Carga y juega para series s/x

1, 2, 3, 4
Buenos días,

Hay algún modelo reciente recomendable? Porque en amazon veo tantas opciones, que me pierdo.
Yo tengo el original con cable usb-c, carga de cualquier manera que lo pongas y para saber si esta cargado o no, pulsas el boton de inicio y si se mueve la barra de porcentaje de batería es que esta cargando, si no se mueve ya está cargado.
Tengo el carga y juega oficial, y he ido a cargar el mando y claro, no es la misma boca que tenia en one X

Pasa algo si lo cargo con el de mi huawei conectado a la corriente? No conectando el usb a la toma de la consola frontal.
Tal y como esta la luz hoy en dia de cara casi que sale mas barato comprar pilas que enchufar cualquier cosa a la luz jaja.
aioma escribió:Tal y como esta la luz hoy en dia de cara casi que sale mas barato comprar pilas que enchufar cualquier cosa a la luz jaja.


True Story jajajaja.

En mi caso sigo tirando de las pilas recargables míticas del mercadona, un pack que compré a los pocos días de comprar mi Xbox One..... y ahí siguen, aguantando como campeonas. No se cuantos ciclos llevarán ni cuantos les quedarán, pero si muriesen mañana mismo las habría amortizado de sobra.

El sistema de tener 4 pilas, 2 en uso y 2 cargadas a la espera para cambiarlas y poner a cargar las vacías en cuanto haga el cambio y repetir, me sigue pareciendo más práctico que andar dejando el mando conectado a la consola tras cada partida, aunque tenga que andar quitando la tapa para cambiarlas.

Hace poco me han regalado este pack, que en el fondo viene a ser lo mismo, aunque pierdes la posibilidad de usar las pilas en algún otro cacharro (algo que, la verdad, tampoco he llegado a hacer nunca con las de Merca). De momento solo me ha dado tiempo a hacer una carga y ponerlas, así que no se cuantas horas dan ni mucho menos cuanto tardarán en degradarse, pero ya que las tengo pondré por aquí mis impresiones cuando les haya dado algo más de uso.
No sé si este es el mejor sitio para preguntar. Yo uso el mando de Series X en PC mediante el adaptador bluetooth oficial con la batería de carga y juega. Para cargarlo lo conecto al dock de la Switch mediante USB C. El problema es que vibra cada 10 segs o así. Si lo conecto al pc se conecta como mando alámbrico y no sé si carga o simplemente usa toda la energía que le llega para funcionar como mando. ¿Alguien sabe algo?
deifmeister escribió:Tengo el carga y juega oficial, y he ido a cargar el mando y claro, no es la misma boca que tenia en one X

Pasa algo si lo cargo con el de mi huawei conectado a la corriente? No conectando el usb a la toma de la consola frontal.

De hecho usar un cargador es mejor que un USB de una máquina.
CrowX escribió:
aioma escribió:Tal y como esta la luz hoy en dia de cara casi que sale mas barato comprar pilas que enchufar cualquier cosa a la luz jaja.


True Story jajajaja.

En mi caso sigo tirando de las pilas recargables míticas del mercadona, un pack que compré a los pocos días de comprar mi Xbox One..... y ahí siguen, aguantando como campeonas. No se cuantos ciclos llevarán ni cuantos les quedarán, pero si muriesen mañana mismo las habría amortizado de sobra.

El sistema de tener 4 pilas, 2 en uso y 2 cargadas a la espera para cambiarlas y poner a cargar las vacías en cuanto haga el cambio y repetir, me sigue pareciendo más práctico que andar dejando el mando conectado a la consola tras cada partida, aunque tenga que andar quitando la tapa para cambiarlas.

Hace poco me han regalado este pack, que en el fondo viene a ser lo mismo, aunque pierdes la posibilidad de usar las pilas en algún otro cacharro (algo que, la verdad, tampoco he llegado a hacer nunca con las de Merca). De momento solo me ha dado tiempo a hacer una carga y ponerlas, así que no se cuantas horas dan ni mucho menos cuanto tardarán en degradarse, pero ya que las tengo pondré por aquí mis impresiones cuando les haya dado algo más de uso.


Bueno, ahora casi que mejor ponerlas a cargar a las 00:00 [sonrisa] (yo también las ponía a cargar en cuanto las cambiaba)
@Naxuj Cierto; eso o ponerlas enchufadas a un panel solar y rezar para que Endesa no te denuncie jajajaja.
@CrowX

Tengo que mirar si puedo enchufarle algo a la bici estática para que me cargue las pilas cuando le de caña
¿Sabéis si existe alguna estación de carga que sirva para cargar pilas AAA y batería de carga y juega a la vez?
Existen las baterías estas huecas para las pilas como la que pongo en la imagen, pero sería la leche alguna que sirviera para todo.
Imagen
160 respuestas
1, 2, 3, 4