Pilas recargables VS baterías, qué preferís?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cómo prefieres alimentar vuestros mandos?
5%
25
58%
270
27%
126
6%
27
3%
14
Hay 462 votos.
Wizher escribió:Compré las pilas recargables la pasada generación para usarlas tanto para la 360 como para la wii (en realidad más para la wii porque devorabamos las del mercadona).
Se terminó la pasada generación, se va a terminar la actual generación y sigo teniendo las mismas pilas desde entonces. Y lo mejor, estas pilas me duran más que las baterías del ds4, pero con muchisima diferencia.
Cuando te quedas sin pilas, le pones otras y a seguir jugando. Ni cables, ni alargadores, ni cargadores de móvil, ni necesidad de tener dos mandos para que uno cargue mientras juegas con otro...

Indudablemente las pilas recargables.

Si a alguien le interesa, son las pilas eneloop y el cargador el bc 700. La mejor compra.


Por aquí otro con la misma configuración, las compré para una cámara profesional, pille una oferta de ocho eneloop de colores y el bc-700 que también costó poco.

Muy contento, las pilas han rulado por la cámara, mandos de 360, one, teclado y ratón inalámbrico y siguen durando lo que no está escrito.

En respuesta a @Zardoz2000, yo desde hace años y tras joder routers y algún que otro hd externo en mudanzas, ya siempre les pongo una etiqueta por debajo a los transformadores con el dispositivo al que corresponden, mano de santo ;)
He votado por las baterías intercambiables...tengo 3 kits carga y juega alimentando 2 pads y un elite V1 y hasta la fecha...toco madera...perfectos...además que duran más que la batería interna de cualquier DS4 V2...
@LepucK es que de hecho, la configuración de esas pilas más cargador la saque de un foro de fotografía que las recomendaban mucho. ;)
@Zardoz2000 la verdad que no tengo ni idea compañero, no te sabría decir.
¿El cargador es importante? En pilas ya he visto que eneloop, pero no se si se puede usar algún cargador marca Amazon por ejemplo con ellas o puede ser perjudicial
@BigBoss_ Si sueles ir al mercadona, junto a las cajas hay un cargador panasonic + 4 pilas por 15€. Es de lo mas sencillo pero funcona de maravilla. No se si todavia lo venden yo lo pille hace 3 años.
Yo recomiendo pilas con cargador original powerex.

Son buenas y su cargador es ultra rápido, en poco más de una hora ya están listas.

https://www.powerex.es/cargadores/
Lammothh escribió:Yo recomiendo pilas con cargador original powerex.

Son buenas y su cargador es ultra rápido, en poco más de una hora ya están listas.

https://www.powerex.es/cargadores/


Tiene buena pinta [oki]

Yo compré uno muy parecido en la época de la 360: Technoline y pilas eneloop 2100 y aún sigo con él y ellas (Cargador y pilas). Me duran mucho tiempo. De todas formas me arrepiento de no haber pillado las eneloop 2500, cuanto más duren mejor [+risas]

Creo que las eneloop 2100 ponía para 1800 recargas y las 2500 para 500 recargas. Es una pasada para uso en consola. 1800 recargas... En la vida llegaré a eso [carcajad]

Es cierto que si quieres en poco más de 1 hora las tienes cargadas, eso sí y en mi caso el proceso de carga las pilas se calientan una barbaridad. Se supone que sufren más y acortas su vida útil. Recomiendan ciclos más altos.
Gartxia escribió:@BigBoss_ Si sueles ir al mercadona, junto a las cajas hay un cargador panasonic + 4 pilas por 15€. Es de lo mas sencillo pero funcona de maravilla. No se si todavia lo venden yo lo pille hace 3 años.

El que hay ahora es otra marca que no me suena de nada
Una gran noticia para quien no quiere saber nada de la obsolescencia programada y productos que se autodestruyen con el tiempo: no solo los mandos de Series X/S funcionarán con AA pese al mal precedente del Elite 2, el nuevo mando de Amazon Luna también funciona con baterías AA.

El Switch Pro usa batería integrada, pero al menos es la misma batería de litio que usan para todos sus productos y cambiarla es quitar un tornillo, sacar la que se haya estropeado y poner una nueva. Lleva receptáculo de batería y todo. Una delicia.

El mando de Stadia por ejemplo es todo lo contrario, además de ser casi imposible de abrir por su diseño sin tornillos y pestañas enormes, hay que desmontar todo para llegar a la batería, y suerte encontrando un repuesto, que no existen porque Google no los proporciona y cualquiera se fía de meter una "sin marca".

Sigo usando las mismas baterías recargables uniross que con la Xbox 360, es una maravilla. Si dijeras que duran poco, pero los mandos de Xbox duran horas y horas y horas con un par de AA recargables.
@BigBoss_ Ya he visto que es marca PREMIO [qmparto] pero tampoco te digo que no te vayan hacer el servicio. Para evitar problemas mejor comprar el cargador con las pilas, asi te aseguras de sea el cargador correcto para ese tipo de pilas. Sin tener mucha idea creo que las pilas buenas actualmente son las Ni-MH. El cargador por lo menos que te especifique que vale para ese tipo de pilas.
Gartxia escribió:@BigBoss_ Si sueles ir al mercadona, junto a las cajas hay un cargador panasonic + 4 pilas por 15€. Es de lo mas sencillo pero funcona de maravilla. No se si todavia lo venden yo lo pille hace 3 años.

Esas he estado usando yo desde hace muchísimo tiempo y van fenomenal. En algún Mercadona de mi zona aún tienen el Panasonic, pero es verdad que en otros he visto que la marca ya no es la misma aunque estuche, color y lo demás es idéntico al Panasonic.
Salu2
@seamorgan Tiene pinta de que solo le han cambiado el envoltorio pero vete a saber: Esta claro que PREMIO es solo la marca que le han puesto y tiene que haber algun fabricante de pilas detras.
Soy de pilas recargables

Tengo 4 que ya estuvieron en la 360 y ahí siguen perfectas con la one X

Saludos
Carga y juega oficial de microsoft me parece la mejor opción. Los de la época de 360 eran una ruina e iban fatal, pero los de one parece que han salido bien.

Llevo con uno desde hace 4 años y más o menos unas 30h de vicio con cada carga. Y hace poco compré otro por 15 euros de oferta reservado para series x.
Yo simplemente compre estas baratas de Amazon y me salieron muy buenas me duran bastante:

Pilas amazon
LostsoulDark escribió:Yo simplemente compre estas baratas de Amazon y me salieron muy buenas me duran bastante:

Pilas amazon


Supongo que no las comprastes a 219$ como indica el enlace [qmparto]
Gartxia escribió:
LostsoulDark escribió:Yo simplemente compre estas baratas de Amazon y me salieron muy buenas me duran bastante:

Pilas amazon


Supongo que no las comprastes a 219$ como indica el enlace [qmparto]


Lo que pasa que yo soy de México y son $219 devaluados pesos mexicanos que son como 10.2 USD son muy baratas, yo creo que esta marca si la vende Amazon en España por eso me atreví a recomendarlas.
Otro por aqui con pilas recargables, concretamente con dos juegos de eneloops que voy rotando conforme se van acabando, y encantado de la vida

Salu2!
LostsoulDark escribió:
Gartxia escribió:
LostsoulDark escribió:Yo simplemente compre estas baratas de Amazon y me salieron muy buenas me duran bastante:

Pilas amazon


Supongo que no las comprastes a 219$ como indica el enlace [qmparto]


Lo que pasa que yo soy de México y son $219 devaluados pesos mexicanos que son como 10.2 USD son muy baratas, yo creo que esta marca si la vende Amazon en España por eso me atreví a recomendarlas.


A vale, estaba flipando con amazon. Si, en España tambien las venden y no son caras, esta bien saber que funcionan bien. [beer]
¿En cuanto a duración qué será mejor? Tengo carga y juega de Xbox One, y para Series X no se si pillar otro kit, o pasarme a pilas recargables. Tengo vistas estas https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... KTJT&psc=1
BigBoss_ escribió:¿En cuanto a duración qué será mejor? Tengo carga y juega de Xbox One, y para Series X no se si pillar otro kit, o pasarme a pilas recargables. Tengo vistas estas https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... KTJT&psc=1

Muy buenas pilas, las llevo usando desde hace más de 10 años en Xbox 360, Wii, Wii U y Xbox One y van de maravilla.

El cargador oficial lo tengo porque en una ocasión encontré ese mismo pack que enlazas en una oferta irresistible, pero siempre he utilizado un cargador rápido que las deja listas en unas dos horas.
BigBoss_ escribió:¿En cuanto a duración qué será mejor? Tengo carga y juega de Xbox One, y para Series X no se si pillar otro kit, o pasarme a pilas recargables. Tengo vistas estas https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... KTJT&psc=1

Yo creo que las pilas duran mas pero tambien tardan mas en cargarse.
Para mi el punto a favor de las pilas es que se cargan en una fuente externa, no enchufando el mando.
@BigBoss_ Como dice @Tilacino esa es su mayor ventaja, yo tenia mis dudas cuando compre la one x y ahora no cambio las pilas por nada. Ademas duran muchisimo y eso que las mias no son eneloop son las panasonic que vendian en el mercadona tambien de 1900mA.
Buenos días ,tengo batería y se descarga ya no aguanta
Quería un cargador de carga rápida
y unas buenas pilas ,pido consejo no estoy nada puesto en esto
Gracias de antemano
@Chayvajer En el hilo hay varias opciones, lo de la carga rapida tampoco es muy necesario ya que tendras 4 pilas, cuando se gasten las cambias y pones a cargar las otras, asi que da un poco igual que tarde 1H o 10H en cargar.
Gartxia escribió:@Chayvajer En el hilo hay varias opciones, lo de la carga rapida tampoco es muy necesario ya que tendras 4 pilas, cuando se gasten las cambias y pones a cargar las otras, asi que da un poco igual que tarde 1H o 10H en cargar.

Entonces que cargador y pilas me recomiendas?
@Chayvajer Con esto no vas a tener ningun problema https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... =cmprd2-21

Luego tienes mas baratos los de amazon y mas caros las eneloop de 2400mA, cargador rapido y todo lo que quieras pero todos te van a funcionar.
Gartxia escribió:@Chayvajer Con esto no vas a tener ningun problema https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... =cmprd2-21

Luego tienes mas baratos los de amazon y mas caros las eneloop de 2400mA, cargador rapido y todo lo que quieras pero todos te van a funcionar.

Gracias
Yo tengo 8 eneloop de la epoca de 360, wii y one q sigo usando a dia de hoy despues de 14 años... Pero hoy he empezado a tener problemas.
Encima siempre he usado un cargador grunkel de los lentos... Pero siempre me ha ido bien.

La cuestion es: cuando enchufas un mando de one o series x meeiante usb a la corriente, y este tiene dos pilas recargables, se recargan??? La pregunta es sencilla pero no lo tengo nada claro. Hablo de conectar el mando a la toma de corriente no a la consola.
AndresMC escribió:Yo tengo 8 eneloop de la epoca de 360, wii y one q sigo usando a dia de hoy despues de 14 años... Pero hoy he empezado a tener problemas.
Encima siempre he usado un cargador grunkel de los lentos... Pero siempre me ha ido bien.

La cuestion es: cuando enchufas un mando de one o series x meeiante usb a la corriente, y este tiene dos pilas recargables, se recargan??? La pregunta es sencilla pero no lo tengo nada claro. Hablo de conectar el mando a la toma de corriente no a la consola.


No carga, solo alimenta el mando. Yo de novato intente cargar asi las duracel que venian, pensando que eran recargables [qmparto]
El rollo de las pilas es tener que abrir el mando. Cuanto duran unas pilas de 1900 y cuanto una carga del kit carga y juega?
Gartxia escribió:
AndresMC escribió:Yo tengo 8 eneloop de la epoca de 360, wii y one q sigo usando a dia de hoy despues de 14 años... Pero hoy he empezado a tener problemas.
Encima siempre he usado un cargador grunkel de los lentos... Pero siempre me ha ido bien.

La cuestion es: cuando enchufas un mando de one o series x meeiante usb a la corriente, y este tiene dos pilas recargables, se recargan??? La pregunta es sencilla pero no lo tengo nada claro. Hablo de conectar el mando a la toma de corriente no a la consola.


No carga, solo alimenta el mando. Yo de novato intente cargar asi las duracel que venian, pensando que eran recargables [qmparto]


Pues entonces ahora me toca averiguar si lo que se me ha jodido para siempre es el cargador o varias de esatas pilas, pq llevo toda la noche cargando un par de ellas y no se cargan nada...
jmjayme escribió:El rollo de las pilas es tener que abrir el mando. Cuanto duran unas pilas de 1900 y cuanto una carga del kit carga y juega?


Buenas

yo tengo 2 pares de baterias de 2500 mAh y me duran 30 horas cada par. [risita]

Saludos
Nada mal, porque no es lo mismo tener que abrir el mando cada 2 días o cada 6 o 7. Muchas gracias.
jmjayme escribió:Nada mal, porque no es lo mismo tener que abrir el mando cada 2 días o cada 6 o 7. Muchas gracias.


Ya te digo yo que no las gastas en 2 dias, si 2500mA duran 30h, las mias de 1900mA serian casi 23h, no las he contado pero duran mucho y no son las eneloop son las panasonic Accu, las que vendian en el mercadona.

Yo tambien pensaba que iba a ser un coñazo lo de cambiar las pilas pero en cuanto lo pruebas te das cuenta que tardas 30 segundos y te olvidas. Bastante mas comodo que jugar con el cable conectado para que se cargue el mando.
Qué pilas me recomendáis y donde compararlas?
Prefiero que cuanta más capacidad tengan de carga, mejor.

Salu2
rovice escribió:Qué pilas me recomendáis y donde compararlas?
Prefiero que cuanta más capacidad tengan de carga, mejor.

Salu2


Ahora que es lo que utilizas y cuanto te dura?

Aqui todo el mundo habla bien de las panasonic eneloop, yo solo he probado las panasonic accu.
Gartxia escribió:
rovice escribió:Qué pilas me recomendáis y donde compararlas?
Prefiero que cuanta más capacidad tengan de carga, mejor.

Salu2


Ahora que es lo que utilizas y cuanto te dura?

Aqui todo el mundo habla bien de las panasonic eneloop, yo solo he probado las panasonic accu.


Ahora uso el carga y juega pero me dura muy poco la batería, sobre todo con los cascos enchufados al mando...
Antes tuve unas pilas y me duraban más, pero se me fueron degradando y apenas duran ya...

Salu2
Panasonic del Mercadona, no son excesivamente caras, traen el cargador para las 4 y van francamente bien.
Salu2
seamorgan escribió:Panasonic del Mercadona, no son excesivamente caras, traen el cargador para las 4 y van francamente bien.
Salu2


Ya dijeron que esas ya no las venden, son las que yo tengo desde hace 3 años y duran muchisimo, son 1900 mAh. Ahora deben de tener unas "PREMIO", yo hace mucho que no voy por alli pero igual en algun mercadona todavia hay panasonic.

@rovice Yo te recomendaria las panasonic del mercadona si las encuentras, costaban 15€ con cargador pero como dudo que las puedas encontrar vete a por unas panasonic eneloop en amazon valen 20-25€ con cargador.

Mira a ver si las pilas que tenias eran Ni-MH puede que el cargador te valga, si eran de otro tipo mejor no uses ese cargador. Ni-MH es el tipo de pilas que venden ahora y la verdad que van de maravilla.

1900 mAh https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... =cmprd2-21

2500 mAh https://www.amazon.es/Cargador-Panasoni ... ics&sr=1-2
Yo aconsejaría las de 1.900 mAh, las de 2.500 son para dispositivos con una demanda más alta de energía, y soportan muchos menos ciclos de carga. Yo tengo algunas Eneloop de 1.900 mAh que ya usaba en los mandos de la 360.
Pues estoy rebuscando todos los hilos sobre el tema. Creo que ire por pilas. Pero no tengo claro cual son minimamente necesarias para los mandos series s . En la web de xbox solo pone LR6 ALCALINAS. El ultimo post recomienda de 1.900 mAh mejor. ¿Algo mas a tener en cuenta en mayo de 2021? No sabia que zampaban tantas pilas los mandos. Alguien puso que usaba el cargador y pilas del metadona ( pero creo que no es el mismo que tienen a la venta ahora).

Si alguien ha comprado uno recientemente estaria sumamente agradecida con la información...se me va la vida investigando cosas...
@Rusla Las buenas son las Eneloop, la última noticia que tengo y creo que anda por el hilo, es que las pilas recargables de Ikea son eneloop también.

Lo importante es que sean baterías pre-cargadas listas para usar, eso significa que no se desgastan solas. Hay otras de NiMH, las antiguas que no sé si seguirán vendiendo, que las uses o no se descargan.
Puff si es que no puedo ir a ikea comunidad cerrada. Y no me gustaría gastar mucho en eso. Necesito como mínimo 8 pilas y un cargador. Mas que nada porque te pones a sumar pasta y se te va.. que acabo de pillar un disco duro. Osea lo mas barato decente que existe? Ahora miro el ikea online pero los gastos de envío no son muy baratos ni son nada rápidos con los envíos. Las que dices 4 ya son 24 euros.. Gracias por la ayuda.

EDITO: Las de ikea salen muy bien de precio. Pero por alguna razón desconocida no las envían a mi ciudad. La página de ikea es un asco grande jajja.
@mocelet :-? Las pre-cargadas son NiMH que yo sepa.

@Rusla Te digo lo mismo que puse arriba, aunque veo que estan algo mas caras. Yo creo que cualquiera de 1900 mAh Ni-MH iran bien. Si quieres ir a lo seguro https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... =cmprd2-21

P.D: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... 4XY7V&th=1

https://www.amazon.es/dp/B083XRF5K9/ref ... s9dHJ1ZQ==

Gartxia escribió:
seamorgan escribió:Panasonic del Mercadona, no son excesivamente caras, traen el cargador para las 4 y van francamente bien.
Salu2


Ya dijeron que esas ya no las venden, son las que yo tengo desde hace 3 años y duran muchisimo, son 1900 mAh. Ahora deben de tener unas "PREMIO", yo hace mucho que no voy por alli pero igual en algun mercadona todavia hay panasonic.

@rovice Yo te recomendaria las panasonic del mercadona si las encuentras, costaban 15€ con cargador pero como dudo que las puedas encontrar vete a por unas panasonic eneloop en amazon valen 20-25€ con cargador.

Mira a ver si las pilas que tenias eran Ni-MH puede que el cargador te valga, si eran de otro tipo mejor no uses ese cargador. Ni-MH es el tipo de pilas que venden ahora y la verdad que van de maravilla.

1900 mAh https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... =cmprd2-21

2500 mAh https://www.amazon.es/Cargador-Panasoni ... ics&sr=1-2
68 euros solo en pilas mas cargador casi sale mas barato dos baterias originales de xbox... Se me va de presupuesto. :-?
Gartxia escribió:@mocelet :-? Las pre-cargadas son NiMH que yo sepa.


Claro, por eso digo que hay otras de NiMH que no vienen precargadas, y de esas hay que huir supuesto que sigan vendiéndolas.
@Rusla Pero donde estas mirando? mira los enlaces que acabo de poner arriba. 8 pilas eneloop + cargador 53,48€ y antes costaban menos, asi que puede que las encuentres mas baratas.
@Gartxia Jajajja por algúna razon el enlace bueno no me habia salido. Esa es la primera opción que me daba Amazon pero no sabia si valdrian. Pues si vale, ese kit. Ajudicado. Muchísimas gracias. 8 pilas y cargador. Que la vida te sea favorable por ahorrarme otro calentamiento de cabeza. Mill gracias.

19 euros el kit completo de los tres que me has puesto Este TOP
Es que los he ido añadiendo poco a poco, pero bueno, las buenas son las eneloop. Las otras nos lo tendras que contar tu. No se porque no funciona el enlace, a ver este https://www.amazon.es/dp/B083XRF5K9/ref ... s9dHJ1ZQ==

Nada que no hay manera, copiar y pegar en el navegador que asi si funciona.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5