Carga y juega para series s/x

1, 2, 3, 4
tengo el kit carga y juega de xbox one (la bateria y el adaptador inalambrico) para usar el mando en mi pc, he pensado en adquirir el nuevo mando de la xbox series pero no se si tengo que comprarlo con el adaptador o el de la one me sirve?

gracias!
Finalmente mi kit se vuelve con Microsoft, los primeros días bien (2 días creo), luego, por mucho que lo cambiaba de posición, cambiaba los cables, cambiaba todo... Y nada...

No pasaba de la indicación roja en la series s, probé poniéndolo en el PC, en la consola, en el cargador del móvil, dejarlo durante horas en cada uno... Nada sirve.

Se veía la animación de cargando y luego desaparecía...

Desistí...

Alguno me recomienda algún cargador con pilas recargables en amazon o pruebo a comprar de nuevo el kit?
Criserto escribió:Finalmente mi kit se vuelve con Microsoft, los primeros días bien (2 días creo), luego, por mucho que lo cambiaba de posición, cambiaba los cables, cambiaba todo... Y nada...

No pasaba de la indicación roja en la series s, probé poniéndolo en el PC, en la consola, en el cargador del móvil, dejarlo durante horas en cada uno... Nada sirve.

Se veía la animación de cargando y luego desaparecía...

Desistí...

Alguno me recomienda algún cargador con pilas recargables en amazon o pruebo a comprar de nuevo el kit?


Yo probaria de nuevo con el kit, tengo 8 de one y ninguno con problemas.
alguien puede confirmarme si el adaptador bluetooth pc del mando de la xbox one original sirve para el nuevo mando?
Criserto escribió:Finalmente mi kit se vuelve con Microsoft, los primeros días bien (2 días creo), luego, por mucho que lo cambiaba de posición, cambiaba los cables, cambiaba todo... Y nada...

No pasaba de la indicación roja en la series s, probé poniéndolo en el PC, en la consola, en el cargador del móvil, dejarlo durante horas en cada uno... Nada sirve.

Se veía la animación de cargando y luego desaparecía...

Desistí...

Alguno me recomienda algún cargador con pilas recargables en amazon o pruebo a comprar de nuevo el kit?


Lo mismo me pasa en una Series X, no me carga y siempre con la indicación en roja. Pediré reemplazo en Amazon.
Cuanto os dura la carga de la batería oficial de series x? Al principio cuando la compre el día de salidayo creo que me duraba más.. Ahora me dura unas 15 horas más o menos. Siempre uso cascos conectados al mando (que supongo que afectará a la duración) cuanto os dura a vosotros??
(mensaje borrado)
albert_pozo escribió:Cuanto os dura la carga de la batería oficial de series x? Al principio cuando la compre el día de salidayo creo que me duraba más.. Ahora me dura unas 15 horas más o menos. Siempre uso cascos conectados al mando (que supongo que afectará a la duración) cuanto os dura a vosotros??


No lo sé. Pero yo tengo la sensación que en la one x me duraba más. También puede ser que por la novedad la esté usando más que antes...
¿Puedo cargar la batería del mando con un cargador del móvil tipo USB-C?
bueno pues vengo a este hilo siendo nuevo usuario de xbox, me parece una cagada con lo bueno que es el mando que a estas alturas no dispongan ya de una batería interna como los de sony, pero bueno fuera de polémicas vengo a preguntar que es lo mejor para poner en el mando?

el kit carga y juega, sabéis cuanto suele durar usando cascos en el mando antes de volver a cargarlo?
pilas eneloop que he visto por aquí a gente decir que son buenas, pero para luego ponerlas a cargar se puede conectando el mando o hay que estar sacando las pilas y a parte comprar un cargador para ellas?
parece que los kits de carga y juega no salen muy buenos no? veo aquí bastantes devoluciones

alguna otra solución? hay algo como una batería para el mando y luego una base donde dejar el mando y que se cargue, además de poder cargarlo por cable?
jonafri escribió:bueno pues vengo a este hilo siendo nuevo usuario de xbox, me parece una cagada con lo bueno que es el mando que a estas alturas no dispongan ya de una batería interna como los de sony, pero bueno fuera de polémicas vengo a preguntar que es lo mejor para poner en el mando?

el kit carga y juega, sabéis cuanto suele durar usando cascos en el mando antes de volver a cargarlo?
pilas eneloop que he visto por aquí a gente decir que son buenas, pero para luego ponerlas a cargar se puede conectando el mando o hay que estar sacando las pilas y a parte comprar un cargador para ellas?
parece que los kits de carga y juega no salen muy buenos no? veo aquí bastantes devoluciones

alguna otra solución? hay algo como una batería para el mando y luego una base donde dejar el mando y que se cargue, además de poder cargarlo por cable?


Yo llevo desde el día de Navidad con el carga y juega y de momento estoy contento, ya me había cansado de ir siempre cambiando de pilas. De momento no he tenido que volver a cargar el mando habiendo jugado unas cinco horas con cascos, y me sale la batería llena. En mi caso es un acierto ya que juego a poca distancia de la consola , así que si me conviene juego con el cable enchufado que no me molesta, pero ya te digo que de momento contento con la compra.
Por si a alguien le interesa. El carga y juega de xbox ONE funciona perfectamente en series X/S. Solo hace falta un cable USB C-USB A y listo.

Yo compré éste y encantado:
https://a.aliexpress.com/_BOu0J8
@Kevin73 perfecto tio, pues haber cuando hay stock otra vez en amazon y lo pillo,muchas gracias.
Loserkid escribió:Por si a alguien le interesa. El carga y juega de xbox ONE funciona perfectamente en series X/S. Solo hace falta un cable USB C-USB A y listo.

Yo compré éste y encantado:
https://a.aliexpress.com/_BOu0J8

Tengo el kit carga y juega de series X, pero pille un mando nuevo y aproveche una batería que tenía de One, pero no hay manera de que carge. El cable que uso, es el oficial (el tipo c que viene con el kit carga y juega nuevo), alguna idea? En One X obviamente me cargaba perfectamente..
Buenas, pregunto porque la verdad no tengo idea.

Si compro unas baterias recargables eneloop y las pongo en el mando, se recargan las baterías conectando el mando por usb a la consola o necesito el aparato para recargar.

Saludos
quirio1983 escribió:Buenas, pregunto porque la verdad no tengo idea.

Si compro unas baterias recargables eneloop y las pongo en el mando, se recargan las baterías conectando el mando por usb a la consola o necesito el aparato para recargar.

Saludos

Segun lo que lei las pilas las tienes que cargar fuera con un cargador, solo ciertas baterias como la oficial que vende microsoft puedes cargarla desde el mando y seguir jugando mientras carga.
Yo la verdad que viniendo de sony prefiero el oficial y cargar mientras juego con el cable y yau, ya que estoy acostumbrado asi paso de estar abriendo el mando sacando pilas, metiendolas en el cargador para recargar y meter unas nuevas en el mando, enchufo cable y me olvido.
Ahora no se que coño pasa que el kit carga y juega oficial esta agotado en todas partes.
jonafri escribió:
quirio1983 escribió:Buenas, pregunto porque la verdad no tengo idea.

Si compro unas baterias recargables eneloop y las pongo en el mando, se recargan las baterías conectando el mando por usb a la consola o necesito el aparato para recargar.

Saludos

Segun lo que lei las pilas las tienes que cargar fuera con un cargador, solo ciertas baterias como la oficial que vende microsoft puedes cargarla desde el mando y seguir jugando mientras carga.
Yo la verdad que viniendo de sony prefiero el oficial y cargar mientras juego con el cable y yau, ya que estoy acostumbrado asi paso de estar abriendo el mando sacando pilas, metiendolas en el cargador para recargar y meter unas nuevas en el mando, enchufo cable y me olvido.
Ahora no se que coño pasa que el kit carga y juega oficial esta agotado en todas partes.


Ese es el tema. Acá en Amazon Alemania está agotado pero hay tiendas que lo tienen.
cepo escribió:
Loserkid escribió:Por si a alguien le interesa. El carga y juega de xbox ONE funciona perfectamente en series X/S. Solo hace falta un cable USB C-USB A y listo.

Yo compré éste y encantado:
https://a.aliexpress.com/_BOu0J8

Tengo el kit carga y juega de series X, pero pille un mando nuevo y aproveche una batería que tenía de One, pero no hay manera de que carge. El cable que uso, es el oficial (el tipo c que viene con el kit carga y juega nuevo), alguna idea? En One X obviamente me cargaba perfectamente..


Pues es realmente extraño lo que comentas. A mi me carga perfectamente. Solo se me ocurre que sea por el cable oficial pero me parece tan rematadamente raro que tiene que ser porque por la razón que sea esa batería murió desde que la usaste en xbox one (si tuvieras forma de probarla en one sería estupendo)
En Amazon solo encuentro el Kit Carga y juega oficial por 50€ !!!!!
Me parece un timo.

Recomendáis algún otro modelo ?? Que tenga una buena batería ... Y cable USB C ....

GRACIAS !!!!
yo tengo el kit carga y juega original de one y no me carga la bateria en el nuevo mando de xbox series. Soluciones?
sile1500 escribió:yo tengo el kit carga y juega original de one y no me carga la bateria en el nuevo mando de xbox series. Soluciones?


Usas el cable usb c de Microsoft o otro diferente?
@Loserkid Otro diferente.... el original no viene con el mando...
Desmond escribió:En Amazon solo encuentro el Kit Carga y juega oficial por 50€ !!!!!
Me parece un timo.

Recomendáis algún otro modelo ?? Que tenga una buena batería ... Y cable USB C ....

GRACIAS !!!!



Yo lo he comprado en xtralife por 23€
Yo también tengo el carga y juega de Xbox One, compré un cable USB C y ya puedo volver a cargar la batería en los nuevos mandos de las Series.
Entonces q yo me entere... Esto.no es.el csrga y juega nuevo??

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit

Sirve solo para mandos de series x? O tb de one? (Hablo de la bateria)
Buenas chicos, leyendo los últimos comentarios parece que algunos estáis teniendo problemas con el carga y juega en Series ¿Que tal va? ¿Funciona sin problemas con el mando nuevo?

Yo soy de pilas. No he vuelto a pillar un carga y juega desde Xbox360 porque me duró poquísimo, y no me convenció pero me caducan 15€ en la store es unos días, así que igual aprovecho y pillo uno.
A mi lo de que no lleven baterías los mandos me parece una chorrada quejarse por ello, y paso de tener que tirar un mando porque la bateria se haya drenado o cualquier otra cosa, pero dicho esto, yo tengo varias baterías de mandos de Xbox One que estoy utilizando en los de series X y me van genial, y tienen varios años y siguen perfectamente.
Incluso he probado a comprar en aliexpress unas baterias chinas y me van genial de momento, tanto en los mandos de series X como en los de mis hijas que son los de Minecraft de Xbox One X o en el de la edicion especial de sea of thieves. Puede que se joroben al tiempo, no lo sé, pero de momento me van genial y me ha costado 8 euros cada kit de cable+batería.
Buenas!!

una pregunta, me estoy volviendo loco buscando el kit de carga y el único que parece que hay stock por el momento es el de la xbox one, he leido que funciona y de mas con el apaño del cable, pero la verdad es que no me corre tanta prisa como para comprarme ese y el cable, y prefiero comprarme el de la X. Lo que quiero preguntar es si alguien me puede decir donde sale mas stock o es mas factible el poder comprarlo. Porque veo que en tiendas tipo GAME el stock no lo reponen de ese articulo entonces no se si decantarme solo por esperar en Amazon o en la Store va saliendo progresivamente.

Gracias.
MrZeus escribió:Buenas!!

una pregunta, me estoy volviendo loco buscando el kit de carga y el único que parece que hay stock por el momento es el de la xbox one, he leido que funciona y de mas con el apaño del cable, pero la verdad es que no me corre tanta prisa como para comprarme ese y el cable, y prefiero comprarme el de la X. Lo que quiero preguntar es si alguien me puede decir donde sale mas stock o es mas factible el poder comprarlo. Porque veo que en tiendas tipo GAME el stock no lo reponen de ese articulo entonces no se si decantarme solo por esperar en Amazon o en la Store va saliendo progresivamente.

Gracias.


Yo lo pille en xtralife pero tuve que pagar 3 euros de envio, suelen reponer bastante a menudo, no se si ahora aun les quedara alguno, yo lo compre el dia 4 y el 5 lo tenia en casa.
Comprueba como te digo en xtralife si no en xtrenmedia.
jonafri escribió:
MrZeus escribió:Buenas!!

una pregunta, me estoy volviendo loco buscando el kit de carga y el único que parece que hay stock por el momento es el de la xbox one, he leido que funciona y de mas con el apaño del cable, pero la verdad es que no me corre tanta prisa como para comprarme ese y el cable, y prefiero comprarme el de la X. Lo que quiero preguntar es si alguien me puede decir donde sale mas stock o es mas factible el poder comprarlo. Porque veo que en tiendas tipo GAME el stock no lo reponen de ese articulo entonces no se si decantarme solo por esperar en Amazon o en la Store va saliendo progresivamente.

Gracias.


Yo lo pille en xtralife pero tuve que pagar 3 euros de envio, suelen reponer bastante a menudo, no se si ahora aun les quedara alguno, yo lo compre el dia 4 y el 5 lo tenia en casa.
Comprueba como te digo en xtralife si no en xtrenmedia.


Muchas gracias compañero, dicho y hecho jeje. Ayer estaba agotado y hoy lo han vuelto a poner a la venta. Ya lo he comprado.


Dejo aqui el LINK por si le interesa a alguien mas comprarlo antes de que se vuelva a agotar!!
CARGA Y JUEGA XBOX SERIES X/S XTRALIFE
@MrZeus de nada tío, me alegro que ya lo tengas, yo también me volví loco buscándolo, quería pillarlo en Amazon pero fue imposible.
La verdad que escuche malas criticas de la batería que era mejor las pilas recargables, pero la batería dura mucho y además se recarga el mando aun con la consola apagada.
jonafri escribió:@MrZeus de nada tío, me alegro que ya lo tengas, yo también me volví loco buscándolo, quería pillarlo en Amazon pero fue imposible.
La verdad que escuche malas criticas de la batería que era mejor las pilas recargables, pero la batería dura mucho y además se recarga el mando aun con la consola apagada.



Si eso he visto, yo la verdad es mas por comodidad de no andar comprando pilas y de mas, si veo que me va regular pues lo dejare para el mando secundario y le pondré al principal las pilas, aunque en la ONE si he oído que funcionaba perfectamente así que lo mismo los que están dando fallos son algunas unidades o algo...
MrZeus escribió:
jonafri escribió:
MrZeus escribió:Buenas!!

una pregunta, me estoy volviendo loco buscando el kit de carga y el único que parece que hay stock por el momento es el de la xbox one, he leido que funciona y de mas con el apaño del cable, pero la verdad es que no me corre tanta prisa como para comprarme ese y el cable, y prefiero comprarme el de la X. Lo que quiero preguntar es si alguien me puede decir donde sale mas stock o es mas factible el poder comprarlo. Porque veo que en tiendas tipo GAME el stock no lo reponen de ese articulo entonces no se si decantarme solo por esperar en Amazon o en la Store va saliendo progresivamente.

Gracias.


Yo lo pille en xtralife pero tuve que pagar 3 euros de envio, suelen reponer bastante a menudo, no se si ahora aun les quedara alguno, yo lo compre el dia 4 y el 5 lo tenia en casa.
Comprueba como te digo en xtralife si no en xtrenmedia.


Muchas gracias compañero, dicho y hecho jeje. Ayer estaba agotado y hoy lo han vuelto a poner a la venta. Ya lo he comprado.


Dejo aqui el LINK por si le interesa a alguien mas comprarlo antes de que se vuelva a agotar!!
CARGA Y JUEGA XBOX SERIES X/S XTRALIFE


Gracias a los dos por avisar :) . Ayer cuando lo miré estaba agotado pero ahora mismo está disponible y lo acabo de comprar. Desde que tengo la consola estaba detrás del kit y no había manera de encontrarlo. Esperemos que salga bueno.
Quien tenga problemas con el oficial, que pruebe a realizar las primeras cargas con un cargador externo (como el del móvil). El puerto USB de los dispositivos está lejos de ser lo ideal para cargar, y si la batería está "entumecida" tras un largo tiempo sin uso (como cuando son nuevas), mucho peor.
En GAME tenéis uno Tipo C por 11.95€ desde la web y a 14.95€ en tienda. Va genial, aún no lo he vuelto a cargar. Reservad para recoger en tienda (click y recoger) y se mantienen los 11.95 de la web, un saludo.

Imagen

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/ ... ARE/182193
marzo2000 escribió:
MrZeus escribió:
jonafri escribió:
Yo lo pille en xtralife pero tuve que pagar 3 euros de envio, suelen reponer bastante a menudo, no se si ahora aun les quedara alguno, yo lo compre el dia 4 y el 5 lo tenia en casa.
Comprueba como te digo en xtralife si no en xtrenmedia.


Muchas gracias compañero, dicho y hecho jeje. Ayer estaba agotado y hoy lo han vuelto a poner a la venta. Ya lo he comprado.


Dejo aqui el LINK por si le interesa a alguien mas comprarlo antes de que se vuelva a agotar!!
CARGA Y JUEGA XBOX SERIES X/S XTRALIFE


Gracias a los dos por avisar :) . Ayer cuando lo miré estaba agotado pero ahora mismo está disponible y lo acabo de comprar. Desde que tengo la consola estaba detrás del kit y no había manera de encontrarlo. Esperemos que salga bueno.


Yo estaba igual y gracias al compi pude comprarlo, hoy ya lo he estado usando y por el momento me va genial, esperemos que siga asi.

Suerte!!
Stock en game de el oficial. Por si alguien está interesado.
Me llegó el aviso de Game de que hay stock.

Dejo el enlace por si a alguno le puede ayudar: Carga y juega - GAME
Buenas,
Alguien sabe si existe un cargador no oficial para las baterías al estilo debb con la 360?
Buenas compañeros, a ver si tenéis el mismo problema que yo.

La batería la conecto al cable con la consola y a veces carga y otras no.

Se queda el icono del enchufe en la pantalla como que parece que está cargando pero no se mueve la barra y tampoco lo hace.

Pues bien, algunas veces si carga, la mayoría de las veces no..

EDIT:

Acabo de ver en el hilo que hay bastantes más casos, tenía la batería del de One y llevaba tiempo sin usarlo, pensé que era problema de la batería asi que compré uno para Series X, me encuentro ahora que tengo el mismo problema... de que manera lo habéis solucionado?
¿Alguna base de carga para dos mandos de la Serie X con eso baterías incluidas? He visto la Venom twin para Series X|S pero está agotada en color negro.
arnauete52 escribió:En GAME tenéis uno Tipo C por 11.95€ desde la web y a 14.95€ en tienda. Va genial, aún no lo he vuelto a cargar. Reservad para recoger en tienda (click y recoger) y se mantienen los 11.95 de la web, un saludo.

Imagen

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/ ... ARE/182193

Yo hace un par de semanas fui al game a por el y no les quedaba...
Al final compre este en media markt al mismo precio y de momento 0 problemas también...
Imagen
Precio/calidad que bateria recomendais mas:

KIT DE CARGA Y JUEGA GAMEWARE --> 14,95 euros

Xbox Kit Play and Charge oficial de microsoft --> 22,90 euros

U otra bateria con mas de los 1400mAh
a mi no se me ocurriria nunca cargar el mando ni mientras juego (paso de jugar con cable, no estamos en 2002) ni con la consola apagada (la tengo en el salon y no es plan de tenerla ahi enchufada todo el rato). Con la ps5 y switch lo que hago es con un cargador normal enchufarlo a la toma de corriente y listo, estos mandos te avisan de que se han cargado de esta manera pq apagan el LED.
Mi pregunta es: se puede cargar el mando de xsx asi en la pared con el kit oficial verdad?
Y como se así cuando se ha cargado al 100%?
@andresmc Respecto a la primera pregunta, si que se puede cargar. Yo lo conecto al usb del amplificador de sonido o a una base de enchufe con USB y se carga sin problema. Respecto a cuando acaba, yo uso el Elite V2 y tiene una luz que te avisa. Con los mandos normales no sé que decirte porque no estoy pendiente de cuando ha acabado. Lo dejo un rato o toda la noche y sin problema, y en los mandos que no son el elite tengo baterías desde hace varios años y están perfectamente. Me van mejor que las pilas recargables que he ido utilizando, que con el tiempo pierden mucho.
Acabo de comprar el carga y juega de la xbox one, para mi mando series, y me pasa algo raro, cada x tiempo (suele ser cortos) se me desconecta el mando y tengo que volver a darle al botón central. En cambio en el mando normal de la one, no me pasa.
@eyetoy esto es un problema que dicen que arregla el nuevo firmware que va a salir.
Solo para informar, compre hace unas semanas el kit oficial de carga y juega de Microsoft, el modelo mas actual, y todo perfecto, 0 problemas, asi que lo recomiendo, ademas trae un cable super largo.

La misma consola te avisa si la bateria esta baja, y aguantan unas 15 hora sin problema.
Acabo de pillar el nuevo carga y juego oficial de series con los puntos rewards y hay algo q me pone muy nervioso. El no saber si el mando esta cargado o no estando enchufado a un cargador.
Por un lado, el mando puede estar apagado mientras se carga? todo me hace indicar que si puesto que vibra al enchufarlo.
Por otro lado, cuando el mando esta cargado la consola muestra algun mensaje de que ya esta al 100% o algo? o siempre sale el simbolito de cargando aunque ya se haya cargado (estando enchufado digo).

El sistema es poco intuitivo con respecto al de switch o playstation (aunque el mando le da mil vueltas)
Las baterias de litio siempre se comportan igual, se pueden cargar con los aparatos encendidos o apagados, otra cosa diferente, es que ciertos aparatos, no funcionan mientras se cargan, como el caso de algunos auriculares, pero siempre es una decision del fabricante.

Toda bateria de litio de cierta calidad, debe de tener un chip de proteccion de carga (invisible para el usuario), que cuando se llene la bateria, debe de cortar el fluido electrico, para que la bateria no se caliente, se deforme o en el peor de los casos explote. Osea que puedes dejar el mando cargando todas las horas que quieras, que en cuanto se cargue por completo, se cortara el fluido electrico. Pero vamos... ese mando en 3 horitas esta mas cargado que cargado.

Si quieres mas informacion sobre el estado de la bateria, en el interface de la consola, puedes ir a perifericos, mando, y en el mando, pulsas sobre los 3 puntitos que hay debajo (en el menu de la consola), y te dira el estado de la bateria, si esta lleno, por la mitad, apunto de agotarse, etc etc...
160 respuestas
1, 2, 3, 4