable...

Un saludo.


Pues exactamente lo mismo me pasa a mi, solo que parece que por un lado carga...tiene pinta de ser el cable nose. Al menos carga o eso parece [+risas] , pero sin antes darte dolores de cabeza viendo como carga o si no lo hace.
De momento me deja con mas sensaciones malas que buenas este accesorio...
Soy nuevo en Xbox y me sorprendió ver que el mando viene con baterías AA y que la batería recargable con cable se pueden comprar por separado.

Cual es la razón que incluyen AA en vez de recargable ? Me parece un saca cuartos, aunque quizá haya una buena razón.

Saludos
capiri escribió:Soy nuevo en Xbox y me sorprendió ver que el mando viene con baterías AA y que la batería recargable con cable se pueden comprar por separado.

Cual es la razón que incluyen AA en vez de recargable ? Me parece un saca cuartos, aunque quizá haya una buena razón.

Saludos


La razón es para que puedas usar el mando nada más lo saques de la caja, y mientras tanto decidas si vas a usar pilas alcalinas, recargables, baterías o un simple cable USB de esos que ya tienes en casa sin necesidad de pagar más [beer]
capiri escribió:Soy nuevo en Xbox y me sorprendió ver que el mando viene con baterías AA y que la batería recargable con cable se pueden comprar por separado.

Cual es la razón que incluyen AA en vez de recargable ? Me parece un saca cuartos, aunque quizá haya una buena razón.

Saludos


A mi tambien me sorprendio cuando pille la one x, nunca habia tenido una xbox, incluso di por hecho que eran regargables e intente cargarlas [qmparto] . No es lo ideal pero es lo que hay, por cierto te recomiendo pilas recargables+cargador, es mas comodo de lo que parece.

hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475_s150#p1750417946
capiri escribió:Soy nuevo en Xbox y me sorprendió ver que el mando viene con baterías AA y que la batería recargable con cable se pueden comprar por separado.

Cual es la razón que incluyen AA en vez de recargable ? Me parece un saca cuartos, aunque quizá haya una buena razón.

Saludos

la razon es una excusa barata para que paguemos una bateria a parte, un mando con bateria buena, tipo mando pro de switch, dura 40 horas, con enchufarlo cada X dias te olvidas y ya de paso se ahorran la chorrada de las pilas como si nos hicieran un favor
Gartxia escribió:
capiri escribió:Soy nuevo en Xbox y me sorprendió ver que el mando viene con baterías AA y que la batería recargable con cable se pueden comprar por separado.

Cual es la razón que incluyen AA en vez de recargable ? Me parece un saca cuartos, aunque quizá haya una buena razón.

Saludos


A mi tambien me sorprendio cuando pille la one x, nunca habia tenido una xbox, incluso di por hecho que eran regargables e intente cargarlas [qmparto] . No es lo ideal pero es lo que hay, por cierto te recomiendo pilas recargables+cargador, es mas comodo de lo que parece.

hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475_s150#p1750417946


Gracias por el consejo. Tiene su comodidad recargar sin conectar al mando. Duran significativamente más que la batería recargable oficial?

Edito: perdón ya vi el link.
Pues a mi el carga y juega oficial de Xbox One me funciona perfectamente en la Series X, lo cargo por delante y no me ha dado problemas.
Hola:

Escribo para confirmar que el adaptador de 1.50 euros que venden en Amazon para usar el carga y juega de la One me funciona correctamente en Series X.

Primero no me funcionaba: lo conecté a la consola apagada y lo que ocurría es que la luz blanca se encendía y el mando parecía que se bloqueaba. Lo desconecté, encendí la consola y el mando y, una vez hecho eso, conecté el cable con el adaptador al puerto de la consola y empezó a cargar con normalidad.

Por si os sirve a alguien.
Javivalle escribió:Hola:

Escribo para confirmar que el adaptador de 1.50 euros que venden en Amazon para usar el carga y juega de la One me funciona correctamente en Series X.

Primero no me funcionaba: lo conecté a la consola apagada y lo que ocurría es que la luz blanca se encendía y el mando parecía que se bloqueaba. Lo desconecté, encendí la consola y el mando y, una vez hecho eso, conecté el cable con el adaptador al puerto de la consola y empezó a cargar con normalidad.

Por si os sirve a alguien.


Sí que funciona para cargar, pero no funciona la luz naranja... no?
@ROCKER

Creo que no. Yo acabo de cargar la batería y no la he visto encendida.
LaGarrota escribió:
capiri escribió:Soy nuevo en Xbox y me sorprendió ver que el mando viene con baterías AA y que la batería recargable con cable se pueden comprar por separado.

Cual es la razón que incluyen AA en vez de recargable ? Me parece un saca cuartos, aunque quizá haya una buena razón.

Saludos

la razon es una excusa barata para que paguemos una bateria a parte, un mando con bateria buena, tipo mando pro de switch, dura 40 horas, con enchufarlo cada X dias te olvidas y ya de paso se ahorran la chorrada de las pilas como si nos hicieran un favor


Creo que estás equivocado. Tienes para elegir, pilas o batería. Cualquiera de las dos decisiones, en el caso que por lo que sea se te estropee la batería...te compras pilas en un chino o si na batería oficial por 20 € y ya está.
Si en cambio con el tiempo se te jode la batería, ya no te dura tanto... en la de la switch o en la ps5 , tienes que comprar el mando entero. Unos 50/60€.

Yo tengo un mando de la PS4 que me dura una hora y gracias. Tengo un par de mandos de la Xbox que ahora mismo por 20€ les he cambiado la batería y me duran como si fueran nuevos.
@kermondel
El mando de ps4 es un chiste, he visto mandos en el chino mejores por 20 euros.
en Amazon cuestan igual el mando de switch y el mando de xbox, uno con batería de 40 horas el otro con pilas y la batería son 20 euros más y dura menos que el de switch.
Es una excusa barata y lo de que se rompa con el tiempo no me sirve, porque no veo móviles con pilas, ni coches con pilas, simplemente deben ser fáciles de cambiar y no venir soldadas en plan iPhone, así que tanto no se preocuparan por nosotros si no lo hacen.
capiri escribió:Soy nuevo en Xbox y me sorprendió ver que el mando viene con baterías AA y que la batería recargable con cable se pueden comprar por separado.

Cual es la razón que incluyen AA en vez de recargable ? Me parece un saca cuartos, aunque quizá haya una buena razón.

Saludos


La razón es usura. El mando de Xbox ha evolucionado CERO en ocho años. Y siguen sin darnos una batería (me parece genial que admita pilas) ni bajar el precio oficial de 59.99€

Que el mando es la hostia pero los que defienden que no lleve batería incluida son luego los mismos que te dicen que el Elite 2 es la hostia (viene con batería que no se puede extraer).
Yo después de mirarlo, me decidí por pilas recargables de 2800 mHa. Las considero una mejor opción respecto a las baterías que venden en cuanto a durabilidad y posible vicio con el paso de los ciclos.

En Amazon estuvo el pack de 4 de 2800 a poco más de 7€
@dandocc

Hola, he pillado unas pilas eneloop, y no cargan mediante el USB del mando, hay que usar cargador externo...
@LaGarrota es una tontería.... Pero un coche precisamente, no es un buen ejemplo, en cuanto lo sacas del concesionario lo tienes que llevar a "recargar".

Y por curiosidas. Sony y Nintendo venden de manera oficial las baterías de su mando para cambiarlas?
Yui Shojei escribió:@LaGarrota es una tontería.... Pero un coche precisamente, no es un buen ejemplo, en cuanto lo sacas del concesionario lo tienes que llevar a "recargar".

Y por curiosidas. Sony y Nintendo venden de manera oficial las baterías de su mando para cambiarlas?

Nintendo no, no sé si se puede cambiar en el sat.
Lo que digo es que si se preocuparan de verdad en Microsoft por nosotros, tendría batería de serie y serían fáciles de cambiar aunque fuera con tornillos estándar.

Tienen el mejor mando ergonómicamente hablando, pero se duermen en lo demás de manera absurda.
@LaGarrota yo le metería la batería del carga/juega, y ya si eso luego tu decides si tirar de ella o usar pilas o usar USB.

Pero que tengas la batería dentro como las otras dos, ya no lo veo. Quizás por la costumbre.

Ahora, te he preguntado la batería de comprarla tu y cambiárselo, no hablo del SAT. Porque después del primer año, el envío y arreglo te sale la cosa cara y te sale más barato comprarte uno nuevo si tiras del SAT.
Buenas! Después de hacer mas pruebas...puedo confirmar que me tocó el carga y juega defectuoso...Solo me carga hasta la mitad, da igual el tiempo que lo deje, lo que me hace pensar que es cosa de la bateria...Vosotros que pensais?
@david477 que pidas el cambio y no le des más vueltas.
david477 escribió:Buenas! Después de hacer mas pruebas...puedo confirmar que me tocó el carga y juega defectuoso...Solo me carga hasta la mitad, da igual el tiempo que lo deje, lo que me hace pensar que es cosa de la bateria...Vosotros que pensais?


El mío ya va de vuelta a Microsoft y sinceramente paso de comprar otro.

Un saludo.
david477 escribió:Buenas! Después de hacer mas pruebas...puedo confirmar que me tocó el carga y juega defectuoso...Solo me carga hasta la mitad, da igual el tiempo que lo deje, lo que me hace pensar que es cosa de la bateria...Vosotros que pensais?


que es asi. El mio tambien vino mal. El nuevo que me llego a primeros de esta semana dura mucho mas y sin ningun problema.
Pues nada, me dió por sacar y meter la batería, y ahora se me a cargado entera al menos...ya probaré la duración, pero parece que ahora si que carga. [+risas] [+risas]
En mi caso al principio las dos primeras cargas con el de One iban bien con un cable que tenia de tres metros pero ahora no carga una mierda ni con el mando de Sx ni con el cable oficial del de one y un mando que tenia para PC, pero la solucion ha sido cargar la bateria desde PC pero claro hay que estar sacandola y poniendola en el mando de One, pero al menos desde PC si la carga y encima el led te avisa, ademas que tengo unas eneloop que usaba para dicho mando.
Esta claro que el problema no es ni la bateria ni el cable, es un problema de firmware porque en el de One al poco pasaba de rojo el led a blanco, que dejaba de cargar, y desde PC el mando lleva rato y sigue cargando.
Yo desde que descubrí las Eneloop en 360 y Wii sigo usando las mismas 4 pilas para One y Series X. Y recalco lo de las mismas pilas porque no se les nota que hayan perdido un ápice de su capacidad en todos estos años
dandocc escribió:Confirmado que el original de one si vale para los mandos de series...


Pues de lujo, un gasto menos.
160 respuestas
1, 2, 3, 4