Pilas recargables VS baterías, qué preferís?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cómo prefieres alimentar vuestros mandos?
5%
22
58%
242
28%
118
6%
25
3%
13
Hay 420 votos.
Wizher escribió:Compré las pilas recargables la pasada generación para usarlas tanto para la 360 como para la wii (en realidad más para la wii porque devorabamos las del mercadona).
Se terminó la pasada generación, se va a terminar la actual generación y sigo teniendo las mismas pilas desde entonces. Y lo mejor, estas pilas me duran más que las baterías del ds4, pero con muchisima diferencia.
Cuando te quedas sin pilas, le pones otras y a seguir jugando. Ni cables, ni alargadores, ni cargadores de móvil, ni necesidad de tener dos mandos para que uno cargue mientras juegas con otro...

Indudablemente las pilas recargables.

Si a alguien le interesa, son las pilas eneloop y el cargador el bc 700. La mejor compra.

Por aquí otro con la misma configuración, las compré para una cámara profesional, pille una oferta de ocho eneloop de colores y el bc-700 que también costó poco.

Muy contento, las pilas han rulado por la cámara, mandos de 360, one, teclado y ratón inalámbrico y siguen durando lo que no está escrito.

En respuesta a @Zardoz2000, yo desde hace años y tras joder routers y algún que otro hd externo en mudanzas, ya siempre les pongo una etiqueta por debajo a los transformadores con el dispositivo al que corresponden, mano de santo ;)
He votado por las baterías intercambiables...tengo 3 kits carga y juega alimentando 2 pads y un elite V1 y hasta la fecha...toco madera...perfectos...además que duran más que la batería interna de cualquier DS4 V2...
@LepucK es que de hecho, la configuración de esas pilas más cargador la saque de un foro de fotografía que las recomendaban mucho. ;)
@Zardoz2000 la verdad que no tengo ni idea compañero, no te sabría decir.
¿El cargador es importante? En pilas ya he visto que eneloop, pero no se si se puede usar algún cargador marca Amazon por ejemplo con ellas o puede ser perjudicial
@BigBoss_ Si sueles ir al mercadona, junto a las cajas hay un cargador panasonic + 4 pilas por 15€. Es de lo mas sencillo pero funcona de maravilla. No se si todavia lo venden yo lo pille hace 3 años.
Yo recomiendo pilas con cargador original powerex.

Son buenas y su cargador es ultra rápido, en poco más de una hora ya están listas.

https://www.powerex.es/cargadores/
Lammothh escribió:Yo recomiendo pilas con cargador original powerex.

Son buenas y su cargador es ultra rápido, en poco más de una hora ya están listas.

https://www.powerex.es/cargadores/

Tiene buena pinta [oki]

Yo compré uno muy parecido en la época de la 360: Technoline y pilas eneloop 2100 y aún sigo con él y ellas (Cargador y pilas). Me duran mucho tiempo. De todas formas me arrepiento de no haber pillado las eneloop 2500, cuanto más duren mejor [+risas]

Creo que las eneloop 2100 ponía para 1800 recargas y las 2500 para 500 recargas. Es una pasada para uso en consola. 1800 recargas... En la vida llegaré a eso [carcajad]

Es cierto que si quieres en poco más de 1 hora las tienes cargadas, eso sí y en mi caso el proceso de carga las pilas se calientan una barbaridad. Se supone que sufren más y acortas su vida útil. Recomiendan ciclos más altos.
Gartxia escribió:@BigBoss_ Si sueles ir al mercadona, junto a las cajas hay un cargador panasonic + 4 pilas por 15€. Es de lo mas sencillo pero funcona de maravilla. No se si todavia lo venden yo lo pille hace 3 años.

El que hay ahora es otra marca que no me suena de nada
Una gran noticia para quien no quiere saber nada de la obsolescencia programada y productos que se autodestruyen con el tiempo: no solo los mandos de Series X/S funcionarán con AA pese al mal precedente del Elite 2, el nuevo mando de Amazon Luna también funciona con baterías AA.

El Switch Pro usa batería integrada, pero al menos es la misma batería de litio que usan para todos sus productos y cambiarla es quitar un tornillo, sacar la que se haya estropeado y poner una nueva. Lleva receptáculo de batería y todo. Una delicia.

El mando de Stadia por ejemplo es todo lo contrario, además de ser casi imposible de abrir por su diseño sin tornillos y pestañas enormes, hay que desmontar todo para llegar a la batería, y suerte encontrando un repuesto, que no existen porque Google no los proporciona y cualquiera se fía de meter una "sin marca".

Sigo usando las mismas baterías recargables uniross que con la Xbox 360, es una maravilla. Si dijeras que duran poco, pero los mandos de Xbox duran horas y horas y horas con un par de AA recargables.
@BigBoss_ Ya he visto que es marca PREMIO [qmparto] pero tampoco te digo que no te vayan hacer el servicio. Para evitar problemas mejor comprar el cargador con las pilas, asi te aseguras de sea el cargador correcto para ese tipo de pilas. Sin tener mucha idea creo que las pilas buenas actualmente son las Ni-MH. El cargador por lo menos que te especifique que vale para ese tipo de pilas.
Gartxia escribió:@BigBoss_ Si sueles ir al mercadona, junto a las cajas hay un cargador panasonic + 4 pilas por 15€. Es de lo mas sencillo pero funcona de maravilla. No se si todavia lo venden yo lo pille hace 3 años.

Esas he estado usando yo desde hace muchísimo tiempo y van fenomenal. En algún Mercadona de mi zona aún tienen el Panasonic, pero es verdad que en otros he visto que la marca ya no es la misma aunque estuche, color y lo demás es idéntico al Panasonic.
Salu2
@seamorgan Tiene pinta de que solo le han cambiado el envoltorio pero vete a saber: Esta claro que PREMIO es solo la marca que le han puesto y tiene que haber algun fabricante de pilas detras.
Soy de pilas recargables

Tengo 4 que ya estuvieron en la 360 y ahí siguen perfectas con la one X

Saludos
Carga y juega oficial de microsoft me parece la mejor opción. Los de la época de 360 eran una ruina e iban fatal, pero los de one parece que han salido bien.

Llevo con uno desde hace 4 años y más o menos unas 30h de vicio con cada carga. Y hace poco compré otro por 15 euros de oferta reservado para series x.
Yo simplemente compre estas baratas de Amazon y me salieron muy buenas me duran bastante:

Pilas amazon
LostsoulDark escribió:Yo simplemente compre estas baratas de Amazon y me salieron muy buenas me duran bastante:

Pilas amazon

Supongo que no las comprastes a 219$ como indica el enlace [qmparto]
Gartxia escribió:
LostsoulDark escribió:Yo simplemente compre estas baratas de Amazon y me salieron muy buenas me duran bastante:

Pilas amazon

Lo que pasa que yo soy de México y son $219 devaluados pesos mexicanos que son como 10.2 USD son muy baratas, yo creo que esta marca si la vende Amazon en España por eso me atreví a recomendarlas.
Otro por aqui con pilas recargables, concretamente con dos juegos de eneloops que voy rotando conforme se van acabando, y encantado de la vida

Salu2!
LostsoulDark escribió:
Gartxia escribió:

Pilas amazon

Lo que pasa que yo soy de México y son $219 devaluados pesos mexicanos que son como 10.2 USD son muy baratas, yo creo que esta marca si la vende Amazon en España por eso me atreví a recomendarlas.

A vale, estaba flipando con amazon. Si, en España tambien las venden y no son caras, esta bien saber que funcionan bien. [beer]
¿En cuanto a duración qué será mejor? Tengo carga y juega de Xbox One, y para Series X no se si pillar otro kit, o pasarme a pilas recargables. Tengo vistas estas https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... KTJT&psc=1
BigBoss_ escribió:¿En cuanto a duración qué será mejor? Tengo carga y juega de Xbox One, y para Series X no se si pillar otro kit, o pasarme a pilas recargables. Tengo vistas estas https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... KTJT&psc=1

Muy buenas pilas, las llevo usando desde hace más de 10 años en Xbox 360, Wii, Wii U y Xbox One y van de maravilla.

El cargador oficial lo tengo porque en una ocasión encontré ese mismo pack que enlazas en una oferta irresistible, pero siempre he utilizado un cargador rápido que las deja listas en unas dos horas.
BigBoss_ escribió:¿En cuanto a duración qué será mejor? Tengo carga y juega de Xbox One, y para Series X no se si pillar otro kit, o pasarme a pilas recargables. Tengo vistas estas https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/?co ... KTJT&psc=1

Yo creo que las pilas duran mas pero tambien tardan mas en cargarse.
Para mi el punto a favor de las pilas es que se cargan en una fuente externa, no enchufando el mando.
@BigBoss_ Como dice @Tilacino esa es su mayor ventaja, yo tenia mis dudas cuando compre la one x y ahora no cambio las pilas por nada. Ademas duran muchisimo y eso que las mias no son eneloop son las panasonic que vendian en el mercadona tambien de 1900mA.
172 respuestas
1, 2, 3, 4