Microsoft Rewards (Guía en página 1)

kainpower escribió:Una pregunta de novato en compras en la store de MS con el saldo de rewards. Las dos últimas veces que hubo stock de XsX al intentar pagar la compra primero seleccionaba el saldo como medio de pago, para pagar el resto con paypal/tarjeta, pero no me salia la resta por ningun sitio. No se si fue fallo porque no quedaba stock [noop] o porque algo estaba haciendo mal. La cosa es que la proxima tanda de stock no quiero que me pase de nuevo, por eso os pregunto si hay algun procedimiento para hacerlo correcto o algo asi. Gracias.


Microsoft no cobra hasta que no te envían el producto, por lo que hasta que no te cobren no te restarán nada.... ni saldo ni dinero.

Cuando te cobren, tirará de TODO lo que tengas en el monedero y lo que falte te lo descontarán de la tarjeta/paypal.

@N-N siempre es bueno recordarlo [jaja]
Yui Shojei escribió:
N-N escribió:@InQuisid0R

Si, lo sé. Pero podría haber pillado una XsX hace poco cuando hubo stock en la Store y no lo hice por no tener los puntos canjeados.

Así que cruzaré los dedos para poder pillarla ahora en Diciembre y, si no, pues espero que de aquí a Marzo haya stock.

Aún así, muchas gracias por el aviso.


Podías haber metido 5€ en el saldo, haber echo la compra con saldo y tarjeta/paypal de respaldo y luego tranquilamente ir canjeando poco a poco el resto de puntos por saldo. Ya que cuando te cobrasen (que lo hacen cuando la mandan, un día después mínimo), tiran primero del saldo que tengas acumulado en ese momento y lo que falte del modo de respaldo.

No tengo claro eso al 100%. Yo tengo entendido que cuando haces la reserva, se hace con el saldo actual de la cuenta y el resto con el otro pago (tarjeta de crédito o paypal). Según han consultado otros foreros, no se puede cambiar el método de pago una vez hecho el pedido. En Support les han dicho que cancelen la reserva y hagan otro pedido.

Lo único que se me ocurre, es que eso sea únicamente para gente que no tenía saldo en el momento de la reserva y entonces el método de pago es único, ya sea tarjeta o paypal.

Si es así, perfecto, tengo unos euros de saldo por las compras de esta semana que me han sobrado de la tarjeta de los 45€. Podría hacer la jugada que tú dices y vender la One X en el Game por tarjetas de Amazon o de Microsoft.

Un saludo
Respecto al tema del pago, yo cuento mi experiencia y es que justo en el momento de la compra no me usó el saldo de los puntos Rewards, a pesar de yo indicarlo y tener captura de ello, y la única opción fue cancelar y volver a hacer el pedido. No lo hice y se me cobró todo de PayPal, aunque tardó varios días, pero la orden de cobro fue inmediata.

Luego compré otra, ya que quería gastar los casi 200 euros que tenía de Rewards antes de que me caducaran y la anterior se la iba a quedar un conocido, que andaba detrás de una y aprovechamos la situación.

Esa vez sí pude usar los puntos y tanto ellos como el dinero de la tarjeta se cobraron inmediatamente, aunque no sé mandó hasta el día siguiente.

Yo personalmente no me arriesgaba a hacer la compra con 5 euros de saldo y luego añadir más via Rewards porque no estoy seguro de que eso funcionase.

No es una reserva, sino una compra directa, y no funcionan igual ambas situaciones.
N-N escribió:Bueno, pues acabo de canjear los puntos de Rewards por tarjetas con saldo de Microsoft.

Ahora sólo queda esperar a que repongan stock de XsX en la web de Microsoft XD


Recuerda que puedes gastar esos puntos rewards/saldo que tengas en la cuenta, tambien en la Microsoft Store Europea, como la Italiana, Francesa....

Que no te pase como a mí, que dejé escapar la primera tanda de stock que hubo en la de Italia hace 2 semanas porque creía que solo valdrían para la Española.

Por suerte a inicios de la semana pasada volvieron a tener stock en la Italiana y ahí si gasté ya todo lo que tenía en saldo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Y ya tengo mi Series X en casita [amor]

Al instante de realizar la compra te quitan todo el saldo que tengas en el monedero (si has elegido ésta opción claro).

Suerte [beer]
shampy escribió:
N-N escribió:Bueno, pues acabo de canjear los puntos de Rewards por tarjetas con saldo de Microsoft.

Ahora sólo queda esperar a que repongan stock de XsX en la web de Microsoft XD


Recuerda que puedes gastar esos puntos rewards/saldo que tengas en la cuenta, tambien en la Microsoft Store Europea, como la Italiana, Francesa....

Que no te pase como a mí, que dejé escapar la primera tanda de stock que hubo en la de Italia hace 2 semanas porque creía que solo valdrían para la Española.

Por suerte a inicios de la semana pasada volvieron a tener stock en la Italiana y ahí si gasté ya todo lo que tenía en saldo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Y ya tengo mi Series X en casita [amor]

Al instante de realizar la compra te quitan todo el saldo que tengas en el monedero (si has elegido ésta opción claro).

Suerte [beer]


Efectivamente, yo también pude usar mi saldo en la store italiana. Y aquí confirma el compañero lo que yo decía arriba, que te quitan el saldo en el momento, no más adelante, por lo cual, yo tendría el saldo canjeado antes de hacer la compra, que dudo que se pueda añadir a posteriori.
@almagu eso que dices que retienen el saldo, es cuando pagas el 100% con saldo sin tener un método de pago de respaldo. Además que yo en ningún momento he dicho nada de cambiar el modo de pago en el proceso.

Le he dicho claramente que al pagar ponga como primer método de pago el saldo y como respaldo paypal/tarjeta.

Habemos muchos que en la reserva de la consola, entre la reserva y el día de confirmación seguimos metiendo saldo en el monedero, y el día de envio fue descontado el total que había en el monedero en ese día, no en el día de la reserva.

@Jotun666 @shampy entonces lo que yo digo es solo en reservas y no en compra de algo que ya tienen a la venta. @N-N ya sabes, tienes que meter todo el saldo del tirón [facepalm]
Yui Shojei escribió:@almagu eso que dices que retienen el saldo, es cuando pagas el 100% con saldo sin tener un método de pago de respaldo. Además que yo en ningún momento he dicho nada de cambiar el modo de pago en el proceso.

Le he dicho claramente que al pagar ponga como primer método de pago el saldo y como respaldo paypal/tarjeta.

Habemos muchos que en la reserva de la consola, entre la reserva y el día de confirmación seguimos metiendo saldo en el monedero, y el día de envio fue descontado el total que había en el monedero en ese día, no en el día de la reserva.


Pero es que no es lo mismo una reserva que una compra.

Yo no pagué el 100% con saldo y me lo quitaron todo al instante, repito, comprando, no reservando y lo que se puede hacer ahora es comprar, no reservar.

Le estás recomendando que haga la compra con 5 € de saldo y que luego meta el resto, y posiblemente lo que meta extra no se lo descuenten, ya que el pago se hace al efectuar la compra, como estamos comentando.
@Yui Shojei @Jotun666 Es que seguramente eso de que podías añadir más saldo aún habiendo completado ya el pedido era por ser Reserva.
Que como hasta que no la mandan (días antes vaya) no te descuentan de la tarjeta (del saldo sí), pues se podría ir añadiendo saldo justo hasta que no estuviesen a punto del envio, ya que entonces si habrían hecho el cargo en tarjeta por la diferencia.

Digo yo, es la explicación mas lógica que veo.

En periodo de no reservas (ahora vaya :p ), pues cuando finalizas compra, como la van a enviar casi instantaneamente, echan ya mano de todo lo que esté en ese momento a su alcance hasta completar el total del pago :p
Aclarado. Gracias a todos.
@almagu @shampy @Jotun666 @Yui Shojei

Gracias por las aclaraciones, ahora sólo queda que aviseis cuando haya stock en alguna Store de MS XD

Iré mirando por las Stores de España, Italia, Francia y Alemania a ver si hay suerte.
El moderador todavía sin consola y @Yui Shojei cometiendo un error por primera vez en años. Este foro se va al garete.
leppard escribió:El moderador todavía sin consola y @Yui Shojei cometiendo un error por primera vez en años. Este foro se va al garete.


Llevo cometiendo errores desde que tengo uso de razón, pero como tengo la mala manía de disculparme en el 80% de las veces(creo) , pasa desapercibido [fiu]
Yui Shojei escribió:
leppard escribió:El moderador todavía sin consola y @Yui Shojei cometiendo un error por primera vez en años. Este foro se va al garete.


Llevo cometiendo errores desde que tengo uso de razón, pero como tengo la mala manía de disculparme en el 80% de las veces(creo) , pasa desapercibido [fiu]


Mis palabras no iban por comentar que habías cometido un error, sino porque no lo cometiera @N-N o quien leyera esto al pagar/canjear los puntos Rewards, ya que las reservas parecen funcionar distintas a los pagos.

Yo intentaría tener el saldo preparado porque hay goteo de consolas y porque supongo que para navidades debería entrar algo más de stock. Aún así entiendo el "miedo" a canjear y que ese dinero haya que gastarlo en algo distinto a la Series X, porque mi plan fue ese desde el principio y me acojoné cuando no los pude usar en la primera compra, pensando que iba a tener que gastar en mandos o qué sé yo...
Perdonad, y me siento mal preguntado cuando sé que lo habéis aclarado pero yo no me he enterado. Es mi primera compra en la Store de Microsoft y tengo dudas. Yo tengo ya 500 euros de saldo, a base de tarjetas prepago de 50, en mi cuenta de Microsoft. Cuando haya, algún día será stock, y pueda comprarla cuales son los pasos a seguir? Leyendo no me han quedado claro con la mezcla de reservas y compras.


Un saludo y gracias
@SCM_MURCIA Para no desvirtuar más el hilo mejor pregunta eso aquí hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073 , aunque respondiendo rápido a una de tus dudas, como la consola ha salido ya a la venta oficialmente, ya no existen las reservas de ella en la Store sino que se compra directamente (cuando sale stock disponible, claro) ;)
@Jotun666 toma ambos comentarios como una broma al asunto [oki]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 toma ambos comentarios como una broma al asunto [oki]


Ok, simplemente lo decía porque no se pilla el tono muchas veces y no quiero que parezca que lo decía para "llevarte la contraria" o buscar fallos, sino para que los posibles compradores con saldo de Rewards no la liasen [+risas]
SCM_MURCIA escribió:Perdonad, y me siento mal preguntado cuando sé que lo habéis aclarado pero yo no me he enterado. Es mi primera compra en la Store de Microsoft y tengo dudas. Yo tengo ya 500 euros de saldo, a base de tarjetas prepago de 50, en mi cuenta de Microsoft. Cuando haya, algún día será stock, y pueda comprarla cuales son los pasos a seguir? Leyendo no me han quedado claro con la mezcla de reservas y compras.


Un saludo y gracias

Si tienes los 500 ya no vas a tener ningún problema, al ir a comprar tirara de tu saldo como método de pago y a correr
Seguimos sin GPU de 1 mes para canjear por 12000 puntos.... tiene pinta que lo han retirado y solo dejan el de 3 meses por 35.000.

Alguien tiene confirmación de que no sea un error y lo hayan retirado del programa?
Han quitado ya los retos del mes??? No me salen ni diarios hoy.
fuji escribió:Han quitado ya los retos del mes??? No me salen ni diarios hoy.


Creo que a las 18:00 se actualizan.
javitronik escribió:
fuji escribió:Han quitado ya los retos del mes??? No me salen ni diarios hoy.


Creo que a las 18:00 se actualizan.

Hoy es último dia de mes [rtfm]
HKTR2 escribió:
javitronik escribió:
fuji escribió:Han quitado ya los retos del mes??? No me salen ni diarios hoy.


Creo que a las 18:00 se actualizan.

Hoy es último dia de mes [rtfm]


Po zí... [+risas]
Por eso, a las 18:00 no han salido nuevos, es normal por ser ultimo dia de mes?
fuji escribió:Han quitado ya los retos del mes??? No me salen ni diarios hoy.

lo que han quitado son los 120 del buscador en el móvil y ahora son 60
Sí, el último lunes nunca hay retos diarios. Mañana tendremos todos los nuevos, semanales y mensuales, aparte de volver a tener los diarios de nuevo.
Mr_Children escribió:
fuji escribió:Han quitado ya los retos del mes??? No me salen ni diarios hoy.

lo que han quitado son los 120 del buscador en el móvil y ahora son 60



Eso es normal creo, cambia de 120 a 60 cuando llevas un mes creo, yo llevo con los 60 un mes ya.


@Jotun666 mierda no lo sabia y me deje 2 retos pendientes...pa otra vez lo se, gracias!
fuji escribió: @Jotun666 mierda no lo sabia y me deje 2 retos pendientes...pa otra vez lo se, gracias!


Yo prefiero "que me sobren" e intento no saltarlos nunca, porque además desde la aplicación de Game Pass haces el de entrar en ella pero también inicias cualquier juego en Xcloud y ya tienes el otro. Es cómodo y sencillo.
A mi me han bajado de los 102 a 90 en las búsquedas de PC.
90 y 60 es lo normal en las búsquedas en PC y móvil respectivamente (con bonificación de 12 puntos si usamos Edge). Todo lo demás son promociones puntuales que se acaban al pasar un tiempo, tenedlo en cuenta.
Rewards complemento extension para firefox ?
Jotun666 escribió:90 y 60 es lo normal en las búsquedas en PC y móvil respectivamente (con bonificación de 12 puntos si usamos Edge). Todo lo demás son promociones puntuales que se acaban al pasar un tiempo, tenedlo en cuenta.


Tomo apuntes... [oki]

;)

Saludos!!!
@Jotun666 siempre lo he dicho, si me tenéis que corregir bienvenido sea. A mi a veces tb se me lía la info en la cabeza y digo cosas que no son [oki]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 siempre lo he dicho, si me tenéis que corregir bienvenido sea. A mi a veces tb se me lía la info en la cabeza y digo cosas que no son [oki]


Estupendo, siempre es bueno saberlo, que hay gente que se molesta si se les corrige (educadamente, por supuesto). Un saludo!

@fernanwall , mira en los mensajes de esta página.
fernanwall escribió:Hoy no hay diarias??


El día último del mes tengo entendido que no hay tareas
Adse10 escribió:
fernanwall escribió:Hoy no hay diarias??


El día último del mes tengo entendido que no hay tareas

Así es.
Selui escribió:Seguimos sin GPU de 1 mes para canjear por 12000 puntos.... tiene pinta que lo han retirado y solo dejan el de 3 meses por 35.000.

Alguien tiene confirmación de que no sea un error y lo hayan retirado del programa?


Yo lo que puedo aportar es que si ya tienes Game pass ultimate, sale más rentable que cojas 3 meses de Gold por 15000 puntos, ya que se convierten en 50 días de Game Pass ultimate.
MARTIN_LAW escribió:
Selui escribió:Seguimos sin GPU de 1 mes para canjear por 12000 puntos.... tiene pinta que lo han retirado y solo dejan el de 3 meses por 35.000.

Alguien tiene confirmación de que no sea un error y lo hayan retirado del programa?


Yo lo que puedo aportar es que si ya tienes Game pass ultimate, sale más rentable que cojas 3 meses de Gold por 15000 puntos, ya que se convierten en 50 días de Game Pass ultimate.


Exacto, sale mejor los 3 meses de gold que son 50 días. Una pregunta, ¿los logros de los juegos de 360 valen para entregar el logro diario?
Red_Night escribió:
MARTIN_LAW escribió:
Selui escribió:Seguimos sin GPU de 1 mes para canjear por 12000 puntos.... tiene pinta que lo han retirado y solo dejan el de 3 meses por 35.000.

Alguien tiene confirmación de que no sea un error y lo hayan retirado del programa?


Yo lo que puedo aportar es que si ya tienes Game pass ultimate, sale más rentable que cojas 3 meses de Gold por 15000 puntos, ya que se convierten en 50 días de Game Pass ultimate.


Exacto, sale mejor los 3 meses de gold que son 50 días. Una pregunta, ¿los logros de los juegos de 360 valen para entregar el logro diario?

Si sirven,también los de Win10
Han puesto el tesoro semanal [oki] .
tloztpwii escribió:Han puesto el tesoro semanal [oki] .


[oki]
Duda: he visto que muchos habláis de grandes cantidades de euros en saldo, ¿esto es porque acabáis de canjear vuestros rewards esperando realizar compra pronto?¿o porque vais acumulándolos poco a poco?

Es que me suena que no si se canjean los rewards el saldo tiene fecha de caducidad, ¿es así?
Loserkid escribió:Duda: he visto que muchos habláis de grandes cantidades de euros en saldo, ¿esto es porque acabáis de canjear vuestros rewards esperando realizar compra pronto?¿o porque vais acumulándolos poco a poco?

Es que me suena que no si se canjean los rewards el saldo tiene fecha de caducidad, ¿es así?


Efectivamente, para canjearlos no hay caducidad pero una vez canjeado en saldo caduca a los 3 meses
Loserkid escribió:Duda: he visto que muchos habláis de grandes cantidades de euros en saldo, ¿esto es porque acabáis de canjear vuestros rewards esperando realizar compra pronto?¿o porque vais acumulándolos poco a poco?

Es que me suena que no si se canjean los rewards el saldo tiene fecha de caducidad, ¿es así?


Yo he ido acumulando los puntos durante más de un año y cuando ha salido la series X los he canjeado todos de golpe para usarlos en ella.

Los puntos no caducan (sólo si no ganas ninguno en más de un año, pero eso es casi imposible), pero, como dice @fernanwall , una vez canjeados en saldo, ese dinero tiene 3 meses de caducidad.
En cuanto a como conseguir game pass ultímate barato yo compre un año de Ea play que lo convierten en 4 meses de ultímate por 21€.
Team99 escribió:En cuanto a como conseguir game pass ultímate barato yo compre un año de Ea play que lo convierten en 4 meses de ultímate por 21€.


Compañero, este hilo es para los Rewards, creo que te has confundido ;)
Nueva Tarjeta Feliz Navidad.

Tenemos hasta el 26 de Diciembre. 150 puntos.
Pregunta, quiero pillarme este mes de game pass, lo pillo ya o me espero mañana que ya estarán las tareas?
42079 respuestas