RDR2 Online

El caballo árabe es posible conseguirlo por el mundo o ya se han encargado de hacerlo desaparecer como todo lo de valor?
Si hay alguien para jugar que me quiera agregar perfecto, al online he jugado poco porque estoy solo y me aburro, pero al modo historia lo tengo casi terminado XD
Estoy hasta las pelotas del tema del campamento de gastarme un pastón y que se buguee y desaparezca. como no arrelglen esa mierda me parece que voy a ir dejando de jugar a esto
jesus1 escribió:El caballo árabe es posible conseguirlo por el mundo o ya se han encargado de hacerlo desaparecer como todo lo de valor?


Olvidate de pillar nada "gratis"....si quieres el arabe, lo tienes que pagar...el negro cuesta 42 lingotes y necesitas tener nivel 70....y el blanco, se puede comprar con dolares, y necesitas menos nivel creo, pero preparaté para echarle unas cuantas horas de money grinding...para cualquiera de los dos...
Os ha pasado que de repente se buguean las texturas y tu caballo muere y apareces en un sitio lleno de jugadores y no te puedes mover? es un tipo de hack?
buenas noches...
llevo más de 3 meses que no puedo jugar online, me sale un error con los servidores de rockstar... y no soy un jugador problematico por lo que entiendo que no debo estar baneado...
alguien me puede echar un cable? :-?
Que desaparezca la destilería es un fallo? Espero que no haya que pagar 250$ porque te la quitan del mapa...
@jesus1 Cambia de sesión y se soluciona. A veces pasa que entras y no está la destilería
Alguien sabe porqué en las series de tiroteo siempre me matan con un tiro en la cabeza ?
Hola compis me pase el juego hace tiempo y un colega se lo ha pillado hace poco, la duda que tengo es si el online esta bien o no hay nada que hacer??
arzakillo escribió:Hola compis me pase el juego hace tiempo y un colega se lo ha pillado hace poco, la duda que tengo es si el online esta bien o no hay nada que hacer??

Hombre no llega al nivel de GTA, pero tienes misiones tipo historia (no se, unas 10 o 12) más un montón de cosas que hacer, como el rol de cazar recompensas. Esta bastante curioso.
Repito, mucho menos que gta, pero no está mal
si alguien quiere hacer las misiones de cazarecompensas, licorista...ect, ISAACHEREDIA_
...El martes 28 de julio llegará a Red Dead Online una enorme actualización que introducirá un nuevo oficio del Oeste, un rol en el que los jugadores podrán descubrir los secretos de la naturaleza. Además, presentaremos un nuevo pase de forajido, opciones y arreglos solicitados por la comunidad, y mucho más que se podrá descubrir y jugar en los próximos meses.

También estamos trabajando en una actualización de verano de GTA Online, que ofrecerá una divertida mezcla de nuevos contenidos relacionados con la gran variedad de experiencias disponibles en el juego.

Durante este año, los jugadores pueden esperar importantes actualizaciones de ambos juegos, que incluyen expansiones y mejoras para un rol de Red Dead Online, así como la mayor actualización de GTA Online, con un golpe en una ubicación totalmente nueva...


Próximas actualizaciones de GTA Online y Red Dead Online
Es una cagada que le metan actualizaciones a ambos juegos al mismo tiempo...y que luego estén ambos juegos (sobre todo RDO) secos de contenido durante meses...que habrá mucha gente que juegue solo uno, pero para los que nos gustan los dos, es una putada [tomaaa]
...Rastrea, caza y estudia las maravillas del reino animal en el último oficio del Oeste de Red Dead Online: Naturalista. Explora diversas ubicaciones, encuentra nuevos animales legendarios majestuosos y decide si usarás tus descubrimientos para aprender nuevas habilidades o incrementar tus recursos y ganancias materiales.

La consumada ecologista Harriet Davenport busca aventureros amantes de los animales para que la ayuden a buscar especímenes y a mejorar sus amplios conocimientos de la fauna de los cinco estados. Persigue a estas fascinantes criaturas en la naturaleza, sédalas con cuidado para tomar muestras y dáselas a Harriet para recibir una buena recompensa.

En la misión de Harriet para entender y preservar la fauna salvaje se interpone el cazador jubilado Gus Macmillan, que recompensa con generosidad tu talento para la caza. Si prefieres la ropa de calidad fabricada con pieles de animales a la conservación del mundo natural, Gus te ofrecerá distintas opciones según las cosas que le lleves. Sin embargo, si intentas jugar a dos bandos, Harriet no tardará en darse cuenta de que también te dedicas a la caza furtiva...


Red Dead Online: Naturalista ya está disponible


Primeras impresiones del nuevo rol: va a ser el más coñazo de todos. Pero ojalá me equivoque, oye
Se habrán quedado agusto con la nueva profesión....lo que todo el mundo estaba esperando en un juego del Oeste el robar trenes y bancos!!! ahh no espera...que han metido ser naturista...después de un puto año cogiendo plantas y puntas de lanza, ahora a buscar cabras y ciervos... Gracias R* por ponermelo tan fácil a la hora de invertir mi tiempo de juego...

Consumada "ecologista" en la América de 1899....pues si que ha hecho daño la amiga Greta si.... [facepalm] [facepalm]
@NesT Tienes razón compañero, en fin...

Bueno, parece que a partir del nivel 5 ya se vuelve más entretenido el ser un Naturalista, con el desbloqueo de misiones para buscar legendarios y los nuevos eventos del rol. Pero para llegar hasta ahí hay que sudar tinta china...
(mensaje borrado)
Bueno, pues por fin llegué al nivel 20 del nuevo rol, ya puedo dejar tranquilo el negocio del naturalismo... Ahora, a trabajar para Gus sin que me importe lo más mínimo si la señorita se enfada
No ahi huevos de encontrar el cocodrilo legendario... X muchas vueltas k doy
Danikill0 escribió:No ahi huevos de encontrar el cocodrilo legendario... X muchas vueltas k doy

Yo he leído que una vez que matan a un legendario en una sesión no vuelve a aparecer en esta y tendrás que cambiar de sesión hasta dar en una en la que no se lo hayan cargado todavía... El problema es saber si ya lo han matado o no. Una rayada.
robde escribió:
Danikill0 escribió:No ahi huevos de encontrar el cocodrilo legendario... X muchas vueltas k doy

Yo he leído que una vez que matan a un legendario en una sesión no vuelve a aparecer en esta y tendrás que cambiar de sesión hasta dar en una en la que no se lo hayan cargado todavía... El problema es saber si ya lo han matado o no. Una rayada.



Pues vaya movida..... Ir cambiando de server
Alguien para jugar juntos ? Tengo súper poco del online ... apenas e empezado
vicenttoke escribió:Alguien para jugar juntos ? Tengo súper poco del online ... apenas e empezado

hazte con los distintos roles y ve subiendo nivel.
dime tu nick y cuando me conecte te busco.
le he dado bastante a este juego.
Soy novato en el online, he empezado hoy mismo. Si alguien se anima... mi nick es warwol_
Está bugueadísimo ahora mismo. En cada sesión hay entre 3 y 5 jugadores como mucho y te salen eventos aleatorios a cascoporro. Los que vayáis a la búsqueda y captura de animales legendarios, aprovechad ahora antes de que lo arreglen que no vais a tener otra como esta.
Alguien mas le pasa que no le van los servidores del juego? es que llevo ya una semana para conectarme y siempre me da la misma alerta, antes tenia sus errores y bug pero ahora ni me deja conectar
Por si os queréis unir:

INVITACIÓN: https://discordapp.com/invite/pf3wFnG
Imagen

Hay salas con servidores afiliados de ROLEPLAY para PS4.

Es multiplataforma, hay gente de xbox, ps4 y pc pero estamos separados por colores y cada plataforma tiene sus salas.


De todas formas el juego está un poco abandonado y el rol que han puesto no ayuda mucho que digamos.
Hola.

Lo he encontrado por 20 euros y no se si merece la pena.
Lo jugué de salida y no había casi nada, se que han sacado más contenido (lo de la caza, los tesoros) etc pero no se si a la larga se hace aburrido.
Siguen actualizándolo? Se sube lento de nivel?
Nesku escribió:Hola.

Lo he encontrado por 20 euros y no se si merece la pena.
Lo jugué de salida y no había casi nada, se que han sacado más contenido (lo de la caza, los tesoros) etc pero no se si a la larga se hace aburrido.
Siguen actualizándolo? Se sube lento de nivel?

Yo te recomiendo que lo juegues en unos dos años, ahora mismo es un juego a medio hacer y siempre hay movidas de fallos, nos tuvieron durante 5 meses sin animales, desaparecieron literalmente y ahora si entras a una sala no hay jugadores.

Por otro lado, si no te gusta jugar con otra gente y te gustaría probar su contenido ahora es el mejor momento porque funciona todo más o menos pero sin jugadores.


De salida no había NADA, ahora hay mucho pero en realidad sigue habiendo muy poco para el tiempo que ha pasado, pero nada que ver con lo que había cuando lo lanzaron que era nada.
katatsumuri escribió:
Nesku escribió:Hola.

Lo he encontrado por 20 euros y no se si merece la pena.
Lo jugué de salida y no había casi nada, se que han sacado más contenido (lo de la caza, los tesoros) etc pero no se si a la larga se hace aburrido.
Siguen actualizándolo? Se sube lento de nivel?

Yo te recomiendo que lo juegues en unos dos años, ahora mismo es un juego a medio hacer y siempre hay movidas de fallos, nos tuvieron durante 5 meses sin animales, desaparecieron literalmente y ahora si entras a una sala no hay jugadores.

Por otro lado, si no te gusta jugar con otra gente y te gustaría probar su contenido ahora es el mejor momento porque funciona todo más o menos pero sin jugadores.


De salida no había NADA, ahora hay mucho pero en realidad sigue habiendo muy poco para el tiempo que ha pasado, pero nada que ver con lo que había cuando lo lanzaron que era nada.


Si si, yo soy lobo solitario y me gustaría ir a mi rollo.

Una de las cosas por las que no me gustaba cuando salió era que estaba lleno de gente y no te dejaban ir a tu rollo.
@Nesku Rockstar no es muy amiga de hacer contenido online para un jugador, la mayoría de cosas que hace, están orientadas a jugarlas en grupo, algunas se pueden hacer solo medianamente bien (aun que no es lo mismo) y otras ni se pueden hacer solo

Aqui si que es verdad que hay algo mas de contenido para jugar solo, pero aun así, jugar solo no es lo recomendable
Conseguí el hacha de piedra y el revólver de oro en GTA donde están en el RDR 2? Donde voy a por esas armas?
Falcon_23 escribió:Conseguí el hacha de piedra y el revólver de oro en GTA donde están en el RDR 2? Donde voy a por esas armas?

El revólver de oro te lo dan automáticamente al acabar la última misión del primer capítulo. El hacha en cambio se encuentra en una localización específica. Ambas armas son para el modo historia. Aquí te dejo de todas formas el vídeo en el spoiler para conseguir las dos armas en el salvaje oeste
robde escribió:
Falcon_23 escribió:Conseguí el hacha de piedra y el revólver de oro en GTA donde están en el RDR 2? Donde voy a por esas armas?

El revólver de oro te lo dan automáticamente al acabar la última misión del primer capítulo. El hacha en cambio se encuentra en una localización específica. Ambas armas son para el modo historia. Aquí te dejo de todas formas el vídeo en el spoiler para conseguir las dos armas en el salvaje oeste

Gracias Robde
Hola a tod@s, he empezado hace poco en el online y estoy buscando gente para jugar. Mi ID es: AnthonyMore
Lo dejo por si hay alguien interesado. Gracias y un saludo [360º]
Nueva actualización el próximo martes 1 de diciembre de 2020. Ampliación del rol de cazarrecompensas con 10 rangos nuevos, pase de forajido de 100 niveles y más: La Próxima Semana: Expansión Del Rol De Cazarrecompensas

También sale a la venta ese mismo día la versión independiente de Red Dead Online.

EDITO: la actualización que expanderá el rol de cazarrecompensas sale, según Rockstar, La Próxima Semana. Lo de que sea el martes me lo he sacado de la chistera; podría ser cualquier otro día, como el viernes (ya salió un viernes la actualización de Licorista, por ejemplo). Lo que sí es fijo el martes es la versión independiente de Red Dead Online.

EDITO 2: finalmente la actualización sí llegará el próximo martes 1 de diciembre según ha confirmado Rockstar.
(mensaje borrado)
Ronato escribió:Buenas compañeros eolianos. Tengo un grupo pequeño de telegram dedicado a los videojuegos en general donde la mayoría somos sonyers y nos juntamos para echarnos unos vicios(hay varios viciados al rdr2 online). La mayoría somos mayores de 30 pero sois bienvenidos todos, siempre que respetes al prójimo.

https://t.me/joinchat/CatcPE5IJ46sQwpLT8s9Rg

Si no se puede poner enlaces de este tipo en el foro que me avise algún admin sin problema. Gracias

Me viene de lujo, xk juego solo, asi que ahora mismo entro
Nueva actualización ya disponible. Diez rangos más para el rol de Cazarrecompensas para un total de treinta, el Pase de Forajido IV con cien nuevos niveles y poco más: Elite Bounty Hunters Apply Within: The Prestigious Bounty Hunter License Is Available Now

También disponible ya para comprar y descargar la versión independiente de Red Dead Online: Red Dead Online Standalone Now Available
1390 respuestas
124, 25, 26, 27, 28